La vuelta de PlayStation Network se retrasa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya tela, es para flipar, cagada tras cagada, menuda panda de impresentables estos de Sony.
Gioeli escribió:Estoy ya cansadito de este tipo de mensajes xD, sean o no de buen rollo.
El salir por ahí, estar con la novia, los amigos, etc, no tiene nada que ver con que si estás un rato en tu casa te apetezca echar un online y no puedas ;)


Ni caso a esa gente Gioeli, si seguro que son ellos los que no salen y no hacen mas que postear chorradas. Son mas pesados!!!! que cansinos joer!!!

y lo siento, pero yo me cago en sony, y me cago en los que les han jodido los servidores. Y me da igual, pero es que esto ya es cachondeo, que si en dias está, que ahora en esta semana, que ahora no, que se retrasa, iros a tomar por cul0!!!!!! y me da igual quienes han sido, pero esos hijos de su madre tambien que se vayan a tomar por cul0!!!!

p.d.: y no salgo a la calle porque no me apetece, esta claro!!!???!!! a ver si los pesaitos dejan de aconsejar a los demas, primero miraros el ombliguete...a ver vosotros que es lo que haceis... ¬_¬
Al paso que vamos los tecnicos de SONY solo estaran trabajando las horas normales de trabajo, nada de trabajo los fines de semana, ni tampoco sobretiempo.

Para que hacer tales gastos si con darnos algunas compensacion es suficiente para que esperemos todo el tiempo del mundo para que restablescan el PSN. [noop]

Malditos incompetentes de SONY.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cuidado.

Duke Nukem Forever empezó así...
Entonces nos van a regalar jueguecitos a todos? :D
1 millón de dólares ehh?... Ofrezco recompenza de $500,000 dólares al que me hackee mis datos del playstation network!!! XD
Encima te hacen (bueno, te "dan la posibilidad") pagar por un seguro para proteger algo que deberían proteger "per se"?
Os animais a jugar un call of duty??????
Os voy a machacar.....
emilius escribió:Cuidado.

Duke Nukem Forever empezó así...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ays que bueno. Yo espero algun disfrutar ese duke xD.
Robertounocero escribió:Os animais a jugar un call of duty??????
Os voy a machacar.....


Troll! ...bueno venga, juguemos, agregame en el LIVE. XD
Como dije en la anterior noticia con esta nueva aún lo veo más claro, increíble que sea sábado y aún no funcione, otro fin de semana sin nada. Si no iba a estar que lo dijeran claro y no dejasen caer que iba a ser esta semana. Lo de sony online parece que era aparte del network, no debería afectar en la vuelta de su funcionamiento. Poco a poco van dando largas y estirando el tiempo sin decir nada en concreto, no me gusta nada esta actitud. Estoy pensando seriamente en vender la ps3 (antes ni me lo planteaba) y pagar el Live de 360, tengo las dos consolas y sólo usaba online en la ps3 por ser gratuito, pero viendo el panorama no merece la pena que sea gratis si no va a funcionar indefinidamente.
majebusa escribió:
Robertounocero escribió:Os animais a jugar un call of duty??????
Os voy a machacar.....


Troll! ...bueno venga, juguemos, agregame en el LIVE. XD

Cuando te gane no podras hechar la culpa al arbitro .....
Bueno,

Mejor que se aseguren a que dentro de un mes vuelvan a chapar. Metidos en harina, mejor hacerlo ya bien.
Lo que hay que hacer es recordar esta situacion, recordar como compartieron la minima informacion posible para evitar el revuelo mientras los datos de millones de usuarios se veian comprometidos...
Pretenden que lo olvidemos comprandonos con caramelos (como el mes gratuito de Psn+, probablemente con fines comerciales).
laihobodom escribió:Lo que hay que hacer es recordar esta situacion, recordar como compartieron la minima informacion posible para evitar el revuelo mientras los datos de millones de usuarios se veian comprometidos...
Pretenden que lo olvidemos comprandonos con caramelos (como el mes gratuito de Psn+, probablemente con fines comerciales).


Pero si es que somos tontos, pues claro que lo del Psn+ va con fines comerciales!!! si a ellos les conviene al fin al cabo, dan mes gratis, y asi la gente lo prueba y mas de uno caerá y pagará. Si no, al tiempo, ya verás!

Repito, esto es una vergüenza!!!! cawento

edito: y luego a parte, que os pensais que es el Psn+? pero si es una mierda, unicamente las betas las pruebas una semana antes, algun jueguecillo de mierda gratis, y wauuuuu muchos avatares y fondos de pantallas gratis. Que encima, si decides quitarte del plus, ya no puedes jugar a esos juegos wowww!!! que way Psn+!!!!
yo he estado tres meses, no hablo por hablar
Piensa mal y acertaras, ami que me da que esteo es uno de los pasos previos al online de pago...asi si quieres Scene tendras que pagar para el online
Lo siento por todos los poseedores una ps3, yo antes tenia una, y no me imagino todo el tiempo sin online, tiene que ser frustante. Sony se esta cubriendo de gloria ...
Pues aqui tenemos el gran problema con centrarse tanto en el online. Los que tanto os gustan las partidas online, los DLC, las actualizaciones, ¿Ahora que vais a hacer? ¿Jugar al modo campaña que lo han acortado a 3 horas porque el juego esta pensado para el online? Mas de uno estara con dias libres y no podra jugar a varios de sus juegos que ha pagado a 70 euros cada uno.

Para mi, juegos con historia para 1 jugador o si es multijugador que sea en local gracias. Y por supuesto que no dependan de los servidores de nadie para claves ni parches.
Y qué poco me extraña.
Tranquilos chicos seguramente lo arreglen en "los proximos dias"
que es lo que llevan diciendo 3 semanas XD
"Ahogado el niño, a tapar el pozo"

No pues HASTA ahora que les rompieron la madre y el orgullo en la seguridad de mierda que tenian es que ahora se preocupan. Porque ESA FUE LA RAZON del ataque. Estos de Anonymous vieron esos huecos en la seguridad y dijeron... "¡Ostia puta, vamos a follarnos a Sony y de paso a sus usuarios!".

Aqui el unico beneficiado va ser Sony:
-Nos van a vender un seguro (con el miedo que va quedar, sera un negociazo)
-Nos van a cobrar el Online (argumentando que el Online cobrado sera 100% mas seguro)

Y con eso se va recuperar Sony de las perdidas. ¿Y nosotros que? ¿Nos regalan unos chuches y ya?

Por una parte me encantaria que alguien pudiera imputarle responsabilidades a Sony por DEJAR que les pasara esto y así muchos usuarios PUEDAN demandar a Sony y GANARLE. ¡JODERLA POR COMPLETO! PERO.... por otra parte soy usuario de un PS3, tengo muchos juegos y NO me convendría que la empresa se venga abajo. Asi que lo unico que me queda es resignarme y simplemente desear que todo se recupere y ya NO vuelva a pasar.

-edito-
PD: Y si, dan muchas ganas de MANDAR A LA MIERDA todo lo que tengo de PS3. Estoy muy decepcionado/avergonzado/encabronado con Sony, como nunca antes lo habia estado con una empresa (más que con Nintendo). Si el Xbox 360 tuviera reproductor de Pelis en Alta Definicion, sin duda vendia mi PS3 con todos los juegos y me cambiaba a la 360. Y para los que piensan que estoy trolleando, no me dio nada de gusto hacer este comentario, es simplemente el resultado de la impotencia [triston]
Titoaur escribió:Piensa mal y acertaras, ami que me da que esteo es uno de los pasos previos al online de pago...asi si quieres Scene tendras que pagar para el online

si eso es así les demandamos todos juntos por vender una consola CON un servicio online gratuito y bajo la promesa del fabricante de no hacerlo exclusivamente de pago jamás. pagué 600€ por el pack completo, y si no, no lo quiero.

y ya por puro orgullo vendería mi ps3 y me haría con una xbox.
SI pretenden cobrarme el online lo tienen claro, estoy dispuesto a pagar el de la Xbox, pero me he comprado la Ps3 porque es gratis, sino no la hubiera comprado nunca.

Saludos
Sin comentarios, lo del seguro para quien lo quiera, yo ahora datos falsos y tarjetas prepago, no creo que pongan el online pagando ya que era uno de los reclamos de ps3. pero es mi opinion, si lo ponen online yo se de uno que va a pasar.
Preguntando seriamente:

¿Creen que este problema le pasará factura a Sony en su futura consola? Que sí, que le puede ocurrir a cualquier compañía, pero le ha tocado a ésta. ¿Piensan que, a la larga, Microsoft y Nintendo pueden beneficiarse de todo este asunto?
vittton escribió:Preguntando seriamente:

¿Creen que este problema le pasará factura a Sony en su futura consola? Que sí, que le puede ocurrir a cualquier compañía, pero le ha tocado a ésta. ¿Piensan que, a la larga, Microsoft y Nintendo pueden beneficiarse de todo este asunto?


Creo que afectara a su proxima consola, esto le esta haciendo mucho daño a Sony.

Imaginate que tienes que comprar una consola ahora mismo, cual comprarias?

Saludos
Yo no se el resto del mundo, pero tras esto y lo de Fukushima la visión que yo tenía de los japoneses esta cambiando mucho...
Encima necesitan ayuda de entidades externas, quienes?...............

Imagen
Renfe, Fomento, Seguridad Social, Ryanair, Iberia y ahora los retrasos de Sony [+furioso] , el mundo lo manejan gente "Con retrasos"
zibergazte escribió:Yo no se el resto del mundo, pero tras esto y lo de Fukushima la visión que yo tenía de los japoneses esta cambiando mucho...



Encima si ves algún que otro documental sobre ellos y ves algunas burradas que hacen, tales como maltrato animal y muchas más cossas... te quedas de piedra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
como se alargue una semana mas,, van a haber suicidios masivos.
Os recuerdo a TODOS que la prioridad principal de Sony era, extraído del primer comunicado sobre PSN, que la seguridad de la red fuera la correcta. En otras palabras: Hasta que no se aseguren de que la red esta bien protegida, nada de PSN.
30 días de psn plus y algunos contenidos gratis. Eso equivale a una palmadita en la espalda. Y ahora encima, se retrasan. GENIAL
una semanica mas sin psn...
No quiero imaginarme si dentro de un mes,cuando la mayoría hayan terminado las clases y tengan muchísimo tiempo libre,que no vaya aún la psn.

Entonces...

-La gente se vendería la ps3 y compraría la 360 para jugar online.

-Todo diox se pasaría los juegos 1 player que no había completado o empezarán a llover platinos como panes y peces hace 2 siglos.

Será mejor que lo arreglen antes del verano.
Pues vaya.... La verdad me estoy hartando de tanta espera. Yo creo que a medida que van restaurando han encontrada mas 'restos' de software malicioso de los hackers.... Y no tiene Sony mas remedio que reconstruir un psn Network nuevo. Tarea que creo deben durar mas de 1 mes. Y Sony, en vez de decirnos que va para largo, nos actualiza cada dos o tres días para manternernos como clientes.
Cuantos de nosotros nos iríamos a Xbox si Sony anuncio que esta sin servcio durante mas de un mes?
Para acabar me parece bien los 2 juegos que nos regalaran, pero creo serian aun mejor que todos los usuarios tuviéramos doble puntuación en todos los juegos online durante el mismo numero de días que hemos estado sin jugar!!!!
Animo y paciencia!!!! Que remedio, no?
Primero que dos días...y los dos días pasaron y los ineptos del blog oficial, con toda la prepotencia que los caracteríza...dijeron que no...que iba a durar un pelín más.
Después que una semana...la semana se cumplió...y los mismos ineptos del blog oficial...ahora con mayor prepotencia, argumentaron que no había para cuando. Cabe decir que en cada uno de estos comunicados amenazaban con gran dureza a los responsables...que tendrían "un castigo ejemplar" -Siendo que los únicos responsables de cara al usuario...no son otros que ellos-.
Después que esta semana si era la buena...y a unas horas de que finalice, vuelven de "desdecirse" y lo prolongan hasta un tiempo indeterminado.
Conclusiones:
No tienen palabra...ni credibilidad alguna. Poca seriedad...poco respeto al usuario...y manejan la información con más obscuridad y secretismo que los nombres de la lista de Schindler. Esperemos que para el E3, el gran anuncio de Sony junto con NGP...sea "PSN will back soon...in christmas".
Panda de sinvergüenzas.
Saludos.
Toma ya! cobrandonos por la protección de nuestros datos! Si señor Sony así se hace...

Imagen

Verguenza les tendria que dar después de lo que estamos esperando para encíma dejar que una compañía a parte de Sony se encargue de la protección que la misma Sony debería proporcionar al usuario, vamos esto es indignante...
MANCHE80 escribió:
zibergazte escribió:Yo no se el resto del mundo, pero tras esto y lo de Fukushima la visión que yo tenía de los japoneses esta cambiando mucho...



Encima si ves algún que otro documental sobre ellos y ves algunas burradas que hacen, tales como maltrato animal y muchas más cossas... te quedas de piedra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]


Lo que hay que leer [+risas]
siempre pense k sony era una compañia seria, cuando dicen 1 semana vale te callas y dices deja k los japoneses, cultura avanzada donde las haya, ven oportuno decir 1 semana lo cumpliran y encima nos compensaran, pero ves k llega esa semana de tramite y ponen otra!!!!! ME CAGO EN LOS PUTOS JAPONESES.
Ojala EEUU les pegue un petardazo y a tomar por culo los servidores, la play y sus putas mierdas.
(mensaje borrado)
Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran... [carcajad]
dany_zgz escribió:Tomaaaa! Mas tiempo para fol**r! [flipa]



Mas vale que mi mujer no quede embarazada, por que tambien le hecho la culpa a sony XD
No hay que rasgarse las vestiduras. Esto le puede pasar a cualquier compañía, y, de hecho, a saber cuántas veces habrá pasado en empresas de menor repercusión que Sony que no nos habremos ni enterado o que nos lo han ocultado. Lo que me da miedo de todo esto es que tiene toda la pinta de que no saben ni qué ha pasado, ni cómo, ni quién ha sido ni cómo evitar que pase de nuevo. Si están tardando tanto y necesitan tantas pruebas no deben tener muy claro si el problema está solucionado o no.
Confiemos en que la espera valdrá la pena y cuando vuelva el servicio será con plenas garantías.
drazil escribió:No hay que rasgarse las vestiduras. Esto le puede pasar a cualquier compañía, y, de hecho, a saber cuántas veces habrá pasado en empresas de menor repercusión que Sony que no nos habremos ni enterado o que nos lo han ocultado. Lo que me da miedo de todo esto es que tiene toda la pinta de que no saben ni qué ha pasado, ni cómo, ni quién ha sido ni cómo evitar que pase de nuevo. Si están tardando tanto y necesitan tantas pruebas no deben tener muy claro si el problema está solucionado o no.
Confiemos en que la espera valdrá la pena y cuando vuelva el servicio será con plenas garantías.


Paso hace un tiempo en una seguridad de tiendas ONLINE UK. Siempre sale a la luz claramente por que si no la ostia que se les puede dar luego puede ser muy grande. Teniendo en cuenta que es Sony y nos pide tatos datos para entrar en su servicio podría como mínimo tener actualizados los servidores. Que ya han demostrado que no era el caso.
drazil escribió:No hay que rasgarse las vestiduras. Esto le puede pasar a cualquier compañía, y, de hecho, a saber cuántas veces habrá pasado en empresas de menor repercusión que Sony que no nos habremos ni enterado o que nos lo han ocultado. Lo que me da miedo de todo esto es que tiene toda la pinta de que no saben ni qué ha pasado, ni cómo, ni quién ha sido ni cómo evitar que pase de nuevo. Si están tardando tanto y necesitan tantas pruebas no deben tener muy claro si el problema está solucionado o no.
Confiemos en que la espera valdrá la pena y cuando vuelva el servicio será con plenas garantías.

Se supone que iba a estar lista para esta semana, pero ya dijeron que iban a atacar de nuevo los servidores este fin de semana. En la noticia nueva en la que se dice que están involucrados miembros de Anonymous, comentan que tienen acceso a cuentas de administradores. Así que si tenemos que esperar unos días más para asegurarnos de que no jodan la marrana de nuevo, es lo que tendremos que hacer.
Hoy solo lo pensava, pero el Lunes me compro el BlackOps de la Wii, una pipa de plastico y me olvido de todos vosotros como el yonki que ya ha recibido su dosis diaria!!!Estoy HARTO de buscar en el blog de Sony, de compartir penas en los foros y rajar de Japon entero!!Tenemos suerte que las armas en España no se compran en el supermercado, que si no ya jugariamos al BOps en la plaza mayor [fumando]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Caniyan escribió:Que DLC, juegos y 30 días gratis de PlayStation Plus¿? Donde saldra todo eso? Habra que buscar y rebuscar para encontrarlos? Y que es eso de Playstation PLUS¿? Supongo que para todo eso seran necesarios otra vez numeros de tarjetas de creditos y nuevos registros para acceder al playstation plus ese no?

Saludoss


¬_¬ estas mas perdio jajaja
micki3men2 escribió:
Caniyan escribió:Que DLC, juegos y 30 días gratis de PlayStation Plus¿? Donde saldra todo eso? Habra que buscar y rebuscar para encontrarlos? Y que es eso de Playstation PLUS¿? Supongo que para todo eso seran necesarios otra vez numeros de tarjetas de creditos y nuevos registros para acceder al playstation plus ese no?

Saludoss


¬_¬ estas mas perdio jajaja

Como dice mi padre "estás más perdido que una 10-11 en un taller" xDDD

por cierto,nueva noticia en el blog de playstation http://blog.es.playstation.com/

Confirmado!Nos regalan juegos(esto va para los pesados que se quejaban de lo insuficiente que eran los regalos...)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6