La Tierra Media: Sombras de Guerra

@nekuro pues es raro de narices.
Ya te digo a mi eso no me ha pasado. Me gustaba tener el 90% de capitanes bajo mi mando ( 90% pq siempre hay algun qie otro traidor xD).

Pues no se entonces . A mi es que eso que cuentas no me ha pasado . humillalos y reclutalos. es mas coñazo pero es una solucion de quitarlos de enmedio.
Grinch escribió:@nekuro pues es raro de narices.
Ya te digo a mi eso no me ha pasado. Me gustaba tener el 90% de capitanes bajo mi mando ( 90% pq siempre hay algun qie otro traidor xD).

Pues no se entonces . A mi es que eso que cuentas no me ha pasado . humillalos y reclutalos. es mas coñazo pero es una solucion de quitarlos de enmedio.

Ni humillandolos 3 veces pierden el atributo, la verdad no se que más hacer. Supongo que me terminaré las misiones de historia y reclutaré en el endgame. Pero ya te digo, el problema no es tener el 90% el problema es es 10% final que ya no salen reclutables.
@nekuro Yo tampoco he dicho en ningun momento que el juego sea malo ( al reves Xd ) solo he criticado 2 cosas las putas cajas de los cojones y las patadas al universo Tolkien que tiene el argumento de este juego y mas de una vez he dicho que el juego puede y es divertidisimo y mola lo suyo pero eso ha dado igual Xd

y se me ha tildado de todo porque algunos no soportan que se diga algo negativo del juego ede moda

y como ves ya han emprzado con las bromitas

eso si a ti ni se te ocurra hacer un comentario jocoso como llamar a este juego en tono ironico Sombras de micropagos que se te cae encima todo el equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@nekuro Pues ni idea entonces. Ya te comento a mi eso no me ha pasado en ningu momento de la historia. Prueba a pasar ese "acto" o mision a ver si asi se tranquilizan
cadeformidable escribió:Puñetas, en un momento menuda racha xDD.

Haciendo una mision mato a un orco que era hermano de sangre de uno de mi ejercito, me traiciona y le hago huir, hasta ahi bien. Ahora se pone la cosa retorcida. Le amenazo de muerte y me dispongo a ir a por el , y cuando estamos dandonos de mamporros, llamo a mi guardaespaldas para que me ayude... Y me traiciona!! [+risas]

Total, logro decapitar a mi ex-guardaespaldas, pero al precio de que acabo maltrecho y el orco al que habia ido a matar(previa amenaza de muerte) me deja ko. Resultado: aparte de subir entre unas cosas y otras varios niveles va y se hace epico xDDD

Aunque ya estoy preparando mi venganza.... [sati]

Salu2!!


Actualización: Mi ex-guardaespaldas ha vuelto, con el cuerpo como el monstruo de Frankenstein, con la cabeza y otros miembros cosidos,y encima ha subido de nivel y ahora es legendario....

Me encanta, otra oportunidad para vengarme de su traición [sati]

Salu2!!
cadeformidable escribió:
cadeformidable escribió:Puñetas, en un momento menuda racha xDD.

Haciendo una mision mato a un orco que era hermano de sangre de uno de mi ejercito, me traiciona y le hago huir, hasta ahi bien. Ahora se pone la cosa retorcida. Le amenazo de muerte y me dispongo a ir a por el , y cuando estamos dandonos de mamporros, llamo a mi guardaespaldas para que me ayude... Y me traiciona!! [+risas]

Total, logro decapitar a mi ex-guardaespaldas, pero al precio de que acabo maltrecho y el orco al que habia ido a matar(previa amenaza de muerte) me deja ko. Resultado: aparte de subir entre unas cosas y otras varios niveles va y se hace epico xDDD

Aunque ya estoy preparando mi venganza.... [sati]

Salu2!!


Actualización: Mi ex-guardaespaldas ha vuelto, con el cuerpo como el monstruo de Frankenstein, con la cabeza y otros miembros cosidos,y encima ha subido de nivel y ahora es legendario....

Me encanta, otra oportunidad para vengarme de su traición [sati]

Salu2!!

Buff, me acuerdo de uno legendario que me salió con los atributos arma maldita y sin última oportunidad; era lo puto peor, me mato varias veces pero en lugar de matarlo lo humillé hasta que lo pude reclutar.
Los que me dan asco son los defensores que salen con el atributo de que no les puedes saltar sobre la cabeza; son un incordio para vencerlos. Y una vez mes salió uno de esos al que además tampoco podía congelar; imaginaos el panorama.
nekuro escribió:Buff, me acuerdo de uno legendario que me salió con los atributos arma maldita y sin última oportunidad; era lo puto peor, me mato varias veces pero en lugar de matarlo lo humillé hasta que lo pude reclutar.
Los que me dan asco son los defensores que salen con el atributo de que no les puedes saltar sobre la cabeza; son un incordio para vencerlos. Y una vez mes salió uno de esos al que además tampoco podía congelar; imaginaos el panorama.


Coincido contigo,esos ya eran un grano en el culo en el primero, porque con el escudo de las narices las posibilidades de hacerles frente son muy pocas. Y en este con la adaptabilidad de las narices aún peor como se alargue la pelea(y si es en Nemesis ni te digo xD). Lo mejor para estos es llevar un buen guardaespaldas o invocar bestias. Los graug e imagino que los dragones(que aún no puedo invocarlos) me imagino que podran dar buena cuenta de ellos XD

Me ha salido una armadura epica que es super LOL. El 20% de los cadaveres de los enemigos que venzas los convierte en bombas con retardo xDDDDDDDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
nekuro escribió:Buff, me acuerdo de uno legendario que me salió con los atributos arma maldita y sin última oportunidad; era lo puto peor, me mato varias veces pero en lugar de matarlo lo humillé hasta que lo pude reclutar.
Los que me dan asco son los defensores que salen con el atributo de que no les puedes saltar sobre la cabeza; son un incordio para vencerlos. Y una vez mes salió uno de esos al que además tampoco podía congelar; imaginaos el panorama.


Coincido contigo,esos ya eran un grano en el culo en el primero, porque con el escudo de las narices las posibilidades de hacerles frente son muy pocas. Y en este con la adaptabilidad de las narices aún peor como se alargue la pelea(y si es en Nemesis ni te digo xD). Lo mejor para estos es llevar un buen guardaespaldas o invocar bestias. Los graug e imagino que los dragones(que aún no puedo invocarlos) me imagino que podran dar buena cuenta de ellos XD

Me ha salido una armadura epica que es super LOL. El 20% de los cadaveres de los enemigos que venzas los convierte en bombas con retardo xDDDDDDDD

Salu2!!

De super lol nada, es la puta peste. Vas silencioso y sibilino matando a orcos, te despistas un segundo y te explota el que acabas de matar debajo de los pies. Creeme, es una faena de armadura.
nekuro escribió:De super lol nada, es la puta peste. Vas silencioso y sibilino matando a orcos, te despistas un segundo y te explota el que acabas de matar debajo de los pies. Creeme, es una faena de armadura.


Eso si, al principio me paso lo que tu comentas. Pero yo soy mucho de cambiar equipamiento según la situacion. Y esa armadura con builds que potencien el combate a distancia es muy potente y provoca un caos delicioso [sati]

Claro esta, siempre que el capitan al que te enfrentes no sea ignifugo xD

Ahora no solo puedes moldear al personaje con las habilidades que desbloqueas subiendo de nivel, sino tambien moldear al personaje con los objetos que consigues(y que tambien algunos puedes ir subiendo de nivel), pudiendo provocar algunos combos interesantes. Tengo uno bastante divertido, daga que hace los lanzamientos provoquen fuego cada X segundos, una capa que alarga el estado quemado en los enemigos, y una espada que hace mas daño a enemigos en llamas.

Salu2!!
cadeformidable escribió:Puñetas, en un momento menuda racha xDD.

Haciendo una mision mato a un orco que era hermano de sangre de uno de mi ejercito, me traiciona y le hago huir, hasta ahi bien. Ahora se pone la cosa retorcida. Le amenazo de muerte y me dispongo a ir a por el , y cuando estamos dandonos de mamporros, llamo a mi guardaespaldas para que me ayude... Y me traiciona!! [+risas]

Total, logro decapitar a mi ex-guardaespaldas, pero al precio de que acabo maltrecho y el orco al que habia ido a matar(previa amenaza de muerte) me deja ko. Resultado: aparte de subir entre unas cosas y otras varios niveles va y se hace epico xDDD

Aunque ya estoy preparando mi venganza.... [sati]

Salu2!!


Joder que épico todo [360º]

Saludos! [beer]
Tengo un problema. Quiero mejorar la runa de venganza y me dice que debo avergonzar a un objetivo de venganza de nivel 40 o más. Bien pues entro en la venganza en línea y ya lo he hecho con dos de 40 y uno de 41 y no me sale para poner la mejora. Alguien sabe algo ?

Edit: Vale he investigado por foros y al parecer es un bug. Pero dicen que se siga intentando que llega un momento que se completa el desafío.
¿Hasta qué punto el hecho de no tener online en la consola afecta al disfrute de este juego?
Chavales tengo una duda, los escenarios son mejores que los del 1, xk los veía muy sosos y espero que estw no, xk es lo único que me exa atrás, igual soy tiquismiquis, pero bueno...
@JGonz91Hasta donde he visto, puedes jugar el 99% del juego, salvo los asedios online.

Danikill0 escribió:Chavales tengo una duda, los escenarios son mejores que los del 1, xk los veía muy sosos y espero que estw no, xk es lo único que me exa atrás, igual soy tiquismiquis, pero bueno...

En este son mas variados; desde volcanes hasta estepas heladas pasando por bosques y ciudades
Puff lo compre el dia de salida y lo vendi el siguiente, pero me lo acabo de pillar otra vez por que el uno me esta gustando mucho salbo el mimusculo escenario.

Leyendoos me entra un hype de la muerte xD

Como mcdonalds y empiezo la aventura.... otra vez :D
JGonz91 escribió:¿Hasta qué punto el hecho de no tener online en la consola afecta al disfrute de este juego?



En teoria en nada salvo en el modo multijugador
Tukaram escribió:
JGonz91 escribió:¿Hasta qué punto el hecho de no tener online en la consola afecta al disfrute de este juego?



En teoria en nada salvo en el modo multijugador



Gracias. Había escuchado algo de misiones diarias y por eso preguntaba.
Bueno al primero no jugué,
En este es un vicio total.....
Me cargo a un capitán, ... hasta ahí todo b8en,
Pero cuando voy a cazar a otro, y estamos los dos temblando de vida, vuelve el capitán susodicho... que se supone estaba muerto.... [beer]
Total, me cargo con suerte al primero , recargo la vida con un pobre orco que estaba viendo el espectáculo. [sati]
Y luego de darme de hostias con el redidivo el mu joputa se da a la fuga, total lo persigo y se mete al lado de otro capitán... yo temblando de vida, [beer]
Al final un puto huargo de esos me follo.... [qmparto]
Y eso que aún voy en la segunda zona del juego y nivel 10.... [fiu]
senji escribió:Bueno al primero no jugué,
En este es un vicio total.....
Me cargo a un capitán, ... hasta ahí todo b8en,
Pero cuando voy a cazar a otro, y estamos los dos temblando de vida, vuelve el capitán susodicho... que se supone estaba muerto.... [beer]
Total, me cargo con suerte al primero , recargo la vida con un pobre orco que estaba viendo el espectáculo. [sati]
Y luego de darme de hostias con el redidivo el mu joputa se da a la fuga, total lo persigo y se mete al lado de otro capitán... yo temblando de vida, [beer]
Al final un puto huargo de esos me follo.... [qmparto]
Y eso que aún voy en la segunda zona del juego y nivel 10.... [fiu]

Cuando subas a un nivel alto tendrás tantas habilidades que te vuelves casi invencible y es raro que alguno se te escape. Eso si, a lo de que vuelvan cuando los matas vete acostumbrandote; a mi me volvió uno despues de decapitarlo; otro despues de despedazarlo, y a uno de mis capitanes lo reclute tras matarlo 3 veces, tiene la cabeza recubierta de parches de metal y una pata de palo. No te digo más.
Después de muchas horas el juego sigue sorprendido, es una pasada, hoy uno que me mato, me rompió la espada, es la primera vez que me pasa, me he tenido que vengar para recuperarla, si lo haces la recuperas con más nivel... Ya voy por la 6 fase, y en esta parte final es donde más le das al sistema nemesis, para q tus capitanes suban el nivel y eso
@nekuro
Ya me parecía a mí que pensaba que uno volvió 2 veces luego de matarlo. Joer no mueren ni queriendo.... [sati]
Marcollo escribió:Después de muchas horas el juego sigue sorprendido, es una pasada, hoy uno que me mato, me rompió la espada, es la primera vez que me pasa, me he tenido que vengar para recuperarla, si lo haces la recuperas con más nivel... Ya voy por la 6 fase, y en esta parte final es donde más le das al sistema nemesis, para q tus capitanes suban el nivel y eso

Sabemos que es casi imposible que te mate un orco normal, sin embargo a mi el otro dia me mató uno de los lanceros cutres; y es que había un capitan con el atributo "sin última oportunidad" que me dejó sin vida, y justo antes de que me matase el capitan, me mató una lanza perdida del lancero cutre; entonces la cámara se centró en el y se puso en plan "He matado al tarco, ¡a partir de ahora me llamarán Gruk el mata tarcos!" Y lo ascendieron a capitán con ese nombre.
Y joder, el muy mamón, cada vez que me encontraba con él me recordaba que me mató una vez.
SabEis cuantos asedios son en el acto 4 para ver el otro final?
apisonador escribió:SabEis cuantos asedios son en el acto 4 para ver el otro final?

10... Los 4 primeros invertí mucho tiempo reclutando orcos de más nivel y subiendo los q tenia fuertes... Pero ahora compro por 1500 de plata 2 orcos... Y salen desde legendarios épico y eso... Como tengo plata de sobra, creo q es la forma más rápida... Luego durante el asedio, reclutar todo lo q se pueda y dejar peleando en la batalla... Ayuda a ganar y luego están para el próximo asedio... Muchos llegan con nivel alto... Y si tienen más nivel q tu, avergonzar y quitarlos rápido de encima
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hace tiempo que no lo juego, y hoy que me he puesto con el, me ha saltado un parche... Sabeis que es lo que mejora??
Recomendable actualizar? O jode algo de rendimiento o grafico??

No me fio ya de los parches despues de cagadas como el parche que jodia los graficos de Gta V, del far cry 4, etc
apisonador escribió:SabEis cuantos asedios son en el acto 4 para ver el otro final?


El compañero de arriba te ha dicho que son 10 asedios y no es asi, son 10 fases que es distinto...si no recuerdo mal, la 1º, 2º, 3º y 4º fase son en cada una un asedio de cada fortaleza distinta, luego en la 5º fase son 2 fortalezas y en la 6º las otras 2 restantes y lo mismo pasa con la 7º creo y en la 8º creo que ya son 3 fortalezas distintas como en la 9º fase y por ultimo en la 10º fase creo que son 4 fortalezas...no estoy muy seguro de todo este recuento porque hace ya dias que lo hice y sin verificarlo...pero seguro era algo similar aproximadamente, a si que no son 10 asedios si no....20 creo.
arigato escribió:
apisonador escribió:SabEis cuantos asedios son en el acto 4 para ver el otro final?


El compañero de arriba te ha dicho que son 10 asedios y no es asi, son 10 fases que es distinto...si no recuerdo mal, la 1º, 2º, 3º y 4º fase son en cada una un asedio de cada fortaleza distinta, luego en la 5º fase son 2 fortalezas y en la 6º las otras 2 restantes y lo mismo pasa con la 7º creo y en la 8º creo que ya son 3 fortalezas distintas como en la 9º fase y por ultimo en la 10º fase creo que son 4 fortalezas...no estoy muy seguro de todo este recuento porque hace ya dias que lo hice y sin verificarlo...pero seguro era algo similar aproximadamente, a si que no son 10 asedios si no....20 creo.



Gracias por la aclaración :)

La verdad esta bien pero se me va a hacer muy pesado tanto asedio....
arigato escribió:
apisonador escribió:SabEis cuantos asedios son en el acto 4 para ver el otro final?


El compañero de arriba te ha dicho que son 10 asedios y no es asi, son 10 fases que es distinto...si no recuerdo mal, la 1º, 2º, 3º y 4º fase son en cada una un asedio de cada fortaleza distinta, luego en la 5º fase son 2 fortalezas y en la 6º las otras 2 restantes y lo mismo pasa con la 7º creo y en la 8º creo que ya son 3 fortalezas distintas como en la 9º fase y por ultimo en la 10º fase creo que son 4 fortalezas...no estoy muy seguro de todo este recuento porque hace ya dias que lo hice y sin verificarlo...pero seguro era algo similar aproximadamente, a si que no son 10 asedios si no....20 creo.



Joder, se han venido un poco arriba no? xD
apisonador escribió:
arigato escribió:
apisonador escribió:SabEis cuantos asedios son en el acto 4 para ver el otro final?


El compañero de arriba te ha dicho que son 10 asedios y no es asi, son 10 fases que es distinto...si no recuerdo mal, la 1º, 2º, 3º y 4º fase son en cada una un asedio de cada fortaleza distinta, luego en la 5º fase son 2 fortalezas y en la 6º las otras 2 restantes y lo mismo pasa con la 7º creo y en la 8º creo que ya son 3 fortalezas distintas como en la 9º fase y por ultimo en la 10º fase creo que son 4 fortalezas...no estoy muy seguro de todo este recuento porque hace ya dias que lo hice y sin verificarlo...pero seguro era algo similar aproximadamente, a si que no son 10 asedios si no....20 creo.



Gracias por la aclaración :)

La verdad esta bien pero se me va a hacer muy pesado tanto asedio....



siempre puedes pasar por caja comprar unas cuantas lootboxes con orcos legendarios megachulis y asi que no se te haga tantisimo cuesta arriba
Tukaram escribió: siempre puedes pasar por caja comprar unas cuantas lootboxes con orcos legendarios megachulis y asi que no se te haga tantisimo cuesta arriba

¿Y ceder al chantaje? da igual si es con moneda de juego o dinero real; han diseñado el juego para obligarte a usar la tienda y diseñar algo así es de hijos de puta.
Cierto, no son 10 asedios son 10 fases, voy por la 7 y creo que aún son 2 asedios... Pero para ir rápido aconsejo comprar 2 orcos por 1500 de plata... Y reclutar lo q puedas durante el asedio de esta forma no tienes q invertir tiempo en nada más... Pero si q se hace un poco pesado... No deja de ser divertido, pero no le encuentro sentido dentro de la historia... Si que tendríamos que tener claro que no hace falta gastar dinero real para nada.... Al final sobra el dinero del juego para comprar orcos...
Tukaram escribió: siempre puedes pasar por caja comprar unas cuantas lootboxes con orcos legendarios megachulis y asi que no se te haga tantisimo cuesta arriba


https://www.youtube.com/watch?v=Sa8sp22e-p8

Y por favor no lo hagas, sin ti el hilo no seria el mismo [amor]

Ya estoy en el cuarto acto de marras, y sinceramente, no se porque decis que el juego te empuja a comprar cajas, no es para nada necesario. Es mas uno de mis orcos se ha cargado sin intervención mia un idem rival que le sacaba casi 10 niveles xD

Salu2!!
nekuro escribió:
Tukaram escribió: siempre puedes pasar por caja comprar unas cuantas lootboxes con orcos legendarios megachulis y asi que no se te haga tantisimo cuesta arriba

¿Y ceder al chantaje? da igual si es con moneda de juego o dinero real; han diseñado el juego para obligarte a usar la tienda y diseñar algo así es de hijos de puta.



Bueno eso dicelo a los que defienden y justifican esta puta mierda de iniciativa por aki hay unos cuantos
Tukaram escribió: Bueno eso dicelo a los que defienden y justifican esta puta mierda de iniciativa por aki hay unos cuantos


Las cosas claras y el chocolate espeso. No hace falta tirar de cajas de loot. Que por algo tengo un codigo que me venia con el juego, con cuatro orcos legendarios y equipamiento épico, sin usar. Si fuera tan necesario pasar por caja digo yo que le habria dado uso, y no estaria el flyer ese muerto de la risa en el estuche del juego xD

EDIT.Y esa es otra, tanto que dicen del grindeo. Manda un orco a una misión y sube 5 niveles de golpe(y me ha parecido ver que alguno subia mas, pero de eso no estoy seguro). O las gemas que una vez engastadas hacen que los orcos que reclutas puedan de subir de golpe entre 1 y 5 niveles.

Tanto grindeo tengo que hacer y voy tan apurado voy que tengo 5 puntos de habilidades sin asignar xDD

Y aún me queda completar el arco de misiones de Bruz, el de Carnan y los coleccionables de los recuerdos de Shelob y las puertas de Ithildin.

Vamos, que el juego de contenido no está parco.

Salu2!!
En mi ultimo comentario no me referia especificamente a ESTE juego si no al sistema de micropagos en general

asi que como bien dices las cosas claras y el chocolate espeso el sistema iniciativa medida llamalo X de micropagos es una PUTISIMA MIERDA solo pensada para sacarnos aun mas dinero

PD: nadie ha dicho en ningun momento que el juego este parco de contenido


Salu2
Acabo de llegar a la novena fase y lo q decía el compañero... La 8 y la 9 son 3 asedios... Vamos q aún me faltan 3 de la 9 y 4 de la última, 7 asedios más!! Esperemos que el final sea bueno
cadeformidable escribió:
Tukaram escribió: Bueno eso dicelo a los que defienden y justifican esta puta mierda de iniciativa por aki hay unos cuantos


Las cosas claras y el chocolate espeso. No hace falta tirar de cajas de loot. Que por algo tengo un codigo que me venia con el juego, con cuatro orcos legendarios y equipamiento épico, sin usar. Si fuera tan necesario pasar por caja digo yo que le habria dado uso, y no estaria el flyer ese muerto de la risa en el estuche del juego xD

EDIT.Y esa es otra, tanto que dicen del grindeo. Manda un orco a una misión y sube 5 niveles de golpe(y me ha parecido ver que alguno subia mas, pero de eso no estoy seguro). O las gemas que una vez engastadas hacen que los orcos que reclutas puedan de subir de golpe entre 1 y 5 niveles.

Tanto grindeo tengo que hacer y voy tan apurado voy que tengo 5 puntos de habilidades sin asignar xDD

Y aún me queda completar el arco de misiones de Bruz, el de Carnan y los coleccionables de los recuerdos de Shelob y las puertas de Ithildin.

Vamos, que el juego de contenido no está parco.

Salu2!!

¿Pero estás ya en los asedios consecutivos del final? Porque ahí está el punto en el que la dificultad sube exponencialmente para tentarte.
Tukaram escribió:En mi ultimo comentario no me referia especificamente a ESTE juego si no al sistema de micropagos en general


Pues para comentar en general sobre micropagos ya hay otros hilos. Porque ya no es solo este comentario de ahora, tuyos ya son bastantes en este hilo incidiendo siempre sobre lo mismo xD

Tukaram escribió:asi que como bien dices las cosas claras y el chocolate espeso el sistema iniciativa medida llamalo X de micropagos es una PUTISIMA MIERDA solo pensada para sacarnos aun mas dinero


El día de la marmota.

Poca gente habrá que defienda un sistema de micropagos implementado en los juegos, y aunque la haya es tan lícito como la postura contraria. Y nuevamente, para hablar de esas cosas hay otros hilos


Tukaram escribió:PD: nadie ha dicho en ningun momento que el juego este parco de contenido


Salu2


Se han dicho tantas cosas de este juego que son falsas, que nunca esta de mas recalcar las que son ciertas.

@nekuro Tercera fase del cuarto acto.

Que por cierto, vaya tercer acto. No es mas que
una mision larguilla xDDD


Salu2!!
Lo que mas gracia me hace que si en vez de hablar de las lot boxes o de las patadas argumentales al universo Tolkien que la hay y bastantes aunque se quieran negar a base de insultos Xd

hubiera hablado de los graficazos o simplemente hubiera dicho 50000000 veces que el juego es la poya una obra maestra sin fisuras y que sueño con casame con el de lo bueno que es porque no hay mkejor juego del señor de los anillos en la historia y no hay mejor obra maestra en ps4 ni la habra jamas ...

NI UNO SOLO habria empoezado con las tonterias los insultos ni el dia de la marmota las mofas etc etc

es mas NI MU se me habria dicho y menos salir con lo de siempre estas con lo mismo etc pero ni de coña

y eso es muy triste para unos foreros que enarbolan alegremente la bandera del sano debate cada 2x3
@Tukaram Si crees que te han insultado, mofado, burlado, etc es tan simple como reportar e ignorar dichos insultos, mofas y/o burlas.

Y hasta donde yo se aludir al dia de la marmota, referencia cinefila a una de las mejores contribuciones al genero de la comedia que el duo Ramis-Murray nos han regalado, no es un insulto, burla o mofa :-?

Tukaram escribió:hubiera hablado de los graficazos o simplemente hubiera dicho 50000000 veces que el juego es la poya una obra maestra sin fisuras y que sueño con casame con el de lo bueno que es porque no hay mkejor juego del señor de los anillos en la historia y no hay mejor obra maestra en ps4 ni la habra jamas ...


Asi si, así da gusto hablar contigo [amor]

Bromas fuera, en cuanto a gráficos del primero en PS4 no se, pues lo jugue en PC, pero en este hay algunas texturas borrosas, y determinados momentos que la iluminación es un poco PLANA. Pero el conjunto es muy bueno, y el juego deja algunas estampas que son un regalo para la vista.

Salu2!!
cadeformidable escribió:@Tukaram Si crees que te han insultado, mofado, burlado, etc es tan simple como reportar e ignorar dichos insultos, mofas y/o burlas.

Y hasta donde yo se aludir al dia de la marmota, referencia cinefila a una de las mejores contribuciones al genero de la comedia que el duo Ramis-Murray nos han regalado, no es un insulto, burla o mofa :-?

Tukaram escribió:hubiera hablado de los graficazos o simplemente hubiera dicho 50000000 veces que el juego es la poya una obra maestra sin fisuras y que sueño con casame con el de lo bueno que es porque no hay mkejor juego del señor de los anillos en la historia y no hay mejor obra maestra en ps4 ni la habra jamas ...


Asi si, así da gusto hablar contigo [amor]

Bromas fuera, en cuanto a gráficos del primero en PS4 no se, pues lo jugue en PC, pero en este hay algunas texturas borrosas, y determinados momentos que la iluminación es un poco PLANA. Pero el conjunto es muy bueno, y el juego deja algunas estampas que son un regalo para la vista.

Salu2!!


Hombre, yo creo que lo mismo un poco de cebada si que hay con el chaval ... xD

PD: ya que se habla tanto de micropagos y demas, yo tengo una duda sobre esto.

Vamos a ver, en las cajas se supone que te toca, equipamiento y orcos no? osea cualquiera de las dos, y supongo que por equipamiento es armaduras ( no se si armas tambien). Vale, hasta ahi okei.

Pero y los orcos? es decir, tu las armaduras una vez que te toca las conservas, pero los orcos? yo que se, imaginemjos que te toca uno legendario de la leche, pero ese orco te lo pueden matar por motivo x, y se acabo, osea te ha tocado algo que lo mismo 10 minutos despues lo pierdes?

Pregunto porque no se como funciona este tema
No lo decia por ti concretamente @cadeformidable eres de los pocos miembros del hilo con los que se puede hablar
He vito esta imagen pululando por ahí:

Imagen


Y no he podido resistirme:
¡ES EL TARCO!
Imagen
@darknes11 exacto, el tema es q no aki todos pueden morir... Exactamente igual que tu... Acabo de hacer un asedio y tengo un orco legendario de mi nivel 54 he tenido que darle vida como 2 veces por q estaba desangrado (esto pasa cuando se le agota la vida... Pero te da un tiempo para q tu se la repongas) pero lo más importante es tener claro, q dinero y orcos sobran... Por 1500 de la moneda del juego te dan dos orcos... Y te pude salir legendario y épico casi siempre... Ahora mismo tengo 37000 de esa moneda y estoy en el final... He llegado a preguntarme q si sobra de todo, que sentido tienen las cajas de oro... Y creo que las ponen por q la gente al final pika y como es la moda...
Marcollo escribió:@darknes11 exacto, el tema es q no aki todos pueden morir... Exactamente igual que tu... Acabo de hacer un asedio y tengo un orco legendario de mi nivel 54 he tenido que darle vida como 2 veces por q estaba desangrado (esto pasa cuando se le agota la vida... Pero te da un tiempo para q tu se la repongas) pero lo más importante es tener claro, q dinero y orcos sobran... Por 1500 de la moneda del juego te dan dos orcos... Y te pude salir legendario y épico casi siempre... Ahora mismo tengo 37000 de esa moneda y estoy en el final... He llegado a preguntarme q si sobra de todo, que sentido tienen las cajas de oro... Y creo que las ponen por q la gente al final pika y como es la moda...


Osea que te pueden tocar orcos que no mueran, o al menos que no mueran del tiron y te den como un margen para ''ayudarles'' antes de que caigan.

Que es lo que te da monedas, es decir, que actos te reportan monedas, quitando las misiones principales, mas que nada porque esas se acabaran, me refiero a algo que pueda estar en el postfinal

PD: wtf? 37000???? pero si te puedes montar un puto mini ejercito si te tocaran dos por caja xDDDDDD
darknes11 escribió:
Marcollo escribió:@darknes11 exacto, el tema es q no aki todos pueden morir... Exactamente igual que tu... Acabo de hacer un asedio y tengo un orco legendario de mi nivel 54 he tenido que darle vida como 2 veces por q estaba desangrado (esto pasa cuando se le agota la vida... Pero te da un tiempo para q tu se la repongas) pero lo más importante es tener claro, q dinero y orcos sobran... Por 1500 de la moneda del juego te dan dos orcos... Y te pude salir legendario y épico casi siempre... Ahora mismo tengo 37000 de esa moneda y estoy en el final... He llegado a preguntarme q si sobra de todo, que sentido tienen las cajas de oro... Y creo que las ponen por q la gente al final pika y como es la moda...


Osea que te pueden tocar orcos que no mueran, o al menos que no mueran del tiron y te den como un margen para ''ayudarles'' antes de que caigan.

Que es lo que te da monedas, es decir, que actos te reportan monedas, quitando las misiones principales, mas que nada porque esas se acabaran, me refiero a algo que pueda estar en el postfinal

PD: wtf? 37000???? pero si te puedes montar un puto mini ejercito si te tocaran dos por caja xDDDDDD



Te da monedaa casi todo, misiones principales, secundarias, asaltos, revanchas online....


Hay muchisimas.
no terminé el 1º se me hizo muy repetitivo, aunque el tipo de juego me gustaba, le doy oportunidad a este?
@darknes11 monedas sueltan incluso los enemigos mierder... Sacas monedas por casi todo... Te puedes poner gemas para ganar más monedas, puedes desmontar las armas, capas y demás del inventario q no utilices y te dan monedas etc...
Luego otra... Los orcos q te dan al abrir la caja son de tu nivel... Es decir que no tiene sentido abrir cajas a sacó... Prácticamente no tiene sentido abrir, hasta que no llegas a la parte de los 20 asedios
Todos tus capitanes se quedan en estado, desangrado, antes de morir... Para q te de tiempo a salvarlos
pombo escribió:no terminé el 1º se me hizo muy repetitivo, aunque el tipo de juego me gustaba, le doy oportunidad a este?



Es mas de lo mismo o incluso puede hacersete mas repetitivo aun asi que tu veras
Pues que queréis que os diga a mí me está encantando al igual que el 1º!!

Micropagos? no los necesito, tampoco es necesario decir que es mal juego, hay otros juegos actuales con micro pagos y no veo a la gente tan revolucionada como con SDG
1260 respuestas