[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Luego dicen de los compradores en Wallapop, pero tambien hay vendedores inútiles y sin educación. Y encima flipaos.
Hooola, he visto que han vuelto a banear a Sexymotherfucker, por curiosidad, ¿que es lo que ha hecho esta vez?.

Un saludo.
aranya escribió:Hooola, he visto que han vuelto a banear a Sexymotherfucker, por curiosidad, ¿que es lo que ha hecho esta vez?.

Un saludo.


En ocasiones entraba al foro algo "contento" o "perjudicado" supongo que habrá sido por algo así, no es un usuario que tenga malicia.
Se ha tomado unas vacaciones, literal
aranya escribió:Hooola, he visto que han vuelto a banear a Sexymotherfucker, por curiosidad, ¿que es lo que ha hecho esta vez?.

Un saludo.


Entrar bastante perjudicao al foro y abrir un hilo en clásicas que más bien era para ex-pruebas, y allí acabó. Pero vamos, que se notaba que tenía ganas de tomarse unas vacaciones.

Le echaremos de menos este verano, pero al menos después de esto y las reacciones de otros usuarios ya sabemos con bastante certeza quién o quienes son los pusilánimes que reportan todos sus mensajes xD
guillian-seed escribió:
Le echaremos de menos este verano,


Que va, descansaremos de tanto dato técnico en cualquier hilo.
Eeh... tenéis un botón de ignorar; no hace falta que baneen a nadie, ni que dejéis de entrar para no leer a "X" usuario.

No sé por qué no ignoráis, si os molesta tanto.
Pues yo le voy a echar de menos, precisamente me gustan sus datos técnicos [tadoramo].
Joder no me he enterado, pues es una pena, sexymother es de mis foreros favoritos, te ríes h encima aporta un montón de datos interesantes.

A ver si los mods dejan de joder ya el foro que al final se va a quedar esto desierto.
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:
Le echaremos de menos este verano,


Que va, descansaremos de tanto dato técnico en cualquier hilo.


De ti también nos merecemos un descanso, PATO.
guillian-seed escribió:
aranya escribió:Hooola, he visto que han vuelto a banear a Sexymotherfucker, por curiosidad, ¿que es lo que ha hecho esta vez?.

Un saludo.


Entrar bastante perjudicao al foro y abrir un hilo en clásicas que más bien era para ex-pruebas, y allí acabó. Pero vamos, que se notaba que tenía ganas de tomarse unas vacaciones.

Le echaremos de menos este verano, pero al menos después de esto y las reacciones de otros usuarios ya sabemos con bastante certeza quién o quienes son los pusilánimes que reportan todos sus mensajes xD

Yo por mi parte, creo que nunca he reportado a nadie.
Le dije que estaba haciendo el ridículo (lo cual sigo pensando) y que era una lástima, por que estaba claro que le iban a banear por ello, pero ya está.

Tampoco creo que hiciese falta que alguien le reportase para que un mod viese ese hilo por otro lado XD
arraidan escribió:
guillian-seed escribió:
aranya escribió:Hooola, he visto que han vuelto a banear a Sexymotherfucker, por curiosidad, ¿que es lo que ha hecho esta vez?.

Un saludo.


Entrar bastante perjudicao al foro y abrir un hilo en clásicas que más bien era para ex-pruebas, y allí acabó. Pero vamos, que se notaba que tenía ganas de tomarse unas vacaciones.

Le echaremos de menos este verano, pero al menos después de esto y las reacciones de otros usuarios ya sabemos con bastante certeza quién o quienes son los pusilánimes que reportan todos sus mensajes xD

Yo por mi parte, creo que nunca he reportado a nadie.
Le dije que estaba haciendo el ridículo (lo cual sigo pensando) y que era una lástima, por que estaba claro que le iban a banear por ello, pero ya está.

Tampoco creo que hiciese falta que alguien le reportase para que un mod viese ese hilo por otro lado XD


Si el ban es merecido, eso no lo discute nadie xD. E igual de cierto es que SMF tiene una legión de "fans" aguardando para reportarle por cualquier memez. Entre los fans de Super Nintendo seguro que hay unos cuantos xD.
guillian-seed escribió:
arraidan escribió:
guillian-seed escribió:
Entrar bastante perjudicao al foro y abrir un hilo en clásicas que más bien era para ex-pruebas, y allí acabó. Pero vamos, que se notaba que tenía ganas de tomarse unas vacaciones.

Le echaremos de menos este verano, pero al menos después de esto y las reacciones de otros usuarios ya sabemos con bastante certeza quién o quienes son los pusilánimes que reportan todos sus mensajes xD

Yo por mi parte, creo que nunca he reportado a nadie.
Le dije que estaba haciendo el ridículo (lo cual sigo pensando) y que era una lástima, por que estaba claro que le iban a banear por ello, pero ya está.

Tampoco creo que hiciese falta que alguien le reportase para que un mod viese ese hilo por otro lado XD


Si el ban es merecido, eso no lo discute nadie xD. E igual de cierto es que SMF tiene una legión de "fans" aguardando para reportarle por cualquier memez. Entre los fans de Super Nintendo seguro que hay unos cuantos xD.


Ok ok, solo quería dejar claro que yo no reporté ni nada por el estilo XD
Reabran el hilo de viñetas, primer aviso.
O´Neill escribió:Reabran el hilo de viñetas, primer aviso.


Nunca se habían cerrado tantos hilos como últimamente, Hulio.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Reabran el hilo de viñetas, primer aviso.


Nunca se habían cerrado tantos hilos como últimamente, Hulio.


Es que si son hilos que se abren cada dos por tres sobre lo putas que son las mujeres o la muerte del hombre blanco por el macho negro pues lógico que no aguanten porque cansan. Y eso que con lo de las mujres tienen razón como demuestran los programas de mujeres asesinas que me meto cada día de esos canales de documentales y crímenes (putas putas putas me cago en las tias).
Lo triste yo creo que mas que los temas son los usuarios de gatillo fácil, quiero decir, algún mod ha dejado entrever en estos días que hay gente que reporta y reporta simplemente porque no está de acuerdo con la opinión de otros usuarios. Tener mas de 30 años y reportar por esos motivos me parece lamentable, además de una acción inutil, ya que reportar por reportar no sirve para nada.
Tiempo atrás si habían usuarios que llevaron la altenería a nivel God pero últimamente la cosa está bastante bien comparada con unos meses atrás. A mí me resultó sorpresiva la cerrada del hilo pero es que han habido resportes a mansalva. El hilo estaba bastante bien, con bastante pasión pero pasable. Pero bueno, unos hilos mueren, otros volverán a surgir, nadie es imprescindible, los hilos tampoco.
aranya escribió:Lo triste yo creo que mas que los temas son los usuarios de gatillo fácil, quiero decir, algún mod ha dejado entrever en estos días que hay gente que reporta y reporta simplemente porque no está de acuerdo con la opinión de otros usuarios. Tener mas de 30 años y reportar por esos motivos me parece lamentable, además de una acción inutil, ya que reportar por reportar no sirve para nada.


Para cerrar hilos, para que esos usuarios no molesten, parece que sí que vale el reporte fácil, porque como dices los mods cierran mientras se quejan de esos reportadores.
@gynion vaya, quizá tengas razón. Aunque yo creo que lo mejor sería avisar a quien reporta de que no hay una infracción en la opinión reportada, y a la tercera o cuarta vez quitar la posibilidad de reportar.
aranya escribió:@gynion vaya, quizá tengas razón. Aunque yo creo que lo mejor sería avisar a quien reporta de que no hay una infracción en la opinión reportada, y a la tercera o cuarta vez quitar la posibilidad de reportar.


En mis tiempos reportar sin motivo era sancionable dicho por mods, pero ahora ya no, dicho por mods.
No podemos dejar que los "retroers" os salgáis con la vuestra y debéis ser castigados.
Perfect Warrior escribió:No podemos dejar que los "retroers" os salgáis con la vuestra y debéis ser castigados.


retroers? XD explicadme el termino que hace tiempo que no rulo por los foros :D
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?


Sí. Además no es que lo haría, es que lo he hecho.
He vendido muchas cosas de la colección para poder comprar otras. Pero también decidí vender hace unos años muchas cosas para regalarle un viaje a ella y a mis hijos de esos de no escatimar en gastos(bueno dos, realmente).

No me arrepiento de nada, sólo pasa que tengo muchos menos juegos que antes.
Afortunadamente mi novia si quiere irse a venecia se va, no depende de nadie.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Afortunadamente a mi mujer le encanta viajar conmigo, sin depender de mí para viajar.
Afortunadamente a mí me pasa como a @O´Neill
Voy preparando las recetas de calcio.
@VirtuaNEStor ey, ya que estás por aquí, he visto en alguno de tus vídeos que tienes el arcade stick de Dreamcast y el virtua stick de Saturn entre otros.
¿Que me puedes decir de ellos?, hablo sobre si merecen la pena, etc. Creo haberte visto jugar a la SNES con el de Saturn mediante un adaptador.

Gracias.
aranya escribió:@VirtuaNEStor ey, ya que estás por aquí, he visto en alguno de tus vídeos que tienes el arcade stick de Dreamcast y el virtua stick de Saturn entre otros.
¿Que me puedes decir de ellos?, hablo sobre si merecen la pena, etc. Creo haberte visto jugar a la SNES con el de Saturn mediante un adaptador.

Gracias.


En realidad he jugado a la SNES con el Namco stick de PS1, es el video de los adaptadores tototek. El de saturn lo uso para PC principalmente y saturn tambien.

A ver, para mi el VirtuaStick japones de saturn es el mejor de los oficiales. Por comodidad y calidad, aunque uno hecho con componentes arcade de calidad como sanwa lo mejoraran como es obvio. El de Dreamcast tambien es cómodo y no tiene para nada mala calidad aunque es un punto inferior al de saturn.

Mi consejo para obtener la mejor calidad es que te hagas un mando arcade o lo compres fabricado con buenos componentes y el estilo de palanca que mas te guste. La conexión ponle la del dualshock 1 o 2 y luego usa los adaptadores tototek para usarlo en todas las máquinas retro.

Si quieres una solucion mas economica y rápida pues el Namco Stick con un adaptador para cada máquina. Es un mando cómodo y que da buenos resultados. No profesionales pero no esta mal.
Kirby Konata escribió:
Perfect Warrior escribió:No podemos dejar que los "retroers" os salgáis con la vuestra y debéis ser castigados.


retroers? XD explicadme el termino que hace tiempo que no rulo por los foros :D


Pues te has perdido los "Real Bout 2"
Eso de Reportar esta mal inventado,deberia ser que al reportar cancelas tu cuenta,boton trampa.

@gynion dijo una cosa tremendamente interesante sobre ignorar...,es algo tremendamente inteligente que no se utiliza,y es una lastima.

yo no lo utilizaria nunca por que nada pongo en juego,luego nada va a ofenderme,pero si cabiera esa posibilidad me ofenderian una sola vez,la segunda seria culpa mia.
@VirtuaNEStor la idea es precisamente esa, usarlo con algunas máquinas retro. A ver si doy un vistazo.
Muchas gracias.
FFantasy6 escribió:
Kirby Konata escribió:
Perfect Warrior escribió:No podemos dejar que los "retroers" os salgáis con la vuestra y debéis ser castigados.


retroers? XD explicadme el termino que hace tiempo que no rulo por los foros :D


Pues te has perdido los "Real Bout 2"


Si, es que llevo algunos años desconectados de este foro y e vuelto a retomar ya que estoy muy interesado en los temas retro, como siempre lo he estado vaya [amor]
@Kirby Konata en sept comienza el cole y lo que conlleva.
La vuelta a las costumbres.

Si tenéis una novia que quiere que la llevéis a Venecia, la devolvéis si aún está en garantía. Aquí tienen que pedir ir a Japón.
O´Neill escribió:@Kirby Konata en sept comienza el cole y lo que conlleva.


el bocata mañanero y el zumito (?)
aranya escribió:Y los deberes.


¿eso se come? xDDDDDD [carcajad]
@Kirby Konata se comían los puros que echaban los profes si no los hacías y las ostias de algunos padres si se enteraban. [carcajad]
aranya escribió:@Kirby Konata se comían los puros que echaban los profes si no los hacías y las ostias de algunos padres si se enteraban. [carcajad]


bueno eso es verdad jajajajajaj xDDDDD [carcajad]
gynion escribió:Eeh... tenéis un botón de ignorar; no hace falta que baneen a nadie, ni que dejéis de entrar para no leer a "X" usuario.

No sé por qué no ignoráis, si os molesta tanto.


si yo ignorara a todos los que me se,,, postearia yo solo [qmparto]
naikon escribió:si yo ignorara a todos los que me se,,, postearia yo solo [qmparto]


Si lo piensas bien, no tiene mucho sentido mantenerte en un club a cuyos miembros ignorarías. Lo obvio, en ese caso, sería salir de ese club. Algunos lo han hecho; pero los que aguantamos es evidente que no estaremos tan mal con los pobladores, a pesar de las apariencias.

Lo de ignorar no lo decía por evitar leer a alguien, sino para evitar en este caso un tipo de conversaciones técnicas. Creo que lo justo no es censurar a otros, sino usar esa función. Total, si ignoras sólo te vas a perder cosas que dices que te molestan, o sea que es la opción perfecta para problemas así.
gynion escribió:
naikon escribió:si yo ignorara a todos los que me se,,, postearia yo solo [qmparto]


Si lo piensas bien, no tiene mucho sentido mantenerte en un club a cuyos miembros ignorarías. Lo obvio, en ese caso, sería salir de ese club. Algunos lo han hecho; pero los que aguantamos es evidente que no estaremos tan mal con los pobladores, a pesar de las apariencias.

Lo de ignorar no lo decía por evitar leer a alguien, sino para evitar en este caso un tipo de conversaciones técnicas. Creo que lo justo no es censurar a otros, sino usar esa función. Total, si ignoras sólo te vas a perder cosas que dices que te molestan, o sea que es la opción perfecta para problemas así.



Ignorar dicen que es de sabios y yo digo que es de tontos, asta el tio que te cae como el culo siempre puede decir algo interesante
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
serratix escribió:
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?

Si fuera un capricho o algo que pudiese esperar hasta mejor ocasión, claro que no (ni la cole ni otras cosas). Si se tratara de un sueño muy importante, inaplazable y no tuviésemos dinero, creo que sí lo haría. Ya habría tiempo para recuperar lo vendido...


Exacto. Siempre hay tiempo para recuperar lo vendido.
Lo importante es la familia, antes que una colección retro. Si surje uno de esos sueños inaplazables y la diferencia entre poder permitírmelo es tener la estantería menos llena de estas piezas tan antiguas, volveré a vender lo que haga falta. Además el paso del tiempo ha hecho que se revalorice todo lo que tengo muchísimo. Eso es siempre algo positivo.
naikon escribió:Ignorar dicen que es de sabios y yo digo que es de tontos, asta el tio que te cae como el culo siempre puede decir algo interesante


Sobre la ultima parte, justo pienso lo mismo.
Donde andará @KFR

Se te echa de menos, como a tantos otros
7634 respuestas