[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Un hombre que tilda a los miembros de su país como lerdos,peseteros e incultos.Un hombre que odia el fútbol.Un hombre que cataloga
todo lo que no sea se origen japonés,de unas marcas y épocas determinadas,como mierda:spectrum,commodore,amstrad,msx,atari,Nintendo,sega,bandai.......un hombre que sabe de todo porque lo ha tenido todo,antes que nadie,pero "descubre" wild guns,en 2025.Un hombre que tilda de chapucero,cualquier trabajo que no esté hecho por él mismo.Un hombre que pretende imponer sus convicciones,a base de ningunear al resto.
Un hombre que sorprendió al mundo,con la noticia de que en japón,estaban en la vanguardia,tecnológicamente.
Un hombre que generaliza a la hora de definir a las personas como "la gente de....sega,Nintendo,amstrad,commodore....).
Un hombre que se inventa "echos",como afirmar que los programadores de juegos de pc engine,eran gente que jugaba a videojuegos y los que lo hacían para la competencia,no eran jugadores y lo hacían solo por vender,porque lo dice él.
Un hombre que te mezcla algo lógico o demostrado,con una ficción creada a medida.
Un hombre que,cuando se dedica a enseñar ciertas cosas,puede resultar a esta interesante.
Un hombre que parece vivir en una amargura constante,basada en unos gustos y convicciones,que para reafirmarse en ellos,necesita despreciar el resto
de opiniones y gustos.
Un hombre con poca palabra.Que un día dice hasta aquí he llegado y al siguiente día reaparece.
Un hombre peculiar,a veces interesante,a veces cómico
Y otras desprendiendo cierta vergüenza ajena.
Un hombre que critica a eol,pero que se retroalimenta de él y de rajar de todo aquello que no está dentro de esas marcas y épocas,que tanto venera
Un hombre que alardea de tener un criterio definido y firme.Pero cuando se sale de él,lo justifica con un ..." porque me sale de los huevos".
En definitiva,una persona a le que puedes escuchar,si te interesa el tema.Siempre que ignores ese alto porcentaje de amargura y prepotencia desmedida, basado en su única verdad.
En fín...él tiene su vida.No sé si tendrá más gatos o amigos.No.sé si busca atención,comprensión,amor,odio,fama....
Él es el único que lo sabe.
Un saludo
@mcfly en el famoso grupo de Telegram dicen que es "un hombre con boina", no se porque lo dirán pero me ha hecho gracia XD
mcfly escribió:Un hombre que tilda a los miembros de su país como lerdos,peseteros e incultos.Un hombre que odia el fútbol.Un hombre que cataloga
todo lo que no sea se origen japonés,de unas marcas y épocas determinadas,como mierda:spectrum,commodore,amstrad,msx,atari,Nintendo,sega,bandai.......un hombre que sabe de todo porque lo ha tenido todo,antes que nadie,pero "descubre" wild guns,en 2025.Un hombre que tilda de chapucero,cualquier trabajo que no esté hecho por él mismo.Un hombre que pretende imponer sus convicciones,a base de ningunear al resto.
Un hombre que sorprendió al mundo,con la noticia de que en japón,estaban en la vanguardia,tecnológicamente.
Un hombre que generaliza a la hora de definir a las personas como "la gente de....sega,Nintendo,amstrad,commodore....).
Un hombre que se inventa "echos",como afirmar que los programadores de juegos de pc engine,eran gente que jugaba a videojuegos y los que lo hacían para la competencia,no eran jugadores y lo hacían solo por vender,porque lo dice él.
Un hombre que te mezcla algo lógico o demostrado,con una ficción creada a medida.
Un hombre que,cuando se dedica a enseñar ciertas cosas,puede resultar a esta interesante.
Un hombre que parece vivir en una amargura constante,basada en unos gustos y convicciones,que para reafirmarse en ellos,necesita despreciar el resto
de opiniones y gustos.
Un hombre con poca palabra.Que un día dice hasta aquí he llegado y al siguiente día reaparece.
Un hombre peculiar,a veces interesante,a veces cómico
Y otras desprendiendo cierta vergüenza ajena.
Un hombre que critica a eol,pero que se retroalimenta de él y de rajar de todo aquello que no está dentro de esas marcas y épocas,que tanto venera
Un hombre que alardea de tener un criterio definido y firme.Pero cuando se sale de él,lo justifica con un ..." porque me sale de los huevos".
En definitiva,una persona a le que puedes escuchar,si te interesa el tema.Siempre que ignores ese alto porcentaje de amargura y prepotencia desmedida, basado en su única verdad.
En fín...él tiene su vida.No sé si tendrá más gatos o amigos.No.sé si busca atención,comprensión,amor,odio,fama....
Él es el único que lo sabe.
Un saludo

A ver, que en su último video sobre Fanáticos afirma varias veces en el video que Commodore compró a Atari... cuando eso no sucedió nunca.

Y lo suelta alegremente y se queda tan ancho. Es una burrada similar a si le dijeran a él que Nintendo compró a Nec. Estaría bien que alguien se lo soltase a ver cómo reaccionaría.

Pues alguien con unos conocimientos tan básicos y erróneos sobre ordenadores occidentales no es nadie para opinar sobre esos sistemas.

Así que lo que tiene que hacer es dedicarse a hablar de consolas y ordenadores japoneses porque está demostrado y es evidente que de juegos y sistemas occidentales no tiene ni repajolera idea.

Además, se le nota un rencor extremo ante esos sistemas por tener más presencia y éxito en España que los sistemas japoneses que tanto le gustan a él.

Aquí el PC88, el X68000 y la Pc Engine no existían o no tuvieron apenas incidencia en el mercado. La Pc Engine tuvo una distribución lamentable y apenas se comentaron unos pocos juegos en la Hobby Consolas.

Así que arremete contra todos los sistemas, consolas y ordenadores que hicieron sombra a esos sistemas japoneses. Sin haber tenido un Amiga en su momento se pone a decir burradas como que no puedes jugar a pantalla completa a los juegos cuando con un monitor 1084s oficial de Amiga podías ajustar la pantalla de cada juego y que se vieran todos perfectos.

Luego se queja de que pocos juegos hacían uso de 2 botones en Amiga y que no se podían jugar en condiciones... y luego no dice nada que el Altered Beast de Pc Engine solo tiene 2 botones frente al de Megadrive que usa 3 (patada, puñetazo y salto).

Así que la conclusión es que no se le puede tomar en serio. Sus videos hay que verlos para reirse por el rencor acumulado que acumula el chaval y que gusta mostrar sin tapujos.

Saludos.
@Falkiño aunque es verdad todo lo que estás diciendo, lo cierto es que el % de "bilis" que suelta varía por vídeo. Por ejemplo en la mayoría de los del Sharp-X68000, que son los que más me interesan a mí, suele haber más material didáctico e interesante que esputos, y teniendo en cuenta que no hay NADIE más en habla castellana que actualmente esté aportando tamaña información útil, pues yo desactivo la "sensibilidad" e ingiero sin escrúpulos su contenido.

Entiendo tu actitud, pero entiende tú la mía: Es mi Mentor a distancia del X68000, lo único de lo que dispongo junto al X68000 PRO de 1 colega para aprender y experimentar este sistema. Algún día yo tendré varios en propiedad y crearé mejor contenido que el suyo. Pero hasta entonces toca escucharle hasta que ya no tenga ningún conocimiento que yo no tenga.

A mí no me importan sus opiniones y formas tóxicas, sino sus posesiones y conocimientos sobre éstas.

@mcfly explica muy bien mi punto de vista:

O´Neill escribió:@Falkiño supongo que al que le citas o le gusta es de la misma forma de ser que el susudicho.

Que va, yo soy PEOR que él: Yo utilizo a las personas hasta que consigo lo que quiero, para luego desentenderse.

@ashrion sólo las insulta XD
GUSMAY escribió:Quien es ese chico que levanta tantas pasiones entre los asiduos?

Es NEC-MAN, en vez de capa lleva una HuCard y si tuviera que elegir entre salvar un michi o una Turbo Duo, ya sabemos qué salvaría XD
@Clonycid normal; michis nacen todos los días a granel. Las Turbo Dios en cambio están en peligro de extinción [poraki]
Puedes hacer un resumen (míralo como un índice de tu futuro canal yutuf) de lo que has aprendido y que solo el sabe y que te ha enseñado, del sistema x68000 ?
Pues a mí me ha enseñado a tratar como basura de ignorante las cintas de los microordenadores, que no es poco.

Se le debe mucho y aún falta XD
O´Neill escribió:Puedes hacer un resumen (míralo como un índice de tu futuro canal yutuf) de lo que has aprendido y que solo el sabe y que te ha enseñado, del sistema x68000 ?

Yo si quieres te hago un resumen de lo que sabe de otros sistemas que no sean el X68000.
Aquí lo tienes:

Imagen
stormlord escribió:Pues a mí me ha enseñado a tratar como basura de ignorante las cintas de los microordenadores, que no es poco.

Se le debe mucho y aún falta XD

El Commodore 64 era un ordenador que permitía escuchar música mientras cargaban los juegos de cinta.

Los músicos de muchos videojuegos crearon verdaderas maravillas que se escuchaban solo durante esos tiempos de carga junto con la pantalla correspondiente que se mostraba al cargar.

Y uno de los mejores recuerdos que tengo de ese ordenador son precisamente sus melodías aprovechando el chip sintetizador analógico SID que incorpora.

No me imagino el Last Ninja 2 sin todas las melodías que tiene mientras carga cada una de las 7 fases que componen el juego. Su banda sonora es una obra maestra y la mitad de la misma solo se escucha durante las cargas.

Así que a mí me parece que el ignorante es el que habla sin tener ni idea como sucede en este caso con los que reniegan de las cintas como un buen formato para disfrutar de juegazos en los 80.

Saludos.
Como todos y tantos miembros de la farandula y el salvame retro, que se crean su personaje de internet, este se ha basado el suyo en odiar todo lo que sea popular. No hay que darle mas vueltas, otro paquirrin de los muchos que aqui pululan.

Y sinceramente, por mucha sapiencia que tenga, si quiero ilustrarme de NEC u ordenadores nipones, para tener un gilipollas inaguantable estilo Dr House, pues o busco bibliografia o me voy a uno de los muchos canales ingleses que tratan del tema con tanta o mas profesionalidad tecnica in tener que comerme la otra parte.

Eso de ``es un tio autentico´´ como eufemismo para definir a la gente indeseable que nos haria cambiarnos de acera de cruzarnoslo de verdad que toca hacerselo mirar, por que en gran medida es lo que ha contribuido a que el mundo hoy dia este como esta.
En su último video criticó la paleta de colores del Amiga (4096 colores en total) y elogió la de Pc Engine (512 colores).

Luego se pone a soltar chorradas como que el Amiga no tenía buen scroll (cuando tiene scroll por hardware al pixel) y hay chorrocientos juegos con scroll a 60 fps perfectos.

Y ya el colmo es cuando se pone a comparar la Pc Engine con la Megadrive y la Super Nintendo poniendo a la primera por encima de las otras dos. Un flipado de Nec que no soporta que otros sistemas opacaran su adorada Pc Engine.

Con cosas así no se le puede tomar en serio.

Y conste que a mí me encanta la Turbo Grafx, la Neo Geo y el Sharp X68000... pero este tio tiene un problema o un trauma de infancia que no le deja ser feliz sin echar mierda de todo lo que no sean sus sistemas japoneses amados. Solo vale lo que juega y disfruta él... todo lo que guste a los demás es basura. Un fliipao, vamos.

Por si alguien quiere aprender a programar y a saber como funciona el x68000, aquí hay 23 lecciones:

Típico video con juegos

Siempre que el inglés no sea un problema (se pueden poner subs), a lo mejor aprendes algo realmente interesante en vez de perder el tiempo con el personaje ese, que además de ser un pozo sin fondo de bilis falla más que una escopeta de feria en la mayoría de cosas que rebuzna por su boca. Lo comento porque si se trata de aprender quizás no sea la fuente de información más adecuada y cuando cotejes datos tendrás que desaprender lo que hayas "aprendido" de él.
Es un bufandero al que hay que reconocerle un merito: es el unico que consigue que todas las ``tribus´´ del retro patrio (lameprecintos, chatarreros de hardware, especulatas, machacas del 1cc, adictos a pasar la gorra en el canal...) siempre enfrentadas en sus infantiles y eternos piques de cuarentones sin pelo coincidan en una unica cosa: en reirse de el.

Hay algo de todas maneras en lo que si tengo que reconocerle que le doy la razon: el temas de retro, el nivel de los canales españoles es muy MUY MUY MUY bajo en comparacion ya no con el resto de europa o EEUU, sino con latinoamerica, que tiene ahora mismo un nivel bastante mas alto de media que el español.

Si buscas informacion y el ingles escuchado te es un problema por lo que sea, tal y como estan las cosas ahora, para buscar gente minimamente seria te sale mucho mas a cuenta escuchar a youtubers latinoamericanos que no al españolito promedio con canal leyendo hobbyconsolas viejas
Yo con lo que no puedo son esos vídeos de una hora enfocando sus manos sobre el tapiz ese de PC Engine de su mesa de trabajo. Por lo demás me parto el culo con él, lo mejor es no tomárselo en serio.
kaironman escribió:Yo con lo que no puedo son esos vídeos de una hora enfocando sus manos sobre el tapiz ese de PC Engine de su mesa de trabajo. Por lo demás me parto el culo con él, lo mejor es no tomárselo en serio.

Eso hago yo, me tomo a cachondeo todas sus tonterías porque no tiene sentido las películas que se monta.

Afirma que los usuarios de Amiga decimos que es comparable a una Neo Geo. ¿Nos hemos vuelto locos? Un Amiga es hardware de 1985. La Neo Geo es una recreativa metida en una consola doméstica lanzada en 1990, 5 años despues.

El Amiga se ha comparado por sus usuarios con la Megadrive como mucho... y no saliendo bien en todos los géneros. Se puede comprobar en EOL en el hilo que hay de Amiga vs Megadrive. Estos dos sistemas sí se pueden comparar... pero jamás un Amiga con una NeoGeo.

Este tipo amante de todo lo relacionado con Nec se inventa unas películas y unas narrativas extrañísimas para poder "tener razón" y arremeter contra otros sistemas que parecen haberle molestado (por quitarle protagonismo en Occidente a sus sistemas favoritos de Nec).

No puedes tomarte en serio cuando afirma chorradas como que el Amiga solo funciona en modo entrelazado (¿ha usado alguna vez algún Deluxe Paint donde puedes elegir entre resoluciones entrelazadas y no entrelazadas?).

O incongruencias como decir que la Super Nintendo es una mierda de consola infantil para crios para dos videos despues ponerse a fliparse con el Wild Guns que parece haber descubierto en 2025.

Vamos, que más panfo no puede ser xD

PD : Hablamos de tí porque es gratis, nos lo pasamos bien y aquí no puedes desactivar nuestros comentarios como haces en tú canal. Así que a aguantarse porque es lo que hay xD

Saludos.
kaironman escribió:A mí lo que me flipa de este tío es que acusa a los demás de no tener ni puta idea de nada, que si los que no importaban PC-Engine y jugaban al MSX eran poco menos que infraseres... Y el tío va y cuenta de que estuvo comprando en su día juegos de la PC-FX a 100€ de los de entonces a racaal.

A ver macho, ¿no te dabas cuenta de que esos juegos eran una puta mierda?

En el último video comenta este post, se me ha cabreado.

A ver tío, todos cometemos cagadas en nuestras compras. No pasa nada.
Una curiosidad que no esperaba ver.... han sacado una demo técnica de la Demoscene para la Neo Geo.

No es muy larga, apenas unos 3 minutos. Pero es interesante ver una demo buscando sacarle el provecho técnico y visual a la consola.

Seideraco escribió:Una curiosidad que no esperaba ver.... han sacado una demo técnica de la Demoscene para la Neo Geo.

No es muy largo, apenas unos 3 minutos. Pero es interesante ver una demo buscando sacarle el provecho técnico y visual a la consola.

Que pasada

En cuanto al de los comentarios desactivados,me ha decepcionado.Se considera una persona inteligente,con personalidad,coherente,que alardea de una visión adulta de los videojuegos.
Sin nada que argumentar cuando le sueltan las verdades,acaba desvariando,con rabietas infantiles y sacando a relucir lo que parecen traumas muy arraigados.Me temo que no es una persona con la que se pueda hablar o razonar.
Una pena.
@mcfly y xq está ardido en ese último vídeo? Será por qué se ve en el fondo los stands con gente y en el suyo nadie?

Ánimo compañero, el año q viene trae tazas de Japón
O´Neill escribió:@mcfly y xq está ardido en ese último vídeo? Será por qué se ve en el fondo los stands con gente y en el suyo nadie?

Ánimo compañero, el año q viene trae tazas de Japón

Está más quemado que el cenicero de un bingo xD

Supongo que debe ser porque a pesar de sus intentos de que no podamos contestarle y que solo él pueda hablar y opinar sus tonterías, aún así podemos hacerlo y ponerle en su sitio de flipado que es.

Aunque a mí me parece que no ha estado demasiado inspirado últimamente. Me parece que lo voy a comenzar a llamar el tio las boinas a partir de ahora xD
Seideraco escribió:...pero este tio tiene un problema o un trauma de infancia que no le deja ser feliz sin echar mierda de todo lo que no sean sus sistemas japoneses amados. Solo vale lo que juega y disfruta él... todo lo que guste a los demás es basura. Un fliipao, vamos.

Ya lo contó en uno de sus vídeos, que de adolescente, una vez entró su tío en su habitación mientras él jugaba a la consolita, y lo vaciló en plan "tu sabes que nada de eso es real no? Anda tira a estudiar pringao" y lo dejó tocado para los siguientes 40 años. [carcajad]

Su forma de tragar con el trauma es hacer ver que todo lo suyo es lo mejor, que sabe mucho y que el resto de consolas es infantil y los que disfrutan de ellos unos ignorantes que no han dejado atrás su niño interior. Ojo, un tío que lleva traumado 40 años por la vacilada de un familiar imbécil. XD

El tío ama los videojuegos, pero se odia a si mismo y todo lo que rodea el hobby, es simplemente un infeliz, roto por dentro.

PD: borró el vídrío.
Dio_Brand escribió:
Seideraco escribió:...pero este tio tiene un problema o un trauma de infancia que no le deja ser feliz sin echar mierda de todo lo que no sean sus sistemas japoneses amados. Solo vale lo que juega y disfruta él... todo lo que guste a los demás es basura. Un fliipao, vamos.

Ya lo contó en uno de sus vídeos, que de adolescente, una vez entró su tío en su habitación mientras él jugaba a la consolita, y lo vaciló en plan "tu sabes que nada de eso es real no? Anda tira a estudiar pringao" y lo dejó tocado para los siguientes 40 años. [carcajad]

Su forma de tragar con el trauma es hacer ver que todo lo suyo es lo mejor, que sabe mucho y que el resto de consolas es infantil y los que disfrutan de ellos unos ignorantes que no han dejado atrás su niño interior. Ojo, un tío que lleva traumado 40 años por la vacilada de un familiar imbécil. XD

El tío ama los videojuegos, pero se odia a si mismo y todo lo que rodea el hobby, es simplemente un infeliz, roto por dentro.

PD: borró el vídrío.

Muy cierto, recuerdo ese video y me sorprendió cómo le afectó el comentario de su familiar. Menudo rebote pilló xD

Pero ahora ha pillado otro rebote con lo de que no puede opinar del Amiga porque se ha columpiado al decir que Commodore compró a Atari. Todo su último video cabreado porque el Amiga vendió mucho más que la Pc Engine en Occidente.

Y se pone a decir que él mostró el Amiga en varios videos en su canal.. sí, sin usar su monitor 1084s, sin mostrar juegos como el Project X que es superior técnicamente al Rtype de Pc Engine. Y a pantalla completa y a 60 fps.

Pero claro, suelta que la PC Engine tiene mejor paleta de colores que el Amiga y te tienes que reir, cuando el Amiga dispone de 4096 colores frente a los 512 de la Pc Engine. O que al Amiga 500 no se le podía poner disco duro xD

A mí lo que me gustaría saber es por qué el Rtype 2 está en Amiga y en Super Nintendo pero no en Pc Engine. Tan importante que fue el primero para la consola de Nec, curioso que no sacaran la segunda parte del juego en esa plataforma y sí en Amiga.

Y otro dato curioso... el catálogo de Pc Engine lo forman 678 juegos en total. Para Amiga hay unos 4000. Y se siguen desarrollando nuevos juegos para Amiga aún hoy día.

Así que a ver si como el mismo dice, va aceptando la realidad, los hechos que tuvieron lugar.
Quien haya estado en retrobarcelona este año alguna anécdota o algo o interesante?
O´Neill escribió:Quien haya estado en retrobarcelona este año alguna anécdota o algo o interesante?

Presté mi coche,algo de ropa,el almanaque y el hoverboard,para su exposición.
@mcfly y esas fotos como prueba? [hallow]
Dio_Brand escribió:PD: borró el vídrío.

Normal, hasta él se dió cuenta de que hizo el gilipollas, que ya es decir.
O´Neill escribió:Quien haya estado en retrobarcelona este año alguna anécdota o algo o interesante?

Nadie habló con él.
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:PD: borró el vídrío.

Normal, hasta él se dió cuenta de que hizo el gilipollas, que ya es decir.

Tuvo un momento fugaz de lucidez en el que se dio cuenta de la cagada de video. El problema es que no haya tenido lucidez como para que no le afectase durante toda su vida, llegando a ser el personaje que es hoy. [carcajad]
O´Neill escribió:@mcfly y esas fotos como prueba? [hallow]

Imagen
Seideraco escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué el Rtype 2 está en Amiga y en Super Nintendo pero no en Pc Engine. Tan importante que fue el primero para la consola de Nec, curioso que no sacaran la segunda parte del juego en esa plataforma y sí en Amiga.

R-Type 2 no esta en Super Nintendo, Super R-Type NO es un port de ese juego, tiene un par de fases pasadas por un brutal downgrade y metidas a martillazos sacadas del mismo para reciclar y ya. Pero gran parte del material es totalmente original.

En cuanto a lo otro, puede que no lo parezca pero entre el I y el II hay un salto grafico bastante notable. Sencillamente, PC Engine ya no da para eso. No sin recortar el juego y dejarlo como un espantapajaros.
Si ya el 1 es un festival de parpadeos...
O´Neill escribió:Si ya el 1 es un festival de parpadeos...

Igual que el de master y practicamente todo port de consola contemporaneo, y eso que esta Compile detras.

R-Type era en su salida un monstruo grafico y los sistemas caseros del momento...pues buenamente, hacen lo que pueden.
Y yo que creía que la PC Engine la sacaron para competir con Famicom [hallow] .

La verdad es que mejor que el de Famicom es [burla2] , y que el de Master también (yo lo tuve original) el R-Type.
En yutuf hay un resumen de su ultimo vídeo q es como una especie de resumen de su vida laboral en la red xD
O´Neill escribió:En yutuf hay un resumen de su ultimo vídeo q es como una especie de resumen de su vida laboral en la red xD

Decir eso y no poner el video es como hacerle una paja a un muerto.
Vareland escribió:
O´Neill escribió:En yutuf hay un resumen de su ultimo vídeo q es como una especie de resumen de su vida laboral en la red xD

Decir eso y no poner el video es como hacerle una paja a un muerto.

Ponlo hostia
Está baneado no permiten poner videos de este humilde exforero :(
bestiajez. escribió:
Seideraco escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué el Rtype 2 está en Amiga y en Super Nintendo pero no en Pc Engine. Tan importante que fue el primero para la consola de Nec, curioso que no sacaran la segunda parte del juego en esa plataforma y sí en Amiga.

R-Type 2 no esta en Super Nintendo, Super R-Type NO es un port de ese juego, tiene un par de fases pasadas por un brutal downgrade y metidas a martillazos sacadas del mismo para reciclar y ya. Pero gran parte del material es totalmente original.

En la página de Wikipedia del Super Rtype de Snes...

Super R-Type (スーパー・アール・タイプ Supa ARU Taipu) es un videojuego de matamarcianos para la consola Super Nintendo Entertainment System desarrollado por Irem en 1991. Es considerada como una versión alternativa de R-Type II.

https://es.wikipedia.org/wiki/Super_R-Type

Saludos.
Es una lástima que tenga esas ralentizaciones pero con el parche sa1 es grandioso ese juego.
No he visto los últimos videos de ashrion, pero no veo la polémica. el hace sus videos a su manera, y dice lo que cree a su manera. A mí no me gustan los videos de muchos de yutube y no los veo. No me gustan por h o por b. Pero si veo que hay como un esquema o una idea generalizada de como tiene que ser un video o el contenido que tiene que haber y si se sale de hay, pues a criticar o menospreciar. Encima le ponéis gasolina y el pobre ashrion le mete fuego.
Dejad al hombre que nos enseñe las chuches leche, que es lo que mejor hace y dejad de pincharle para que salte.
Un abrazo Ash si me lees.
@Tomax_Payne , pero si la culpa es suya que no para de meterse con todo dios. Yo en mi vida me habia dirigido a él y el muy subnormal me dedicó unas "bonitas" palabras en su blog.

Tiene lo que se merece.
Tomax_Payne escribió:No he visto los últimos videos de ashrion, pero no veo la polémica. el hace sus videos a su manera, y dice lo que cree a su manera. A mí no me gustan los videos de muchos de yutube y no los veo. No me gustan por h o por b. Pero si veo que hay como un esquema o una idea generalizada de como tiene que ser un video o el contenido que tiene que haber y si se sale de hay, pues a criticar o menospreciar. Encima le ponéis gasolina y el pobre ashrion le mete fuego.
Dejad al hombre que nos enseñe las chuches leche, que es lo que mejor hace y dejad de pincharle para que salte.

Pero una cosa es opinar y otra es mentir.

Puedes opinar que no te gusta el Amiga o la marca Commodore o el software occidental.

Lo que no puedes hacer es venir y soltar que Commodore compró a Atari. Algo que nunca sucedió.

Que opine todo lo que quiera de sus sistemas japoneses que tanto le gustan pero que no venga a opinar de sistemas occidentales de los que no tiene ni repajolera idea. Y lo demuestra en cada video que hace. Además de que no los tuvo en su momento. Si no tuvo Amiga ¿qué coño hace opinando de ese sistema? xD

Se mete con todos los sistemas que tuvieron éxito en España en los 80 y 90 porque opacaron esos sistemas japoneses que tanto le gustan a él. Pues no serían tan cojonudos.

Aparte, siempre me hace gracia que se queje del formato disco del Amiga, que si tarda mucho en cargar... pero no dice nada de la ridícula cantidad de espacio de las primeras tarjetas de Pc Engine... que tuvieron que dividir el primer Rtype en dos tarjetas para poder meter todos los niveles xD

El Rtype en Amiga cabe en un único disco de 880 Kbs. Y lo mismo para la segunda parte... juego que no saliò en Pc Engine ni siquiera en formato CD.

Saludos.
stormlord escribió:@Tomax_Payne , pero si la culpa es suya que no para de meterse con todo dios. Yo en mi vida me habia dirigido a él y el muy subnormal me dedicó unas "bonitas" palabras en su blog.

Tiene lo que se merece.

Yo de los casos particulares no sé nada, siento que así fuera. Luego leo el blog, pero no recuerdo el nombre, lo busco.

Seideraco escribió:
Tomax_Payne escribió:No he visto los últimos videos de ashrion, pero no veo la polémica. el hace sus videos a su manera, y dice lo que cree a su manera. A mí no me gustan los videos de muchos de yutube y no los veo. No me gustan por h o por b. Pero si veo que hay como un esquema o una idea generalizada de como tiene que ser un video o el contenido que tiene que haber y si se sale de hay, pues a criticar o menospreciar. Encima le ponéis gasolina y el pobre ashrion le mete fuego.

Pero una cosa es opinar y otra es mentir.

Puedes opinar que no te gusta el Amiga o la marca Commodore o el software occidental.

Lo que no puedes hacer es venir y soltar que Commodore compró a Atari. Algo que nunca sucedió.

Que opine todo lo que quiera de sus sistemas japoneses que tanto le gustan pero que no venga a opinar de sistemas occidentales de los que no tiene ni repajolera idea. Y lo demuestra en cada video que hace. Además de que no los tuvo en su momento. Si no tuvo Amiga ¿qué coño hace opinando de ese sistema? xD

Se mete con todos los sistemas que tuvieron éxito en España en los 80 y 90 porque opacaron esos sistemas japoneses que tanto le gustan a él. Pues no serían tan cojonudos.

Aparte, siempre me hace gracia que se queje del formato disco del Amiga, que si tarda mucho en cargar... pero no dice nada de la ridícula cantidad de espacio de las primeras tarjetas de Pc Engine... que tuvieron que dividir el primer Rtype en dos tarjetas para poder meter todos los niveles xD

El Rtype en Amiga cabe en un único disco de 880 Kbs. Y lo mismo para la segunda parte... juego que no saliò en Pc Engine ni siquiera en formato CD.

Saludos.

Entiendo tu postura, podrías hacer un vídeo en Youtube respaldandola y lo vería igual que veo algunos de los que hace ashrion ( no los veo todos). No lo estoy justificando, estoy entendiendo que no es divulgador, ni lo pretende, sin embargo aquí tratamos de corregirlo y tirarle bilis en vez de no ver videos que no os gustan (yo los que no me gustan como los que solo salen manos, no los veo).

Aquí nadie traga al vaquero, pero nadie se pierde el directo de tuich para ver a quien le cae la mandanga.
Tuverviejuner, es un gran comunicador, pero en algunas cosas se pierde un poco. Esos videos no los veo, los que hace de hardware de pc si, que son de los que entienden.
Si ashrion dice que commodore compro Atari, puede que tenga los datos erróneos o busque buya con la gente de aquí, agitas el avispero y caen las avispas, tampoco lo sé, pero que no le doy más importancia a eso.
Un saludo
Hablas del hilo o del youtuber? Porque es aplicable a ambos casos (al menos lo que leí aquí)
Solo pregúntate cuantos videos hay por ahí,de gente insultando y menospreciando,como lo hace él.
Y luego "exige" que le dejen en paz.Pero quién es el que empezó esto?.No hablamos solo de eol,si no de gente de otros foros,webs,youtubers,muchas asociaciones de marcas concretas,son menospreciadas por el individuo en cuestión.
Si no se mete con alguien,el vídeo no lo ve ni el tato,que es lo que dice que busca él.Pero nada más lejos de la realidad.Es un quiero y no puedo.
@Tomax_Payne si yo enseño algo que puede resultar interesante,para un tercero o para ti,no me da derecho a menospreciarte,insultarte,ni a tií ni a nadie,

Y ese esa la cuestión.Muy traumatizado o consentido tiene que estar esta persona,para hacer lo que hace.
Que pide que le dejen insultar tranquilo.Muy traumatizado o consentido tiene que estar.
Yo veo un forever alone,que pide atención a gritos.
Y solo lo consigue a través del insulto, y la mentira.
No conoce otra forma.Y por lo que dicen,no solo a través de redes.

Podría haberme dirigido a él,en retro bcna.Pero el sentido común,me impide molestar a una persona que está trabajando en una feria.No es el momento ni el lugar.

De todas maneras,en cierto modo,hasta me dió lástima.
No me parece normal,que una persona que ronda los 50 años,en sus cabales,deba comportarse así.
Algo falla ahí.
9378 respuestas