La retrocompatibilidad de las PS3 europeas será por software

1, 2, 3, 4, 58
Sony ha publicado una nota de prensa en la que informa de que las PS3 para Europa y el resto de los territorios PAL no emularán los juegos de PS2 por hardware, sino por software. Esto significa entre otras cosas que la lista de títulos compatibles será menor que en las consolas actualmente disponibles en América y Asia.

Como suele suceder con esta clase de comunicados, los detalles son bastante escasos, pero todo apunta a que las PS3 PAL no incluirán los chips necesarios para emular la PS2 como el resto, a fin de contener los costes de producción. Por el momento no se sabe cuántos títulos serán incompatibles o si esto significa que los juegos se podrán jugar a más resolución (como en el caso de la Xbox 360, que también emula por software), aunque Sony abrirá una página especialmente dedicada al tema.

Cabe suponer que las futuras consolas NTSC también recibirán esta revisión del hardware.
Me parece FATAL... vamos... si quieren reducir costes en Europa... Lo mínimo es que reduzcan el precio de venta... Pero si no lo hacen, JODER, pues que no pongan la consola más cara!!!

Están locos...
asi me gusta...sony dando lo mejor a los PALeos [noop]
Y encima en Europa es donde van a vender mas!!!
Como la está cagando sony...
Yo estaba pensando si comprarlo o no, pero me parece que se la van a comer, más tarde, más cara, entonces, sera mejor?, NO!
Al final mas cara y con menos cosas, viva Sony xD
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Los últimos y los más tontos, por que todos terminaremos comprando una; con perdón pero.. nos estan dando por culo y parece que nos gusta.
200 Euros más cara, con menos prestaciones.

Bravo Sony, BRAVO!! [tadoramo]
asi aumentan mas todavia lo que van a robar por cada consola, y van.....
Mejor esperar a ver, no vaya a ser que esto sea mejor para la consola y podamos disfrutar de lo juegos a mas resolucion, aunque creo que si quitan piezas de hardware, deberian bajar al menos algo el precio.

Salu2!!
Alguien está engañando alos usuarios XD y no es nintendo. XD
Esto..... estamos hablando de Playstation 2.5?
Fantástico pues, justo en el sitio donde se vende más cara, es donde se venderá una versión más barata de fabricar.
bla bla bla bla bla bla, todo el que tenia pensado comprarsela lo hara y el que no ( como yo ) ya tiene otra excusa mas para protestar [ayay] , asi que al final todos igual y Sony con menos perdidas
Aidan escribió:Alguien está engañando alos usuarios XD y no es nintendo. XD

No, que va, esa es una santa que te está sablando por un mando nuevo y un overclocking [+risas]

En fin, ciñámonos al tema...
yo he sio sonyer y ahora poseo una 360 y la verdad que lo que esta pasando con sony es una verguenza.... y la ps3 la verdad que esta dejando de ser cada dia mas poquito a poquito la panacea que decian.......... si cuando ya dije yo que empezaban mas con el tema de las CGS de killzone y tal diciendo que era ingame..........
madre mia, que cachondeo es este!!!
dios santo, espero que trascienda la noticia, porque ya es que es una discriminación brutal de los PALetos....

IGUALDAD YA!!!!
En la noticia pone que la informacion se pondra hoy. No es asi, es dentro de un mes.
Por el precio de PS3, te tendrian que dar una PS2 en el pack para la retrocompatibilidad [666]
ya van a empezar a rebajar costes?. y sin repercutir y en precio final al usuario? y jod¡endo al mercado pal , como siempre?

FRACASADOS , QUE ESO ES LO QUE SON

que se hundan en el infierno , ellos y su blue ray.
Ya tiene algo más en común con la Xbox360 xD

¿Y la PS3 es compatible con los juegos de la PSX por hardware, por software o hay que comprarlos por la PStore como para la PSP?
Saludos :(

Impresionante ... como trata sony al territorio PAL :(

En europa mas tarde, version 60 Gb unicamente, mas cara que en el resto de territorios y con hard diferente y los juegos emulados por soft

Vamos ya solo falta que se nos meen encima ...

Ante el pinchazo de ventas Sony intenta salvar los muebles escatimando hard y rebajando costes para las consolas del territorio PAL como siempre ?
O lo que sospecho es que las consolas del territorio PAL ni siquiera estaban construidas y tenian planeado de antemano esta diferencia de hard para rebajara costes ...

Byes!
Speed_DC ;)
Alejo I escribió:No, que va, esa es una santa que te está sablando por un mando nuevo y un overclocking [+risas]


Tecnicamente eso no es así, y lo sabes. Hay mucho debajo de la Wii que aún no ha salido a la luz.
La absoluta falta de respeto hacia el territorio PAL ya es de chiste con esta compañia. Y si, es falta de respeto, porq una suelta como esta vale, pero la lista de putaditas que se va a comer el territorio PAL como para mandarlos a ....

Y seguro que aun sale gente defendiendo esta medida.
Escapology escribió:Ya tiene algo más en común con la Xbox360 xD

¿Y la PS3 es compatible con los juegos de la PSX por hardware, por software o hay que comprarlos por la PStore como para la PSP?

Todas las PS3 son compatibles con la PS1 por software y los juegos originales en CD funcionan bien el 99% de las veces.
ya ves tu lo q le costará a sony los chips mierderos de la ps2....... [lapota] Sony
Paf, en toda la boca.
Los europeos estamos ya sin dientes.
Joder para Sony... ¡Duro y por el culo! Uno de los mejores mercados que tiene y hacerle esto, aunque la mayoría de la gente seguirá con la cantinela de la plei es la plei.
Alejo I la pagina de recompativilidad la abrirán el día del lanzamiento, tendrías que corregir la noticia.
un motivo mas para ke le jodan a sony en esta generacion. yo tenia pensado pillarmela, pero me da que con la jugada esta... me esperare a que esten de saldo }:/
Pues a mi me parece cojonudo, porque emulando por soft los juegos se podran ver [tadoramo] a 720p y con filtros en las texturas
Hacen bien, ya que la mayoria de sus compradores potenciales no tendran ni idea de que es la retrocompatibilidad.
La lastima es que encima aqui vendera mas que ninguna.. si tenemos lo que nos merecemos.
deathkiller escribió:Alejo I la pagina de recompativilidad la abrirán el día del lanzamiento, tendrías que corregir la noticia.
Durrr.
Mal hecho por parte de Sony... si lo han hecho para ahorrar costes, ¿porque no se ve reflejado ese ahorro en el coste final de la consola?
Tranquilidad gente XD , vamos a ver no hay que buscar el lado negativo de las cosas... es cierto que al emular por software a la ps2 muchos juegos pueden que no funcionen correctamente, pero veamos, yo me compraré la ps3 para jugar a los juegos de PS3 y si acaso jugar a algún juego de ps2 como por ejemplo, metal gear 3 y Final fantasy XII .... veamos, imaginaros que ahora como emulan por software podemos jugar a esos juegazos a 720p o 1080p (o 12030240320p XD ) pos yo con eso sería más feliz que nadie en el mundo, y por aparte es cierto que a los PALetos nos roban más, pero en fin no digaís que es sony nada más, que la mayoría de empresas usan la conversión 1$=1€ sino mirar los apple store de america y de europa :P .
En fin tampoco creo que haya que pedir la rebaja sustancialísima del precio por no imlementar un par de chips de ps2 que como mucho que le costarán a sony 10€?
Total es pronto para criticar a sony, veremos como va la emulación y si le meten más resolución a los juegos... pos alegría... démosles un voto de confianza por favor, que parece que solo sabe echarse mierda encima de sony joder.
1 saludito :D
Bueno
Yo creo que de aqui a que me la compre, que pasará muuucho tiempo, ya podran ponerla a punto al 100%. Esto que ha pasado me parece una cagada gorda gorda. Oooh
Bueno y los juegos "no pal" por supuesto no serán compatibles con la consola claro, poruqe por software nunca podrán serlo.

Estuupendo
Otra decepción más, y las que deben quedar a este paso... Increible...
parece que sony no quiere vender consolas en europa, está poniendo especial énfasis en cagarla cada dia un poco más.

Podrían vender la caja vacía por 600 leuros en territorio pal, y así maximizar el beneficio, o meter una piedra de 6 kg pintadica de negro.
Lado bueno: puede que algunos juegos mejoren(filtros y reescalado...tal vez)

Lado malo:algunos no funcionaran(no se si muchos o pocos) otros puede que lo hagan chungamente, y al mercado pal le cuelan solo el modelo de 60gb,mas caro que en otros paises y ahorrandose costes...combo y brutality ,vaya. En cualquier caso pienso que no debemos criticar esta noticia desde el punto de la retrocompatibilidad hasta ver como funciona el asunto(si es como en 360 tres minipuntos menos para sony[jaja]) sino desde el punto de vista economico....joputas si colais una consola mas barata rebajadnos el precio cachoperras,que encima os guardais una temporada el modelo de 20g!!! [+furioso]
frigofrio escribió:Bueno y los juegos "no pal" por supuesto no serán compatibles con la consola claro, poruqe por software nunca podrán serlo.

Estuupendo

¿? En un emulador puedes hacer funcionar lo que te de la gana, otra cosa es lo que Sony deje hacer pero eso no cambia si usan hardware o software.
Esto ya es masa de la carabasa.Sony la va a cagar. [bye]
Es normal que si han de recuperar dinero porque no les es rentable, prefieran sangrarselo a la vieja Europa y llevárselo a sus sedes de EEUU y sobretodo Japón.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58