[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

emerald golvellius escribió:
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:@stormlord el Fast Racing Neo está en Switch.

Pero no en físico (y con otro nombre), lo digital prácticamente ni lo cuento, cada día me da mas asco.

A mi me sucede lo mismo,normalmente,pero mira este caso,normalmente hoy dia una edicion Fisica da asco,no tiene ni manual,mira esta edicion digital lo que trae:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no viene el juego en fisico,pero trae en fisico casi las llaves de la casa de los programadores...

no se que prefiero,si una edicion de juegos que me encantan tipo que se yo...Dogyuun/OutZone y cosas asi que no tienen version,las editaran en este estilo,o en fisico y que no traigan ni el manual...,sinceramente no se que prefiero.

lo ideal seria todo claro,una edicion asi con el maldito juego fisico,pero esque esas ediciones fisicas tan tan pero tan cutres que salen...

Es que no se puede tener todo xD.

Yo no compro ninguna edición que no traiga el juego o que forzosamente haya que bajar chorrocientos gigas para que el juego arranque, caso de muchos juegos de Switch por desgracia, porque Nintendo es jodidamente rata con las tarjetitas de los huevos.

Un ejemplo en PS4 es Wolfenstein Alt History Collection, en el que vienen los cinco juegos modernos de la saga pero en el disco solo vienen dos, el resto son descargables. Lo compraría si viniesen todos, pero los papelitos con códigos solo sirven para limpiarse el culo.
@stormlord A mi lo digital no me gusta,pero con cosas asi me pillan,me meten hasta los Flyers del Arcade y termino picando,preferiria un fisico por supuesto,pero que me den algo,por ejemplo el Toki de Switch es mi idea de como deberia ser TODO lanzamiento fisico,siempre su manual libro de ilustaciones o algo asi y cosas,dadme mas cosas Cabrones,mas cosas,consiguenos un poco de dinero maaaaasssss

mas dinero.
emerald golvellius escribió:@stormlord A mi lo digital no me gusta,pero con cosas asi me pillan,me meten hasta los Flyers del Arcade y termino picando,preferiria un fisico por supuesto,pero que me den algo,por ejemplo el Toki de Switch es mi idea de como deberia ser TODO lanzamiento fisico,siempre su manual libro de ilustaciones o algo asi y cosas,dadme mas cosas Cabrones,mas cosas,consiguenos un poco de dinero maaaaasssss

mas dinero.

Cualquier edición sin juego para mí es simplemente un pack de merchandising, no lo veo como extras del juego. Un buen ejemplo de cómo tiene que ser una edición con juegos en físico es este:

Imagen

Cuesta una pasta pero me tienen palote, se viene para casa sin pensarlo.
@stormlord Esa del Monkey es una pasada,pero la del Toki me parece que por lo que costaba esta muy bien.
emerald golvellius escribió:@stormlord Esa del Monkey es una pasada,pero la del Toki me parece que por lo que costaba esta muy bien.

Sí, con un precio bien ajustado se pueden hacer ediciones muy guapas, y la de Toki es una de esas que obviamente tengo desde el día de lanzamiento.

- - - - - - - - - - - - - - -

Por cierto:

Imagen

Yo en el monitor veo una pollonga bien grande [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:.....


Buenas; ¿qué modelo de Sharp-X68000 es el que tienes tú?
FFantasy6 escribió:Watermelon pronto en línea de nuevo, pero os cargasteis el hilo.

https://www.magicalgamefactory.com/en/factory/


"Gracias por su paciencia" dicen los salaos XD
FFantasy6 escribió:Watermelon pronto en línea de nuevo, pero os cargasteis el hilo.

https://www.magicalgamefactory.com/en/factory/


La fecha de la profecía era diciembre de 2020 apartir de las 00:05, bufete de abogados, etc....
Andrómeda escribió:
FFantasy6 escribió:Watermelon pronto en línea de nuevo, pero os cargasteis el hilo.

https://www.magicalgamefactory.com/en/factory/


La fecha de la profecía era diciembre de 2020 apartir de las 00:05, bufete de abogados, etc....

¿Qué día era exactamente el que dijo nuestro estimado hamijo Dav.Dg?
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:
FFantasy6 escribió:Watermelon pronto en línea de nuevo, pero os cargasteis el hilo.

https://www.magicalgamefactory.com/en/factory/


La fecha de la profecía era diciembre de 2020 apartir de las 00:05, bufete de abogados, etc....

¿Qué día era exactamente el que dijo nuestro estimado hamijo Dav.Dg?


20 de diciembre
Andrómeda escribió:
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:
La fecha de la profecía era diciembre de 2020 apartir de las 00:05, bufete de abogados, etc....

¿Qué día era exactamente el que dijo nuestro estimado hamijo Dav.Dg?


20 de diciembre

Pues ya queda poco XD
¿Alguien más ha leído la sinopsis de la película «Doble Dragón» en Amazon Prime?
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda
Viejo zorro [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Que grande es [beer]

@O´Neill Reparte
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda

piperooo!
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda


Grandeeee, a disfrutar hermano
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda


Esos billetes son originales?
FFantasy6 escribió:
Esos billetes son originales?

son reproducciones como las cajas [qmparto]
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda


Buah, la de papriums que te vas a pillar XD
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda


faltan dentaduras de oro y paprium en esa foto
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
O´Neill escribió:Imagen


Ostia!!!!! Billetes de 50!!! Y separaditos y todo!!!

[carcajad]

Bonito suelo [oki]
Si la historia que hay detras de esos dineros es cierta, dice mucho de lo que siempre hemos hablado por EOL pero luego se escurre el bulto.

A seguir visiando y contando frames. Envia gatete.
El ascenso de Oneill contado en una billetera:


Imagen

Imagen
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda


Si si, pero la taza lo peta
Vaya por dios, alguien se ha confundido y en vez de al +1 le ha dao al boton de reporte al mensaje de oneill.
Se habrá resbalao o algo :-|
Eeesos chanchullos guapos!!!!
Luceid escribió:Vaya por dios, alguien se ha confundido y en vez de al +1 le ha dao al boton de reporte al mensaje de oneill.
Se habrá resbalao o algo :-|

O es alguien que trabaja en hacienda y no aprueba estos trabajitos [carcajad] A disfrutar las novedades.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió: y un par de samurais 2 de reserva ^^


[facepalm]

Pobres coleccionistas de AES.
@Sexy MotherFucker

Necesitas jugar street fighter 2 mix para respirar. Llevo 2 dias flipandolo mas duro que el brazo de terminator, partiendo nueces en el ombligo. Menuda pasada de update.
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda


Esos samurais no valen pa na. Haz buen uso de ellos y envía una repro de esas tuyas...
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:Bueno, ya no me quedan más samurais2 esos famosos...a cambio tengo para la nesjen :)


Pues me ha sobrado para adquirir algun capricho más y un par de samurais 2 de reserva ^^

Imagen

@Andromeda

Aún puedes multiplicar esos billetes de 50 vendiendo las consolas.
@peprimbau ya te digo, el c*x las paga bien xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker

Necesitas jugar street fighter 2 mix para respirar. Llevo 2 dias flipandolo mas duro que el brazo de terminator, partiendo nueces en el ombligo. Menuda pasada de update.


Dime qué tiene de especial que no me pueda ofrecer este otro:

Imagen
@Sexy MotherFucker
Te empiezo a enumerar, porque no lo descubri todo aun:
3 niveles de salto (corto a lo kof o sf3, normal y largo cuando corres)
dash atras y correr con doble click
Aspecto grafico similar al hd remix
nuevos golpes
perfect guard (like a mark of the wolves)
posicion de comienzo al azar
stages al azar, ya no esta ligado el personaje al escenario
Barra de taunt, con la que ademas se hacen ataques especiales y te zafas de llaves y agarres.

Compatible con mister y fightcade.

un vidreo ilustrativo

https://youtu.be/S6rBK-yJ5q4

Webs:

https://sf2mix.github.io/index.html

La ia es mezcla de sf2ce y super turbo. Parece que tengo 15 años otra vez... jojojo
Sexy MotherFucker escribió:Yo seguiré otra temporada sacando petróleo de esa caja de Pandora llamada PlayStation 2; 16 años junto a ella y apenas siento que haya llegado ni a la mitad de todo lo que me interesa en su vasta librería.


Muy de acuerdo con esa afirmación. Tiene un catálogo tan heterogéneo que para mí es uno de los mejores de la historia (otra cosa son las cojeras y bondades de la máquina, pero pasan a un segundo plano al ver ese catálogo)
@Tomax_Payne

Por suerte los anteojos se los pusieron a Guile y no a Blanka, como en aquel hack del Street Fighter III (Unl) de Famicon/NES [+risas]

Por la captura preview del video creía que era mugen, pero no. Un hack de CPS1 y super avanzado [flipa]
Pena algunas cosas que metieron... Obvio que debe ser a gusto del que lo hizo, pero hay cosas que parece que se pusieron por el simple hecho de que pudo hacerse. Como el escenario del MK, los anteojos de guile, algunos cambios en los gráficos, etc.

Aún así se lo ve interesante. Que pena que en EOL ya no se abran hilos con este tipo cosas interesantes y, que en cambio, esté lleno de gente ignorante y desinformada que llaman repro a cualquier cosa.
Imagen

Que manía tiene la gente de pegarles bocados a las portadas.

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

Que manía tiene la gente de pegarles bocados a las portadas.

Imagen

Bueno, está claro que lo que importa es el cartucho.
Donde se pide que hagan un subforo de Papiro?
Antes va uno para microordenadores, retroinfórmatica o como decida llamarse.
FFantasy6 escribió:Donde se pide que hagan un subforo de Papiro?


Junto con las Mini, sería el subforo de mayor éxito.
FFantasy6 escribió:Donde se pide que hagan un subforo de Papiro?

prueba aquí [idea]
foro_feedback-politicas-de-eol_10
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
.
Editado por Skullomartin. Razón: Flame
Hoy cumple 60 el Guille del Street Fighter II, 60 añazos.
FFantasy6 escribió:Hoy cumple 60 el Guille del Street Fighter II, 60 añazos.


Y hoy también se cumple una semana del lanzamiento de cierto juego homebrew. :p
retro-ton escribió:
FFantasy6 escribió:Hoy cumple 60 el Guille del Street Fighter II, 60 añazos.


Y hoy también se cumple una semana del lanzamiento de cierto juego homebrew. :p


Mira que os va la marcha [sonrisa]
Al final lo que importa es que estemos todos bien, en este año. Y por lo que parece, estamos igual que siempre.. [+risas]
7665 respuestas