La secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa a la primavera de 2023

1, 2, 3, 4, 5
Me sabe mal decirlo. Pero competir con Elden ring este año... puede que se lo hayan repensado. 🙄
Yo estoy saturado de juegos, así que no me importa esperar más. Pero este movimiento me hace sospechar también que podamos tener un juego intergeneracional como fue su predecesor.
Ahorrando para la nueva switch2.
Mal Nintendo,retrasando una joya.
Esperemos que la demora merezca la pena.

Ya queda menos. [bye]
Lazebrazul escribió:6 años con el motor gráfico ya hecho, luego las malas son las demás



Manoloooo una de bravas!!!!.....

Algunos sois la hostia macho, estais acostumbrados a fifas y COD anuales refritos de refritos y claro, no caeis en que las obras maestras es lo que tienen, que no se hacen en dos dias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale con la nueva switch.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El equipo de desarrollo es ruso o ukraniano, hay que comprenderlo ... :-|
Esta claro que Nintendo se la quiere sacar bien en esta entrega.
A mi me parece bien, mientras hagan un juego en condiciones sin problema alguno.

Ahora mismo estoy jugando a zelda OOT y que maravilla de juego, si hicieran algo al nivel pasaria a la posteridad como una obra maestra asi que me trae sin cuidado que lo retrasen.
Bueno, ya tenemos confirmado que la Switch 2 sale en primavera del 2023. Al menos ya tenemos una fecha orientativa de cuando sale.
GrimFregando escribió:Nuevas imágenes que se ven en el video de la nueva fecha.

Imagen
Imagen


Venía a esto
Esto abre la posibilidad de algún remake más de Zelda para switch este año?
Titulo crossgen de lanzamiento en la próxima switch
Que os gusta decir lo de una switch 2.0 pro o como se llame llegará el próximo año, nintendo no a confirmado nada sobre la nueva sucesora de la Switch.
Sobre el nuevo juego de zelda prefiero que se retrase y lo pulan y creo que lo retrasan para meter el FidelityFX 2.0 de AMD.

Soy programador pero no estoy en el pellejo de los trabajadores de nintendo con el juego a saber que aran...
blomatik escribió:1 año...

Teorias:
o lo atrasan por que ven que este año con el nuevo god of war y elden ring no se llevan el goty ni de coña...
o lo atrasan 1 año por que tienen pensado lanzar uan Switch Pro y asi vendertela con el Zelda y sus mejoras

Los que decís estas cosas, ¿Las decís en serio o estáis trolleando? [qmparto]

Que este Zelda no compite contra Elden Ring, compite contra su precuela, a ver si os enterais ya [hallow]
LINK_deku escribió:
Lazebrazul escribió:6 años con el motor gráfico ya hecho, luego las malas son las demás



Manoloooo una de bravas!!!!.....

Algunos sois la hostia macho, estais acostumbrados a fifas y COD anuales refritos de refritos y claro, no caeis en que las obras maestras es lo que tienen, que no se hacen en dos dias.


Que tendrá que ver.

Obras maestras que se pasa mi abuela, es una saga casual, luego no durais en eldenring, baldursgate, Divinity...dejad de fliparos. Son juegos para todos los públicos e ya.
Comodín de Bayonetta 3.

Comodín de Prime Collection.

Es vuestra hora.
Honestamente, con todo lo que sale este año en Switch, lo mismo ensombrecía su lanzamiento. No me cuadraban las fechas, ¿cuándo lo ibas a lanzar teniendo Bayonetta 3 por la segunda mitad del año?
Xokobo Dorado escribió:
blomatik escribió:1 año...

Teorias:
o lo atrasan por que ven que este año con el nuevo god of war y elden ring no se llevan el goty ni de coña...
o lo atrasan 1 año por que tienen pensado lanzar uan Switch Pro y asi vendertela con el Zelda y sus mejoras

Los que decís estas cosas, ¿Las decís en serio o estáis trolleando? [qmparto]

Que este Zelda no compite contra Elden Ring, compite contra su precuela, a ver si os enterais ya [hallow]


no era un comentario troll, es lo que se especula , uan nueva switch y aprovechar el zelda, tu comentario si es de fanatico
A mi que me saquen en octubre un Wind Waker HD "Plus" por la espera y tan contenta.
(No se a que esperan para sacar de los pocos ports de WiiU que les quedan... venderían una barbarie y lo saben..).
blomatik escribió:
Xokobo Dorado escribió:
blomatik escribió:1 año...

Teorias:
o lo atrasan por que ven que este año con el nuevo god of war y elden ring no se llevan el goty ni de coña...
o lo atrasan 1 año por que tienen pensado lanzar uan Switch Pro y asi vendertela con el Zelda y sus mejoras

Los que decís estas cosas, ¿Las decís en serio o estáis trolleando? [qmparto]

Que este Zelda no compite contra Elden Ring, compite contra su precuela, a ver si os enterais ya [hallow]


no era un comentario troll, es lo que se especula , uan nueva switch y aprovechar el zelda, tu comentario si es de fanatico

Si claro, todo muy lógico sacar consola nueva cuando la está petando, anda que... Lo de fanático sobra por cierto :)
Una pena :(
Espero que todo sea por sacar el juego bien pulido.
Si que están tardando en cambiar el aceite de la freidora en Nintendo como para que se retrase otro año más. XD

[MODO TROLL OFF, que nadie se ofenda]

Si sacan un Wind Waker refrito se lo perdono todo (y más con lo del Mario Strikers que no me lo esperaba).
Una Switch 2 en 2023 lo veo prácticamente imposible.

Switch está vendiendo lo que no está escrito y el contexto económico a nivel mundial no es el propicio para sacar una nueva consola.

Zelda + Switch Pro lo puedo ver.
Vaya, no me lo esperaba...

Pues reutilizando el mundo del anterior ya pueden estar llenandolo de contenido e historia por un tubo, porque si no ya me dirás que están haciendo.
Es muy raro, debe de estar acabado, aun con pandemia son muchos años de desarrollo, muy sospechoso y desde mi punto de vista esto tiene pinta de sucesora y que sea intergeneracional junto con Metroid Prime 4 y nuevo Mario Kart para crear momentum de ventas y que la nueva consola venga con grandes títulos acompañando, Switch también sería compatible con esos títulos obviamente.

En mi opinión deberían de dar dentro de pocos meses el nombre en clave del nuevo proyecto de hardware si esto es así.

Edito: También podría ser nuevo modelo.
gabicrack escribió:Esto abre la posibilidad de algún remake más de Zelda para switch este año?


Sería genial. Así se calman las ganas.
Yo esto ya lo he vivido ... varias veces.

Lo siguiente es anunciar Switch 2 para marzo de 2023 y que el juego es intergeneracional.
Yo no descarto nada vamos, aquí ya estamos en territorio de incertidumbre, podría pasar cualquier cosa.

Tíos muy raro, Twilight Princess game cube y Wii, retrasado en su día, Breath of the Wild, Wii U y Switch, retrasado en su día. A 6 años de la salida de Switch en primavera del año que viene. El DLC de la expansión de Mario Kart termina antes de finales de 2023, Metroid Prime 4 intergeneracional para dar momentum...
Fjcrono escribió:Que os gusta decir lo de una switch 2.0 pro o como se llame llegará el próximo año, nintendo no a confirmado nada sobre la nueva sucesora de la Switch.
Sobre el nuevo juego de zelda prefiero que se retrase y lo pulan y creo que lo retrasan para meter el FidelityFX 2.0 de AMD.

Soy programador pero no estoy en el pellejo de los trabajadores de nintendo con el juego a saber que aran...



Claro que Nintendo no va a confirmar nada de la sucesora como mínimo hasta enero/febrero que se vendan las Switch que se tienen que vender de aquí a navidad, no creo que sean tan estúpidos. Pero si hay un juego con el que dan ganas de que salga una revisión más potente es con éste, desde luego.

Y por cierto, no creo que Switch sea compatible con Fidelity 2.0 ni de coña, o que a nVidia le hiciese gracia que Nintendo explorase esa vía cuando ellos pueden ofrecer DLSS que es una solución mucho mejor.

Creo que lo mejor que nos puede pasar como usuarios es que decidan retrasarlo para que salga un producto más pulido y explotando lo mínimo al personal.
CLOV3R escribió:Yo esto ya lo he vivido ... varias veces.

Lo siguiente es anunciar Switch 2 para marzo de 2023 y que el juego es intergeneracional.


Paso con GameCube y Wii.
Paso con Wii ,y wiiu.
Paso con wiiu , y switch.
Y ahora lo mismo.
Ir ahorrando ,se viene switch pro / 2.
Por mi parte no tengo prisa, aún no he jugado al primero por falta de tiempo y por jugar otros juegos en la Switch.
Pero, lo que si creo, es que esto es más que nada para lanzar el juego junto a una nueva consola haciendo el juego para dos generaciones.
Lo mismo que hicieron con el primer juego al lanzarlo en Wii U y Switch.
SUGUSAPPLE escribió:
CLOV3R escribió:Yo esto ya lo he vivido ... varias veces.

Lo siguiente es anunciar Switch 2 para marzo de 2023 y que el juego es intergeneracional.


Paso con GameCube y Wii.
Paso con Wii ,y wiiu.
Paso con wii , y switch.
Y ahora lo mismo.
Ir ahorrando ,se viene switch pro / 2.


Lo veo vamos
Esto huele y de lejos .. a juego de salida de una nueva consola... sino al tiempo
xboxadicto escribió:Esto huele y de lejos .. a juego de salida de una nueva consola... sino al tiempo


Completamente de acuerdo.
Don_Boqueronnn escribió:
xboxadicto escribió:Esto huele y de lejos .. a juego de salida de una nueva consola... sino al tiempo


Completamente de acuerdo.


Sisi ....veo fábricas trabajando a pleno rendimiento.
SUGUSAPPLE escribió:
CLOV3R escribió:Yo esto ya lo he vivido ... varias veces.

Lo siguiente es anunciar Switch 2 para marzo de 2023 y que el juego es intergeneracional.


Paso con GameCube y Wii.
Paso con Wii ,y wiiu.
Paso con wiiu , y switch.
Y ahora lo mismo.
Ir ahorrando ,se viene switch pro / 2.


Pasó con GameCube y Wii y Zelda TP
Pasó con WiiU y Switch en Zelda BOTW
Nada más

Esta vez es probable que ocurra pero con una revisión de la consola, no con una nueva consola, osea nuevo hardware pero no nueva consola, lo que viene a ser una PS4 Pro para PS4 Base o lo que era One X para One.
LINK_deku escribió:
Lazebrazul escribió:6 años con el motor gráfico ya hecho, luego las malas son las demás



Manoloooo una de bravas!!!!.....

Algunos sois la hostia macho, estais acostumbrados a fifas y COD anuales refritos de refritos y claro, no caeis en que las obras maestras es lo que tienen, que no se hacen en dos dias.


Lo has clavado [carcajad]
Pues esto cada vez tiene más pinta a que lo van a querer colar como título de lanzamiento de una hipotética Switch 2, porque si no, teniendo la parte más dura echa (motor), no tiene mucho sentido que tarden tanto [+risas]


Salu2
GrimFregando escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
CLOV3R escribió:Yo esto ya lo he vivido ... varias veces.

Lo siguiente es anunciar Switch 2 para marzo de 2023 y que el juego es intergeneracional.


Paso con GameCube y Wii.
Paso con Wii ,y wiiu.
Paso con wiiu , y switch.
Y ahora lo mismo.
Ir ahorrando ,se viene switch pro / 2.


Pasó con GameCube y Wii y Zelda TP
Pasó con WiiU y Switch en Zelda BOTW
Nada más

Esta vez es probable que ocurra pero con una revisión de la consola, no con una nueva consola, osea nuevo hardware pero no nueva consola, lo que viene a ser una PS4 Pro para PS4 Base o lo que era One X para One.


Podría ser también, es ese caso la sucesora se iría mucho más allá en el tiempo, quizás eso cuadraría más.

Yo no lo tengo claro.
La switch original salió en Marzo de 2017 y se anunció en Octubre de 2016. Breath of the Wild se postpuso en Abril de 2016 y se anunció que sería Crossgen en Enero de 2017.
La situación parece calcada sinceramente y si la nueva switch es compatible con los juegos de la antigua no tienes porqué canibalizar las ventas, solo hacer una transición lenta como se hizo hacia la gameboy color hace ya algo más de un par de décadas.
Ojalá le dedicasen el mismo tiempo a los Pokémon o a arreglar la resolución de los Xenoblade, que tiene delito que el de WiiU sea el que mejor se ve.
Mismo motor del juego y tarda 6 años más.
Lazebrazul escribió:6 años con el motor gráfico ya hecho, luego las malas son las demás


Hombre no, si te parece mejor aún con el motor gráfico hecho sacarlo deprisa y corriendo en 2022, como el Horizon 2 y que salga un truñazo brutal lleno de parches como ha salido este último.

Mejor que se tomen un año más y lo saquen bien a hacer lo que han hecho los del Horizon.
Disculpad, simple curiosidad: los que criticáis este retraso, sea o no justificado y/o debatible, y lo que es más interesante, os mofáis de ello...¿tenéis en mente jugar al juego cuando salga? Es para un trabajo. Gracias.
Vamos yo creo que es prácticamente confirmación de que algo hay seguro nuevo de hardware para el año que viene por parte de Nintendo sea revisión vitaminada, normal o sucesora acompañando al Zelda, justo a final de año fiscal tras el sexto año, con Metroid Prime 4 y nuevo Mario Kart tras haber sacado la expansión.

Me espero muchísimos rumores en ese sentido de aquí en adelante.
Se rumoreaba por ahí que podían tener uno o dos remakes de Zelda en la recamara preparados para el previsible retraso de este Zelda.

Si mal no entendí uno podría ser el windwaker, y el otro podría ser el phantom hourglass si no me falla la memoria.

No se que podría haber de cierto en esos rumores, pero el windwaker si sale en switch cae fijo. En la gamecube no me lo llegue a acabar.
Splatoon escribió:
Lazebrazul escribió:6 años con el motor gráfico ya hecho, luego las malas son las demás


Hombre no, si te parece mejor aún con el motor gráfico hecho sacarlo deprisa y corriendo en 2022, como el Horizon 2 y que salga un truñazo brutal lleno de parches como ha salido este último.

Mejor que se tomen un año más y lo saquen bien a hacer lo que han hecho los del Horizon.


Ojala algun dia un Zelda con el aspecto de ese "truño" como Horizon :-|

Algunos deberias de dejar de ver a segun que personajes se youtube
Fixito está baneado por "troll"
pero si es un copia y pega recordemos todos esos editores de "new super mario bros" jaja y espero almenos el tiempo se invierta en hacer un mundo vivo no que el primero eran hectáreas vacías y vacías bastante aburridas
Fixito escribió:pero si es un copia y pega recordemos todos esos editores de "new super mario bros" jaja y espero almenos el tiempo se invierta en hacer un mundo vivo no que el primero eran hectáreas vacías y vacías bastante aburridas

"Hectáreas vacías y aburridas", pues con esas características fue nombrado como el mejor juego del año y, en parte, casi de la generación. Elden Ring, al que tildan de los mejores juegos del año, no es que esté justamente poblado de cosas...

Pero "allé" tú.

Imagen
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5