[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

¿Es que en sus casas no hay hombres a quien pedir ayuda?

Imagen

Es humor, que nadie se enfade [carcajad]
Luego discutimos sobre que consola tiene más colores..

https://www.youtube.com/watch?v=hqHlIRZnF38

[inlove]
Ufff, increíble @gynion hasta me he emocionado con la reacción del hombre, gracias por compartirlo
Menudo regalazo le han echo al hombre, parece un niño ilusionado con zapatos nuevos (como para no estarlo), digno de ver la verdad.
Ok, acabo de darme cuenta, chorrocientos años después... que en la portada del TMNT de NES salen 4 Raphaels.

Capacidad de atención, lo mío [+risas]
NiceKen escribió:Ok, acabo de darme cuenta, chorrocientos años después... que en la portada del TMNT de NES salen 4 Raphaels.

Capacidad de atención, lo mío [+risas]



Hombre, es una ilustración basada en el cómic original y éste era en blanco y negro. Las tortugas se diferenciaban por sus armas.
josete2k escribió:
NiceKen escribió:Ok, acabo de darme cuenta, chorrocientos años después... que en la portada del TMNT de NES salen 4 Raphaels.

Capacidad de atención, lo mío [+risas]



Hombre, es una ilustración basada en el cómic original y éste era en blanco y negro. Las tortugas se diferenciaban por sus armas.

Eso iba a decir, hay cómics e ilustraciones que salen todos con el color rojo.
Ahh, ok ok, entonces simplemente el problema es que no tengo ni idea de las tortugas ninja. Pero vamos, que en el juego tienen todos sus colores distintos... ya podrían haberse esmerado en ello en la portada, no sé :o
pregunto por aqui que seguro que me podeis resolver la duda
Tengo pensando comprar un soporte para el monitor ,anclarlo a la pared y que pueda girarse 90 grados para jugar a los de naves y otros juegos en vertical.
¿Alguien juega así? En ese caso.
¿Que me recomendáis y como es vuestra experiencia?
titorino escribió:pregunto por aqui que seguro que me podeis resolver la duda
Tengo pensando comprar un soporte para el monitor ,anclarlo a la pared y que pueda girarse 90 grados para jugar a los de naves y otros juegos en vertical.
¿Alguien juega así? En ese caso.
¿Que me recomendáis y como es vuestra experiencia?

Yo tengo un monitor pivotante ASUS ProArt y merece la pena, el mejor monitor que he tenido y seguro que el día que se me muera me compraré otro igual.
Sobre soportes que pivoten ni idea, pero el efecto será el mismo, supongo.

No lo parece, pero cuando giras el monitor se ve mucho mas largo que cuando lo tienes a lo ancho :p
MyoCid escribió:
titorino escribió:pregunto por aqui que seguro que me podeis resolver la duda
Tengo pensando comprar un soporte para el monitor ,anclarlo a la pared y que pueda girarse 90 grados para jugar a los de naves y otros juegos en vertical.
¿Alguien juega así? En ese caso.
¿Que me recomendáis y como es vuestra experiencia?

Yo tengo un monitor pivotante ASUS ProArt y merece la pena, el mejor monitor que he tenido y seguro que el día que se me muera me compraré otro igual.
Sobre soportes que pivoten ni idea, pero el efecto será el mismo, supongo.

No lo parece, pero cuando giras el monitor se ve mucho mas largo que cuando lo tienes a lo ancho :p

gracias pues buscaré un soporte ,para los juegos como pacman ,y sobre todo shoter tiene qu ser impresionante
@Dio_Brand
No soy famoso por las calidades de mis videos. Pero hazte una idea:

https://youtu.be/b7FEph7gnSw

https://youtu.be/UndxFoF-hyE
Tomax_Payne escribió:@Dio_Brand
No soy famoso por las calidades de mis videos. Pero hazte una idea:

https://youtu.be/b7FEph7gnSw

https://youtu.be/UndxFoF-hyE


La verdad es que mola muchisimo :0000

Gracias por los videos.
Pero cuantos de EOL clásicas no han ido al colegio ? que triste.
FFantasy6 escribió:Pero cuantos de EOL clásicas no han ido al colegio ? que triste.

No han ido o están en ello ahora.
La calle fue mi escuela xD
kulunguelejfn escribió:La calle fue mi escuela xD

Donde estarán todos estos...

Imagen

Imagen

Imagen
@MyoCid

Salvo al último, al resto no les veo un presente funesto por eso que se ve ahí.
@gynion Las tres fotos eran un pack mas bien [+risas] yo es que soy del Barrio Chino de Barcelona y he visto amigos caer, por desgracia.
Por suerte yo salones muchos, litronas las justas y drogas nada.
MyoCid escribió:@gynion Las tres fotos eran un pack mas bien [+risas] yo es que soy del Barrio Chino de Barcelona y he visto amigos caer, por desgracia.
Por suerte yo salones muchos, litronas las justas y drogas nada.


El barrio chino lo conocía de oídas, porque siempre decían que era donde estaban las putillas [carcajad] . Yo era de La Mina. Amigos no, porque me fui muy joven y no sé que habrá sido de ellos, pero sí que vi caídas y finales chungos de ese estilo en algunas personas.
Veo personajes como esos todos los dias [noop]
La Mina ya no es lo que era, pero telita con los gitanos allí.

@O´Neill Donde?
Murcia, zona infante/zona fama.
MyoCid escribió:La Mina ya no es lo que era, pero telita con los gitanos allí.


¿Por qué? ¿ha mejorado?
Aquella zona la hicieron nueva, si vas no la conoces, pero siguen clanes gitanos de la droga actuando, ocupando pisos, peleas entre ellos, etc... un asco.

Mira lo que pasó hará un año, todo un clan gitano de éxodo porque otro iba a matarlos y dejaron pisos y negocios abandonados.
Uno de esos que huyeron es colega y al final a él lo dejaron volver porque demostró que aunque tenia el apellido del clan, no tenia ni quería saber nada de ellos, el chaval estuvo escondido mas de un mes fuera de Barcelona.

Vaya historias y todo esto en 2017, la España profunda.
@MyoCid

Ya.. no lo recuerdo tan así, pero no me sorprende, porque de aquellos polvos vienen estos lodos.
Es lo que suele pasar con los guetos; se tienen como algo normal e inherente dentro de una gran ciudad, pero en realidad son cosas que habría que mejorar. Aunque sea a largo o muy largo plazo, si se invierte más educación, y poco a poco se fuerza que no haya salida delictiva fácil, igual algún día la cosa cambia.
Otia!! si han petado a Ken otra vez, que ha hecho? [qmparto]
Es que por política deben llover los reportes que no veas. En el fondo por aquí no somos tan así, aunque a veces parezcamos críos.
gynion escribió:Es que por política deben llover los reportes que no veas. En el fondo por aquí no somos tan así, aunque a veces parezcamos críos.

Estoy de política y de fútbol hasta el gorro, en el trabajo parece que no haya nada mas de que hablar, que pesadez, luego comentas algo como el papiro egipcio que han descubierto o que han descifrado unas tablillas babilónicas y te dicen, "si si..." y siguen hablando de si Ronaldo si es mejor que Bale [buaaj]
MyoCid escribió:
gynion escribió:Es que por política deben llover los reportes que no veas. En el fondo por aquí no somos tan así, aunque a veces parezcamos críos.

Estoy de política y de fútbol hasta el gorro, en el trabajo parece que no haya nada mas de que hablar, que pesadez, luego comentas algo como el papiro egipcio que han descubierto o que han descifrado unas tablillas babilónicas y te dicen, "si si..." y siguen hablando de si Ronaldo si es mejor que Bale [buaaj]


Ya ves; es que el monotema cansa, y fastidia tener la sensación de que tomen por bicho raro, sólo por querer meter otro tema para variar.

A mí me gusta hablar de todo, y escuchar también; no sabes cuando te puede ser útil un dato determinado, por lejano que te parezca. Una vez estuve viendo un docu sobre las catedrales góticas, me quedé con la info de los arbotantes, y luego aplique los mismos principios ordenando unas cajas de libros en vertical, para que no se me hundieran las tapas; y me funcionó.. [Ooooo]
A todo esto sobre el baneo de Ken, seguro que se lo ha ganado [+risas] pero también es muy triste ver gente que nunca preguntan nada, nunca hablan de los temas de los hilos y que solo se dedican a criticar comentarios de otras personas y a escribir post sin sentido y ahí siguen, flameando a sus anchas.
Igual porque no se dejan ver tanto y no reciben tantos reportes, o igual porque no ofenden a muchos, sino a unos pocos, y estos pocos no reportan.
gynion escribió:Igual porque no se dejan ver tanto y no reciben tantos reportes, o igual porque no ofenden a muchos, sino a unos pocos, y estos pocos no reportan.

Si lo que mas me sorprende es eso, que encima tienen reportes :-| igual para que te baneen por flame tienes que llegar a 100 reportes o algo [+risas]
MyoCid escribió:
gynion escribió:Igual porque no se dejan ver tanto y no reciben tantos reportes, o igual porque no ofenden a muchos, sino a unos pocos, y estos pocos no reportan.

Si lo que mas me sorprende es eso, que encima tienen reportes :-| igual para que te baneen por flame tienes que llegar a 100 reportes o algo [+risas]


Bueno, en Matrix siempre habrá alguno que se escape un tiempo... pero en cualquier momento puede haber algo que le toque las narices, se descuide y se caliente, y entonces será cuando le caiga encima todo lo que ha sembrado de tapadillo. O así debería ser.

Pero sí, también prefiero a los que ves venir.
MyoCid escribió:A todo esto sobre el baneo de Ken, seguro que se lo ha ganado [+risas] pero también es muy triste ver gente que nunca preguntan nada, nunca hablan de los temas de los hilos y que solo se dedican a criticar comentarios de otras personas y a escribir post sin sentido y ahí siguen, flameando a sus anchas.



Y poner gif absurdos... Aunque he de decir que últimamente se le ve más colaborador.

Pero no entiendo cómo no acabó baneado en su momento.
O´Neill escribió:Murcia, zona infante/zona fama.


Entonces nos habremos visto más de una vez [sonrisa]
josete2k escribió:
Y poner gif absurdos... Aunque he de decir que últimamente se le ve más colaborador.


Gif come tarifa de datos.
Que ya se que soy muy ignorante, pero ¿desde cuando la relación de aspecto 4:3 es un filtro? ein?
MyoCid escribió:Que ya se que soy muy ignorante, pero ¿desde cuando la relación de aspecto 4:3 es un filtro? ein?


No es un filtro pero sí "deforma" la imagen.

Si estás hablando de las Nintendo classic.
josete2k escribió:
MyoCid escribió:Que ya se que soy muy ignorante, pero ¿desde cuando la relación de aspecto 4:3 es un filtro? ein?


No es un filtro pero sí "deforma" la imagen.

Si estás hablando de las Nintendo classic.

¡Equilicuá! :p
Otra vez como con la nes mini, a reportar de nuevo.
FFantasy6 escribió:Otra vez como con la nes mini, a reportar de nuevo.

Como sean amigos, borran mensajes, pero no banean.
Joder con los gifs en los post...como tragan tarifa de datos [enfado1]
Igual me banean por spam, pero soy muy rebelde y vivo al limite XD

hilo_videos-plastico-tv_2251802
Joder otro hilo más de la puta snes mini.
Añadir roms
Avances
Hilo oficial
Reservas

Voy a abrir uno de cómo limpiarla para que no amarillee.
Yo otro para saber que adaptador de corriente usar.
Me dejáis uno de como quitar la tapa frontal?
7569 respuestas