La tarjeta de expansión de 1 TB para Xbox Series tiene un precio de 249,99 euros (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 511
Nani_ps está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJAJAJA
Orestes escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Este es un modelo comparable

https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... 466&sr=8-1


Ni de coña. El SSD que enlazas es el doble de rápido.


De entrada, el SSD será custom, por lo que no es comparable a ninguno del mercado de PC. Pero está más cerca de este 4.0 que de los que tu pones, porque usa la tecnología PCIe 4.0 y será capaz de llegar a los 4.8 GB/s en datos comprimidos(esa es la gracia precisamente de ser custom) cosa que con los que tu enlazas no puede alcanzar. Y lo sé porque monto uno en mi PC.
De Sony son todo suposiciones. Vale cualquier SSD de los que aun no hay ninguno a la venta. No se sabe seguro si hay slot M2 libre con el original en placa o se va a sustituir el integrado. No han dicho nada, la gente solo puede suponer, e interpretar de un diagrama simplificado de arquitectura que no dice nada.

No se sabe si para ser aceptado por Sony vale con que cumpla unas specs de velocidad o algo mas... Por ejemplo disipador. Si el SSD monta uno de esos titanicos disipadores que se estan viendo... cabrá dentro? Hay que quitar el disipa original y poner uno especifico de Sony? Meterlo con el original y un tunel de viento lo refrigerará ok? Venderan versiones con disipa especifico para Sony a otro precio?

Lo de MS es una mierda. Sin ser carisimo, es caro. Pero es una realidad y no hay pajas mentales. Cartucho propietario a 220$. Lo tomas o lo dejas.

Vamos, ninguna opcion me entusiasma.
Pagadores? Yo no lo voy a comprar ni falta que me hace, es un extra opcional.

Pero los juegos a 80eur no.
vcheese escribió:
owenfran escribió:Si este vale eso, ¿cuánto valdrá el mágico?


El doble


"el magico" no es propietario, tendra una ranura de expansion en la que podras meter cualquier SSD NVME compatible.

Bocazas.

@CalvinWatterson dijeron claramente ya hace meses que tendria ranura de expansión por lo que el espacio se añade, no sustituye el original. El resto de lo que comentas son peliculas que te has montado para intentar vender la moto de que en PS5 sera un problema ampliar la memoria.
Nada, que esta generación me quedo con el PC, que además ya tengo bastante espacio para almacenar y no tengo que invertir en nada más.

No le tocaré nada al PC hasta dentro de 5 años lo menos así que gasto cero por ahora (ni consolas ni ampliaciones de PC).

Y con el mando de 360 y los dos de ONE que tengo, ni en eso gastaré en los próximos 5 años.

Solo en juegos y como siempre, cuando estén por debajo de los 15 o 20 euros más los que pille en bundles y ofertas varias.

Online gratis para las contadas veces que se apetezca y unos 1500 juegos a los que poder jugar.

Lo que necesito es vivir hasta los 200 años o así.
ER_PERE escribió:Ya lo dije, os la van a meter doblada y sin lubricante. Con 1 tb y teniendo en cuenta que los juegos serán entre un 30 y un 40% más grandes en tamaño además de que como de vez en cuando o asiduamente hagáis videos de vuestras partidas (recordemos en 4k) se os va a llenar el disco duro inmediatamente. Y que decir de la versión S con medio tera de disco duro, encima todo digital.

Luego vendrán los lloros, de que no me cabe nada en la consola y hay que gastarse más de 200€ para poder tener más memoria.

Para vosotros, cagaprisas [qmparto]


Anda ve a secarte las lágrimas [carcajad]

@INCUBUS Yo creo que el año que viene iré de vacaciones a los Fiordos Noruegos, si es que se puede viajar. Más que nada por contar algo irrelevante yo también
kenshin88 escribió:
vcheese escribió:
owenfran escribió:Si este vale eso, ¿cuánto valdrá el mágico?


El doble


"el magico" no es propietario, tendra una ranura de expansion en la que podras meter cualquier SSD NVME compatible.

Bocazas.


Que va, lo decía en modo ironic XD
Si tengo la opción de ponerle un ssd externo por usb haré eso. No me voy a gastar tanto dinero en ampliar la memoria

Es algo opcional, no es como los juegos a 80€ porque sí
Precio de mercado PCIe 4.0 para una unidad más próxima en rendimiento al PCIe 3.0.
Creo que sí se han columpiado en el precio.
Es lo que tiene los formatos propietarios. Ya pasó con los hdd de la 360 y vuelve a pasar ahora.

En mi caso tiraré de interno y uno externo para ir moviendo los juegos.
FoxFurius escribió:Nadie que tenga muchos juegos y no sea rico tiene todos sus juegos instalados, ni en las consolas actuales, ni en los PC, NADIE, así que no se que esperabais de las consolas nuevas ¿qué se vendiesen a 500€ con 8Tb?

Sony certificará ciertos SSD para ampliar la consola (que ojo, un SSD pcie 4.0 está a precio del anunciado por Microsoft), ok, pero Microsoft permite conectar un disco duro externo y mover los juegos de un lado al otro ¿no?

Pues ya está, depende el poder adquisitivo que se tenga, se compra uno un HDD normal de 1Tb usb 3.0 por 40€ que no va a ser una tortura mover juegos...o si se tiene mas pasta, pues un ssd externo que ya rondan los 150€ y seguirán bajando...

Os ahogáis en un vaso de agua...en las dos ampliar internamente va a ser un dineral...así que mejor el HDD externo como almacén.

Salu2

Totalmente de acuerdo. La mejor opción es el disco duro externo y tener instalados los juegos que más estás disfrutando en esa temporada y a funcionar.

No lo veo ninguna tragedia en absoluto, creo que nadie habría tenido ganas de pagar 200€ más por la S o la X por llevar 1 tera de más en SSD. ¿700€ Series X y 500€ la S? Eso habría sido un suicidio por parte de MS y muchos no querríamos sus consolas ni locos a esos precios.
kenshin88 escribió:
vcheese escribió:
owenfran escribió:Si este vale eso, ¿cuánto valdrá el mágico?


El doble


"el magico" no es propietario, tendra una ranura de expansion en la que podras meter cualquier SSD NVME compatible.

Bocazas.


Exacto, y valdrá el doble lo haga quien lo haga.

La boca la tengo más bien pequeñita y mona.
Vaody escribió:Que no puedes comprar componentes Custom de consola con los de PC porque no es lo mismo, por ende cualquier comparativa no es objetiva.


Si consigues el mismo rendimiento claro que es una comparación objetiva. ¿Qué forma de pensar es esa? A ver si es que piensas que cambiar el formato de un SSD lo encarece en $100 y mucho más con esas prestaciones de mierda.

xKC4Lx VET3R4N escribió:De entrada, el SSD será custom, por lo que no es comparable a ninguno del mercado de PC. Pero está más cerca de este 4.0 que de los que tu pones, porque usa la tecnología PCIe 4.0 y será capaz de llegar a los 4.8 GB/s en datos comprimidos(esa es la gracia precisamente de ser custom) cosa que con los que tu enlazas no puede alcanzar. Y lo sé porque monto uno en mi PC.


Los datos están comprimidos en disco no tiene nada que ver que sea propietario. ¿Sabes de lo que hablas o qué pasa aquí?
Ou yeah! Está claro que es caro el almacenamiento ssd de ese tipo, pero es una sobrada el precio, poco más y la tarjetita cuesta lo que una Series S consola completa con mismo ssd de 512 gb, mando, cables...... Una pasada, como para decir que se compra la S por barata y luego al pillar más memoria por quedarse escasos los 400 gb de serie reales de uso, te acaba saliendo literalmente más cara que la X (20 €) para tener menos potencia en todo y sólo 0,5 Tb más. Con esta noticia la S (teniendo en cuenta que hace falta espacio para Game Pass, los del Gold y otros juegos) pierde mucho interés y valor.
Mejor borrar e instalar [+risas] [+risas]

Espero que los juegos sean más conscientes de las limitaciones de tamaño, no es normal que el puto COD de mierda pese 200 gigas coño
owenfran escribió:
kenshin88 escribió:
"el magico" no es propietario, tendra una ranura de expansion en la que podras meter cualquier SSD NVME compatible.

Bocazas.


Exacto, y valdrá el doble lo haga quien lo haga.

La boca la tengo más bien pequeñita y mona.


Valdra el doble este año, en 3 meses lo mismo, en 1 año la mitad. Bendita competencia.

Pero bueno, defended formato propietario que ya sabemos que a PSVita le fue muy bien.
Tails escribió:
FoxFurius escribió:Nadie que tenga muchos juegos y no sea rico tiene todos sus juegos instalados, ni en las consolas actuales, ni en los PC, NADIE, así que no se que esperabais de las consolas nuevas ¿qué se vendiesen a 500€ con 8Tb?

Sony certificará ciertos SSD para ampliar la consola (que ojo, un SSD pcie 4.0 está a precio del anunciado por Microsoft), ok, pero Microsoft permite conectar un disco duro externo y mover los juegos de un lado al otro ¿no?

Pues ya está, depende el poder adquisitivo que se tenga, se compra uno un HDD normal de 1Tb usb 3.0 por 40€ que no va a ser una tortura mover juegos...o si se tiene mas pasta, pues un ssd externo que ya rondan los 150€ y seguirán bajando...

Os ahogáis en un vaso de agua...en las dos ampliar internamente va a ser un dineral...así que mejor el HDD externo como almacén.

Salu2

Totalmente de acuerdo. La mejor opción es el disco duro externo y tener instalados los juegos que más estás disfrutando en esa temporada y a funcionar.

No lo veo ninguna tragedia en absoluto, creo que nadie habría tenido ganas de pagar 200€ más por la S o la X por llevar 1 tera de más en SSD. ¿700€ Series X y 500€ la S? Eso habría sido un suicidio por parte de MS y muchos no querríamos sus consolas ni locos a esos precios.

debe de ser el primer mensaje que te leo con el que estoy de acuerdo al 100% y no me parece una fanboyada.
Demasiado caro, mientras se pueda conectar un disco duro externo como en la Xbox one, cero problemas.

Aunque no se porque no usan el formato estándar y se acabaron los problemas.
Micro$oft siempre ha hecho estas Jugarretas con los dispositivos de expansión.

Lo que no acabo de entender es la necesidad de comprarse esto. No es suficiente con un SDD interno de 512GB/1T?

Yo tengo como mucho 2-3 juegos instalados a la vez y me sobra espacio.
FoxFurius escribió:Nadie que tenga muchos juegos y no sea rico tiene todos sus juegos instalados, ni en las consolas actuales, ni en los PC, NADIE, así que no se que esperabais de las consolas nuevas ¿qué se vendiesen a 500€ con 8Tb?

Sony certificará ciertos SSD para ampliar la consola (que ojo, un SSD pcie 4.0 está a precio del anunciado por Microsoft), ok, pero Microsoft permite conectar un disco duro externo y mover los juegos de un lado al otro ¿no?

Pues ya está, depende el poder adquisitivo que se tenga, se compra uno un HDD normal de 1Tb usb 3.0 por 40€ que no va a ser una tortura mover juegos...o si se tiene mas pasta, pues un ssd externo que ya rondan los 150€ y seguirán bajando...

Os ahogáis en un vaso de agua...en las dos ampliar internamente va a ser un dineral...así que mejor el HDD externo como almacén.

Salu2

Yo sí. Y rico no soy. XD

Tengo mis 52 juegos digitales de PS4 y mis 24 juegos de PS Network instalados a la vez. 3 TB y algo me ocupan si no recuerdo mal. Mucho más cómodo que andar borrando y reinstalando.
Cada noticia que leo me dan más pereza las consolas de nueva generación. Nos están echando a patadas hacia el streaming con todas estas historias.
en 1 o 2 años bajaran de precio o saldrán mas compatibles , pero viendo el precio de los ssd de pc del mismo tipo y este , no veo un precio tan descabellado
Pues me parece muy caro sinceramente, sobretodo porque seguramente tardará más en bajar de precio respecto a no propietarios.
kenshin88 escribió:
owenfran escribió:
kenshin88 escribió:
"el magico" no es propietario, tendra una ranura de expansion en la que podras meter cualquier SSD NVME compatible.

Bocazas.


Exacto, y valdrá el doble lo haga quien lo haga.

La boca la tengo más bien pequeñita y mona.


Valdra el doble este año, en 3 meses lo mismo, en 1 año la mitad. Bendita competencia.

Pero bueno, defended formato propietario que ya sabemos que a PSVita le fue muy bien.

Si el de Sony baja de precio a la larga, el de xbox también, sin embargo ya que el de ps5 tiene que tener tasas de lectura y escritura el doble de altas siempre será más caro de fabricar.
Llevo con la x día 1 y JAMÁS he pasado del 60% de almacenamiento, no me hace falta!
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
alagar7101 escribió:Cada noticia que leo me dan más pereza las consolas de nueva generación. Nos están echando a patadas hacia el streaming con todas estas historias.


Justo venía a decir esto mismo. A mi con la ps4 fat de las primerizas me sobra disco duro para aburrir jugando a juegos de psnow via streaming.
Con eso lo digo todo.
En la series x no hace falta, sinceramente no es una obligacion [sonrisa]

Tambien hay que poner otras cosas en la balanza, si valiese ese dinero podria tenerlo por 150€ pero voy a elegir el cyberpunk o el yakuza nuevo GRATIS a 0€.

Para vosotros ochenteros
Dauragon85 escribió:Ou yeah! Está claro que es caro el almacenamiento ssd de ese tipo, pero es una sobrada el precio, poco más y la tarjetita cuesta lo que una Series S consola completa con mismo ssd de 512 gb, mando, cables...... Una pasada, como para decir que se compra la S por barata y luego al pillar más memoria por quedarse escasos los 400 gb de serie reales de uso, te acaba saliendo literalmente más cara que la X (20 €) para tener menos potencia en todo y sólo 0,5 Tb más. Con esta noticia la S (teniendo en cuenta que hace falta espacio para Game Pass, los del Gold y otros juegos) pierde mucho interés y valor.


El que tenga una lógica absurda, igual piensa como tú, el resto de la humanidad entiende perfectamente que esto es una cosa totalmente opcional, que el precio está en linea con lo que valen los SSD nvme de estas características y...

... es inútil que te canses.

Se agradece la opción de poder ampliar el almacenamiento, otros quizá no podrán hacerlo ni queriendo.
Orestes escribió:
Vaody escribió:Que no puedes comprar componentes Custom de consola con los de PC porque no es lo mismo, por ende cualquier comparativa no es objetiva.


Si consigues el mismo rendimiento claro que es una comparación objetiva. ¿Qué forma de pensar es esa? A ver si es que piensas que cambiar el formato de un SSD lo encarece en $100 y mucho más con esas prestaciones de mierda.

xKC4Lx VET3R4N escribió:De entrada, el SSD será custom, por lo que no es comparable a ninguno del mercado de PC. Pero está más cerca de este 4.0 que de los que tu pones, porque usa la tecnología PCIe 4.0 y será capaz de llegar a los 4.8 GB/s en datos comprimidos(esa es la gracia precisamente de ser custom) cosa que con los que tu enlazas no puede alcanzar. Y lo sé porque monto uno en mi PC.


Los datos están comprimidos en disco no tiene nada que ver que sea propietario. ¿Sabes de lo que hablas o qué pasa aquí?


¿Cómo que no tiene nada que ver? Si la tecnología de compresión y descompresión es diferente que en otros discos y la lectura alcanza los 4.8GB/s y para ello usa y necesita la tecnología 4.0, el disco no es un 3.0 de 120€ como los que has puesto. Además que el 4.0 otorga otras ventajas que no son simplemente la velocidad, por ejemplo la estabilidad en la misma.
Punto final.
Lee un poco sobre el disco de Series X y los PCIe 3.0/4.0 y así sales un poco del culo de papá Sony.
Nebulae escribió:
FoxFurius escribió:Nadie que tenga muchos juegos y no sea rico tiene todos sus juegos instalados, ni en las consolas actuales, ni en los PC, NADIE, así que no se que esperabais de las consolas nuevas ¿qué se vendiesen a 500€ con 8Tb?

Sony certificará ciertos SSD para ampliar la consola (que ojo, un SSD pcie 4.0 está a precio del anunciado por Microsoft), ok, pero Microsoft permite conectar un disco duro externo y mover los juegos de un lado al otro ¿no?

Pues ya está, depende el poder adquisitivo que se tenga, se compra uno un HDD normal de 1Tb usb 3.0 por 40€ que no va a ser una tortura mover juegos...o si se tiene mas pasta, pues un ssd externo que ya rondan los 150€ y seguirán bajando...

Os ahogáis en un vaso de agua...en las dos ampliar internamente va a ser un dineral...así que mejor el HDD externo como almacén.

Salu2

Yo sí. Y rico no soy. XD

Tengo mis 52 juegos digitales de PS4 y mis 24 juegos de PS Network instalados a la vez. 3 TB y algo me ocupan si no recuerdo mal. Mucho más cómodo que andar borrando y reinstalando.


En un HDD de ¿4TB? eso ahora son poco mas de 100€ (que ya es dinero), pero si lo compraste cuando salió PS4, eran 200€ o más, así que si entrarías dentro de la categoría ''rico'' videojueguil XD (porque no es algo necesario, simplemente se paga si se puede por comodidad)
Orestes escribió:Joder cómo barre la peña para casa.

https://geizhals.eu/?cat=hdssd&v=e&hloc ... 0_NVMe+1.3

Ahí tenéis una docena por alrededor de 120€ con las mismas características.
pero esos no caben en la ranura
owenfran escribió:Si el de Sony baja de precio a la larga, el de xbox también, sin embargo ya que el de ps5 tiene que tener tasas de lectura y escritura el doble de altas siempre será más caro de fabricar.


Al contario, la tecnologia avanza muy rapido, las primeras unidades son caras pero bajan de precio muy rapido al ponerse todos los fabricantes a producirlas, tener competencia, bajar de precio los componentes y optimizar el proceso. Normalmente en 6 meses ya cuestan la mitad.

En cambio los de Xbox dependeran de su MS quiere bajar el precio o no ya que son los unicos que pueden fabricar sus discos.
Orestes escribió:
Vaody escribió:Que no puedes comprar componentes Custom de consola con los de PC porque no es lo mismo, por ende cualquier comparativa no es objetiva.


Si consigues el mismo rendimiento claro que es una comparación objetiva. ¿Qué forma de pensar es esa? A ver si es que piensas que cambiar el formato de un SSD lo encarece en $100 y mucho más con esas prestaciones de mierda.

xKC4Lx VET3R4N escribió:De entrada, el SSD será custom, por lo que no es comparable a ninguno del mercado de PC. Pero está más cerca de este 4.0 que de los que tu pones, porque usa la tecnología PCIe 4.0 y será capaz de llegar a los 4.8 GB/s en datos comprimidos(esa es la gracia precisamente de ser custom) cosa que con los que tu enlazas no puede alcanzar. Y lo sé porque monto uno en mi PC.


Los datos están comprimidos en disco no tiene nada que ver que sea propietario. ¿Sabes de lo que hablas o qué pasa aquí?

prestaciones de mierda

Ya estabas tardando en saltar [qmparto]
Esta claro que en esta conversación lo que menos importa es el SSD, en fin. [bye]
Sauron-Jin escribió:
ertiodecadi escribió:Cuesta mas fabricar esto que una one x?? Especulacion a leguas. Es lo que tiene el tener que pagar por el producto si o si si lo quieres...


Es más o menos lo que cuesta cualquier SSD de 1TB PCI-E Gen 4.

Odindin escribió:Horriblemente caro, tendrían que hacer como Sony que permitirá discos más variados y los precios serán menores debido a que habrá mayor competencia.


No sé de qué hablas, si Sony ni siquiera ha aclarada nada ni se sabe como irá el tema.

Si no digo que no sea lo que cuestan los ssd, pero no me podras negar que no se podrian haber contenido un poco en los precios, cuando es algo que al final vamos a necesitar por fuerza, si queremos mas memoria para tener mas juegos, no es como las de la actual generacion, que podias tenerlo en ssd o en discos duros normales. No se si me explico
FoxFurius escribió:
Nebulae escribió:
FoxFurius escribió:Nadie que tenga muchos juegos y no sea rico tiene todos sus juegos instalados, ni en las consolas actuales, ni en los PC, NADIE, así que no se que esperabais de las consolas nuevas ¿qué se vendiesen a 500€ con 8Tb?

Sony certificará ciertos SSD para ampliar la consola (que ojo, un SSD pcie 4.0 está a precio del anunciado por Microsoft), ok, pero Microsoft permite conectar un disco duro externo y mover los juegos de un lado al otro ¿no?

Pues ya está, depende el poder adquisitivo que se tenga, se compra uno un HDD normal de 1Tb usb 3.0 por 40€ que no va a ser una tortura mover juegos...o si se tiene mas pasta, pues un ssd externo que ya rondan los 150€ y seguirán bajando...

Os ahogáis en un vaso de agua...en las dos ampliar internamente va a ser un dineral...así que mejor el HDD externo como almacén.

Salu2

Yo sí. Y rico no soy. XD

Tengo mis 52 juegos digitales de PS4 y mis 24 juegos de PS Network instalados a la vez. 3 TB y algo me ocupan si no recuerdo mal. Mucho más cómodo que andar borrando y reinstalando.


En un HDD de ¿4TB? eso ahora son poco mas de 100€ (que ya es dinero), pero si lo compraste cuando salió PS4, eran 200€ o más, así que si entrarías dentro de la categoría ''rico'' videojueguil XD (porque no es algo necesario, simplemente se paga si se puede por comodidad)

Sí, de 4 TB; Nah, lo compré hará 3 meses o así, es que en la cuarentena me hinché a comprar en digital. xD

Sobre 100 € creo que me costó, un poco más pero no mucho.
Tails escribió:
gunman1976 escribió:
Tails escribió:Los juegos ocuparán mucho menos espacio en Xbox series S al ser a 1440p. Además pueden conectar cualquier disco duro externo para almacenar ahí los juegos y tener instalados en el ese SSD los que más están jugando. No lo veo un problema, no creo que uno esté jugando los mismos meses a más de 15 o 20 juegos.


Es una forma de obligarle a pasar al modelo superior.

En absoluto. ¿Te parece poco poder tener instalados al mismo tiempo unos 15 o 20 juegos y el resto poder tener todos los que quieras en cualquier disco duro externo? No lo veo ningún problema en absoluto.



A mi no me tienes que convencer.

Yo tengo todos los juegos en un disco duro externo en la One X y es el que va a usarse para la Series X.
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Cómo que no tiene nada que ver? Si la tecnología de compresión y descompresión es diferente que en otros discos y la lectura alcanza los 4.8GB/s y para ello usa y necesita la tecnología 4.0, el disco no es un 3.0 de 120€ como los que has puesto. Además que el 4.0 otorga otras ventajas que no son simplemente la velocidad, por ejemplo la estabilidad en la misma.
Punto final.
Lee un poco sobre el disco de Series X y los PCIe 3.0/4.0 y así sales un poco del culo de papá Sony.


No me seas ignorante.

Los discos están comprimidos en el disco y si alcanza 4.8 GB/s de transferencia es porque la consola (insisto porque parece que te cuesta. La consola, no el SSD) tiene hardware dedicado para descomprimir. Cosa que también hace la PS5 que va a poder montar SSDs estándar.

Estos SSDs no superan la velocidad del PCIe 3.0 y por lo tanto no necesitan ser PCIe 4.0 ya que la especificación obliga a que sean compatibles.

Vaody escribió:Ya estabas tardando en saltar [qmparto]
Esta claro que en esta conversación lo que menos importa es el SSD, en fin. [bye]


¿Hay SSDs de 100€ con las mismas prestaciones y no es un SSD de mierda?
kenshin88 escribió:
owenfran escribió:Si el de Sony baja de precio a la larga, el de xbox también, sin embargo ya que el de ps5 tiene que tener tasas de lectura y escritura el doble de altas siempre será más caro de fabricar.


Al contario, la tecnologia avanza muy rapido, las primeras unidades son caras pero bajan de precio muy rapido al ponerse todos los fabricantes a producirlas, tener competencia, bajar de precio los componentes y optimizar el proceso. Normalmente en 6 meses ya cuestan la mitad.

En cambio los de Xbox dependeran de su MS quiere bajar el precio o no ya que son los unicos que pueden fabricar sus discos.
Luego habrá que ver si microsoft licencia a más fabricantes para hacer las tarjetas de memoria, con mandos ya ha ocurrido. Realmente cuando los almacenamientos externos estén en el mercado (xbox y ps5) deberán de mantener un precio coherente con respecto al otro, y con respecto a los precios de los nvme en pc. El tiempo dirá, lo que me pregunto es si se podrán hacer apaños no oficiales en ambas consolas.
Vaody escribió:
gazapito escribió:Para vosotros pagadores

No, eso es para los que van a pagar 80e por un juego de 7h.
Esto es un precio competitivo, y posiblemente el SSD NVMe por caracteristicas mas barato del mercado.


1- los juegos a 80€ es para todos.
2- el SSD de samsung para PC que mas que duplica (casi triplica) la velocidad vale lo mismo...

Un formato propietario nunca va a ser más barato que uno que no.
Nuhar escribió:@Manint esta claro que no les sale un 50%, ahi me he pasado jajaja, era mas de cara a precio consumidor.

La cosa es que nos podemos comprar un hd normal de 1tb por ¿80€? Y el ssd nos cuesta 220€, la diferencia es notable y es un extra importante en las consolas. Por eso mucha gente pensaba que podrian valer 600€, que nos las vendan por 500€ es un lujo

Pero un disco duro normal vale? Tanto presumir de discos duros y la play y Xbox se puede usar uno normal?

No entiendo esto la verdad
Bueno, dentro de lo esperado, un producto en el mercado que es prescindible a día de hoy, con las conexiones que tenemos la mayoría lo más lógico será tener los juegos que más se juegan en el almacenamiento de serie e ir borrando y descargando conforme se vayan adquiriendo juegos.

Me parece genial que sea tipo tarjeta de memoria ya que así evitas abrir la consola.
gunman1976 escribió:
Tails escribió:
Commodore escribió:Para el usuario de S le sale más a cuenta comprar la X. [plas]

Los juegos ocuparán mucho menos espacio en Xbox series S al ser a 1440p. Además pueden conectar cualquier disco duro externo para almacenar ahí los juegos y tener instalados en el ese SSD los que más están jugando. No lo veo un problema, no creo que uno esté jugando los mismos meses a más de 15 o 20 juegos.


Es una forma de obligarle a pasar al modelo superior.



Así lo veo yo
Me parece un error. Imagino que irá bajando de precio con rapidez y sera razonable cuando empiece a hacer falta, pero en ese estado de precios ni lo ofertaba.
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:Ou yeah! Está claro que es caro el almacenamiento ssd de ese tipo, pero es una sobrada el precio, poco más y la tarjetita cuesta lo que una Series S consola completa con mismo ssd de 512 gb, mando, cables...... Una pasada, como para decir que se compra la S por barata y luego al pillar más memoria por quedarse escasos los 400 gb de serie reales de uso, te acaba saliendo literalmente más cara que la X (20 €) para tener menos potencia en todo y sólo 0,5 Tb más. Con esta noticia la S (teniendo en cuenta que hace falta espacio para Game Pass, los del Gold y otros juegos) pierde mucho interés y valor.


El que tenga una lógica absurda, igual piensa como tú, el resto de la humanidad entiende perfectamente que esto es una cosa totalmente opcional, que el precio está en linea con lo que valen los SSD nvme de estas características y...

... es inútil que te canses.

Se agradece la opción de poder ampliar el almacenamiento, otros quizá no podrán hacerlo ni queriendo.


La lógica absurda está claro que es la de los fanboys que llenáis el foro, siempre defendiendo lo de vuestra amada consola y criticando lo de la otra, en eso sí que soys incansables, no paráis.... Los “otros” como los llamas a los que no son de tu equipo seguro que será caro también, pero al menos no será propietaria, serán varios fabricantes y modelos compatibles con más opciones de precio y bajada en el futuro. Defender un formato propietario sobre tener opciones de varios fabricantes, lo que me faltaba por leer......
adri079 escribió:
Nuhar escribió:@Manint esta claro que no les sale un 50%, ahi me he pasado jajaja, era mas de cara a precio consumidor.

La cosa es que nos podemos comprar un hd normal de 1tb por ¿80€? Y el ssd nos cuesta 220€, la diferencia es notable y es un extra importante en las consolas. Por eso mucha gente pensaba que podrian valer 600€, que nos las vendan por 500€ es un lujo

Pero un disco duro normal vale? Tanto presumir de discos duros y la play y Xbox se puede usar uno normal?

No entiendo esto la verdad

vale para usarlo como almacenamiento y pasarlo luego al interno para jugar, para hacerlo directamente no, no vale.
ertiodecadi escribió:
Sauron-Jin escribió:
ertiodecadi escribió:Cuesta mas fabricar esto que una one x?? Especulacion a leguas. Es lo que tiene el tener que pagar por el producto si o si si lo quieres...


Es más o menos lo que cuesta cualquier SSD de 1TB PCI-E Gen 4.

Odindin escribió:Horriblemente caro, tendrían que hacer como Sony que permitirá discos más variados y los precios serán menores debido a que habrá mayor competencia.


No sé de qué hablas, si Sony ni siquiera ha aclarada nada ni se sabe como irá el tema.

Si no digo que no sea lo que cuestan los ssd, pero no me podras negar que no se podrian haber contenido un poco en los precios, cuando es algo que al final vamos a necesitar por fuerza, si queremos mas memoria para tener mas juegos, no es como las de la actual generacion, que podias tenerlo en ssd o en discos duros normales. No se si me explico


Es que no veo el precio alto teniendo en cuenta que los SSD nvme similares cuestas más o menos lo mismo.

Y al final no veo tampoco la necesidad de comprar uno. Yo, y el 99% de la gente, juega a 3 o 4 juegos a la vez como muchísimo, y la realidad es que tenemos instalados 30 juegos a los que no jugamos y solo están ahi pillando sitio, es una cuestión de organizarse mejor, y pasar del HDD USB al interno el juego que vayas a empezar a jugar y borrar uno que no vayas a tocar. No veo la necesidad de comprar esto por ningún sitio.

PS5 lo tiene peor, con suerte lleva disponibles para juegos 650-700GB, y además no se sabe si lleva una ranura de expansión libre, o lo que hay que hacer es reemplazar el interno con otro, con lo cual pierdes el tamaño del original para poner otro distinto,¿y qué vas a poner?, ¿uno de 2TB por 400€?, y aun así no lo veo mal si permiten almacenar en discos duros externos, que sería de suponer.

Desde un externo rápido tardas en pasar un juego al interno 3-5 minutos, no es un drama.

@Dauragon85 Es ridículo que pretendas que la gente te tome en serio, cuando has querido transformar el precio de la Series S en 520€ añadiéndole cosas opcionales que no necesita para nada [carcajad]

Y lo de que sea de formato propietario tiene ventajas e inconvenientes, una de las ventajas es que puedes intercambiarlo por otro al vuelo, y tener varios si quieres con varios juegos dentro si lo necesitas, si fuera un nvme normal esto no se puede hacer.
Hasta en el precio de las expansiones SSD hay consolewars ???

JAJAJA dejaros de tonterias. Los SSD m.2 son caros y punto no hay más esto ya se sabía que iba a pasar.

Sony va a licenciar o dar una lista de los que serán compatibles con su consola pero van a andar por un precio similar ya que sony va a exigir una calidades/velocidades minimas que van a ser de los de gama alta

Y os aseguro que esos pepinos de SSD m.2 ni el custom de xbox ni los que valgan para ps5 van a bajar en corto/medio plazo
A esperar a que bajen en unos años, aunque a mi con un HDD normal para instalar retrocompatibles de 360 y One y el Tera para los nuevos, me sobra.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511