› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mcfly escribió:Un hombre que tilda a los miembros de su país como lerdos,peseteros e incultos.Un hombre que odia el fútbol.Un hombre que cataloga
todo lo que no sea se origen japonés,de unas marcas y épocas determinadas,como mierda:spectrum,commodore,amstrad,msx,atari,Nintendo,sega,bandai.......un hombre que sabe de todo porque lo ha tenido todo,antes que nadie,pero "descubre" wild guns,en 2025.Un hombre que tilda de chapucero,cualquier trabajo que no esté hecho por él mismo.Un hombre que pretende imponer sus convicciones,a base de ningunear al resto.
Un hombre que sorprendió al mundo,con la noticia de que en japón,estaban en la vanguardia,tecnológicamente.
Un hombre que generaliza a la hora de definir a las personas como "la gente de....sega,Nintendo,amstrad,commodore....).
Un hombre que se inventa "echos",como afirmar que los programadores de juegos de pc engine,eran gente que jugaba a videojuegos y los que lo hacían para la competencia,no eran jugadores y lo hacían solo por vender,porque lo dice él.
Un hombre que te mezcla algo lógico o demostrado,con una ficción creada a medida.
Un hombre que,cuando se dedica a enseñar ciertas cosas,puede resultar a esta interesante.
Un hombre que parece vivir en una amargura constante,basada en unos gustos y convicciones,que para reafirmarse en ellos,necesita despreciar el resto
de opiniones y gustos.
Un hombre con poca palabra.Que un día dice hasta aquí he llegado y al siguiente día reaparece.
Un hombre peculiar,a veces interesante,a veces cómico
Y otras desprendiendo cierta vergüenza ajena.
Un hombre que critica a eol,pero que se retroalimenta de él y de rajar de todo aquello que no está dentro de esas marcas y épocas,que tanto venera
Un hombre que alardea de tener un criterio definido y firme.Pero cuando se sale de él,lo justifica con un ..." porque me sale de los huevos".
En definitiva,una persona a le que puedes escuchar,si te interesa el tema.Siempre que ignores ese alto porcentaje de amargura y prepotencia desmedida, basado en su única verdad.
En fín...él tiene su vida.No sé si tendrá más gatos o amigos.No.sé si busca atención,comprensión,amor,odio,fama....
Él es el único que lo sabe.
Un saludo
En definitiva,una persona a le que puedes escuchar,si te interesa el tema.Siempre que ignores ese alto porcentaje de amargura y prepotencia desmedida, basado en su única verdad.
O´Neill escribió:@Falkiño supongo que al que le citas o le gusta es de la misma forma de ser que el susudicho.
GUSMAY escribió:Quien es ese chico que levanta tantas pasiones entre los asiduos?
O´Neill escribió:Puedes hacer un resumen (míralo como un índice de tu futuro canal yutuf) de lo que has aprendido y que solo el sabe y que te ha enseñado, del sistema x68000 ?
stormlord escribió:Pues a mí me ha enseñado a tratar como basura de ignorante las cintas de los microordenadores, que no es poco.
Se le debe mucho y aún falta