La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

Lo que faltaba, pues cuando mi hermano y la novia juegan al Wow, yo tengo mi pc enchufado y me pongo a jugar a la xbox, a veces me va lento, si capan mas el online, no me lo quiero ni imaginar, en pleno siglo XXI discutiendo con mi hermano por el ancho de banda...en fin, en otros paises tienen un online acojonante y mas barato y aqui para conseguir archivos y demás, vamos a tener que pasarnos una cuerda con el vecino...
Y los que tienen Jazztel, se salvan? que es mi caso, espero que si porque no creo que todas las operadoras se unan con la SGAE, siempre habran unas pocas que quedaran libres y se llevaran todos los clientes [666]
Y diganme ¿sería legal reducir la velocidad de conexión de un cliente?


Porque a la SGAE le gusta mucho hablar de leyes pero ya se han saltado unas cuantas. Esperemos que alguien le ponga las cosas claras a esta organización que tanto dinero está sacando a la gente en tiempos de crisis. Que esa es otra, si estamos en periodo de recesión económica ¿no sería lógico eliminar o reducir algún impuesto estúpido como el del canon que solo sirven para empobrecer a la población y que en nada ayuda a la cultura?
SEÑORES DE TELEFÓNICA, ME DARÉ DE BAJA COMO ME TOQUÉIS LAS PELOTAS!!! Y ME IRÉ A JAZZTEL O TELE2!!! QUE OS VAYA BIEN
y encima a hora para comprar un disco duro hay que firmar un papel con tu dni como que no vas a usar el disco duro para almacenar contenido con copyright. Vamos que hasta los Webs estoy ya de esta tonteria.
Ya no se si llorar o reirme porque vamos, dan pena. Si me capan el P2P me cambio de compañía y, si muchos hacemos lo mismo estos tardan segundos a volver a permitir el P2P. Hay muchos proveedores fuera de esta asociación así que hay donde elegir.

Que pena de país y de partido político. Menos mal que yo no voto ni a PP ni a PSOE.

saludos
sir_edgar escribió:
Barok escribió:
sir_edgar escribió:este es un pais de tontos, somos muy tontos (y digo somos incluyendome), me parece una noticia muy poco realista, vamos un globo sonda como dicen algunos, pero....

pongamonos en que esto o algo parecido ocurriera, AHÍ viene donde somos tontos porque:

1.- el 90 por cien de los que aqui dicen que se darian de baja blablabla no lo harian por simple ganduleria o con la escusa de acomodarse a lo que hay.

2.- el 90 por cien de los que dicen que denunciarian dudo yo que lo hagan y de hacerlo para lo que serviria conforme esta montada la justicia en españa seria de risa, denunciariais para que pasasen años en daros o quitaros la razon ? y de mientras ? y eso si me parece totalmente ilegal que para descubrir lo que uno se descarga se recurriera al metodo de espiar los contenidos propios de ese usuario asi como ilegal el hecho de alterar las velocidades de conexion contratadas, pero lo dicho la justicia en este pais no esta para esas cosas, nos guste o no (tenemos un sistema legal y judicia arcaico y nefasto de cara a su propio usuario).

3.- lo unico que en este pais funciona de verdad si no fuesemos tan comodos es picarles el bolsillo y la unica manera de hacer eso es darse de baja o reducir tu conexion a lo mas barato que cubra tus necesidades, pero hacerlo de verdad sin excusas y si luego rectifican volver pero con condiciones (o me cobras lo que vale de verdad la mierda que me das o no vuelvo), PERO TODO ESTO EN ESPAÑA ME PARECE UTOPICO, PORQUE SOMOS EL PAIS MAS INSOLIDARIO Y ACOMODADO QUE CONOZCO PARA ESTAS COSAS Y CADA UNO SIMPRE HACE LA GUERRA POR SU LADO.

yo, si llega el dia anunciado hare la guerra por mi lado, bajar mi conexion a 1 mega que creo que me bastaria y desear con todas mis fuerzas que mucha gente haga lo mismo para ver como se jode mucha gentuza, hasta otra.


Te aseguro que lo primero que he hecho esta tarde al mirar esta noticia ha sido ver cuánto vale 1Mb con Telefónica, y eso que todavía no hay confirmación de que esto vaya a pasar.

Por cierto, es "ahí", no "hay" XD Es que no puedo evitarlo!!


y cuanto vale ? yo no he podido mirarlo


29'95€

No es mucho, pero si lo piensas, 120€ al año de diferencia, ya son.
sir_edgar escribió:este es un pais de tontos, somos muy tontos (y digo somos incluyendome), me parece una noticia muy poco realista, vamos un globo sonda como dicen algunos, pero....

pongamonos en que esto o algo parecido ocurriera, ahi viene donde somos tontos porque:

1.- el 90 por cien de los que aqui dicen que se darian de baja blablabla no lo harian por simple ganduleria o con la escusa de acomodarse a lo que hay.

2.- el 90 por cien de los que dicen que denunciarian dudo yo que lo hagan y de hacerlo para lo que serviria conforme esta montada la justicia en españa seria de risa, denunciariais para que pasasen años en daros o quitaros la razon ? y de mientras ? y eso si me parece totalmente ilegal que para descubrir lo que uno se descarga se recurriera al metodo de espiar los contenidos propios de ese usuario asi como ilegal el hecho de alterar las velocidades de conexion contratadas, pero lo dicho la justicia en este pais no esta para esas cosas, nos guste o no (tenemos un sistema legal y judicia arcaico y nefasto de cara a su propio usuario).

3.- lo unico que en este pais funciona de verdad si no fuesemos tan comodos es picarles el bolsillo y la unica manera de hacer eso es darse de baja o reducir tu conexion a lo mas barato que cubra tus necesidades, pero hacerlo de verdad sin excusas y si luego rectifican volver pero con condiciones (o me cobras lo que vale de verdad la mierda que me das o no vuelvo), PERO TODO ESTO EN ESPAÑA ME PARECE UTOPICO, PORQUE SOMOS EL PAIS MAS INSOLIDARIO Y ACOMODADO QUE CONOZCO PARA ESTAS COSAS Y CADA UNO SIMPRE HACE LA GUERRA POR SU LADO.

yo, si llega el dia anunciado hare la guerra por mi lado, bajar mi conexion a 1 mega que creo que me bastaria y desear con todas mis fuerzas que mucha gente haga lo mismo para ver como se jode mucha gentuza, hasta otra.


De acuerdo contigo en todo pero si para ti "hacer la guerra por tu lado" es ponerte 1 mega....JA JA JA, con 1Mb las operadoras aun se enriquecen muchisimo, asique les da lo mismo, ya se encargarian ellas de inflar el precio.

Ah, y al que piense denunciar que consulte cuando termina la huelga.

_Saludos
fulgury escribió:De acuerdo contigo en todo pero si para ti "hacer la guerra por tu lado" es ponerte 1 mega....JA JA JA, con 1Mb las operadoras aun se enriquecen muchisimo, asique les da lo mismo, ya se encargarian ellas de inflar el precio.

Ah, y al que piense denunciar que consulte cuando termina la huelga.

_Saludos


Sí, pero con 1 mega, ya son 120€ al año menos, que es lo que he comentado. 120€ x 1.000.000 de ciudadanos. Créeme, es MUCHO.

¿Inflar el precio? Para algo tenemos a FACUA, la CMT, y otros, que se encargarán de que Telefónica no actue en posición dominante ante esta situación. Y si no, créeme, bajas a porrillo, pues siempre hay un techo para todo, o la gota que colma el vaso.

Pero vamos, a ver si pensamos un poquito que tenemos "cierta" protección por otros medios, aunque al final seamos el culo del mundo, ¿pero serlo más? no creo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo lo que rezo es que aparezca un Obama salvador en nuestro pais. Cuyo principal requisito es que acabe con esta maldita organización mafiosa de la SGAE de una vez por todas.

Supongo que ZP no tendra que decir nada al respecto de esta gran idea de la SGAE y Telefonica, no.

En fin, volved a votar las proximas elecciones a PSOE, amijos. [oki]
Yo seguire con R, aun asi cada vez que sale una noticia de la SGAE mis pelotas acaban hinchadas por desgracia... La Sgae empezo mal, pero va a acabar peor, porque lo que tendriamos que hacer es levantarnos todos e ir a por ellos, y como yo, supongo que hay mucha gente que ya esta aburrida de ver como Hijos de puta como estos nos roban dia a dia.

Un saludo, Zippo.
Creo que no es como pensáis, no necesitan saber que estáis descargando ni necesitan a una persona que verifique que hace cada uno de nosotros con su conexión tampoco tienen porque guardar datos personales que serian ilegales, pueden detectar cierto tipo de trafico mediante los puertos abiertos, vamos sencillamente penalizar el uso de p2p indiscriminadamente, solo necesitan comunicar un cambio en las cláusulas del contrato, que el cliente no esta de acuerdo se termina el contrato por inconformidad y se acabo.

Quedan disponibles muchísimas alternativas para compartir archivos pero nada tan difundido y tan fácil de utilizar como las redes p2p, sobre todas las paginas tipo Megashare, Megauploap etc, no es tan difícil hacer un listado de los servidores y capar la velocidad hacia y desde ellos, lo mismo una cláusula en el contrato y listo.

Ahora para cualquier otra cosa se pone mucho mas divertido, ellos pueden dar carta blanca a la máxima velocidad youtube, netflix y otros similares que sean legales en el manejo de sus contenidos y capar la de los no legales (vamos que no les hacen caso a los "dueños" cuando piden un contenido se elimine) lo mismo para un servidor de archivos de Microsoft, Steam o cualquier otro registrado como legal, ahora quien los va a registrar, todos las IPs se pondrán a máxima velocidad de inicio y capados posteriormente al observar que permiten descargas locales de contenido protegido?

Sobre que todos nos vamos a dar de baja, puff yo ni de broma me veo utilizando un modem de 56k ni de chiste, ni para leer el e-mail y 1Mb a 29 euros me parece mucho, si de verdad esta política lastima el negocio de las telecomunicaciones y la balanza de ganancias y perdidas se ve afectada (la burrada de trafico que genera el pirateo y las inversiones en infraestructura para dar abasto con ese trafico bestial es dinero perdido un tipico pirata que mantiene la conexion al 100% todo el día le cuesta mas a un ISP que un usuario de banda ancha "normal") renegociaran eso es seguro, quizás al tener mas controlado, nunca por completo, como la gente accede a sus propiedades intelectuales quizás terminen de darse cuenta que tienen que cambiar el modelo de negocio, no puede ser que un juego en steam cueste casi lo mismo que en una tienda física, no puede ser que un CD con calidad completa de audio cueste 17€ y que luego te quieran cobrar un euro por cada canción en calidad mp3 (si claro 128Kb CBR en lugar de 320VBR)

Que conste que no estoy de acuerdo con esta nueva política si el único fin es que los dueños de los medios se acomoden, este tipo de limitaciones se van a extender en todos los países en los que se supone existe protección a las patentes, contenidos y demás, solo espero traiga el cambio que hace falta y no perjudique el uso legal de la descarga de contenido a altas velocidades.
kronosh24 escribió:y encima a hora para comprar un disco duro hay que firmar un papel con tu dni como que no vas a usar el disco duro para almacenar contenido con copyright. Vamos que hasta los Webs estoy ya de esta tonteria.

pues porque no he comprado ninguno, si no firmaria con un pene y declararia que lo voy a usar para almacenar musica de ramoncin y luego quemarlo.
para leer el correo y eol me pongo internet movil de simyo(25 pavos sin limite de descarga a 3mb hasta 5 gigas) y voy que chuto.
Diskun escribió:Genial, uso Ya.Com XD

Por cierto ¿la UE no piensa multar a la SGAE? Porque mira que tienen dinero a espuertas y me parecen una mafia mucho más ilegal y perjudicial que Microsoft con la inclusión del Internet Explorer en Windows.


Yo no pondría esa cara eh??? ---> XD.

Lo digo más que nada, porque Ya.com pertenece a Orange, por tanto, estas igual de afectado que el que tiene Orange.

Saludos.
No os lo creáis,las operadoras no son tontas.
Pues os aviso k es muy posible que lo consigan. Yo vivo fuera de espana y ese sistema ya lo estan aplicando. Banda ancha 12 mb/s 40 GB maximo al mes, 10 GB a la semana, y en cuanto bajas mas de esa cantidad te reducen la linea. Les escribi a la compania para cagarme en sus..., quiero decir para que me dieran explicaciones. Y me dijeron que asi funcionaria mejor la linea para todos. Que eso solo iba a afectar a un 5% o asi de sus clientes. Les dije que estuvieran atentos que me cambiaria de compania en cuanto pudiera. Pero luego miro la competencia y al mes siguiente han empezado con lo mismo. Y la gente ni se mueve ni nada, acepta y calla. Puta mierda. Bueno espero que no lleguen esas cosas a Espana patria querida.
TODO EL MUNDO CON ANTORCHAS, CUCHILLOS, PALOS!!!

Saldremos a la calle pero a por esos [+furioso] ¡BASTA YA! de tomarnos el pelo, porque cada mes me dejo 50 € en la mierda de linea de 6MB que ni siquiera llega a esa cifra.

En vez de decir eso, quisiera oir en mis narices alguna vez que realmente me llege esos 6MB o mas o menos.
Todos a jazztel, como sea verdad OnO para mi tiene los dias contados.
hay que enterarse de donde vive este tipejo y contratar a un sicario jajajajaja creo que hasta el sicario lo haria gratis. XD
eregorn escribió:hay que enterarse de donde vive este tipejo y contratar a un sicario jajajajaja creo que hasta el sicario lo haria gratis. XD

+1
Darkboss escribió:
eregorn escribió:hay que enterarse de donde vive este tipejo y contratar a un sicario jajajajaja creo que hasta el sicario lo haria gratis. XD

+1


+1000

Cree un evento en el tuenti, y me ha respondido una jovenzuela diciendo que la SGAE proteje a los artistas, y que el gobierno va a tomar estas medidas antipopulares, pero porque nosotros estamos robando derechos de autor, y que en nosequé artículo está penado, y cosas así xDD

La he intentado abrir un poquito los ojos con una respuesta elaborada, pero no se yo si lo lograré, depende de lo cerrada que sea la sujeto en cuestión, lo que se cuestione las cosas, y si lo ha escuchado en un mitin de ZP y se cree a pies juntillas sus tontás como si esto fuese un partido de fútbol o algo similar, y no una cosa que está frenando la mayor biblioteca multimedia de la historia de la humanidad.
Hasta que no se lo carguen todo, no van a parar. Que puto empeño en tocar los cojones. Ahora la culpa de esto, de las operadoras. Que ya tenemos conexiones malas y caras, como para encima tener que andar soportando estas estupideces.
A mi, como me hagan la 14/15 , como comprenderas no voy a estar pagando religiosamente la conexion a internet, las cuentas premium que tengo por ahi, para que encima me vengan estos y me rebajen la calidad. Coño es que a la larga me va a salir mejor, comprarme una moto, que con 5 litros de gasofa que le metes, te lo pasas de puta madre.
A el tipejo el día que se lo carguen le hace mártir el Ministerio de Cultura. Con que no le rija la cabeza para seguir al mando es suficiente.
En otro país la gente se organizaría de forma más activa.
Por ejemplo, ante una película , obra de teatro, concierto de estos impresentables* que nos insultan mientras nos roban a manos llenas, no iría NI DIOS. Y a las puertas de tal magno evento, habría pegada de carteles "no voy a un concierto de un LADRÓN".
Y por otra parte, se apoyaría a artistas de verdad, con ideas claras y en contra de este despropósito.

*= Jarabe de Palo, Alejandro Sanz, Extremoduro, Tahúres Zurdos, Ramoncín, etc etc
"disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta ... cuando realice un consumo elevado de ancho de banda"

¿Pero esto no es estafar directamente?
Para que disminuir paulatinamente la velocidad.... si aqui ya lo hacen desde el principio.

Que bajen los precios de las cosas y se dejen de chorradas... que han probado la ostia de cosas para acabar con la pirateria menos la mas evidente que es bajar los precios coño.
"Al principio los cambios fueron lentos. Muchos ni los percibieron o los aceptaron sin más; eligieron lo más fácil. Pero no todos. Y ahora son nuestros clientes."

Fdo: Faith (Mirror's Edge)


No se me ocurre mejor frase para describir lo que está pasando...
popelin13 escribió:No se me ocurre mejor frase para describir lo que está pasando...


Casi que a mi se me ocurre una manera mas grafica de describirlo y es mirando el avatar de tu perfil [oki]
popelin13 escribió:"Al principio los cambios fueron lentos. Muchos ni los percibieron o los aceptaron sin más; eligieron lo más fácil. Pero no todos. Y ahora son nuestros clientes."

Fdo: Faith (Mirror's Edge)


No se me ocurre mejor frase para describir lo que está pasando...


Entonces deberemos contratar Runner para intercambiar nuestros archivos xDDD (Per to Runner - P2R)
jiXo escribió:Bajo este eufemismo se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta, bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor.

es decir, q yo me bajo la demo del fear 2 por ejemplo por DD, q es totalmente legal y q ocupa 2GB, y me bajarian la velocidad del adsl...

"o cuando se avise al operador q esta compartiendo archivos con derechosd e autor"... en total, q de una manera u otra nos estaran vigilando continuamente, o ya lo estan haciendo... no se dan cuenta de lo q realmente tienen q hacer, q es bajar los precios de todo, ya verian como no habria tanta pirateria...

es como los radares y los limtes de velocidad, nos quejamos en casa de q son unos limites inaceptables, pero luego bueno ya pagare la multa total... ¿nadie se da cuenta de q nos estan tomando el pelo por todas partes como a burros q somos todos los españoles y q nos sacan el dinero de los calzoncillos por cualquier cosa?

¿porq nos quejamos tanto pero no actuamos? si no nos hicieramos los tontos, y nos quejaramos como deberiamos por estas cosas, no nos tratarian como nos estan tratando TODOS ahora mismo, me refiereo a las compañias de adsl, telefonia, trafico...

ya me quedao a gusto ;)

saludos
escufi escribió:
popelin13 escribió:No se me ocurre mejor frase para describir lo que está pasando...


Casi que a mi se me ocurre una manera mas grafica de describirlo y es mirando el avatar de tu perfil [oki]

[jaja] [jaja] Si, que les den bien por el ojaldre a todos los de la "Gran familia" SGAE ^_^

JackL escribió:Entonces deberemos contratar Runner para intercambiar nuestros archivos xDDD (Per to Runner - P2R)

[qmparto] [qmparto]

Me aburro:
Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
(qué super cutre me ha quedao xDD)
Que pasara con akella gente que solo tenemos conexion con telefonica, es decir, tendria con ya.com y las demas pero de forma indirecta, a traves de la linea de telefonica...

No nos quedara otro remedio que jodernos? Yo 3 MB pa mirar el correo no quiero, volvere con mi modem de 56 kb.
Que lo hagan si hay huevos. Hoy en día se puede interconectar ... el 70%? de las ciudades principales de españa a través de nodos wifi... Si cierran internet, montamos nuestra propia intranet de intercambio. La gente no se entera de que ésto no lo van a parar, y si lo intentan son ellos los que van a salir perdiendo...
ESPAÑA necesita para este año una HUELGA GENERAL urgentemente para que estos mafiosos se le paren los pies,no solo al clan de la sgae,trabajo y despidos,inmigracion,gobierno,justicia,policia,impuestos,terrorismo,sueldos congelados,inseguridad ciudadana,robos etc .

Pongo un ejemplo que define un poco la sociedad en la que vivimos,un presidente de un club de futbol a sido destapado con pruebas(documentos,testigos...) de que vivia del cuento y encima vivia con el dinero del club y juraba por su honor que era mentira al dia siguiente de salir a la luz todas las pruebas en un periodico de tirada nacional dimitió.

Señores en españa nos levantamos a las 5 de la mañana o antes y trabajamos 12h o mas no dormimos en algunos casos apenas 3h dejandonos nuestra salud y en muchos casos la vida por un sueldo de como mucho 900e,verguenza es lo que siento de vivir en un pais asi. HUELGA GENERAL.
Chami_ escribió:ESPAÑA necesita para este año una HUELGA GENERAL urgentemente para que estos mafiosos se le paren los pies,no solo al clan de la sgae,trabajo y despidos,inmigracion,gobierno,justicia,policia,impuestos,terrorismo,sueldos congelados,inseguridad ciudadana,robos etc .

Pongo un ejemplo que define un poco la sociedad en la que vivimos,un presidente de un club de futbol a sido destapado con pruebas(documentos,testigos...) de que vivia del cuento y encima vivia con el dinero del club y juraba por su honor que era mentira al dia siguiente de salir a la luz todas las pruebas en un periodico de tirada nacional dimitió.

Señores en españa nos levantamos a las 5 de la mañana o antes y trabajamos 12h o mas no dormimos en algunos casos apenas 3h dejandonos nuestra salud y en muchos casos la vida por un sueldo de como mucho 900e,verguenza es lo que siento de vivir en un pais asi. HUELGA GENERAL.



Exactamente!!!!

Esto es lo que hace falta! Pero hay que hacerlo ya!!

Como se organizan estas cosas???

Porque ya no es por esto de la sgae,que al fin y al cabo,tampoco es una cosa de vida o muerte,pero es que nos meten por todos lados...trabajo,sueldos,alquileres/hipotecas,el precio de las cosas..........esto no puede seguir asi!!! Tenemos que hacer una huelga general ¡¡¡YA!!!
Razorblade escribió:
-+Juanjo+- escribió:Porque con el PP hubiese sido lo mismo.



Bueno, parecido sí, pero lo mismo no. PP no le debe favores a tantos titulares de algún que otro derecho de autor.


Venga coño y vas tu y te crees lo que has puesto, tu tienes mas inteligencia que los protozoos/politicos que hay en este puto pais joder..... :p

sir_edgar escribió:este es un pais de tontos, somos muy tontos (y digo somos incluyendome), me parece una noticia muy poco realista, vamos un globo sonda como dicen algunos, pero....

pongamonos en que esto o algo parecido ocurriera, ahi viene donde somos tontos porque:

1.- el 90 por cien de los que aqui dicen que se darian de baja blablabla no lo harian por simple ganduleria o con la escusa de acomodarse a lo que hay.

2.- el 90 por cien de los que dicen que denunciarian dudo yo que lo hagan y de hacerlo para lo que serviria conforme esta montada la justicia en españa seria de risa, denunciariais para que pasasen años en daros o quitaros la razon ? y de mientras ? y eso si me parece totalmente ilegal que para descubrir lo que uno se descarga se recurriera al metodo de espiar los contenidos propios de ese usuario asi como ilegal el hecho de alterar las velocidades de conexion contratadas, pero lo dicho la justicia en este pais no esta para esas cosas, nos guste o no (tenemos un sistema legal y judicia arcaico y nefasto de cara a su propio usuario).

3.- lo unico que en este pais funciona de verdad si no fuesemos tan comodos es picarles el bolsillo y la unica manera de hacer eso es darse de baja o reducir tu conexion a lo mas barato que cubra tus necesidades, pero hacerlo de verdad sin excusas y si luego rectifican volver pero con condiciones (o me cobras lo que vale de verdad la mierda que me das o no vuelvo), PERO TODO ESTO EN ESPAÑA ME PARECE UTOPICO, PORQUE SOMOS EL PAIS MAS INSOLIDARIO Y ACOMODADO QUE CONOZCO PARA ESTAS COSAS Y CADA UNO SIMPRE HACE LA GUERRA POR SU LADO.

yo, si llega el dia anunciado hare la guerra por mi lado, bajar mi conexion a 1 mega que creo que me bastaria y desear con todas mis fuerzas que mucha gente haga lo mismo para ver como se jode mucha gentuza, hasta otra.


Estoy de acuerdo contigo, aunque quizas (y matizo quizas
) por fin han logrado colmar la paciencia de la gente y se movilize de una puta vez....

Volvere a repetirlo por que sigo muyyyy cabreado con el tema.En la ultima descarga de archivos enfrente de Ferraz para protestar contra estos Paramecios estuvimos 40 gatos, espero que a la proxima movilizacion, huelga, firma de archivos, bajas de operadoras, denuncias, lo que sea, la gente en vez de cagarse en arameo en los post se moje el culo de una puta vez.

Saludos....
Tambien se puede confiar en todos los internautas que "no saben de estas cosas", y en cuanto vean que la velocidad X por la que pagan esta disminuida empiecen a quejarse en masa...
TODOS A JAZZTEL!!!!!!!!!!!!
Deragonsu escribió:alucino con la ignorancia de algunos se empeñan en mesclar todo esto con los socialistas, Por supuesto el pp tiene fama de acer las cosas mucho mejor, solo que luego somos noticia en todos los periodicos del mundo por nuestro extremismo.

Todo esto es una transicion que nos toca pasar nos guste o no, lo importante es que termine bien.


Ignorancia del que permite que se la metan doblada y lo consiente.

Que yo sepa el PP no esta en el poder, y esto de la Sgae es un invento del cejas.

Menos pamplinas y mas abrir los ojos, ni el PP es tan malo, ni Franco esta vivo, ni el Psoe es tan bueno como intenta hacer creer.

Piensa un poquito por ti mismo.
Esto lo que tienen es un morro que se lo pisan... ademas de verdad...

No solo nos llaman ladrones por un injusto canon que pagamos por almacenar nuestras cosas (fotos y demas cosas)...

si no que ahora ademas de cobrarse el canon... quieren betar internet para que no puedas tener tus copias de seguridad de tus originales??

esto no es un impuesto revolucionario... es lo que yo llamo negocio!! verguenza les tendria que dar, mas vale que envien el dinero a gente necesitada de verdad!
Chami_ escribió:ESPAÑA necesita para este año una HUELGA GENERAL urgentemente para que estos mafiosos se le paren los pies,no solo al clan de la sgae,trabajo y despidos,inmigracion,gobierno,justicia,policia,impuestos,terrorismo,sueldos congelados,inseguridad ciudadana,robos etc .

Pongo un ejemplo que define un poco la sociedad en la que vivimos,un presidente de un club de futbol a sido destapado con pruebas(documentos,testigos...) de que vivia del cuento y encima vivia con el dinero del club y juraba por su honor que era mentira al dia siguiente de salir a la luz todas las pruebas en un periodico de tirada nacional dimitió.

Señores en españa nos levantamos a las 5 de la mañana o antes y trabajamos 12h o mas no dormimos en algunos casos apenas 3h dejandonos nuestra salud y en muchos casos la vida por un sueldo de como mucho 900e,verguenza es lo que siento de vivir en un pais asi. HUELGA GENERAL.



Fuuuuuuusssssss ¿pero tu en que España vives? Entiendo completamente que el canon es una puta basura, los de la sgae unos timadores y que los que están(o estarán[o estarían]) en el poder no entienden lo que pasa y creen obrar en lo correcto por sus "artistas". Que hay que abrirle los ojos a la gente que no entiende lo que están haciendo estos de la SGAE y quejarsenos para hacernos oír. ¿Pero una HUELGA GENERAL? ¿pero tu sabes lo que estas diciendo flipao? que parecen que te han matao a la madre. A mas de uno me gustaría verlo gobernar, tanto los que apoyáis a un bando como los que apoyáis a otro, seguro que con la cantidad de problemas a los que tendriais que enfrentaros, lo primero en vuestra lista de prioridades seria el P2P... siii claaaro.
Chami_ escribió:ESPAÑA necesita para este año una HUELGA GENERAL urgentemente para que estos mafiosos se le paren los pies,no solo al clan de la sgae,trabajo y despidos,inmigracion,gobierno,justicia,policia,impuestos,terrorismo,sueldos congelados,inseguridad ciudadana,robos etc .

Pongo un ejemplo que define un poco la sociedad en la que vivimos,un presidente de un club de futbol a sido destapado con pruebas(documentos,testigos...) de que vivia del cuento y encima vivia con el dinero del club y juraba por su honor que era mentira al dia siguiente de salir a la luz todas las pruebas en un periodico de tirada nacional dimitió.

Señores en españa nos levantamos a las 5 de la mañana o antes y trabajamos 12h o mas no dormimos en algunos casos apenas 3h dejandonos nuestra salud y en muchos casos la vida por un sueldo de como mucho 900e,verguenza es lo que siento de vivir en un pais asi. HUELGA GENERAL.


No puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho, y añadiría que tarde o temprano reventaremos todos, por que no solo tu piensas así, y cuando reviente, que se anden con cuidado todos los hijos de mil padres que nos están robando, por que el limite de lo soportable lo han sobre pasado hace tiempo ya.

Al de justo encima de este mesaje, flipao de que?

No solo habla de el P2p, te apunta muchas mas cosas, entre ellas 5 millones de inmigrantes de mano de obra barata, pisos inflados de precios para reventar, salarios tercermundistas, y el paro doblando la media de el resto de Europa y aumentando, y aunque la crisis es global, aqui MAS etc etc.

Despierta tu, que te veo que andas dormido.
pero diosss....

Imagen

No se lo que pasara en las ciudades, pero aqui en los pueblos estan prosperando una serie de pequeños proveedores locales de internet (suelen operar sobre pequeñas zonas de unas 10 localidades)
Operaban mediante antenas wifi, sin linea de telef. Al principio salieron como alternativa a hogares donde no llegaban las lineas telefonicas, pero como ofrecian buenos precios y buen servicio, estan quitando muchos clientes a telefonica, y en algunos sitios son el proveedor mayoritario.
En algunas localidades, como es mi pueblo, ya han puesto una red de cable, y ofrecen, ademas de internet, telefono y television digital a muy buen precio
Ademas como son varias empresas pequeñas y no una grande, se hacen la competencia entre ellas, y ganan los clientes :)
Estas pequeñas empresas podrian ser la alternativa, porque si prosperan en pequeños pueblos, donde el metro de cable se amortiza poquisimo, por la poca densidad de poblacion, pues en las ciudades aun mas...
Perdona pero de flipao nada no se quizas tenemos k esperar a que el 50%(ya va por el 20%) de la poblacion este en paro para darnos cuenta del problema,chava en españa ya se esta pasando hambre y nos toman el pelo los politicos y las empresas y todo dios.HUELGA GENERAL.
Hace un tiempo ya comente por aqui, que aqui en el España se importan las medidas mas cochambrosas de la Union Europea. Si mañana la Merkel se tira un pedo dando un mitin, y aqui lo ven cojonudo, mañana ZP se tira otro mas grande.
En este caso es la mierda-medida francesa, aunque con algun que otro cambio, que yo creo que ya estan haciendo. Vamos Ono seguro, y cuando no, para no quedar mal, pues te quitan la Ip y a tomar por culo.
Yo estoy de acuerdo con casi todos los comentarios que habeis hecho, lo que no se puede hacer es quedarse de brazos cruzados, y desde luego las operadoras de internet viven en parte de nosotros. Y hay un dicho que dice algo de la mano que te da de comer. Estos solo entenderian bajas masivas, para mandar a tomar por culo el plan de estos cretinos integrales.
Lo de la huelga general, pues mira, tal y como estan las cosas, esta la cosa como para decirle al jefe que mañana no vas a currar. Que pasado mañana tiene a otro, al que le va a pagar menos, y va a trabajar mas que tu, y como seguramente este desesperado, pues el que se va al inem eres tu.
Tenemos lo que nos merecemos. La sgae lleva jugando mucho tiempo. Pero mucho tiempo, y solo sabemos que quejarnos en los foros y cagarnos en la madre que pario a alguien en los bares. Cuando en mi ciudad se hizo una manifestacion contra el canon fueron 50 personas, de 150.000 que hay. Y si meten esta purrela, pues vamos a ser otros 50, los que vamos a ir a protestar, y ellos desde el balcon se van a partir el culo de risa. Y para que se rian de mi a la cara, prefiero quedarme en casa.
A la afirmacion que hizo alguien aqui de que somos como ovejas... te dire que somos peor que las ovejas. De toda la vida, el rico explota al pobre.
Se habra salido de la lengua el osito?
--
Industria contradice a la SGAE.
Redacción, 22/01/2009 (14:08).






Según el Ministerio de Industria el "inminente acuerdo" sobre el P2P solo es un diálogo.

Teddy Bautista aseguró esta semana durante el MIDEM que las entidades de gestión y la patronal de los operadores de Internet se encontraban "en la última fase" de la negociación de un acuerdo para implantar en España un modelo "bastante parecido al francés".

Según ha confirmado a ELPAÍS.com el director general de Política e Industrias Culturales, Guillermo Corral, desde el Gobierno se ha pedido a los sectores implicados que busquen un acuerdo que contente a todos.

Acuerdo que una vez se alcance no tendrá en absoluto carácter vinculante, dado que el Gobierno deberá iniciar una segunda fase que incluya la participación de otros actores (asociaciones de usuarios, Agencia de Protección de Datos, Defensor del Pueblo, etc.)

El plazo para todo el proceso, por tanto, no será corto, mucho menos "inminente". En todo caso, no será antes de la presidencia española de la Unión Europea, que tendrá lugar en el primer semestre de 2010
--
http://hispamp3.yes.fm/noticias/noticia ... 0122140855
alfageorge escribió:
Chami_ escribió:ESPAÑA necesita para este año una HUELGA GENERAL urgentemente para que estos mafiosos se le paren los pies,no solo al clan de la sgae,trabajo y despidos,inmigracion,gobierno,justicia,policia,impuestos,terrorismo,sueldos congelados,inseguridad ciudadana,robos etc .

Pongo un ejemplo que define un poco la sociedad en la que vivimos,un presidente de un club de futbol a sido destapado con pruebas(documentos,testigos...) de que vivia del cuento y encima vivia con el dinero del club y juraba por su honor que era mentira al dia siguiente de salir a la luz todas las pruebas en un periodico de tirada nacional dimitió.

Señores en españa nos levantamos a las 5 de la mañana o antes y trabajamos 12h o mas no dormimos en algunos casos apenas 3h dejandonos nuestra salud y en muchos casos la vida por un sueldo de como mucho 900e,verguenza es lo que siento de vivir en un pais asi. HUELGA GENERAL.


No puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho, y añadiría que tarde o temprano reventaremos todos, por que no solo tu piensas así, y cuando reviente, que se anden con cuidado todos los hijos de mil padres que nos están robando, por que el limite de lo soportable lo han sobre pasado hace tiempo ya.

Al de justo encima de este mesaje, flipao de que?

No solo habla de el P2p, te apunta muchas mas cosas, entre ellas 5 millones de inmigrantes de mano de obra barata, pisos inflados de precios para reventar, salarios tercermundistas, y el paro doblando la media de el resto de Europa y aumentando, y aunque la crisis es global, aqui MAS etc etc.

Despierta tu, que te veo que andas dormido.


+1 [oki]
¿POR QUÉ TENEMOS QUE OCULTARNOS DE HACER ALGO LEGAL O CAMBIAR NUESTRA PUTA FORMA DE USAR INTERNET?

¿Pagamos un canon por esto y luego vienes a caparme internet?

SGAE, comerme esto:

Imagen
Newtype escribió:
Chami_ escribió:ESPAÑA necesita para este año una HUELGA GENERAL urgentemente para que estos mafiosos se le paren los pies,no solo al clan de la sgae,trabajo y despidos,inmigracion,gobierno,justicia,policia,impuestos,terrorismo,sueldos congelados,inseguridad ciudadana,robos etc .

Pongo un ejemplo que define un poco la sociedad en la que vivimos,un presidente de un club de futbol a sido destapado con pruebas(documentos,testigos...) de que vivia del cuento y encima vivia con el dinero del club y juraba por su honor que era mentira al dia siguiente de salir a la luz todas las pruebas en un periodico de tirada nacional dimitió.

Señores en españa nos levantamos a las 5 de la mañana o antes y trabajamos 12h o mas no dormimos en algunos casos apenas 3h dejandonos nuestra salud y en muchos casos la vida por un sueldo de como mucho 900e,verguenza es lo que siento de vivir en un pais asi. HUELGA GENERAL.


Fuuuuuuusssssss ¿pero tu en que España vives? Entiendo completamente que el canon es una puta basura, los de la sgae unos timadores y que los que están(o estarán[o estarían]) en el poder no entienden lo que pasa y creen obrar en lo correcto por sus "artistas". Que hay que abrirle los ojos a la gente que no entiende lo que están haciendo estos de la SGAE y quejarsenos para hacernos oír. ¿Pero una HUELGA GENERAL? ¿pero tu sabes lo que estas diciendo flipao? que parecen que te han matao a la madre. A mas de uno me gustaría verlo gobernar, tanto los que apoyáis a un bando como los que apoyáis a otro, seguro que con la cantidad de problemas a los que tendriais que enfrentaros, lo primero en vuestra lista de prioridades seria el P2P... siii claaaro.


Como ya te ha dicho un compañero,esto ya no solo tiene que ver con el canon,sino que se nos esta exprimiendo ya demasiado entre una cosa y otra y ya es hora de que les hagamos ver que hemos llegado al limite,y eso se consigue con una huelga general.
Si paramos españa entera ya vereis como se empiezan a buscar soluciones.En este pais nunca se hace nada hasta que no ocurre una desgracia...Pues si ellos lo quieren,que asi sea!
ojala cuando veais carteles de manifestacion por lucha contra algo penseis , uff deberia a empezar a implicarme un poco que si aqui somos muy individualistas deberiamos empezar a cambiar . Mirad cuando en francia cojieron y les dijeron a los estudiantes contrato tipo esclavo y de gratis dijo un tal Villepan y curiosamente despues de eso no se volvio a saber mas nada de ese hombre en los medios de comunicacion mas que nada porque estos estudiantes quemaron unos pocos de coches y pusieron francia patas arriba . Quiero decir con esto que la rebelion, la union , si hace fuerza como decian por ahi que en manifestaciones de 50 personas poco se puede hacer , solo bajarte los animos ; yo estuve en una frente al ministerio de trabajo por diciembre pasao y nos juntamos 2000 personas y no salio reflejado en nigun sitio , ahora eso si las camaras del Cuatro y Tve1 estaban alli por si metiamos la pata pero no salio en ningun telediario ni nada que ver con los dos medios , que quiere decir esto que hay cosas que aunque se haga eco por aqui por los foros lo que necesita es mas apoyo de la gente que el hecho que se entere la gente mas ignorante sobre estos temas , que la gran mayoria no se va a posicionar por el tema pero por ver a la gente moverse si y eso es mas que evidente la gente se mueve al ritmo de ovejas y de masas solo falta algunos que empiecen a tomar la iniciativa no esperar a ver que hace el otro .

Yo os animo ha hacer algo yo mientras pueda me movere contra este tipo de cosas de alguna manera y os animo a ello ;)
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13