mcfly escribió:Solo pregúntate cuantos videos hay por ahí,de gente insultando y menospreciando,como lo hace él.
Y luego "exige" que le dejen en paz.Pero quién es el que empezó esto?.No hablamos solo de eol,si no de gente de otros foros,webs,youtubers,muchas asociaciones de marcas concretas,son menospreciadas por el individuo en cuestión.
Si no se mete con alguien,el vídeo no lo ve ni el tato,que es lo que dice que busca él.Pero nada más lejos de la realidad.Es un quiero y no puedo.
@Tomax_Payne si yo enseño algo que puede resultar interesante,para un tercero o para ti,no me da derecho a menospreciarte,insultarte,ni a tií ni a nadie,
Y ese esa la cuestión.Muy traumatizado o consentido tiene que estar esta persona,para hacer lo que hace.
Que pide que le dejen insultar tranquilo.Muy traumatizado o consentido tiene que estar.
Yo veo un forever alone,que pide atención a gritos.
Y solo lo consigue a través del insulto, y la mentira.
No conoce otra forma.Y por lo que dicen,no solo a través de redes.
Podría haberme dirigido a él,en retro bcna.Pero el sentido común,me impide molestar a una persona que está trabajando en una feria.No es el momento ni el lugar.
De todas maneras,en cierto modo,hasta me dió lástima.
No me parece normal,que una persona que ronda los 50 años,en sus cabales,deba comportarse así.
Algo falla ahí.