[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

aranya escribió:Es un despropósito tantos hilos de VS con estas dos consolas.
¿Existe la opción de ignorar hilos para no verlos?.

Sería genial.


Actualmente se te quedaría el subforo con un par de hilos visibles. [+risas]
@Papitxulo cierto. A esperar que pase el temporal.

El de Game Boy y Game Gear le daré un vistazo, a ver qué descubro.
aranya escribió:@Papitxulo cierto. A esperar que pase el temporal.

El de Game Boy y Game Gear le daré un vistazo, a ver qué descubro.


Sí. Yo estaba empezando a dosificar mis intervenciones en el subforo, porque a la mínima se desvían los temas al monotema, pero esto ya es exagerado. :o
Es fascinante como a estas alturas de la vida la gente necesita poner una de las consolas por encima de la otra solo porque sean sus favoritas.

Yo tuve las dos en su momento y siempre he tenido preferencia por la Mega Drive, pero es de necio negar la absoluta brutalidad de catálogo que tiene la Snes.
¿Qué más da quien tenga mejores juegos de tal o cual género? Cuando lo realmente importante es la facilidad que hay a día de hoy para poder jugar ambos catálogos!!
Tranquilos, ahora que ha empezado el cole, los padres no dejarán tanto el ordenador a sus hijos.

Retruecanos escribió:
Yo tuve las dos en su momento y siempre he tenido preferencia por la Mega Drive, pero es de necio negar la absoluta brutalidad de catálogo que tiene la Snes.
¿Qué más da quien tenga mejores juegos de tal o cual género? Cuando lo realmente importante es la facilidad que hay a día de hoy para poder jugar ambos catálogos!!


Y no pasa nada, peor es la gente que no se decide por ninguna [+risas]
FFantasy6 escribió:
Retruecanos escribió:
Yo tuve las dos en su momento y siempre he tenido preferencia por la Mega Drive, pero es de necio negar la absoluta brutalidad de catálogo que tiene la Snes.
¿Qué más da quien tenga mejores juegos de tal o cual género? Cuando lo realmente importante es la facilidad que hay a día de hoy para poder jugar ambos catálogos!!


Y no pasa nada, peor es la gente que no se decide por ninguna [+risas]

Lo raro y triste es no tener preferencias en la vida, seríamos personas vacías carentes de sentido y personalidad.
stormlord escribió:Lo raro y triste es no tener preferencias en la vida, seríamos personas vacías carentes de sentido y personalidad.


Igual se piensan que si eliges una, la otra pasa a ser una mierda, cuando no es así, ambas buenas pero una te gusta más.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Lo raro y triste es no tener preferencias en la vida, seríamos personas vacías carentes de sentido y personalidad.


Igual se piensan que si eliges una, la otra pasa a ser una mierda, cuando no es así, ambas buenas pero una te gusta más.

Debe ser eso, la que les gusta es la mejor porque sí, el resto es caca. Nula objetividad y cabezonería a granel.
Cuando en la vida has tenido suerte y te han comprado las consolas que realmente has querido, tu capacidad de decisión a ciertos niveles de equivalencia no es tan fuerte como la de alguien que tiene que prescindir de cosas que le gustan y está obligado a decidir.

Peores son los usuarios que se declaran multiplataforma, y luego en cambio van desesperados porque la gente se posicione a favor de su consola favorita. ¿No eres tan multiplataforma? ¿Qué necesidad tienes de decantarte por una, cuando ambas se complementan estupendamente con pros y contra en varios géneros? ¿Por qué eres incapaz de ver los catálogos de Mega Drive y SNES como uno solo?

Prefiero a los que al menos son sinceros y afirman lo que realmente son, fans de una consola (la que sea). Los contestatarios simples, que según ven en el ambiente a favor de algo se agarran a lo contrario, a la larga me aburren.
Si no tratas de comunicarte, abrirte a contar tus batallas y nombrar algo más allá de me gusta Sonic o Mario... para además solo nombrar y estar un poco participativo por norma general en los hilos de la misma compañía te catalogas tu mismo. Participa, habla de lo que te gusta de Sega, de Nintendo, pero no nos vengan a contar solo de Sega, o por ejemplo de Nintendo simplemente nombrar un Super Mario Bros 3 para quedar bien y decir que se es multiplaforma y un ser inofensivo sin gustos marcados en las compañias. Hay que ir más de frente y todo sería más fácil. Pero lo peor no es eso, lo peor es el hater que intenta demostrar que sus recuerdos y su vida en general es la perfección hecha forero porque era evidente según él lo "que era mejor..." o "era lo más....", etc..., etc..... Todos tenemos preferencias, lo único es que unos respetamos y otros no. Al final va en cada uno y esto va más allá de videojuegos, se decanta más por la forma de ser de cada uno. Lo triste es que hay subnormales que vienen aquí y utilizan la bandera de Sega, Nintendo, Sony ensuciando a la marca con sus actuaciones. Somos gente mayor y sabemos de que palo van pero es una mierda ver gentuza pro guerras o ganas discutir a muerte sean del tipo que sean cuando no hay un fondo cómico o bromista tipo ex-pruebasal final del asunto.
gynion escribió:¿Por qué eres incapaz de ver los catálogos de Mega Drive y SNES como uno solo?


Quizás porque son dos maquinas diferentes. :-?
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:¿Por qué eres incapaz de ver los catálogos de Mega Drive y SNES como uno solo?


Quizás porque son dos maquinas diferentes. :-?


Claro, y como son máquinas diferentes estás obligado a decidirte. Entiendo.

Chico, si tú tienes tanta predilección por los RPG, y por ello te es fácil decantarte por SNES, es cosa tuya. No sé que narices significa que por ello "los peores" somos los que no nos decantamos ni por Mega y SNES, porque nos gustan por igual. ¿Peores en qué?
gynion escribió: ¿Peores en qué?


En decidirse, o en un restaurante pides todos los postres de la carta porque te gustan todos?
Frases mitológicas:

- "El catálogo de Snes es insuperable....."

Dicho por un multiplataforma que busca la paz, el buen rollo y la autenticidad.

- "El catálogo de Snes es brillante, abarca muchísimos estilos y tienen algunos de los mejores juegos y franquicias de su generación."

Dicho por un ser coherente (Gynion) que aún teniendo un gusto muy partidario por Sega no se mete en absolutismos y lenguajes de EGB sabiendo lo que puede provocar.

Es lo mismo pero no es lo mismo (frases vistas por EOL)
FFantasy6 escribió:
gynion escribió: ¿Peores en qué?


En decidirse, o en un restaurante pides todos los postres de la carta porque te gustan todos?

¿En serio necesitas decidirte por una consola y aferrarte a ella? En todas las consolas, al menos las más conocidas, hay juegazos a tener muy en cuenta. Yo no me quiero quedar solo con Mega Drive por ser mi favorita, quiero más y por quererlo no estoy dejando de tener mis preferencias.
Se puede perfectamente disfrutar al mismo nivel de otras consolas y sin dejar de ser fiel a tus principios.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió: ¿Peores en qué?


En decidirse, o en un restaurante pides todos los postres de la carta porque te gustan todos?


Pues apúntalo por ahí, o recuerda el dato: "Fulanito es peor que yo a la hora de decidirse por una consola, y él mismo lo reconoce"; pero, en este caso, no comparto esa conclusión, para nada.

Lo que pido en un restaurante es lo que me apetezca en el momento. Un día me puede apetecer sushi, y otro mejicana, por ejemplo. Y si da la casualidad (o la lógica) de que tengo que ir a restaurantes diferentes según el plato que me apetezca, porque en el del sushi no sepan hacer bien la mejicana y viceversa... pues ya sabes.

Alguien al que solo le gusta el sushi (aka RPG's), o el sushi por encima de todos los demás platos, es normal que tenga más claro cuál es su restaurante favorito.

No creo que sea mayor tu capacidad de decisión, sino que tienes predilecciones que encajan dentro de lo que SNES te ofrece, y que Mega Drive para ti es secundaria, alternativa o complementaria.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
gynion escribió: ¿Peores en qué?


En decidirse, o en un restaurante pides todos los postres de la carta porque te gustan todos?

¿En serio necesitas decidirte por una consola y aferrarte a ella? En todas las consolas, al menos las más conocidas, hay juegazos a tener muy en cuenta. Yo no me quiero quedar solo con Mega Drive por ser mi favorita, quiero más y por quererlo no estoy dejando de tener mis preferencias.
Se puede perfectamente disfrutar al mismo nivel de otras consolas y sin dejar de ser fiel a tus principios.


Pero no entiendes que aunque prefieras una consola luego no hay problema en disfrutar de la otra?

Que prefieras una no excluye a la otra.

Imagen
Empieza a ser cansino tanto hilo de vs, dentro de poco hareis alguno de nocilla vs tulipan.

Virgensantisima.
FFantasy6 escribió:Pero no entiendes que aunque prefieras una consola luego no hay problema en disfrutar de la otra?

Que prefieras una no excluye a la otra.

Imagen

Yo estoy a favor de eso, no tengo problema, es que ya no sé, con tanto comentario propio y otros en bocas ajenas, quién piensa lo contrario [+risas], pero veo que tú tampoco tienes problema en eso [oki]
Megazoid escribió:Empieza a ser cansino tanto hilo de vs, dentro de poco hareis alguno de nocilla vs tulipan.

Virgensantisima.


Claramente tulipan. Nocilla sin aceite de palma no mola
Nutela por aquí, antes era de nocilla...una pena.
Que elija la niña de la sorpresa de Ricky Martin
Si regalan los versus.... Voto por un Aperture Grille Vs Shadow Mask [beer]
SI lo se abro un hilo.....mejor no que me lo cierran segurisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Vareland gana el más barato y que el blanco no se vea azul
Vareland escribió:Si regalan los versus.... Voto por un Aperture Grille Vs Shadow Mask [beer]


Ganaría aperture, pero yo no sabria que votar.
Tomax_Payne escribió:
Vareland escribió:Si regalan los versus.... Voto por un Aperture Grille Vs Shadow Mask [beer]


Ganaría aperture, pero yo no sabria que votar.


Shadow y lo sabes
Omar Little está baneado por "Troll"
Hola de que hablais?
Sea lo que sea mi voto para Kojima
Shadow moses vs la apertura de la grulla ?
Ahora faltaría un VERSUS de VERSUS, no se si me explico.
retro-ton escribió:Ahora faltaría un VERSUS de VERSUS, no se si me explico.


Agujero cósmico en ciernes.
Antes que el Universo desaparezca con ese VERSUS cósmico, debería abrirse un Pachinko Mega Vs. SNES y un Carreras de caballos Mega Vs. SNES. Con suerte, podemos encontrar nuevas joyas [bye]
Tantos años intentando meter juegos en los discos del megacd y resulta que es al revés, que es más fácil convertir la iso en rom sacando la música.
versus juegos de pesca
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sediño escribió:versus juegos de pesca


Imagen


>>>>> All the others.
Sexy MotherFucker escribió:
Sediño escribió:versus juegos de pesca


Imagen


>>>>> All the others.


Pero n64 es un add on de snes?
@stormlord, ser de luz mistica, te invoco para decirte que al final ha salido ganadora mi apuesta de que el hilo de repros iba a durar 2 paginas. [beer]

Me debes un NeoTurfMasters mint. [rtfm]
Vareland escribió:@stormlord, ser de luz mistica, te invoco para decirte que al final ha salido ganadora mi apuesta de que el hilo de repros iba a durar 2 paginas. [beer]

Me debes un NeoTurfMasters mint. [rtfm]

Solo puedo ofrecerte esto:

Imagen
Son 50 mints, o lo tomas o lo dejas XD
Lo que estaba cantado era el devenir del hilo, aunque los acontecimientos y posterior automutilación fueron del todo imprevisibles.

Gracias @Luceid, contigo empezó todo !!
Vareland escribió:Lo que estaba cantado era el devenir del hilo, aunque los acontecimientos y posterior automutilación fueron del todo imprevisibles.

Gracias @Luceid, contigo empezó todo !!

Ni tiempo me dió a calentar las roscas en el microondas, fue "visto y no visto" [+risas].
Fue divertido ver como defendía a capa y espada el canal, algunos la aceptación de críticas no la llevan del todo bien.
Omar Little está baneado por "Troll"
Me lo perdí, la implosión y el oro en basket, por la resaca [decaio]
Yo no se muy bien de que iba la cosa, se que el era el de spinecard y que se inmoló cual predator, asi de buenas a primeras, imagino que rencillas o cosas del pasado pero joder, que poco aguante :-|

No a todo el mundo le va a gustar lo que haces, es un echo. A mi por ejemplo, me gusta mas esto:

Juer, me ausento un tiempo y como se revoluciona el patio!
que alguien le cambie el nombre al subforo de consolas clasicas, a VS thread Festival.
Megazoid escribió:que alguien le cambie el nombre al subforo de consolas clasicas, a VS thread Festival.


Fecundo la moción. :o
Cuando el Vs. lo pierde sega boicotean el hilo [carcajad]
Me voy un poco de clasica vs todo interné.

Nos leemos.
7639 respuestas