[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Está baneado no permiten poner videos de este humilde exforero :(

Ah cony.... Siendo así recurriré a las malas artes del justifiero, a ver si sabe algo.
A mi el lord me dejó con el culo roto cuando se puso a buscar una pila en una xbox clásica.

[qmparto]
Habia otro HIT que me pareció ver hace tiempo en el grupo aquel de Telegram... que salia intentando poner un cartucho de GB Clásica en la DS, y el tio encajando a presión el cartucho y que no entraba

Gloria bendita aquello.
Su p**a madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tiene hasta el frame el tio [plas]
mcfly escribió:
O´Neill escribió:@mcfly y esas fotos como prueba? [hallow]

Imagen

:O
mcfly escribió:Solo pregúntate cuantos videos hay por ahí,de gente insultando y menospreciando,como lo hace él.
Y luego "exige" que le dejen en paz.Pero quién es el que empezó esto?.No hablamos solo de eol,si no de gente de otros foros,webs,youtubers,muchas asociaciones de marcas concretas,son menospreciadas por el individuo en cuestión.
Si no se mete con alguien,el vídeo no lo ve ni el tato,que es lo que dice que busca él.Pero nada más lejos de la realidad.Es un quiero y no puedo.
@Tomax_Payne si yo enseño algo que puede resultar interesante,para un tercero o para ti,no me da derecho a menospreciarte,insultarte,ni a tií ni a nadie,

Y ese esa la cuestión.Muy traumatizado o consentido tiene que estar esta persona,para hacer lo que hace.
Que pide que le dejen insultar tranquilo.Muy traumatizado o consentido tiene que estar.
Yo veo un forever alone,que pide atención a gritos.
Y solo lo consigue a través del insulto, y la mentira.
No conoce otra forma.Y por lo que dicen,no solo a través de redes.

Podría haberme dirigido a él,en retro bcna.Pero el sentido común,me impide molestar a una persona que está trabajando en una feria.No es el momento ni el lugar.

De todas maneras,en cierto modo,hasta me dió lástima.
No me parece normal,que una persona que ronda los 50 años,en sus cabales,deba comportarse así.
Algo falla ahí.

Me parece que lo único que quiere es "cambiar" la percepción de lo que sucedió. Cambiar la historia ninguneando todo lo que hubo aquí que tuvo éxito, los ordenadores de 8 bits, el Amiga y el Atari ST... incluso arremete contra la Megadrive y la Super Nintendo.

Solo vale la Pc Engine, el X68000 y la Neo Geo. Y las recreativas por supuesto xD

Ah, tambien siente pasión por el PC88, un ordenador que no tiene ni scroll por hardware y en el que todo va a trompicones. Y que costaba un ojo de la cara y parte del otro.

No soporta los videojuegos occidentales, no aprecia ningún juego europeo por muy exitoso que hubiese sido. Lo único que vale es lo desarrollado en Japón y por parte de Nec. Pero si se mete hasta con el Msx y el Msx2, hay que estar zumbado xD

Yo creo que debería estar contento de que en la actualidad la Pc Engine esté mucho mejor valorada y considerada que en la época de los 80 y 90 en España. Y dejarse de cruzadas extrañas en contra de sistemas tan queridos como el Amiga, Super Nintendo, Megadrive o los ordenadores de 8 bits. No tiene sentido ningunear ninguna máquina de esas a estas alturas.

A mí me encantan la Pc Engine, la Neo Geo y el X68000 de Sharp. Pero tengo que estar viendo como un flipado pone estos sistemas por las nubes mientras ningunea otras grandes máquinas con gran historia a sus espaldas como las mencionadas.

Saludos.
Lo peor es q sus fans se creen sus historias, pero bueno si son felices adelante :)
Sus fans, por eso deja que comenten [qmparto]. El único fan que tiene es él mismo.
Vareland escribió:
O´Neill escribió:Está baneado no permiten poner videos de este humilde exforero :(

Ah cony.... Siendo así recurriré a las malas artes del justifiero, a ver si sabe algo.

Si tienes el vid del que habla Oneill, agradezco privados, por reírme un rato. x`D
O´Neill escribió:Es una lástima que tenga esas ralentizaciones pero con el parche sa1 es grandioso ese juego.

Lo que es una lástima es que sea a base de parches porque la máquina podía, pero al final o tienes ralentizaciones o tienes parpadeos, luego ya depende de que te dé más rabia [beer].
GUSMAY escribió:
O´Neill escribió:Es una lástima que tenga esas ralentizaciones pero con el parche sa1 es grandioso ese juego.

Lo que es una lástima es que sea a base de parches porque la máquina podía, pero al final o tienes ralentizaciones o tienes parpadeos, luego ya depende de que te dé más rabia [beer].

Yo tenía Amiga 500 y el Rtype 2... buena conversión en Amiga... pero el Super Rtype me pareció aún mejor. Con ralentizaciones y teniendo que volver al principio de cada nivel cada vez que perdías una vida... pero me pareció un juegazo en el lanzamiento de la Super Nintendo en España.

Muchos años despues fue mejorado añadiéndole el SA1, como tambien sucedió con Gradius 3 o Contra 3... pero ya era un gran juego en su versión original funcionando a 3.58 mhz.

Saludos.
Seideraco escribió:
GUSMAY escribió:

Yo tenía Amiga 500 y el Rtype 2... buena conversión en Amiga... pero el Super Rtype me pareció aún mejor. Con ralentizaciones y teniendo que volver al principio de cada nivel cada vez que perdías una vida... pero me pareció un juegazo en el lanzamiento de la Super Nintendo en España.

Muchos años despues fue mejorado añadiéndole el SA1, como tambien sucedió con Gradius 3 o Contra 3... pero ya era un gran juego en su versión original funcionando a 3.58 mhz.

Saludos.

Gradius o Nemesis como yo la conocí es una saga excelente y mi favorita en en especial el V, pero R-Type tiene también algo especial y es mi segunda saga favorita de este tipo de juegos, y me encantan todas sus versiones, no menosprecio ninguna, y aunque la de súper Nintendo no sea como la de Arcade, la hace más especial aún, pero no es el Arcade, es lo que quería decir, por supuesto es solo mi opinión.

Saludos.

Por cierto he estado viendo una comparativa de R-Type de Arcade y PC-Engine CD y son muy parecidas, yo no aprecio tanto parpadeo como algunos comentan.
GUSMAY escribió:
Seideraco escribió:
GUSMAY escribió:

Saludos.

Gradius o Nemesis como yo la conocí es una saga excelente y mi favorita en en especial el V, pero R-Type tiene también algo especial y es mi segunda saga favorita de este tipo de juegos, y me encantan todas sus versiones, no menosprecio ninguna, y aunque la de súper Nintendo no sea como la de Arcade, la hace más especial aún, pero no es el Arcade, es lo que quería decir, por supuesto es solo mi opinión.

Saludos.

Por cierto he estado viendo una comparativa de R-Type de Arcade y PC-Engine CD y son muy parecidas, yo no aprecio tanto parpadeo como algunos comentan.

A mí me parece una versión mejorada, un update del Rtype 2... por eso se suele considerar parte del grupo de conversiones que se hicieron del Rtype 2 de recreativa.

Además, lo hizo la propia Irem así que no se les puede discutir que decidieran modificar el juego.

Lo que es indiscutible es que no tiene nada que ver con el Rtype 1 y sí mucho con el 2.

Sobre el Rtype de Pc Engine, a mí tampoco me parece que tenga problemas de parpadeo. Siempre me ha parecido una conversión sensacional del Rtype de Arcade que era un juegazo tremendo por esas fechas. Lo disfruté incluso en su versión horrible original para Amstrad CPC aunque ya despues le pegué fuego en Amiga que era mucho mejor y desarrollado por Factor 5, los creadores de los Turrican.

Saludos.
Coleccionar ya no es un hobby, se ha podrido convirtiéndose en una competición. Da asco pena que sea así.
Y te das cuenta ahora?.

Por que lo lleva siendo 10 años o más.
8865 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178