La próxima generación de Microsoft pasaría por una consola tradicional y un dispositivo de streaming

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto huele a fracaso.
A no espera estamos en la generacion donde la gente se gasta 5000 euros en micropagos y encima paga por el online asi que no sera una sorpresa que venda como churros
nekuro escribió:En realidad no hay dos opciones reales, por un lado está la manera correcta de hacer las cosas y por otro el puto sinsentido.
¿Te das cuenta de que con la excusa de "ofrecer mejores precios" están colandote una consola que depende de pagar una suscripción mensual para funcionar? Por lo tanto, en el tiempo de vida de la consola, suponiendo que dure 7 años, como la generación actual, habrás pagado 60€ x 7años = 420€ solo en suscripciones + lo que te haya costado la miniconsola/streamer de mierda. Y para colmo, cuando microsoft se canse de dar servicio a esa consola, tendrás un pisapaeles carísimo e invendible.


Bueno ya esta aqui el Hater oficial de las noticias, faltando al respeto a todo el que no piense como el.

Lo mejor es que acabas de dar un gran motivo a todo el que se plantee esta opción, por poco mas de lo que cuesta una One X te llevas una consola nueva y acceso a un catalogo de juegos que no parara de crecer durante siete años.

De los que estan comentando directamente sin leer la noticia, nada nuevo en portada [facepalm]
Me voy a mi pueblo a jugar y como tengo adsl cobre 10 megas juego una polla... no gracias viva el servicio tradicional.
bartletrules escribió:¿Te das cuenta de que puede haber gente que prefiera pagar 30 o 60 euros los períodos de tiempo que tenga libres para jugar en lugar de soltar 600 napos + juegos y tener un aparato caro muerto de risa mientras que trabaja o estudia?

Pero además, esta opción no dicen en ningún momento que vaya a ser restrictiva, que vaya a quitar la consola de siempre a los que la prefieran. Pero no, hay que insultar y soltar paridas porque sí. A ver si va a resultar que el anormal es otro...

¿Y tu te das cuenta de que van a vender un hardware con fecha de caducidad que no se podrá usar si no pagas una cuota mensual? Y que si lo hacen opcional es por la ostia que se llevaron con lo que pretendian hacer con la one, y como vieron que no colaba, ahora nos la intentan colar otra vez pero por otro lado; para así circunvalar nuestro derecho a la propiedad (y por ende a la segunda mano) para convertir nuestra adquisicion en un alquiler por el que cobrarnos todos los meses sin importar si hacemos uso o no de la consola.

Kenny_666 escribió:
nekuro escribió:En realidad no hay dos opciones reales, por un lado está la manera correcta de hacer las cosas y por otro el puto sinsentido.
¿Te das cuenta de que con la excusa de "ofrecer mejores precios" están colandote una consola que depende de pagar una suscripción mensual para funcionar? Por lo tanto, en el tiempo de vida de la consola, suponiendo que dure 7 años, como la generación actual, habrás pagado 60€ x 7años = 420€ solo en suscripciones + lo que te haya costado la miniconsola/streamer de mierda. Y para colmo, cuando microsoft se canse de dar servicio a esa consola, tendrás un pisapaeles carísimo e invendible.


Bueno ya esta aqui el Hater oficial de las noticias, faltando al respeto a todo el que no piense como el.

Lo mejor es que acabas de dar un gran motivo a todo el que se plantee esta opción, por poco mas de lo que cuesta una One X te llevas una consola nueva y acceso a un catalogo de juegos que no parara de crecer durante siete años.

De los que estan comentando directamente sin leer la noticia, nada nuevo en portada [facepalm]

Que te crees tu que van a dar los juegos, daran acceso a los 4 juegos mas mierder que tengan y el resto los tendras que comprar en digital. Al final es una suscripcion gold, y por lo tanto la consola de verdad tambien tendrá acceso al mismo catálogo, por lo que no tiene ningún sentido dar los juegos, porque si los dan, la gente no los compraría.
Pues ami si se puede hacer streaming de mi consola fisica en casa a modo de steam link me pareceria todo un acierto.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y cuando MS cierre sus servidores te quedas con una cajita inútil

Igualmente consolas tradicionales cada dos años a 500 euros yo como que paso ( Xbox X Scarlett X en 2022)
Y dale con que cuando se cierren los servers...

Cuando eso pase los que lo tengan todo físico se quedarán con las versiones dia 1 de todo su catálogo. Y los juegos online serán simples pisapapeles igualmente...

Pero vamos, si le tengo que confiar a alguien la integridad de todo mi catálogo digital de videojuegos que sea a Steam o a Microsoft...
nekuro escribió:Que te crees tu que van a dar los juegos, daran acceso a los 4 juegos mas mierder que tengan y el resto los tendras que comprar en digital. Al final es una suscripcion gold, y por lo tanto la consola de verdad tambien tendrá acceso al mismo catálogo, por lo que no tiene ningún sentido dar los juegos, porque si los dan, la gente no los compraría.


Van a dar los juegos que tu digas porque si no no puedes venir a hatear todas las noticias de Microsoft, aunque sea mas que sabido que todos los juegos del catalogo de Microsft entran en el Game Pass, pero que la realidad no te joda el berrinche.
@InToTheRaiN si sólo fuesen a considerar la opción de conexión permanente, que es lo que pretendieron inicialmente con la One (sin dar alternativa), se entendería tu respuesta ("no aprenden")... pero en éste caso, se habla, como han dicho muchísimos otros usuarios, de DOS plataformas diferentes y diferenciadas, con precios diferentes, capacidades diferentes y que NO es streaming puro y duro como un Chromecast/SteamTV... (que no te lo quieras creer ya es otro tema, pero si eso la bola de cristal la dejamos hasta que saquen el producto).

Por tanto, por tu respuesta fácilmente das a entender que no has leído la noticia, ya que "de no haber aprendido" como dices, las dos requerirían conexión, cosa que no es así. Y si encima le añades que has usado mil tamaños de fuente como para enfatizar esa parte de la noticia sin comentar nada del resto das a entender que estás en contra de que Xbox tenga conexión permanente, cuando no es obligatorio si no una opción que tendrás a elegir.

[beer]

nekuro escribió:En realidad no hay dos opciones reales, por un lado está la manera correcta de hacer las cosas y por otro el puto sinsentido.
¿Te das cuenta de que con la excusa de "ofrecer mejores precios" están colandote una consola que depende de pagar una suscripción mensual para funcionar? Por lo tanto, en el tiempo de vida de la consola, suponiendo que dure 7 años, como la generación actual, habrás pagado 60€ x 7años = 420€ solo en suscripciones + lo que te haya costado la miniconsola/streamer de mierda. Y para colmo, cuando microsoft se canse de dar servicio a esa consola, tendrás un pisapaeles carísimo e invendible.


Pues bienvenido a 2018, dónde para jugar online en PS4 o Xbox o Switch tienes que abonar una bonita subscripción anual... Enserio... vale que quedará gente (y me parece genial) que juegue sólo offline, pero a veces parece que vivís en el siglo pasado. Muchísima gente YA está pagando esa subscripción ya sea vía GamePass o vía Live o PS Now o EA Access... y si hay gente que lo paga, es porque habrá demanda...

Y no me parece tan descabellado pagar 9,90€/mes si en ese catálogo hay títulos que realmente te gustan, por mucho que no los tengas físicamente o no sean para siempre. Hay gente que quiere simplemente jugar y no tiene porqué querer coleccionar juegos. Por el precio de un juego que probablemente te dure 20-40h pasártelo a lo sumo (exceptuando los clásicos anuales rejugables), tienes un porrón y medio y la funcionalidad es la misma, te lo pasas, finiquitado, punto.

Y el tema de los servicios, no te lo niego, evidentemente puede que sea un servicio caduco, pero insisto, hay gente que no tiene la necesidad de acumular consolas y juegos y gente que sabe que dentro de X años no jugará a los juegos a los que juega hoy.

No digo que lo que vayan a hacer sea la panacea ni que lo prefiera (prefiero tener en posesión mis juegos), pero por un lado, están sacándolo como alternativa, no como obligación y por otro me flipa que todavía a estas alturas os flipe el tener que pagar por suscripciones o que se oferten como método. Yo por ejemplo en el símil que pongo arriba tendría a Spotify, prefiero pagar 9,90€/mes y sí el día que deje de pagar no tengo nada, pero mientras tanto si sumo lo que me costaría escuchar lo que escucho legal, me sale muy a cuenta (sobretodo sabiendo que no colecciono CD's ni tengo espacio para ello). A día de hoy puedes elegir sistema, lo mismo se pretende aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scarlet será una bestia.
nekuro escribió:
bartletrules escribió:¿Te das cuenta de que puede haber gente que prefiera pagar 30 o 60 euros los períodos de tiempo que tenga libres para jugar en lugar de soltar 600 napos + juegos y tener un aparato caro muerto de risa mientras que trabaja o estudia?

Pero además, esta opción no dicen en ningún momento que vaya a ser restrictiva, que vaya a quitar la consola de siempre a los que la prefieran. Pero no, hay que insultar y soltar paridas porque sí. A ver si va a resultar que el anormal es otro...

¿Y tu te das cuenta de que van a vender un hardware con fecha de caducidad que no se podrá usar si no pagas una cuota mensual? Y que si lo hacen opcional es por la ostia que se llevaron con lo que pretendian hacer con la one, y como vieron que no colaba, ahora nos la intentan colar otra vez pero por otro lado; para así circunvalar nuestro derecho a la propiedad (y por ende a la segunda mano) para convertir nuestra adquisicion en un alquiler por el que cobrarnos todos los meses sin importar si hacemos uso o no de la consola.


Pues si quieres tener una consola en propiedad, te la compras y la conservas todo lo que quieras. El artículo dice bien clarito que se van a dar las dos opciones. Y evidentemente, cada cliente buscará la que le interese.

Si tú (o yo, o todo EOL) preferimos seguir con la consola como siempre, lo haremos y punto. Si otra gente prefiere pagar una suscripción de igual modo que se paga en otros tantos servicios, ¿qué necesidad hay de insultarles?

Por mucho que haya quien se quiera dar golpes en el pecho y lamentarse, a pesar de todas las mierdas que traen los juegos ahora (DLCs, juegos mal acabados, season pass y demás murgas) hoy en día tenemos más variedad de juegos de todo tipo, género, precio y formato que nunca.

Esto sólo viene a ser otra opción más, y que puede resultar muy interesante para mucha gente. Yo personalmente tengo varios amigos que son jugones de toda la vida, pero que por el paso de los años, entre familia, trabajo, y demás, apenas tocan la consola salvo en vacaciones o poco más. Seguro que a ellos les encantará tener esta opción, porque además de ahorrarse dinero (a poco que la suscripción tenga precio razonable) seguramente sea un aparato más pequeño y compacto que la consola estándar (parece una chorrada, pero cuando uno vive en casas pequeñas, el coleccionismo empieza a dar más problemas que alegrías, y si hablamos de compartir con pareja, críos y tal, aún peor puede ser).

Y eso por no hablar de casas compartidas de estudiantes (aquí sí que pueden compartir la suscripción de turno como hacen ahora con el Game Pass), instalaciones en hoteles o residencias (pongamos que firman un acuerdo con MS y por un euro o poco más de incremento al día, tienes acceso al catálogo de X titulos durante tu estancia...), etc.
Dan dos opciones.... na vamos a centrarnos en la que no guste y la atacamos ignorando la otra asi parece que solo tiene una. Ademas ms es satan y hau que destruirlo.
-Pero no esta confirmado y sino te gusta una pillas la otra.

He dicho que ms es mala y punto


Yo pillaria la normal aunque me he pasado al digital sigo prefiriendo poder jugarlo aun sin estar conectado aunque este conectado al 99% del tiempo pero de vacas en el pueblo tengo una mierda de conexión.
Pues nada, otra noticia más donde se comprueba que la gente no se la lee y viene a soltar mierda como si MS les debiese dinero.
Bienvenida esa consola tradicional y a precio de fábrica, veremos como evoluciona y/o se adapta la competencia que vive de la venta de consolas y no tanto de software o suscripciones como MS.
Por eso Microsoft se ha puesto las pilas en comprar estudios first, para tener un contenido propio que ofrecer, ya sea en local o por streaming.
Charlie78 escribió:Siempre apoyaba más el tipo Game Pass que el PS Now; es decir, mejor descargar el juego en la consola y jugarlo desde el disco duro que jugarlo mediante streaming. Pero hace unas semanas probé el PS Now por primera vez y he de admitir que, a pesar de lo que se comenta en este hilo, la tecnología para jugar en streaming existe y funciona muy bien. De hecho jugué a bastantes juegos y no noté absolutamente nada de lag al pulsar o mover el stick. Fue una grata sorpresa.

Yo sí pienso que el futuro de los videojuegos acabará por ser consumido mediante streaming en la nube, como ya lo es prácticamente todo: Video (Netflix, HBO, Movistar+, VOD, control del directo, grabaciones en la nube, Últimos 7 Días, etc.) Música (Spotify, Apple Music, etc.) todo con descargas temporales en los dispositivos. Y lo próximo serán los videojuegos; probablemente no en los próximos años, pero a largo plazo seguro que sí por las posibilidades y servicios que puede ofrecer la red.


+1 Yo vivo en Irlanda, país donde PSnow está disponible y PSnow funciona sorprendentemente bien. Si hay lag, que algo habrá, yo no lo noto, la respuesta al mando es inmediata. Realmente parece que tienes el juego instalado.

Eso que dicen que la tecnología no está preparada es mentira. La tecnología existe y funciona. Y lo mejor de todo es que tienes acceso directo a todo un catálogo de juegos a un click de distancia. Sin esperas, sin descargas.

Yo en lo personal prefiero una consola tradicional que tenga acceso al streaming. Un 2 en 1
Benzo escribió:No termino de entender la crítica a la existencia de una opción (que suma y no resta) para acceder a los juegos del catálogo de Xbox. Es lícito criticar la tecnología, aunque de aquí al 2020 el 5G o la fibra habrán llegado a muchas más personas y la opción de streaming será mucho más atractiva que hoy en día. Además hablamos de un dispositivo con hardware, no de algo 100 % online, así que la conexión requerida podría ser menos exigente.

Para mi lo extraño es que en 2020 Microsoft o Sony no ofrecieran esta opción además de una consola tradicional.


Pues sencillamente, pq es dar soporte a un futuro que a mucha gente no le gusta.

Si sale bien, nos vamos olvidando definitivamente del mercado de segunda mano, de poseer algun juego, de poder jugar cuando se chapen los servidores, etc.

Y entiendo perfectamente lo que es la evolucion.

Ahora estamos a tiempo para la involucion, luego nos echaremos las manos a la cabeza.



Jon Locke escribió:De verdad que a algunos es para daros de comer a parte, QUE HAY UN MODELO TRADICIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL que el del streaming es solo una OPCIOOOOOOOOON que no os obligan a NADAAAAAAAA... [facepalm]


Ostras, pues no veas que tranquilo me has dejado...

oh wait...

Yo lo unico que veo son duplicar problemas, en vez de centrarse en hacer una unica consola, mejor que la competencia, mejores juegos, etc, etc, pero vamos que si tu no ves a la primera que lo que gastan (y no me refiero solo a dinero) en hacer 2 proyectos, se lo podrian gastar en hacer uno mejor, pues nada, sintiendolo mucho, no te puedo ayudar.

Madafack escribió:
Se nota que de marketing no sabes una mierda... sí

A ti que te cabrearía más y generaría más inseguridad?

¿Tener en la mano toda la información antes de tomar tu decisión de compra o qué después de gastarte 500€/600€ te cambien de políticas a traicion y te sientas engañado?


Y eso de una xbox nueva y otra un poco más barata... Quizás ese “poco más barato” sean 500€ (o más) de diferencia


Pues vamos a ver, creo que ya lo he explicado, y hay gente que opina igual, si el negocio del "always online" no nos gusta, y anuncian que van a implantar esos 2 modelos, yo echo a volar la imaginacion, y pienso que si la consola X, que es la tradicional, y tiene "mucha mas potencia" que la consola "Y", nada les impide que si tiene ya toda la infraestructura/parafernalia para ejecutar juegos de la consola "Y", empiezen a sacar juegos para la consola "X" "solamente disponibles mediante streaming", pq esta claro que la "X", se podra jugar en streaming como la "Y".

¿A que no lo habias pensado? Pues para alla va el tema, ¿o que te pensabas, alma candida?


bartletrules escribió:Pues para empezar, hay más de uno y más de dos esperando a octubre para darle al Forza Horizon 4 vía GamePass. Así que sí, igual que la industria musical está terminando por ver que el futuro no estaba en venderte una vez el disquito de plástico y ya, sino en lograr royalties por reproducir esas canciones desde todos los medios posibles, la industria del juego va camino de eso mismo.

Ahí tienes EA, Ubi hablando de los juegos como servicio, etc etc. Conseguir un millón de ventas tradicionales cuesta dios y ayuda a las grandes editoras, no digamos ya a los pequeños. A lo mejor interesa más ganarte al usuario con pequeñas cantidades durante todo un año, que intentar que te suelte 60 napos de golpe una o dos veces por año.

De momento nadie ha hablado de precios, no se está diciendo que vaya a ser casi gratis. De lo que hablamos es del modelo de empresa, que resulta perfectamente válido (y a las empresas está claro que les interesa dar ese salto porque se ahorran costes de fabricación y distribución del producto físico, así que sí, también están haciendo por abaratar costes -para ellos, que no son hermanitas de la caridad, pero tangencialmente también para tí-).


Que NO, que no es netflix, ni spotify.

Eso es series y musica.

¿Cuanto crees que sería suficiente para a dar de comer a EA, UBI, Bethesda, Capcom, y el resto de desarrolladoras, y que te den todos los juegos que saquen?

Y lo mas importante, ¿Que pasará cuando ya todos los juegos (la mayoria, un 90%) se saquen solo así?

Pues mira, repasate los precios de Steam hace 5 años, y mira los mismos juegos de hace 5 años (que hasta eran novedad por aquel entonces) y compara. (No te molestes, en serio, son numeros, todo el mundo sabe en que se ha convertido Steam, los numeros no se discuten, es lo que hay)


bartletrules escribió:O quizás es que seguramente SÍ han aprendido algo del pasado.

Que no es buena idea presentar un concepto "innovador" al público de golpe y porrazo como hizo Mattrick con Xbox One. Porque la gente oyó lo de "always online" y demás historias a la par que le presentaban la consola, y ya se ganó la mala fama para toda la generación (y eso que aportaba cosas interesantes, pero la gente se quedó con lo negativo).

Que a lo mejor hay que ir metiendo el concepto y explicándolo, poco a poco, para que la gente entienda de aquí a 2020 lo que se pretende. Y de paso, tú vas tanteando la respuesta de la gente para saber a que atenerte, y puedes recular a tiempo si ves que algo no es bien recibido en lugar de enterarte a dos días de tener la consola en el mercado.

¿Te das cuenta de que puede haber gente que prefiera pagar 30 o 60 euros los períodos de tiempo que tenga libres para jugar en lugar de soltar 600 napos + juegos y tener un aparato caro muerto de risa mientras que trabaja o estudia?

Pero además, esta opción no dicen en ningún momento que vaya a ser restrictiva, que vaya a quitar la consola de siempre a los que la prefieran. Pero no, hay que insultar y soltar paridas porque sí. A ver si va a resultar que el anormal es otro...


Pues no, parece que no lo han aprendido, pq aqui la gente está citando los mismos errores que provocaron la caida inicial de la xbox one en ventas, y lo que estan consiguiendo es que haya gente que no este de acuerdo con las decisiones que toman, y que por tanto, evitaran si pueden comprar esa consola.

y si, mola mucho hacer la cuenta de la lechera, que si 30 euretes, que si 60 napillos, que si ahorro, que si tal. Que NO, que lo que no quieren es que ahorremos, que lo que quieren es ganar pasta, que ahora os estan poniendo la zanahoria.

En unos años solo vereis los palos.
bartletrules escribió:
nekuro escribió:
bartletrules escribió:¿Te das cuenta de que puede haber gente que prefiera pagar 30 o 60 euros los períodos de tiempo que tenga libres para jugar en lugar de soltar 600 napos + juegos y tener un aparato caro muerto de risa mientras que trabaja o estudia?

Pero además, esta opción no dicen en ningún momento que vaya a ser restrictiva, que vaya a quitar la consola de siempre a los que la prefieran. Pero no, hay que insultar y soltar paridas porque sí. A ver si va a resultar que el anormal es otro...

¿Y tu te das cuenta de que van a vender un hardware con fecha de caducidad que no se podrá usar si no pagas una cuota mensual? Y que si lo hacen opcional es por la ostia que se llevaron con lo que pretendian hacer con la one, y como vieron que no colaba, ahora nos la intentan colar otra vez pero por otro lado; para así circunvalar nuestro derecho a la propiedad (y por ende a la segunda mano) para convertir nuestra adquisicion en un alquiler por el que cobrarnos todos los meses sin importar si hacemos uso o no de la consola.


Pues si quieres tener una consola en propiedad, te la compras y la conservas todo lo que quieras. El artículo dice bien clarito que se van a dar las dos opciones. Y evidentemente, cada cliente buscará la que le interese.

Si tú (o yo, o todo EOL) preferimos seguir con la consola como siempre, lo haremos y punto. Si otra gente prefiere pagar una suscripción de igual modo que se paga en otros tantos servicios, ¿qué necesidad hay de insultarles?

Por mucho que haya quien se quiera dar golpes en el pecho y lamentarse, a pesar de todas las mierdas que traen los juegos ahora (DLCs, juegos mal acabados, season pass y demás murgas) hoy en día tenemos más variedad de juegos de todo tipo, género, precio y formato que nunca.

Esto sólo viene a ser otra opción más, y que puede resultar muy interesante para mucha gente. Yo personalmente tengo varios amigos que son jugones de toda la vida, pero que por el paso de los años, entre familia, trabajo, y demás, apenas tocan la consola salvo en vacaciones o poco más. Seguro que a ellos les encantará tener esta opción, porque además de ahorrarse dinero (a poco que la suscripción tenga precio razonable) seguramente sea un aparato más pequeño y compacto que la consola estándar (parece una chorrada, pero cuando uno vive en casas pequeñas, el coleccionismo empieza a dar más problemas que alegrías, y si hablamos de compartir con pareja, críos y tal, aún peor puede ser).

Y eso por no hablar de casas compartidas de estudiantes (aquí sí que pueden compartir la suscripción de turno como hacen ahora con el Game Pass), instalaciones en hoteles o residencias (pongamos que firman un acuerdo con MS y por un euro o poco más de incremento al día, tienes acceso al catálogo de X titulos durante tu estancia...), etc.


Efectivamente, para gustos los colores y cada uno que elija según sus gustos y prioridades.

A mi la noticia no me termina de quedar clara. Pero yo optaría por el modelo streaming siempre y cuando se me permita, además de la suscripciòn, comprar los juegos, sin tener que depender de una mensualidad, aunque solo se puedan ejecutar remotamente.
Jean-Luc Picard escribió:
Efectivamente, para gustos los colores y cada uno que elija según sus gustos y prioridades.

A mi la noticia no me termina de quedar clara. Pero yo optaría por el modelo streaming siempre y cuando se me permita, además de la suscripciòn, comprar los juegos, sin tener que depender de una mensualidad, aunque solo se puedan ejecutar remotamente.


Piensa lo que acabas de decir:

"Poder comprar los juegos, y que se ejecuten remotamente, sin tener que depender de una mensualidad"

Es decir, que tu compras un juego, y Microsoft:

-Pone el almacenamiento donde se aloja el juego
-Pone el equipo necesario para que ese juego se ejecute, siempre que tu quieras.(con todo lo que implica)

Vamos, 0 problemas para el usuario y miles de costes para la empresa, en mantenimiento, renovacion de equipos, servidores, discos duros, electricidad, etc.


Vamos, no creo que actuamente (ni en el futuro) exista el modelo de negocio que planteas. (pq basicamente no es un negocio, es un pozo sin fondo)
Esta noticia huele a globo sonda de Microsoft a dos o tres años de lanzar su cacharro que todavía no tiene ni puta idea de como será.
MS para dispararse a los pies nadie les gana.

¿Consola tradicional?, sin exclusivos propios.
¿Aparato para streaming?, para que, con el nivel de conección que la gran mayoría tiene y el PS Now que te deja usar cualquier PC.

Estos de MS se hunden en un vaso de agua que ellos mismos sirven.
Excelente, es bueno que mantengan ambas opciones la clasica de consola total y la consola barata de stream. Eso haria que ademas de tener PC gamer tambien tengo otra consola.

Saludos.
A ver por lo que he entendido por la noticia, te pide que la Xbox por streaming tenga una cuenta gold (como 90% de que tiene una Xbox lo tiene contratado tirando por lo bajo). Puedes comprar juegos y contratar los servicios que quieras.
Yo en esta generación tengo todos los juegos en digital, no soy coleccionista, acabo de comprar la X y estoy encantado con ella.
Si me permite poder jugar a todo mis juegos comprados, puedes seguir comprando juegos como ahora en otros bazares más baratos, el online de la misma calidad como hasta ahora, poder compartir cuenta para comprar juegos y servicios como hasta ahora. No sé dónde esta el problema.
Alguno parece que tiene una bola de cristal que ve el futuro y lo ve todo negro. Mejor antes de criticar nada esperar que se anuncie como va a ser antes de tirar mierda.
Si el servicio va a ser como he dicho no me importaría que lo implantará a los que ya tenemos la One y así poder ahorrarnos de comprar un hardware nuevo y poder seguir disfrutando de lo último y los que no la tenga pues comprar el hardware más barato.
Que luego hacen otra cosa pues que se la coman con papas
(mensaje borrado)
triki1 escribió:Y para que quieres un consola para el streaming? no vale con una aplicacion en la SmartTv de turno y santas pascuas?


Yo doy una vuelta de tuerca a tu idea...

No puede hacer el streaming y los cálculos de colisiones, etc la versión de la consola con el hardware completo?

Y sobre otro comentario más arriba que justifica la consola de streaming porque los chavales no pueden gastarse 600 pavos en una consola... qué gracia me hace. [carcajad] ¿Desde cuando una consola la compra un chaval de, digamos, 15 o 16 años?... La compramos los padres hombre! Quizá el chaval se pague la suscripción y algún juego suelto con la "paga" que le den, pero la consola...

Leí recientemente que la próxima generación de consolas será la última que funcione como las actuales y las siguientes serán sólo por streaming.

Microsoft debería reflexionar sobre lo que le ha pasado en ésta generación y no darse de nuevo un tiro en el pie como veo que va a volver a hacer si sigue con éstas ideas chorras.

Personalmente no me gustaría que el futuro de los videojuegos fuera sólo streaming. Los usuarios dejaríamos de tener la "sarten por el mango". Ya está pasando de hecho pero el streaming nos lo quitaría por completo.

Salu2 :cool:
que gran invento !!! por que conformarse solo con vender un solo producto !!!

nos venden una "consola" inferior por la mitad 300€ (modem de mierda que no vale ni 5€ ) y ademas nos obligan a pasar por caja de por vida!!!

jugada redonda !!!
Ahora nos van a vender medias consolas para streaming, consolas completas tradicionales y consola y media intergeneracional.
Joder, son unos máquinas del marketin.
le queda un año solamente a esta generacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chilenoxbonero escribió:le queda un año solamente a esta generacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dos, ¿no?
Pero de verdad pensáis que el aparato para el servicio de streaming costaría la mitad que la de 500€/600€?

Yo por la descripción imagino algo con precio rompedor, en plan 99€ máximo.
Vamos, por poco más de lo que cueste el mando por separado: Mando + Set Top Box + X meses de la suscripción. Si lo ponen en plan 79€ revientan en ventas, pero se podrán permitir ponerlo más barato aún, si no mirar el Pack Steam Link/Controller en las ofertas de Steam, en plan 35€, y Steam luego no gana nada, MS al ganar sí o sí después con la suscripción se puede permitir hasta regalarlo si quiere.

Probablemente el servicio lo puedan usar también el resto de las XBO y futura Scarlet. Incluso en Win10, al igual que PSNow. Qué lo que le interesa a MS es la pasta de la suscripción, aunque viendo el precio del Pass no creo que el servicio bajara de los 100-120€/año.

Aun y así si te diese los gráficos parecidos a los de Scarlet y la posibilidad de comprar tus juegos digitales independientes del servicio online no estaría nada mal, y sería un auténtico puntazo.
Yo por ejemplo, si Sony imitara ésta idea, me vendría de lujísimo: me pillaría sin pensármelo la futura Scarlet de 8-10-12 Teraflops y la versión de PS5 de streaming, total como solo la quiero para los exclusivos, y la play la tendría sólo para cuando fueran añadiendo exclusivos nuevos al servicio, me pillo un mes me lo paso y listo. Y todo lo demás en la Scarlet y la New Switch j0j0j0 [rtfm]
Mientras den las 2 opciones, esta todo bien.

Yo paso del streaming, no tengo la conexión necesaria... Y aunque la tuviera y me fuera finísimo no me gusta el concepto, estoy demasiado acostumbrado a ser dueño del juego por mas que termine gastando más dinero.

Me intriga saber el precio que le pondrán a esa consola limitada/dispositivo para streaming...
Si es muy economico y tiene mucha diferencia de precio con la consola normal va a vender muy bien... Si lo van poner a mitad de precio (por poner un ejemplo ) no lo veo tan buena idea, creo que mejor es hacer el esfuerzo económico, comprar una consola normal y tener todas las opciones de como jugar.
Benzo escribió:No termino de entender la crítica a la existencia de una opción (que suma y no resta) para acceder a los juegos del catálogo de Xbox. Es lícito criticar la tecnología, aunque de aquí al 2020 el 5G o la fibra habrán llegado a muchas más personas y la opción de streaming será mucho más atractiva que hoy en día. Además hablamos de un dispositivo con hardware, no de algo 100 % online, así que la conexión requerida podría ser menos exigente.

Para mi lo extraño es que en 2020 Microsoft o Sony no ofrecieran esta opción además de una consola tradicional.


Entiendo que la gente que critica lo hacen por que prefieren tener el máximo control posible sobre lo que juegan, tanto a nivel de frames, retrocompatibilidad, idiomas, mods, resolución y demases...a pero espera, que la mayoria que critica esto son los mismos que se pillan remasters y pagan sagradamente el plus y el live [carcajad]

Pues nada, mientras exista como una opción mas a mi me da exactamente igual, el problema es cuando empiecen a salir juegos exclusivos para jugarse vía streaming...que es algo que va a pasar definitivamente, pero quiero pensar que sera a largo plazo.

Lo único cierto, es que las consolas no son precisamente benevolentes en lo que respecta a la conservación del videojuego como medio a largo plazo y el streaming viene a matar directamente dicha posibilidad : Entiendo que mucha gente ira a pasar por caja por comodidad (misma comodidad que ofrece netflix) pero que sepan que con esto no le están haciendo precisamente un favor al medio, si no todo lo contrario
Se va repetir el error de cuando anunciaron Xbox one y Sony ganó no haciendo nada de nuevo.
Como era de esperar con una noticia de este tipo y siendo Microsoft la protagonista no podían faltar hordas de troll y hacer que vienen a echar mierda sin haberse leído la noticia y que cuando se les rebate sus argumentos para no caer su brazo a torcer y seguir echando bilis y mierda es sacar la bola de cristal y afirmar como verdad absoluta el precio del servicio, que los juegos serán una mierda o que habrá exclusivos de streaming ... en fin sin comentarios

Personalmente mientras que haya 2 opciones y que se complementen me parece estupendo y me gustaría aportar una vuelta de tuerca...

¿A nadie se le ha ocurrido que sacar esa consola de streaming a parte de ser una opción económicamente atractiva para nuevos usuarios fuese también la puerta a que mediante una actualización de software los 40 millones de usuarios de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X pudieran dar el salto de generación pagando sólo una pequeña suscripción?

Total puestos a divagar y sacar bolas de cristal que no sea sólo en sentido negativo ...
De verdad que no entiendo las críticas. Si han dicho que van a sacar consola normal de toda la vida y a parte un dispositivo streaming para el que quiera tenerlo....dónde esta el problema? Dónde está la ostia que dicen algunos que se van a dar?

La solución que dan es de aplaudir, la opción de siempre para los que prefieren consola física y la nueva opción que es el futuro y que te la van a presentar para ver que acogida tiene. Es el futuro porque la tecnologia avanza cada vez mas rápido y nosotros queremos jugar a toda potencia. Ya cuando salieron a la venta ps4 y xone dijimos que estaban “muertas” en cuanto a hard. Las consolas cada vez mas se estan acercando a PC en cuanto a la arquitectura interna. No les queda otra salida que moverse en el mercado de exclusivos y intentar ofrecer la mejor experiencia al usuario en cuanto a gráficos.

Me gustaria saber cuantos de aqui que reprochan el streaming tienen netflix o similares... ;)
moiky está baneado del subforo por "troll"
Gracias a Microsoft por haber aplastado a sony como a una cucaracha y asi tener todas estas grandes nuevas ideas, mientas sony copy-paste [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo lo reprocho el streaming y el netflix y demases no los tengo (ni quiero) boquepacha?

Muerte al streaming que haran con nuestros juegos lo que les salga de la polla sin que podamos hacer nada para evitarlo, como han dicho por ahi atras, no le hacen un favor a la industria comprando "subscripciones".

Y el plus, el gold y el nintendo online otra puta mierda, porque me gusta jugar online con los amiguetes y "me obligan" a pagarlo, tirando eso si siempre de webs de codigos.

Al menos tienen la decencia de no olvidarse de la consola fisica, que ya veremos que pasa con el formato fisico del videojuego que el digital viene siendo la misma puta mierda pero sin latencia.
KinderRey escribió:Otra noticia llena de pobres protestando

Tengo dinero, pero no para tirarlo a la basura; pagar por la consola, pagar por streaming, pagar por internet de 50 mb minimo, pagar por xbox live.... tu sigue tirando tu dinero a la basura por que yo no, me quedo en PC.
No hagais caso, todavía queda mucho para ver un servicio de streaming de juegos en condiciones, Microsoft está haciendo las cosas bien y en mi opinión el futuro es prometedor.
Espero y deseo que se peguen tal ostión económico que no vuelvan a pensar en streaming ni en 20 años.
Ojalá se la peguen y volvamos a consolas de cartuchos carisimos que no bajan de precio jamás, todo físico y nada digital, yo hasta quiero que vuelvan las bandas negras PAL. Muerte al progreso que todo siga igualllllllllllllll
Yo llevo pagando 13 años el servcio de Xbox Live y la mar de contento, no veo el problema.

Tienes dos opciones consola tradicional o esta y si no siempre tienes la Play, que por cierto el Psn es de pago por si alguno todavia no lo sabe.

Saludos
A mi me parece un paso estratégico muy bueno.
El que quiera solo juegos digitales (por ejemplo los que estén usando el Game Pass) y solo juegos digitales van a poder comprar una consola más barata, seguramente más pequeña (sin entrada para discos) y dedicada para solo para eso. No hay problema en pagar xbox live, de hecho si ahora querias jugar online es que no te quedaba otra...

El resto podemos comprar una consola tradicional que sin duda también tendrá opción de compra de digitales y lógicamente más cara (porque todo el juego lo moverá nuestro hardware y no maquinas en la nube).

Creo que es una opción lógica que se debería haber puesto ya en esta generación.
Lo físico nos pese o no, va a acabar por desaparecer.

Lo interesante de estas propuestas será las reglas de juego que pongan en cuanto a compartir juegos, precio de digitales en una u otra, precio de las consolas, etc
Aqui hay cada iluminado que es increible, que no se dan cuenta que el futuro es el streaming??????? El que dentro de 10 años no tenga una plataforma streaming como dios manda que diga bye bye a la industria. Porque dentro de 10 años ya nadie va a querer el formato fisico.
Os leo a algunos y parece que os gusta hablar por hablar. Ya estáis echando pestes de RUMORES. Cuando se sepa a ciencia cierta criticad lo que queráis, pero después no os quejéis de los piperos.
nekuro escribió:
made in ivan escribió:Jugar por streaming requerirá una suscripción de pago obviamente, ya sea anual o mensual. Igual que Psnow ¿Alguien creía que sería gratis porque si? Pero, si esa suscripción a pagar únicamente es el gold (que si quieres lo puedes pagar de forma anual), estaría muy bien.

Y cuando quieras jugar a juegos offline, necesitarás seguir pagando el gold, y cuando microsoft en unos años decida dejar de dar servicio a esa consola, tendrás un pisapapeles muy caro.
Es que si es por streaming, ha de ser así xD. Pero tranquilo, que como han dicho cien veces, hay hardware "tradicional" para usarlo de forma local.
Jon Locke escribió:Aqui hay cada iluminado que es increible, que no se dan cuenta que el futuro es el streaming??????? El que dentro de 10 años no tenga una plataforma streaming como dios manda que diga bye bye a la industria. Porque dentro de 10 años ya nadie va a querer el formato fisico.


Eso lo dices tu, vete tu a saber que quiere la gente dentro de 10 años si en switch se sigue jugando a 480p y la gente lo sigue comprando.

Mala noticia, ya no es por ofrecer 2 versiones, que esta muy bien, sino porque ya han soltado la perdiz del streaming, dentro de un tiempo ya no seran 2 opciones sino 1, el streaming porque producir una consola les vale pasta (de hecho a veces incurren en perdidas), va a ser un cacharro y a tirar.

Donde queda compartir mis juegos? o revenderlos si ya no los uso?

Y lo del "netflix" de los videojuegos, si yo me compro mil DLC y esteticos (por que quiero) y me lo quitan del catalogo como hacen con series antiguas en Netflix? me devuelven la pasta? o es dinero a fondo perdido?

No ha empezado la next gen y ya tienen mentalidad de loosers
DOS OPCIONES:
- Tradicional
- Streaming

OOOOOOOOOOOOOOPCIOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES

Logicamente la consola que funciona por streaming necesitara un servicio asociado, lo-gi-co, no va a ser gratis.

Pues eso, si quieres pagas 500€ y tienes lo de siempre, sino, 100-150€ y pagas el servicio. A 120€ el game pass , sin ofertas, te da para 3 años y medio de juegos, igual no esta tan mal ... si es que la experiencia de juego no es una basura.
Es muy pronto para quejarse tanto la verdad.
¿Quien no nos dice que cuando saquen la consola para streaming no venga con un año gratis de Gold? (por ejemplo)

Como ya he comentado, las consolas en streaming deberían ser bastante más baratas (cajas tontas por llamarlo de alguna manera) y lo que le interesará a Microsoft es colocar la mayoría posible en poco tiempo para hacerse con el mercado digital.

A mi me parece una muy buena opción sobre todo para gente como yo que tenemos 2 consolas en casa para jugar a la gran mayoría de juegos en cooperativo con la pareja. (en digital, claro)
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6