La vuelta de PlayStation Network se retrasa

1, 2, 3, 4, 5, 6
notass escribió:Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran... [carcajad]

si me das 350 euros k es lo k m costo en su dia t la vendo/tiro, CON LACITO INCLUIDO.
me voy a quejar hasta k se solucione como parte implicada en la mierda compañia esta.
parece que la cosa es más grabe de lo que pensamos.
ya veremos como afecta esto a la compañia.
yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
P.D. (q conste q yo tngo la play y la xbox pero m toca la moral cierta gente)
KILO1 escribió:
notass escribió:Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran... [carcajad]

si me das 350 euros k es lo k m costo en su dia t la vendo/tiro, CON LACITO INCLUIDO.
me voy a quejar hasta k se solucione como parte implicada en la mierda compañia esta.


Amen hermano, que siempre que dicen eso son xboxeros o gente que no sabe lo que nos cuesta algunos conseguir dinero
Si os soy sinceros yo nunca he tenido quejas de sony, pero ahora a raíz de esto me están cayendo gordos y para mí están perdiendo mucha reputación.
Para empezar no me explico como un pez gordo como sony tenía su sistema de seguridad anticuado como dicen por ahí (todo me imagino por ahorrar y no ir actualizándose), que los comunicados y noticias las dé cada 3 días y siempre diciendo lo mismo, tanto cuesta todos los días a una misma hora por ejemplo contar la última hora? ("nos queda poco, estimamos que un par de días", "la cosa se retrasa", "los hackers dicen no ser culpables", "vamos a recompensaros con X"... son posibles comunicados que podrían ir diciendo cada día)

Por cierto ahora que me he acordado de recompensar, he leio respecto a lo de los 2 juegos de 5 aún por concretar la lista (espero que llegue a EUR) lo del mes de PSN+... pero lo de los DLC (alguien me lo puede explicar y confirmar?)

P.D.: espero que esto se arregle y se quede arreglado, porque me estoy viendo de volverlo a poner y a la semana o así que lo vuelvan a petar.
P.D.(2): más le vale a sony que no cobre por mantener nuestros datos protegidos como se dice de los 10$/mes... que nos ponga una cuota anual de online 30-40€ y con eso refuerzen la seguridad y mejoren la calidad del online
GarfieldRambo escribió:Tranquilos chicos seguramente lo arreglen en "los proximos dias"
que es lo que llevan diciendo 3 semanas XD


Gran Turismo sensations jajajaja
pues que quereís que os diga, a mi este parón no me a afectado mucho, debido a que estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo para hechar un vicio. ahora que me parece que deberían de hacer como dice el user anterior ir soltando info todos los días o si no un dia a la semana, y por su puesto yo seré de los primeros en descargar mi dos juegos para ps3
alejandro_ubago escribió:Si os soy sinceros yo nunca he tenido quejas de sony, pero ahora a raíz de esto me están cayendo gordos y para mí están perdiendo mucha reputación.
Para empezar no me explico como un pez gordo como sony tenía su sistema de seguridad anticuado como dicen por ahí (todo me imagino por ahorrar y no ir actualizándose), que los comunicados y noticias las dé cada 3 días y siempre diciendo lo mismo, tanto cuesta todos los días a una misma hora por ejemplo contar la última hora? ("nos queda poco, estimamos que un par de días", "la cosa se retrasa", "los hackers dicen no ser culpables", "vamos a recompensaros con X"... son posibles comunicados que podrían ir diciendo cada día)

Por cierto ahora que me he acordado de recompensar, he leio respecto a lo de los 2 juegos de 5 aún por concretar la lista (espero que llegue a EUR) lo del mes de PSN+... pero lo de los DLC (alguien me lo puede explicar y confirmar?)

P.D.: espero que esto se arregle y se quede arreglado, porque me estoy viendo de volverlo a poner y a la semana o así que lo vuelvan a petar.
P.D.(2): más le vale a sony que no cobre por mantener nuestros datos protegidos como se dice de los 10$/mes... que nos ponga una cuota anual de online 30-40€ y con eso refuerzen la seguridad y mejoren la calidad del online


Sony no va a cobrar a nadie, simplemente te estan diciendo que si quieres protección de datos extra de la que ya van a poner, te recomiendan una compañia, con un coste de 10 $ al mes y con un año de regalo por parte de Sony.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KILO1 escribió:
notass escribió:Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran... [carcajad]

si me das 350 euros k es lo k m costo en su dia t la vendo/tiro, CON LACITO INCLUIDO.
me voy a quejar hasta k se solucione como parte implicada en la mierda compañia esta.


En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

Sigo pensado lo mismo........Hay mucha gente en este mundo...
SONY = Retrasos EVERYWHERE, Retrasos EVERYTIME

A ver si los de Anonymous, ya puestos, se dan un paseillo por las páginas webs de los putos sociatas y las hunden una temporada. [burla2]
Hola a todos,
Alguien sabe fecha aproximada? el juego que nos regalaran y si el dlc puede ser del juego que queramos o como va eso gracias!
esezequi escribió:yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
P.D. (q conste q yo tngo la play y la xbox pero m toca la moral cierta gente)

+1
Ahora la cuestión es que cuando PSN vuelva pondremos nuestros datos personales y de nuestras tarjetas con total confianza de nuevo??? lo dudo...
darksonne escribió:
KILO1 escribió:
notass escribió:Que poca y triste vida tienen algunos...tanto que odiais a sony y su consola,tiradla,vendedla pero no os quejeis continuamente...que seguro que sois lo primeros en bajaros los regalitos que os daran... [carcajad]

si me das 350 euros k es lo k m costo en su dia t la vendo/tiro, CON LACITO INCLUIDO.
me voy a quejar hasta k se solucione como parte implicada en la mierda compañia esta.


Amen hermano, que siempre que dicen eso son xboxeros o gente que no sabe lo que nos cuesta algunos conseguir dinero


aki uno paga mas d 600 euros k tngo (y sere de los k menos se ha gastado) 5 juegos contados 2 mandos y encima uno tiene k CALLARSE, prk te consideran k o eres un troll, o eres uno de xbox o a saber k mierdas piensan los tarados k defienden a sony como si les diera d comer.

solo se una cosa me he gastado X dinero para jugar y hace 15-17 dias que me marean con tonterias de servidores y falsas promesas.
jorge sca escribió:pues que quereís que os diga, a mi este parón no me a afectado mucho, debido a que estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo para hechar un vicio. ahora que me parece que deberían de hacer como dice el user anterior ir soltando info todos los días o si no un dia a la semana, y por su puesto yo seré de los primeros en descargar mi dos juegos para ps3

Es lo que comenta mucha gente. Para algunos esto es un simple parón en la viciada online. Pero para la mayoría, que trabaja y ha tenido sus datos bancarios y su dinero al descubierto por negligencia de SONY, esto es algo más que "un pequeño error" o "un paroncillo". En USA muchos usuarios vana llevar a SONY a los tribunales en una demanda conjunta. El asunto es grave.
Siempre que hay un problema aparecen las luchas Xbox Vs Sony y tampoco es eso. Mucha gente defiende su consola como si le diera de comer, cuando realmente ha sido un gasto mas o menos importante.

Ademas mas de uno, como yo, tiene las dos plataformas, asi que no es cuestion de criticar por criticar. Que hubiera pasado si esto le pasa a Xbox siendo encima de pago?

Lo importante es que se solucione pronto para que podamos disfrutar de nuestros juegos online y que logicamente siga siendo gratuito.

Un saludo
Valla no me lo experaba
Bueno pues despues de todos estos acontecimientos, voy a dar mi opinion:

Llevo jugando con consolas de sony desde la psx, tengo psx, ps2, psp y ps3.
Compre la ps3 por 600 euros, peto el lector, 120 de reparacion a los 3 meses del arreglo luz amarilla, y ya pues me pille la ps3 slim, la cual a los 5 meses peto el disco duro y gracias al servicio tecnico tan extraORDINARIO de sony y su rapidez decidi no hacer uso de la garantia y colocar el de 60 le la ps3 estropeada.

LLevo jugando online desde la salida de killzone de ps2 con un grupo de amigos que desde entonces no nos hemos separado de los cuales sin contar ya con lo mio, 3 luces amarillas, 2 lectores rotos (al mismo) y 1 disco duro (Y eso que somos 4 conmigo) los cuales ya a raiz de esto, ya nos empezamos a plantear cambiar de consola (a xbox) cuando salga la nueva, No antes por que logicamente, en mi caso pues no estoy dispuesto a tirar dinero y mas en los tiempos que corren, por que realmente cuesta ganarlo.

Yo siempre he intentado defender a playstation en conversaciones con compañeros de curro u otros amigos, en las tipicas discusiones Xbox/Playstation basandome en diferencias sustanciales que tenian uno respecto a la otra, blueray, wifi, lector de tarjetas, etc.. que ahora se a visto acortado por la evolucion de una y la reduccion de la otra, por lo cual ahora lo veo de otra forma.

Hay gente que comenta que no se puede exigir el PSN por que es un servicio gratuito, pero yo lo veo de otra forma, Compras una consola con servicio online que tiene que estar disponible siempre (cueste o no cueste dinero) por que es una caracteristica del producto adquirido, por no hablar de juegos que requieren online (vease M.A.G) que yo no tengo pero seguramente gente lo tenga y ahora mismo no pueden disfrutar del producto que han adquirido.

Del linux, pues mas de lo mismo, yo no lo usaba pero entiendo perfectamente a la gente que se ha quejado y se sigue quejando, por que como decia antes es una caracteristica del producto comprado que nos han quitado forzosamente, por que si no actualizas, no juegas online, me recuerda mucho esto a la saga SAW, si quieres seguir viviendo, tienes que hacer un sacrificio, pues aqui lo mismo, si quieres jugar online, pues sin linux.

Si hoy quitan linux, mañana a lo mejor les da por quitar el online...

Lo del tema que los ataques a sony y el cierre de PSN, puede llegar a ser comprensible, lo que no tiene nombre es que se oculte el robo de datos a los usuarios tantos dias.Esto si que no tiene nombre.Y lo realmente triste es que no se les pueda hacer nada y menos en españa.

Por otro lado lo de la fecha de activacion del servicio, pues cada vez me doy cuenta de que se estan riendo de nosotros en nuestra cara, promesas y promesa que a lo mejor se lleva el viento (Dlc, Juegos PSN+...) y entre mas tarde en activarse el servicio me da que mas promesas se haran, y donde dije digo, digo .... y hay si que no puedes reclamar, por que no lo has comprado, pero el servicio PSN, si, con la compra de la consola o un juego que solo funcione con online.

Yo sinceramente a estos de sony ya no les creo, ni la mitad de la mitad de la mitad, y lo que me queda pues a lo mejor con 5 o 6 cubates empiezo a creermelo.

Sinceramente con este ataque a mi opinion, no el echo en si del ataque (por que le puede pasar a cualquiera, microsoft, nintendo o cualquier compañia, nokia, renault, iberia, bbva. ...) veo que la credibilidad y la competencia de sony esta quedando a la altura del betun y solo espero que los yankies (Que a ellos les gusta mucho las denuncias) les metan un paquete bien gordo y se tomen muy en serio a los clientes que son los que les dan de comer, los que les encumbran y los que pueden llegar a tumbar con no comprarles sus productos.

Bueno podria seguir, pero no es plan de rayarse mas y bastante tocho os he metido.

Ojo solo es mi opinion y punto de vista.

un saludo a todos y perdon por las faltas de ortografia.
gsrblack escribió:
esezequi escribió:yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
P.D. (q conste q yo tngo la play y la xbox pero m toca la moral cierta gente)

+1

La gente no habla demasiado, puede que unos sean troll antisony y otros no.
La gente se harta de que le tomen el pelo despues de gastarse un dineral, y es un gran dineral. Yo tambien tengo la PS3 aunque me importa más bien poco porque ni siquera estoy registrado. Pero según la mayoria han sido unas quejas detrás de otras desde que salió la consola (cada uno con sus razones) y la gente se ha hartado con la gota que ha colmado el vaso.

Entiendo las quejas y precisamente por no quejarse nunca como si te hubieran quitado un organo, es cuando nos toman el pelo, con esto y con todos los productos que compramos.

Por cierto, eres tú el que demuestra ser anti xbox, no?
Blafk+ escribió:
jorge sca escribió:pues que quereís que os diga, a mi este parón no me a afectado mucho, debido a que estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo para hechar un vicio. ahora que me parece que deberían de hacer como dice el user anterior ir soltando info todos los días o si no un dia a la semana, y por su puesto yo seré de los primeros en descargar mi dos juegos para ps3

Es lo que comenta mucha gente. Para algunos esto es un simple parón en la viciada online. Pero para la mayoría, que trabaja y ha tenido sus datos bancarios y su dinero al descubierto por negligencia de SONY, esto es algo más que "un pequeño error" o "un paroncillo". En USA muchos usuarios vana llevar a SONY a los tribunales en una demanda conjunta. El asunto es grave.


eso si la putada es para la gente que haya puesto datos bancarios, si en algun momento tengo que comprar algo por internet o por el psn sera por tarjetas de prepago de 20 o 50€ si fuese extremo el caso, me haría una cybertajeta de la caixa o algo asÏ y echar solo lo necesario.
yo no le quito peso al asunto, ni mucho menos, es un problema grande que un gigante en la industria del videojuego tenga un error así, pero a eso esta expuesto todo el mundo que tenga una pagina web...
Valax escribió:Que encima, si decides quitarte del plus, ya no puedes jugar a esos juegos wowww!!!

Joder, joder... No sabía eso de los juegos "supuestamente" gratuitos de psn+. Que carroñeros. Joder $ony, tú sí que sabes...
Stibi666 escribió:
gsrblack escribió:
esezequi escribió:yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
P.D. (q conste q yo tngo la play y la xbox pero m toca la moral cierta gente)

+1

La gente no habla demasiado, puede que unos sean troll antisony y otros no.
La gente se harta de que le tomen el pelo despues de gastarse un dineral, y es un gran dineral. Yo tambien tengo la PS3 aunque me importa más bien poco porque ni siquera estoy registrado. Pero según la mayoria han sido unas quejas detrás de otras desde que salió la consola (cada uno con sus razones) y la gente se ha hartado con la gota que ha colmado el vaso.

Entiendo las quejas y precisamente por no quejarse nunca como si te hubieran quitado un organo, es cuando nos toman el pelo, con esto y con todos los productos que compramos.

Por cierto, eres tú el que demuestra ser anti xbox, no?


Bien dicho Stibi666 [oki]
Bueno, mirándolo por el lado bueno, me estoy pasando juegos sin online que antes no hubiera tocado, pero aparte de eso, vaya putadón, yo creo sinceramente que están muy perdidos y que nos espera un mesecito sin online, para mi es una putada porque le doy bastante al FIFA y la parienta al LBP y nos han chafao un torneito de FIFA que teniamos, pero quitando eso, pues vuelta a los juegos offline y a estudiar un poquito y echarle menos tiempo a la consola, que quieras que no el online engancha y quita mucho tiempo, que es una putada, pues claro que si, pero ahí teneis los Heavy Rain, Fallout 3, Assassins Creed 2, Infamous y miles de juegos sin online que os harán pasar muy buenos ratos y os harán olvidar los COD, Battlefield, FIFAS, PES, MAGS y demás vicios online, que por mucho que nos lo vendan los videojuegos son mucho, mucho más que el online.

Lo de los datos, pues putada si, pero se pide nueva tarjeta, que es gratis, se actualiza el filtro anti-spam del gmail y se cambian un par de passwords, vamos que no deja de ser una putada y un despropósito por parte de Sony (utilizaban una versión de Apache sin actualizar), pero que tampoco te van a robar el dinero del banco ni vas a tener que cambiar de correo.

Lo de los regalitos ya lo avisé en anteriores post, que intentarían comprarnos con piruletas, en fín, un poquito triste la verdad.
simpsons escribió:Bueno pues despues de todos estos acontecimientos, voy a dar mi opinion:

Llevo jugando con consolas de sony desde la psx, tengo psx, ps2, psp y ps3.
Compre la ps3 por 600 euros, peto el lector, 120 de reparac...(Corto que es muyyy largo)


Yo tambien llevo como tu con sony, y he tenido la consola de 60 gb con lector tarjetas,retro ect... y no te falta razon amigo. Todavia me estoy comiendo los juegos de ps2 como me va a pasar con los de ps3.

Yo soy de los que dicen que no se suben al carro de sony mas y buscar alternativas, y lo hago, porque soy yo el que compra las consolas y ya me he cansado mucho (Linux utilizo en el movil con android, en el pc con ubuntu 10.04 y anteriormente con la ps3)

P.D En el E3, a sony le van a poner de bonito pa'rriba!
llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.

A mi jugar offline ya no me satisface como cuando empezaba a jugar cuando era un niño, ahora si no juego online me aburro con las IAS
La siguiente generacion de consolas o no me compro ninguna o me pillo la de microsoft
li0nh3art escribió:llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.

A mi jugar offline ya no me satisface como cuando empezaba a jugar cuando era un niño, ahora si no juego online me aburro con las IAS
La siguiente generacion de consolas o no me compro ninguna o me pillo la de microsoft


Je. Esto pasa por que la desarrolladoras ya no se pueden centrar exclusivamente en el offline... Con la implantación del modo online tienen que invertir un tiempo que no pueden en modos locales.

¿La de Microsoft por qué?

Y toda esa gente a lña que ha petado el lector o ha tenido luces amarillas: Yo aun tengo que tener ningún problema en mi consola, de la misma manera que hay gente que ha sufrido el RRoD en la 360 y otras no. Es cuestion de suerte...
Night Terror escribió:
li0nh3art escribió:llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.

A mi jugar offline ya no me satisface como cuando empezaba a jugar cuando era un niño, ahora si no juego online me aburro con las IAS
La siguiente generacion de consolas o no me compro ninguna o me pillo la de microsoft


Je. Esto pasa por que la desarrolladoras ya no se pueden centrar exclusivamente en el offline... Con la implantación del modo online tienen que invertir un tiempo que no pueden en modos locales.

¿La de Microsoft por qué?

Y toda esa gente a lña que ha petado el lector o ha tenido luces amarillas: Yo aun tengo que tener ningún problema en mi consola, de la misma manera que hay gente que ha sufrido el RRoD en la 360 y otras no. Es cuestion de suerte...


Acabais de tocar otra cosa que me indigna, y bastante, pero no quiero polemica, solo comentarla jejejej. Es que tanto en sony como en xbox (me da igual, no soy fan de ninguna) por qué tenemos que esperar a tener suerte a que nos salga una consola buena? es que de verdad, nos tratan como a tontos!!!! Vaya mierda de fabricación que hacen entonces, y nosotros como tontos a esperar a ver si tengo suerte. De verdad os parece eso normal?
Si es que, solo les mueve la pasta...que asco
Valax escribió:
Night Terror escribió:
li0nh3art escribió:llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.

A mi jugar offline ya no me satisface como cuando empezaba a jugar cuando era un niño, ahora si no juego online me aburro con las IAS
La siguiente generacion de consolas o no me compro ninguna o me pillo la de microsoft


Je. Esto pasa por que la desarrolladoras ya no se pueden centrar exclusivamente en el offline... Con la implantación del modo online tienen que invertir un tiempo que no pueden en modos locales.

¿La de Microsoft por qué?

Y toda esa gente a lña que ha petado el lector o ha tenido luces amarillas: Yo aun tengo que tener ningún problema en mi consola, de la misma manera que hay gente que ha sufrido el RRoD en la 360 y otras no. Es cuestion de suerte...


Acabais de tocar otra cosa que me indigna, y bastante, pero no quiero polemica, solo comentarla jejejej. Es que tanto en sony como en xbox (me da igual, no soy fan de ninguna) por qué tenemos que esperar a tener suerte a que nos salga una consola buena? es que de verdad, nos tratan como a tontos!!!! Vaya mierda de fabricación que hacen entonces, y nosotros como tontos a esperar a ver si tengo suerte. De verdad os parece eso normal?
Si es que, solo les mueve la pasta...que asco


Ya te lo he dicho, yo tengo dos PS3 y las dos funcionan bien de momento. Y lo mismo he visto por ahí con Xbox: "La mia funciona de maravilla" y "he tenido que cambiar la mia tres veces"
li0nh3art escribió:llevo jugando a consolas desde los 9 años (tengo 25) y nunca me he encontrado tan indignado como estos dias.

A mi jugar offline ya no me satisface como cuando empezaba a jugar cuando era un niño, ahora si no juego online me aburro con las IAS
La siguiente generacion de consolas o no me compro ninguna o me pillo la de microsoft

véase pokemon, final fantasy, gran turismo (3 y 4)... con esos tenias 1000h en total, y offine
Que se tomen el tiempo que haga falta para levantar el PSN, prefiero que sean precavidos la verdad
No os preocupeis, mañana atacaran a los servicios de los moviles sony ericcson, y la semana que viene atacaran a todas las sony bravia y no podreis ver la tele. Si señor viva los hackers...que seriamos sin ellos, si los que nos gastamos 40 - 60€ en un juego no nos importa que estas cosas pasen...total nos sobra el dinero...(ironia)

Y sobre la difrencias de MS y Sony son obvias, yo he tenido las 2 consolas, y la xbox para jugar online es mucho mejor consola, sobre la cuestiones de averias no me seais necios ya que las ps3 rompen igualmente que las xbox, o no os acordais de las luces amarillas y lectores de blueray muertos?,esta claro qeu esta generacion las consolas duran una mierda...pero por lo menos MS te daban 3 años de garantia por eso mismo y tienen un buen servicio de reparacion...el cual sony no es exactamente igual. Y sinceramente no compareis jamas el online de Ms aun siendo pago que el gratuito de sony...no hay color. El que realmente haya usado la xbox como consola online, y pueda comparar las diferencias sabra de lo que digo.

P.D: Usuario legal, con su ps3 original usando sus juegos originales...A la espera de que sony le de por arreglar sus cagadas.
nada nada a denunciar s ony, no es por hacer spam, pero en meristation hay un post en el que te puedes enterar de como denunciar en una denuncia hecha ya a sony por unos abogados creo que ya pusieron una denuncia, y puedes unirte a ella con dar su nombre en un juzgado, leerlo, porque tendriamos que ser 3 millones ahi metidos, para que sony se acojone.
venga, vamos a demandar todos a sony, así que saquen pasta, en indemnizaciones, tarden mas en PSN, sea de pago, lo cierren...
ay madre
Enviado el 7 de Mayo por Isa Garrido – Redactora PlayStation escribió:Daremos la oportunidad a los usuarios de PSN de seleccionar dos juegos de PS3 de entre una lista de cinco, así como, a los usuarios de PSP la posibilidad de elegir dos juegos de entre una lista de cuatro. Os daremos la lista exacta de los juegos disponibles muy pronto.


Se sabe algo de esto?

Yo tengo PSP y PS3, tendré 4 juegos por la patilla aparte de PSN+?
van a ser infantiles/mierda tipo peces o hamsters, minijuegos, no los quiero
se ve venir
Kisske78 escribió:jejeje que quemaera esta espera...

http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHO ... r_embedded


Muy bueno el video, pero vamos tampoco hay que llegar al extremo final, yo voy a resucitar el online de Xbox que lo tenía aparcado desde que compré la PS3, pero como he visto que esto tarda más de lo que puedo aguantar, y teniendo en casa a la competencia, pues me paso al lado oscuro y ya volveremos a PS3. A grandes males, grandes remedios, y la verdad, si no existiera competencia lo entiendo, pero puediendo comprar una XBOX en Ebay o GAME de segunda mano, más de uno no se lo va a pensar.
Stibi666 escribió:
gsrblack escribió:
esezequi escribió:yo pienso q aqui se habla demasiado,quien no quiere la play q la venda,quien no este conforme y se sienta decepcionado q no vuelva a confiar en ella,pero q dejen en paz a aquellos los cuales siguen queriendo jugar con ella y siguen confiando,a los cuales no les importa lo q haya pasado pq han sido muchas alegrias las q ha dado pidiendo muy poco,a aquellos defensores d la xbox,iros a vuestros foros y vuestras polleces,q esto esta para lo q siguen confiando en la play y miran a diario a ver si hay alguna noticia q les alente para dentro d poco estar otra vez dando caña online,y lo unico q se encuentra son comentarios d gente q son antiplaystation y q encima quieren q les compensen como si hubiesen perdido un organo o algo en accidente,no m jodais,daros un punto en la boca y iros a jugar a vuestras xbox o lo q os de la gana,mientras nosotros esperamos a q esto mejor.
P.D. (q conste q yo tngo la play y la xbox pero m toca la moral cierta gente)

+1

La gente no habla demasiado, puede que unos sean troll antisony y otros no.
La gente se harta de que le tomen el pelo despues de gastarse un dineral, y es un gran dineral. Yo tambien tengo la PS3 aunque me importa más bien poco porque ni siquera estoy registrado. Pero según la mayoria han sido unas quejas detrás de otras desde que salió la consola (cada uno con sus razones) y la gente se ha hartado con la gota que ha colmado el vaso.

Entiendo las quejas y precisamente por no quejarse nunca como si te hubieran quitado un organo, es cuando nos toman el pelo, con esto y con todos los productos que compramos.

Por cierto, eres tú el que demuestra ser anti xbox, no?

yo no soy anti xbox pq t recuerdo q tngo una y la uso habitualmente,soy contrario a la gente q aprovecha la desgracia del rival para meter tralla,y hago una aclaracion,no digo q no este molesto con sony,al contrario lo puedo estar mucho,pq a diferencia d ti yo si estoy registrado dsd hace años y juego una media d 2 o 3 horas diarias online(a veces mucho mas) y se lo q se siente al perder esto mejor q muchos,ademas d esto voy x mi 3ª PS3,la 1ª peto lector y la 2ª luz amarilla y esta la 3ª es a las mas caña q le he dado y no se ha kejado d momento,t aseguro q mas decepcionado q yo con sony hay pocos,aun asi no m vuelvo loco y le echo un poco d paciencia pq no me keda d otra.
Q bien sony vamos sigue dando la nota, ya la semana q viene me vendras con q hackearon la pc personal del presidente de la compañia y q si eso hay 1 semana mas de espera :D
Vete a tomar x culo sony q ya estoy harto de tus noticias q de informar tiene poco y de prometer mucho.
que manera de sacar platinos, jaja. ya no me quedan trofeos, salvo en los guitar hero y los rock band pero paso.
Quiero jugar con mis amigos. malditos anons [boma]
Din-A4 escribió:van a ser infantiles/mierda tipo peces o hamsters, minijuegos, no los quiero
se ve venir

ajjajajjaajjajajajjajaja acabo de llegar d fiesta y el network no funciona.
desde que el network no sta disponible mi novia me dice k tengo la regla, stoy mas susceptible, reacciono mas violentamente a los estimulos... me he partido cn lo de juuegos d mierda de hamsters xDDDDDDDDDDDDDDD ske la gente nse k espera k nos regalen el read dead!!!!!! no mierdas k van a sacar del palo va va va callar y tener estos juegos (los k tenian en cd encima la mesa) tipica chucheria para contentar a un crio k no para d revolotear por la casa.

NO FUNCIONA INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
(mensaje borrado)
los juego seran tetris pacman y mierdas asi
Night Terror escribió:Ya te lo he dicho, yo tengo dos PS3 y las dos funcionan bien de momento. Y lo mismo he visto por ahí con Xbox: "La mia funciona de maravilla" y "he tenido que cambiar la mia tres veces"


Pues que suerte has tenido colega, yo he tenido dos FAT, y a las dos les salió la luz amarilla, a una al año y medio, y a la otra al año, suerte que a la primera me la cubrió la grantía, la segunda la tengo en el armario para que algun día le haga reballing, mientras tanto juego a la Slim que me pillé.
Bueno, veremos que nos dicen hoy.

Pero siendo domingo no tengo mucha esperanza XD

Yo estaré como siempre, atento al blog, twentti y facebook.



PD: Cada vez que entro al foro hay 10 paginas mas jajaja

Imagen
ENTES ENTES ENTES SONY INCOMPETENTES! [360º] [360º] [360º]
Psnetwork no existia era un sueño lo q habeis vivido, ahora habeis despertao y la realidad es otra, no hay psn

cawento
pues quiero volver a dormirme y soñar ZzzZZ http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1
grupo creado en facebook sobre el tema
Odin_R escribió:Psnetwork no existia era un sueño lo q habeis vivido, ahora habeis despertao y la realidad es otra, no hay psn

cawento

Sí, es como en la película Origen, es un sueño dentro de otro sueño XD

Resumiendo lo de la notícia, que como excusa usan lo del SCEE y la próxima vez será otra cosa y otra, ahora ya ésta semana ya nada, la que viene ya veremos, pero seguramente tampoco y así hasta el día del juicio final...
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6