kawaslky escribió:Sin contar las grandes colecciones que tengamos cada uno (Yo estoy rejugando por 3º vez el zelda, y tengo el xenoblade en el final todavía); ¿ya no va a aparecer ninguna joya o título a destacar? ¿Un mario, zelda, kirby, ....?
kawaslky escribió:Vamos que ya podemos empezar a recopilar lo que queda en las estaterías y 2º manos, .... Me tentó el pikmin el otro día en ECI a 5 € en una cesta de oferta. Después de hoy, creo que le daré una oportunidad.
.
. Nalgisa escribió:Interesante por salir queda:
Rhythm Paradise.
Project Zero 2.
Epic Mickey 2.
Inazuma Eleven Strikers.
Recopilatorio del 20 aniversario de Kirby.
Y luego está por ver si finalmente se deciden a traer Dragon Quest X y Earth Seeker.
acedera escribió:la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?
saludos
Segaman escribió:acedera escribió:la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?
saludos
Amén.
pagantipaco escribió:Nalgisa escribió:Interesante por salir queda:
Rhythm Paradise.
Project Zero 2.
Epic Mickey 2.
Inazuma Eleven Strikers.
Recopilatorio del 20 aniversario de Kirby.
Y luego está por ver si finalmente se deciden a traer Dragon Quest X y Earth Seeker.
¿Earth Seeker? ¿estás seguro de que llegará a Europa?

raguan escribió:Segaman escribió:acedera escribió:la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?
saludos
Amén.
Oh, todos sabéis a que se refiere al pregunta, y la respuesta es un rotundo SI.
Para Nintendo la Wii ya esta muerta y enterrada, si no, ese Pikmin 3 podría salir perfectamente para Wii sin HD, al igual que Rayman legends, Nintendoland (puta mierda de juego, tras 30min de conferencia no puedo sino odiarlo) y unos cuantos mas. Nada, Iwata dice que ahora es Wii U y que pasemos por caja, que ahora la HD si que importa no? A mi no me vuelven a pillar, por mi Nintendo se puede ir por el camino de Sega y acabar sacando sus Marios y Zeldas para otras consolas.
comprador escribió:¿Qué ha ocurrido con el control de movimiento, con la nueva forma de jugar que supuso?
¿Por qué el WMP nunca se le llegó a sacar provecho más allá de un par de juegos?
¿Qué ha sido de Super Mario Galaxy?
Pasarse a la nueva generación para jugar como siempre, con un mando pulsando botones cuya única novedad es una pantalla y un nuevo Mario en 2D. ¿Es esto el futuro?
Wii muere cuando ni tan siquiera me ha llegado a ofrecer un juego de tenis en condiciones...
xxMicroZEROxx escribió:Para mi esta muerta pero me encantan los zombies y la wii va a ser una cosnola zombie a la que aun le voy a dar mucha cañita..hasta que se rompa y entonces pasaré de ella y la tendré en plan coleccion.
No estaria muerta si anunciasen pinkim3 para wii y algun mario mas..pero no, se ve venir.
Es buen momento para los que nos gusta tenerlo todo original y tal, de pillarse algunos juegos que aunque ya tengan tiempo, lo merecen.
un ejemplo : ayer mirando por el game juegos en ocasion nuevos, tenian un monton de madworld precintaditos por solo 4 euros.
TatsunokoVscapcom está por 9 euros en xtralife y por 39 euros con arcadestick...
Hoy me pido amazon uk muramasa + Sin & Punishment
Espero con ganas el project zero 2
espero conseguir a buen precio el no more heroes 1 y 2....
raguan escribió:Segaman escribió:acedera escribió:la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?
saludos
Amén.
Oh, todos sabéis a que se refiere al pregunta, y la respuesta es un rotundo SI.
Para Nintendo la Wii ya esta muerta y enterrada, si no, ese Pikmin 3 podría salir perfectamente para Wii sin HD, al igual que Rayman legends, Nintendoland (puta mierda de juego, tras 30min de conferencia no puedo sino odiarlo) y unos cuantos mas. Nada, Iwata dice que ahora es Wii U y que pasemos por caja, que ahora la HD si que importa no? A mi no me vuelven a pillar, por mi Nintendo se puede ir por el camino de Sega y acabar sacando sus Marios y Zeldas para otras consolas.
pagantipaco escribió:Sí, Wii está muerta y bien muerta aunque le quede el cartucho del FatalFrame2.
Queda pulir los juegos que tengamos sin acabar o acabarlos en la WiiU si te la compras... y ya está.
D y aun tiene tiron para un añito mas fijodantemugiwara escribió:Dudo que wii coexista mucho tiempo con wii U, quitando el caso de gameboy.... las consolas de nintendo nunca han coexistido, sacan una consola y la otra se olvida... solo hay que ver los ultimos 2 años de wii
kawaslky escribió:que liberen el código como pasó con dreamcast y que la gente pueda programar en condiciones. Que la gente pueda llevar a cabo proyectos en condiciones.
kappa64 escribió:kawaslky escribió:que liberen el código como pasó con dreamcast y que la gente pueda programar en condiciones. Que la gente pueda llevar a cabo proyectos en condiciones.
LOL WUT , eso a llegado a pasar? y liberar el código de que? supongo que dirás el SDK y documentación oficiales.
Wii a tenido una buena scene , hoy en día existen DEV-Kits y documentación que puedes descargar libremente y hay muchas librerías , interpretes y herramientas portadas para Wii(SDL y BennuGD son un ejemplo). Ademas la gente a producido muchos proyectos de software en condiciones , tenemos emuladores de todas las consolas hasta la generación de los 32/64 bits (Saturn incluida , otra cosa es que funcione bien.) , también bastantes ports de juegos libres y muchos juegos y programas homebrew interesantes(Guitar Fun , WIIMC , GNU/Linux para Wii , DOOM , Quake I/II , etc..)
P.D: Y ya podemos jugar a los Mario Kart GP de recreativa(Placa triforce) en WII , haced una búsqueda en google![]()
dantemugiwara escribió:Nintedo si hubiera querido habria dado más vida a la wii... pero claro quieren convencerte de que wii está acabada y te compres Wii U.
Podrian:
-Sacar más play control como luigi mansion y zelda WW
-Traer juegos que no salieron de japón como sengoku utage, zangeki o tales vespertia
-Sacar más juegos de CV como DK64 (creo que no lo sacan por problemas para emularlo)
kawaslky escribió:Aip me referia a los sdk, y kits de desarrollo. Y bueno me has dejado roto con lo del DOOM y Quake, a buscar en internet me pongo ya![]()
![]()
En cuanto a lo que comente de DS-3DS, es cierto que han salido algunso juegos (Muy buenos algunos, te olvidaste de citar el Aliens Infestation); pero nintendo como desarrolladora, no ha vuelto a sacar nada.
, pero se liberaron o se filtraron? sanantoni escribió:dantemugiwara escribió:Nintedo si hubiera querido habria dado más vida a la wii... pero claro quieren convencerte de que wii está acabada y te compres Wii U.
Podrian:
-Sacar más play control como luigi mansion y zelda WW
-Traer juegos que no salieron de japón como sengoku utage, zangeki o tales vespertia
-Sacar más juegos de CV como DK64 (creo que no lo sacan por problemas para emularlo)
Estoy contigo...pero siempre que pongas un juego sea de la consola que sea y disfrutes....y te lo pases bien, yo tengo juegos de wiii que disfruto un monton, que es de lo que se trata esto.....esta claro que no van a sacar juegos como antes pero .....alguno sacaran y claro estan esperando haber la aceptacion de wii u.
fire_fox_zgz escribió:Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....
kawaslky escribió:fire_fox_zgz escribió:Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....
"The Last Story" jajaja Pero sí, comparto tu opinión, es lo que hice con la DS.
kappa64 escribió:kawaslky escribió:fire_fox_zgz escribió:Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....
"The Last Story" jajaja Pero sí, comparto tu opinión, es lo que hice con la DS.
Y con la Gamecube
fire_fox_zgz escribió:Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....