[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

La verdad es que a mi siempre me ha importado un rábano el coleccionismo y las repros, y aún así me ha dolido ver esos Samurai 2 a punto de ser sacrificados, debe ser porque considero ese juego el mejor o de los mejores del catálogo.

Si fuera un Legend of Success Joe, pues oye, ni tan mal. Pero claro, ese es más caro y no sale a cuenta.

Por cursiosidad ¿A cuánto se venden las repros esas? Porque vamos, no tengo ni idea el tiempo que llevan en mano de obra, pero teniendo en cuenta lo que vale un SamSo2, no tendría que irse mucho, ¿no? Lo pregunto como alguien totalmente desconectado del tema.
guillian-seed escribió:La verdad es que a mi siempre me ha importado un rábano el coleccionismo y las repros, y aún así me ha dolido ver esos Samurai 2 a punto de ser sacrificados, debe ser porque considero ese juego el mejor o de los mejores del catálogo.

Si fuera un Legend of Success Joe, pues oye, ni tan mal. Pero claro, ese es más caro y no sale a cuenta.

Por cursiosidad ¿A cuánto se venden las repros esas? Porque vamos, no tengo ni idea el tiempo que llevan en mano de obra, pero teniendo en cuenta lo que vale un SamSo2, no tendría que irse mucho, ¿no? Lo pregunto como alguien totalmente desconectado del tema.

Teniendo en cuenta que ese juego completo se puede conseguir fácilmente en Japón por unos 15-20€....
Si es que las repros las hacen porque les salen tiradas de esta forma, y con cartuchos sueltos ni te cuento. Que luego no se habla de su venta, pero está claro que las venden, puro y cochino negocio a costa de joder material original.
Que fuerte lo de los perros, aún no me lo puedo creer...
ararko escribió:Que fuerte lo de los perros, aún no me lo puedo creer...

Bueno, vale, mejor quemo algún oso panda XD. De todas formas, ¿sabes que existen putos enfermos capaces de pensar así?
El ser humano tiene la falsa creencia de tener la libertad de hacer lo que le salga de los huevos.
Primero fueron los osos panda, ahora le ha tocado a los perros. Que empiecen a temblar los koalas...
ararko escribió:Que fuerte lo de los perros, aún no me lo puedo creer...


de que te asombras ¿no estuviste el dia de los osos panda y niños con cancer?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


@stormlord enlazale hilo que no lo vio,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yuragalo escribió:
Pero de momento tengo que conformarme con haber adoptado a mi "Torina" [amor]


No me suena haber visto una foto de Torina, muy mal XD

stormlord escribió:Se rompe uno original, aparece otro trucho, ¿pero no es mejor no romper ninguno original y crear truchos desde cero? ¿no te parece buena idea?


Pero no siempre se puede.

stormlord escribió:Pues entonces que regalen las repros también, por el amor al arte xD


Y se regalan, sobretodo al que ha hecho el juego.
naikon escribió:
ararko escribió:Que fuerte lo de los perros, aún no me lo puedo creer...


de que te asombras ¿no estuviste el dia de los osos panda y niños con cancer?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


@stormlord enlazale hilo que no lo vio,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El mejor comentario de EOL en años XD, con sentimiento, dolor y mucha filosofía.

Ya hay osos panda repro, alguien mostró fotos en su momento.
FFantasy6 escribió:Los perretes se adoptan, no se compran. [triston]


Y te eligen ellos, no los eliges tu.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Se rompe uno original, aparece otro trucho, ¿pero no es mejor no romper ninguno original y crear truchos desde cero? ¿no te parece buena idea?


Pero no siempre se puede.

Pues si no se puede, te aguantas, ¿no te parece mas acertado?

- - - - - - - - - - - - -

Me la sopla lo que digáis de mis comentarios e incluso de mí (a mis espaldas XD) , todos sabéis que tengo razón [poraki] , otra cosa es que no os importe.
stormlord escribió:Pues si no se puede, te aguantas, ¿no te parece mas acertado?


Existiendo la posibilidad no se por que me tendría que aguantar.
Os recuerdo que los hilos Vs están prohibidos.
Pero cuantos edits tiene este tío [looco]
FFantasy6 escribió:Pero cuantos edits tiene este tío [looco]

Imagen
Exacto un turtle edit, el nija edit es para cuando no ven el texto original.
FFantasy6 escribió:Exacto un turtle edit, el nija edit es para cuando no ven el texto original.

¿Te molestan los edits? Hay cosas peores.
Las religiones están muy bien y son muy respetables, siempre y cuando no quieras imponerlas a los demás. Decirle a alguien que no haga una repro con un juego de su propiedad es como decir que comer jamón es pecado. Cada uno en su casa que haga lo que quiera con sus juegos y su jabugo. Solo faltaría... :-|

Por otro lado, creo ver un nicho de mercado. El de la extorsión. Voy a lanzarlo por si suena la flauta.

Imagen

Este es un Fifa 95 roñoso. A menos que reciba una cuantiosa suma de dinero por parte de algún filántropo coleccionista, en 72 horas me haré una repro con él. Le quitaré la pestaña amarilla, le extraeré los tornillos y dejaré su PCB al descubierto para su total humillación y vergüenza. Luego procederé a extraer la la maskrom cruelmente y sin miramientos... y sin flux!!!
Una vez extraida, le soldaré una eprom con un juego grabado... y no será un megaman o un castlevania, no no no no...
Voy a ser extremadamente cruel y le soldaré un Shaq Fú!!! Pa que se joda!
Así que ya sabéis coleccionistas, si no quereis que este pobre juego sufra un destino cruel, tenéis 72 horas para hacerme una buena cantidad de dinero... la cantidad no sé cual poner, lo que ganéis cuando vendéis un juego de esos que comprais a pares pa coleccionar, da igual. O sino también me vale que envieis una foto bebiendo fanta de un cenicero repleto de colillas. Si total, no hago esto por dinero (ya sé que eso os cuesta entenderlo XD)
Saludos y tic tac, tic tac... [boma] [boma] [boma]
Luceid escribió:Las religiones están muy bien y son muy respetables, siempre y cuando no quieras imponerlas a los demás. Decirle a alguien que no haga una repro con un juego de su propiedad es como decir que comer jamón es pecado. Cada uno en su casa que haga lo que quiera con sus juegos y su jabugo. Solo faltaría... :-|

Por otro lado, creo ver un nicho de mercado. El de la extorsión. Voy a lanzarlo por si suena la flauta.

Imagen

Este es un Fifa 95 roñoso. A menos que reciba una cuantiosa suma de dinero por parte de algún filántropo coleccionista, en 72 horas me haré una repro con él. Le quitaré la pestaña amarilla, le extraeré los tornillos y dejaré su PCB al descubierto para su total humillación y vergüenza. Luego procederé a extraer la la maskrom cruelmente y sin miramientos... y sin flux!!!
Una vez extraida, le soldaré una eprom con un juego grabado... y no será un megaman o un castlevania, no no no no...
Voy a ser extremadamente cruel y le soldaré un Shaq Fú!!! Pa que se joda!
Así que ya sabéis coleccionistas, si no quereis que este pobre juego sufra un destino cruel, tenéis 72 horas para hacerme una buena cantidad de dinero... la cantidad no sé cual poner, lo que ganéis cuando vendéis un juego de esos que comprais a pares pa coleccionar, da igual. O sino también me vale que envieis una foto bebiendo fanta de un cenicero repleto de colillas. Si total, no hago esto por dinero (ya sé que eso os cuesta entenderlo XD)
Saludos y tic tac, tic tac... [boma] [boma] [boma]



Foto del después, ¿eh? Y si algún coleccionista cae, foto del fajo de billetes.
El caso es el mismo con ese juego de Mega Drive, pero el debate siempre salta por los cartuchos de Neo Geo porque en ese sistema es mas grave, y todos lo sabemos muy bien aunque a algunos les importe lo mas mínimo.

Bueno señores, a disfrutar de la vida como nos plazca sin miramientos, ¿no se trata de eso?

[bye]
vick21 escribió:
Luceid escribió:Las religiones están muy bien y son muy respetables, siempre y cuando no quieras imponerlas a los demás. Decirle a alguien que no haga una repro con un juego de su propiedad es como decir que comer jamón es pecado. Cada uno en su casa que haga lo que quiera con sus juegos y su jabugo. Solo faltaría... :-|

Por otro lado, creo ver un nicho de mercado. El de la extorsión. Voy a lanzarlo por si suena la flauta.

Imagen

Este es un Fifa 95 roñoso. A menos que reciba una cuantiosa suma de dinero por parte de algún filántropo coleccionista, en 72 horas me haré una repro con él. Le quitaré la pestaña amarilla, le extraeré los tornillos y dejaré su PCB al descubierto para su total humillación y vergüenza. Luego procederé a extraer la la maskrom cruelmente y sin miramientos... y sin flux!!!
Una vez extraida, le soldaré una eprom con un juego grabado... y no será un megaman o un castlevania, no no no no...
Voy a ser extremadamente cruel y le soldaré un Shaq Fú!!! Pa que se joda!
Así que ya sabéis coleccionistas, si no quereis que este pobre juego sufra un destino cruel, tenéis 72 horas para hacerme una buena cantidad de dinero... la cantidad no sé cual poner, lo que ganéis cuando vendéis un juego de esos que comprais a pares pa coleccionar, da igual. O sino también me vale que envieis una foto bebiendo fanta de un cenicero repleto de colillas. Si total, no hago esto por dinero (ya sé que eso os cuesta entenderlo XD)
Saludos y tic tac, tic tac... [boma] [boma] [boma]



Foto del después, ¿eh? Y si algún coleccionista cae, foto del fajo de billetes.


Por el bien de todos, esperemos que paguen el rescate y todo acabe bien. Nada me haría más feliz, créeme.
FFantasy6 escribió:No me suena haber visto una foto de Torina, muy mal XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene usted razón Mr. Duck, ahí le deleito con mi Hermosa Tora [amor] , está hecha una Tigretona, tiene 2 años y pico ya la jodía.
No se le ven las manchas del cuerpo al estilo vaquita [sonrisa]

Con el tiempo si quieres subo alguna más.

Imagen
yuragalo escribió:
FFantasy6 escribió:No me suena haber visto una foto de Torina, muy mal XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene usted razón Mr. Duck, ahí le deleito con mi Hermosa Tora [amor] , está hecha una Tigretona, tiene 2 años y pico ya la jodía.
No se le ven las manchas del cuerpo al estilo vaquita [sonrisa]

Con el tiempo si quieres subo alguna más.

Imagen


Que guapa [amor]
@FFantasy6 y ésta la que se nos fue en Octubre del '13, gastaba ya 14/15 años la pobre [snif]

Imagen
yuragalo escribió:@FFantasy6 y ésta la que se nos fue en Octubre del '13, gastaba ya 14/15 años la pobre [snif]

Imagen



Que guapa, es lo peor del mundo que se muera la mascota [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:Que guapa, es lo peor del mundo que se muera la mascota [buuuaaaa]

Tanto como lo peor pues no sé, pero que se pasa mal... un buen rato, los que hayan tenido animalicos lo sabréis bien.
Media vida con ella y de la noche a la mañana pegar un bajón y adiós (llevábamos con ella desde el '98 aprox.).
No nos tocó llorar ni nada...
La pobre se empezó a quedar ciega, se chocaba y caía por cualquier cosa, ni comía ni bebía apenas y se apartaba como si no quisiera molestar para morir sola...
La veterinaria nos dijo que ya no se podía hacer nada.
Pero bueno, c'est la vie.
Gatetes, los amo. [amor]

Best pet ever.
yuragalo escribió:@FFantasy6 y ésta la que se nos fue en Octubre del '13, gastaba ya 14/15 años la pobre [snif]

Imagen


Jolín qué bonita, las mías se me murieron una con 13 y la otra con 16. Eran hermanas y las cogí cuando tenían un mes. Dándoles el biberón y todo... [inlove]
yuragalo escribió:
FFantasy6 escribió:Que guapa, es lo peor del mundo que se muera la mascota [buuuaaaa]

Tanto como lo peor pues no sé, pero que se pasa mal... un buen rato, los que hayan tenido animalicos lo sabréis bien.
Media vida con ella y de la noche a la mañana pegar un bajón y adiós (llevábamos con ella desde el '98 aprox.).
No nos tocó llorar ni nada...
La pobre se empezó a quedar ciega, se chocaba y caía por cualquier cosa, ni comía ni bebía apenas y se apartaba como si no quisiera molestar para morir sola...
La veterinaria nos dijo que ya no se podía hacer nada.
Pero bueno, c'est la vie.



Estoy en la misma situación con mi yorki de 16 años... Ciega y sorda, tengo que sacarla en brazo hasta la calle.

Le echaré de menos.

Y luego hay gente que les prende fuego...
@Bimmy Lee me encantan [amor] [babas]

@Hola Men la que se nos fue (Miss), la acogimos también muy jovencita, menos de un mes creo recordar, dandole biberón y todo sí.

Tora es de una camada de 3 que tuvo la gata de mi Padre (también la acogió, era callejera y pululaba por el patio de su casa, le empezó a dar de comer y se quedó).

@josete2k ay pobre :( y 16 añazos tiene :O
Disfruta todo momento que puedas con ella :)
ararko escribió:Que fuerte lo de los perros, aún no me lo puedo creer...


Que es eso de los perros?
kulunguelejfn escribió:
ararko escribió:Que fuerte lo de los perros, aún no me lo puedo creer...


Que es eso de los perros?

Puse un ejemplo con los perros, que si con lo nuestro hacemos lo que queremos, también podemos prenderle fuego a nuestro perro, total, nuestra libertad es infinita xD.
El problema es que algunos no entienden las coñas y por lo tanto no entienden el mensaje.

josete2k escribió:Y luego hay gente que les prende fuego...

Sí, hay mucho salvaje por el foro [facepalm].
Lo próximo será "La maté porque era mía"...

Es que vamos, ni hacer coñas con eso se me ocurriría... Y menos para defender que no se desmonten cartuchos viejos que no quiere ni el tato.

En serio, háztelo mirar.
josete2k escribió:Lo próximo será "La maté porque era mía"...

Es que vamos, ni hacer coñas con eso se me ocurriría... Y menos para defender que no se desmonten cartuchos viejos que no quiere ni el tato.

En serio, háztelo mirar.

Cállate ya anda y dejemos el tema de una vez.

Yo soy así de apasionado con los temas, si no te gusta me rebates los argumentos pero no te cachondeas de mí, que yo no me he cachondeado de nadie, que siempres estás con la misma mierda repitiendo las cosas que se dicen.
Aprende a callarte.
No me he cachondeado en ningún momento.

Miro a mi perrita y miro los cartuchos de fifa que hay a su lado y sinceramente me la sudan los cartuchos.

Si te has equivocado puedes decirlo, nosotros te perdonamos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Los rompefifas [qmparto]
ultra4gen escribió:Los rompefifas [qmparto]



Salen unos hacks de zelda y Mario muy majos...
Cuentapíxeles, lamecartuchos o rompefifas ¡elige tu bando! [hallow]
josete2k escribió:No me he cachondeado en ningún momento.

Miro a mi perrita y miro los cartuchos de fifa que hay a su lado y sinceramente me la sudan los cartuchos.

Si te has equivocado puedes decirlo, nosotros te perdonamos.

No tengo que pedir perdón por nada, ¿de qué vas? ¿me estás llamando torturador de animales? ¿qué coño te pasa?
Repito que si no se me ha entendido es vuestro problema, y entre decir algo y hacerlo hay mucho camino, que algunas personas manda tela con tanta protección de los animales, y luego bien que se comen un chuletazo con una buena cerveza, ese es el verdadero amor por los animales de la mayoría.
Hay que joderse, nos ponemos sensibles con un ejemplo estúpido que todos saben que es prácticamenbte una forma de hablar y luego no somos sensibles a la brutalidad que existe en los mataderos. Claro, ojos que no ven corazón que no siente, así con todo, maldita hipocresía.
Venga hombre.

Hala, Feliz Año nuevo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
josete2k escribió:
ultra4gen escribió:Los rompefifas [qmparto]



Salen unos hacks de zelda y Mario muy majos...



En francés: LES ROMPEFIFAS [plas]
Entiendo que te parezcan majos esos hacks hechos a base de destrozar juegos originales, a mí no me gustan josete [carcajad]
Te lo digo honestamente.

Pero a veces te ríes con esas parrafadas de alguno en plan "canallita del retro" frente al pobre fifa....
Me imagino ahí al colega en plan malote con saña frente al desvalido cartucho original pensando.... "sufrid collectors!!! Ya no te escapasss del señor rompefifas!!!!! "

[carcajad]
La clave es tomarlo con humor como haces tú ahora...

Y entender que por mucho que no os guste, si no tenéis intención de apadrinarlos a todos, os debería dar bastante igual lo que hagan con ellos. No sé, a veces parece que estéis hablando de aves que son privadas de su vuelo por culpa de los ur llamáis rompefifas...

Es que te lo resumo en un absurdo (conste que es un ejemplo): si tan concienciado estás, vete a la puerta de un punto limpio y monta un motín, te llevas todo lo de los contenedores y tan contentos.



Ahora, lo del señor tormenta y sus pandas, niños y perros ardiendo... Pues no...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
josete2k escribió:La clave es tomarlo con humor como haces tú ahora...

Y entender que por mucho que no os guste, si no tenéis intención de apadrinarlos a todos, os debería dar bastante igual lo que hagan con ellos. No sé, a veces parece que estéis hablando de aves que son privadas de su vuelo por culpa de los ur llamáis rompefifas...

Es que te lo resumo en un absurdo (conste que es un ejemplo): si tan concienciado estás, vete a la puerta de un punto limpio y monta un motín, te llevas todo lo de los contenedores y tan contentos.



Ahora, lo del señor tormenta y sus pandas, niños y perros ardiendo... Pues no...


No te quito la razón y además soy el primero en respetar ese hecho insuperable de que un objeto que sea de tu propiedad te da derecho a destruirlo si quieres, a modificarlo, tunearlo o hacer un frankenstein con él.
Y además... de hecho en el fondo te sorprendería lo mucho que entiendo a aquellos que necesitan TANTO tener a toda costa el juego que les mola en la estantería, verlo, tocarlo, tener su manual y sentir que YA LO TIENE... que están dispuestos hasta a meter una imitación de Metal Slug 3 (o de lo que sea) que llene esas ansias coleccionistas frente a ese juego que les parece tan caro hoy día. La ley del atajo.

Hay un dicho que me encanta y que creo que es una gran verdad y es que "El que no se consuela es porque no quiere"
Qué jodida verdad. Como yo con mis sellitos y mis paranoias.... La vida es maravillosa [inlove]
josete2k escribió:Ahora, lo del señor tormenta y sus pandas, niños y perros ardiendo... Pues no...

[poraki] , sigues sin entender la crítica que os hago, no todo se resume en mi descontento de joder cartuchos originales.

Yo en los debates suelo hacer teatro, pero detrás de ese teatro hay una gran verdad, la puedes ignorar pero no desaparecerá. Olvídate de los pandas y los perros, son solo un decorado para expresarme, quédate con el mensaje que intento transmitir.

En fin, la gracieta de los cartuchos ya cansa, solo se hace para picar, y esto va especialmente para Luceid O'Neill and company que disfrutan con ello, y siendo sincero, me inflan las pelotas con su comportamiento. ¿No creéis que ya está?, siempre con lo mismo. A ver si nos comportamos como adultos y dejamos de lanzar puyitas.

La última vez que os dirijo la palabra y es una pena porque lo que hacéis es interesante, pero no me gustan esas maneras.
Mi humilde opinion en todo esto ya que ni se hacer repros, ni colecciono juegos ni adopto pandas, es que te estás tomando esto muy a pecho, como una cruzada personal, y diciendo cosas como "me inflan las pelotas con su comportamiento" no vas a conseguir que moderacion actúe y los banee, cosa que por otro lado dudo que pase por mas reportes que haya. Ellos te diran que uses el boton ignore y bla bla bla...

Se que te vas a pasar mis palabras por el forro bajo donde aletean las moscas, tan sólo queria expresar mi libre opinión en otro capítulo más del drama "Repros vs Anti Repros", y hasta cierto punto te gusta este show....

Salu2 y feliz 2021
@Vareland voy a abrir una petición online en change.org para que vuelva el T-Rex de tu avatar.
A mí los que me hacen gracia de todo este vs, son aquellos que se creen con la superioridad moral suficiente para decirles al resto: “vosotros pobres, que no podéis aspirar a lamer cartuchos originales, entiendo que cubráis vuestra necesidad con esas burdas imitaciones truchas, pero no enseñéis vuestras miserias delante de este selecto club de coleccionistas”

Que no, que haber si entendemos de una vez (o así lo entiendo yo, leyéndolos y aprendiendo de ellos) que esa gente hace lo que hace porque les sale de las narices, que si quisieran soltar una morterada por un trozo de plástico, la mayoría lo podrían hacer, pero que no necesitan crearse cuentas clones para adorarse en público el estado de las esquinas de los cartones que cubren dichos trozos de plástico.

Y si, a mí me encanta ver sus trabajos en público (como me encanta ver las adquisiciones originales sin tanta parafernalia), a pesar de no tener ni idea de coger un soldador, ni tener una repro entre mis juegos.
Hola Men escribió:@Vareland voy a abrir una petición online en change.org para que vuelva el T-Rex de tu avatar.


No es un T-Rex ni nunca lo ha sido. Es el perfil de un Primate.

Concretamente Primate Records de la distribuidora Prime.

Anula change.org y adquiere Paprium y dumpea
Vareland escribió:
Hola Men escribió:@Vareland voy a abrir una petición online en change.org para que vuelva el T-Rex de tu avatar.


No es un T-Rex ni nunca lo ha sido. Es el perfil de un Primate.

Concretamente Primate Records de la distribuidora Prime.

Anula change.org y adquiere Paprium y dumpea



No tuviste nunca un T-Rex????

Imagen
@Vareland , repito que no solo trato el tema de hacer repros con material original sino también del comportamiento egoísta chulesco y prepotente de algunos. Me dan arcadas las formas con las que se dicen y hacen las cosas, no será ilegal ni inmoral pero socialmente da asco.
Si tú no lo ves así, ojalá algún día te quites la venda de los ojos.
stormlord escribió:comportamiento egoísta chulesco y prepotente de algunos. Me dan arcadas las formas con las que se dicen y hacen las cosas, no será ilegal ni inmoral pero socialmente da asco.


Es evidente que necesitas una muy larga temporada fuera del foro y lo digo de forma constructiva. Con razón o sin ella, estás demasiado envenenado.
stormlord escribió:
josete2k escribió:Lo próximo será "La maté porque era mía"...

Es que vamos, ni hacer coñas con eso se me ocurriría... Y menos para defender que no se desmonten cartuchos viejos que no quiere ni el tato.

En serio, háztelo mirar.

Cállate ya anda y dejemos el tema de una vez.

Yo soy así de apasionado con los temas, si no te gusta me rebates los argumentos pero no te cachondeas de mí, que yo no me he cachondeado de nadie, que siempres estás con la misma mierda repitiendo las cosas que se dicen.
Aprende a callarte.


Pero que formas son estas?

Así no, pero a josete2k, menos.
7637 respuestas