La vuelta de PlayStation Network se retrasa

1, 2, 3, 4, 5, 6
nacho41 escribió:
Mikeltzuu escribió:
marina2 escribió:En el momento que tiene datos bancarios de los usuarios ha de tener máxima seguridad. Como un banco. No es "un sitio que sirve para jugar a videojuegos"


Hay las dao.

nadie os obligaba a comprar mediante datos bancarios

ANtes no habia psn cards,tu no se desde cuando la tienes,antes o metias tus datos o metias tus datos.
Os dejo 1 noticia que lanza LivingPs3 sobre la restauracion del modo online (aunque yo no se si creerme ya algo)

Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana
Martes, 10 de Mayo de 2011

Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.

En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.

Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo.

Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.

Un saludo para todos

Xx_Soldado9_xX Manager FIFA 11 BOB ESPONJA FC
el jueves....
YO WILL BE OWNED
jajajaja perdona
para los q tenian esperanza de jugar este mes online http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-mayo-es/ aqui teneis la mala noticia falta un mes mas por lo menos......hijos de putas no aclaran nada demanda colectivaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa
orion27 escribió:para los q tenian esperanza de jugar este mes online http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-mayo-es/ aqui teneis la mala noticia falta un mes mas por lo menos......hijos de putas no aclaran nada demanda colectivaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa


Mira nene, coges la noticia y te la relees. Que pone el 31 de Mayo para todo el servicio, que esta semana si todo va bien ya tenemos online. Así que antes de venir y meter leña al fuego, por favor, asegúrate de lo que dices es cierto. Por no decir que eres la 50a persona que nos dice eso y que tenemos que rectificar.
ueno ya el tiempo me dara la razon terror.......si para ti es lo mas facil pues ojala q sea asi.a mi hasta q sony no de una fecha concreta sigo pensando q va para mucho.tambien habian dicho para la semana siguiente de semana santa y ya vez por cuando vamos y sumando mas dias aun.....sony no da fecha porq tardara bastante ya q ay una amenada de nuevo ataq segun activen online.....por eso aun no lo han hecho
ESTA SEMANA Ó PRONTO VUELVE PSN
EL 31 DE MAYO SE RESTAURARÁ POR COMPLETO

que no entiendes
Din-A4 escribió:ESTA SEMANA Ó PRONTO VUELVE PSN
EL 31 DE MAYO SE RESTAURARÁ POR COMPLETO

que no entiendes


Si no recuerdo mal iba a volver la semana pasada y al final nanai de la china, asi que debemos esperar que llegue antes del 31?? no tienen credibilidad alguna, asi que yo no creo que ni para el dia 31 tengamos PSN. Se esperaran al E3 y anunciaran un PSN de pago, con muchas caracteristicas nuevas, mucha seguridad...tiempo al tiempo, que el E3 es el dia 7 de Junio.
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:ESTA SEMANA Ó PRONTO VUELVE PSN
EL 31 DE MAYO SE RESTAURARÁ POR COMPLETO

que no entiendes


Si no recuerdo mal iba a volver la semana pasada y al final nanai de la china, asi que debemos esperar que llegue antes del 31?? no tienen credibilidad alguna, asi que yo no creo que ni para el dia 31 tengamos PSN. Se esperaran al E3 y anunciaran un PSN de pago, con muchas caracteristicas nuevas, mucha seguridad...tiempo al tiempo, que el E3 es el dia 7 de Junio.


Si no recuerdo mal el dia 6 nos dijeron por que seria esta, si todo va bien.
pero todo lo anuncian los user, sony dió una fecha y se equivoco porque se dieron cuenta de lo de SCE
Buenas noticias nos llegan desde los Países Bajos a través del Twitter oficial de PlayStation Netherlands donde acaban de publicar este mensaje:

Op dit moment is een selecte groep het netwerk aan het testen

Básicamente esto significa que un selecto grupo de personas está actualmente testeando PlayStation Network, un grupo interno pequeño que estaría probando las funciones de PSN, que próximamente se reactivaran para todos, con el fin de asegurar que todo esté funcionando a la perfección para su lanzamiento.

Hay más, también nos llega otra información que sugiere que en estos momentos ya hay algo de actividad en línea en SOCOM: Special Forces. Espero que esto signifique la red está volviendo poco a poco y que dentro de muy poco estemos disfrutando del juego online en nuestras PlayStation 3.

www.livingps3.com
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6