La versión de Cyberpunk 2077 y Witcher 3 para la nueva generación se retrasa a principios de 2022

1, 2, 3
CD Projekt Red ha comunicado, esta vez sin nota con fondo amarillo, que retrasa la versión de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series a la primera mitad de 2022. Ambas versiones, o actualizaciones gratuitas para los propietarios de estos dos juegos en PlayStation 4 y Xbox One, estaban inicialmente previstas para finales de 2021.

El estudio polaco ha decidido retrasar la versión de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para la nueva generación por el mismo motivo que tendría que haber aplazado (por enésima vez) la adaptación del juego de rol de mesa: necesita más tiempo. “En base a la recomendación de los responsables de supervisar el desarrollo, hemos decidido destinar tiempo adicional a ambos proyectos”, dice el comunicado de CD Projekt Red. El equipo responsable de adaptar los dos juegos a PS5 y Xbox Series es Saber Interactive.

La previsión de CD Projekt Red es que la versión para la nueva generación de Cyberpunk 2077 esté disponible el primer trimestre de 2022, mientras que la de The Witcher 3 debería debutar durante el segundo trimestre del próximo año. La actualización gratuita (de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series) se ofrecerá el mismo día. Por ahora desconocemos qué mejoras presentarán ambos títulos en las nuevas consolas, pero todo parece indicar que tendremos unos gráficos superiores y quizás varios modos de juego para alcanzar 4K y 60 FPS.

Posiblemente CD Projekt Red ha preferido ser noticia por un nuevo retraso que repetir la experiencia de Cyberpunk 2077, un juego que se puso a la venta demasiado pronto, algo que se dejó notar con un generoso número de bugs, errores y rendimiento muy pobre en algunas plataformas. Una serie de problemas que obligaron a Sony y Microsoft a habilitar campañas de reembolsos excepcionales. A día de hoy y después de haber recibido varios parches, el rendimiento de Cyberpunk 2077 ha alcanzado “un nivel satisfactorio”.

La saga The Witcher supera los 50 millones de copias vendidas, mientras que Cyberpunk 2077 alcanzó los 13 millones de unidades despachadas durante sus primeras semanas en las tiendas.
Pos que pena que me da.
En el caso de Witcher no digo nada pero del Cyberbug mejor podrian arreglarlo de verdad en vez de darle una pasada de chapa y pintura. Que pena de juego con lo que podria haber sido.
El juego seguirá estando roto.
¿En serio?? ¿Tanto cuesta hacer un port??

Compré el Cyberpunk de PS4 hace meses, en una oferta, en espera de poder jugar a la versión PS5 aunciada para este 2021, y ahora me salen con esto... :-|
Y en 2022 se retrasará a 2023. Yo de esta gente ya no me creo nada. :-|
No creo que arreglen mucho haciendolo mas bonito.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del retraso de un juego ya no deberia aparecer en la seccion noticias..se da por sentado..y esperad a todos los anunciados para 2022
siempre nos quedara ver esto... y recordar lo que podría haber sido


Primer retraso. Faltan 2 más
Pues vale, pues muy bien. Habría sido de traca que habiendo prometido no cagarla más como hicieron el año pasado, terminaran cagándola de nuevo en este sacando algo antes de tiempo con una calidad mala para cumplir plazos.
@EL PIxXxA El Cyberpunk 2077 era un juego de 10, pero por culpa de los directivos (como siempre) por sacarlo pronto se quedo en un 7.5-8 (siendo generosos).

Una pena,
Por presiones salió el Cyberpunk demasiado pronto, haciendo que arreglarlo ahora se me antoje imposible y la mayoría de comentarios van a meter prisas y mierda.

Dejad que tarden 5 años si quieren, dejad de meter presiones a estudios ya llenos de deadlines hasta las cejas, somos parte(que no culpa entera) de las condiciones laborales de mierda de la gente que trabaja en esta industria.

Será que os faltan juegos, dadle y esperad
Uno de los mayores engaños de la industria de los videojuegos.

Quién te ha visto y quién te ve CD Projekt.....
Entiendo que el remaster se retrasa también para pc? @Benzo
No sé que me choca más de la noticia, si el nuevo retraso, o enterarme de que es Saber y no directamente CDRP quien está haciendo sendos updates.

Sabiendo esto me espero poca cosa del parche, más brilli brilli y el ray tracing de Nvidia.
El juego que más odiadores tiene [qmparto] y no es exclusivo [burla2] .
La versión no rota para cuando?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trabajando mas o menos en el mundilo..os aseguro que todavia muuuucha gente trabajando desde casa y es un caos..cualquier reunion por teams..o zoom..etc..lentitud de conexiiones..fallo de servidores...un lio bastante gordo...todo lleva mucho mas tiempo
Menudo marrón para Saber Interactive, que tienen que portar un juego que ni los desarroladores originales han sabido gestionar. Mucho ánimo para ellos,

Y CDPR pues nada, ya empezará a redimirse en unos años. De momento, a seguir cagándola.

Un saludo,
Me encantan los hilos de Cyberpunk
Igual Cyberpunk 2077 Remarstered lo sacan pulido y junto a The Witcher 4 en un pack.
Faltan prácticamente dos meses para que acabe el año y ni siquiera lo han arreglado todo tal y como decían y muchos menos hay DLCs gratuitos, es que ni retrasandolo un año entero hubieran arreglado este juego [carcajad]

Imagen
Si lo retrasan porque lo retrasan y si no lo retrasan y no sale perfecto pues porque no lo han retrasado/. Yo soy ellos y cobro por todo como hace el resto de compañías, pocas veces se a atacado tanto a una compañía, ahora van a sacar parches nextgen sin cobrar y aún hay quejas.
Vaya fin de año. Retrasan 3 de los títulos que espero con más ganas (elden ring, dying light 2 y Horizon) y justo para el mismo mes.

Me digo "meh, pues pillo el witcher 3 y el cyberbug en una ofertilla que malo será que a uno de los dos no les caiga el parche antes de fin de año"... [facepalm]

Al menos la caja de la edición Day One precintada del ciberbug es bonita y me alegra la vista en la estanteria
Lo que es una pena ver como se ha ensuciado CD Project Red, eso si es una pena
Viendo como va el tema de lanzamientos en consolas de nueva generación, podían haber esperado otro año para ponerlas a la venta......
Se ve que estaban liados en dejar el Cyberpunk pasable! [qmparto] Dios como se han reído en nuestra cara, y ahí siguen los cabrones… cuando salga lo próximo que hagan… ni con tu dinero! [carcajad]
hugoboss69x escribió:Se ve que estaban liados en dejar el Cyberpunk pasable! [qmparto] Dios como se han reído en nuestra cara, y ahí siguen los cabrones… cuando salga lo próximo que hagan… ni con tu dinero! [carcajad]


Hombre, en realidad se han reido del que lo compro de salida, el que lo ha comprado barato y sabiendo como estaba, se está riendo también no lo dudes.
No vuelvo a comprar nada de CD Projekt Red que no esté lanzado y comprobado que funciona bien.
Recuerdo cuando se decía que Ubisoft era basura, que a ver si tomaban nota de CD Projekt RED... [carcajad] [carcajad]
Cómo pasar de ser una compañía puntera a un mal chiste.......es la primera vez(y espero que la última)que compro un juego para guardarlo hasta no se cuando.....
Cuando arreglen la IA y hagan de la ciudad algo vivo y no un puto decorado carente de vida entonces hablaremos. Luego se quejarán de porque la gente no les compra sus próximos juegos de salidas y demás....
Primera mitad?prffff pues a junio se va el,the witcher, me estaba dando mono de jugar con las mejoras otra vez, pero ya me olvido.
Pues que pena, para mí era una de las mejores compañías y ahora a ver como salen de esta, si es que salen.
De verdad os parece una gran compañía/empresa de videojuegos??? Porque a mí siempre me han parecido un poco cutres.
razor1984 escribió:@EL PIxXxA El Cyberpunk 2077 era un juego de 10, pero por culpa de los directivos (como siempre) por sacarlo pronto se quedo en un 7.5-8 (siendo generosos).

Una pena,



Me lo pasé cuando salió, tuve suerte con los fallos, me gustó bastante la historia pero un juego que salió tan roto cómo salió no debería tener ni nota, has sido extremadamente generoso. Ni debería haber salido para one ni para PS4 así, debería haber sido Next Gen o haber estado mucho muchísimo más pulido cuando salió en la ps4 y One.
Mis condolencias a la gente de Saber. Ese marrón tiene que rozar la lesa humanidad
Yo espero que la versión next gen sea muy similar a la de PC, la cual tengo entendido que funciona perfectamente.

A estas alturas un retraso más o menos me da igual. Que funcione bien porque si no no lo juego.
Penoso....

Pues nada, me lo haré de una vez y lo enterraré de una vez
Bueno y si al final la versión es una puta mierda pues no sera su culpa, por que ellos han contratado a Saber para acabar un juego que ya han vendido, estaran muy ocupados desarrollando el siguiente juego inacabado, que por ese aun la gente no ha pagado, al anterior...
"No conozco el juego ese del que usted me habla"
Lazebrazul escribió:Faltan prácticamente dos meses para que acabe el año y ni siquiera lo han arreglado todo tal y como decían y muchos menos hay DLCs gratuitos, es que ni retrasandolo un año entero hubieran arreglado este juego [carcajad]

Imagen

Solo por curiosidad… por que parche van? Ya ha salido el 1.3?
@wingilot En donde pone multiples updates sólo ha sacado uno muy menor, 1.31, es corto hasta para la lista de correcciones...
https://www.cyberpunk.net/en/news/39334/patch-1-31
GUSMAY escribió:De verdad os parece una gran compañía/empresa de videojuegos??? Porque a mí siempre me han parecido un poco cutres.

A mí the witcher 3 no me parece un juego top en el tema tecnológico, pero tampoco es malo, los controles a caballo o andando son bastante cutres y toscos, las animaciones igual, saltando te das cuenta.

CP no lo he jugado, pero me da la impresión que lo único que ha mejorado es el apartado visual, escenas mocapeadas, iluminación, texturas y poco más, en los NPC's la verdad es que se nota poco esa naturalidad, tienen lógica cero a la hora de resolver un problema como es plantar un coche en una acera, simplemente se dan al vuelta.


El sistema de la policía es horrible, suena un sonido y de repente los tienes ahí, en vez de hacer venir a las patrullas o tener policías por el mapa, yo de los vídeos que he visto ya le he cogido hasta rabia como si fuese el despertador.

Es un poco como un huevo kinder bañado en oro, piensas que es todo oro pero por dentro está vacío.

@jita la versión de PC es la misma, simplemente tienes algunas mejoras visuales y más estabilidad en cuanto a fps, creo

El juego en si es un juego incompleto, algo parecido a lo que pasó con la narrativa de MGS V, que le faltan partes narrativas y misiones, pero por lo menos se aseguraron de terminar el mundo abierto y el gameplay, aquí ha pasado al revés, se han preocupado más por las misiones que por el diseño del entorno y de las mecánicas, por eso hay una IA tan pobre, bugs, faltan detalles por todos lados, etc...
No sabía que el Witcher 3 también tenía pendiente versión. Supongo que querrán marcarse un GTA V y vender el mismo juego en varias generaciones. Hacen bien, la gente lo comprará 3, 4, 5, 6 veces seguidas y las que hagan falta encantados. Me extrañan retrasos cuando es copy/paste de lo mismo con un poco de maquillaje, pero bueno ahora todo se retrasa, hasta refritos.
@katatsumuri

Bueno, con que sea estable y esté un poco pulido por 15-20€ seguro que deja muy buenos momentos.

Está claro que el juego ya no será lo que prometió en su día. Ha sido un proyecto que se ha devorado así mismo por la ambición de la compañía.
Menudo hostión se van a pegar con el Witcher 4 con esta reputación...
Quizá el único juego que me compro de salida en mi vida y no me lo paso... literalmente un engaño bajo mi punto de vista.
Ahora con 2021 casi terminado y una versión para nueva generación anunciada para inicios... Dicen que sale a inicios de 2022 XD

CdprojectRed... chapeau señores...

Su próximo juego que se lo compre su prima por no decir algo más feo. Que decepción de juego en todos los sentidos.
100 respuestas
1, 2, 3