¿La Wii está definitivamente muerta?

1, 2, 3, 4, 510
si , cuando saquen lo ultimo bueno que queda sera una consola historica ya
BishopIAF escribió:La Wii lleva muerta bastante tiempo. La salida de la WiiU solo lo va a hacer oficial.


+1

A eso sumale que Nintendo siempre mata a sus consolas antes de tiempo, Wii lleva agonizando durante mucho tiempo, y es una pena porque la de vida que le podrían haber dado.

A ratos pienso que hasta Gamecube, en su total, tuvo mejor catalogo que Wii.
Coincido en algunas cosas y discrepo en otras.

Nintendo siempre mata sus consolas antes de tiempo (tienen una esperanza de vida más corta que sus competidoras.

Wii U solo hace oficial la muerte de wii que llevaba en coma 2 años.

No coincido en decir que gc tiene mejor catalogo que wii, wi ha tenido muchisimos jeugos de nintendo (3 mario, 2 zeldas, 2 metroid, 2 kirby, 1 DK)y algunos geniales de thirt (mosnter hunter, okami, muramasa nmh)
En terminos generales...con GC pudimos disfrutar de mucha más variedad en cuanto a las sagas Nintendo. F-Zero o Star Fox han sido los grandes ausentes en Wii.

Zelda TP salió en Gamecube ojo, Wii solo ha tenido un Zelda. En cuanto a Mario...casualmente, GC fue la que "peor" Mario tuvo, y digo "peor" porque Sunshine es un juegazo, pero inferior a las entregas de Wii. Los demás es similar. 2 Metroids también hubieron en GC.

No sé, en cuanto apoyo Third, la cosa ha estado similar (aunque GC gozó de toda la saga RE, y tuvo multis de PS2/XBOX), pero me parece que vimos mejores sagas de Nintendo en GC que en Wii.

No sé, considero que fue mejor Baten Kaitos o Eternal Darkness que Wii Sports o Wii Music (por poner ejemplos de IPs de Nintendo que se estrenaron en cada consola)
compara Baten kaitos con Xenoblade y Eternal darkness con fatal frame 4
Aunque ya anda por ahí, el 19 sale Lego Batman 2 ... algo es algo

Supongo que le quedará mínimo un año de lanzamientos muy espaciados, rollo Playstation 2

Aunque hay muchas ausencias y demasiada morralla yo creo que ha dado un catálogo decente, sin más, que puede justificar perfectamente su compra. Personalmente sigo prefiriendo el catálogo de Gamecube pero Wii me ha dejado un buen sabor de boca
Pues a mi el catalogo de gc no me gustó nada... en wii han sacado mucho mejores jeugos Nintendo y las third
Algunos habéis mencionado el Beat the Beat: Rythym Paradise, pero ¿este juego va a salir en España? Se que va a salir en territorio PAL, ya lo he visto en varias webs inglesas, pero la salida en España parece bastante perdida...
Supongo que saldrá el juego... pero hay que espaciar un monton los lanzamientos para que dé menos impresion de abandono
Con Zelda Skyward y la wii U; la Wii vivira mucho mas os lo aseguro.
Continuen jugando ;)
que tiene la wii U para que la wii viva mas?
dantemugiwara escribió:que tiene la wii U para que la wii viva mas?


Precisamente yo diría lo contrario, al ser la Wii U completamente retrocompatible con Wii (Creo), la Wii ya si que se va a morir del todo. [tomaaa]
En mi caso no, todavía tengo varios juegos por pillarme y otros tantos por desprecintar y acabarme.
Hoy me adjudiqué 3 nuevos más a la pequeña colección, el Wario Land Shake Dimensions, Crash Lucha de Titanes y Mario Party 8.
Veremos a ver, la game cube no duro mucho en las estanterias pero nintendo sabe lo que hace solo hay que mirar que sus juegos no bajan tanto.

Para mi aun le queda pero no mucho
Agon escribió:
dantemugiwara escribió:que tiene la wii U para que la wii viva mas?


Precisamente yo diría lo contrario, al ser la Wii U completamente retrocompatible con Wii (Creo), la Wii ya si que se va a morir del todo. [tomaaa]

En el caso Gamecube la wii le afectó negativamente. Distribuyeron muy pocas unidades de Twilight Princess para Gamecube para así vender más Wiis.
kawaslky escribió:¿La Wii está definitivamente muerta?


¿Alguna vez estuvo viva? ¬_¬
Clyde escribió:
kawaslky escribió:¿La Wii está definitivamente muerta?


¿Alguna vez estuvo viva? ¬_¬


Troll XD
Evil Mask escribió:
Clyde escribió:
kawaslky escribió:¿La Wii está definitivamente muerta?


¿Alguna vez estuvo viva? ¬_¬


Troll XD


Sin quitarte la razón, que me enseñen el certificado de nacimiento o el de defunción. [poraki]
Si lleva 2 años sin respirar (sacar juegos decentes)... yo la daria por muerte ni siquiera le daran un juego de despedida a lo grande como gamecube con TP
Pues yo sigo disfrutando como un perro con ella XD!

Un saludo!
dantemugiwara escribió:Si lleva 2 años sin respirar (sacar juegos decentes)... yo la daria por muerte ni siquiera le daran un juego de despedida a lo grande como gamecube con TP


+1
Además no creo que se piense en sacar juegos para WiiU y otra versión para Wii, porque lo que esperan las desarrolladoras es que todo usuario de Wii se pase a WiiU. DESCANSE EN PAZ
Quizás no tenga una despedida a lo grande, pero el último tirón ha sido bueno, por lo menos en Europa, que ha llegado todo lo mejorcito y queda por llegar el Project Zero 2, que creo que será lo último que veremos en Wii. Lo único que echo en falta es el Earth Seeker en, al menos, inglés.
Yo creo, es más tengo el presentimiento en que algún día se traduzca.. porque cómo me ponga yo a intentar aprender japo con el rosetta, vamos apañaos [+risas]

salu2
Pues yo en breves tendré la Wii, así que al menos disfrutaré de todo lo han sacado estos años XD
Portnoy escribió:Pues yo en breves tendré la Wii, así que al menos disfrutaré de todo lo han sacado estos años XD


acuerdate de pasarte por el hilo de embajadores de conexiones para tener 500 puntos by the face ^^

K gran consola, aunque desfasada me ha dado y me sigue dando grandisimos momentos.
joer...la wii la verdad que ha dado grandísimos momentos (y muchas risas al jugar en grupo) pero para mí que ya le han dado la extremaunción... [buuuaaaa]
yo la seguiré "amortizando" por el bien de mi economía xDD
Y por si habia dudas... Nintendo le ha dado sepultura en el ultimo nintendo direct, ni siqueira anuncian un juego de despedida como tubo gc.

Da muy buena imagen que la consola más exitosa de la historia de Nintendo haya tenido una vida de 4 años(porque 2011 estuvo excaso de juegos, xenoblade, zelda y poco mas y 2012 ya vemos como estamos)
Da que pensar que a pesar de su exito tega una vida mucho mas corta que consolas con menos exito ps360 van por sus sexto año de vida y como minimo llegaran a los 7.

Creo que nintendo tendria que haber apoyado mas a wii estos ultimos años o haber sacado wii U a principios de este año, 2 años de abandono es inaceptable
Hablando del nintendo direct, .... El Kirby 20th anniversary cae sí o sí para mi wii. Pero bueno, también anunciaron el multiplayer del Pikmin 2 para wii, algo que no entiendo, si ese juego llevaba en Wii tiempo ha.
kawaslky escribió:Hablando del nintendo direct, .... El Kirby 20th anniversary cae sí o sí para mi wii. Pero bueno, también anunciaron el multiplayer del Pikmin 2 para wii, algo que no entiendo, si ese juego llevaba en Wii tiempo ha.
La versión Wii de Pikmin 2 salió hace ya tiempo en Europa, pero en América acaba de salir (o está a punto), supongo que para ir abriendo boca para el Pikmin 3 de Wii U.

dantemugiwara escribió:Creo que nintendo tendria que haber apoyado mas a wii estos ultimos años o haber sacado wii U a principios de este año, 2 años de abandono es inaceptable
Si los lanzamientos de los dos últimos años son los de una consola abandonada, ahora mismo firmaba para cuatro años más de "abandono".
Si para ti no es abandono sacar en los ultimos 2 años: xenoblade, zelda SS, last story y pandora... en ps360 casi todos los meses sacan 2 o 3 juegos buenos
dantemugiwara escribió:Si para ti no es abandono sacar en los ultimos 2 años: xenoblade, zelda SS, last story y pandora... en ps360 casi todos los meses sacan 2 o 3 juegos buenos


Claro que sí, y esos 2 o 3 juegos que dices los saca Sony y Microsoft, no?
Que le quiten a esas compañías el apollo third, a ver como de muertas estarían sus consolas.
Además, hay gente que no tiene tiempo y dinero para comprarse 2 o 3 juegos al mes...
Yo tengo Wii desde que salió, nunca me han faltado títulos a los que jugar y es más, aún quiero probar unos cuantos.
dantemugiwara escribió:Si para ti no es abandono sacar en los ultimos 2 años: xenoblade, zelda SS, last story y pandora... en ps360 casi todos los meses sacan 2 o 3 juegos buenos


La lista del 2011-2012 de Nintendo en Wii sería así :

- Mario Sports Mix.
- Kirby Epic Yarn.
- Kirby Adventure.
- Xenoblade.
- Mistery Case Files : The Malgrave Incident.
- Project Zero 2.
- Mario Party 9.
- Zelda Skyward Sword.
- Pokepark 2.
- Pandoras Tower.
- The Last Story.
- Kirby 20 aniversario.
- Rythm Heaven.
- El party game ese raro que solo ha salido en Japón.

Vamos , que algo más de lo que estás comentando. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wii esta muerta, ya no podra camuflarse mas con los mismos juego contandollo varios años seguidos dependiendo cuando salia en jap, usa y pal...yo he llehado a contar el miamo juego en lista de 3 años distintos para engrosarXD


La wii ha terminado con un buen catalogo al final, una magnifica opcion para quien no la tenga
es un catalogo impresionante en 2 años... en navidades de 2010 sacaron mas juegos buenos que en estos 2 años
Edito : Voy a pasar del tema , Dante. [oki]
escalibur009 escribió:La wii ha terminado con un buen catalogo al final, una magnifica opcion para quien no la tenga

+1
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
imaginista escribió:
escalibur009 escribió:La wii ha terminado con un buen catalogo al final, una magnifica opcion para quien no la tenga

+1

Esque es asi, la gente se emepeña en santificar o crucificar...yo ayer vi en MM 3 ps2 vendidas(con la miaXD) y habia juego y demas, pero no se me ocurre defender que ps2 no este muerta como se empeñan algunos

Otros se empeñan en que no tien catalogo, ahi para todos los gustos hoygan
Yo me la acabo de comprar de segunda mano y estoy encantado de la vida. :)

Tengo juegazos de plataformas para un montón de tiempo. [buenazo]

Saludos.
DRaGMaRe escribió:Que le quiten a esas compañías el apollo third, a ver como de muertas estarían sus consolas.

Ese es el punto, que una consola sin apoyo third-party esta casi muerta.

Disfrute mucho algunos juegos de Wii pero la realidad es que comparando catalogos, Wii esta muy defastada si la comparas con 360 y PS3.Aunque tampoco es nada nuevo, ya paso lo mismo con N64-PSX y NGC-PS2.
La wii tiene un buen catalogo... pero hace tiempo que fue abandonada las third por no vender lo esperado (tp he visto juegos third para wii a la altura de los de ps3).

A parte del abandono de las third tenemos el abandno de nintendo que ni se han dignado en hacer un juego de despedida
bueno ahora mismito teneis el lego batman 2 que es un sr juegazo. no soy muy de los juegos lego pero este me lo voy a pasar del tiron k WAPO!!!
Pues ahora de "muerta" es cuando me la he comprado a buen precio y con sus RPG mas emblematicos.
Aunque ya no saquen mas juegos con los que tengo me conformo :)
Saludos
Pues yo sigo jugando al mario kart como el primer día, eso si solo online. Aunque algunas veces hay cheeteros y toca salirse. Pero bueno, es el juego al que más horas le he echado y dudo que me aburra XD

Eso sí, cada vez juego menos al resto de juegos
El último gran juego ha sido Project Zero 2. Yo ya no espero ningún juego más.

Pero ha sido una buena tanda de jugos finales. :)
El último gran juego ha sido Project Zero 2.

Aún queda Epic Mickey 2 como lanzamiento fuerte, aunque no sea exclusivo.

Y bueno, Dragon Quest X. Aunque ya veremos si se deciden a traer el de Wii a occidente. Sería una despedida inmejorable.
Aparte del catalogo actual que tiene muy buenos juegos y que nos puede tener enganchados bastante tiempo, todavia queda epic mickey 2, el inazuma que si es como los de ds sera un buen juego, el nuevo skylanders, el fifa 13, creo que tambien el nuevo nba 2k, el just dance 4 y alguno mas.
La mejor despedida sería traer el recopilatorio de kirby y ya puestos el project zero 4 ....para antes del lanzamiento de wii u ......
soloogt escribió:La mejor despedida sería traer el recopilatorio de kirby y ya puestos el project zero 4 ....para antes del lanzamiento de wii u ......


Y el PZ4 está listo con la versión japonesa... corrigiéndole los bugs por supuesto.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510