La retrocompatibilidad de las PS3 europeas será por software

14, 5, 6, 7, 8
Bueno la verdad es que estos de Sony nos tratan aqui como a gilipollas, yo no pienso comprarme la PS3 de salida ni de coña, y en un principio era por los juegos que no me gusta ninguno, pero a dia de hoy mas que por los juegos, que siempre podria bajarme el tekken DR aunque ya lo tenga en psp.. o comprarme algun otro juego que seguramente me divertiria, pero es que paso de pagar 600 € despues de todo lo que nos estan haciendo los de Sony, aunque esta claro que ay muchos que no ven lo que Sony nos hace, y todo eso lo ven como si fuera para nuestro bien, si la retrasan es para nuestro bien, si le quitan compatibilidad con juegos de ps2 por hardware, pues tambien por nuestro bien, en fin, ay quien no quiere ver, yo tengo claro que no me caso con ninguna compañia, de la anterior generacion tengo todas las consolas, y de esta tarde o temprano tambien las terminare teniendo todas, ya tengo la 360 y la Wii, pero esta claro que como Sony siga como hasta ahora, intentando meternola doblada a la minimina de cambio, tardare mucho en hacerme con la ultima consola que me queda por tener de esta generacion, y la verdad es que cada ve que Sony nos hace una de sus jugadas, me quedan menos ganas de comprar la susodicha consola.
Lo mas gracioso es ahora que Sony dice que no bajara el precio de la consola en por lo menos 2 años, espero de verdad que como tantas veces, Sony se trage esas palabras, y que no vendan ni la mitad de lo que tengan esperado vender despues de las jugadas que nos estan haciendo, a ver si se enteran de una ve que a sus compradores que son los que hacen que ellos esten donde estan no se les puede tratar como les de la gana, aunque la pena es que muchos esperan la ps3 como agua de mayo, y les da igual lo que Sony les quiera cobrar o putear, que la van a comprar igualmente, yo personalmente conozco unos cuantos asi...
Sony se pasa 12 pueblos una vez mas, lo que no podemos hacer es apoyar a una empresa ke nos trata como subnormales, sinceramente... kreo ke lo mejor es comprar una 360 y que se joda Sony, no pienso pagar mas por menos, si no se les da un escarmiento seguiran pensando ke en Europa somos gilipollas, y todos akellos ke compren la PS3 estaran apoyando esa teoria.

UN SALUDO.
no se a que viene tanta alarma, si ya han dicho q sera una emulacion repartida por software y hardware, es mas viene de puta madre para hacer los reescalados a los juegos de ps1 y ps2
juancamaza escribió:no se a que viene tanta alarma, si ya han dicho q sera una emulacion repartida por software y hardware, es mas viene de puta madre para hacer los reescalados a los juegos de ps1 y ps2


Eso es autoconvencerse de que una mierda es bonita y lo demás son tonterías.

Ni que tuviera que usarse software para reescalar.
Sere sincero y lo mas breve posible... yo sere el primer pardillo en tenerla sin largas colas debido a que en mi patetica ciudad materna donde me la pillo (Ceuta) no hay tanta espectación (ni jovenes con pasta) cuando la tenga se me saltaran las lagrimas como cuando recibi mi primera Atari2600.

Esto... despues de tener 5 años la PS2 pirateada (y aun funciona de lujo) la retrocompatibilidad por hardware me la suda... (no creo que nadie vaya a jugar a la ps2 y a la ps3 a la vez xDD) En fin... que haya tardado meses en salir en Europa tambien me la suda pues por ahora solo me interesan el motorstorm y el sonic que a dia de hoy ya tengo en casa (si antes que la consola, muy friki) en cuanto al precio si que estoy con ustedes, no me gusta para nada el redondeo que le hacen... una playstation 100.000 ptas... pero.... señores.... esta playstation tiene Blue-Ray, Linux y juegos en alta definicion... no es una consola como quien dice para jugar a un clonico del Solitario de Windows xDDD

¿He de recordar que una XBOX 360 con el reproductor de HD-DVD vale lo mismo que una PlayStation3?

Para mi SONY sera como mi padre... que me falla, me enfado, pero no podria cambiarlo por otro... quizas por eso sea reacio a comprarme una XBOX 360
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8