La vuelta de PlayStation Network se retrasa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Auron_86 escribió:
Odin_R escribió:Psnetwork no existia era un sueño lo q habeis vivido, ahora habeis despertao y la realidad es otra, no hay psn

cawento

Sí, es como en la película Origen, es un sueño dentro de otro sueño XD

Resumiendo lo de la notícia, que como excusa usan lo del SCEE y la próxima vez será otra cosa y otra, ahora ya ésta semana ya nada, la que viene ya veremos, pero seguramente tampoco y así hasta el día del juicio final...

Pues nada alfinal tocara ir ahorrando un poco para los que tengamos la economia un poco chunga como yo.. y encuanto podamos piyarnos una xbox con el live un callofduty es decir unos 300 pavos... xd [carcajad] y dejar la pley en el salon para ver de vez encuando alguna peli.... ??[idea] enfin que cachondeo tienen estos de sony... pa flipar... mientras tanto a esperar..... :-|
Auron_86 escribió:
Odin_R escribió:Psnetwork no existia era un sueño lo q habeis vivido, ahora habeis despertao y la realidad es otra, no hay psn

cawento

Sí, es como en la película Origen, es un sueño dentro de otro sueño XD

Resumiendo lo de la notícia, que como excusa usan lo del SCEE y la próxima vez será otra cosa y otra, ahora ya ésta semana ya nada, la que viene ya veremos, pero seguramente tampoco y así hasta el día del juicio final...


No sé si lo que has puesto se considera un poco spoiler de la película, pero en fin [carcajad] pues si esto no tiene fin, voy a pagar otro mes mas de live visto lo visto jaja
Mientras llega o no el servicio y probando el Live...xD XD
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Que desastres!! [+risas]
¿Que os apostais a que mañana dicen la lista de juegos (Que sera desastrosa) y ademas nos tenemos que esperar aun mas?

Me juego un ban hasta que inicien psn.
pacman y tetris seguro
c veia venir network para el 1 de junio confirmado y ultimo año de online gratis.mejor ir pensando comprar xbox.....ya esta bien ya de tanto engaño aqi hay algo mas q no quieren comentar ya q creo q c estan protegiendo antes de dar el bombazo....agarraos mala invercion esta de la play station
Din-A4 escribió:pacman y tetris seguro

Yo apuesto por que pondran el de los teletubies... y el de juanillo el chanclas... [+risas]
me gustaria ver que regalaria bill gates en caso de que fuese la xbox....acciones de microsoft???que os pensais que por servicio gratuito, que han hackeado una panda de niños gordos virgenes, os tienen que rendir pleitesia eterna??.
Abrid los ojos, este mundo occidental y capitalista, no suele regalar nada a nadie, al menos sony, regalara mierdecillas, pero se agradecen.
Y creedme no soy un fanboy, estoy muy cabreado con el robo de mis datos, ya veremos si los proximos en caer son los microsoft fanboys, y luego despues nos descojonaremos nosotros, porque pagais una cuota anual... [buaaj]
Tardaremos 1 semana más en poner el psn pero os regalaremos un juego de bob esponja [poraki]
Aprovecho la coyuntura para preguntar lo siguiente. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar:

Resulta que he decido crearme una cuenta nueva (totalmente fantasma) para cuando vuelva el PSN. En la Play he creado un nuevo usuario con el que será mi nuevo nick y he empezado a jugar a algunos juegos en los que he sacado los primeros trofeos.

Evidentemente, aun no he podido registrar mi nueva cuenta online. La pregunta es, cuando por fin pueda dar de alta mi nick, se vincularán esos trofeos a mi ID? Como dato digo también que me aparece mi colección de trofeos desde la propia Play.

Saludos y gracias.
pabspain escribió:Aprovecho la coyuntura para preguntar lo siguiente. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar:

Resulta que he decido crearme una cuenta nueva (totalmente fantasma) para cuando vuelva el PSN. En la Play he creado un nuevo usuario con el que será mi nuevo nick y he empezado a jugar a algunos juegos en los que he sacado los primeros trofeos.

Evidentemente, aun no he podido registrar mi nueva cuenta online. La pregunta es, cuando por fin pueda dar de alta mi nick, se vincularán esos trofeos a mi ID? Como dato digo también que me aparece mi colección de trofeos desde la propia Play.

Saludos y gracias.


SI (joder, que bien volver a comentar sin el baneo... XD)
shogunjosex escribió:me gustaria ver que regalaria bill gates en caso de que fuese la xbox....acciones de microsoft???que os pensais que por servicio gratuito, que han hackeado una panda de niños gordos virgenes, os tienen que rendir pleitesia eterna??.
Abrid los ojos, este mundo occidental y capitalista, no suele regalar nada a nadie, al menos sony, regalara mierdecillas, pero se agradecen.
Y creedme no soy un fanboy, estoy muy cabreado con el robo de mis datos, ya veremos si los proximos en caer son los microsoft fanboys, y luego despues nos descojonaremos nosotros, porque pagais una cuota anual... [buaaj]


joder para no ser fanboy hablas como tal..... [jaja] [plas]

na, que si quieren se toman la misma prisa que con gran turismo 5 [qmparto]
Sony dice que regalará juegos ( de una lista de 5 si no me equivoco) como lo haran para controlar al que tiene mas de una cuenta? es decir si alguien creo 5 cuentas podrá tener los 5 juegos? no creo que sea asi sera juego por consola? bueno un saludo !
como nos regalen 3 chustajuegos, voto que EEUU bombardee los servidores de sony.
tatiko escribió:Sony dice que regalará juegos ( de una lista de 5 si no me equivoco) como lo haran para controlar al que tiene mas de una cuenta? es decir si alguien creo 5 cuentas podrá tener los 5 juegos? no creo que sea asi sera juego por consola? bueno un saludo !


lol no lo había pensado, esa pregunta vale oro... :-?

Por cierto aquí uno de los juegos ya confirmados [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=EBYIJ1GPvG8
Un hombre intentó atracar una tienda con el joystick de la PlayStation

Cameron Pittman, residente de Florida, falló en su intento de robar una tienda con un control de PlayStation. Fue arrestado por la policía de St. Petersburg y enfrenta una condena de robo y violación de la libertad provisional. El joven, de 20 años, cometió el delito en un local de la cadena Sunshine Foods. Cuando llegó la policía lograron sorprenderlo y «desarmarlo».

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] veis? como dure mucho el tema... en españa se dara otro caso.
Name escribió:
tatiko escribió:Sony dice que regalará juegos ( de una lista de 5 si no me equivoco) como lo haran para controlar al que tiene mas de una cuenta? es decir si alguien creo 5 cuentas podrá tener los 5 juegos? no creo que sea asi sera juego por consola? bueno un saludo !


lol no lo había pensado, esa pregunta vale oro... :-?

Por cierto aquí uno de los juegos ya confirmados [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=EBYIJ1GPvG8

espero que sea broma, porque dan esto y voy a SONY bilbao con un bidon de gasolina, y sin sonrisa al final...
KILO1 escribió:Un hombre intentó atracar una tienda con el joystick de la PlayStation

Cameron Pittman, residente de Florida, falló en su intento de robar una tienda con un control de PlayStation. Fue arrestado por la policía de St. Petersburg y enfrenta una condena de robo y violación de la libertad provisional. El joven, de 20 años, cometió el delito en un local de la cadena Sunshine Foods. Cuando llegó la policía lograron sorprenderlo y «desarmarlo».

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] veis? como dure mucho el tema... en españa se dara otro caso.


jajajajajjajajajajaaja
Buenisimo [toctoc]
davehunter escribió:
Name escribió:
tatiko escribió:Sony dice que regalará juegos ( de una lista de 5 si no me equivoco) como lo haran para controlar al que tiene mas de una cuenta? es decir si alguien creo 5 cuentas podrá tener los 5 juegos? no creo que sea asi sera juego por consola? bueno un saludo !


lol no lo había pensado, esa pregunta vale oro... :-?

Por cierto aquí uno de los juegos ya confirmados [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=EBYIJ1GPvG8

espero que sea broma, porque dan esto y voy a SONY bilbao con un bidon de gasolina, y sin sonrisa al final...


jaja, es coña, pero vamos no te esperes que nos den un MGS ni nada parecido, nos darán un juego en plan Fat Princess, Echotheme o algo asi jaja

Por cierto, aquí teneis la CONSOLA del futuro ni PSN, ni Live, ni leches, próximamente en todo hogar del friki:

http://www.youtube.com/watch?v=_zonNsjL ... rofilepage
Sinceramente, ya me parece de risa lo que está pasando. Cuánto llevamos ya... ¿Casi un mes?

Ahora dicen no sé qué de 1 millón de Dólares en indemnizaciones... Sí, como lo que han hecho hasta ahora para tranquilizar a los usuarios...
[noop] esto del network no rula!! Que alguien avise por aqui si hoy funciona o cuando sea! [+furioso]
por lo que parece esto va para finales de mayo y seguirá sin funcionar, esto es de vergüenza, el mes ese de mierda que dicen que daran de psn no compensara a los que pagaron ya que estaran dos meses sin poder usar lo que han pagado y le regalan uno solo?? no cuadra, ole sony siempre a tu favor
Yo haría como que me han robado para que me indemnizaran por listos y farsantes. Por enésima vez, si los atacantes hubiesen robado datos bancarios las cuentas de esos usuarios estarían a 0€ desde hace un mes.
ke banda de incompetentes todo un puto mes o mas sin online [+furioso] [+furioso]


Lamentable, me lo imaginaba, pero lamentable.
Sino fuera por el maldito blu ray ya tendría una slim...
Al menos entraran en el Guiness...

Pone todos los servicios,ya dijeron que irian por fases,online,fw y despues el resto.
tatiko escribió:Por cierto, aquí teneis la CONSOLA del futuro ni PSN, ni Live, ni leches, próximamente en todo hogar del friki:

http://www.youtube.com/watch?v=_zonNsjL ... rofilepage


voi a vender la ps3 i me la kompro, ni 3ds ni pollas, esto es el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porque no hacemos una quedada y nos vamos de camping ha zahara de los atunes cadiz que peazo playa
Ahora dicen que para el 30 de mayo....
weyy escribió:porque no hacemos una quedada y nos vamos de camping ha zahara de los atunes cadiz que peazo playa

Eso si que es una buena idea,pero que pague sony los gastos jajajaja

Esto ya es una tomadura de pelo, porque encima llegará el día 31 y tendrán algún problema con alguna mierda y ale, 50 siglos más sin PSN y así nos vamos a tirar mes y pico o más sin PSN
¿dónde estan los fanboys de sony?....madre de dios, que vergüenza, que vergüenza...

saludos
Sir Alucard escribió:¿dónde estan los fanboys de sony?....madre de dios, que vergüenza, que vergüenza...

saludos


Nu se, pero yo he encontrado uno de Microsoft, mira:
Sir Alucard
Imagen
batea fuerte Merrill

Mensajes: 1559
Registrado: 10 Jun 2002
Ubicación: project mayhem
BoB_69 escribió:
Sir Alucard escribió:¿dónde estan los fanboys de sony?....madre de dios, que vergüenza, que vergüenza...

saludos


Nu se, pero yo he encontrado uno de Microsoft, mira:
Sir Alucard
Imagen
batea fuerte Merrill

Mensajes: 1559
Registrado: 10 Jun 2002
Ubicación: project mayhem


el listo de la clase...como veras tengo las dos, y pago psn plus y dc universe online...aixxx, es que no aprendéis, madre de dios, que verguenza, que verguenza....

saludos
Pensaba k los japoneses eran competentes... pero son españoles cn ojitos rasgaos. Propongo BOICOT A LOS PRODUCTOS JAPONESES. (hacer lista y me comprometo a no comprar ni 1)

Imagen
Que bochorno!! Ya si que sony me a defraudado totalmente, seguire con mi ps3 porque no me queda otra, puesto que no estoy en situacion ahora mismo de comprarme una xbox nueva, con esto no digo que xbox sea mejor o peor k sony , pero esque esto ya pasa a ser un escandalo , en fin ajo y agua y a joderse, pero es una autentica verguenza por parte de sony!!
Sir Alucard escribió:
BoB_69 escribió:
Sir Alucard escribió:¿dónde estan los fanboys de sony?....madre de dios, que vergüenza, que vergüenza...

saludos


Nu se, pero yo he encontrado uno de Microsoft, mira:
Sir Alucard
Imagen
batea fuerte Merrill

Mensajes: 1559
Registrado: 10 Jun 2002
Ubicación: project mayhem


el listo de la clase...como veras tengo las dos, y pago psn plus y dc universe online...aixxx, es que no aprendéis, madre de dios, que verguenza, que verguenza....

saludos


Enhorabuena por tener las dos consolas, pero eso no quita que todos veamos de qué pie cojea tu fanboyismo.

[bye]
BoB_69 escribió:
Enhorabuena por tener las dos consolas, pero eso no quita que todos veamos de qué pie cojea tu fanboyismo.

[bye]



....flipo...es nombraros y aparecéis...aixxx, madre de dios, que vergüenza, que vergüenza....

saludos
silfredo escribió:Ahora dicen que para el 30 de mayo....



Puedes poner la fuente de la noticia? Gracias.
El almacen de Game/Gamestop, se va(si no se está petando) de PS3 y juegos de PS3 [carcajad] mientras que MS se va a quedar sin Stock [carcajad] . Ya sabeis que no soy fanboy ni nada parecido, solo comento lo que realmente va a pasar con mucha gente.
dejaros de fanboyeces y demás, esto es una tomadura de pelo y punto. si desde el principio me dicen "señores, nos han petao el psn y no tenemos npi de cuando lo vamos a restaurar, pero va pa largo. un mes por lo menos", estaría cagándome en la p madre de los hackers de los coj**es y como yo, todo el mundo. pero si primero se cayan, luego dicen que una semana, y ahora son 3 semanas más, me están tomando el pelo y punto. y eso jode. yo tengo las dos y estoy muy contento con las dos. una para el online y otra para el offline (adivinad cual), aunque históricamente es INNEGABLE cuál ha incumplido más promesas. criticar una cosa que ha pasado no es incompatible con que te guste el producto en sí, digo yo

http://www.livingps3.com/2011/05/09/son ... 1-de-mayo/
Sir Alucard escribió:
BoB_69 escribió:
Enhorabuena por tener las dos consolas, pero eso no quita que todos veamos de qué pie cojea tu fanboyismo.

[bye]



....flipo...es nombraros y aparecéis...aixxx, madre de dios, que vergüenza, que vergüenza....

saludos


Andaaaaa, no seas asi.

Si seguro que te ha hecho gracia y todo el spoiler! [oki]

[bye]
Una lastima!! Sony esta gloriosa esta generación..... [sati]

Porque tienen uncharted, god of war y killzone... sino....

Salu2
alta del network de sony para el 15 de junio.......buauauauauaaffffffff como c rien de uno estos de sony pero nada por lo menos hay fecha a esperar c a dicho
BoB_69 escribió:
Andaaaaa, no seas asi.

Si seguro que te ha hecho gracia y todo el spoiler! [oki]

[bye]


vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, de acuerdo....................ya te vale... [360º]

saludos
Una recompensa para quien capture a los hackers de PSN
Sony lo estudia. Miembros de Anonymous ocupan los primeros puestos en la lista.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc7977cd1503&pic=GEN
el va ser primero a buscar los hackers
Imagen
Antes de la E3 ya tiene que estar todo funcionando al 110%, si me dicen comprar una ps3 ahora lo dudo muchisimo, mi credibilidad hacia los productos sony cayo hasta el piso.
Me imagino en la conferencia de prensa de sony en la e3 que la novedad de es la vuelta de psn.
Yo si fuera sony me daria verguenza ir a la e3, ya tendrian que haber renunciado los encargados de seguridad en todas las regiones de sony.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6