itho escribió:no se si he leido que deberian tener una base de datos con TODOS los nombres de todos los españoles... manda wevos eh? y de paso lo q cobran y dnd viven. Yo por creer, pensaria hasta q es ilegal q tuviera toda esa informacion...
es ilegal.
itho escribió:El caso, q lo de PP=franco y demas cosas ya wele... pero weno, como viene siempre de qien viene...
bueno no se si lo dices por mi ya k firme komo francisco franco
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
[poraki] de todas formas yo kreo k no todos los del PP son fachas o frankistas, pero si todos los frankistas son del pp, y sus dirigentes son un klaro ejemplo.
itho escribió:P.D: no se q esperais de un canal sociata como es CUATRO.
digo yo k los de cuatro no se habran inventado esto no? vamos k si es una cagada y k vacilen de tener millones de firmas kuando puedes firmar las veces k kieras kon el nombre k kieras,.... a ver si ahora la noticia es falsa solo porke viene de 4...
Ricol escribió:Si los POLACOS quieren un estatut... pues que lo tengan
sin comentarios no tengo ganas de opinar sobre tu madre...
katxan escribió:A mí lo que me hace gracia es que ahora Rajoy salga en todos los medios ofendidísimo porque el gobierno no le va a permitir hacer un referéndum sobre el estatut y diciendo que su partido lo hará pese a quien pese.
¿Pero no era este mismo tío uno de los que promovían la ilegalización de referendums ilegales y la encarcelación de quienes lo realizasen? Aclárate, tío, aclárate.
amen hermano....
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
[oki] pero ya sabes si la rekogida de firmas o referendum lo hacen los vascos son unos terroristas pero si las hacen ellos son unos santos beatos, tampoko tengo ganas de hablar de sus madres....
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
[poraki] (a los dirigentes me refiero)
pd: en fin k si k la politica de negar 1000 veces una verdad hace sus efectos entre la gente kortita de miras, k se kiebra españa porke ponga la palabra nacion en el estatut, (igual de rota k el reino unido sera???) ... jejeje eske ya me da la risa
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
[jaja]