[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Está baneado no permiten poner videos de este humilde exforero :(

Ah cony.... Siendo así recurriré a las malas artes del justifiero, a ver si sabe algo.
A mi el lord me dejó con el culo roto cuando se puso a buscar una pila en una xbox clásica.

[qmparto]
Habia otro HIT que me pareció ver hace tiempo en el grupo aquel de Telegram... que salia intentando poner un cartucho de GB Clásica en la DS, y el tio encajando a presión el cartucho y que no entraba

Gloria bendita aquello.
Su p**a madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tiene hasta el frame el tio [plas]
mcfly escribió:
O´Neill escribió:@mcfly y esas fotos como prueba? [hallow]

Imagen

:O
mcfly escribió:Solo pregúntate cuantos videos hay por ahí,de gente insultando y menospreciando,como lo hace él.
Y luego "exige" que le dejen en paz.Pero quién es el que empezó esto?.No hablamos solo de eol,si no de gente de otros foros,webs,youtubers,muchas asociaciones de marcas concretas,son menospreciadas por el individuo en cuestión.
Si no se mete con alguien,el vídeo no lo ve ni el tato,que es lo que dice que busca él.Pero nada más lejos de la realidad.Es un quiero y no puedo.
@Tomax_Payne si yo enseño algo que puede resultar interesante,para un tercero o para ti,no me da derecho a menospreciarte,insultarte,ni a tií ni a nadie,

Y ese esa la cuestión.Muy traumatizado o consentido tiene que estar esta persona,para hacer lo que hace.
Que pide que le dejen insultar tranquilo.Muy traumatizado o consentido tiene que estar.
Yo veo un forever alone,que pide atención a gritos.
Y solo lo consigue a través del insulto, y la mentira.
No conoce otra forma.Y por lo que dicen,no solo a través de redes.

Podría haberme dirigido a él,en retro bcna.Pero el sentido común,me impide molestar a una persona que está trabajando en una feria.No es el momento ni el lugar.

De todas maneras,en cierto modo,hasta me dió lástima.
No me parece normal,que una persona que ronda los 50 años,en sus cabales,deba comportarse así.
Algo falla ahí.

Me parece que lo único que quiere es "cambiar" la percepción de lo que sucedió. Cambiar la historia ninguneando todo lo que hubo aquí que tuvo éxito, los ordenadores de 8 bits, el Amiga y el Atari ST... incluso arremete contra la Megadrive y la Super Nintendo.

Solo vale la Pc Engine, el X68000 y la Neo Geo. Y las recreativas por supuesto xD

Ah, tambien siente pasión por el PC88, un ordenador que no tiene ni scroll por hardware y en el que todo va a trompicones. Y que costaba un ojo de la cara y parte del otro.

No soporta los videojuegos occidentales, no aprecia ningún juego europeo por muy exitoso que hubiese sido. Lo único que vale es lo desarrollado en Japón y por parte de Nec. Pero si se mete hasta con el Msx y el Msx2, hay que estar zumbado xD

Yo creo que debería estar contento de que en la actualidad la Pc Engine esté mucho mejor valorada y considerada que en la época de los 80 y 90 en España. Y dejarse de cruzadas extrañas en contra de sistemas tan queridos como el Amiga, Super Nintendo, Megadrive o los ordenadores de 8 bits. No tiene sentido ningunear ninguna máquina de esas a estas alturas.

A mí me encantan la Pc Engine, la Neo Geo y el X68000 de Sharp. Pero tengo que estar viendo como un flipado pone estos sistemas por las nubes mientras ningunea otras grandes máquinas con gran historia a sus espaldas como las mencionadas.

Saludos.
Lo peor es q sus fans se creen sus historias, pero bueno si son felices adelante :)
Sus fans, por eso deja que comenten [qmparto]. El único fan que tiene es él mismo.
Vareland escribió:
O´Neill escribió:Está baneado no permiten poner videos de este humilde exforero :(

Ah cony.... Siendo así recurriré a las malas artes del justifiero, a ver si sabe algo.

Si tienes el vid del que habla Oneill, agradezco privados, por reírme un rato. x`D
O´Neill escribió:Es una lástima que tenga esas ralentizaciones pero con el parche sa1 es grandioso ese juego.

Lo que es una lástima es que sea a base de parches porque la máquina podía, pero al final o tienes ralentizaciones o tienes parpadeos, luego ya depende de que te dé más rabia [beer].
GUSMAY escribió:
O´Neill escribió:Es una lástima que tenga esas ralentizaciones pero con el parche sa1 es grandioso ese juego.

Lo que es una lástima es que sea a base de parches porque la máquina podía, pero al final o tienes ralentizaciones o tienes parpadeos, luego ya depende de que te dé más rabia [beer].

Yo tenía Amiga 500 y el Rtype 2... buena conversión en Amiga... pero el Super Rtype me pareció aún mejor. Con ralentizaciones y teniendo que volver al principio de cada nivel cada vez que perdías una vida... pero me pareció un juegazo en el lanzamiento de la Super Nintendo en España.

Muchos años despues fue mejorado añadiéndole el SA1, como tambien sucedió con Gradius 3 o Contra 3... pero ya era un gran juego en su versión original funcionando a 3.58 mhz.

Saludos.
Seideraco escribió:
GUSMAY escribió:

Yo tenía Amiga 500 y el Rtype 2... buena conversión en Amiga... pero el Super Rtype me pareció aún mejor. Con ralentizaciones y teniendo que volver al principio de cada nivel cada vez que perdías una vida... pero me pareció un juegazo en el lanzamiento de la Super Nintendo en España.

Muchos años despues fue mejorado añadiéndole el SA1, como tambien sucedió con Gradius 3 o Contra 3... pero ya era un gran juego en su versión original funcionando a 3.58 mhz.

Saludos.

Gradius o Nemesis como yo la conocí es una saga excelente y mi favorita en en especial el V, pero R-Type tiene también algo especial y es mi segunda saga favorita de este tipo de juegos, y me encantan todas sus versiones, no menosprecio ninguna, y aunque la de súper Nintendo no sea como la de Arcade, la hace más especial aún, pero no es el Arcade, es lo que quería decir, por supuesto es solo mi opinión.

Saludos.

Por cierto he estado viendo una comparativa de R-Type de Arcade y PC-Engine CD y son muy parecidas, yo no aprecio tanto parpadeo como algunos comentan.
GUSMAY escribió:
Seideraco escribió:
GUSMAY escribió:

Saludos.

Gradius o Nemesis como yo la conocí es una saga excelente y mi favorita en en especial el V, pero R-Type tiene también algo especial y es mi segunda saga favorita de este tipo de juegos, y me encantan todas sus versiones, no menosprecio ninguna, y aunque la de súper Nintendo no sea como la de Arcade, la hace más especial aún, pero no es el Arcade, es lo que quería decir, por supuesto es solo mi opinión.

Saludos.

Por cierto he estado viendo una comparativa de R-Type de Arcade y PC-Engine CD y son muy parecidas, yo no aprecio tanto parpadeo como algunos comentan.

A mí me parece una versión mejorada, un update del Rtype 2... por eso se suele considerar parte del grupo de conversiones que se hicieron del Rtype 2 de recreativa.

Además, lo hizo la propia Irem así que no se les puede discutir que decidieran modificar el juego.

Lo que es indiscutible es que no tiene nada que ver con el Rtype 1 y sí mucho con el 2.

Sobre el Rtype de Pc Engine, a mí tampoco me parece que tenga problemas de parpadeo. Siempre me ha parecido una conversión sensacional del Rtype de Arcade que era un juegazo tremendo por esas fechas. Lo disfruté incluso en su versión horrible original para Amstrad CPC aunque ya despues le pegué fuego en Amiga que era mucho mejor y desarrollado por Factor 5, los creadores de los Turrican.

Saludos.
Coleccionar ya no es un hobby, se ha podrido convirtiéndose en una competición. Da asco pena que sea así.
Y te das cuenta ahora?.

Por que lo lleva siendo 10 años o más.
Pedazo de video el de ashrion enseñando chuches. Me flipa como suenan los PC viejunos de japos, es que menudas sinfonías!!!
Tomax_Payne escribió:Pedazo de video el de ashrion enseñando chuches. Me flipa como suenan los PC viejunos de japos, es que menudas sinfonías!!!

Eso te lo hacía el tio pepe sin insultar, una lástima que se vayan siempre los mejores....
Vareland escribió:
Tomax_Payne escribió:Pedazo de video el de ashrion enseñando chuches. Me flipa como suenan los PC viejunos de japos, es que menudas sinfonías!!!

Eso te lo hacía el tio pepe sin insultar, una lástima que se vayan siempre los mejores....

El tío pepe siempre estará en nuestra retina con su old style estilo guitarra y su hombrue como estamos.

En este último vídeo no hay muchos insultos, a mí me ha molado y esperando a ver cómo queda todo al final. Puntazo las fuentes encima para no tener que meter la mano detrás. Ahora, lo cogéis a dislikes y el próximo video se convierte en un pitido constante.

O´Neill escribió:La futro no tienen esa capacidad sonora? :(

Lo que no sonaba así eran los astran y los espectrum que había por la época.
Quién ser mi ídolo?
Un x68000?
Un pc-88/98?
Un sharp x1?
Un fm-towns?
Un msx con scc?
Lo lleváis todo al extremo, en serio.
Porque le tengo que comprar algo? Si aún no me enviaste el tuyo.
Porque tiene que ser mi ídolo si lo único que quiero es que enseñe chuches y videos interesantes en vez de videos de manos o de cajas diciendo tacos y poniendo a parir a todos dios?
Porque si no lo pongo a caer de un burro, es que le quiero comer la pija?
Machoooobertinosborne.gif
Ni todo es blanco ni todo es negro
stormlord escribió:Coleccionar ya no es un hobby, se ha podrido convirtiéndose en una competición. Da asco pena que sea así.

Viendo algunos vídeos de Retrobarcelona en Youtube, gran parte del metraje en todos ellos era sobre tiendas y compras. Aunque soy el primero que defiendo que cada uno venda las cosas al precio que quiera y que el comprador pague lo que considre, ver cómo en algunos vídeos salían juegos de Gameboy como el Mario Land (que muchísimos de este grupo jugaríamos en su momento o comprado por poco dinero) a 400 euros te deja el culo torcido. Esto no tiene ningún sentido...
Yo me he visto algunos videos también de la retro y he ido ojeando los precios que salen, home está carete la verdad...también entiendo que al final son tiendas y han de ganarse la vida, los precios han subido bastante en general.

Y yo en 2015 pensaba que ya llegaba super tarde a coleccionar jaja menos mal que en aquella epoca pillé lo que más me gustaba de famicom, super fami, mega etc... y sobretodo PS2 no veas como está subiendo la jodía, en aquellos años valían todos 2€ en las tiendas de segunda mano, ahora ya cada titulo miran cuanto vale...
mayhem escribió:Yo me he visto algunos videos también de la retro y he ido ojeando los precios que salen, home está carete la verdad...también entiendo que al final son tiendas y han de ganarse la vida, los precios han subido bastante en general.

Y yo en 2015 pensaba que ya llegaba super tarde a coleccionar jaja menos mal que en aquella epoca pillé lo que más me gustaba de famicom, super fami, mega etc... y sobretodo PS2 no veas como está subiendo la jodía, en aquellos años valían todos 2€ en las tiendas de segunda mano, ahora ya cada titulo miran cuanto vale...

Aún me acuerdo cuando cada Cashconverter tenía un precio distinto por el descontrol que llevaban XD . A las nuevas generaciones no les afectará, pero ver como en pocos años lo que nadie quería ahora parece ser oro es bastante curioso. Me pasó hace poco que en la misma tienda que compré el Silent Hill 4 de Xbox por 4 euros hace unos 6 años ahora valía casi 70 [mamaaaaa] .

En 2015 pensaba que la cosa se había ido de madre, imagínate [carcajad] . Te lo digo porque justo ese año me fui a vivir fuera de España (con la idea inicial de no volver) y vendí bastantes cosas por hacer hueco en casa de mis padres. Cosas que había comprado regaladas (Un Rapid Reload o un Castlevania Chronicles de PSX por 10 euros casa uno, un Ocarina of Time sin abrir por 15...) se vendían ya por 75-100 euros. Ahora, va casi cualquier juego medio demandado te vale eso! Otros tiempos, vamos...

Saludos!
@Seideraco Pues ya que comentas que hasta jugaste la versión de CPC, me imagino que sabras de sobra que existe una versión homebrew que es lo que debió salir, y no el port de la versión de Spectrum [facepalm] . Que aunque el MSX se lleva la palma en porta chungos del spectrum al cpc también le pasó.

Yo desde que se le tiene tanto odio a los creadores de contenido, por estos lares, me he enganchado a algunos vídeos, y el otro día vi una comparación de versiones de R-Type para micros, pero el que la hacía su opinión no era nada objetiva se le veía a la legua que era de spectrum.
Buscando en el cajon me he encontrado con un modelo de psx placa pu16 (es un modelo pu8 con el modulo video cd instalado), es curioso el modulo que lleva un decoder de sonido que si buscas info lleva dentro el SPC700 de la snes, grande ese chip de sonido :)

https://es.pinterest.com/pin/543387511311189499/
De verdad, menudo asco joder, el último video es quejarse quejarse y más quejarse, no es más pesado porque no entrena y no para de dar por culo echando mierda a los microordenadores, la puta mierda de nuestra infancia xD.

Amigo mío, aquí NEC no tuvo repercusión alguna, NADA, deja de dar por culo. Japón es Japón y España es España, y aquí las máquinas que tanto odias fueron la polla y ya está, te tienes que joder y aceptarlo, cojones ya.

Cuando empieces a valorar todas las máquinas entonces se podrá hablar contigo, qué pesadilla.
O´Neill escribió:es curioso el modulo que lleva un decoder de sonido que si buscas info lleva dentro el SPC700 de la snes, grande ese chip de sonido :)

Hostia puta.
Menuda máster class nos da el ass, iré a informar a consejería para que las pongan en los grados de sti [qmparto]
hay un momento, sobre el minuto 21:38, que el notas se queda observando la placa del ordenador con la mano en la barbilla cual gran filosofo abstraído en sus pensamientos y suelta: "muy simplificado con respecto al VA1, en efecto".

Mi carcajada se ha tenido que escuchar en Saturno, mínimo, como si el pavo fuera un ingeniero o fuese capaz a simple vista de juzgar una PCB de ese calado, solo porque lleve menos chips, ya es más simple... [carcajad]

Autentico cine.
Es un showman de serie B.
A ver, coño, quedaros con lo bueno. ¿Quién te enseña hoy en día una fuente de PC88 abierta? Es interesante.
Hay que tener claro,que las empresas que revisan placas,lo hacen para ahorrarse un céntimo,porque son ratas y cucarachas.Excepto Nec,que lo hace para poder donar dinero a fundaciones,por el medio ambiente,para salvar a las ballenas y por la paz mundial.
No, si en el famoso grupo Telegram nos quedamos con lo mejor de lo mejor [qmparto]
O´Neill escribió:Imagen

Mano de Santo. Sirve para todo, para quitar un chip, para sacar una muela, de arma de autodefensa, [fiu]
El que critica,insulta y menosprecia,debería aceptar que se lo hagan a él.Al menos,una persona que va de adulta y consecuente.
Tildar de patéticos a youtubers,porque son capaces de insultarse entre ellos,solo para ganar visitas y luego hacer él,exáctamente lo mismo....
Insultar a gente y luego pedir que le dejen en paz....
Alardear de criterio y luego saltárselo,justificándolo
con un "porque me sale de los huevos".....
Son más síntomas de una persona que carece de lo que alardea.Comportamientos infantiles,mezclados con cierta amargura,necesidad de llamar la atención y autoconvencerse y reafirmarse en lo que él dice que cree y piensa,a través del desprecio hacia los demás.
Si lo que buscase realmente,es que lo vean 4 personas que les interese lo que enseña/habla,no se apoyaría
en la descalificación permanente.
Pero me temo que el tema va más allá.Y realmente es incapaz de hacerlo.
Al principio,me hacía hasta gracia,donde puede llegar una persona,para llamar la atención.Pero ,con el tiempo,ha ido quedando claro,que la cosa es más seria.
Y han aflorado ciertos síntomas,que derivan en comportamientos,relacionados con problemas y traumas muy arraigados, difícilmente superables,para una persona de su edad.
Una pena
No sabia que ese canal era de ashrion. Ahora en parte entiendo como controla tanto de esos temas. Hace lo menos 10 años que tuve una conversacion por aqui en eol con él muy interesante creo que era en ultimas adquisiciones clasicas y en ese momento le estaba dando duro a la cole de x68000 sino recuerdo mal y ya se notaba que el tio controlaba, ademas me conto una historia con el gerente o director no recuerdo de surugaya (que antes conociamos 4 gatos alla por el 2004) y me suena algo de que conocia al gerente y que coleccionaba fosiles o no se que ostias creo que se llamaba Kunio y hasta puso fotos de el con su mujer y alli con el gerente, muy interesante todo la verdad. Yo su canal lo veo muy interesante sobre todo para los ignorantes como yo, una pena que tenga desactivados los comentarios y si quizas le pierden un poco las "formas" y pueda rayar un poco a la gente mas sensible xD aunque realmente entiendo que solo da opinion sin pelos en la lengua como por ejemplo cuando se refiere al tema de la fabricacion de un producto (consola, juego, etc) en cuanto a materiales de construccion y demas de cara al consumidor, si algo esta mal echo pues es una mierda y ya esta. No se tampoco hay que darle mas importancia de alguien que te enseña algo, dé su opinion y defienda sus gustos, que si, que estamos de acuerdo que podria hacerlo en parte sin "faltar" al resto que no opine como él, bueno entiendo que lo hará por algo. Y lo dice uno que es fan aferrimo del Amiga entre otras cosas que él critica xD.
Un saludo a todos
ignition no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
mcfly escribió:El que critica,insulta y menosprecia,debería aceptar que se lo hagan a él.Al menos,una persona que va de adulta y consecuente.
Tildar de patéticos a youtubers,porque son capaces de insultarse entre ellos,solo para ganar visitas y luego hacer él,exáctamente lo mismo....
Insultar a gente y luego pedir que le dejen en paz....
Alardear de criterio y luego saltárselo,justificándolo
con un "porque me sale de los huevos".....
Son más síntomas de una persona que carece de lo que alardea.Comportamientos infantiles,mezclados con cierta amargura,necesidad de llamar la atención y autoconvencerse y reafirmarse en lo que él dice que cee y piensa,a través del desprecio hacia los demás.
Si lo que buscase realmente,es que lo vean 4 personas que les interese lo que enseña/habla,no se apoyaría
en la descalificación permanente.
Pero me temo que el tema va más allá.Y realmente es incapaz de hacerlo.
Al principio,me hacía hasta gracia,donde puede llegar una persona,para llamar la atención.Pero ,con el tiempo,ha ido quedando claro,que la cosa es más seria.
Y han aflorado ciertos síntomas,que derivan en comportamientos,relacionados con problemas y traumas muy arraigados, difícilmente superables,para una persona de su edad.
Una pena

Jodo! No conozco a este sujeto pero te has quedado agusto le deben de estar pitando los oídos 😂

Saludos [beer]
Vareland escribió:

No sé quien es el tio pepe, pero me mola el dinosaurio de tu avatar, bro [toctoc]
Tío pepe y esmeralda sabe más que ass, cosa que no es difícil tampoco xq saber no sabe ni como llamar su canal de Yutuf.
O´Neill escribió:Tío pepe y esmeralda sabe más que ass, cosa que no es difícil tampoco xq saber no sabe ni como llamar su canal de Yutuf.

Me vería más videos del Ass ese, pero es que no vocaliza y parece que habla todo el rato con saliva en la boca sin tragar, me recuerda a un bro murçiano.
Parece que le ha afecttado lo de la pila de Xbox xD

Que hace los videos sin guión y sin prepararlos, según le van saliendo y que se puede equivocar.

Claro, como cuando dijo que Commodore compró a Atari, son cosas que pasan xD

Un lapsus.
Seideraco escribió:Parece que le ha afecttado lo de la pila de Xbox xD

Que hace los videos sin guión y sin prepararlos, según le van saliendo y que se puede equivocar.

Claro, como cuando dijo que Commodore compró a Atari, son cosas que pasan xD

Un lapsus.

Nosotros "no tenemos ni puta idea", pero él se equivoca [+risas]
9502 respuestas