¿La Wii está definitivamente muerta?

1, 2, 3, 4, 510
Sin contar las grandes colecciones que tengamos cada uno (Yo estoy rejugando por 3º vez el zelda, y tengo el xenoblade en el final todavía); ¿ya no va a aparecer ninguna joya o título a destacar? ¿Un mario, zelda, kirby, ....?
kawaslky escribió:Sin contar las grandes colecciones que tengamos cada uno (Yo estoy rejugando por 3º vez el zelda, y tengo el xenoblade en el final todavía); ¿ya no va a aparecer ninguna joya o título a destacar? ¿Un mario, zelda, kirby, ....?

La posibilidad de que salga un Mario/Zelda, juegos insignia capaces de vender una consola ellos solitos estando ya metidos en el E3 de pleno con la WiiU es muy, muy, muuuuuy.... baja.... por no decir nula.
Yo creo que aparte de lo que ya hay anunciado o que traigan algo de Japón que no hubiera salido aquí, poco más podemos esperar.
Vamos que ya podemos empezar a recopilar lo que queda en las estaterías y 2º manos, .... Me tentó el pikmin el otro día en ECI a 5 € en una cesta de oferta. Después de hoy, creo que le daré una oportunidad.
kawaslky escribió:Vamos que ya podemos empezar a recopilar lo que queda en las estaterías y 2º manos, .... Me tentó el pikmin el otro día en ECI a 5 € en una cesta de oferta. Después de hoy, creo que le daré una oportunidad.

Osti pues si no has jugado al Pikmin y lo has visto pot 5€ ya estás tardando en ir a por el o en dar el nombre de la tienda [carcajad]
Wii lleva muerta 2 años.

El año pasado sacaron poquisimos jeugos buenos (todo lo contrario al año anterior que hubo un aluvión de juegos), pero eso sí sacaron juegazos como Zelda SS o Xenoblade. En esta E3 enseñaron Wii U

Este año el numero de buenos juegos es aún menor... y los que salen, salieron ahce 1 año en japón como Last story o Pandora.


Eso sí todavia falta por venir fatal frame 2 y Dragon quest X (aunque no me convence lo del online obligado). Visto lo visto mejores jeugos que lso anunciados apra wii U
Si no fuera por esos tres juegos de rol que ha sacado Nintendo ya ni me acordaría de la Wii [snif] .

Ahora es un buen momento para pillarse juegos antiguos para la cole antes que se dé por extinta la consola :( .
De Wii sólo queda así interesante, el remake del Fatal Frame 2. Por lo demás, como el Dragon Quest dudo que lo veamos por aquí, pues estoy como los compañeros: ahora toca completar la colección de juegos. Lástima que los que me interesan más (Zack & Wiki y Fragile Dreams) son dificilísimos de conseguir si no es por ebay.
Por lo que se ve sí... No sé como Nintendo no aprovecha la gran venta que ha tenido de consolas Wii. Me apuesto lo que sea que se van a estrellar con Wii U, la conferencia del e3 ha sido una mierda y no la han sabido vender.
Interesante por salir queda:

Rhythm Paradise.
Project Zero 2.
Epic Mickey 2.
Inazuma Eleven Strikers.
Recopilatorio del 20 aniversario de Kirby.

Y luego está por ver si finalmente se deciden a traer Dragon Quest X y Earth Seeker.
Nalgisa escribió:Interesante por salir queda:

Rhythm Paradise.
Project Zero 2.
Epic Mickey 2.
Inazuma Eleven Strikers.
Recopilatorio del 20 aniversario de Kirby.

Y luego está por ver si finalmente se deciden a traer Dragon Quest X y Earth Seeker.


¿Earth Seeker? ¿estás seguro de que llegará a Europa?
la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?

saludos
acedera escribió:la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?

saludos


Amén.
Segaman escribió:
acedera escribió:la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?

saludos


Amén.


Oh, todos sabéis a que se refiere al pregunta, y la respuesta es un rotundo SI.

Para Nintendo la Wii ya esta muerta y enterrada, si no, ese Pikmin 3 podría salir perfectamente para Wii sin HD, al igual que Rayman legends, Nintendoland (puta mierda de juego, tras 30min de conferencia no puedo sino odiarlo) y unos cuantos mas. Nada, Iwata dice que ahora es Wii U y que pasemos por caja, que ahora la HD si que importa no? A mi no me vuelven a pillar, por mi Nintendo se puede ir por el camino de Sega y acabar sacando sus Marios y Zeldas para otras consolas.
pagantipaco escribió:
Nalgisa escribió:Interesante por salir queda:

Rhythm Paradise.
Project Zero 2.
Epic Mickey 2.
Inazuma Eleven Strikers.
Recopilatorio del 20 aniversario de Kirby.

Y luego está por ver si finalmente se deciden a traer Dragon Quest X y Earth Seeker.


¿Earth Seeker? ¿estás seguro de que llegará a Europa?

Me conformo con que llegue a occidente de algún modo :(

http://www.elotrolado.net/hilo_earth-seeker-puede-llegar-a-america_1766259
raguan escribió:
Segaman escribió:
acedera escribió:la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?

saludos


Amén.


Oh, todos sabéis a que se refiere al pregunta, y la respuesta es un rotundo SI.

Para Nintendo la Wii ya esta muerta y enterrada, si no, ese Pikmin 3 podría salir perfectamente para Wii sin HD, al igual que Rayman legends, Nintendoland (puta mierda de juego, tras 30min de conferencia no puedo sino odiarlo) y unos cuantos mas. Nada, Iwata dice que ahora es Wii U y que pasemos por caja, que ahora la HD si que importa no? A mi no me vuelven a pillar, por mi Nintendo se puede ir por el camino de Sega y acabar sacando sus Marios y Zeldas para otras consolas.


100% de acuerdo.
Y tras ver la peor E3 que recuerdo de Nintendo, esperoq ue se hundan... lastima esperaba un buen golpe de Nintendo que bajra el rpecio de las demas consolas pero creo que no.
Pero no podeis negar que este año salen más juegos interesantes para Wii que para Wii U
¿Qué ha ocurrido con el control de movimiento, con la nueva forma de jugar que supuso?

¿Por qué el WMP nunca se le llegó a sacar provecho más allá de un par de juegos?

¿Qué ha sido de Super Mario Galaxy?

Pasarse a la nueva generación para jugar como siempre, con un mando pulsando botones cuya única novedad es una pantalla y un nuevo Mario en 2D. ¿Es esto el futuro?

Wii muere cuando ni tan siquiera me ha llegado a ofrecer un juego de tenis en condiciones... [+furioso]
Como dicen muchos, la pregutna no va dirigida a si mi wii está muerta; sino si está muerta para nintendo que es la que edita y programa juegos (Y no, no pienso jugar todo el catálogo de wii que hay mucha zurraspa).

Obviamente mi planteamiento idea es que ya que van a pasar de ella como de la mierda, que liberen el código como pasó con dreamcast y que la gente pueda programar en condiciones. Que la gente pueda llevar a cabo proyectos en condiciones.

Como dicen muchos, lo que hemos visto este E3 podía estar facilmente en la wii, sobre todo ese New super mario WII U, por que graficamente era igual. Cuando la wii salió, el exitazo de zelda, Twilight princess, salió para ambas consolas. Pensé que igual, era posible ver algo así, obviamente me confundí.

P.D: Y no, no mato a mis consolas por que lo diga una empresa, mi Game Boy del 89 sigue funcionando tan ricamente (aún en semana santa estuve al Super Mario Land 2); y como ella unas cuantas; era como muchos vieron una preguntan sobre la producción de nuevos títulos (Vamos que si la compañia la daba por muerta)
comprador escribió:¿Qué ha ocurrido con el control de movimiento, con la nueva forma de jugar que supuso?

¿Por qué el WMP nunca se le llegó a sacar provecho más allá de un par de juegos?

¿Qué ha sido de Super Mario Galaxy?

Pasarse a la nueva generación para jugar como siempre, con un mando pulsando botones cuya única novedad es una pantalla y un nuevo Mario en 2D. ¿Es esto el futuro?

Wii muere cuando ni tan siquiera me ha llegado a ofrecer un juego de tenis en condiciones... [+furioso]


Me imagino que convivirán ambos tipos de control: gamepad/classic pro por un lado y wiimote-nunchuck por otro, lo que viene ocurriendo en muchos juegos de Wii últimamente.

La verdad es que no me veo jugando otra vez un shooter o juego similar sin el wiimote y el nunchuck. Ya lo habré dicho unas siete veces en el foro y lo seguiré diciendo. XD
A mi hay cosas que me parecen muy mal de nintendo, y es que hay juegos que se ve a leguas que han sido "robados" a la actual wii como el Pikmin 3 o ese luigi´s mansion de 3ds que es obvio que estaban preparados para wii y podrian salir perfectamente.
Desde luego con wiiU esperaré a que este muy asentada en el mercado y que sea facil encontrar juegos baratos y de segunda mano. No tengo prisa por jugar a NADA de lo que han presentado y de mi dinero deseo que Nintendo se lleve lo menos posible.
Para mi esta muerta pero me encantan los zombies y la wii va a ser una cosnola zombie a la que aun le voy a dar mucha cañita..hasta que se rompa y entonces pasaré de ella y la tendré en plan coleccion.
No estaria muerta si anunciasen pinkim3 para wii y algun mario mas..pero no, se ve venir.

Es buen momento para los que nos gusta tenerlo todo original y tal, de pillarse algunos juegos que aunque ya tengan tiempo, lo merecen.
un ejemplo : ayer mirando por el game juegos en ocasion nuevos, tenian un monton de madworld precintaditos por solo 4 euros.
TatsunokoVscapcom está por 9 euros en xtralife y por 39 euros con arcadestick...
Hoy me pido amazon uk muramasa + Sin & Punishment

Espero con ganas el project zero 2
espero conseguir a buen precio el no more heroes 1 y 2....
xxMicroZEROxx escribió:Para mi esta muerta pero me encantan los zombies y la wii va a ser una cosnola zombie a la que aun le voy a dar mucha cañita..hasta que se rompa y entonces pasaré de ella y la tendré en plan coleccion.
No estaria muerta si anunciasen pinkim3 para wii y algun mario mas..pero no, se ve venir.

Es buen momento para los que nos gusta tenerlo todo original y tal, de pillarse algunos juegos que aunque ya tengan tiempo, lo merecen.
un ejemplo : ayer mirando por el game juegos en ocasion nuevos, tenian un monton de madworld precintaditos por solo 4 euros.
TatsunokoVscapcom está por 9 euros en xtralife y por 39 euros con arcadestick...
Hoy me pido amazon uk muramasa + Sin & Punishment

Espero con ganas el project zero 2
espero conseguir a buen precio el no more heroes 1 y 2....


A mí el No More Heroes 2 me decepcionó, lo compré por 9.95€ en el alcampo y por eso no me dolió; pero en un cajón anda. De vez en cuando intento terminarlo pero no soy capaz, es de los pocos que tengo a la mitad en la Wii.
coincido nmh2 decepciono un poco... sobre todo porque empiezas en el peusto 50 creo... y no hay 50 jefes... ademas muy pocos jefes son dificiles y el jefe final es una castaña
Inazuma Eleven Strikers.
Para cuando?
raguan escribió:
Segaman escribió:
acedera escribió:la wii estará definitivamente muerta cuando vayas a enchufarla, no se encienda y tú pases de arreglarla. ¿Habeis jugado ya a todo los juegos del catálogo?

saludos


Amén.


Oh, todos sabéis a que se refiere al pregunta, y la respuesta es un rotundo SI.

Para Nintendo la Wii ya esta muerta y enterrada, si no, ese Pikmin 3 podría salir perfectamente para Wii sin HD, al igual que Rayman legends, Nintendoland (puta mierda de juego, tras 30min de conferencia no puedo sino odiarlo) y unos cuantos mas. Nada, Iwata dice que ahora es Wii U y que pasemos por caja, que ahora la HD si que importa no? A mi no me vuelven a pillar, por mi Nintendo se puede ir por el camino de Sega y acabar sacando sus Marios y Zeldas para otras consolas.


Otro que tambien sería posible y seguro que muy bueno, sería un port del Luigi's Mansion 2. Pero bueno, se ve que Nintendo aún siendo la consola que más ha vendido de la generación, no le ha temblado el pulso a la hora de enterrarla... [enfado1] [snif] [triston]
De ps2 se siguen vendiendo jeugos, mandos y tarjetas... dudo que 2 años despues de Wii U encontremos juegos o consolas wii.

Aceptarlo no va a salir nada para Wii, ese new super mario bros se ve igual que el de wii, solo que a 720p... y no lo han sacado porque se quedarian sin el unico jeugo bueno.
Tb podrian haber sacado el port del ocarina de 3ds y no lo han hecho ni lo haran
Sí, Wii está muerta y bien muerta aunque le quede el cartucho del FatalFrame2.

Queda pulir los juegos que tengamos sin acabar o acabarlos en la WiiU si te la compras... y ya está.
pagantipaco escribió:Sí, Wii está muerta y bien muerta aunque le quede el cartucho del FatalFrame2.

Queda pulir los juegos que tengamos sin acabar o acabarlos en la WiiU si te la compras... y ya está.

Fatal frame 2 y para mi en noviembre Epic Mikey 2. Pero si tienes Ps3 o 360 ni eso. Despues de eso no queda nada realmente interesante (y sí se que sale Dragon Quest X para Wii).
Muchos hablan del Dragon Quest X; pero está por ver que llegue a europa y a ver con que funcionalidades; por que lo del online, no se yo si irá aquí (¿además no se dijo que habría que pagar suscripción para el online?)

Me da que tendremos que hacer como el gobierno, y pedir que la Wii sea rescatada.
-Dragon Quest X
-Rythm heaven/Rhythm Paradise.
-Inazuma Eleven Strikers.
-Earth seeker (posible en america)
-Fatal Frame 2
-Epic Mickey 2.
-just dance 4
-Recopilatorio del 20 aniversario de Kirby?? (este no se en que quedó la cosa)

Esos era los que tenia yo en mi tintero
También quedan:

- LEGO Batman 2: DC Super Heroes
- Combat wings the great battles of wwii (¿Cuándo demonios sale?) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- The Amazing Spider-Man (Espero que no sea una basura...)

El recopilatorio de Kirby de momento saldrá en septiembre en EEUU... menos mal que se puede conseguir cualquier cosa por internet... [sonrisa]
honrad un poco a vuestra wii que la dais por muerta XDD y aun tiene tiron para un añito mas fijo

de los conocidos:

-Dragon Quest X
-Rythm heaven/Rhythm Paradise.
-Inazuma Eleven Strikers.
-Earth seeker (posible en america)
-Fatal Frame 2
-Epic Mickey 2.
-just dance 4
-Recopilatorio del 20 aniversario de Kirby?? (este no se en que quedó la cosa)

pero aun quedan algunos mas que seran licencias de peliculas o juegos semi casual entre el que podamos encontrar alguna joyita, me imagino que tambien tendremos otro de transformers

mira acabo de mirar por ahi y ya he visto madagascar 3 y ice age 4 vale no son lo mejor pero que siguen sacando cosillas eso si no espereis AAA

luego teneis el tema de wiiware y consola virtual yo de vosotros no la mandaria tan rapido al baul ya que es la consola retrocompatible por excelencia.

a parte de todo lo oficial luego teneis su lado oscuro es decir un porron de emuladores estables con sus respectivos juegos y que bueno la podeis desvirgar endilgarle un buen HDD y no os faltara diversion en años.

Con deciros que paso mas horas con la Wii que con la PS3 y no es por falta de juegos nuevos y de calidad es porque su control tiene un yo que se que no se yo.

yo quiero videojuegos y alguna peli interactiva no todo peli interactiva porque eso es lo que abunda ultimamente en ps3 y una dificultad de chiste con IA's tremebundas

Si pensais en ps2 lo mas sonado en 2011 fue:

-WWE All Stars
-Ben 10 Ultimate Alien Cosmic destruction
-NBA 2K12
-Pes 2010
-FIFA 10

morralla no====????
Supongo que ahí tienes razón, en comparación con las novedades de ps2 pinta mejor pero ps2 lleva conviviendo con ps3 sus añitos. En cambio la sucesora de wii ni siquiera está en venta :S
Dudo que wii coexista mucho tiempo con wii U, quitando el caso de gameboy.... las consolas de nintendo nunca han coexistido, sacan una consola y la otra se olvida... solo hay que ver los ultimos 2 años de wii
dantemugiwara escribió:Dudo que wii coexista mucho tiempo con wii U, quitando el caso de gameboy.... las consolas de nintendo nunca han coexistido, sacan una consola y la otra se olvida... solo hay que ver los ultimos 2 años de wii


completamente de acuerdo
A eso justamente me refería; al apoyo oficial. Es obvio que podemos "mejorar" nuestra wii y jugar a gran cantidad de joyas antiguas (yo ahora mismo estoy con el Yoshi's Island). Pero obviamente la pregunta principal iba dirigida al apoyo oficial por parte de la propia Nintendo. Y como ha respondido dantemugiwara, nintendo nunca ha tenido una consola coexistiendo con la anterior (Claro ejemplo lo tenemos con DS y 3DS).
Es que si vamos a eso, no recuerdo que nadie haya tenido coexistiendo una consola con la anterior. Cuando lanza una consola nueva, es normal que el fabricante se vuelque en ella y "abandone" la anterior; principalmente, porque son ellos a quienes corresponde demostrar todas las posibilidades de su nuevo producto. Si siguen saliendo juegos para la antigua, serán sobre todo de otras compañías a las que todavía les compense sacarlos, ya sea por la facilidad de portarlos de otra plataforma, o porque ofrezca unos costes de producción relativamente bajos en relación a las nuevas (como sería el caso de algunos lanzamientos tardíos de Atlus para la PS2, por ejemplo).
De todas formas, no sé si la DS es un ejemplo muy bueno de abandono, dado que Nintendo ha seguido distribuyendo juegos propios y ajenos tras el lanzamiento de la 3DS (Kirby Mass Attack, Pokemon Black & White 2, Inazuma Eleven 2, Pofesor Layton y la Llamada del Espectro, Solatorobo...).
kawaslky escribió:que liberen el código como pasó con dreamcast y que la gente pueda programar en condiciones. Que la gente pueda llevar a cabo proyectos en condiciones.


LOL WUT , eso a llegado a pasar? y liberar el código de que? supongo que dirás el SDK y documentación oficiales.
Wii a tenido una buena scene , hoy en día existen DEV-Kits y documentación que puedes descargar libremente y hay muchas librerías , interpretes y herramientas portadas para Wii(SDL y BennuGD son un ejemplo). Ademas la gente a producido muchos proyectos de software en condiciones , tenemos emuladores de todas las consolas hasta la generación de los 32/64 bits (Saturn incluida , otra cosa es que funcione bien.) , también bastantes ports de juegos libres y muchos juegos y programas homebrew interesantes(Guitar Fun , WIIMC , GNU/Linux para Wii , DOOM , Quake I/II , etc..)

P.D: Y ya podemos jugar a los Mario Kart GP de recreativa(Placa triforce) en WII , haced una búsqueda en google [sonrisa]
kappa64 escribió:
kawaslky escribió:que liberen el código como pasó con dreamcast y que la gente pueda programar en condiciones. Que la gente pueda llevar a cabo proyectos en condiciones.


LOL WUT , eso a llegado a pasar? y liberar el código de que? supongo que dirás el SDK y documentación oficiales.
Wii a tenido una buena scene , hoy en día existen DEV-Kits y documentación que puedes descargar libremente y hay muchas librerías , interpretes y herramientas portadas para Wii(SDL y BennuGD son un ejemplo). Ademas la gente a producido muchos proyectos de software en condiciones , tenemos emuladores de todas las consolas hasta la generación de los 32/64 bits (Saturn incluida , otra cosa es que funcione bien.) , también bastantes ports de juegos libres y muchos juegos y programas homebrew interesantes(Guitar Fun , WIIMC , GNU/Linux para Wii , DOOM , Quake I/II , etc..)

P.D: Y ya podemos jugar a los Mario Kart GP de recreativa(Placa triforce) en WII , haced una búsqueda en google [sonrisa]


Aip me referia a los sdk, y kits de desarrollo. Y bueno me has dejado roto con lo del DOOM y Quake, a buscar en internet me pongo ya [looco] [looco]

En cuanto a lo que comente de DS-3DS, es cierto que han salido algunso juegos (Muy buenos algunos, te olvidaste de citar el Aliens Infestation); pero nintendo como desarrolladora, no ha vuelto a sacar nada.
Nintedo si hubiera querido habria dado más vida a la wii... pero claro quieren convencerte de que wii está acabada y te compres Wii U.

Podrian:

-Sacar más play control como luigi mansion y zelda WW
-Traer juegos que no salieron de japón como sengoku utage, zangeki o tales vespertia
-Sacar más juegos de CV como DK64 (creo que no lo sacan por problemas para emularlo)
dantemugiwara escribió:Nintedo si hubiera querido habria dado más vida a la wii... pero claro quieren convencerte de que wii está acabada y te compres Wii U.

Podrian:

-Sacar más play control como luigi mansion y zelda WW
-Traer juegos que no salieron de japón como sengoku utage, zangeki o tales vespertia
-Sacar más juegos de CV como DK64 (creo que no lo sacan por problemas para emularlo)


Estoy contigo...pero siempre que pongas un juego sea de la consola que sea y disfrutes....y te lo pases bien, yo tengo juegos de wiii que disfruto un monton, que es de lo que se trata esto.....esta claro que no van a sacar juegos como antes pero .....alguno sacaran y claro estan esperando haber la aceptacion de wii u.
kawaslky escribió:Aip me referia a los sdk, y kits de desarrollo. Y bueno me has dejado roto con lo del DOOM y Quake, a buscar en internet me pongo ya [looco] [looco]

En cuanto a lo que comente de DS-3DS, es cierto que han salido algunso juegos (Muy buenos algunos, te olvidaste de citar el Aliens Infestation); pero nintendo como desarrolladora, no ha vuelto a sacar nada.


Pues yo no sabia nada de que se liberaron los SDK de la Dreamcast :-? , pero se liberaron o se filtraron?
sanantoni escribió:
dantemugiwara escribió:Nintedo si hubiera querido habria dado más vida a la wii... pero claro quieren convencerte de que wii está acabada y te compres Wii U.

Podrian:

-Sacar más play control como luigi mansion y zelda WW
-Traer juegos que no salieron de japón como sengoku utage, zangeki o tales vespertia
-Sacar más juegos de CV como DK64 (creo que no lo sacan por problemas para emularlo)


Estoy contigo...pero siempre que pongas un juego sea de la consola que sea y disfrutes....y te lo pases bien, yo tengo juegos de wiii que disfruto un monton, que es de lo que se trata esto.....esta claro que no van a sacar juegos como antes pero .....alguno sacaran y claro estan esperando haber la aceptacion de wii u.


Por poca aceptacion que tenga Wii U, no sacaran más jeugos para wii.
Los ejemplos que he puesto son formas de seguir sacando juegos para wii a un coste 0.
Un new play control normalmente no requeire mucho esfuerzo (salvo un poco los metroid por el tema de mover el brazo del cañon)
Y traducir un jeugo... si atchuss tradujo Okami en 1 mes... creo que un equipo peude traducir juegos en menos tiempo
La Wii lleva muerta bastante tiempo. La salida de la WiiU solo lo va a hacer oficial.
Pues yo llevo comprados bastantes juegos -actuales- este año para Wii, y todavía me quedan un puñado por pillar de aquí a que dejen del todo la consola (a bote pronto, Epic Mickey 2 y Dragon Quest X caerán fijo, Project Zero 2 ya lo tengo precomprado en Amazon, el de Kirby si al final lo sacan...

A mí me basta, yo prefiero que saquen pocos juegos pero de calidad a tener 100 lanzamientos al mes, cuando la mitad son mierda.

Si a eso le sumas que probablemente todos tenemos alguna joya que se nos ha pasado porque no había pasta o tiempo en su momento -me acabo de pillar el Muramasa, por decir uno-, pues tenemos para darle a Wii una buena temporada (yo al menos no me planteo pillar la Wii U hasta que haya pasado un año y pico, probablemente caiga en la Navidad de 2013 si hay curro y pasta).
Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....
fire_fox_zgz escribió:Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....


"The Last Story" jajaja Pero sí, comparto tu opinión, es lo que hice con la DS.
kawaslky escribió:
fire_fox_zgz escribió:Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....


"The Last Story" jajaja Pero sí, comparto tu opinión, es lo que hice con la DS.


Y con la Gamecube XD
kappa64 escribió:
kawaslky escribió:
fire_fox_zgz escribió:Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....


"The Last Story" jajaja Pero sí, comparto tu opinión, es lo que hice con la DS.


Y con la Gamecube XD


A mi la GC me pillo despistado, como no la tenia..., pero con la DS lo he hecho, y con la Wii, lo estoy haciendo.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Llegados a este momento, igual que con NDS es hora de arrasar estanterias con ofertas, y crearte una coleccion, para cuando tengas tiempo o seas viejo digas OUH YEAH! me voy a hechar un vicio al Zelda Skysword, al last history....

Yo igual [beer]
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510