La recogida de firmas del PP contra el statut

1, 2, 3, 4, 5
Pues el caso es que ahora mismo en NOCHE H,han probado en directo a firmar en la pagina del PP,y lo sorprendente del caso es que Eva H a metido:
nombre: mariquita perez
dni:unos numeros inventados con letras de por medio

Y se los ha aceptado.

luego lo a hecho con el nombre de SPIDERMAN,y otro DNI inventado,y lo mismo,le ha puesto:

"Gracias por su colaboracion......."

Asi que no se yo de cuando hable de firmas recogidas si nos podemos fiar de lo que diga,porque despues de ver esto quien me dice a mi que no a firmado el mil veces,eh?

De todas formas tengo que decir que es una tonteria eso de la recogida de firmas,en vez de recoger firmas para esto se hubieran dedicado a recoger firmas en su dia para ver si el pueblo español estaba de acuerdo a entrar a formar parte de una guerra ILEGAL.

En mi opinion cada dia son un poco mas pateticos(en mi opinion)

Saludossssssssss
Lo de la recogida de firmas es un cachondeo, de todas formas, para que eso llegue al congreso, las firmas se han de verificar una por una, y cuando llegue eso, si que comprueban nombre, apellidos, dni, si está duplicado o no, e incluso la firma.

Vamos que no colará.
Joerrrrrrr pues no lo habia visto,pues nada

en breve

Hilo Chapado.XD

saludosssssss y larga vida a los hilos!!!!!!!!! [qmparto]

3
2
1
muaaaaaaaaaaa

Imagen
La Agencia de Protección de Datos ya les ha avisado que no podrán validar las firmas de la web. Lástima porque se hubieran pegado unas risas.
Siento no poner fuente pero es que no recuerdo donde lo he visto.

saludos.
davile escribió:Joerrrrrrr pues no lo habia visto,pues nada

en breve

Hilo Chapado.XD

saludosssssss y larga vida a los hilos!!!!!!!!! [qmparto]

No, si yo lo decía porque ya se habían hecho pruebas con nombres 'originales' XD
pos ami me dice DNI no válido... y me he inventao varios ya eh ein?
Quizas se han dado cuenta y han medio solucionado el problema

no se pero es que esto ya....huele
yo he firmado kon un (mandau porel bul) y dni (44444444A) y me lo a pillao [poraki][poraki]

luego kise firmar por (francisco franco bahamontes) pero no me pilla ningun dni....

kon este fijo k se kuadraban y todo de la emocion...[poraki][poraki]

mamiiiiiiiii salgo en un hilo cerradoooooooooooooo...!!!![bye][bye]
Joer lo de la mierda de la letra del dni lo tube que programar en un examen de informatica.
Vaya rollo.

MMMmque raro no esta cerrado el hilo.

Imagen

jajaja
eso es porque los moderadores están durmiendo... y en breve yo también lo estaré [risita]

[bye]
Lo del PP cada dia mas triste.. y dicen que van por las 200.000 firmas.. siendo la mitad fakes o cachondeos? [carcajad]
Quizas luego hay un filtro en la base de datos para evitar estos tipos de "graciosos" y sino muy mal por los quen han hecho el diseño de la recogida de firmas online esa...

Por otra parte me hace gracia que os mofeis con lo de facha, qe si firma de franco... blablabla...

Seguro que es el caso contrario, manda el pp y el psoe quiere cambiar algo pidiendo firmas... saltamos los "fachas" haciendo esas gracias y saltais todos insultandonos y tachandonos mas de eso... fachas segun vosotros ;) me gustaria veros en esa misma situacion... seguro que lo de la recogida de firmas ya no seria tanta payasada ^^

edit: me refiero en muchas cosas al otro hilo, pero al estar cerrado y este es el mas cercano... lo expongo aqui ^^
davile escribió:Joer lo de la mierda de la letra del dni lo tube que programar en un examen de informatica.
Vaya rollo.

if ($dni) {
$letras = array("T","R","W","A","G","M","Y","F","P","D","X","B","N","J","Z","S","Q","V","H","L","C","K","E","T");
echo $dni.$letras[$dni-intval($dni/23)*23];
}
?>

¿Así? :)
pR0gR4m3R escribió:Lo del PP cada dia mas triste.. y dicen que van por las 200.000 firmas.. siendo la mitad fakes o cachondeos? [carcajad]

No deberían haberse precipitado comentando la cantidad de firmas que han recogido, porque luego, cuando tengan que filtrar las auténticas de las falsas se pueden tirar de los pelos.

O igual lo sabían desde el principio y tenían planeado no verificar las firmas recogidas para poder alardear de haber recogido muchas... quién sabe.
I Hate Myself escribió:if ($dni) {
$letras = array("T","R","W","A","G","M","Y","F","P","D","X","B","N","J","Z","S","Q","V","H","L","C","K","E","T");
echo $dni.$letras[$dni-intval($dni/23)*23];
}
?>

No yo lo hago en C,y fue algo asi:

void main(){
char NIF;
unsigned long int DNI;
printf("Dime tu DNI:";
scanf("%lu",%DNI);
switch(DNI%23){
case 0:NIF= 'T';break;
.
.
.
case 22;NIF= 'E';break;
}
printf(\n"La letra de su NIF es %c\n"NIF);
}

Mas o menos,

mmm creo que se a desviado un poco el tema.
Yo no firmaria a pesar de estar en contra de la disgregación del país, prefiero q hagan una votación en el pais vasco y cataluña para ver si qieren autodeterminacion o no. Pero vamos, q os caxondeeis de una votacion online... no se si he leido que deberian tener una base de datos con TODOS los nombres de todos los españoles... manda wevos eh? y de paso lo q cobran y dnd viven. Yo por creer, pensaria hasta q es ilegal q tuviera toda esa informacion... lo de los dnis es otra cosa, eso si q podrian currarlo q cuesta 10min de java.
El caso, q lo de PP=franco y demas cosas ya wele... pero weno, como viene siempre de qien viene... es como si un bacalilla me llama warro xq me guste el heavy... me lo paso x el mismo lao. Ojo, q no soy fanatico de ningun partido, pero suelo ponerme del lado del criticado casi siempre, y son igual de malos los del PP q los del PSOE q los de CIU q los del Partido de Pajilleros Asociados. A mi me han subido las retenciones y eso no me lo qita nadie, y criticar al PP no me lo va a devolver. Prefiero ver a ver si los q mandan ahora se lo curran pa q cobremos mas o bajan los pisos, o hacen taaantas cosas como decian q iban a hacer. Yo a la espera sigo, otros mientras seguid mirando el lado chorra de la politica.
Saludos

P.D: no se q esperais de un canal sociata como es CUATRO. Es como si en el AS se regodean de q mañana el barsa esté eliminado... doble rasero pa las cosas lo llamana a esto los foreros
No nos hicieron caso con la querra de Irak y ahora quieren que los apollemos en las firmas del Statut???? Pues van listos por que con mi firma que no cuenten.
algun lugar donde se pueda firmar en serio y q no sea en cadiz?
REDWIND escribió:No nos hicieron caso con la querra de Irak y ahora quieren que los apollemos en las firmas del Statut???? Pues van listos por que con mi firma que no cuenten.

Hay veces q me da la impresion de q hay peña q no apollaria ninguna propuesta anti estatuto, a pesar de estar totalmente en contra, solo xq lo promoviera el PP. Yo siempre pongo el mismo ejemplo. El barsa me cae como el culo, pero a mi me pagan 200 kilos al año y vamos, me aprendo el himno, juego x ellos, sudo la camiseta y celebraria los goles, a pesar de ser madridista hasta la medula. Un sentimiento no qita q otras personas "non gratas" a veces tengan wenas ideas, y no x ello vas a traicionar tus ideales. En fin... sigo diciendo q aun está mu cercana la guerra civil y mu podridas algunas mentes q qieren ver cosas de la postguerra dnd no las hay... pero weno, mientras seais felices...

X cierto, yo prefiero q si me piden q opine en una de las 2 cosas, guerra de irak o mi pais, sintiendolo muxo, q les den x culo a los arabes, q tb tienen lo suyo con los islamistas y demás, q no son unos qerubines eh? Allá ellos se las arreglen con los EEUU, q suficiente tengo yo en mi pais con el tema estatuto. Si es q se os llena la boca con "guerra ilegal"... pero desde cuando una guerra ha sio legal?
El PP dramatiza y especula con el sentimiento del pueblo. Lo unico que quieren los catalates es que se le reconozca como nacion. Y el pp despotrica diciendo que el psoe(zp) esta promoviedo la ruptura de España. Pero es que alguien cree realmente que españa se esta rompiendo??? Si tienen miedo de otra guerra civil, es por que a ellos y solo a ellos se les ha pasado por la cabeza esa idea. Ademas hay que recordar que son ellos los que apollana tejero con sus palabrejas fascistas promoviendo la utilizacion del ejercito para "invadir [qmparto] " cataluña si fuera necesario. En el año 2006 hay que tener la mente un poco mas abierta y no ser tan retrogrado mirando hacia atras con los ojos ensangrentados de llorar pensando el lo bueno que era franco y lo bien unida que tenia España. Con ideas asi lo unico que hacemos es perder el tiempo si intentamos debatirlas o fundamentarlas. El referendum que lo hagan los catalanes, que es asunto suyo y que ellos decidan. Ojo que en el estatut no se habla de independencia, sino de reconocimiento de nacion en el preambulo. [bye]
P.D. Itho, Donde he dicho yo que no apolle el Statut??? No pongas en mi boca palabras que no he dicho, que no te conozco de nada [bye][bye]
YO TAMBIÉN QUIERO VOTAR!

Quiero votar todos los estatutos de España, como también soy Español (o no?) quiero votar (botar?) todos los estatutos constitucionales como el de cataluña. El cupo basco, el valenciano, el extremeño...... que también tengo algo que decir.

No en serio yo no quiero votar estatutos de comunidades donde no conozco realmente su problematicas porque no VIVO allí y no pienso opinar por lo que dicen las TV, políticos o periodicos que siempre tienen LA RAZON.
Que asco de PP, siempre estan igual los desgraciados! Recuerdo la cara de Aznar cuando ganó las elecciones..me dieron ganas de pegarle una patada a la tele [uzi]

Si los Polacos quieren un estatut... pues que lo tengan, me da igual porque el modelo de EspaÑa no se verá afectado ya que tarde o temprano veran que no pueden seguri con su modelo y vendrán con el rabo entre las patas a pedir perdon a EspaÑa.

¡Arriba!
A mí lo que me hace gracia es que ahora Rajoy salga en todos los medios ofendidísimo porque el gobierno no le va a permitir hacer un referéndum sobre el estatut y diciendo que su partido lo hará pese a quien pese.
¿Pero no era este mismo tío uno de los que promovían la ilegalización de referendums ilegales y la encarcelación de quienes lo realizasen? Aclárate, tío, aclárate.
[qmparto]Nada nada Rajoy a la carcel [qmparto]
katxan escribió:¿Pero no era este mismo tío uno de los que promovían la ilegalización de referendums ilegales y la encarcelación de quienes lo realizasen?

Ahí si que se le está viendo el plumero al pp. Cuando nos interesa, los referendums valen. Cuando no nos interesa, los referendums son obra del demonio y rovirretxe...

Que asco me dan. Los políticos son una panda de hipócritas y demagogos.

Y lo más triste (y ya que estamos con lo de la recogida de firmas) fue ver en telecinco a la vieja soltando eso de que firmaba contra Cataluña [noop] De poco me caigo de la silla.

Seguro que ella está muy bien informada y se habrá leido el estatut, sabe lo que está firmando y está al dia de la actualidad política española... [maszz]
Ricol escribió:Que asco de PP, siempre estan igual los desgraciados! Recuerdo la cara de Aznar cuando ganó las elecciones..me dieron ganas de pegarle una patada a la tele [uzi]

Si los Polacos quieren un estatut... pues que lo tengan, me da igual porque el modelo de EspaÑa no se verá afectado ya que tarde o temprano veran que no pueden seguri con su modelo y vendrán con el rabo entre las patas a pedir perdon a EspaÑa.

¡Arriba!

Q poca vida te auguro en el foro :-|

REDWIN, generalizaba, generalizaba. No me referia en concreto a ti. Por otro lado, soy el unico q le parece extraño q cataluña sea nación y os parezca tan normal? Repito lo q he dixo siempre: pa esos wevos, pa NACION NACION, el MEGAHIPER REINO de Castilla, o no? Q coño tiene de especial la comunidad catalana q tengamos los castellanos? O el Reino de Aragón, eh? Q de hexo cataluña estaba dentro de Aragón... no se, pero vamos, q repito q como lo veo desde fuera, seguro q no eh apreciado su rica cultura, tan diferente a la nuestra, su historia de penurias y sodomización, etc (esto es extensible a los otros q sabemos). Es q a mi q mi gobierno (al cual no he votado eso si, al menos me qeda la cosa de no sentirme estafado) empiece, lo qerais o no, a disgregar el pais dando denominaciones a unos si y otros no (creedme, lo qerais o no, es todo x el tema político del tripartito, si no necesitara a ERC y CIU pa gobernar en cataluña iba a haber estatuto...) pues como q no me mola, q qereis q os diga. Más ayuda necesitarían los extremeños o andaluces, o incluso nosotros mismos los castellanos, q la "rica comunidad catalana".
En fin... si como tpc van a dar el nombre de nación... y es más, lo q se ha hexo saltandose a la torera la constitución, se va a deshacer a la torera en cuanto entre el PP... q no va a ser mu tarde x lo q veo... ais q.... casi q me da igual lo q pase.
Saludos
Itho, no te lo tomes a mal, pero veo en ti el mismo resentimiento de haber perdido las elecciones, que se puede ver en Rajoy. No se donde quieres llegar dramatizando tanto y sacando las cosas de contexto. T vuelvo a repetir que eso depende de los catalanes solamente y que en ningun caso se esta hablando de independencia, solo de nacion, y solo nacion a nivel cultural y en el preambulo. El Statut solo lo deberian votar los Catalanes en referendum. No se salta la constitucion y a nadie le molesta. Por cierto, que yo recuerde Aznarin pacto con Puyol para gobernar, y no se nos pregunto al resto de españoles teniendo que ver en aquella vez con toda españa, y esta vez solo con Cataluña.[bye]
Na creeme, me va la vida mas en otras cosas q en qien gane las elecciones. Lo q me jode q entren unos q digan q son la polla de wenos, q los otros eran mu malos, q tal o cual, y esten cagandola igual. Q usen otro discurso... no se... vamos a mejorar los sueldos, como he dixo, algo así. De q me sirve a mi q se opongan a la guerra, traigan las tropas, y lego se dediqen a poner el culo x cataluña (estatuto, docuentos de la guerra civil de salamanca, liga del barsa XD...), q casualidad, q ahora es todo cataluña, y repito q son de los q mejor andan, q hay comunidades q lo necesitan más. Pero weno, q lo q he dixo, q a mi me da igual xq siempre voy a votar segun mis ideales, pero hay muxa gente q a el estatuto van a cambiar el voto... tonces yo me digo... q se pierden mas votos... x una guerra como le pasó al PP (x lo q perdio las elecciones, no nos engañemos, weno eso y el desgraciado atentado v_v) o x el estatuto como le va a pasar al PSOE. Yo repito q me da igual a la larga qien gobierne, aunq tengo preferencias claro ta. Mientras tenga derexo a un curro y a un sueldo digno...
Saludos
davile escribió:

void main(){
char NIF;
unsigned long int DNI;
scanf("%lu",%DNI);
switch(DNI%23){
.
.
.
case 22;NIF= 'E';break;
}
}

Mas o menos,

Continuando Offtopic, codigo completo:
#include <stdio.h>

char *letras="TRWAGMYFPDXBNJZSQVHLCKE";

int main() {
   int i=0,dni=0;
   char c;
   do {
      c=getch();
      if (isdigit(c)) {
         dni=dni*10+(c-'0');
         printf("%c",c);
         i++;
      } else {
         if (c==8){
            printf("%c %c",c,c);
            dni=dni/10;
            if (i>0) i--;
         }
      }
   } while (i!=8);
   printf("-%c",letras[dni%23]);
    return 0;   
}
davile escribió:

void main(){
char NIF;
unsigned long int DNI;
scanf("%lu",%DNI);
switch(DNI%23){
.
.
.
case 22;NIF= 'E';break;
}
}

Mas o menos,

*Yo es que de C ni idea :D. Y si, un poco desviado el tema xD

Sobre el hilo. Pues como la recogida de firmas para apoyar a la COPE. O bueno, como las recogidas de firmas en general.
Saludos.
Pero digo yo,antes de firmar en contra o a favor de algo,no es mejor leerse uno lo que votoa o no vota??????????

y basta con escuchar lo que quieren algunos que escuchemos???

Porque si pones la cope te comeran la oreja para que firmes,y asi con el resto de las emisoras de radio y television y los periodicos,antes de criticar algo,votar en contra o a favor habra que leerselo.
En el mismo programa de Eva H se demostro que el UNICO que se lo sabia de verdad eras el de IU,Gaspar LLamazares,alguno del PSOE algo tambien sabia,pero desde luego los que no tenian ni idea eran los del PP,y eso no lo digo yo,es lo que se vio.

eTc_84 escribió:Continuando Offtopic, codigo completo:
#include

char *letras="TRWAGMYFPDXBNJZSQVHLCKE";

int main() {
int i=0,dni=0;
char c;
do {
c=getch();
if (isdigit(c)) {
dni=dni*10+(c-'0');
printf("%c",c);
i++;
} else {
if (c==8){
printf("%c %c",c,c);
dni=dni/10;
if (i>0) i--;
}
}
} while (i!=8);
printf("-%c",letras[dni%23]);
return 0;
}

Son diferentes maneras,yo tengo por ahi otra mas creo recordar.

Saludossssssssss
itho escribió:no se si he leido que deberian tener una base de datos con TODOS los nombres de todos los españoles... manda wevos eh? y de paso lo q cobran y dnd viven. Yo por creer, pensaria hasta q es ilegal q tuviera toda esa informacion...
es ilegal.

itho escribió:El caso, q lo de PP=franco y demas cosas ya wele... pero weno, como viene siempre de qien viene...
bueno no se si lo dices por mi ya k firme komo francisco franco [poraki][poraki] de todas formas yo kreo k no todos los del PP son fachas o frankistas, pero si todos los frankistas son del pp, y sus dirigentes son un klaro ejemplo.

itho escribió:P.D: no se q esperais de un canal sociata como es CUATRO.
digo yo k los de cuatro no se habran inventado esto no? vamos k si es una cagada y k vacilen de tener millones de firmas kuando puedes firmar las veces k kieras kon el nombre k kieras,.... a ver si ahora la noticia es falsa solo porke viene de 4...

Ricol escribió:Si los POLACOS quieren un estatut... pues que lo tengan
sin comentarios no tengo ganas de opinar sobre tu madre...

katxan escribió:A mí lo que me hace gracia es que ahora Rajoy salga en todos los medios ofendidísimo porque el gobierno no le va a permitir hacer un referéndum sobre el estatut y diciendo que su partido lo hará pese a quien pese.
¿Pero no era este mismo tío uno de los que promovían la ilegalización de referendums ilegales y la encarcelación de quienes lo realizasen? Aclárate, tío, aclárate.
amen hermano.... [oki][oki] pero ya sabes si la rekogida de firmas o referendum lo hacen los vascos son unos terroristas pero si las hacen ellos son unos santos beatos, tampoko tengo ganas de hablar de sus madres....[poraki][poraki] (a los dirigentes me refiero)

pd: en fin k si k la politica de negar 1000 veces una verdad hace sus efectos entre la gente kortita de miras, k se kiebra españa porke ponga la palabra nacion en el estatut, (igual de rota k el reino unido sera???) ... jejeje eske ya me da la risa [jaja][jaja]
Paz y amor nenes, paz y amor.
Ricol escribió:Si los POLACOS quieren un estatut... pues que lo tengan

¿¿Qué tiene que ver Polonia con todo esto??

Vista la política PPera de ir en contra de todo lo que hace el actual gobierno, qué os parece si los de izquierdas hacemos un amago de recoger firmas contra el estatut y contra los matrimonios gays?

Lo digo porque igual los del PP se enteran, hacen lo contrario, y entre todos conseguimos que todo el pueblo firme a favor de ambas cosas... xDDD
DevilKenMasters escribió:Vista la política PPera de ir en contra de todo lo que hace el actual gobierno, qué os parece si los de izquierdas hacemos un amago de recoger firmas contra el estatut y contra los matrimonios gays?

es que con lo de los matrimonios homosexuales ya se les vio bastante de lejos el plumero a todos los del PP,el foro de la familia y a la iglesia.
En vez de preocuparse todos ellos de que no haya niños pasando hambre y penurias en nuestro propio pais porque haya gente que no quieran que los niños sean acogidos por familias homosexuales,que digo yo que sera mejor para los niños crecer en un ambiente ostil y de delincuencia y que de mayores sean bandalos,drogadictos o cualquier otra cosa,en ez de ser personas honradas con sus trabajos y para ellos "normales",que no se que tiene una PERSONA homosexual de "no normal"pensando asi los que me parece que no son normales son ellos.
Y al igual con el Statut,que los catalanes se quieren sentir nacion,pues que hagan lo que quieran,que mas nos da al resto de los españoles,que en el statut ponga o no una cosa u otra no quiere decir que algunos se sientan de una manera u otra.

Simplemente la actitud de los dirigentes del PP es muy nefasta,ya que en vez de hacer oidos sordos,lo que podrian hacer es intentar contribuir mas a que la sociedad y el pais vaya a mejor y no porque en el gobierno este su partido contrario haciendo algo que ellos saben que sera bueno no apoyarlo porque no lo hacemos nosotros.
eso es egoismo y protagonismo y no tener interes por el bien de tu pais.
bueno y perdon por el rollo.

saludossss
PALOFIU escribió: es ilegal.

bueno no se si lo dices por mi ya k firme komo francisco franco [poraki][poraki] de todas formas yo kreo k no todos los del PP son fachas o frankistas, pero si todos los frankistas son del pp, y sus dirigentes son un klaro ejemplo.

digo yo k los de cuatro no se habran inventado esto no? vamos k si es una cagada y k vacilen de tener millones de firmas kuando puedes firmar las veces k kieras kon el nombre k kieras,.... a ver si ahora la noticia es falsa solo porke viene de 4...

sin comentarios no tengo ganas de opinar sobre tu madre...

amen hermano.... [oki][oki] pero ya sabes si la rekogida de firmas o referendum lo hacen los vascos son unos terroristas pero si las hacen ellos son unos santos beatos, tampoko tengo ganas de hablar de sus madres....[poraki][poraki] (a los dirigentes me refiero)

pd: en fin k si k la politica de negar 1000 veces una verdad hace sus efectos entre la gente kortita de miras, k se kiebra españa porke ponga la palabra nacion en el estatut, (igual de rota k el reino unido sera???) ... jejeje eske ya me da la risa [jaja][jaja]

No, no lo decia x ti, lo digo en general. Repito q nunca he tenio ni tendre un mal rollo con un forero, es más algo generico. Q haya franqistas en el PP es igual q haya ultras en los eqipos, tontos los hay en todas partes. Pero el q la derexa sea igual al fascismo demuestra bastante incultura en quien lo dice, es como si digo que los del PSOE son unos rojillos cumunistas... cuando eso es mas apropiado de IU (es coña es coña).

Por otro lado, no digo q xq lo diga CUATRO es mentira, cuando salio en el programa de Eva Hache, sino q repito, una de dos, o tienes bases de datos ilegales para contrastar los datos o no puedes corroborar nada... las votaciones en inet, y parece mentira q lo diga gente de EOL, no pueden ser veridicas nunca, son meramente orientativas. Luego dnd vayan a parar es otra cosa, ya se encargara el q lo lea de corroborar datos o no si les interesa. Me parece muy triste x lo tanto q se dediqen en un programa a este tipo de gilipolleces... podrian aprovexar ellos y firmar con nombres inventados en peticiones contra la pirateria de la SGAE, q seguro q lo hay, y sería la misma coña, pero no claro, hay q dar caña al PP q es lo q mola. En fin, x suerte siempre tendre mis ideales sin moverme x modas.
Saludos

P.D: es un canal de rojillos, pero ahora es mi canal de amarillos... HUMOOOOOOL AMALILLOOOOOOOOOOOOOOOO ^_^
Pues zp ha firmado la propuesta del pp contra el estatut. Unos reporteros de caiga quien caiga le han puesto la hoja delante para que firmara y lo ha hecho. Si es que es muy chungo no leer lo que firmas. PEDAZO DE OWNED.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Johny27 escribió:Pues zp ha firmado la propuesta del pp contra el estatut. Unos reporteros de caiga quien caiga le han puesto la hoja delante para que firmara y lo ha hecho. Si es que es muy chungo no leer lo que firmas. PEDAZO DE OWNED.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No jeringues! este viernes no me pierdo CQC. Pero q cabrones q estan hexos XD
itho escribió:Por otro lado, no digo q xq lo diga CUATRO es mentira, cuando salio en el programa de Eva Hache, sino q repito, una de dos, o tienes bases de datos ilegales para contrastar los datos o no puedes corroborar nada... las votaciones en inet, y parece mentira q lo diga gente de EOL, no pueden ser veridicas nunca, son meramente orientativas. Luego dnd vayan a parar es otra cosa, ya se encargara el q lo lea de corroborar datos o no si les interesa. Me parece muy triste x lo tanto q se dediqen en un programa a este tipo de gilipolleces... podrian aprovexar ellos y firmar con nombres inventados en peticiones contra la pirateria de la SGAE, q seguro q lo hay, y sería la misma coña, pero no claro, hay q dar caña al PP q es lo q mola. En fin, x suerte siempre tendre mis ideales sin moverme x modas.

Hombre todos o casi todos sabemos que estas cosas por internet son un rollo y no valen para nada,pero lo sabemos nosotros que estamos en este mundo metido,cuando salga Rajoy diciendo que ha recogido XXXXX firmas tu ni nadie de por aqui se lo creera,porque sabemos en que en lo que se basan es falso,que no puede ser,pero una persona de la calle que no tenga ni idea de internet y no sepa esto cuando le digan que han recogido XXXXX firmas se lo creera,que AHI es donde esta lo malo,que para querer salirse con la suya engaña al pais y sobre todo engaña a sus votantes(yo no soy votante suyo).Pero como lo dice Rajoy todos se callan.Eso es lo que no deberia ser.
No me he leido en hilo entero por falta de tiempo, pero para hacer una firma de apoyo a esta propuesta creo qeu tienes que poner el nombre, apellido y DNI y luego es corroborado, ¿ no tienes que hacer lo msimo en internet?
si siempre lo mismo en este foro por meterse con el pp que no quede.

las firmas te las puedes invetan tanto en forma real en papel o de forma electronica, por eso piden el dni, para comprobar que son correctas y si no eliminarlas...

si tu pones en nombre las idioteces q se le ocurren a muchos y no coincide con el dni no se da por buena en la posterior compronbacion...
Desde luego, son todos una panda impresentables... tanto estar con la Constitucion, y se saltan sus articulos a la torera con esto de las firmas [+risas]

Si quieren un referendum para lo del estatut.. con lo facil que es esperar a las proximas elecciones generales.. [barret]
triki1 escribió:No me he leido en hilo entero por falta de tiempo, pero para hacer una firma de apoyo a esta propuesta creo qeu tienes que poner el nombre, apellido y DNI y luego es corroborado

También es precisa la firma.
Desde luego, son todos una panda impresentables... tanto estar con la Constitucion, y se saltan sus articulos a la torera con esto de las firmas Si quieren un referendum para lo del estatut.. con lo facil que es esperar a las proximas elecciones generales..

Totalmente deacuerdo. Lo del PP con esto de la recogida de firmas es de muy poca verguenza. A mi como votante del PP me da mucha lastima.

Saludos
Yo lo que estoy pensando ahora es que si a esto de las firmas le dan imporntancia vamos a hacer un referedum nosotros, firmas para prohivir porgramas del corazon en la television o mejor aun, firmas para bajar el sueldo de los diputados y demas buitres politicos
Esta bien esto, que españa decida lo que catalunnya quiere.

bonito bonito
Esta bien esto, que españa decida lo que catalunnya quiere.

Acaso lo dudabas? Y cuidadito no se pasen que ejerceremos nuestro legítimo derecho de conquista...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5