La retrocompatibilidad de las PS3 europeas será por software

1, 2, 3, 4, 58
hombre,ya advirtieron en su momento que iban hacer eso.
Eso si,lo dijeron d otra manera,decian que la primera remesa a nivel mundial seria por hardware y a partir d la segunda,por software.....y al final solo son las japonesas y EEUU por hardware

Asi que como es normal,oooooootra vez sony haciendo de las suyas y metiendosela doblada a los usuario con mentiras y especulaciones.

Gracias a dios que me pase al lado oscuro a tiempo despues del palo d retrasarla.....desde luego a mi no me la pegan mas.

salu2.
Pues con no comprarla es suficiente, y para que se rian ellos de nosotros pues como que no!. Lo que pasa que mucha gente no sabrá esto ( y otras cosas) y la comprará igual, te la venderan como "retrocompatible con ps2" pero la realidad va a ser algo distinta.

Saludos.
Que hemos hecho los europeos para merecer esto????
Entonces deberian bajarla de precio
A este paso me hago un collar con tantas perlas como está soltando Sony.
Parece mentira que no os deis cuenta, es simple, Sony sabe, que aunque ponga la PS2, con 5 kilos en serrin en la caja de la PS3, y aunque la ponga a 1000 euros, los sonyers, la compraran...
Con Japolandia y USA tienen a sus rivales que dominan de mucho, Nintendo en Japon y X360 en USA, y a esos ha de intentar llevarse algo de mercado, por eso mejores precios, más cosa y extras, mientras con europa, europa esta ganada, y es algo que saben, y por eso llega lo peor...

Esto es como Microsoft con los Windows, el Vista es una basura (tendrian que haber acabado el LongHorn, y no cambiar a esta bazofia que requiere un PC de 2000 euros para IR COMO TOCA (a piezas y solo caja), no como un XP en un p2 con 128 de ram, sabe que al final, todo dios pasara por el tubo, ya sean los gamers que precisen del DX10, como los que comprar sus pcs en pccity, carrefour, corte inges... [lapota] a los que les estan vendiendo la moto infectandolos con un OS, que va infumable en todo lo que esta gente vende y encima con el DRM de serie Oooh

Pero vamos con mi pasta que no cuenten, ni cuando cueste 600, ni cuando cueste 400 ni cuando cueste 50 euros por que se las quieran quitar de encima 4 años despues de que salga la PS4 o la PS3 acabe como la DreamCast [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y Sony no viera a los usuarios como 600 euros + 600 euros...
Yo q sea por soft no lo veo mal por el tema de filtros, etc pero me parece una falta de etica en dos sentidos:

a) Si es verdad q solo el territorio PAL va a "disfrutar" de esa version, no estan discriminando respecto al resto del mundo.

b) Si solo son por hard las consolas de la primera remesa entonces queda claro q Sony lo unico que queria era lanzar unos fuegos artificiales en el momento del lanzamiento para que en las primeras comparativas saliera ganando en el tema de la retrocompatibilidad a la X360.

De todos modos me gustaria ver cuantos de los q tanto se quejan acaban pillandose una :).
Joder, Sony no para, cualquiera que no supiera de que va el tema y leyera los "feos" de Sony a Europa pensaria que se trata de una broma....

Sinceramente me parece fuertisimo... ¿Esta era la "ventaja" que iban a dar a Europa para compensar la espera? Pues vamos apañados...
Esto pa los paletos amigos de sony que decian que la 360 era una verguenza por no ser compatibles todos los juegos de la primera xbox
Suma y sigue,mira q lo de tener un reproBluray x ese precio me tira,además de poder disfrutar de los juegos claro...pero es una verguenza q despues de tratar como usuarios de segunda a los europeos no tengan la mínima delicadeza de vender el hard entero...llega tarde,al mismo precio(sino mas),y recortada [noop] ,pq el emulador podrá ser lo q quieras...pero te estan quitando algo y cobrando lo mismo,q pierden dinero,pues q hubiesen sido mas previsores y haber pensado antes en los costes...no es escusa,llega tarde,recortada y cara en comparación con los demás mercados...si la play3 vende muxo al principio...preparad el culo para lo q se pueda avecinar [snif] ,saludos...
hijos de puta es un insulto?

dios nos tratan como tontos!!!!!
No salgo de mi asombro...

Más cara y con menos cosas [jaja]


Sony [bye]
yo solo pienso una cosa.... A TOMAR POR CULO. Haha. No iba a comprarmela.. pero ahora menos! En Sony deben pensar que somos imbeciles o algo..
Se estan pasando!! Ahora ya se puede decir eso de:

"PAGAR MAS POR MENOS Y ENCIMA MAS TARDE QUE EL RESTO DEL MUNDO!"

[toctoc]


Un Saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da igual...¿acaso la gente no va a hacer cola la primera noche para pillarla..?...pues lo veo bien..si los europeos somos gilipollas, veo normal que sony nos trate asi...¿ acaso vosotros no hariais lo mismo..? Mas tarde,mas cara..menos prestaciones,y la gente la compra igual...pues eso..JUO..JUO..
Nos tratan como lo que somos..
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAAAAA!!!

Viva PALetolandia!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Que bien!! Encima de que esperamos mas, pagamos mas, luego nos dan menos!!! Viva SONY.

PD Que contento estoy con mi 360.
Que nos ibamos a esperar, ahora a las declaraciones del Vicepresidente de SCEE, hay que sumar que a los consumidores europeos no nos importa pagar mas por un producto que en resto del mundo tiene mejores prestaciones... Esto ya me parece una tomadura de pelo. Conmigo que no cuenten.
Jamie MacDonald, vicepresidente de SCEE escribió:"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón."


Corto y pego de la noticia que puso Walex hace un tiempo, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624476
Olé.

Otra más, y en lo dientes....!!!!

Otro punto menos para PS3.
esto me parece bastante lamentable por parte de sony, como ya han dicho si es para reducir los costes que la pongan mas barata. En fin que se estan flipando demasiado con nosotros.
Marukosu-San escribió:Pues a mi me parece cojonudo, porque emulando por soft los juegos se podran ver [tadoramo] a 720p y con filtros en las texturas


Es pronto aun para hacer valoraciones en cuanto a la retrocompatibilidad se refiere.
Pero a priori porque no especular:
-menos prisa por comprar la consola, porque como desde la primera remesa ya no va a llevar el hardware.
-por software habra muchos problemas con muchos juegos seguro (incompatibilidades esta claro, pero tambien rendimientos)
-y los que vayan, pues podremos ver a 720p (y no se que pensar) 3 juegos contados (me refiero a que se vean bien, porque de donde no hay no se va a poder sacar, y lo de los filtros me molaria ver quien los desarrolla, porque sony esta en plan "subdesarrollar")

Conclusion, la ps3 para los juegos de ps3.

Me acuerdo de cuando hubo el cambio de dx8 a dx9, (el actual a dx10 es un poco mas bestia). Habia muchas graficas en el mercado que eran dx8 pero por soft admitian dx9.
Tiraban bastante peor, ahi que decirlo, pero como ni dio tenia ni idea, y eran un pelin mas baratas, pues ale.

Las ps3 europeas tiran peor que las de la primera remesa americanas y japonesas, eso si, con los juegos de ps2. (y eso si, mas caras)
Marukosu-San escribió:Pues a mi me parece cojonudo, porque emulando por soft los juegos se podran ver [tadoramo] a 720p y con filtros en las texturas


Si, y tambien hubieran podido ejecutar el juego por hardware y aplicar esos filtros por software.... eso no es excusa para alabar la decision de rebaja de costes por parte de Sony

Kraken97 escribió:menos prisa por comprar la consola, porque como desde la primera remesa ya no va a llevar el hardware.


¿Y te imaginas que cuando bajen los precios de fabricación en Sony decidan que bueno, que ahora si lo meten por hardware... menudo pifostio no? :-p
La gente que dice:

"Me parece fabuloso , así podemos tener los juegos a 720p y filtros de textura.... "

Pero criaturicas, si eso se puede hacer si ellos quieren, no es necesario quitar parte del hardware [poraki]

Salu2 [buaaj]
A ver, ya nos han dado en la frente, en la boca, en las 2 mejillas, en los webecillos...

Qué buenos cristianos, que seguimos poniendo partes del cuerpo para que nos arreen más!!! [tomaaa]
¿Que sera lo sugientes? Vender el reproductor Blue-Ray como un add-on en vez de integrado xDDD

Desde luego que esto de Sony es para partirse.... [mad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si toda la peña tiene ps2... ¿para qué tanta retrocompatibilidad?.

Vale, no es un buen argumento porque siempre habrá alguno que no habrá tenido ps2 y será su primera consola bla bla bla...

Pero también se criticó mucho que la ps2 a lo mejor no tendría retrocompatibilidad y también se la puso a parir... (y al final creo que la PsTWO no tiene Y HE DICHO CREO) ¿total para qué?, ¿para que un segmento de mercado ultrareducido juega a juegos de psx?.

Sí, los roleros jugarían mucho a los juegos de psx de importación y tal y algún que otro backup (u original) etc... pero el gran mercado actual es de videojuegos actuales y, cuando ves lo bueno, ya no quieres lo viejo y, si tiene retrocompatibilidad demos gracias porque si no lo hiciese se le vería demasiado el culo a sony y desmitificaría la consola.
Esto si que es una cagada por parte de SONY, pero cagada muy gorda [agggtt]

Conozco mucha peña que se compró PS2 precisamente, por esa retrocompatibilidad, pero lo que no tiene sentido es que cobren 600E cuando ni siquiera van a incluir esos chips. Para mi sto si que es una muestra evidente de debilidad en SONY
para mi lo peor no es que ahora sea retrocompatible por soft y no hardware.lo peor es que no la tenemos que comer asi para asumir el fracaso de ventas en los otros territorios.se les ve el plumero cuando abaratan los costes todo lo que pueden y siguen manteniendo el "modico" precio de 600 euros.
lo ironico es que vamos a ser los europeos los que levantemos a esta consola,ya que esta noqueada .
Lamentable, mas caro que en el resto de continentes y encima con menos "chicha". Para flipar.
Es una absoluta vergüenza. Abaratan costes solo en el territorio PAL y nos la clavan a 600€. Increíble.

De todas formas, la consola se venderá igual de bien aunque nos escupan directamente en la cara.
No veas, no???. Se estan pasando como 3 pueblos y medio, y un tercio del otro con los Paletos. [flipa]

A ver si rectifican, porque vaya tela con esta gente.
Por mi parte hasta que no baje muucho de precio y realmente merezca la pena se la van a come con FATATAS.

- Un Año y medio despues que la competencia
- Perdida de Exclusividades.
- Dificil sacar jugo a su maquinon (de momento)
- Mismo precio en dolares que en Eureles
- Retrasos solo en la zona PALeta.
- Y encima MENOS JUEGOS RETROCOMPATIBLES ...

A todo esto le sumamos un poquito de soberbia y una gran dosis de prepotencia y ............ [bye] Sony [bye]
dicen que las consolas nuevas que se vendan en usa y japon tambien vendran con este recorte de hardware, no? lo cual quiere decir que en europa no tenian pensado vender la primera remesa de consolas nunca..., definitivamente somos si aun se podia ser mas, usuarios de 2ª para sony...lamentable, tanto anuncio en la champion de ps3 y nos tratan como al culo del mundo...

Yo personalmente paso de comprarmela ya. No hay necesidad de correr para tener una que tenga el hardware de la ps2 dentro y asi disfrutar de una retrocompatiblidad de cerca del 99% porque yo tenia pensado quitar mi ps2 del medio y dejar solo la ps3, pero visto asi, que mas da si ya no lo traen, me esperare a que baje mucho de precio y si no me he comprado antes la 360 me la comprare.

Saludos!
jajajajajajaja

ahora vemos que las 3 compañias miran por sus usuarios...

todas pecan de lo mismo
No lo entendeis??

Sony nos trae AMOR



Es como el padre al que nunca visito



Ronald MacDonald, Don vicepresinadie del territorio PALeto escribió:"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón."


Imagen
"Que crack este Ronald MacDonald, donde va triunfa!. ¡No somos nadie Salinas, nadie! Tiburon!"

Digo yo, y si prueban a venderlas al mismo tiempo? Lo mismo venden hasta mas no? ¬¬!
pechelin escribió:Si toda la peña tiene ps2... ¿para qué tanta retrocompatibilidad?.

Vale, no es un buen argumento porque siempre habrá alguno que no habrá tenido ps2 y será su primera consola bla bla bla...

Pero también se criticó mucho que la ps2 a lo mejor no tendría retrocompatibilidad y también se la puso a parir... (y al final creo que la PsTWO no tiene Y HE DICHO CREO) ¿total para qué?, ¿para que un segmento de mercado ultrareducido juega a juegos de psx?.

Sí, los roleros jugarían mucho a los juegos de psx de importación y tal y algún que otro backup (u original) etc... pero el gran mercado actual es de videojuegos actuales y, cuando ves lo bueno, ya no quieres lo viejo y, si tiene retrocompatibilidad demos gracias porque si no lo hiciese se le vería demasiado el culo a sony y desmitificaría la consola.


La retrocompatibilidad sirve, por ejemplo, para que al comprarte la PS3 puedas guardar tu PS2 en el armario y seguir jugando con los juegos que tanto te han gustado y tanto dinero te han costado. Claro, que tambien puedes tener una casa enorme con un monton de televisiones y tener todas las consolas enchufadas y listas para jugar.

Esta claro que la retrocompatibilidad no es lo mas importante de una consola, vamos, yo no me compre la 360 para jugar a la xbox, lo indignante es esta politica que esta llevando sony con el usuario europeo.
Joder!

Les estaría bien que todos los usuarios PAL nos esperáramos a la "PSThree".

Yo me he comprado la PSX y PS2 el mismo día de su lanzamiento en España. Con la PS3 tenía pensado esperar, pero ahora ya no sé ni si eso......

¿360 o Wii?
:)
Ya ke se ponen asi ke kiten la entrada hdmi de la consola, ke pongan un conector RF, y por supuesto ke kiten lector BR y pongan un dvd normal, claro esta solo para europa.

Ah, me olvidaba, y ke suban el precio a 800€ o 850€ para redondear.

Acojonante...
Joder, pues yo debo de ser un bicho raro por que prefiero la emulación por soft y poder jugar los juegos a 1080 o 720 a que me metan a capón una PS2 dentro de la PS3, menos componentes menos consumo electrico, mejor para mi.

Que los costes son menos para Sony pues es algo obvio pero también tienen que invertir en el desarrollo del emulador y en mantenerlo actualizado, ¿o en eso nadie ha caido? :)
Muy bien Sony ole tus cojones.... Te estan saliendo los enanos ya que el circo ya lo tienes puesto...

Como dicen por ahi...Bienvenidos al festival del humor.... [oki]
Doice es ke eso precisamente es lo ke se sobreentiende en la noticia, ke nos van a meter por software para ir dejandolo abandonado en el menor tiempo posible, mandando asi la emulacion a la mierda, dicho claro.
Entiendo ke no tienen pensado mejorar mucho ni actualizar.
Pues si todavia no a salido aki y ya estan reduciendo costes, no me imagino k kalidad tendra la consola k nos vendan de aki a unos 6 meses, dara risa. de aki a un año recortaran tanto k se kedara en play 2,8. lamentable.
Si el problema no es que quitan o pongan chips, si el resultado fuera el mismo.

El problema es, según palabras de Sony :

The European PS3 will feature the Cell Broadband Engine™, 60 GB hard disc drive, Blu-ray Disc player, built-in Wi-Fi connectivity, SIXAXIS™ wireless controller. It also embodies a new combination of hardware and software emulation which will enable PS3 to be compatible with a broad range of original PlayStation® (PS) titles and a limited range of PlayStation®2 (PS2) titles.

Vamos, que muchos juegos no funcionaran en PS3 PAL mientras que si que lo harán en las USA y JAP.

Y se puede emular por soft con y sin chip, evidentemente, asi que no tienen excusa.
Vaya cagada más gorda no?Como se están luciendo estos de Sony...
Lo flipo, ahora todos como imbeciles a comprarla el dia de salida. Ah, y de paso como dicen ahí arriba que quiten el hdmi y tambien la alta definición, que los juegos vengan a 50hz y con bandas negras. Seguro que aun asi, el 95% siguen como zombies haciendo reservas para pillarla.
Un 0 para Sony.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿hay más posibilidades de cargar nuestras copias de seguridad de PS2 mediante la emulación por Software en PS3?
doice escribió:Joder, pues yo debo de ser un bicho raro por que prefiero la emulación por soft y poder jugar los juegos a 1080 o 720 a que me metan a capón una PS2 dentro de la PS3, menos componentes menos consumo electrico, mejor para mi.

Que los costes son menos para Sony pues es algo obvio pero también tienen que invertir en el desarrollo del emulador y en mantenerlo actualizado, ¿o en eso nadie ha caido? :)


Que lo emulen por hardware no tiene por que ser incompatible a emularlo por software. Crees que los japos y los yankis no podran jugar a 1080 o 720 porque tienen la consola que emula por hardware??

Simplemente es una desventaja mas, no os lieis con el consumo, con que prefiero filtrado, si la abuela fuma yo tambien quiero ...
Sony, en su vision de mercado, a actuado asi, creo en parte porque el propio mercado no le esta respondiendo como esperaba. Han supuesto que la situacion actual era parecida al lanzamiento de la PS2, y sin embargo, yo la veo mas parecida al de PS1. Cambiar esa estrategia es complicado, y en eso estan, reduciendo costes.

Un saludo!
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58