La retrocompatibilidad de las PS3 europeas será por software

13, 4, 5, 6, 7, 8
Se puede criticar la política de una determinada empresa, porque, como en este caso, se considere un error despreciar o ningunear a un mercado como el Europeo. Pero lloriquear y reclamar una revolución anti-Sony ya me parece más fanatismo que otra cosa.

Lo que pasa aquí no es solo que desprecien a Europa, si no que aquí a Sony se le perdona todo, y claro...

Creo que, como futuro usuario Europeo de PS3, me interesaría que triunfara en Japón y USA, pero que de momento se diera una buena leche en Europa. Así verian que todo no vale, y seguramente habría una rebaja, como ha comentado antes AmanoType.

De todos modos, no me cansaré de decirlo: Si la marca Playstation vende, no es solo por el marketing (Que también), si no porque (Al menos yo lo veo así) dichas consolas han dejado satisfechos a sus usuarios. Aunque, bien mirado, no se quien ha aportado más, si Sony o los fabricantes de modchips y los sceners.

En todo caso, lo que quiero decir es que me resulta pesado que algunos insistan en lo de los casuals y en el poco criterio de los users de Playstation; Motivos para adquirir una PSX, PS2 o PSP ha habido de sobra, y no hace falta ser un casual o un Sonyer sin cabeza para haber pillado una.

Eso si, de momento yo tampoco veo demasiados motivos para pillarse una PS3 (Y menos a ese precio), pero seguro que los habrá.

Saludos.
PALetos forever...Parece que esto nunca va a cambiar... [nop]
Que bueno, que bueno; estos de Sony son unos hachas! Sus accionistas estarán contentos, asi reduciran costes... Pero espero que la caguen en esta generación, y a base de bien!!! Por Prepotentes y por la forma "perrera"(que me perdonen los perros [sati] ) que tratan a los usuarios Europeos...
Me estoy acordando de aquel "chiste" de Gila:

Gila:"Mira tengo unas gafas de sol polarizadas, con filtro de rayos uva cristral **** y modelo Glamour".

Amigo: ¿Lo que?

Gila: Son americanas.

Amigo: Buuuffff que pasada.

------------------

Pues eso, aquí en Europa Sony puede sacar uan boñiga de Kutaragui con denominación de origen y fijo que vende como rosquillas. Por eso ese desprecio hacia los paletos, como saben que venderán.

¿No llegarón a decir que PS3 se vendería aunque la pusieran a la venta sin ningún juego?
kolombo escribió:Me estoy acordando de aquel "chiste" de Gila:

Gila:"Mira tengo unas gafas de sol polarizadas, con filtro de rayos uva cristral **** y modelo Glamour".

Amigo: ¿Lo que?

Gila: Son americanas.

Amigo: Buuuffff que pasada.

------------------

Pues eso, aquí en Europa Sony puede sacar uan boñiga de Kutaragui con denominación de origen y fijo que vende como rosquillas. Por eso ese desprecio hacia los paletos, como saben que venderán.

¿No llegarón a decir que PS3 se vendería aunque la pusieran a la venta sin ningún juego?


[oki]

Ya veremos cuantas pley3 venden en España pasada la euforia del lanzamiento [poraki]
....qué triste y lo peor es que somos unos capullos y seguimos comprándoles. A veces pienso que nos lo merecemos (pero vamos, que a mí no me engañan más).
kolombo escribió:Me estoy acordando de aquel "chiste" de Gila:

Gila:"Mira tengo unas gafas de sol polarizadas, con filtro de rayos uva cristral **** y modelo Glamour".

Amigo: ¿Lo que?

Gila: Son americanas.

Amigo: Buuuffff que pasada.

------------------

Pues eso, aquí en Europa Sony puede sacar uan boñiga de Kutaragui con denominación de origen y fijo que vende como rosquillas. Por eso ese desprecio hacia los paletos, como saben que venderán.

¿No llegarón a decir que PS3 se vendería aunque la pusieran a la venta sin ningún juego?


Ese es bueno, pero... ¿Del chiste del centollo no te acuerdas? Que le van quitando las patitas una a una...

PD. Lo digo por tu Status XD

Saludos.
Menudos impresentables.

Aunque claro, ellos hacen lo que les viene en gana, porque saben que al final, todos iran a comprar la consola y soltar religiosamente sus 600 €.

Pero bueno, es normal..... compradores ceporros=sony vende mas.
si nos ponen menos cosas que nos bajen el precio
Lamentable como siempre..
Simplemente , y por muy duro que resulte decirlo , tenemos lo que nos merecemos. Nos tratan como mierda , pero nos da igual , nosotros compramos porque no hay mundo aparte de una Playstation , eso lo sabemos todos....

Pero todo esto da igual. Todos como becerros a comprarla el dia de lanzamiento.¿Que es algo que no influye a muchos?. Bueno,la mayoría seguro que no compran la PS3 para jugar con los juegos de PS2,lo grave es la DISCRIMINACIÓN con respecto al resto del mundo.

Estaría bien que, en señal de protesta, no compraramos ninguna PS3 hasta por lo menos 6 meses después del día de lanzamiento o algo así (una protesta conjunta) para demostrarle que los europeos tenemos los mismos derechos que el resto del mundo. Pero como algunos oyen Sony ó Playstation y les cabe una sandia por el ojete...

Entre el servicio técnico de Microsoft , el "ambiente tranquilo" en cuanto a lanzamientos de Wii y la ESTAFA de estos mangantes de Sony , cada dia me dan más ganas de hacerme yanqui y liarme a bombazos con cualquier país remoto XD .

Un salu2 a t2
de risa, sony está tensando demasiado la cuerda, al final se romperá.
Pues yo estaba dudando si pillarla o no y creo que me han ayudado, y mucho, en tomar una decision.
Europa existe!

Que pasaria si la ps3 fuese un fiasco en Europa? Acaso Sony en el futuro decidiria invertir, o pasarian de nosotros mas aun...

[bye]
Dioooooos que pedazo de gestión de Sony.
Pero qué más da? Se lo comprará el mismo número de personas. Ya pueden venderla en formato caja-clinex que la gente será tan lamentable que la comprará tan pancha por decir que tiene una plei tré.
http://www.youtube.com/watch?v=NytecfzT8lg
it's a sony!!!!!!!!!! XD

pd. no tengo nada en contra de la hit bit.
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen
¡Zas, en toda la boca!

Dios pero cómo coño es posible que todavía me queden ganas de tener la ps3 (cuando la bajen de precio, claro) a pesar de todas las patadas que nos da Sony a los europeos?
>>> Cito de 1up.com

What happened to Sony's old mantra of complete "legacy" backwards compatibility? Let's help Ken Kutaragi rewind to last fall:

"...the PS3 will feature backwards compatibility with PS and PS2 games from day one. I'm emphasizing this because, from what I hear, there are some platforms that haven't been able to completely do this. It's costly in terms of hardware, but we'd rather [invest] firmly on compatibility from the beginning, rather than to have issues later on."

From what we hear, that's not true anymore.
Lo ke me duele muxo es ver gente haciendo Fila de 12 horas solo pa currarla al dia de su lanzamiento aunque digamos lo ke digamos aki...
yo no me la compraria hasta pasado 1 año o cuando cueste 250 euros.

Ojala se ahogan en su mierda y la cagan...

Salu2
Si ahora mucho enfado con Sony, pero luego toda Europa a comprársela... si es que... Normal que nos traten como tontos, si actuamos como tales...
la cosa esta clara si han abaratado costes pues al menos rebaja el precio, que encima de cornudos apaleados


yo ya tenia claro en no comprarla de salida, ahora me he animado mas a pasar de ella hasta que no baje 150 euros como minimo
Esto si q es una verguenza y encima tienen la cara dura de costarnos mas cara la consola,de pena
Si es q no se para que nos quejamos, si el dia 23 vamos a estar en las tiendas (incluido yo).

A Sony se la suda lo que digamos aqui, solo nos quejamos los cuatro frikis de turno, sabe que vamos a pasar por el aro.
SEGAAAAAAAAA Porque nos dejaste???????

Que somos ciegos y no vemos ... Sony nos castiga por nuestros pecados, no caigamos en la tentacion... [mamaaaaa]

SONY NO NOS CREAS TONTOS POR TUTATISSSSSS ...
Pues Yo no y te juraria ke no la comprare hasta pasado 1 año.
Haber hay ke reaccionar debemos mostrarles kien manda.
Marukosu-San escribió:Si es q no se para que nos quejamos, si el dia 23 vamos a estar en las tiendas (incluido yo).

A Sony se la suda lo que digamos aqui, solo nos quejamos los cuatro frikis de turno, sabe que vamos a pasar por el aro.
DaRkNeViL escribió:Lo ke me duele muxo es ver gente haciendo Fila de 12 horas solo pa currarla al dia de su lanzamiento aunque digamos lo ke digamos aki...
yo no me la compraria hasta pasado 1 año o cuando cueste 250 euros.

Ojala se ahogan en su mierda y la cagan...

Salu2


Totalmente de acuerdo contigo, yo de lanzamiento no pienso comprarmela ni loco. Ademas la propia Sony no descarto una bajada de precio a largo plazo. Y total, solamente me interesan un par de juegos que tardaran en salir, asi que prisa ninguna.
escarpene está baneado por "troll estafador"
este es el esperado regalo de Sony,
y es gracias a la gente de los foros
que se arrodillan y se la chupan ¡¡¡

Lamentable ¡¡¡
con las ganas que tengo de pillarla...
le van a dar por culo a Sony...
No se, no se.

Os kejais mucho pero deberiais pensar un poko lo ke una emulacion por software acarrea.

-Menos compatibilidad con los juegos

pero...


-Mejoras graficas (¿Donde se ven mejor los juegos de psx en la psx o en el emulador ePSXe de PC?)

-Aumento de FPS (os imaginais SOTC a 60hz?)

-Disminucion del precio en un periodo mas breve de tiempo.

En cuanto a la compatibilidad pensad que el firmware de ps3 se actualiza via internet.


No penseis ke soy un Sonyer que se va a comprar la consola nada mas salga, porke al igual ke vostros pienso ke es un robo 600 euros, pero con esto seguramente bajara mucho antes de precio.

Lo unico que kreo ke a veces hay ke mirar tb las cosas desde un punto de vista algo mas positivo.

Saludos.

EDITO: ME acabo de dar cuenta de una cosa.
LA Tirada que llegara a Europa sera nueva, es decir que a partir de esta tirada todas las ps3 del mundo se lanzaran asi.
No es qu discriminen es simplemente que al llegarnos mas tarde (eso si es discriminacion) nos ha tocado la tirada que no contiene emulacion por hardware.
Algo asi komo cuando llego la ps2 que ya tenia incorporada el software del mando distancia y no hacia falta instalarlo en la memory card.
vamos a ver señores, yo COMO LA MAYORIA DE USTEDES
trengo mi ps2 modificada, con lo cual a pocos juegfos de ps2 voy a jugar en mi ps3 sin modificar, yo la compro para jugar a ps3 sino seguiria jugando con mi ps2.
y es mas seremos idiotas pero con nuestro dinero hacxemos lo que nos da la gana.
todavia no ha salido y siguen dando alegrias a esta viejita europa..... [flipa]
DaRkNeViL escribió:Lo ke me duele muxo es ver gente haciendo Fila de 12 horas solo pa currarla al dia de su lanzamiento aunque digamos lo ke digamos aki...
yo no me la compraria hasta pasado 1 año o cuando cueste 250 euros.

Ojala se ahogan en su mierda y la cagan...

Salu2


O sea que lo que te duele es que no te hagan caso, ¿No?

Más raro veo yo ver como hacen (o hacian) cola para ver al bustamante o al bisbal... Pero como no es mi dinero el que va a pagar esa entrada, pues me da igual.

Salu2.
Me da igual... yo sigo con mi 360... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Espero que todos los titulos de ps2 que tengo (unos 30 y algo ) Sean totalmente compatibles si no...


paso de ps3 asi de claro .

Una pena de verdad lo que estan haciendo a los usuarios europeos.
Negi escribió:
Tienes razon en todo menos en un par de detalles, el lufia y el terranigma valian 10000 pesetas. Sobre todo el Lufia que lo compre de lanzamiento. Y normalmente los juegos solian bajar rapidamente de precio, el ilusion of time y el secret of evermore me costaron 6000 pesetas (todos ellos en el hipercor xD)

Por lo demas, en general tienes razon, tu, y muchos otros que han dicho lo mismo que tu ya que hay gente que no lo comprende.

PD: Esta tan claro el tema que me permito hablar de juegos de super xDD


Joder... pues me dejas a cuadros. Yo tambien los compraba (bueno los miraba en el escaparate :-| ) de un hipercor, y los precios eran los que te digo.

Es mas, lastima que no tenga scaner, pero tengo aqui hobby consolas del año de matacastaña con publicidad de Centro Mail.

Donkey Kong Country 2 - 13.9000
Lufia - 11.900
Illusion Of Time - 12.900 (Dios que juego, mi primer RPG, cuantas tardes... Billy se llamaba el prota verdad? El tio aquel que se suicidaba con la especie de ruleta rusa... ese final del juego viendo el planeta desde el espacio, aunque se supone que era la torre de babel... mierda, no me acuerdo del juego. Cuantos años hace del juego? Tendria yo unos 6... [plas]
Secret of evermore- OFERTA DE LANZAMIENTO, REGALO DE UN POSTER CON LA PORTADA DEL JUEGO - 9.890
ISS Deluxe - 12.980 (el mejor juego de futbol de la historia)

Que tiempos... ah! por cierto, yo tuve una MegaDrive, no la super [fumando]

P.D: Gracias vecino por todas esas viciadas a tu super [tadoramo]
A mi lo de la emulación me la trae, mas que nada porque no tengo PS2. Pero desde luego es una pullita mas para los que se van a dejar 600e en su lanzamiento.

Nga a ver cual es el aguante del Sonyer europeo, porque el japones y el americano ya se conoce.
EduStrife escribió:
Joder... pues me dejas a cuadros. Yo tambien los compraba (bueno los miraba en el escaparate :-| ) de un hipercor, y los precios eran los que te digo.

Es mas, lastima que no tenga scaner, pero tengo aqui hobby consolas del año de matacastaña con publicidad de Centro Mail.

Donkey Kong Country 2 - 13.9000
Lufia - 11.900
Illusion Of Time - 12.900 (Dios que juego, mi primer RPG, cuantas tardes... Billy se llamaba el prota verdad? El tio aquel que se suicidaba con la especie de ruleta rusa... ese final del juego viendo el planeta desde el espacio, aunque se supone que era la torre de babel... mierda, no me acuerdo del juego. Cuantos años hace del juego? Tendria yo unos 6... [plas]
Secret of evermore- OFERTA DE LANZAMIENTO, REGALO DE UN POSTER CON LA PORTADA DEL JUEGO - 9.890
ISS Deluxe - 12.980 (el mejor juego de futbol de la historia)

Que tiempos... ah! por cierto, yo tuve una MegaDrive, no la super [fumando]

P.D: Gracias vecino por todas esas viciadas a tu super [tadoramo]


Yo también tengo revistas antiguas, y son esos precios que dices; Rara vez una novedad de Snes bajaba de las 10.000 cucas.

Lo de 6000 pelas por el Illusion supongo que sería cuando ya llevaba tiempo a la venta. Pero las novedades solían rondar esos precios. Por ejemplo, que me acuerde, me ragalaron el Mario Paint (Con ratón y todo), y valía 12.900 pelas.

Saludos.
¡¡Pero es que esos juegos que mencionáis (Terranigma, Lufia, Illusion of Time, Secret of Evermore, etc...) merecía la pena pagarlos!! *___*.
Decepcionante............ [noop] [noop]
Cuando los PALetos creíamos que no se nos podia fastidiar mas, nos vienen con esas.

Es verdad que para ellos España es un pais importante , Se van a forrar a base de recortar gastos...

¿Que será lo siguiente?
Bueno, pues otra noticia sensacionalista, puesto que siempre se ha dicho que sería así. Las primeras unidades emularían por hardware mientras que "más adelante" se emularía por software reduciendo así costes de producción. Cualquiera puede irse a IGN o cualquier otra a leerese la noticia del año pasado [+risas]

Esto es bueno (al menos para los que de momento no podemos pagar una PS3), significa que se estan dando caña en bajar los costes de producción para bajar el precio de la consola.

Yo esperaría rebaja antes de lo previsto ;-)
bpSz escribió:
Esto es bueno (al menos para los que de momento no podemos pagar una PS3), significa que se estan dando caña en bajar los costes de producción para bajar el precio de la consola.

Yo esperaría rebaja antes de lo previsto ;-)


Se dan prisa para bajar costes, pero no esperes que vaya a bajar por lo menos hasta navidades. Si no, al tiempo.
no mezcleis churras con merinas, la bajada de precio no será por este motivo, de producirse será por unas ventas desastrosas a corto plazo
El problema que hay sea por la retocompatibilidad o por cualquier otra cosa es que se van a vender un monton de PS3 porque la gente nose informa y en cuanto le dicen la palabra "pley" se van corriendo a por ella aunque sea una piedra de 6 kg que les cueste 600 € y en la que esten grabadas las siglas de PS3 y la gente la guardara en casa como si fuera un monumento... [noop] [noop]

Slu2!

P.D.: Perdonad si ofendo a alguien pero no era mi intencion
xxxxxx escribió:Tranquilidad gente smile_XD , vamos a ver no hay que buscar el lado negativo de las cosas... es cierto que al emular por software a la ps2 muchos juegos pueden que no funcionen correctamente, pero veamos, yo me compraré la ps3 para jugar a los juegos de PS3 y si acaso jugar a algún juego de ps2 como por ejemplo, metal gear 3 y Final fantasy XII .... veamos, imaginaros que ahora como emulan por software podemos jugar a esos juegazos a 720p o 1080p (o 12030240320p smile_XD ) pos yo con eso sería más feliz que nadie en el mundo, y por aparte es cierto que a los PALetos nos roban más, pero en fin no digaís que es sony nada más, que la mayoría de empresas usan la conversión 1$=1€ sino mirar los apple store de america y de europa smile_:P .
En fin tampoco creo que haya que pedir la rebaja sustancialísima del precio por no imlementar un par de chips de ps2 que como mucho que le costarán a sony 10€?
Total es pronto para criticar a sony, veremos como va la emulación y si le meten más resolución a los juegos... pos alegría... démosles un voto de confianza por favor, que parece que solo sabe echarse mierda encima de sony joder.
1 saludito smile_:D


xboxes escribió:
He citado este comentario como ejemplo pero podría poner mas del mismo tipo.....

Con gente con esta mentalidad las multinacionales hacen que se rían de nosotros.....

Si queridos amigos, por muchos palos que nos den , parece a ver gente que le agrada la idea de que los jodan por el (_!_) [+risas] . Que nos quitan hardwar?, pues nada suponemos que los juegos se verán a mas resolución y contentos, que nos clavan VEINTEMIL DUROS (599€, que hay gente que aun no se entera de que eso es un sueldo y hay familias que comen con eso un mes)? pues nada, es que la fabricación del BLUpollas eleva los costes en Europa , que te obligan a pagar un producto mas caro pudiendo escoger una versión mas barata a diferencia de un HD?, pues nada nos justificamos con cualquier parida y todos contentos, todo en plan SEXTARIO.

QUE NOS TOMAN EL PELO SEÑORES ; QUE SABEN QUE NOS DEJAMOS.

Que conste que yo por mi Nombre puedo parecer proXBOX , nada mas lejos de la realidad , tengo todas y pueden verificarlo mirando los foros , en todos tengo aportes , pero es que esto de SONY me parece LA FIESTA DEL HUMOR [fies] , a ver cuantos tontos pican.

Producto final con menos prestaciones , sin opciones de compra otro pack y encima retrasos y mil patrañas..


Tengo la pasta para la PS3 no lo niego, la compro a plazos , pero no ahora esperare 5 o 6 meses . Quizas si me sigo calentando , NUNCA. BOICOT A SONY , eso seria una buena respuesta , no comprarla en el día de la salida , comprarla 5 o 6 meses después y despues de que implemente el pack hd20 o una bajada del precio como respuesta a la bajada de producción , que vean que los PALETOS, o mejor dicho los ESPAÑOLES no somos tontos !JODER! [fies]



me auto cito de nuevo , porque contra mas leo este hilo mas razon me doy del fanatismo de algunos sectareos
CONCURSO!::
- diseñar un cartel bien guapo explicando los motivos de el porque habeis retirado una reserva de ps3,
explicando lo que SONY nos a hecho y... el cartel ganador sera el que colgaremos 1 semana antes del lanzamiento cerca de :
Elcorteingles, Game,Carrefour y demas..

a que estaria guapo, ¿ lo hacemos ? [oki]

con ello no se diria que no la compren ni seria la intencion,. seria simplemente de que nos han tratado de gilipollas
pocos pro-sonyers veo por aki....

a que no quedan fanaticos de $sony? [looco]

Logico
Lamentable, es una estafa.
A veces creo que es falta de personalidad y de organización de los usuarios españoles, no queremos a nuestro país y no nos queremos mucho a nosotros mismos (en general tenemos un sentimiento de inferioridad respecto a muchos ciudadanos de otros países), para sentirnos bien nos agregamos a grupos fanáticos y caemos en el consumismo más patético. Un buen par de huevos es lo que nos hace falta, nadie se debería reír de nosotros.


Lo que ayudaría es una buena campaña por mail ;) como la que he leído para no comprar el windows vista.
355 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8