O´Neill escribió:La de gente nueva que tenemos ahora en clásicas... a ver si se pasa pronto la fiebre de snes mini y volvemos a ser los habituales de éste subforo

FFantasy6 escribió:No le hagas caso, no salgas de Clásicas xD
  dandorf escribió:¿De que va esto?
¿Hablar de lo primero que se nos ocurra?
dandorf escribió:¿De que va esto?
¿Hablar de lo primero que se nos ocurra?

MyoCid escribió:Ayer me encontré unos diskettes de ordenador que ponen "Juegos", ¿Que habrá?![]()
Luego los miro, tendrán 20 años mas o menos, no se si con Win10 y una disquetera externa los leerá
  MyoCid escribió:Ayer me encontré unos diskettes de ordenador que ponen "Juegos", ¿Que habrá?![]()
Luego los miro, tendrán 20 años mas o menos, no se si con Win10 y una disquetera externa los leerá

![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

MyoCid escribió:Pues poca cosa interesante por no decir nada, solo me iban dos, los otros faltaban .DLL o la aplicación no se puede ejecutar.
Tengo otro diskette que pone Asteroids Microsoft Arcade, pero tampoco se ejecuta y un montón de cracks, programas antiguos, el NeoRage X 0.6b, el Bleem 1.0,... y otros que me dicen que el diskette no se puede leer porque ha sido comprimido por DriveSpace, ya ni me acordaba de esta funcion que tenia el Win98 para comprimir
  Y el pc funcionaba tras el efecto 2000 !!! 
  ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

que tenían que ir por el escenario recolectando cosas (tipo Bomberman) hasta llegar al coño. No sé, unas locuras de la ostia. Una era pequeña y gorda y la otra más larga y fina.  

Leoncete70 escribió:No sé si se habrá comentado en el hilo, pero allá por 1985 salió en los kioskos una revista llamada Load'n'run (carga y ejecuta), con frecuencia mensual y al módico precio de 1.000 ptas (6€ actuales) para Spectrum, Commodore 64, Amstrad y Msx, donde sin el menor pudor distribuían en cassete juegos de estas máquinas pirateados, además de algunas utilidades de la época, limitándose a hacerles un mod para que pasaran más "desapercibidos" . Recuerdo que compré algunas para mi C64 y me quedé flipado al comprobar que tras los nombres cambiados que les adjudicaban, se encontraban algunas conversiones de los arcades más famosos por aquel entonces:
Rey Kong (Donkey Kong), Moscas (Galaxian), El jorobado (Hunchback), Draculón (Cauldron) Minero loco (Manic miner) y unos cuantos más estuvieron distribuyéndose en sucesivas entregas durante ése año, hasta que sin previo aviso desapareció de repente de los kioskos...
 . Le echaré un vistazo. Gracias  
  dandorf escribió:¿Cual es vuestro juego favorito del género plataformas 2D?
  Leoncete70 escribió:No sé si se habrá comentado en el hilo, pero allá por 1985 salió en los kioskos una revista llamada Load'n'run (carga y ejecuta), con frecuencia mensual y al módico precio de 1.000 ptas (6€ actuales) para Spectrum, Commodore 64, Amstrad y Msx, donde sin el menor pudor distribuían en cassete juegos de estas máquinas pirateados, además de algunas utilidades de la época, limitándose a hacerles un mod para que pasaran más "desapercibidos" . Recuerdo que compré algunas para mi C64 y me quedé flipado al comprobar que tras los nombres cambiados que les adjudicaban, se encontraban algunas conversiones de los arcades más famosos por aquel entonces:
Rey Kong (Donkey Kong), Moscas (Galaxian), El jorobado (Hunchback), Draculón (Cauldron) Minero loco (Manic miner) y unos cuantos más estuvieron distribuyéndose en sucesivas entregas durante ése año, hasta que sin previo aviso desapareció de repente de los kioskos...
mckee escribió:Yo hace muchos años, muchos muchos, casi veinte, tuve un par de cds que eran una recopilación de juegos. Se cargaba el cd desde msDOS, y el cd se llamaba "guay". Había, que yo supiese dos, "Guay" y "Guay 2".
 y si no los guarde es porque eran todos juegos ripeados sin videos ni musica, que en algunos te daba lo mismo, pero en otros me jodió mucho saber que los juegos tenían cinemáticas y yo jugándolos ripeados ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
  NiceKen escribió:Leoncete70 escribió:No sé si se habrá comentado en el hilo, pero allá por 1985 salió en los kioskos una revista llamada Load'n'run (carga y ejecuta), con frecuencia mensual y al módico precio de 1.000 ptas (6€ actuales) para Spectrum, Commodore 64, Amstrad y Msx, donde sin el menor pudor distribuían en cassete juegos de estas máquinas pirateados, además de algunas utilidades de la época, limitándose a hacerles un mod para que pasaran más "desapercibidos" . Recuerdo que compré algunas para mi C64 y me quedé flipado al comprobar que tras los nombres cambiados que les adjudicaban, se encontraban algunas conversiones de los arcades más famosos por aquel entonces:
Yo nunca tuve las revistas, pero llegaron a mí un buen puñado de cintas y aluciné con los juegos que había.
Había un artículo de the_punisher en su blog hablando de ello, creo recordar!
 MyoCid escribió:mckee escribió:Yo hace muchos años, muchos muchos, casi veinte, tuve un par de cds que eran una recopilación de juegos. Se cargaba el cd desde msDOS, y el cd se llamaba "guay". Había, que yo supiese dos, "Guay" y "Guay 2".
Yo tuve algún disco de esos, que pena que no me diera por guardarlos en aquella épocay si no los guarde es porque eran todos juegos ripeados sin videos ni musica, que en algunos te daba lo mismo, pero en otros me jodió mucho saber que los juegos tenían cinemáticas y yo jugándolos ripeados
Es dificil decir solo uno y yo creo que donde más he jugado a plataformas ha sido en el Spectrum, los Phantomas me obsesionaron, el Camelot Warrior se volvió un desafío personal, el simpático Dizzy, Dynamite Dan era una locura, etc... y luego en consolas posiblemente Rayman, me enamoró los colorido que era, los scrolls, la música, todo
 , otro que también me gustó mucho fue el "Bully" de su época, el Skool Daze que me divirtió horrores entonces, sin olvidarnos de los juegos de Ultimate Play The Game, actual Rare, tales como Sabre Wulf, Underwulde, Knight Lore, Alien 8, y otros tantos que contribuyeron a hacer más feliz, si cabe, mi adolescencia.

FFantasy6 escribió:Soy yo doctor?

NiceKen escribió:Mucho cuidado, sigue poniendo anuncios y por lo visto ebay no hace nada al respecto![]()
Hoy me ha colado un Zelda 2
 .
 .  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)