[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@-Giru- @O´Neill gracias a ambos [oki]

Pues parece que no le voy a poder dar carpetazo a la Wii para siempre. Estoy haciendo criba según vaya rehaciendo mi colección, y de las Nintendo 3D quería quedarme únicamente con el Cubo, N64, y una Switch, pero Super Mario Galaxy es mucho SMG y hay que jugarlo cada X años en las mejores condiciones posibles.

P.D: Para hacerse los 150 soles en el Sunshine desde luego hace falta precisión.
Pobre Lord Ass, todo le falla [carcajad]
O´Neill escribió:Pobre Lord Ass, todo le falla [carcajad]

En este caso,es algo que llevo diciendo hace mucho.La gente se llena la boca afirmando que hay muchos cores al 100% "implementados".Que no hay ninguna diferencia respecto al comportamiento del sistema a emular.
Y luego,vienen las sorpresas cuando te sales de los juegos conocidos.

Una pequeña curiosidad....wonder boy in mosnter land de master system,es injugable en megadrive,debido a la incompatibilidad de los mandos de más botones de esta.Esto pasará,tanto con el juego original,como con cualquier flashcard chino.Pero si utilizas un everdrive pro.....magia borrás!!!funciona perfectamente.Me gustaría que alguien lo probara en mister y sucedaneas a ver que pasa.....
¿Pero juega en Mister o con el trasto ese de Terraonion?
Terraonion. Esos fallos son porque el lumbreras o tiene el slot de la consola hechos mierda , como su kavesa, o le ha dado un golpe y lo ha movido a posta.

Supongo que tendrá video comentando los fallos que dan los scsi del cdrom o los del slot de la consola... XD
O´Neill escribió:Terraonion. Esos fallos son porque el lumbreras o tiene el slot de la consola hechos mierda , como su kavesa, o le ha dado un golpe y lo ha movido a posta.

Supongo que tendrá video comentando los fallos que dan los scsi del cdrom o los del slot de la consola... XD

No puedo hablar del ssd3.Yo tengo el ted pro.Ahora va mucho más fino que al principio,en el tema del sonido.
Pero aún así,sigue habiendo glitches y audios(en cd) desincronizados.Yo me creo lo que le ha pasado con ese juego.No lo voy a jugar en el ted,para comprobarlo,
porque ese tipo de juegos no me gustan.

Las consolas de Nec,nunca fallan(salvo por antigüedad).No son juguetes encargados a terceros......
Estoy tan acostumbrado a esos fallos gráficos en el ifu...

Pero claro ese juego es una hucard y me parece rarísimo que una hucard falle en un ssd3

No voy a probar ese juego tampoco 😸
El Ext Bus de la PC Engine falla más que una escopeta de feria, ese problema en un IFU puede que se lo comiera tambien, he visto mil veces juegos y gráficos petar por una mala conexión con el IFU.

Ahora bien, el Super SD System 3 tambien falla muchísimo, cosa que mejoraron en el Super HD System 3 pero aún así no es suficiente.
Como siempre los productos de Terraonion son muy agridulces en cuanto a "calidad/precio/servicio post venta"

Si Ashrion pone la intro del Popful Mail, Mad Stalker o Kaze Kiri por decir unos en el SSDS3 va a flipar.
¿Y el core de Mister qué tal va?
Sexy MotherFucker escribió:¿Y el core de Mister qué tal va?

El core de mister está muy bien, es muy preciso y tiene cosas chulas como la paleta YUV en lugar de la RGB.
@-Giru- gracias.

Puestos a "emular" PCE yo por ergonomía, plug-and play, comodidad general, más lo que tú comentas, iría de cabeza a por una Mister antes que a por el estafermo de Terraonion, o un PC de 240p. Y para pillarte una Rasph ya te pillas una Mister.
Igual me veis más por aquí en los próximos meses. Me monté un Retrobat en el PC con sus manuales, vídeos y de todo y lo estoy quemando. Estoy un poco harto de los juegos actuales porque son todos iguales; o aventuras cinematográficas guiadas o indies metroidvania con movimientos imposibles.
Es ponerme Tomb Raider en PS1 y flipar —de nuevo— con esa ambientación, esa sensación de estar solo, de estar explorando, de puzzles concienzudos y de que no te dan nada hecho. Ahora estoy con Metal Gear Solid que me lo pasé dos veces de lanzamiento y nunca más lo volví a tocar, y lo estoy gozando viendo cómo reventaron la primera PlayStation con el juego, lleno de detalles y de cosas muy locas que no te esperas.
O rejugar los primeros RE doblados al castellano, un trabajazo increíble de la comunidad que le da otro toque a la aventura, o el primer Dino Crisis. O jugar a los Metroid de NES, SNES y GBA por ejemplo, o a Boktai de GBA... hay millones de juegos antiguos por descubrir (o re-descubrir) que están esperando a que los juegue y, de paso, sacarme algún logrillo con RetroAchievements.
Ahora estoy a ver si consigo una televisión CRT para jugar los clásicos ahí (hasta PS2 más o menos) y buscar cómo hacerlos funcionar en una tele así de manera económica. No quiero la máxima fidelidad, simplemente que funcionen en la tele decentemente.
Pero lo dicho, hay millones de juegos antiguos que merecen mucho la pena, más que la mayoría del catálogo actual.
Un @Gas-o vs @Ashrion sería una alineación cósmica destructiva, un ELE (Extinction Level Event), la pesadilla Lovecraftiana definitiva, una lucha de titanes de igual a igual... Dos pollaviejas (como yo mismo) hablando de paridas que a nadie le importan (como yo mismo en las comidas familiares).
Al final le tengo que dar la razón a Onail; ya da pena verle, a pesar de que enseñe cosas interesantes. Duro como mucho 2 minutos en sus videos.

Yo le perdonaría la arrogancia y las faltas de respeto si no fuese porque falla más que 1 escopeta de feria el pobre, especialmente cuando habla de tecnicismos, y por cada buen aporte que publica hace el ridículo 3 veces en otros videos.

Para poder permitirte ser 1 chulo tienes que ser Perfecto en tus declaraciones, y el catalán éste no lo es.
guillian-seed escribió:La Mega Drive siempre se ha considerado un montón de basura, la eterna segundona, un montón de mierda.

Imagen

Saludos, Lord [bye]

Vaya puta maravilla de gif, es hipnótico. Menudas locuras hacía la MD en buenas manos. ¿Qué juego era ese? No soy muy de naves (porque soy malísimo, pa qué esconderme XD) y solo he jugado en MD a Thunferforce IV que también era una puta locura.

PD: Metal Gear Solid terminado, ahora a por Tomb Raider.
Sexy MotherFucker escribió:@-Giru- gracias.

Puestos a "emular" PCE yo por ergonomía, plug-and play, comodidad general, más lo que tú comentas, iría de cabeza a por una Mister antes que a por el estafermo de Terraonion, o un PC de 240p. Y para pillarte una Rasph ya te pillas una Mister.

A ver cuando saquen la ps1 de taki si se pueden llevar los cores con lector a mister, mientras los juegos a mednafen con kms by retrodebian y vas leyendo al vuelo.
La nave de ese gif es una animación. Rendering ranger también hacía eso, y a lo bestia.

Lo que no entiendo es el comentario, ¿insinua que es al contrario?, ¿no hemos aprendido ya que cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles?.
Señor Ventura escribió:La nave de ese gif es una animación. Rendering ranger también hacía eso, y a lo bestia.

Lo que no entiendo es el comentario, ¿insinua que es al contrario?, ¿no hemos aprendido ya que cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles?.

Y que la snes no ha llegado al 100% aún.
Señor Ventura escribió:La nave de ese gif es una animación. Rendering ranger también hacía eso, y a lo bestia.

¿Me dices a mi lo del comentario? No entendí... jajaja
No habrá llegado al 100%, pero me he llevado dos jarros de agua fria...

@Lázaro el comentario del gif.
Señor Ventura escribió:No habrá llegado al 100%, pero me he llevado dos jarros de agua fria...

Coméntalos.

Me encanta cuando la realidad te golpea con su gélido puño [bye]
Sexy MotherFucker escribió:Al final le tengo que dar la razón a Onail; ya da pena verle, a pesar de que enseñe cosas interesantes. Duro como mucho 2 minutos en sus videos.

Yo le perdonaría la arrogancia y las faltas de respeto si no fuese porque falla más que 1 escopeta de feria el pobre, especialmente cuando habla de tecnicismos, y por cada buen aporte que publica hace el ridículo 3 veces en otros videos.

Para poder permitirte ser 1 chulo tienes que ser Perfecto en tus declaraciones, y el catalán éste no lo es.

Se nota que ya el tío esta acabadisimo en cuanto contenido, y se nota mucho cuando hace videos para intentar picar a los fans de ciertas plataformas, como lo de los ordenadores de 8bits. El plomazo que tiene se le nota incluso en el habla, que cualquiera diría si hace los videos con dos copitas de más. [carcajad]
@Dio_Brand según él mismo ni bebe, ni se droga, y ni siquiera toma café con cafeína (verídico, Nescafé).

Comentarios desactivados en Youtube para que nadie le corrija, y en el único sitio que se deja ver públicamente es en Retro Barcelona rodeado de gente y seguridad donde sabe que ningún aludido de los que insulta en sus vídeos le va a partir la cara por miedo a 1 denuncia :-|

Todo 1 hombre de paja.

Ahora dice que va a editar los posibles errores de su blog junto a la parienta; o sea que se habrá dado cuenta de ciertas cagadas que él esgrimía como realitat! Absoluta, y quiere enmendarlos.
@SexyMotherFucker ¿cuando me golpea a mi?, o cuando le golpea a la super nintendo xD
@Señor Ventura A ambos, estáis Unidos sentimentalmente.

Cuenta.
@SexyMotherFucker Pierdes tu como jugador. Algún día te darás cuenta de que el problema no soy yo, o la snes, sino tus prejuicios por la prensa española creyendo que esa era la actitud arrogante de nintendo, o del resto del mundo. Todo eso del cerebro de la bestia y el hardware superior nació aquí, y fue fruto de manolo y dos becarios.

Snes es un hardware de nintendo, con la misma fijación de siempre de ofrecer lo mínimo, y en ese sentido se basaron en un hardware eficiente, que es lo que es la snes en realidad (no un hardware que tira de cpus gordas y máximas ambiciones).

Que snes tire tan decentemente con tan poca cosa es el motivo por el que hay que amarla, es que encima si que tiene cosas muy únicas que si no fuera porque a nintendo no le fue posible quitarlas, no estarían ahí.

Aunque podría contar de forma muy limitada que es, parece que no gusta, así que usaré el hilo de snes en cuanto pueda doblepostear xD
Poir favor hagan el hilo...Sexfaka Vs Venturas
O´Neill escribió:Poir favor hagan el hilo...Sexfaka Vs Venturas

Y hecho por SNK para pajeo de Sexy:

Ventura vs Motherfucker Children of the Sprites.

Y sus ataques especiales es que te tiran un montón de números de buses, frecuencias, señales, chips y tal.

Lo veo. Tenemos que patentarlo O'Neill antes que Capcom.
Pregunta de ignorante; ¿en este hilo se pueden preguntar dudas específicas de consolas y emulación (tipo everdrive)? No se si es un hilo-chat o hay un tema central que desconozco. Solo veo que el hilo vuela en números XD
Lázaro escribió:Pregunta de ignorante; ¿en este hilo se pueden preguntar dudas específicas de consolas y emulación (tipo everdrive)? No se si es un hilo-chat o hay un tema central que desconozco. Solo veo que el hilo vuela en números XD

Pregunta, si alguien lo sabe te responderá sin problemas.
O´Neill escribió:@Falkiño hacemos el hilo? xDD [looco]

Tendrá que ser en ex Preubas, aquí lo cerrarían. Necesitamos un crack que nos haga una portada VS con ambos usuarios y el logo de SNK sobre el paquete del personaje que pongamos para Sexy Madrefoker.
@Falkiño Pues la cosa está en que he leído muchas veces lo de Everdrive pero nunca me dio por investigar y ahora veo que es como una R4 de esas míticas de antaño pero para casi cualquier consola antigua. La cosa es que estoy en la búsqueda de una CRT pequeñita (poca cosa) para utilizarla un poco con mis consolas antiguas (NES, SNES, MD y PS1/2) y como es para lo que es, un vicio escueto o puntual, tengo dudas sobre si las chinorras de aliexpress servirían, son un timo o tengo que comprar una de calidad. He visto de SNES/MD por 20 euros, que no me parece mal, y por lo que veo a menos que sueltes panoja no trincan los juegos con chip especiales (cosa que me daría igual, todo sea dicho).
Así que la pregunta: ¿para vicios ocasionales sirve cualquiera de AliExpress o hay alguna marca/vendedor del que mejor huir?

Si eso sirve para que dejen de llenar el hilo de SNES de números y datos aburridísimos, hágase.
Lázaro escribió:@Falkiño Pues la cosa está en que he leído muchas veces lo de Everdrive pero nunca me dio por investigar y ahora veo que es como una R4 de esas míticas de antaño pero para casi cualquier consola antigua. La cosa es que estoy en la búsqueda de una CRT pequeñita (poca cosa) para utilizarla un poco con mis consolas antiguas (NES, SNES, MD y PS1/2) y como es para lo que es, un vicio escueto o puntual, tengo dudas sobre si las chinorras de aliexpress servirían, son un timo o tengo que comprar una de calidad. He visto de SNES/MD por 20 euros, que no me parece mal, y por lo que veo a menos que sueltes panoja no trincan los juegos con chip especiales (cosa que me daría igual, todo sea dicho).
Así que la pregunta: ¿para vicios ocasionales sirve cualquiera de AliExpress o hay alguna marca/vendedor del que mejor huir?

Para vicio ocasional los chinos te sobran. Tienes incluso hilo específico del tema aquí. Esos cartuchos tipo R4 reciben el nombre de flascart o flashcard y dependiendo de precios y modelos pues como dices tienes acceso a chips especiales o añadidos como savestates y cosas del estilo.

Un saludo!
Falkiño escribió:

Y hecho por SNK para pajeo de Sexy:

Ventura vs Motherfucker Children of the Sprites.

Y sus ataques especiales es que te tiran un montón de números de buses, frecuencias, señales, chips y tal.

Lo veo. Tenemos que patentarlo O'Neill antes que Capcom.

Yo creo que estos cuando se echan una partida a algo, en vez de ver los monigotes de colores saltando por la pantalla ven algo parecido a Matrix.
Falkiño escribió:Se viene epifanía de @Señor Ventura .

Estoy trishte.

Tenía ya un planing hecho, y no va a poder ser.
Bimmy Lee escribió:Si eso sirve para que dejen de llenar el hilo de SNES de números y datos aburridísimos, hágase.

Pobre Ventura; ni siquiera sus compañeros de trinchera le valoráis.

Al final sólo le queda mi sombra. Porque mi sombra le perdona, mi sombra le acepta en élla, aunque seamos antagónicos.

Imagen

Pero vamos si os molesta que en el hilo oficial de SNES se hable de sus capacidades técnicas entonces el problema lo tenéis vosotros. Es como si os molestase que se hable de mecánica en un foro de coches, o de técnicas de abono en uno de jardinería :-|

Dene escribió:Yo creo que estos cuando se echan una partida a algo, en vez de ver los monigotes de colores saltando por la pantalla ven algo parecido a Matrix.

Nah, en este subforo hay mucha gente que cuenta píxeles:

- Conker64.
- Pek.
- EmmadeLoc (de memoria no me sale su Nick).
- Misscelan (ese creo que también lo estoy escribiendo mal).
- Sogun, Dirtymagic, y en general todo el clan 64 del hilo técnico de esa consola.
- Kusfo79.
- Diskover.

Y más que me dejo.

@Falkiño
Ventura vs Motherfucker Children of the Sprites

Patentado [tadoramo]
@Sexy MotherFucker no has entendido el punto
El problema que yo veo, y que creo que ve @Bimmy Lee , no es que se hable de las specs de SNES, sino que sólo se hable de specs, da la sensación de que monopoliza el hilo y con el tiempo puede cansar. Además, y esto es sensación mía, no se hace en la mayoría de ocasiones por genuino interés en la máquina sino como campo de batalla proxy para la console war que terminó hace 30 años por gente que no acepta el resultado.

Un saludo
@Falkiño pues si él monopoliza el hilo hablando de píxels, hacedlo vosotros también hablando de diversión; ¿qué os lo impide? A lo mejor es que "monopoliza" el hilo porque casi nadie aporta algo más... Vamos; ese hilo ha estado parado MESES sin que Ventura abriese la boca y NI DIOS lo ha reflotado [fiu] Seguro que si se abriese un "Hilo técnico de SNES" el otro lo dejariáis morir por años, como el de la Pc-Engine.

La excusa de: "¡Es que no puedo postear bien porque ese niño no deja de dar la brasa! ". Es de puta guardería.

El hilo es de todos; si no lo usáis es porque no queréis. Si os molestan sus tochos ponerle en ignorados, será por opciones...

Otra cosa es cuando se desvían otros hilos por hablar de Teraflops, ahí si es entendible vuestra queja. Y yo soy de los primeros en desviarlos, sin querer eso sí, es todo pasión.

¿Pero quejarse porque en 1 hilo oficial que está medio abandonado un tío lo rellene con datos técnicos?

Entonces el problema lo tenéis vosotros [hallow]

Más aportar y menos criticar.
Lástima que no encuentro el gif de Teddy kgb,soltando lo de "mader fakeeer" :(
¿Pero quejarse porque en 1 hilo oficial que está medio abandonado un tío lo rellene con datos técnicos?

pero si ya sabemos cuáles son los datos técnicos. Super colores 32000 colores, super md7, super resolucion , super mando y super Mario world.

Para que más? [burla2]
Molaba más cuando lo importante era la ram.
64k VS 48k VS 128k
mcfly escribió:Molaba más cuando lo importante era la ram. 64k VS 48k VS 128k

Pasar de micro ordenadores a consolas debió ser la puta hostia: inmediatez al cargar el juego, mando de control como Dios manda en lugar del teclado/joystick rancio, scroll por hardware, etc.
10724 respuestas