La vuelta de PlayStation Network se retrasa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen En una nueva actualización sobre el estado de PlayStation Network, Sony ha anunciado un retraso en la vuelta del sistema online. Según comenta la compañía en su blog, cuando se realizó la conferencia de prensa en Japón Sony no era aún consciente del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, de modo que necesita hacer más pruebas hasta estar seguros de que no hay más vulnerabilidades. Por el momento la corporación no da una nueva fecha.

Actualmente Sony dice estar en la fase final de la restauración de PlayStation Network, realizando pruebas con la ayuda entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Como novedad en el tema de compensaciones, además de los DLC, juegos y 30 días gratis de PlayStation Plus, SCEE tiene la intención de proporcionar acceso a un régimen de protección de identidad similar al ya anunciado en Estados Unidos. Entre otras características, ofrece un seguro de hasta 1 millón de dólares para sufragar los costes derivados de un robo de datos personales.
Me cago en todos su muertos......en los de los juankers y en los de Sony.....y de paso en los de Sinde [+furioso]
Un millon de euros en caso de robo... [amor] a mi no me importaria que me mangasen mi dinero del banco. qe no llega a 300 eurus [+risas] [+risas]
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
un seguro de 1 millon de dolares? Pues se van a arruinar [+risas]
Menudo farolazo con el seguro xDDDD

Luego les volveran a robar y tendran una clausula que blablabla...
No os preocupéis que noticias sobre que Anonymous sabe que miembros de su grupo son los autores no se van a publicar, o si se abre un tema ya está el mod para cerrarlo. Eso se suele llamar "la doble vara de medir". [fumando]
1 millón de dolares si los gastos para pagar los costes llega a 1 millón, no dan duros a cuatro pesetas xD
Que viene el lobo...que viene el loboo....
Esto espero que tenga repercusiones por parte de los usuarios y que no se olvide tan facilmente, la verdad es que ha sido un fallo garrafal, no han estado a la altura de lo que representan...
De verdad alguien se esperaba que sony cumpliera? A mi me está decepcionando sobremanera y la proxima gen me lo pensaré muy mucho con quien ir o incluso saltármela. Una vergüenza es lo que esta pasando, que si luces rojas, que si amarillas que si lectores rotos... maldita obsolescencia programada [+furioso] [+furioso]
NeHoS_KuN escribió:un seguro de 1 millon de dolares? Pues se van a arruinar [+risas]


en todo caso se arruinaria la compañia de seguros! [mad]
Como se estan riendo en nuestras putas caras...
weno y despues de todo esto,se confirma que anonymous son los culpables::

El periódico Financial Times ha conseguido contactar con dos veteranos miembros del grupo ciberactivista Anonymous. Uno de ellos admite que detalles técnicos de la vulnerabilidad de PlayStation Network aparecieron en chats del grupo no mucho antes de la intrusión que ha provocado que durante algo más de dos semanas Sony retirase el servicio, que se espera que esté activo en breve.

Uno de ellos comenta que "el hacker que lo hizo estaba apoyando el movimiento OpSony -Operation Sony-", que comenzó tras los pleitos de la compañía contra George Hotz, el hacker que vulneró la seguridad del sistema.

"Si actúas bajo el nombre de Anonymous, lo hizo Anonymous".Otro de los activistas, bajo el nombre de Kayla, también apunta a alguien dentro de la organización: "Si tú dices que eres Anonymous, y haces algo como Anonymous, entonces Anonymous lo hizo. Sólo porque el resto de Anonymous no esté de acuerdo, no significa que Anonymous no lo hiciera".

Anonymous es un grupo muy descentralizado, sin una estructura u organigrama bien definido. Aunque Sony no ha culpado directamente al grupo hasta la fecha, las investigaciones de la compañía y otras firmas de seguridad han encontrado un archivo con referencias a Anonymous. Actualmente el grupo es uno de los objetivos principales que están siendo investigados por el FBI.

Anonymous negó su implicación hace escasos días de manera global, pero los miembros admiten que "es trabajo de Anonymous. Pero no puedes culpar a todo el colectivo por uno o dos tíos. Somos unos activistas muy diversos, no un grupo temible de hackers."

Uno de los hackers desvela que algunas pocas cuentas de administrador se robaron y distribuyeron entre los miembros, y que pudieron ser usadas después para el robo de datos personales masivos.

Los datos bancarios no habrían sido robados.Aunque Barrett Brown, otro miembro de Anonymous, ha comentado que algunas de las pistas podrían haber sido intencionadamente planteadas por enemigos del grupo, otro asegura que los involucrados en OpSony "negaron todo cuando el FBI y el Departamento de Seguridad del Estado aparecieron en el caso, porque tienen miedo de que les pillen", indicando también que algunos "desaparecieron" tras el ataque.

Anonymous comenta, al igual que Sony en los últimos días, que los datos bancarios no habrían sido comprometidos: "ellos tuvieron acceso a sus bases de datos, si, pero nada fue descargado excepto unas pocas cuentas de administrador. Nada se ha mostrado, nadie está vendiendo nada" en referencia a supuestas listas de usuarios a la venta en Internet, que posteriormente se comprobó que no tenían relación con PlayStation Network.

fuente:
http://www.vandal.net/noticia/56035/hackers-de-anonymous-admiten-la-culpabilidad-de-miembros-del-grupo-en-el-ataque-a-psn/
Tomaaaa! Mas tiempo para fol**r! [flipa]
A la mierda semana Santa, a la mierda la semana de Feria, y la semana que viene también... promesas sin cumplir y ahora dice que no era consciente, lo mismo de siempre... [bad]
Dios... No ilusioneis a la gente SCE..., primero una semana, luego otra, luego otra y otra... increible...
me da en la nariz que 15 dias para el norte por lo menos uno se va acostumbrando ya no tiene ansiedad, sudores, alucinaciones y mas de uno con cierta edad va a dejar de jugar (no creooooooo) [mad]
la misma mierda de siempre, esto va para mes y medio sin psn y segiran soltando tonterías, por que creéis que regalan un mes de suscripción gratuita, por que esto va para mese o meses
el_primo escribió:weno y despues de todo esto,se confirma que anonymous son los culpables::

El periódico Financial Times ha conseguido contactar con dos veteranos miembros del grupo ciberactivista Anonymous. Uno de ellos admite que detalles técnicos de la vulnerabilidad de PlayStation Network aparecieron en chats del grupo no mucho antes de la intrusión que ha provocado que durante algo más de dos semanas Sony retirase el servicio, que se espera que esté activo en breve.

Uno de ellos comenta que "el hacker que lo hizo estaba apoyando el movimiento OpSony -Operation Sony-", que comenzó tras los pleitos de la compañía contra George Hotz, el hacker que vulneró la seguridad del sistema.

"Si actúas bajo el nombre de Anonymous, lo hizo Anonymous".Otro de los activistas, bajo el nombre de Kayla, también apunta a alguien dentro de la organización: "Si tú dices que eres Anonymous, y haces algo como Anonymous, entonces Anonymous lo hizo. Sólo porque el resto de Anonymous no esté de acuerdo, no significa que Anonymous no lo hiciera".

Anonymous es un grupo muy descentralizado, sin una estructura u organigrama bien definido. Aunque Sony no ha culpado directamente al grupo hasta la fecha, las investigaciones de la compañía y otras firmas de seguridad han encontrado un archivo con referencias a Anonymous. Actualmente el grupo es uno de los objetivos principales que están siendo investigados por el FBI.

Anonymous negó su implicación hace escasos días de manera global, pero los miembros admiten que "es trabajo de Anonymous. Pero no puedes culpar a todo el colectivo por uno o dos tíos. Somos unos activistas muy diversos, no un grupo temible de hackers."

Uno de los hackers desvela que algunas pocas cuentas de administrador se robaron y distribuyeron entre los miembros, y que pudieron ser usadas después para el robo de datos personales masivos.

Los datos bancarios no habrían sido robados.Aunque Barrett Brown, otro miembro de Anonymous, ha comentado que algunas de las pistas podrían haber sido intencionadamente planteadas por enemigos del grupo, otro asegura que los involucrados en OpSony "negaron todo cuando el FBI y el Departamento de Seguridad del Estado aparecieron en el caso, porque tienen miedo de que les pillen", indicando también que algunos "desaparecieron" tras el ataque.

Anonymous comenta, al igual que Sony en los últimos días, que los datos bancarios no habrían sido comprometidos: "ellos tuvieron acceso a sus bases de datos, si, pero nada fue descargado excepto unas pocas cuentas de administrador. Nada se ha mostrado, nadie está vendiendo nada" en referencia a supuestas listas de usuarios a la venta en Internet, que posteriormente se comprobó que no tenían relación con PlayStation Network.

fuente:
http://www.vandal.net/noticia/56035/hackers-de-anonymous-admiten-la-culpabilidad-de-miembros-del-grupo-en-el-ataque-a-psn/


Menuda panda de gilipollas.
Joder pues no tardan ni nada, y lo del seguro me mola, a ver las condiciones pero suena bien, tendré que usar la cuenta con 3€ que tengo por ahí en caso de que me roben sería un buen aporte xD

PD: Por ahí he estado leyendo que al parecer el Hacker/Cracker que realizó los ataques formaba parte de los Anonymous, creo que si es así, eso de "intentar que los usuarios no salgan afectados" es como el "No soy un ladrón" de Nixón tras el Watergate...
me voi a dedicar a meterme tripis,asi cuando juegue ala ps3 me hare fantasias de que estoy online
A ver, las palabras SONY y RETRASO siempre han ido cogidas de la mano. ¿A alguien le suena GT5? [burla2]
txuss8735 escribió:bueno,pues va para largo....

http://psgroove.com/content.php?1033-Th ... ainst-Sony


Mierda, en ese enlace dice que el ataque planeado consiste en publicar los datos robados [uzi] [uzi] Menos mal que ya cambié de tarjeta de crédito [tomaaa]
omalekim escribió:la misma mierda de siempre, esto va para mes y medio sin psn y segiran soltando tonterías, por que creéis que regalan un mes de suscripción gratuita, por que esto va para mese o meses

También regalan dos juegos de una "selecta" lista para aplacar la ira del populacho. Y habrá no solo quien se conforme, sino también quien lo agradezca y todo... [snif]
Ya utilizan lo de la SCE como puta excusa por la promesa no cumplida, la semana q viene habra otra y la proxima otra y la q viene otra mas vamos hasta cumplir el mes redondillo si tardaron 3 semanas para llegar a la fase de pruebas ahora cn la nueva metida de pata de los hackers en SCE tenemos para 3 semanitas mas seguro.
GRACIAS SONY GRACIAS PEDAZO DE INCOMPETENTES, SABES QUIEN TE VA A COMPRAR TU PS4? TU PUTA MA...

Ya esta ahora me siento mejor

Madre mia vengo diciendo hace años q se cagan en los usuarios no solo sony sino la industria del videojuego en general, pero esto es q ya es lo maximo macho u_u
yo soy sony y abandono el mundo de los videojuegos, te sale mas rentable vender tv y reproductores dvds, eso seguro que no lo tenéis que proteger con antivirus desactualizados y sale tirao de precio.
sony que hago con mi ps3 de 160 gigas y con mis juegos online?? metermelos por el cul??
retraso... ...y ya veremos si para finales de mayo seguimos así.
Kortatu escribió:retraso... ...y ya veremos si para finales de mayo seguimos así.

estaremos igual, ya lo veras...
Como los cinco juegos que pongan gratis sean la bazofia mas grande de psn, a sony se lo comen vivo en la proxima generacion...

Como me arrepiento de comprarmela de nuevo en diciembre...
la fecha para que funcione semana santa 2012
moixbetico escribió:Como se estan riendo en nuestras putas caras...

como esse no???
Imagen
Esto ya empieza a ser surrelista.

Se está comentando que regalarian dos juegos de 5, ahora falta saber cuales
Pues al final si que fueron los guardianes del universo Anonymous. O unos pocos de los suyos, según se excusan.
Gracias, policía intergaláctica a la que NADIE pidió ayuda.

http://www.vandal.net/noticia/56035/hackers-de-anonymous-admiten-la-culpabilidad-de-miembros-del-grupo-en-el-ataque-a-psn/
Esa noticia última es cierta?? Si es asi, vaya don de palabra que tienen. (Aunque hayan sido uno o dos a su bola) No decían que no volverían a hacer nada que fastidiara a los usuarios? En fin, ya no sé que pensar, solo toca esperar.
pues si asido el clan del nota ese le deberían de cortarle los huevos y enseñarle lo que es tener palabra y a no mentir, pues a quedado como el culo
esto YA es un mierdaaaaa!!!!! asi de claro!!! se han pasado, siento decirlo, pero esto es demasiado, que les den por cul.!!!
Meccus escribió:Pues al final si que fueron los guardianes del universo Anonymous. O unos pocos de los suyos, según se excusan.
Gracias, policía intergaláctica a la que NADIE pidió ayuda.

http://www.vandal.net/noticia/56035/hackers-de-anonymous-admiten-la-culpabilidad-de-miembros-del-grupo-en-el-ataque-a-psn/


Policía intergaláctica? Más bien unos hijos de puta, sin más...
Que DLC, juegos y 30 días gratis de PlayStation Plus¿? Donde saldra todo eso? Habra que buscar y rebuscar para encontrarlos? Y que es eso de Playstation PLUS¿? Supongo que para todo eso seran necesarios otra vez numeros de tarjetas de creditos y nuevos registros para acceder al playstation plus ese no?

Saludoss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Indajaus escribió:Me cago en todos su muertos......en los de los juankers y en los de Sony.....y de paso en los de Sinde [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tio relajate y sal a la calle a que te de un poco el sol XD

Imagen

Lo digo de buen rollo [oki] que no se enfade nadie estas cosas hay que tomarselas con paciencia.
Caniyan escribió:Que DLC, juegos y 30 días gratis de PlayStation Plus¿? Donde saldra todo eso? Habra que buscar y rebuscar para encontrarlos? Y que es eso de Playstation PLUS¿? Supongo que para todo eso seran necesarios otra vez numeros de tarjetas de creditos y nuevos registros para acceder al playstation plus ese no?

Saludoss


Facepalm... No, no será necesario, obviamente.

Y son 2 juegos de PSN a elegir de 5 por plataforma (2 para PS3 y dos para PSP). Se ve que uno ellos es Ridge Racer (aunque no os lo creaís, Internet es siempre Internet... xD)
Creo que la gente esta perdiendo la perspectiva, aquí el único culpable demostrado a sido Sony, que no hizo los deberes con la seguridad de su PSN, dejando expuestos los datos de sus usuarios y tendrá que responder por ello. El resto son todo conjeturas, pero hasta que no se encuentre a los autores (y sean juzgados por su delito) no me parece adecuado insultar o culpar a ninguna comunidad en concreto.
key1000es escribió:
Indajaus escribió:Me cago en todos su muertos......en los de los juankers y en los de Sony.....y de paso en los de Sinde [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tio relajate y sal a la calle a que te de un poco el sol XD

Imagen

Lo digo de buen rollo [oki] que no se enfade nadie estas cosas hay que tomarselas con paciencia.

Estoy ya cansadito de este tipo de mensajes xD, sean o no de buen rollo.
El salir por ahí, estar con la novia, los amigos, etc, no tiene nada que ver con que si estás un rato en tu casa te apetezca echar un online y no puedas ;)
Sigo pensando igual que el primer dia. Sony lo ha hecho fatal, mal y muy mal. Tienes los datos de 77 millones de personas y ni te preocupas de protegerlos correctamente. Eso si, los principales hijos de puta y los que realmete nos han amargado estas semanas, no solo por el online, nunca habia mirado tantas veces la pagina de mi cuenta por internet, son los juakers estos que se aburren mucho, si realmente son Anonymus ya apaga y vamonos. Nuestros salvadores...
Era previsible que no funcionaría hasta la semana que viene. Ya es fin de semana y obviamente no iban a hacerlo ni hoy ni mañana.

El miercoles si. Lo presiento. Corred la voz!! [carcajad]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6