chakal256 escribió:Si me hubiese dedicado todo el día a fumar porros y beber litros con los colegas, ahora podría indignarme por que la vida es una mierda injusta...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
unkblog escribió:Pues si el hombre ese no era policía me alegro de estar equivocado en ese caso en concreto. Pero vamos, ojalá mi desilusión de cara a la policía en este último año hubiera sido solamente ese caso.chakal256 escribió:Si me hubiese dedicado todo el día a fumar porros y beber litros con los colegas, ahora podría indignarme por que la vida es una mierda injusta...
Eh... por curiosidad, es por tocar los huevos al usuario en cuestión o eres de los que opina que los que se quejan son unos perroflautas vagos?
chakal256 escribió:Mi desilusión es con todos los españoles. Hoy por hoy, no veo que merezca la pena partirse la cara por este país.
[_-+-_] escribió:Me extraña que vayan a aprobar esto.
¿Resistencia pasiva 1 a 3 años de carcel?![]()
¿Alguien tiene algun enlace que comente ese punto concreto en algun otro medio de comunicacion? No blogs, ni meneame, ni el enlace ya conocido de "eldiariodelainformacion", por favor...
Y si puede no ser "Publico" o "20minutos" tambien estaria genial. Pero es que por ahora no sale ni en Publico...
.chakal256 escribió: Lo que no quita para que si me haga gracia ver las reaciones de la gente cuando se generaliza con los que se identifican.
SuperTolkien escribió:Todos somos terroristas.
Mola.

ElChabaldelPc escribió:MGMT escribió:ElChabaldelPc escribió:Como les molestaba que se quejaran de las cargas indiscriminadas... las convertimos en cargas legales y a tomar viento
Ahora la policía puede repartir estopa porque ya están cometiendo un delito grave
Entoncews ya les tendria que dar igual ir armados o no a la manifas?
pues ahora que lo dices... te van a detener igual estes de pie o estes pegando palos
Campanilla escribió:chakal256 escribió: Lo que no quita para que si me haga gracia ver las reaciones de la gente cuando se generaliza con los que se identifican.
Pues mejor te las ahorras porque los flames no aportan nada bueno al ambiente del foro.
chakal256 escribió:
Vale, tomo nota de que solo se puede generalizar en una dirección, que eso crea buen rollito y hacemos piña.
chakal256 escribió:Si me hubiese dedicado todo el día a fumar porros y beber litros con los colegas, ahora podría indignarme por que la vida es una mierda injusta...
gejorsnake escribió:chakal256 escribió:
Vale, tomo nota de que solo se puede generalizar en una dirección, que eso crea buen rollito y hacemos piña.chakal256 escribió:Si me hubiese dedicado todo el día a fumar porros y beber litros con los colegas, ahora podría indignarme por que la vida es una mierda injusta...
En fin ...
Ademas, podría buscarte mensajes de la mayoría de usuarios "antipolicia" defendiendo el consumo de drogas o directamente contando sus experiencias
Otros prefieren vender su verdad como absoluta
gejorsnake escribió:Ademas, podría buscarte mensajes de la mayoría de usuarios "antipolicia" defendiendo el consumo de drogas o directamente contando sus experiencias
Si no quereis generalizaciones ,no podeis soltar estas cosas y hacer lo mismo de lo que tanto os quejais.Otros prefieren vender su verdad como absoluta
Eso ,por desgracia,se da por ambas partes.
[_-+-_] escribió:Me extraña que vayan a aprobar esto.
¿Resistencia pasiva 1 a 3 años de carcel?![]()
¿Alguien tiene algun enlace que comente ese punto concreto en algun otro medio de comunicacion? No blogs, ni meneame, ni el enlace ya conocido de "eldiariodelainformacion", por favor...
Y si puede no ser "Publico" o "20minutos" tambien estaria genial. Pero es que por ahora no sale ni en Publico...
[_-+-_] escribió:Nadie lo ha visto en otro sitio entonces...?
¿Pero vamos, entonces esto no ha salido en otro sitio?
Que quereis que os diga, me sorprende...
pero crees que el que una parte no generalize va a impedir que otra lo haga?
O es que no hacerlo da una especie de superioridad moral que algunos creen ya ganada por no pertenecer a los perros del estado?
gejorsnake escribió:[_-+-_] escribió:Nadie lo ha visto en otro sitio entonces...?
Has buscado poco![]()
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/08/actualidad/1333837760_722129.html
[_-+-_] escribió:gejorsnake escribió:[_-+-_] escribió:Nadie lo ha visto en otro sitio entonces...?
Has buscado poco![]()
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/08/actualidad/1333837760_722129.html
Sorry, pero vi eso, y ahi pone que se reformara y endurecera el codigo penal.
Pero lo que en mi post preguntaba era especificamente una cosa: ¿Resistencia pasiva, 1 a 3 años? Y de eso no mencionan nada... (al menos no lo veo :S)
[_-+-_] escribió:Dudo que le parezca aceptable a casi nadie.
.
caren103 escribió:Es que si lo que finalmente aprueban aplica algo parecido a la antiterrorista, cualquiera es el guapo o guapa que va a manifestarse pacíficamente con la que le puede caer encima.
gejorsnake escribió:[_-+-_] escribió:Dudo que le parezca aceptable a casi nadie.
.
Pues no te creas ,que hay muchos "salvapatrias" que te diran que cualquiera que salga a la calle para protestar es un hippie ,un perroflauta y que "con 2 ostias se les manda a casa".
Entiendo que mas que nada quieren hacer una medida de disuasion para que la gente no salga a la calle ,o que en caso de que esto empeore ,y se produzca una carga ,se lleguen a enfrentar a la policia ,como se ha visto en Grecia ,donde la gente en mas de una ocasion han tirado hacie el frente y se han enfrentado cuerpo a cuerpo con los antidisturbios.
seiyaburgos escribió:El Derecho de manifestación es sagrado.
Asi que imagina. Ni esos que mencionas apoyarian todos esta medida...
seiyaburgos escribió:caren103 escribió:Es que si lo que finalmente aprueban aplica algo parecido a la antiterrorista, cualquiera es el guapo o guapa que va a manifestarse pacíficamente con la que le puede caer encima.
Yo pienso seguir yendo.
El Derecho de manifestación es sagrado.
caren103 escribió:seiyaburgos escribió:caren103 escribió:Es que si lo que finalmente aprueban aplica algo parecido a la antiterrorista, cualquiera es el guapo o guapa que va a manifestarse pacíficamente con la que le puede caer encima.
Yo pienso seguir yendo.
¿Pero no era ilegal?
seiyaburgos escribió:caren103 escribió:seiyaburgos escribió:Yo pienso seguir yendo.
¿Pero no era ilegal?
Cuando se hace acuerdo a Derecho siguiendo unos requisitos muy básicos por supuesto que NO.
NO: que no sepas leer ni interpretar, no te da derecho a seguir mintiendo y engañando a la gente.
Y una vez más, lo que se le ha puesto ya ¿tres veces? en este hilo, a alguien que no suele aportar nunca un texto o sentencia legal que respalde sus afirmaciones, pero sí las pide a los demás, sólo para obviarlas y seguir en su inopia:
http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2
"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas."
Y una SENTENCIA de postre:
http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 6_1982.pdf
(Página 2, apartado c))
"".... La falta de comunicación puede dar lugar a responsabilidad de los promotores por infracción de leyes o reglamentos, o por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, o ser elemento a tener en cuenta al precisar las responsabilidades en el caso de desórdenes públicos, pero nunca a la prohibición del acto.""
. chakal256 escribió:unkblog escribió:Pues si el hombre ese no era policía me alegro de estar equivocado en ese caso en concreto. Pero vamos, ojalá mi desilusión de cara a la policía en este último año hubiera sido solamente ese caso.chakal256 escribió:Si me hubiese dedicado todo el día a fumar porros y beber litros con los colegas, ahora podría indignarme por que la vida es una mierda injusta...
Eh... por curiosidad, es por tocar los huevos al usuario en cuestión o eres de los que opina que los que se quejan son unos perroflautas vagos?
Mi desilusión es con todos los españoles. Hoy por hoy, no veo que merezca la pena partirse la cara por este país.
Y mi opinión es demasiado compleja para perder el tiempo exponiéndola cuando la mayoría de la gente lleva anteojeras puestas como si fueran caballos. Lo que no quita para que si me haga gracia ver las reaciones de la gente cuando se generaliza con los que se identifican.
KoX escribió:...Y saliamos y nada, insultos, perroflautas, que si de extrema izquierda...gilipollezes para dividir porque saben que si nos unimos todos se les acaba el chiringuito
caren103 escribió:http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=21&tipo=2
"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas."
Y una SENTENCIA de postre:
http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 6_1982.pdf
(Página 2, apartado c))
"".... La falta de comunicación puede dar lugar a responsabilidad de los promotores por infracción de leyes o reglamentos, o por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, o ser elemento a tener en cuenta al precisar las responsabilidades en el caso de desórdenes públicos, pero nunca a la prohibición del acto.""
seiyaburgos escribió: Vamos a ver, eres un cansino, no tienes razón y lo sabes y si crees que la tienes estas tardando en acudir al Juzgado de Instrucción mas próximo
Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales (sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica), salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas.
jas1 escribió:Y este es solo el principio, acordaros que tarde o temprano hacer esto que estamos haciendo aqui sera delito

MJJMarkos escribió:Acabo de leerle a Pablo Soto por Twitter algo que lo triste es que te deje helado.
"Tenemos el típico Gobierno que metería 20 años en la cárcel a Gandhi".
Tremendo...
unkblog escribió:MJJMarkos escribió:Acabo de leerle a Pablo Soto por Twitter algo que lo triste es que te deje helado.
"Tenemos el típico Gobierno que metería 20 años en la cárcel a Gandhi".
Tremendo...
Y un país en el que Al Capone estaría andando por la calle tan tranquilo tras pagar un 10% de lo que defraudó