[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Un hombre que tilda a los miembros de su país como lerdos,peseteros e incultos.Un hombre que odia el fútbol.Un hombre que cataloga
todo lo que no sea se origen japonés,de unas marcas y épocas determinadas,como mierda:spectrum,commodore,amstrad,msx,atari,Nintendo,sega,bandai.......un hombre que sabe de todo porque lo ha tenido todo,antes que nadie,pero "descubre" wild guns,en 2025.Un hombre que tilda de chapucero,cualquier trabajo que no esté hecho por él mismo.Un hombre que pretende imponer sus convicciones,a base de ningunear al resto.
Un hombre que sorprendió al mundo,con la noticia de que en japón,estaban en la vanguardia,tecnológicamente.
Un hombre que generaliza a la hora de definir a las personas como "la gente de....sega,Nintendo,amstrad,commodore....).
Un hombre que se inventa "echos",como afirmar que los programadores de juegos de pc engine,eran gente que jugaba a videojuegos y los que lo hacían para la competencia,no eran jugadores y lo hacían solo por vender,porque lo dice él.
Un hombre que te mezcla algo lógico o demostrado,con una ficción creada a medida.
Un hombre que,cuando se dedica a enseñar ciertas cosas,puede resultar a esta interesante.
Un hombre que parece vivir en una amargura constante,basada en unos gustos y convicciones,que para reafirmarse en ellos,necesita despreciar el resto
de opiniones y gustos.
Un hombre con poca palabra.Que un día dice hasta aquí he llegado y al siguiente día reaparece.
Un hombre peculiar,a veces interesante,a veces cómico
Y otras desprendiendo cierta vergüenza ajena.
Un hombre que critica a eol,pero que se retroalimenta de él y de rajar de todo aquello que no está dentro de esas marcas y épocas,que tanto venera
Un hombre que alardea de tener un criterio definido y firme.Pero cuando se sale de él,lo justifica con un ..." porque me sale de los huevos".
En definitiva,una persona a le que puedes escuchar,si te interesa el tema.Siempre que ignores ese alto porcentaje de amargura y prepotencia desmedida, basado en su única verdad.
En fín...él tiene su vida.No sé si tendrá más gatos o amigos.No.sé si busca atención,comprensión,amor,odio,fama....
Él es el único que lo sabe.
Un saludo
@mcfly en el famoso grupo de Telegram dicen que es "un hombre con boina", no se porque lo dirán pero me ha hecho gracia XD
mcfly escribió:Un hombre que tilda a los miembros de su país como lerdos,peseteros e incultos.Un hombre que odia el fútbol.Un hombre que cataloga
todo lo que no sea se origen japonés,de unas marcas y épocas determinadas,como mierda:spectrum,commodore,amstrad,msx,atari,Nintendo,sega,bandai.......un hombre que sabe de todo porque lo ha tenido todo,antes que nadie,pero "descubre" wild guns,en 2025.Un hombre que tilda de chapucero,cualquier trabajo que no esté hecho por él mismo.Un hombre que pretende imponer sus convicciones,a base de ningunear al resto.
Un hombre que sorprendió al mundo,con la noticia de que en japón,estaban en la vanguardia,tecnológicamente.
Un hombre que generaliza a la hora de definir a las personas como "la gente de....sega,Nintendo,amstrad,commodore....).
Un hombre que se inventa "echos",como afirmar que los programadores de juegos de pc engine,eran gente que jugaba a videojuegos y los que lo hacían para la competencia,no eran jugadores y lo hacían solo por vender,porque lo dice él.
Un hombre que te mezcla algo lógico o demostrado,con una ficción creada a medida.
Un hombre que,cuando se dedica a enseñar ciertas cosas,puede resultar a esta interesante.
Un hombre que parece vivir en una amargura constante,basada en unos gustos y convicciones,que para reafirmarse en ellos,necesita despreciar el resto
de opiniones y gustos.
Un hombre con poca palabra.Que un día dice hasta aquí he llegado y al siguiente día reaparece.
Un hombre peculiar,a veces interesante,a veces cómico
Y otras desprendiendo cierta vergüenza ajena.
Un hombre que critica a eol,pero que se retroalimenta de él y de rajar de todo aquello que no está dentro de esas marcas y épocas,que tanto venera
Un hombre que alardea de tener un criterio definido y firme.Pero cuando se sale de él,lo justifica con un ..." porque me sale de los huevos".
En definitiva,una persona a le que puedes escuchar,si te interesa el tema.Siempre que ignores ese alto porcentaje de amargura y prepotencia desmedida, basado en su única verdad.
En fín...él tiene su vida.No sé si tendrá más gatos o amigos.No.sé si busca atención,comprensión,amor,odio,fama....
Él es el único que lo sabe.
Un saludo

A ver, que en su último video sobre Fanáticos afirma varias veces en el video que Commodore compró a Atari... cuando eso no sucedió nunca.

Y lo suelta alegremente y se queda tan ancho. Es una burrada similar a si le dijeran a él que Nintendo compró a Nec. Estaría bien que alguien se lo soltase a ver cómo reaccionaría.

Pues alguien con unos conocimientos tan básicos y erróneos sobre ordenadores occidentales no es nadie para opinar sobre esos sistemas.

Así que lo que tiene que hacer es dedicarse a hablar de consolas y ordenadores japoneses porque está demostrado y es evidente que de juegos y sistemas occidentales no tiene ni repajolera idea.

Además, se le nota un rencor extremo ante esos sistemas por tener más presencia y éxito en España que los sistemas japoneses que tanto le gustan a él.

Aquí el PC88, el X68000 y la Pc Engine no existían o no tuvieron apenas incidencia en el mercado. La Pc Engine tuvo una distribución lamentable y apenas se comentaron unos pocos juegos en la Hobby Consolas.

Así que arremete contra todos los sistemas, consolas y ordenadores que hicieron sombra a esos sistemas japoneses. Sin haber tenido un Amiga en su momento se pone a decir burradas como que no puedes jugar a pantalla completa a los juegos cuando con un monitor 1084s oficial de Amiga podías ajustar la pantalla de cada juego y que se vieran todos perfectos.

Luego se queja de que pocos juegos hacían uso de 2 botones en Amiga y que no se podían jugar en condiciones... y luego no dice nada que el Altered Beast de Pc Engine solo tiene 2 botones frente al de Megadrive que usa 3 (patada, puñetazo y salto).

Así que la conclusión es que no se le puede tomar en serio. Sus videos hay que verlos para reirse por el rencor acumulado que acumula el chaval y que gusta mostrar sin tapujos.

Saludos.
@Falkiño aunque es verdad todo lo que estás diciendo, lo cierto es que el % de "bilis" que suelta varía por vídeo. Por ejemplo en la mayoría de los del Sharp-X68000, que son los que más me interesan a mí, suele haber más material didáctico e interesante que esputos, y teniendo en cuenta que no hay NADIE más en habla castellana que actualmente esté aportando tamaña información útil, pues yo desactivo la "sensibilidad" e ingiero sin escrúpulos su contenido.

Entiendo tu actitud, pero entiende tú la mía: Es mi Mentor a distancia del X68000, lo único de lo que dispongo junto al X68000 PRO de 1 colega para aprender y experimentar este sistema. Algún día yo tendré varios en propiedad y crearé mejor contenido que el suyo. Pero hasta entonces toca escucharle hasta que ya no tenga ningún conocimiento que yo no tenga.

A mí no me importan sus opiniones y formas tóxicas, sino sus posesiones y conocimientos sobre éstas.

@mcfly explica muy bien mi punto de vista:

O´Neill escribió:@Falkiño supongo que al que le citas o le gusta es de la misma forma de ser que el susudicho.

Que va, yo soy PEOR que él: Yo utilizo a las personas hasta que consigo lo que quiero, para luego desentenderse.

@ashrion sólo las insulta XD
GUSMAY escribió:Quien es ese chico que levanta tantas pasiones entre los asiduos?

Es NEC-MAN, en vez de capa lleva una HuCard y si tuviera que elegir entre salvar un michi o una Turbo Duo, ya sabemos qué salvaría XD
@Clonycid normal; michis nacen todos los días a granel. Las Turbo Dios en cambio están en peligro de extinción [poraki]
Puedes hacer un resumen (míralo como un índice de tu futuro canal yutuf) de lo que has aprendido y que solo el sabe y que te ha enseñado, del sistema x68000 ?
Pues a mí me ha enseñado a tratar como basura de ignorante las cintas de los microordenadores, que no es poco.

Se le debe mucho y aún falta XD
O´Neill escribió:Puedes hacer un resumen (míralo como un índice de tu futuro canal yutuf) de lo que has aprendido y que solo el sabe y que te ha enseñado, del sistema x68000 ?

Yo si quieres te hago un resumen de lo que sabe de otros sistemas que no sean el X68000.
Aquí lo tienes:

Imagen
stormlord escribió:Pues a mí me ha enseñado a tratar como basura de ignorante las cintas de los microordenadores, que no es poco.

Se le debe mucho y aún falta XD

El Commodore 64 era un ordenador que permitía escuchar música mientras cargaban los juegos de cinta.

Los músicos de muchos videojuegos crearon verdaderas maravillas que se escuchaban solo durante esos tiempos de carga junto con la pantalla correspondiente que se mostraba al cargar.

Y uno de los mejores recuerdos que tengo de ese ordenador son precisamente sus melodías aprovechando el chip sintetizador analógico SID que incorpora.

No me imagino el Last Ninja 2 sin todas las melodías que tiene mientras carga cada una de las 7 fases que componen el juego. Su banda sonora es una obra maestra y la mitad de la misma solo se escucha durante las cargas.

Así que a mí me parece que el ignorante es el que habla sin tener ni idea como sucede en este caso con los que reniegan de las cintas como un buen formato para disfrutar de juegazos en los 80.

Saludos.
@Seideraco ocean loader,con rambo sosteniendo un RPG.
8810 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177