La versión de Cyberpunk 2077 y Witcher 3 para la nueva generación se retrasa a principios de 2022

1, 2, 3
Yo acabo de pillar el Witcher 3 para ps5 en la store que estaba de oferta. Esperaré a el parche next gen.
Sospecho que el retraso de las versiones next Gen es para que coincida con algún dlc de pago importante al que aún le queda su tiempo. No tiene otra explicacion.
Menudos impresentables. Hasta finales de Octubre se han esperado para decirlo. Para que luego tampoco sea para tanto y la gente se cabree aun mas. En fin, tampoco hay prisa.

Yo el proximo juego de esta gente lo comprare 3 años mas tarde a precio de saldo. Está claro.
Si es que los bugs y demas es el menor de los problemas de este juego... Ya le pueden poner todos los 4ks y fps que quieran.
No se si llegue a las 4 o 5hrs hasta que perdio mi interes completamente, y eso en pc, que se supone que era la mejor version.
A la espera estoy de la versión buena de CP, 4 de mis amigos se lo hicieron ya y yo esperando la versión de nueva generación. CERO bugs graves por cierto, solo tonterías tipo NPC que flota un poco o transpasadas de polígonos sin influencia en el gameplay, y empezaron día uno a darle. Así que por experiencias cercanas nonme importa un pepino lo que se comenta de los bugs y encima lo voy a jugar con todos los parches ya.
El problema del juego es que esta vacío para ser un mundo abierto y lleno de aire para ser uno de raíles. La historia es normal pero lo peor es lo poco que te engancha por culpa del diseño de night city. Con un poco más de tiempo la IA y varias cosas se hubieran podido mejorar, pero veo complicado que acaben arreglándolo.
Qué desastre lo del The Witcher...
GUSMAY escribió:De verdad os parece una gran compañía/empresa de videojuegos??? Porque a mí siempre me han parecido un poco cutres.


Opino exactamente igual, sus juegos siempre me han parecido muy poco trabajados, hace poco intenté volver a acercarme a The Witcher 3 y aún a día de hoy tiene muchos bugs, no bugs que lo hagan imposible jugar, pero se le nota que le falta mucho mimo.
Yo me pregunto que cojones lleva haciendo Saber Interactive todo este tiempo porque para meterle resolución, fps y dos cosillas más a TW3 dudo que haga falta tanto tiempo [facepalm]

Ya puede ser una mejora en condiciones. Cyberpunk no digo nada porque entiendo que tendrán que esperar primero a los arreglos, no vaya a ser que algo de lo roto les afecte a ellos
Tengo pendiente el The Witcher III desde hace... tendrá que ser en PS5 o Xbox Series X con el buen lavado de cara que espero qué le den...
The Witcher 3 new gen para la segunda mitad de 2022😂😂😂 es que es de risa (por no llorar). Tenia muchas ganas de volver a jugarlo pero esta compañia me ha vuelto a decepcionar
Homelander está baneado por "Troll"
Una sombra de lo que fueron.
Todos criticando al juego incluido yo pero ha vendido una barbaridad, que hubiera sido en ventas si lo hubieran sacado en condiciones....
Menos mal que TW3 salió antes que Cyberpunk y pudimos disfrutar esa obra maestra. Si llega a salir después, muchos ni siquiera lo hubiéramos probado, después de la vergüenza que da CDP.
La generación del retraso. Por retrasarse, se retrasan hasta los juegos viejos.
El meme más grande de todos los tiempos... y no nos dimos cuenta hasta que había sido demasiado tarde [jaja]
Es ya una perdida de energía en echar bilis al juego. Que esté cuando tenga que estar. Será por juegos [angelito]
Cyberpunk 2077 al día de hoy es el único juego que me haría comprarme una consola de nueva generación así que mi mayor deseo es que lo arreglen lo mas posible para entregarnos una versión digna.

Bueno este y Dying Light 2, ambos juegos polacos que casualidad [+risas]
Toma ya!,el equipo que esta realizando la mejora es saber interesctive,eso no lo sabia,me he quedado un poco impresionado porque pensaba que era cd projekt.
EL PIxXxA escribió:siempre nos quedara ver esto... y recordar lo que podría haber sido




Una de las mayores timadas del siglo XXI básicamente.
MikeFg escribió:
EL PIxXxA escribió:siempre nos quedara ver esto... y recordar lo que podría haber sido




Una de las mayores timadas del siglo XXI básicamente.



No se,pongo en duda que la intencion fuera mala,igual fue una cagada monumental pero tengo duda de que el proposito fuera engañar o timar a la gente.

La version de pc salio bastante decente,yo lo jugue dia uno y aunque hay cosas mejorables,no tuve mayor problema ni graficamente como de otro tipo.
Están remasterizado los Bugs
La prensa y la gente fue la que puso el listón muy alto, se les olvido que al salir The Witcher 3 tambien estaba lleno de bugs.
cuervoxx escribió:La prensa y la gente fue la que puso el listón muy alto, se les olvido que al salir The Witcher 3 tambien estaba lleno de bugs.


El The Witcher 1, empezo a funcionar decentemente en la Enhanced Edition
The Witcher 2 salió roto y lo arreglaron con parches.
The Witcher 3 salió roto y lo arreglaron con parches.

Que podia pasar con Cyberpunk? xDD

Que lo lanzaron antes de tiempo? si, que lo que hicieron con las versiones de ps4 y xbox antiguas es pa matarlos si?
Que ya ha sucedido antes, y volvera a suceder? tambien

Pero la mierda que se esta tirando contra CDP sin parar es absolutamente increible, y la gran mayoria ni lo habra jugado [qmparto]

La opinion mayoritaria de la gente que lo juega en pc es totalmente distinta que la gente que lo juega en ps4, ya que el problema de la version de PS4 es que es una basura de port, fin. (Esos need for speed de WII XD) y no olvidemos sin quitarles culpa a CDP , el misterio de esa gente que creia que se iba a ver en su PS4 Fat igual que el trailer del e3 [qmparto] [qmparto]

https://www.metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077
https://www.metacritic.com/game/playsta ... rpunk-2077

Saludos.
Los Bugs y problemas técnicos no son lo peor de cyberpunk. Lamentablemente ese juego no tiene arreglo
Yo le he pegado más de 150 horas y me parece un juegazo aún con sus bugs. Tampoco espero mucho de una versión next-gen, la actual en Series X se ve de escándalo.
SVA escribió:Yo le he pegado más de 150 horas y me parece un juegazo aún con sus bugs. Tampoco espero mucho de una versión next-gen, la actual en Series X se ve de escándalo.


Gracias, solo veo gente poniendo a la empresa en el punto de mira, cuando ya se ha llevao palos por todos sitios, y no creo que tenga que recodar títulos como NMS donde de verdad era un auntentico engaño, y mirad ahora.

Los cimientos del juego estan como estan , pero de todo se aprende, si en vez de estar todo el puto dia generando hate fueramos mas constructivos, para una próxima entrega de cualquier juego de la compañia se vería arropada.

Fuera aparte de haberme pasado el juego 3 veces y no, no era lo que imaginaba despues del trailer de 2008, pero madre mia , sigue siendo una maravilla.
efegarcia escribió:trabajando mas o menos en el mundilo..os aseguro que todavia muuuucha gente trabajando desde casa y es un caos..cualquier reunion por teams..o zoom..etc..lentitud de conexiiones..fallo de servidores...un lio bastante gordo...todo lleva mucho mas tiempo


Sin decir que en casa está tu hijo pequeño, tu mujer, y los gatos, el nene pidiéndote atención para jugar con la patrulla canina, tu mujer reunida a la vez por zoom con su jefe, y los gatos pidiendo que le llenes el cuenco que está solo un poco vacío, pero olle que aquí algunos solo quieren que salga la versión de PS5 porque no ha más juegos en las consolas [carcajad] ,

Saludos.
lo que podía haber sido y lo que ha quedado ... bueno a ver si para su proximo juego vuelven a ganarse la confianza , pero ya lo tienen muy dificil
Al menos nos proporciono uno de los mejores bugs que he visto nunca.
KindapearHD escribió:Menos mal que TW3 salió antes que Cyberpunk y pudimos disfrutar esa obra maestra. Si llega a salir después, muchos ni siquiera lo hubiéramos probado, después de la vergüenza que da CDP.

Bueno depende, muchos todavía se dejan guiar por revistas y le dieron notazas a este juego, pero si tw3 hubiese estado mirado con lupa, supongo.
Yo sigo esperando a esta versión para meterle al 2077. Jugué unos minutos al de PC con un colega y preferí no seguir después de llegar al bar nada más empezar....
lordbox escribió:No vuelvo a comprar nada de CD Projekt Red que no esté lanzado y comprobado que funciona bien.


De esta frase hay que tomar nota para todos los futuros lanzamientos de videojuegos.

Nada de reservas y early access. Nos toman el pelo desde hace tiempo sacando videojuegos inacabados y seguimos comprando a ciegas atontados por la prensa "especializada" y por 2 teasers que sacan antes del lanzamiento.
No les deis un duro antes de ver qué es lo que compráis.
Huele a un paso del cierre el estudio con el dinero prestado por el estado Polaco y toda la mala reputación que tienen y su tienda GoG que se mantiene a duras penas
Lo único bueno que puede decir de esta compañía es que me reembolsaron la pasta del CP.
Menos refrituras y mas The Witcher 4.
El problema es que el juego nunca debió salir para Xbox One y PlayStation 4, pero se trabajó en que las dos consolas pudieran mover el juego a pesar de las obvias limitaciones.

La versión de nueva generación ya no tiene las limitaciones de CPU y RAM, ni siquiera de HDD, lo que implica que no es algo como un simple port, porque ya está la retrocompatibilidad. El caso es que la versión next-gen necesita de cambios de código, para que la generación anterior no sea un lastre.
exitido escribió:Están remasterizado los Bugs


Obvio si los bugs son características propias del juego. Esta gente son los nuevos bethesda con lanzamientos rotos y mintiendo a la gente.
Yo solo entro para leer los comentarios sobre Cyberpunk.

Menudo meme de juego. Con lo que prometía en el trailer de hace 3 años...
GUSMAY escribió:De verdad os parece una gran compañía/empresa de videojuegos??? Porque a mí siempre me han parecido un poco cutres.

La gente popularizó la compañía por las declaraciones que hacía CDP cargando contra otras empresas pegándose con la mano en el pecho y colgándose medallas sobre cómo hay que hacer un videojuego. Ahora el karma los han puesto en su sitio
Larxeel escribió:
GUSMAY escribió:De verdad os parece una gran compañía/empresa de videojuegos??? Porque a mí siempre me han parecido un poco cutres.

La gente popularizó la compañía por las declaraciones que hacía CDP cargando contra otras empresas pegándose con la mano en el pecho y colgándose medallas sobre cómo hay que hacer un videojuego. Ahora el karma los han puesto en su sitio

The Witcher 2 y The Witcher 3 son juegos muy punteros a día de hoy, esta gente no tiene fama porque si. El tema jodido es que la gente que hizo esos juegos ya no está en la compañía.
Yo empiezo a temer ya de verdad por esta empresa, una cosa es tardar en arreglar el Cyberpunk, centrarse en sus expansiones o modo online y otra no ser capaces de sacar el The Witcher 3 next gen cuando estaba previsto para la primera mitad del año.
Hytoshi-San escribió:Menos refrituras y mas The Witcher 4.

¿The Witcher 4? Ya podemos esperar sentados. No cuentes con ello a corto o medio plazo.
Pues a mi tanto The Witcher 3 como Cyberpunk me encantan...es más, The Witcher está dentro de mis top 3.

No tengo ningún tipo de problema de esperar y que lo arreglen y saquen versiones como dios manda...los DLCs de The Witcher 3 son crema pura, geniales. Seguro que los de Cyberpunk también lo serán.

Se lo han ganado a pulso mi respeto desde hace mucho tiempo.

Saludos,
@Rauwlyng Opino exactamente lo mismo, CP 2077 no deberia ni de salir para la pasada gen de consolas, es un juego demasiado exigenete aparte del desastroso lanzamiente del juego. Despues de que mostraran el primer "gameplay" de 55min. resere la version collecionista para PC que me dejo super flipado pero despues del segundo ya bajon y cancele la reserva que me olia el percal ya.
Bueno, pues a esperar, tengo mucho por jugar y ya me compré hace mes y medio el juego para PS4 por 20 euros con intención de esperar la actualización de PS5.

Prefiero que se tomen el tiempo que necesiten a que lo lancen con mil fallos y sea otro descalabro y fábrica de memes
ernen escribió:
cuervoxx escribió:La prensa y la gente fue la que puso el listón muy alto, se les olvido que al salir The Witcher 3 tambien estaba lleno de bugs.


El The Witcher 1, empezo a funcionar decentemente en la Enhanced Edition
The Witcher 2 salió roto y lo arreglaron con parches.
The Witcher 3 salió roto y lo arreglaron con parches.

Que podia pasar con Cyberpunk? xDD

Que lo lanzaron antes de tiempo? si, que lo que hicieron con las versiones de ps4 y xbox antiguas es pa matarlos si?
Que ya ha sucedido antes, y volvera a suceder? tambien

Pero la mierda que se esta tirando contra CDP sin parar es absolutamente increible, y la gran mayoria ni lo habra jugado [qmparto]

La opinion mayoritaria de la gente que lo juega en pc es totalmente distinta que la gente que lo juega en ps4, ya que el problema de la version de PS4 es que es una basura de port, fin. (Esos need for speed de WII XD) y no olvidemos sin quitarles culpa a CDP , el misterio de esa gente que creia que se iba a ver en su PS4 Fat igual que el trailer del e3 [qmparto] [qmparto]

https://www.metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077
https://www.metacritic.com/game/playsta ... rpunk-2077

Saludos.


No sabia yo que en PC teníais una IA decente y una ciudad viva llena de actividades (por ponerte un par de ejemplos rápidos) El problema de Cyberpunk no es solo de gráficos y rendimiento, ojala fuera eso.
FEATHIL escribió:
ernen escribió:
cuervoxx escribió:La prensa y la gente fue la que puso el listón muy alto, se les olvido que al salir The Witcher 3 tambien estaba lleno de bugs.


El The Witcher 1, empezo a funcionar decentemente en la Enhanced Edition
The Witcher 2 salió roto y lo arreglaron con parches.
The Witcher 3 salió roto y lo arreglaron con parches.

Que podia pasar con Cyberpunk? xDD

Que lo lanzaron antes de tiempo? si, que lo que hicieron con las versiones de ps4 y xbox antiguas es pa matarlos si?
Que ya ha sucedido antes, y volvera a suceder? tambien

Pero la mierda que se esta tirando contra CDP sin parar es absolutamente increible, y la gran mayoria ni lo habra jugado [qmparto]

La opinion mayoritaria de la gente que lo juega en pc es totalmente distinta que la gente que lo juega en ps4, ya que el problema de la version de PS4 es que es una basura de port, fin. (Esos need for speed de WII XD) y no olvidemos sin quitarles culpa a CDP , el misterio de esa gente que creia que se iba a ver en su PS4 Fat igual que el trailer del e3 [qmparto] [qmparto]

https://www.metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077
https://www.metacritic.com/game/playsta ... rpunk-2077

Saludos.


No sabia yo que en PC teníais una IA decente y una ciudad viva llena de actividades (por ponerte un par de ejemplos rápidos) El problema de Cyberpunk no es solo de gráficos y rendimiento, ojala fuera eso.


Yo tengo la versión de PS4 esperando a la versión de ps5 jugué unas 4 horas y me gustó, pero me espero al parche.

Lo que si que se después de todo este tiempo leyendo foros y notas del juego es que la opinión mayoritaria en PC es radicalmente distinta a la de PS4.
Blawan escribió:
Larxeel escribió:
GUSMAY escribió:De verdad os parece una gran compañía/empresa de videojuegos??? Porque a mí siempre me han parecido un poco cutres.

La gente popularizó la compañía por las declaraciones que hacía CDP cargando contra otras empresas pegándose con la mano en el pecho y colgándose medallas sobre cómo hay que hacer un videojuego. Ahora el karma los han puesto en su sitio

The Witcher 2 y The Witcher 3 son juegos muy punteros a día de hoy, esta gente no tiene fama porque si. El tema jodido es que la gente que hizo esos juegos ya no está en la compañía.
Yo empiezo a temer ya de verdad por esta empresa, una cosa es tardar en arreglar el Cyberpunk, centrarse en sus expansiones o modo online y otra no ser capaces de sacar el The Witcher 3 next gen cuando estaba previsto para la primera mitad del año.
Hytoshi-San escribió:Menos refrituras y mas The Witcher 4.

¿The Witcher 4? Ya podemos esperar sentados. No cuentes con ello a corto o medio plazo.


Ya se que son especulaciones, ¿Pero quien sabe?

The Witcher 4: Especulan con el año de lanzamiento de la próxima entrega
He intentado re jugar the witcher 3 y mis ojos no pueden….joder si hasta el skyrim tiene un parche a 60 fps …. No puedo volver a 30 frames ,me mareo [carcajad]
Mientras merezca la pena la espera que es lo importante....
100 respuestas
1, 2, 3