NUEvo juego para SNES!!

Si fuese de megadrive seria un Sonic 1.... [poraki]
¿No hay un Jordigahan en eol?
OH DIOS MIO!!!!!!!! :O

El cartucho prohibido,jamas pense que pudieras ponerlo a la venta,ya quedamos en que si tuvieras acceso a el,no lo pondrias...tu sabes tan bien como yo que por seguridad de la gente este tipo de materiales no deben de ponerse a disposicion del publico "normal"...
Me sienta muy mal que hayas hecho esto y mas sin preguntarme [snif],al menos espero que el nuevo poseedor sepa lo que de verdad esta comprando y haga un buen uso de el no enseñandolo a mas personas ocasionandoles problemas sin querer...

En fin,lo dicho,este tipo de "materiales" no deberian de salir de cierto tipo de circulos,espero que no pase nada...
Pienso que a gremio no le hara ninguna gracia el que se opine de los articulos que se venden en ebay, pero hay que reconocer que el anuncio es gracioso y tiene gancho. Me recuerda a los simpsons cuando apu monta la barraca de feria y la lata sin etiqueta "que misterios aguardan dentro de ella" xDDDD
Respetemos al vendedor porfavor
Es como la lata sin etiqueta de los simpsons jajaja [+risas]
Robe24 escribió:Es como la lata sin etiqueta de los simpsons jajaja [+risas]

No,no! para nada,mucho ojo con ese cartucho lo advierto,lo de la lata es un joke,pero lo que contiene ese cartucho no deberia de estar a disposicion de cualquiera.
Vosotros sabreis lo que haceis,yo no quiero saber nada...
pery212 escribió:¿No hay un Jordigahan en eol?


Si, sería cuestión de preguntarle por si es el mismo que el de Ebay xD.

A mi me llama la atención lo que podría ser y son solo 2€, al menos no pide una burralidad ni un precio absurdo.
Jajaja que bueno el cartucho misterioso xD
La verdad esk el tio tiene su picaresca, jejeje, buen gancho.
Lo malo son los 5€ de gastos de envío, si no lo pedía a ver qué tiene.
Juegazo!!! Yo lo tengo -de hecho, tengo varios como ese- y os puedo asegurar que esta a la altura del Zelda.
Hagamos colecta para que lo compre FFantasy6 y lo destripe!
O´Neill escribió:Hagamos colecta para que lo compre FFantasy6 y lo destripe!


Si hombre!!! Ese cartucho tiene que permanecer en ese estado, si lo abrimos pierde todo su valor!!
Ya nos veo a todos pujando y pagando millones por el!!
€€€€€€€€!!!!
Este post ya iba desencaminado solo por tener ese tipo de enlace, pero si encima Jordigahan es el mismo, tiene los segundos contados en cuanto lo vea Gremio.
es de risa el cartucho misterioso ooooooo
oooooohhhhhhhhhh solo quedan 45m [+risas] [+risas] [+risas]
Que alguien lo compre y nos cuente xD
O´Neill escribió:Hagamos colecta para que lo compre FFantasy6 y lo destripe!


Yo no lo abriria, seguro que es peor que la caja de pandora, lo abres y salen fantasmas y demonios y vete tu a saber quien más xD
Blaster Master escribió:
Robe24 escribió:Es como la lata sin etiqueta de los simpsons jajaja [+risas]

No,no! para nada,mucho ojo con ese cartucho lo advierto,lo de la lata es un joke,pero lo que contiene ese cartucho no deberia de estar a disposicion de cualquiera.
Vosotros sabreis lo que haceis,yo no quiero saber nada...

tentando a la gente para que lo compreee [hallow] es como las drogas entre mas dicen "malo" mas gente las consume [sonrisa]
Ostras llegue tarde!! Perdi la puja a pesar que quedo sin ella. XD XD
dc laneta escribió:
Blaster Master escribió:
Robe24 escribió:Es como la lata sin etiqueta de los simpsons jajaja [+risas]

No,no! para nada,mucho ojo con ese cartucho lo advierto,lo de la lata es un joke,pero lo que contiene ese cartucho no deberia de estar a disposicion de cualquiera.
Vosotros sabreis lo que haceis,yo no quiero saber nada...

tentando a la gente para que lo compreee [hallow] es como las drogas entre mas dicen "malo" mas gente las consume [sonrisa]

No,en serio...y suerte que no le ha dado salida,me da hasta miedo el pensar lo que puede pasar...no teneis ni idea de lo que es ese cartucho.
Yo lo tengo claro, me ofrecen un Terranigma y este cartucho y me quedo este cartucho... Terranigmas tarde o temprano se encuentran pero la cara de sorpresa que te llevas cuando lo pruebas y ves que es el super soccer no tiene precio
Porfavor que vuelva a salir a subasta!!

Seguro que contiene el remedio a la crisis mundial!!

Y a la de los pepinos!!
Dice que lo encontro en un almacen abandonado, ¿sera el almacen donde se guardo el arca perdida de Indiana Jones?
Venga voy a decir que es, es un tetris de Mega Drive en un cartucho de snes [carcajad]
sedgraven2 escribió:Venga voy a decir que es, es un tetris de Mega Drive en un cartucho de snes [carcajad]


No, de hecho es el MG 2 Solid Snake de MSX portado a SNES que usa el chip FX4.
el vendedor es el mismo de eol confirmado eso si la tecnica de venta es fantastica es como las bolsas sorpresa del kiosko cuando eramos chavales a ver que te tocaba
Os equivocais...es la beta del shenmue 3
No teneis ni idea...

Nintendo ha sacado un cartucho nuevo que contiene la aplicacion para pirater las bases de datos de sony!!
jordigan lo que no sabe es que ese misterioso juego es en realidad una version beta del daytona usa para snes, no sabe lo que esta vendiendo...
Ya vi que era el forero... nadie lo compró no?
Que bueno!! jaja nunca me hubiera imaginado algo así.
Cartucho misterioso, no se que contiene. lo encontre en un almacen abandonado.


La crisis agudiza el ingenio, y esta me parece una ingeniosa manera de vender un cartucho averiado :) Le quito la pegatina y digo que no sé que juego es, que no puedo probarlo.... bla bla bla...
alguien deberia haberse gastado la pasta para ver que contenia, sois unos perros, imaginad que era un chrono trigger o final fantasy VI... [poraki]
Hombre, si fuera gastos gratuitos...que estamos en crisis XD
Creo que es el "HOME ALONE 2", lo tiene puesto en venta aqui en el foro. Al final no era tan misterioso ....
No es el Home Alone 2:
Imagen


Hay misterios que la humanidad no debería saber. Éste es uno de ellos. [mad]
O´Neill escribió:Hombre, si fuera gastos gratuitos...que estamos en crisis XD

tu avatar es illusion of time?
No dice ninguna mentira en el anuncio, es sólo una forma ingeniosa de quitarse de en medio un cartucho que no quiere para nada aprovechándose de la curiosidad que todos los aficionados a los videojuegos tenemos [carcajad]

simkin_belinelli escribió:
O´Neill escribió:Hombre, si fuera gastos gratuitos...que estamos en crisis XD

tu avatar es illusion of time?


Mnnnn, ¿Illusion of time?... ¿de qué me suena a mi eso?... XD
Un saludo :)

P.D. A mi me parece un chimpancé viendose reflejado en una esfera :p
El avatar es de stargate sg1, igual q mi nick (de jack o´neill) (el del chimpance lo quite hace unos dias xD)
Recolecta para descubrir qué juego es???

en caso de que sea mierdero, voto a su vez dárselo a FFantasy6 para que haga "alguno de los suyos" y se sortee entre los que aporten!!!

XDDDDDD

PD: No se vosotros..pero a mi ya me ha dado curiosidad de verdad
Pues me parece guay esa idea!!
Yo creo que es el Earthbound
Yo que me he leido todos los post pensando que ya se sabría que cartucho era y por lo visto seguís en ascuas, no seais tan malos, al final vais a conseguir que la gente va a cambiarse los nicks para vender en ebay cosas raras.
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que es el Earthbound


+1
49 respuestas