› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruxii escribió:Esta bien esto, que españa decida lo que catalunnya quiere.
bonito bonito
Aracem escribió:Pues bien, mi duda es: De verdad al pp le interesa PERDER unos 3 millones de posibles votos? Porque qué catalán en su sano juicio va a votar al PP, es como si yo , que soy madrileño, votara a un partido que me está llamando gilipollas
Aracem escribió:En mi opinión, el PP está siguiendo la estrategia Made in EEUU, es decir, convencemos a todos los que no tienen tiempo de pensar, no se molestan, y no sabe de que va el tema y así ganamos, aunque la gente que se preocupa de verdad de la política se nos exe encima... total, de esos hay menos.
Aracem escribió:Cuanto les va a durar el paripé?
Y lo que es peor y me da mucho más miedo.... y si les funciona qué hacemos los que nos estamos dando cuenta de estas estrategias ruínes! como vamos a vivir cuatro años con un gobierno así![]()
![]()
![]()
saintlorca escribió:Menuda estupidez!!! yo toy con lo del ppio, que hubieran hecho una recogida de firmas pa ver si queriamos una Guerra!
Yo ya he firmado: pu** rajoi me llamo!![]()
lordbox escribió:nunca he votado, pero visto lo visto con ZP mi proximo voto ira para el PP o para aquel que me garantice que no rompera la unidad ni favorecera a unos pocos por seguir governando, como es el caso de nuestro actual presidente, que necesitado del apoyo de CIU y compañia (partidos de cataluña) para seguir siendo presidente de españa (ya que no consiguio mayoria absolota) no puede hacer otra mas que ceder en las exijemcias des estos para conservar su cargo llegando a un acuerdo que deja coja la estavilidad de españa y la igualdad entre el resto de comunidades autonomas y para colmo tenemos a ERC quejandose... dan lastima por no decir otra cosa... ZP, ¿que esta haciendo? si no puede seguir conservando su cargo dimita, convoque elecciones anticipadas, pero no destroce españa por querer seguir mandando. esta claro que mi proximo voto ira para el PP.
salu2
Ruxii escribió:Me ha gustado leer la mayoria de las opiniones, veo un paso al entendimiento en futuras generaciones.
_WiLloW_ escribió:A todo esto ... a ver cuando pasan por Oviedo pa echarles una firmita ...![]()
Ruxii escribió:[flipa]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por desgracia si son reales, (aunke en su mayoria al ser viejos/as con los años disminuiran en numero....misterluis escribió:Por favor, escuchen todo este audio que no tiene despercidio:
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060202csrcsrnac_10.Aes
Cada vez estoy flipando más... ¿ esta gente es real ?
PALOFIU escribió:por desgracia si son reales, (aunke en su mayoria al ser viejos/as con los años disminuiran en numero....[bye] "ley natural")
pero todo esto me lleva a una reflexion, lo de la guerra civil no esta pasado, ni lo estara nunca, ya no por rencor, si no por odio, la realidad es k no nos keremos ver, algunos incluso dejan entrever k si se tienen k pegar 4 tiros y asesinar al k opine diferente pues se hace y ya esta....
mencion especial al retrasado mental, (porke no tiene otro nombre) k dice k españa no se la kita ni dios.... kreo k no sabe de k va el tema... (¿alguien kiere robar españa?[qmparto][qmparto] me rio en su cara...)
eTc_84 escribió:Cuanto daño hacen algunas emisoras...
Comparar franquistas con nacionalistas ya es de traca, vamos, comparar ideas de un régimen dictatorial fascista con... bueno
![]()
LLioncurt escribió:Yo estoy en contra del pseudo referendum este, pero por un motivo distinto al de los demás. El mismo PP, para evitar que los partidos "minoritarios" (PNV) hicieran referendums sobre la autodeterminación del País Vasco, hizo una ley ilegalizando este tipo de referendums, alegando que lo único que hacen es mover mierda.
Referendos ilegales: "Será delito que una autoridad pública usurpe funciones que la autoridad no le otorga vulnerando el principio de soberanía popular y convoque ilegalmente unas elecciones o un referéndum careciendo manifiestamente de competencias o atribuciones"
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/28/espana/1070016777.html
Bien, a mí este referéndum me parece que no sirve para otra cosa, así que, si bien la ley no es aplicable, sí que lo es la moral con la que se hizo, por lo que no sólo estoy en contra de esta recogida de firmas si no que además animo a la gente a boicotearla, si es que sirve para algo.
davile escribió:Decir tambien que mientras el señor rajoy siga en esa linea no creo que salga elegido,y sale elegido me voy del pais(en exilio)
No se si este es un hilo pro-gre o no,pero desde luego veo comentarios mas inteligentes de estos pro-gres que de esos conservadores de la unio del pais.
davile escribió:veo que sigues un poco los pasos del partido popular,como en las votaciones de los grupos politicos,todos votan a favor y ellos en contra,y aun se piensan que los que estan equivocados son todos y no ellos,pues creo que deberian de pensar mas,porque si son solo ellos los que votan en contra o es porque se estan equivocando o es por rabia.pero como todos los animales aprenden con el tiempo creo que se deberian de dar cuenta de que algo en su metodo falla para ser los unicos que lo hacen al reves.Por algo sera.
... creo que deberian de pensar mas ...
solo un apunte, nacionalista no es lo mismo k independentista, es un error muy comun confundirlo, y ademas esto es aprovechado por la extrema derecha...ppdavile escribió:Sobre lo que sienten algunos nacionalistas o no,pues es que de todo tiene que haber,unos querran ser independientes otros no y a otros les dara igual,para eso estan los votos y las leyes.
una vez el estatut sea aprobado en referendum, ya puede venir rita la cantaora k no se puede mover a no ser k el pueblo de CATALUNYA asi lo diga en REFERENDUM, k por cierto es el ultimo y definitivo paso para k sea aprobado.... tanto en la reforma "especial" komo en la "ordinaria", asi k ya pueden vomitar toda su bilis los peperos k no podran hacer nada....ni k gobiernen.davile escribió:Cuando el statut sea firmado como ley y la hayan votado todos los partido(excepto pp) y se apruebe y el pp se quede to tirao,por mucho que entre en el gobierno de nuevo si ve que hay tiron la dejara,y si no la quieren y la intentan quitar no creo que los dejen,
davile escribió:la mayoria de las cosas importantes el señor zp las a sometido a votacion ante los demas grupos politicos,cosa que el señor aznar nunca hizo.
PALOFIU escribió:solo un apunte, nacionalista no es lo mismo k independentista, es un error muy comun confundirlo, y ademas esto es aprovechado por la extrema derecha...pp
PALOFIU escribió:una vez el estatut sea aprobado en referendum, ya puede venir rita la cantaora k no se puede mover a no ser k el pueblo de CATALUNYA asi lo diga en REFERENDUM, k por cierto es el ultimo y definitivo paso para k sea aprobado.... tanto en la reforma "especial" komo en la "ordinaria", asi k ya pueden vomitar toda su bilis los peperos k no podran hacer nada....ni k gobiernen.
PALOFIU escribió:aznar y señor en la misma frase???
_WiLloW_ escribió:Y por si aún no ha quedado claro: YO NO QUIERO UN ESTADO FEDERAL. No quiero un país de paises, ni una nación de naciones (menudo disparate). Y este estatuto va (o iba, todavía no hay texto final) a ser la primera piedra para conseguirlo. ¿Has escuchado últimamente a mi paisano Llamazares? ¿Viste el debate en el parlamento sobre la admisión a trámite o toma en consideración del puñetero estatuto? ¿Escuchaste lo que dijo Zapatero?
SICOLOGUS escribió:Si, si.... salgo en un hilo cerrado...
davile escribió:Y por si no ha quedado claro,yo no queria que me gobernase el PP,y me jodi,y hoy en dia en mi pueblo me sigo jodiendo,y QUE,pues a aguantarse que para eso han sido votados.
Pues no lo vi,pero aun no viendolo,reo que algo mas que tu sobre el estatuto se,y dudo que te hayas leido algun articulo de el,es un fallo criticar tanto una cosa que no se ha leido,españa no se dividira ni desaparecera la union del pais.Eso es un hecho falso que han levantado desde el nucle del PP.
SICOLOGUS escribió:Los que vais a permitir que el pais se separe ...
SICOLOGUS escribió:Dejad de hacer el gilipollas, porque uno es lo que hace
eyeball escribió:YO TAMBIÉN QUIERO VOTAR!
Quiero votar todos los estatutos de España, como también soy Español (o no?) quiero votar (botar?) todos los estatutos constitucionales como el de cataluña. El cupo basco, el valenciano, el extremeño...... que también tengo algo que decir.
No en serio yo no quiero votar estatutos de comunidades donde no conozco realmente su problematicas porque no VIVO allí y no pienso opinar por lo que dicen las TV, políticos o periodicos que siempre tienen LA RAZON.
say escribió:
Amen.
No se puede opinar de las cosas sin vivir en el lugar donde se producen, al igual que yo no puede saber como se vive en cualquier otra comunidad en la que no vivo, porque con la sola informacion de la tele, periodicos, no se puede saber, puesto que la informacion es muy parcial y varia segun quiera el que lo explica.......
lordbox escribió:cuando un catalan independentista sale en una conversacion telefonica emitida en una tertulia televisiva diciendo que porque se tienen que subvencionar los pc´s de lo colegios de extremadura con parte de los impuestos de cataluña lo unico que demuestran es que son insolidarios, egoistas... y un largo sin fin de calificativos que me guardo para mis adrentos, ¿alguien duda a estas alturas que cataluña es lo que es y tiene lo que tiene, porque el presidente de turno a necesitado el apoyo de los partidos catalanes? ¿señor X, quiere gobernar? pues me das todo lo que yo (cataluña) quiera, ¿te vale o no te vale? sr catalanes, es por eso que teneis todo lo que teneis y todabia os parece poco. estoy seguro que si el psoe no necesitara de el apoyo de los partidos catalanes no estaria pasando lo que estya pasando, o si no recordad cuando el pp consiguio la mayoria absoluta ¿se escucho algo de cataluña? pues esomal por los catalanes, por querer ser mas que el resto y peor por nuestro actual presidente que por seguir gobernando no es capaz de para a los catalanes, ZP, dimite, comboca elecciones anticipadas y no cometas una locura irreparable.
Ruxii escribió:Curioso ? Piensa en lo que has dicho al respeto, si fuera tan fàcil ya seriamos independientes y tambien hubieramos tenido los mismos privilegios que Euskadi en cuanto a su autonomia.
eTc_84 escribió:Cuanto daño hacen algunas emisoras...
Comparar franquistas con nacionalistas ya es de traca, vamos, comparar ideas de un régimen dictatorial fascista con... bueno
![]()
Pregunto yo:¿quiere ésto decir que muchas personas y medios de comunicación considerán que votar afirmativamente va contra el Statut?, ¿por qué?.
Nitor escribió:Me gusta la idea del referendúm por la sencilla razón de que en la actualidad la práctica totalidad de estatutos vigentes, incluso alguno nuevo como el valenciano, fueron consensuados por los dos partidos con opciones de gobierno, al no producirse en este caso tal condición no veo mejor árbrito para dirimir tal diferencia que la ciudadanía de todo el país y efectivamente digo de todos pues hay aspectos del estatuto de Cataluña,como la financiación, que a todos nos afecta. Pienso que si todos convivimos, todos decidimos.
Nitor escribió:No obstante tengo una duda, este hilo se llama "recogida de firmas del PP comtra el statut", si la pregunta que se quiere someter a consulta popular es:"¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas ?", Pregunto yo:¿quiere ésto decir que muchas personas y medios de comunicación considerán que votar afirmativamente va contra el Statut?, ¿por qué?.
_WiLloW_ escribió:Para flipar ... ¿Pero tú qué coño sabes si yo se o no se algo sobre el estatuto catalán? ¿Cómo coño sabes si me lo he leído o no?
Pues toda la parte economica, sin ir mas lejos. Que sois unos egoistas los independentistas eso es lo que os pasa, si en almeria la gente esta 30 años atrasada os la suda, como vosotros sois de los mas molones de españa.... pues con eso vale. Te voy a decir una cosa, si vosotros sois de los mas molones de españa (tanto que quereis perder relacion con este pais de garrulos y gorrones) te dire que madrid es aun mas guay. Y en madrid no nos quejamos por pagar para que un extremeño tenga ordenador en el colegio. Porque hasta donde yo se, todos los españoles, hasta los independentistas catalanes, son iguales en derchos y deberes. Tanto en el derecho a tener ordenador en la escuela como en el deber de pagar impuestos aunque no te vayan a volver a tu comunidad.celtico escribió:Esto demuestra lo poco que sabes del Estatut y que es muy gratis hablar por hablar.
¿Me pones 1 articulo del Estatut reformado en que hable de la separación de España? Con 1 me vale.
Y no me vale el termino nación porque ya lo han quitado del articulado y querer llevarse más pasta porque eso no es separar España sino querer contribuir menos.
Exactamente, empezando por uno mismo.
SICOLOGUS escribió:Pues toda la parte economica, sin ir mas lejos. Que sois unos egoistas los independentistas eso es lo que os pasa, si en almeria la gente esta 30 años atrasada os la suda, como vosotros sois de los mas molones de españa.... pues con eso vale. Te voy a decir una cosa, si vosotros sois de los mas molones de españa (tanto que quereis perder relacion con este pais de garrulos y gorrones) te dire que madrid es aun mas guay. Y en madrid no nos quejamos por pagar para que un extremeño tenga ordenador en el colegio. Porque hasta donde yo se, todos los españoles, hasta los independentistas catalanes, son iguales en derchos y deberes. Tanto en el derecho a tener ordenador en la escuela como en el deber de pagar impuestos aunque no te vayan a volver a tu comunidad.
Un apunte: Hay gente que vive aqui en madrid que dice que se averguenza de ser catalana. Vamos, que unos cuantos idiotas estais dando una imagen nefasta del 15% del país
katxan escribió:...
misterluis escribió: ¿ quien les educa ?
Amílcar escribió:Pues no lo sé, pero a lo mejor alguien que en 2 de cada 3 mensajes no dice de forma explícita o implícita que los de izquierdas piensan, tienen argumentos y hacen autocrítica y la mayoría de los de derechas son una especie de "robots teledirigidos y sin autocrítica" que repiten siempre las mismas tonterías.