Protección curiosa contra piratería

Me ha encantado ésta, un juego tycoon sobre el desarrollo de juegos en el que, si juegas con una copia pirata, no consigues avanzar por culpa de los usuarios que piratean tu juego XD
Y lo que dice el artículo, que hay usuarios que no pillan la indirecta y preguntan por qué su juego puntuado con buena nota no consigue ventas y que si pueden incluir DRM en él, o directamente se quejan porque la piratería les está arruinando y que no es justo XD

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... rom-piracy

No es ninguna novedad que ante la detección de una copia no legal el juego se comporte de manera diferente, pero nunca lo había visto implementado de forma tan irónica.
Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.
Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.



Eso aun podia ser un reto extra "me pasare el juego aun con el escorpion jodiendome".
Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.


El serious sam 3 jeje, es mitiquisimo el post de las quejas en los foros de croteam.


No recuerdo que juego era el que tenía como protección un montón de vuvucelas sonando (creo que era de la DS....)
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.



Eso aun podia ser un reto extra "me pasare el juego aun con el escorpion jodiendome".

pues ole los huevos del que lo consiga, porque por lo visto no solo era inmortal, si no que tb daba buenas ostias XD
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.


El serious sam 3 jeje, es mitiquisimo el post de las quejas en los foros de croteam.


No recuerdo que juego era el que tenía como protección un montón de vuvucelas sonando (creo que era de la DS....)


Es el juego de Michael Jackson http://www.youtube.com/watch?v=WZwFxAi76iI&feature=player_embedded

La verdad es que este sistema de protección es muy original y da que pensar.

Saludos
Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.

Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.
Recuerdo una anécdota de un juego, que si el juego era pirata, había un momento del juego que la pantalla se iba volviendo borrosa y prácticamente se hacía injugable. Entonces ocurrió que la gente se quejó en sus foros y banearon a todos los que emitieron estas quejas porque era que estaban usando una copia pirata.

¡Pero no! Resulta que había un bug en el juego que por lo visto hacía que se pusiera la pantalla borrosa aunque el juego fuera original, al final tuvieron que disculparse y quitarlo

¿Alguien recuerda por casualidad el juego? Sé que era de PC pero poco más [+risas]
Creo que exisitia un simulador tipo PC futbol en psx que si era pirata cada vez te lo ponia mas dificil hasta hacerte imposible seguir.
bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.

Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.

Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.

Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD

Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".
BSTCloud escribió:
bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.

Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.

Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.

Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD

Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".


Pues que yo recuerde, en PSX el Spyro este me lo alquilé , me lo copié con blindwrite y me lo pasé sin ningún problema.

Puede ser que símplemente el juego chequease los sectores "defectuosos" que lleva el juego original de serie ? con blindwrite también los escribías
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui comentan las medidas más curiosas contra la pirateria:

http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/12/antipirateria-videojuegos-curiosidades.html
BSTCloud escribió:
bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.

Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.

Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.

Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD

Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".


Vaya tontería. Recuerdo habermelo pasado en backup en su día y descargado el crack desde esta web o si no, desde el clonecd [sonrisa] . Son interesantes estos métodos de anticopia, pero se pueden quitar como en casi todos.

Hablas como si estas protecciones fueran infalibles. [+risas]
Pues yo recuerdo que aún con el parche de Paradox (http://www.youtube.com/watch?v=p7J-JQZfSrg ) siempre ocurría lo del final del juego. Cuando lo jugué, lo dí por "pasado" cuando terminé todos los niveles y tiré de debug para las joyas y huevos que "habían desaparecido".
Ojalá alguien hubiese grabado mi cara cuando me ocurrió por primera vez.
nserbass escribió:
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.


El serious sam 3 jeje, es mitiquisimo el post de las quejas en los foros de croteam.


No recuerdo que juego era el que tenía como protección un montón de vuvucelas sonando (creo que era de la DS....)


Es el juego de Michael Jackson http://www.youtube.com/watch?v=WZwFxAi76iI&feature=player_embedded

La verdad es que este sistema de protección es muy original y da que pensar.

Saludos


Brillante.
He tenido que leer la noticia un par de veces para enterarme de qué iba la movida... Si he entendido bien, es un juego tipo theme park o theme hospital pero centrado en la creación de videojuegos y como los desarrolladores vieron que la mayoria de usuarios usaban un juego pirata, distribuyeron gratuitamente un juego hackeado por ellos mismos en el que llegado a un punto, todo el mundo piratea los juegos de que se crean dentro del juego y no se obtienen beneficios.

Y la parte graciosa de la noticia es que los usuarios piratas del juego, piden soluciones para evitar la piratería DENTRO del juego cuando en la vida real ellos son el vivo ejemplo de la piratería.

Pues la verdad es para darles un premio a los desarrolladores. Por conseguir que los piratas se trolleen a sí mismos. ¡JA! Brillante...
Brillante

Aquí he leido la noticia:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... teria.html

y la verdad creo voy a comprarles el juego, son solo 8€, me gustan los de gestion, y la idea que han tenido es genial.
A mi no me llaman los juegos de gestión... me aburro rápido, pero estoy por descargarme el juego "pirata" (lo pongo entre comillas porque han sido los propios desarrolladores los que lo han liberado). Debe estar guay ver los efectos que tiene la piratería en ese simulador...

PD: ¡Ouch! Ya he caido en la trampa...

EDIT: por si algien se lo pregunta. Esto es IRONIC MODE ON. Es decir, que esto no es más que publicidad para que la gente conozca el juego y se lo descargue/compre. Publicidad = trampa
Kesil escribió:Pues yo recuerdo que aún con el parche de Paradox (http://www.youtube.com/watch?v=p7J-JQZfSrg ) siempre ocurría lo del final del juego. Cuando lo jugué, lo dí por "pasado" cuando terminé todos los niveles y tiré de debug para las joyas y huevos que "habían desaparecido".
Ojalá alguien hubiese grabado mi cara cuando me ocurrió por primera vez.

Exacto. Estoy casi seguro de que la única forma de jugar esto de forma decente es con original, o con una iso limpia en el emulador de psx y metiéndole un parche. Vamos, que lo habré intentado de mil formas xDDD

También tengo la versión de paradox por aquí y nanay.

¿Seguro que no os confundíis con otro de los spyros? Que el 1 y el 2 no tenían protección anticopia alguna.
BSTCloud escribió:
bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.

Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.

Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.

Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD

Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".


Doy fe. No por jugarlo pirata, sino por haber intentado jugar el español en una PSP xDDDDDD
Esa es otra, los muertos de Sony. Yo llevo mil años todo ilusionado esperando a que saquen el spyro 3 en PSN para comprarlo, jugarlo en la PSP, y cuando lo sacan es el NTSC porque no tenían huevos a hacer funcionar el europeo. ¡Muerte a todos vosotros!
BSTCloud escribió:
bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.

Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.

Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.

Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD

Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".

Anda coño, por eso no me iba ni a la de 3 [+risas]
yoyo1one escribió:Aqui comentan las medidas más curiosas contra la pirateria:

http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/12/antipirateria-videojuegos-curiosidades.html


Excelente artículo, me lo he leido entero, el owned de eidos es brutal XD que categoría.

A mi los juegos de gestión me gustan bastante, ese parece entretenido.
BSTCloud escribió:
Kesil escribió:Pues yo recuerdo que aún con el parche de Paradox (http://www.youtube.com/watch?v=p7J-JQZfSrg ) siempre ocurría lo del final del juego. Cuando lo jugué, lo dí por "pasado" cuando terminé todos los niveles y tiré de debug para las joyas y huevos que "habían desaparecido".
Ojalá alguien hubiese grabado mi cara cuando me ocurrió por primera vez.

Exacto. Estoy casi seguro de que la única forma de jugar esto de forma decente es con original, o con una iso limpia en el emulador de psx y metiéndole un parche. Vamos, que lo habré intentado de mil formas xDDD

También tengo la versión de paradox por aquí y nanay.

¿Seguro que no os confundíis con otro de los spyros? Que el 1 y el 2 no tenían protección anticopia alguna.


Exacto tengo que decir que me paso lo mismo, con parche paradox seguia pasando, supongo que la unica solucion era hacer un backup con el clone cd sin reparar los datos del subcanal si en aquellos tiempos tenias una compatible por ejemplo una Plextor

Pero si ni sony ha podido quitar la proteccion es que no se puede

Por cierto sobre el juego del que se habla en el articulo no es proteccion contra pirateria alguna solo es un juego modificado y distribuido por las webs, como aquello que hizo Santiago Segura con Torrente
BSTCloud escribió:Esa es otra, los muertos de Sony. Yo llevo mil años todo ilusionado esperando a que saquen el spyro 3 en PSN para comprarlo, jugarlo en la PSP, y cuando lo sacan es el NTSC porque no tenían huevos a hacer funcionar el europeo. ¡Muerte a todos vosotros!

ostia, es por eso que no esta la versión en español del juego? ole sus cojones!
La saga Hyperdimension Neptunia no tocaba un tema parecido?
Dark_Silent escribió:La saga Hyperdimension Neptunia no tocaba un tema parecido?

No es que el juego tenga protección anti-copia, es que va del mundo de los videojuegos, donde cada diosa representa una consola, y el malo es la pirateria.
214 Copias legales en un día por 8 Euros = 1712 Euros
Hombre tampoco lo veo malas ventas teniendo en cuenta que es el primer juego de una compañía debutante.
No estoy a favor de la pirateria ni nada pero parece que ahora con el éxito de Angry Birds y demás juegos indie no vender miles de copias de tu primer juego es algo inusual.
kappa64 escribió:214 Copias legales en un día por 8 Euros = 1712 Euros
Hombre tampoco lo veo malas ventas teniendo en cuenta que es el primer juego de una compañía debutante.
No estoy a favor de la pirateria ni nada pero parece que ahora con el éxito de Angry Birds y demás juegos indie no vender miles de copias de tu primer juego es algo inusual.

No es poco dinero,pero de 3000 y pico,214....
Nose,tirarte 1 o 2 años o 6 meses (Lo lei ayer y no me acuerdo cuanto tiempo tardaron)o lo que sea,desarrollando un juego y demas...Nose yo estoy en contra de las compañias grandes,osea precios abusivos,cualquiera,o casi cuaquiera esta en la lista,un MW3,un fifa nuevo,un pes nuevo,o lo que sea,que son actualizaciones cutres de versiones anteriores,por 60 pavos...En eso si estoy a favor de la pirateria,porqu son precios abusivos,y ellos intentan aprovecharse,y luego pasa lo que pasa...Otra cosa son juegos como estos,"cutres" por asi decirlos,o independientes,que son precios reales a lo que vale el producto,eso si...ahi si estoy en contra de la pirateria,porque normalmente no ponen precios altos,ponen precios que ellos creen que vale su producto,cuando la mayoria de veces si es lo que cuesta...

Ahora con las compañoas grandes,ellos 60-70 euros no bajan por casi ningun juego,y da igual que sea un juego de mil personas que lo hayan echo 30...

Por eso ultimamente estoy mas metido en el mundo independientes,no porque sea barato,sino porque pago lo que vale un juego...Para aprovechados esta el mundo,pero si fuera necesario prefiero darle 30 euros a dos tios que llevan medio muertos haciendo su juego,que una compañia que se aprovecha de nosotros...

Por cierto,no son 8 euros,son 6,5 ,que es 300 euros de diferencia o asi,para ser poca gente es bastante [carcajad]

Yo me lo voy a pillar,estuve bastante viciado a game dev story en android,pero este esta bastante mas completo me da la impresion despues de jugar la demo asi que...Tirare por este un tiempecito,espero amortizar los 6 euros.. [carcajad]

(Por cierto,recomiendo la peli indie game,seguro que lo abeis escuchado al menos,se ve lo que se sufre al ser independientes....)
Estas medidas pueden ser curiosas, pero a veces se pasan 3 pueblos y pueden ser puñeteras no ya para el pirata, sino para el comprador original

Como el caso del Metal Gear Solid y su famoso mira el codigo detras de la caja del disco. El problema es que para más cachondeo en este punto del juego se obtien un disco en el inventario y claro, mogollon de gente como capullos buscando en ese disco el codigo...que no existe, porque es un codigo de la caja real, y no de un objeto del inventario. A mi me paso
javier_himura escribió:Estas medidas pueden ser curiosas, pero a veces se pasan 3 pueblos y pueden ser puñeteras no ya para el pirata, sino para el comprador original

Como el caso del Metal Gear Solid y su famoso mira el codigo detras de la caja del disco. El problema es que para más cachondeo en este punto del juego se obtien un disco en el inventario y claro, mogollon de gente como capullos buscando en ese disco el codigo...que no existe, porque es un codigo de la caja real, y no de un objeto del inventario. A mi me paso

Bah. Yo fui número a número probando [carcajad]
largeroliker escribió:
javier_himura escribió:Estas medidas pueden ser curiosas, pero a veces se pasan 3 pueblos y pueden ser puñeteras no ya para el pirata, sino para el comprador original

Como el caso del Metal Gear Solid y su famoso mira el codigo detras de la caja del disco. El problema es que para más cachondeo en este punto del juego se obtien un disco en el inventario y claro, mogollon de gente como capullos buscando en ese disco el codigo...que no existe, porque es un codigo de la caja real, y no de un objeto del inventario. A mi me paso

Bah. Yo fui número a número probando [carcajad]

Yo creo que tb lo saque asi, pero sí, en su momento tb me volvi loco intentando darle la vuelta al disco que te dan en el juego xDDDDDDDDDD
yoyo1one escribió:Aqui comentan las medidas más curiosas contra la pirateria:
http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/12/antipirateria-videojuegos-curiosidades.html

Excelente artículo. Muy interesante.
Me ha encantado la respuesta del de Eidos,genial.
Millencolin escribió:
yoyo1one escribió:Aqui comentan las medidas más curiosas contra la pirateria:
http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/12/antipirateria-videojuegos-curiosidades.html

Excelente artículo. Muy interesante.

Ostia no habia leido este mensaje. El del FF crystal no se cuantos de la DS lo vi en directo cuando salio el juego. Lo bueno es que en algunas flashcards salia y en otras no XD los moguris pasaron de ser seres adorables a ser odiados [carcajad]
Que curiosas las medidas antipiratería. Creo que no he visto nunca ninguna, porque el Spyro lo tenía original. Y el Dev Game Tycoon no lo conocía! Y me gustan mucho los juegos de ese estilo. Si además dicen que está bien hecho, me parece que 6 u 8€ es un precio más que bueno. Yo me lo pillo esta tarde.

BYEBYE
Me lo compre el otro dia, no esta mal. Es una copia de Game dev story mas profundo y con mas opciones, pero bastante peor diseñado a nivel jugable.

Engancha igual, eso si xD
[C] escribió:Me lo compre el otro dia, no esta mal. Es una copia de Game dev story mas profundo y con mas opciones, pero bastante peor diseñado a nivel jugable.

Engancha igual, eso si xD

Pues me lo compré ayer por la tarde, le eché un rato y me gustó bastante. No conocía el juego (ni tampoco el que tú has comentado) así que me ha sorprendido. La impresión que me da es que los años pasan demasiado rápido, no me da casi tiempo a diseñar para todas las plataformas y
no sé si es porque aún no tengo la opción, pero sólo puedo hacer juegos para una plataforma, voy por la época PlayGames (la psx) y siempre me toca decidir para que plataforma lo hago, no pudiendo hacer multis... No me cuentes si se puede, que me gusta ir descubriendo todo [sonrisa]


BYEBYE
_Frank_ escribió:
[C] escribió:Me lo compre el otro dia, no esta mal. Es una copia de Game dev story mas profundo y con mas opciones, pero bastante peor diseñado a nivel jugable.

Engancha igual, eso si xD

Pues me lo compré ayer por la tarde, le eché un rato y me gustó bastante. No conocía el juego (ni tampoco el que tú has comentado) así que me ha sorprendido. La impresión que me da es que los años pasan demasiado rápido, no me da casi tiempo a diseñar para todas las plataformas y
no sé si es porque aún no tengo la opción, pero sólo puedo hacer juegos para una plataforma, voy por la época PlayGames (la psx) y siempre me toca decidir para que plataforma lo hago, no pudiendo hacer multis... No me cuentes si se puede, que me gusta ir descubriendo todo [sonrisa]


BYEBYE

Hombre, es que al contrario que en esta generación y en la anterior, en la PSX los multis eran los menos [+risas]
Como comentan yo recuerdo el caso de Spyro 3, sin el parche de paradox no arranca y con el pache genera los multiples bugs que mencionan, la única forma de pasártelo es con la iso sin parchear en el epsxe o la version PSN de PSP.

Salu2.
sabran escribió:Creo que exisitia un simulador tipo PC futbol en psx que si era pirata cada vez te lo ponia mas dificil hasta hacerte imposible seguir.



Puede ser " Manager De Liga ", yo creo que te refieres a este juego. Porque un colega mio lo tenia pirata y me decia pero que mierda es esta que ficho a los mejores y no gano ningun partido. Yo tengo el original y en su dia le decia oye pues yo gano la liga casi sin despeinarme, se vino a mi casa y vio como le decia la verdad, entonces empezo a sospechar que podia ser porque el suyo era pirata y el mio original. Un saludo.
Game Cube escribió:
sabran escribió:Creo que exisitia un simulador tipo PC futbol en psx que si era pirata cada vez te lo ponia mas dificil hasta hacerte imposible seguir.



Puede ser " Manager De Liga ", yo creo que te refieres a este juego. Porque un colega mio lo tenia pirata y me decia pero que mierda es esta que ficho a los mejores y no gano ningun partido. Yo tengo el original y en su dia le decia oye pues yo gano la liga casi sin despeinarme, se vino a mi casa y vio como le decia la verdad, entonces empezo a sospechar que podia ser porque el suyo era pirata y el mio original. Un saludo.


http://www.vandal.net/noticia/4486/mana ... s-piratas/
El Valkyrie Profile 2 Silmeria PAL de PS2 tiene una protección de estas raras también.

Desde el momento que grabas con una versión pirata, el archivo de guardado se marca (intérnamente) como pirata y cuando llegas a una parte muy avanzada del juego, se te bloquea impidiendo continuar.

Lo sé porque a mi me ha pasado y me jodió mucho porque jugué con una ISO que me hice del original para no andar tirando todo el rato de lector. Menuda cara de WTF se me quedó.

Y además es que una vez que grabes con la versión pirata da igual que quieras continuar con el original, no se puede. Sólo queda empezar de cero con el original.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Esa es otra, los muertos de Sony. Yo llevo mil años todo ilusionado esperando a que saquen el spyro 3 en PSN para comprarlo, jugarlo en la PSP, y cuando lo sacan es el NTSC porque no tenían huevos a hacer funcionar el europeo. ¡Muerte a todos vosotros!

ostia, es por eso que no esta la versión en español del juego? ole sus cojones!

Sí tronco, es que el emulador por software que utilizan los de Sony para PSP está basado en ESTA PUTA MIERDA

Imagen

Y pasa lo que pasa [burla3]

Anda que... xDDDDD
Con razón. Ya me extrañaba a mí ver a Sony desarrollando un emulador xDDDDD

Ya podrían pedir el código del ePSXe.
largeroliker escribió:
Game Cube escribió:
sabran escribió:Creo que exisitia un simulador tipo PC futbol en psx que si era pirata cada vez te lo ponia mas dificil hasta hacerte imposible seguir.



Puede ser " Manager De Liga ", yo creo que te refieres a este juego. Porque un colega mio lo tenia pirata y me decia pero que mierda es esta que ficho a los mejores y no gano ningun partido. Yo tengo el original y en su dia le decia oye pues yo gano la liga casi sin despeinarme, se vino a mi casa y vio como le decia la verdad, entonces empezo a sospechar que podia ser porque el suyo era pirata y el mio original. Un saludo.


http://www.vandal.net/noticia/4486/mana ... s-piratas/


Gracias por el enlace compañero, ya decia yo que tenia que ser ese juego y he tenido que buscar en la estanteria para ver el titulo porque no me lo sabia de memoria. Pero a mi colega le paso justamente lo que dice el enlace, al final no podia jugar, ya que todo se ponia en su contra hasta teniendo a los mejores jugadores. Un saludo.
El juego XIII tenía 4 o 5 puntos durante el juego que no podías obtener objetos clave si detectaba que estabas jugando a una copia pirata. Llaves de acceso, puertas que no se abrían... lo recuerdo bastante vagamente porque de eso han pasado bastantes años pero había muchísima gente quejándose por diversos foros de los bugs que le salían cada dos por tres... aunque en ese caso la piratería ganó al juego y nos quedamos sin segunda parte [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Esa es otra, los muertos de Sony. Yo llevo mil años todo ilusionado esperando a que saquen el spyro 3 en PSN para comprarlo, jugarlo en la PSP, y cuando lo sacan es el NTSC porque no tenían huevos a hacer funcionar el europeo. ¡Muerte a todos vosotros!

ostia, es por eso que no esta la versión en español del juego? ole sus cojones!

Sí tronco, es que el emulador por software que utilizan los de Sony para PSP está basado en ESTA PUTA MIERDA

Imagen

Y pasa lo que pasa [burla3]

Anda que... xDDDDD

Eh! un respeto por ese programa! fue "la primera psx" que tuve XD pues no habré echado yo vicios ni nada con ese emulador.
Namco69 escribió:Eh! un respeto por ese programa! fue "la primera psx" que tuve XD pues no habré echado yo vicios ni nada con ese emulador.



Hostias, y yo. Y gracias a ése emulador he disfrutado de joyas como Xenogears, Parasite Eve, Symphony of the Night... xD
90 respuestas
1, 2