[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Acabo de ver por Wallapop un Street of Rage 3 de Aliexpress, carátula bastarda, caja reciclada de rueda de camión, cartucho con la muesca comunista china anti patente.... y como no, con frase edulcorada de las que merecen sello= "de su colección, 70€".


No sean tan radicales lobos de Wall Street.
Andrómeda escribió:Acabo de ver por Wallapop un Street of Rage 3 de Aliexpress, carátula bastarda, caja reciclada de rueda de camión, cartucho con la muesca comunista china anti patente.... y como no, con frase edulcorada de las que merecen sello= "de su colección, 70€".


No sean tan radicales lobos de Wall Street.


A mi me encantan cuando ponen la frase: "ideal para coleccionistas" ... Y se ve muy claro que es copia china barata. Bueno, ahora ya no es tan barata.

Cualquiera que sepa lo mínimo sabe distinguir la marca anti patente o el manual en vertical.
varios escribió:
Andrómeda escribió:Acabo de ver por Wallapop un Street of Rage 3 de Aliexpress, carátula bastarda, caja reciclada de rueda de camión, cartucho con la muesca comunista china anti patente.... y como no, con frase edulcorada de las que merecen sello= "de su colección, 70€".


No sean tan radicales lobos de Wall Street.


A mi me encantan cuando ponen la frase: "ideal para coleccionistas" ... Y se ve muy claro que es copia china barata. Bueno, ahora ya no es tan barata.

Cualquiera que sepa lo mínimo sabe distinguir la marca anti patente o el manual en vertical.



Ya tuve yo en su día una pelotera de narices con ese tío. Vende repros al triple de valor de lo que le costo en Aliexpress. Con la coletilla de que son de su colección. Valiente mierda de colección sinceramente. Que sigan por toda la eternidad " en tu colección " . Ole sus huevos morenos. Ahí tiene un captain Tsubasa a 150 pavos de psx sin spinecard y en ebay los tienes por 20 completos.

Edito:

Ya ha colado una de las repros a 70 lereles a un despistado vendido el día 28 de Junio. Adoro el mensaje que le ha puesto en la valoración:

Chico que entiende del tema retro. Seguro que hare mas tratos con el. Mis dieses
Por desgracia no es nada nuevo, esos casos que decís son mas descarados porque venderán directamente lo de Aliexpress, pero anda que no he visto manuales repros muy currados haciéndolos pasar por originales, si se la cuelan a la gente con lo de AE no me quiero imaginar la de repros mas trabajadas que se venderán como originales y la gente ni se entera.
No sé si es el mismo caso, pero parece similar a uno que vi el otro día en la selva walla.
Un tipo tenía marcados como vendidos varios juegos de aliexpress sin indicar que no eran originales y con la coletilla "de mi colección".
Bueno, uno de ellos era un castlevania pal con una portada que no se corresponde con la europea. No sé si la venta es real o (lo que yo prefiero creer) es una venta falsa para crearse falsos positivos.
En todo caso, muy mal, fatal, patada en los huevos, al listo que vende copias de aliexpres sin indicarlo y a precio muy elevado. Y un buen capón al tolai que ni se ha parado dos minutos de internete a confirmar que la portada se corresponde con la europea.

Y esto es lo que pasa cuando te metes de lleno en un hobby sin haber estudiao un mínimo antes (para eso tenemos foros como este) y nos tiramos de lleno a "coleccionar" viendo dos videos en yutú de "egpertos".


N3CR0N0M1C0N escribió:
varios escribió:Adoro el mensaje que le ha puesto en la valoración:
Chico que entiende del tema retro. Seguro que hare mas tratos con el. Mis dieses


El comentario ya es la guinda al pastel XD. Es muy similar a los comentarios que les ponen a "egpertos" youtuberos.
"Ideal para coleccionistas" = huye de él como si fuera la peste.
Luceid escribió:
Y esto es lo que pasa cuando te metes de lleno en un hobby sin haber estudiao un mínimo antes (para eso tenemos foros como este) y nos tiramos de lleno a "coleccionar" viendo dos videos en yutú de "egpertos".




Es una lástima que se haya perdido la costumbre de entrar a los foros a aprender y compartir, porque
en este momento no hay red social que le haga sombra.

Los que venden copias son unos hijos de puta, y lo siento por los compradores, pero se deberían informar antes de soltar esas cantidades tan alegremente, que se le da muy poco valor al dinero.

La necesidad de colgar fotos en instagram les está saliendo muy caro.
Dene escribió:Los que venden copias son unos hijos de puta

No, no lo son, esos solo podrán ser los que las venden sin decir que son totalmente falsas, hay que aclararlo, o los listos que te los venden como de nueva fabricación que pueden llegar a confundir a muchos compradores para que crean que son reediciones y con otras milongas que no dejan 100% claro de que se trata de copias truchas sin más.

Es una pena pero muchos chavales que se están iniciando en esto se van a comer más de una repro, sea completa o parcial.

Siempre hay que aclarar estos detalles en la descripción del anuncio o al menos preguntar antes de comprar, porque no tiene nada de malo comprar algo no original sabiéndolo de antemano, simplemente hay que ser honesto, no hay que engañar ni ocultar detalles que eso está feo.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Por otro lado, ¿del juego Shadow of Atlantis que iba a salir para 32X no se sabe nada más?. Estaba en desarrollo para MEGA-CD y luego lo pasaron para 32X, supongo que MEGA-CD 32X por ser un juego tipo video, como MYST, ¿pero no hay absolutamente nada más de información?, ¿el juego se dejó de desarrollar en una etapa muy temprana?

Era un juego que me hacía mucha ilusión por lo poco que se vió en su momento y apareciendo en la caja de la 32X pensé que saldría pero no fue así.

Imagen
Pero esto que es, han sacado una serie de dibujos chinos de un comatoso que se despierta y pregunta por Sega, y sale música del Alien Soldier cosas del estilo.
EDITO: No estoy seguro de esto [+risas] , pero podría ser... Lo estoy mirando mejor y no creo que sea [snif]

@stormlord Al final le cambiaron el nombre en PAL y salió en Saturn. Lo de Atlantis me sonaba



Imagen
@txefoedu , ese Atlantis como ya te diste cuenta no tiene nada que ver. Es una pena que no se sepa prácticamente nada de este desarrollo siendo un juego anunciado en la propia caja de la seta. Da a entender que estaba al menos en una fase avanzada pero por lo visto no fue así.
@stormlord Por lo visto, se empezó para Mega CD, pasó a 32X-CD, y puede que hasta lo pensaran para Saturn según dice SegaRetro.

https://segaretro.org/Shadow_of_Atlantis

Imagen

Al que le encomendaron el juego un crack de los unreleased de 32X. También tuvo entre manos el Virtua Hamster ¬_¬
A ver si encuentro el prototipo para probarlo.

https://segaretro.org/Virtua_Hamster

Imagen

@txefoedu , no creo que veamos nunca ese juego y menos para CD32X que a casi nadie le interesa. Y ese Virtua Hamster parece bastante ortopédico xD
Me sumo a los Shadow of Atlantis, no olvido aquella demo y lo que se veía. Tiempos de los dibujos de Tintín... y Jacques Cousteau en 3, 2, 1....


En España no nos pillaron [+risas]
https://youtu.be/C28rG3gdU1k
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen
Patopipero murió haciendo lo que más quería.
Dios, estoy en un torneo oficial de Tetris, yo creía que era pro, pero desembarcaron los campeones del mundo y...
Digamos que yo no sabía que el tetris podía llegar a marcar la puntuación en hexadecimal, o que es posible jugar en nivel 29.
Dicoym está baneado por "troll"
Yaripon escribió:Dios, estoy en un torneo oficial de Tetris, yo creía que era pro, pero desembarcaron los campeones del mundo y...
Digamos que yo no sabía que el tetris podía llegar a marcar la puntuación en hexadecimal, o que es posible jugar en nivel 29.

Tú eres de los que juegan con el pie? :p
Dicoym escribió:
Yaripon escribió:Dios, estoy en un torneo oficial de Tetris, yo creía que era pro, pero desembarcaron los campeones del mundo y...
Digamos que yo no sabía que el tetris podía llegar a marcar la puntuación en hexadecimal, o que es posible jugar en nivel 29.

Tú eres de los que juegan con el pie? :p


Siii hay uno que hace eso de poner el mando en el pie!! . Yo juego cogiendo el mando como un ser humano normal y en las pachangas entre amigos no tenía rival, pero esta gente coge el mando de formas raras y hace puntuaciones inhumanas.
Dicoym está baneado por "troll"
@Yaripon he visto videos de gente jugando al Tetris y no son PRO, son GOD, juegan sin pensar, es todo instinto.
Dicoym escribió:@Yaripon he visto videos de gente jugando al Tetris y no son PRO, son GOD, juegan sin pensar, es todo instinto.


Es que joder, yo jugando en nivel 15 con 150000 puntos en mi barrio y en las pachangas no hay quien me venza. Aquí vienen estos... Seres de la otra punta del planeta sólo para jugar al Tetris y demostrarme que se puede llegar al nivel 29 y tener más de 999999 puntos. En ningún momento conté con ganar la competición, pero tampoco contaba que me hicieran un fatallity de tal calibre.
Hoy en la piscina un tio con sus buenos años ya comentandole a otro que se pasa el dia recorriendo los cex y los games buscando "griales",.... Trabajar para que? [facepalm]
Dicoym está baneado por "troll"
O´Neill escribió:se pasa el dia recorriendo los cex y los games buscando "griales",....

Pero ahora eso solo tiene sentido si tienes dinero.
Yo es que eso...que pereza.
Es dinero seguro, cualquier cosa que compres la puedes revender más cara, aunque lo compres caro.
O´Neill escribió:Hoy en la piscina un tio con sus buenos años ya comentandole a otro que se pasa el dia recorriendo los cex y los games buscando "griales",.... Trabajar para que? [facepalm]

Me ha recordao al niño de la piscina de Teruel.
El tipo ese seguro que lo que más valora es la tranquilidad recorriendo games :p
Dicoym está baneado por "troll"
Luceid escribió:Me ha recordao al niño de la piscina de Teruel.

Tonto tú, tonto él :Ð

Imagen
Dicoym está baneado por "troll"
Andrómeda escribió:Imagen

La versión de PC Engine? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La de pc gambas es mas cutre aun
Dicoym está baneado por "troll"
O´Neill escribió:La de pc gambas es mas cutre aun

Para mi la de MSX, port cutre de Spectrum
Andrómeda escribió:Imagen

Me cago en la puta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Voy a tener pesadillas
Andrómeda escribió:Imagen

Me cago en la puta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues molaría una portada del Super Mario Kart de manos de Pedro Vera [beer]
Existe alguna teoria que certifique que aporreando los botones de la recre haga que sepas más?
O´Neill escribió:Existe alguna teoria que certifique que aporreando los botones de la recre haga que sepas más?

se puede saber si alguien es bueno o malo escuchando el ruido que hacen sus botones?
si
@rudedude El sonido del golpe es directamente proporcionar a la sabiduria?
O´Neill escribió:@rudedude El sonido del golpe es directamente proporcionar a la sabiduria?

también hay que fijarse en el ritmo y la velocidad...
pero si es un golpe solo, se puede llegar a intuir si da bien o golpea varios, etc
Dicoym está baneado por "troll"
O´Neill escribió:Existe alguna teoria que certifique que aporreando los botones de la recre haga que sepas más?

Eso solo pasa si juegas al Tekken
Dicoym escribió:
O´Neill escribió:Existe alguna teoria que certifique que aporreando los botones de la recre haga que sepas más?

Eso solo pasa si juegas al Tekken


Te fundo
@Vareland que vas a fundir si tus items emuladores tienen lag certificado...
Dicoym está baneado por "troll"
Vareland escribió:
Dicoym escribió:
O´Neill escribió:Existe alguna teoria que certifique que aporreando los botones de la recre haga que sepas más?

Eso solo pasa si juegas al Tekken


Te fundo

Aporreando las teclas, seguro.
acabo de ver un supeplay de dodonpachi jugando con el teclado.
Se me ha hundido el mundo
No hace falta seguir a Youtubers para enterarte del mundillo, ahora el tonto de las empanadillas, es que no se salva ni uno.
Quien? La de mostoles?
7643 respuestas