La próxima generación de Microsoft pasaría por una consola tradicional y un dispositivo de streaming

1, 2, 3, 4, 5, 6
No podían faltar los analistas de EOL en esta noticia, capaces de saber con cuatro rumores (que de momento hay que coger con pinzas) si una consola va a pegarse el batacazo según les sople el viento por el arco de triunfo. [facepalm]
Como dicen, el streaming es el futuro.

Hablemos de futuro si hubiera sido hoy:

¿Que os parecería si al salir la Xbox one X y sus mejoras gráficas, esas mejoras se hubieran exportado a todos los usuarios, completamente gratis y al toque?

¿Que os parecería haber jugado a los juegos de Xbox y Xbox 360, desde la salida de la consola (retrocompatibilidad directa)?

¿Que os parecería poder jugar a un juego que saliera en otra consola (por ejemplo la Switch) en vuestra Xbox One (si hubiera algún comercial entre marcas)?

Todo esto y más se puede conseguir con el streaming.
Pero el Playstaion Now no es un servicio streaming? O no pasa nada porque es de Sony?

Saludos
Pues si el streaming va a ser el futuro, todo para ellos.

Mi dinero, mis normas. Y si me tengo que quedar con los vieojuegos hasta esta generación, pues me quedo, pero a mí no me timan.
rudedude escribió:MS streamea esto

Imagen

[bye]

No hace falta, por lo que cuesta esa cajita con disco que le puedes pasar a otro tan felizmente, te pillas un año entero de Game Pass. Pero es que hasta 3 meses te rentarían más, que un solo juego, aunque puedas pasárselo a tu vecino.
Curiosa declaración de intenciones, veremos si están preparados para un servicio así, ya que para que el streaming funcione a la perfección el cliente debe tener no sólo conexión decente, sino unos servidores que aguanten mucha demanda.

@rudedude

MS ofrece algo casi mejor que esto, la posibilidad de seguir usando tus juegos antiguos de la 360 sin tener que pasar otra vez por caja.
Vamos, que aun no se sabe nada de nada XD . Tienen dos dispositivos pero aún no saben por dónde van a tirar...pues lo mismo que se viene especulando desde principios de esta generación, no se sabe por dónde va a tirar la siguiente. En fin, humo.
suscripcion obligatoria y practicamente sin juegos exclusivos frente a plataformas competidoras (PC con Windows, Playstation...)

le auguro un gran futuro. :-|

aunque sus incondicionales tendra, por supuesto.
Y luego llega sony: "La nueva ps5 con juegos fisicos, compartelos con tus amigos, offline"

-Generación ganada-

Hasta parece que microsoft lo hace a propósito, se la pone muy facil a sony.
GXY escribió:suscripcion obligatoria y practicamente sin juegos exclusivos frente a plataformas competidoras (PC con Windows, Playstation...)

le auguro un gran futuro. :-|

aunque sus incondicionales tendra, por supuesto.


¿Para que vas a comprar cuando por el mismo precio te pueden "prestar" algo? [360º]

La gente no tiene ni idea de las desastrosas consecuencias de esto
la gente ve cuatro tecnicismos de la marca que mas les gusta o convence y se flipan.

pero lo cierto es... ¿para que te compras una consola?

- para jugar juegos

¿que juegos?

- ¿los que puedes jugar ampliando el PC que ya tienes gastandote el mismo dinero o menos?

- ¿o los que puedes jugar en una playstation gastandote el mismo dinero y pudiendo acceder en la playstation a juegos exclusivos que no tienes ni en el PC ni en la xbox?

corolario: sin juegos exclusivos no tiene sentido comprar una consola. para eso te compras un PC, con el que podras hacer muchas mas cosas y estaras mucho menos atado a las decisiones absurdas del propietario de la marca.
Una Consola tiene que tener lector si o si, de hay que me gusta en Físico, Venta, Compra o intercambió de juegos.
Ahora en las tiendas sus beneficios a bajado que va a vender consola y mandos? si lo que mas vende son los juegos XD

Esta Compañías Sony y Microsoft solo piensa en sus Bolsillos en los jugadores va ser que no para nada, veremos que Nintendo caiga en esa tentación mala.
Nuhar escribió:DOS OPCIONES:
- Tradicional
- Streaming

OOOOOOOOOOOOOOPCIOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES

Logicamente la consola que funciona por streaming necesitara un servicio asociado, lo-gi-co, no va a ser gratis.

Pues eso, si quieres pagas 500€ y tienes lo de siempre, sino, 100-150€ y pagas el servicio. A 120€ el game pass , sin ofertas, te da para 3 años y medio de juegos, igual no esta tan mal ... si es que la experiencia de juego no es una basura.


Shhhhhhhhhhhhhh no nombres el streaming, que salen los haters!

Página 12 y sigue habiendo gente que lee sólo los comentarios o el título de la notícia (aunque ni eso, porque ahí deja claro el tema de POR UNA CONSOLA TRADICIONAL Y UN DISPOSITIVO DE STREAMING).

Eh! una novedad absoluta en 2018, lo que viene siendo Steam TV no existe, es una falacia. OnLive (ahora de Sony, por cierto) se fundó en 2003 y en 2010 ofrecía ya streaming de videojuegos... PlayStation Now se basa en el mismo ecosistema de streaming remoto (y hablemos de precio, dónde pagas lo que ya tienes, no?)...

Pero eh, que MS se plantea sacar un dispositivo por streaming OPCIONAL y ya se van a la mierda, al infierno y son satanás...Pero eso sí, seguro que más de uno que lo critica, pagará su suscripción de PSN anual o de Live o de Switch o EA Access o Game Pass, etc...

Una cosa es criticar el producto en sí, el dispositivo en streaming (y sin haberlo visto... pues tampoco me atrevería, personalmente). Otro tema distinto es contestar "Se van a ir a la mierda" como si estuviesen planteando de nuevo todo el ecosistema online, cosa que NO ES ASÍ (por enésima vez).
Veremos que precios se mueven y si mi Red me lo permite, pero si puedo y el precio acompaña iré de cabeza a por la "barata".

Al final la consola la he usado de forma local 2 veces
Pues yo creo que los juegos serán, en parte, distintos según el modelo. Me explico: creo que en los servicios streaming habrán juegos diseñados exclusivamente para ese modelo. Por ejemplo, juegos por capítulos que funcionarán como series; de hecho, esto ya existe hace tiempo pero en un contexto de streaming funcionarán mejor, ya que tiene más lógica y hay que ir sacando novedades.

Lo otro será la lógica evolución de todos estos juegos persistentes online que van creciendo sin parar, que dejarán los modelos freetoplay y similares para formar parte de esas suscripciones a servicios streaming. Juegos que se convertirán en auténticas bestias (y que ya lo son), y que serán en los que casi todas las compañías grandes inviertan. Vendrán a ser como las series estrellas de HBO, Netflix y compañía.

Seguramente también habrán juegos más sencillos que serán estables y actualizables constantemente, como los Candy Crush y compañía; un modelo muy similar al del mundo del móbil.

Los indies seguramente también tendrán su hueco, pero seguirán vendiéndose "enteros" por otros cauces, ya que yo creo que el streaming matará al sector independiente. Lo cual es una muy mala noticia. En cuanto a juegos AAA fuera del mercado streaming, también se venderán, pero cada vez habrá menos: al precio que los sacan siguen siendo rentables, así que seguramente se mantenga un tiempo y conviva con el streaming, posiblemente durante muchos años. Es como hoy en día, compra de películas sigue habiendo, aunque se ha reducido mucho; pero cuando sale algún título importante, la gente lo compra (un Star Wars, un Harry Potter o los bichos de Janderuand o cómo se llame ahora, etc). Así que de vez en cuando saldrá un juego de esos que la gente compra y caerán a millones.
Pues me parece buena idea, no soy muy de Microsoft pero asi venderán más servicios online que es donde están sus beneficios
Esto es meter la puntita. Esta Generación te sacan las dos versiones, para ir preparando el terreno para el futuro y para probar cómo va, y si salen las cuentas en la siguiente generación, te la meten hasta el fondo, dándote solo la posibilidad de streaming si o si. Si no va bien, volverán a probarlo más adelante hasta que cuele. Y ojo ahora empieza Microsoft, pero con el tiempo lo intentarán todas..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
InToTheRaiN escribió:obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live

Imagen


PD. Esta gente sobre como vender una consola antes de que salga, veo que siguen sin tener ni idea, y que no han aprendido nada, pues ale, a disfrutar otra vez siendo segundones...

Imagen
alvarions escribió:Pobre gente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que llevo varios minutos partiéndome la caja con este comentario.

Sencillamente magistral. [tadoramo]
Yo ya he tirado el dinero a la pantalla.

Ansioso de soltar los 60€ de media por un jeugo en la nube, o un codigo de acceso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox mil, gears of infinite, call of frutti 1000 ... y la cabeza llena de serrín serafín ... [maszz]
Benzo escribió:No termino de entender la crítica a la existencia de una opción (que suma y no resta) para acceder a los juegos del catálogo de Xbox. Es lícito criticar la tecnología, aunque de aquí al 2020 el 5G o la fibra habrán llegado a muchas más personas y la opción de streaming será mucho más atractiva que hoy en día. Además hablamos de un dispositivo con hardware, no de algo 100 % online, así que la conexión requerida podría ser menos exigente.

Para mi lo extraño es que en 2020 Microsoft o Sony no ofrecieran esta opción además de una consola tradicional.


Yo espero con ansías que todo esté integrado en la TV y con un único mando para todas las plataformas.
darksch escribió:
rudedude escribió:MS streamea esto

Imagen

[bye]

No hace falta, por lo que cuesta esa cajita con disco que le puedes pasar a otro tan felizmente, te pillas un año entero de Game Pass. Pero es que hasta 3 meses te rentarían más, que un solo juego, aunque puedas pasárselo a tu vecino.

Yo compro juegos, no pago suscripciones, tu comentario es inválido
Es como si me dices, en la biblioteca hay libros gratis, no compres libros

Raiman6778 escribió:Curiosa declaración de intenciones, veremos si están preparados para un servicio así, ya que para que el streaming funcione a la perfección el cliente debe tener no sólo conexión decente, sino unos servidores que aguanten mucha demanda.

@rudedude

MS ofrece algo casi mejor que esto, la posibilidad de seguir usando tus juegos antiguos de la 360 sin tener que pasar otra vez por caja.

Eso se llama retrocompatibilidad y no tiene nada que ver con un servicio de streaming

Tanto hablar de TV, TV, TV... al final se transforman en un canal de televisión, solo hay que comprar un deco
Esto es sencillisimo

He pagado 500€ por la X y pago el gold todos lis años.

Si con mi conexion de 100 mb de fibra ese servicio me funcionara bien.... ( que habra q ver como va segun en que paises ) no veo nada descabellado dar el salto al streaming si el precio es asequible, vease:

99€ con mando o contrata dos años de live y te mandamos el aparato gratis como hacen las telefonicas. Luego si te das de baja se lo devuelves.

Lo que me ahorraria...

Ah por cierto. En la generacion del no siempre online que siempre mencionais teneis parches dia 1 con todos los juegos, con lo que os obligan a conectaros al menos una vez siempre.

100% de juegos que he comprado son digitales

90% de peliculas y series via streaming

No es por nada, pero algunos pareceis anclados en la epoca de los cartuchos.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
InToTheRaiN escribió:obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live

Imagen

PD. Esta gente sobre como vender una consola antes de que salga, veo que siguen sin tener ni idea, y que no han aprendido nada, pues ale, a disfrutar otra vez siendo segundones...

La cosa es atacar gratuitamente a Microsoft no?

Te están diciendo que estarán las dos opciones, la consola tradicional y la otra que por supuesto requerirá de una suscripción. no sé si es que no quieres leer o solo lees lo que te interesa para despotricar haciendo tu versión.
@Kenny_666 ¿El catalogo de microsoft? ¿y las second y las thirds que?, en definitiva, veremos cuantos juegos te prestan cuando salgan a la venta la consola y el engendro. Y te vuelvo a recordar que a la consola tambien se le puede poner la suscripción game pass, pero sigue funcionando cuando dejas de pagarla.

@bartletrules @Ataliano @made in ivan Si, son maneras distintas de disfrutar de los juegos, lo malo es que a la industria le interesa la segunda (solo streaming + pago mensual) porque de esa manera los usuarios perdemos los derechos de propiedad y nos sacan más dinero de manera regular porque el mes que no pagas, no puedes jugar y eso es mucho mas beneficioso para ellos, y eso es lo que me fastidia.
Además todo avance en esa dirección nos acerca más al dia en el que perdamos todos nuestros derechos como propietarios y nos conviertan en simples suscriptores, que pagarán mas dinero para al final no tener nada propio.
Y hablando de no tener nada propio... si el engendro streaming no funciona sin pagar cuota, lo suyo es que te lo "regalasen" con la suscripción y cuando te dieses de baja tuvieses que devolverlo ¿no?, Como el decodificador de canal+. ¿Que sentido tiene pagar por un hard que es inutil por si solo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:No termino de entender la crítica a la existencia de una opción (que suma y no resta) para acceder a los juegos del catálogo de Xbox. Es lícito criticar la tecnología, aunque de aquí al 2020 el 5G o la fibra habrán llegado a muchas más personas y la opción de streaming será mucho más atractiva que hoy en día. Además hablamos de un dispositivo con hardware, no de algo 100 % online, así que la conexión requerida podría ser menos exigente.

Para mi lo extraño es que en 2020 Microsoft o Sony no ofrecieran esta opción además de una consola tradicional.

pues porque es lo que marcara un antes y un despues para normalizar algo que no gusta a todo el mundo. al igual que paso con Playstation PLUS , paso de ser algo opcional a algo obligatorio. es una manera de intruducir un nuevo mercado con mucho lubricante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es el futuro. Para bien o para mal.
Es el camino a seguir. Y pienso que aquí Microsoft tienes ventaja grande con respecto a Sony.
Sony también estará conectada de eso no hay duda.
Y lo guapo de esto es que en la teoría ya no existirá consola más potente o menos digo en teoría. Porque depende de la arquitectura y aquí Microsoft no me extrañaría que lo hiciese bastante mejor con un rendimiento superior. Siendo la que mejor juegos técnicamente saquen.
También es cierto que Sony podría hacerlo bien también y al final todos lo juegos serían iguales en ambas Y todo en ultra. Eso sería lo bueno ( más ventajas que tiene pero paso de nombrar).

Luego está el tema que se acabó no estar conectado ( incluso para la tradicional). Porque las dos pueden usar la nube. Y que no dudo quizás no al principio pero si pasa poco tiempo. Los juegos irán mejor quien este conectado en la nube ya sea consola tradicional o no. Es decir si la xbox tiene 13 tflops pero con la nube consiguen 20tflops. Para mover el juego. No dudéis que habrá mejoría como con la versión x y pro. Y claro la gente que no tenga Internet para moverlo es una putada grande. No al principio.. Pero si a medida que vaya pasando el tiempo. ( hay más cosas malas pero también paso de comentarlas)

Todo tienes cosas buenas y malas.

Pero si me parece inteligente una cosa. Aunque al final todo el objetivo es que todo esté conectado. Al menos no lo hacen de golpe. Y hay un transición con la consola tradicional. Haciendo que el paso a la nube no sea tan vertiginoso.

Se que Microsoft lo hará bien.
A mie gusta más lo juego de Sony y espero que este a la altura. Es cierto que tienen un pelin de experiencia con psnow ( jugué a varios juegos y funcionan muy bien). Pero no estoy notando una inversión grande. El capital de Sony es irrisorio comparado al de Microsoft. Pero aún así espero como ellos saben que esto es el futuro. Deben hacerlo bien. Y eso espero.

Y Nintendo también lo hará quizás sea la última en subirse pero lo hará ( y teniendo en cuenta que han conseguido un capital para inversioned bastante interesante). Así que en nada hasta Nintendo no se quedará muy atrás técnicamente hablando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Noctisblue no me imagino en la vida algo asi por parte de sony conociendo sus servidores desde hace mas de una decada [qmparto] es algo completamente inviable.
Entiendo las dos posibilidades, soy más de la primera, tener el hardware completo, para jugar y coleccionar los juegos que me gustan. Sin online.
Entiendo la segunda y es agradable tener dicha opción, pero cuando una consola termina su ciclo de vida, como piensas jugar a sus juegos?
La segunda opción no te dará la posibilidad de jugar a sus juegos 15 años después o así, actualmente yo sigo jugando de vez en cuando a PS2, PSP y xbox360. Juegos que me deje en su momento pero que gracias a los compra venta puedo jugar ahora. Dicho mercado desaparece en la opción de consola online.
Zustaub escribió:Este hilo me está trayendo flashbacks de esa gente que no iba a comprar un juego sin caja en la vida y ahora tiene mas de 500 juegos en steam.

Ya se puede cerrar el hilo. Son los mismos que atacaban a Microsoft y lo digital como si la vida les fuese en ello. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:@Noctisblue no me imagino en la vida algo asi por parte de sony conociendo sus servidores desde hace mas de una decada [qmparto] es algo completamente inviable.


Jajajja llevo 12 años. Y me encanta jugar más en ps4 online que en pc me da menos fallos. En xbox no juego mucho online. Pero vaya si que se ha caído varia veces en 12 años la puedo contar con mi manos de 3 dedos y claro en 12 años eso es nada. Yo pase también he sufrido la caída de servidores xbox360 en navidad que nadie habla y que fue muy jodida. Pero para un par que se caen. Caer tooooodos caerán y Microsoft no se salvará (aunque lo reparan más rápido muuuuucho na rápido). Eso no me preocupa. Y como te he dicho he probado psnow pensaba que iba a ser algo poco convicente pero es increíble lo bien que funciona.

El tema no es ese. Es la inversión. Mientras que Microsoft ha puesto miles de millones Sony no se ha oído nada parecido por ahora.

En fin nuevo futuro. La VR VA A SER LA HOSTIA!!!
A mí me la sopla, no voy a ser el conejillo de indias que va a pagar por un hardware, un servicio online y unos juegos para al final ver que ha tirado el dinero o lo ha amortizado lo suficiente. En la próxima ya me preocuparé.

Lo que no sé si les saldrá a cuenta es lo de dividir su comunidad en dos, porque o la aumentan mucho mucho o no van a poder sacar grandes conclusiones.

No sé, imaginemos la comunidad actual de Xbox dividida entre los que van a lo clásico y lo que van a lo streaming, es seguro que o ponen palos en las ruedas de lo clásico o la parte de streaming van a ser cuatro gatos (o 10 da igual) que no te servirá de referencia para nada. Por lo que mucho me temo que lo de poner palos a las ruedas del modelo clásico va a ser lo más seguro y no sé yo si será suficiente porque producto nuevo problemas nuevos, que saldrán al principio y eso genera desconfianza que echa para atrás a clientes en potencia aunque después mejore y si tienen la opción clásica ya no se lo piensan. No sé, la excesiva prudencia puede ser más dañina que el riesgo de meterse de golpe en algo nuevo. Si no hubiera ese hardware especial que no va a costar 100€...
bat_sakura escribió:Entiendo las dos posibilidades, soy más de la primera, tener el hardware completo, para jugar y coleccionar los juegos que me gustan. Sin online.
Entiendo la segunda y es agradable tener dicha opción, pero cuando una consola termina su ciclo de vida, como piensas jugar a sus juegos?
La segunda opción no te dará la posibilidad de jugar a sus juegos 15 años después o así, actualmente yo sigo jugando de vez en cuando a PS2, PSP y xbox360. Juegos que me deje en su momento pero que gracias a los compra venta puedo jugar ahora. Dicho mercado desaparece en la opción de consola online.


Si estan en la nube, por que van a dejar de estarlo despues?

De hecho es mas logico poder jugarlos en streaming porque no dependes de un hardware en concreto, son ellos los que lidian con eso y solo te van a mandar el video, en este caso parece que parte se ejecuta localmente para evitar el lag, ya veremos...

Fisico vs digital, comprar vs alquilar... mismas discusiones para cada avance, recuerdo con la musica con el itunes y recuerdo discusiones con servicios como spotify y netflix, y se ve que han funcionado bien, porque un juego no va a funcionar? El problema que tienen es el lag, si lo solucionan, la mayoria va a pasar por el aro
@rudedude

Ya sé que se llama retrocompatibilidad, simplemente lo digo por el gif que pusiste, en el que sony se burlaba de microsoft porque en sus inicios se discutía si se podía prestar un juego ya que no había posibilidad de segunda mano (al final imagino que si se puede, aunque no me he informado mucho en este aspecto).

Tu gif no está puesto de forma muy correcta que digamos, habrás visto que el plan de microsoft es sacar dos consolas, una orientada al streaming y otra más clásica.

@fuegofatuo

Es cierto que hay que adaptarse al cambio, hoy en día las ventas digitales son mayores que las físicas y casi todo el mundo lo acabó aceptando. Lo único que veo mal es que todos los movimientos de este estilo nunca se han hecho en pos del consumidor, sino para sacar más beneficios (obvio), esto puede suponer que la calidad del servicio no sea la idónea por el precio que piden, y como la gente trague fácilmente con esto (tragarán fijo) tendremos un servicio caro y mal implementado. Casos como el season pass o el online de pago me vienen a la mente cuando veo esto.
InToTheRaiN escribió:Pues sencillamente, pq es dar soporte a un futuro que a mucha gente no le gusta.

Si sale bien, nos vamos olvidando definitivamente del mercado de segunda mano, de poseer algun juego, de poder jugar cuando se chapen los servidores, etc.

Y entiendo perfectamente lo que es la evolucion.

Ahora estamos a tiempo para la involucion, luego nos echaremos las manos a la cabeza.


eR_pOty escribió:pues porque es lo que marcara un antes y un despues para normalizar algo que no gusta a todo el mundo. al igual que paso con Playstation PLUS , paso de ser algo opcional a algo obligatorio. es una manera de intruducir un nuevo mercado con mucho lubricante.


No gusta a todo el mundo deben ser los mismos que alquilan DVD's o BR para ver películas y reniegan de Netflix, HBO y compañía. Si Microsoft vende una consola tradicional en la próxima generación tendrás como mínimo soporte a este modelo durante los próximos 10 años; 2 hasta el 2020 y los 8 que pueda durar la próxima generación.

La venta de segunda mano se podría mantener en formato digital aunque posiblemente tendría unas restricciones que rebajarían bastante su atractivo. El soporte físico como un BR a día de hoy se ha convertido en un DRM por el simple hecho de tener que usarlo. A mi me gusta el formato físico e incluso siendo jugador de PC tengo ediciones físicas (incluyendo coleccionistas), pero la comodidad de iniciar donde quiero con mi cuenta un juego de Steam, Battle.net u Origin pesa mucho.
Raiman6778 escribió:@rudedude

Ya sé que se llama retrocompatibilidad, simplemente lo digo por el gif que pusiste, en el que sony se burlaba de microsoft porque en sus inicios se discutía si se podía prestar un juego ya que no había posibilidad de segunda mano (al final imagino que si se puede, aunque no me he informado mucho en este aspecto).

Tu gif no está puesto de forma muy correcta que digamos, habrás visto que el plan de microsoft es sacar dos consolas, una orientada al streaming y otra más clásica.

Con el digital se pueden hacer muchas mañas como comprar la licencia en Toronto por cuatro duros o compartir la cuenta con todo el barrio, eso a mi no me interesa

Lo de las 2 consolas es para no decir abiertamente cuales son sus planes, always online y sin lector, (digital o streaming... me da igual) ya lo dijeron el la presentación de la one y de ahí el GIF
rudedude escribió:
darksch escribió:
rudedude escribió:MS streamea esto

Imagen

[bye]

No hace falta, por lo que cuesta esa cajita con disco que le puedes pasar a otro tan felizmente, te pillas un año entero de Game Pass. Pero es que hasta 3 meses te rentarían más, que un solo juego, aunque puedas pasárselo a tu vecino.

Yo compro juegos, no pago suscripciones, tu comentario es inválido
Es como si me dices, en la biblioteca hay libros gratis, no compres libros

Desde el punto de vista de "lo que quiero es jugar", sin más, el tuyo sería el inválido. Si puedo hacerlo mucho más barato, la cajita que se la metan por el ojal.
darksch escribió:Desde el punto de vista de "lo que quiero es jugar", sin más, el tuyo sería el inválido. Si puedo hacerlo mucho más barato, la cajita que se la metan por el ojal.

Yo no lo critico eso ojo, conoco a mucha gente que prefiere alquilar y jugar a cuantos más títulos mejor, no es mi caso
Yo no dije jugar, dije comprar, pagar por algo que quiero

@Benzo entonces los cartuchos también son un DRM, si no los metes en la consola, no va
InToTheRaiN escribió:obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live

Imagen


PD. Esta gente sobre como vender una consola antes de que salga, veo que siguen sin tener ni idea, y que no han aprendido nada, pues ale, a disfrutar otra vez siendo segundones...

Bueno, eso de segundones... mas bien diria tercerones.
La xbox normal si fue la segunda consola que menos vendio de su generacion, ps2 vendio bastante mas, e incluso la gamecube casi vendio igual.
La xbox 360 si fue la consola que menos vendio de su generacion por detras de ps3, como de wii.
La xbox one ahora mismo si es segunda por detras de ps4, pero bueno es gracias a la automutilacion de nintendo con las politicas con wii u y switch va a vender bastante mas seguramente (aunque ya no se si considerarla otra generacion, es probable que cuando salga la siguiente generacion de sony y microsoft, nintendo saque tambien la siguiente consola).

Aun asi, cada vez le veo menos sentido a las consolas. Antes si salian rentable porque una consola donde los juegos iban con muchisima mejor calidad que en pc te valia 10 veces menos y no habia actualizaciones de hardware, ni que pagar por servicios, etc. Ahora mismo una consola por ahi te sale como el pc, y aunque te parezca que ahorres algo en el hardware, luego los juegos son mucho mas caros, tienes que pagar quotas anuales o mensuales para poder jugar por internet (con lo cual el precio ya se dispara), encima la calidad es menor que en pc y para colmo de todos los males ahora tambien han llegado las actualizaciones de hardware a las consolas.

Yo creo que esta generacion va a ser la primera que no me pille ninguna, porque sinceramente no le encuentro valor a ninguna de las opciones. Y si alguna me termino pillando supongo que sera la switch y para instalarle emuladores, porque el zelda que era el unico juego que me llamaba ya lo jugue de salida en otra consola.
@Raiman6778

Justo por eso es mejor esperar a que salga para ver como funciona y asi criticarlo o no criticarlo.

Y justo por eso habra dos opciones, porque es de cajon que las conexiones no van igual en todos sitios y no todo el mundo podra acceder a esto.

Asi que no veo nada que criticar.

- Buena conexión modelo streaming.

- Mala conexion modelo tradicional.

El modelo tradicional no va a desaparecer mientras gran parte de los usuarios no tengan una conexion viable para el streaming.

Se critica psp go y luego se compra todo online.

Se critica el alwais online y luego paga el gold /plus religiosamente

Se critican nuevas opciones de futuro y luego se esnifa la cola del libro de instrucciones.

Ya sabemos como va esto.
jimi escribió:
InToTheRaiN escribió:obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live

Imagen


PD. Esta gente sobre como vender una consola antes de que salga, veo que siguen sin tener ni idea, y que no han aprendido nada, pues ale, a disfrutar otra vez siendo segundones...

Bueno, eso de segundones... mas bien diria tercerones.
La xbox normal fue la consola que menos vendio de su generacion tanto ps2, como wii vendieron mas.
La xbox 360 si fue la segunda consola que mas vendio por detras de ps3, pero la culpa fueron las politicas de nintendo que automutilaron una de sus mejores consolas como fue la wii U.
La xbox one ahora mismo si es segunda por detras de ps4, pero tengo bastante claro que al final de la generacion switch le va a pasar por encima, con lo cual terminara otra vez como la consola menos vendida.

Aun asi, cada vez le veo menos sentido a las consolas. Antes si salian rentable porque una consola donde los juegos iban con muchisima mejor calidad que en pc te valia 10 veces menos y no habia actualizaciones de hardware, ni que pagar por servicios, etc. Ahora mismo una consola por ahi te sale como el pc, y aunque te parezca que ahorres algo en el hardware, luego los juegos son mucho mas caros, tienes que pagar quotas anuales o mensuales para poder jugar por internet (con lo cual el precio ya se dispara), encima la calidad es menor que en pc y para colmo de todos los males ahora tambien han llegado las actualizaciones de hardware a las consolas.

Yo creo que esta generacion va a ser la primera que no me pille ninguna, porque sinceramente no le encuentro valor a ninguna de las opciones. Y si alguna me termino pillando supongo que sera la switch y para instalarle emuladores, porque el zelda que era el unico juego que me llamaba ya lo jugue de salida en otra consola.

La game cube, se te olvida la game cube, la wii es generacion ps360

@fuegofatuo si hay quejas cuando no podemos jugar online cuando se cae el servicio imagina no poder jugar, bonito pisapapeles caro que te has comprado
rudedude escribió:La game cube, se te olvida la game cube, la wii es generacion ps360

@fuegofatuo si hay quejas cuando no podemos jugar online cuando se cae el servicio imagina no poder jugar, bonito pisapapeles caro que te has comprado

Nah fue un lapsus al contar las generaciones hacia atras, pero ya esta corregido.

Yo sinceramente para 1 juego que me llama algo de cada consola e incluso en alguna hay 1 juego que me llama mucho como The Last Guardian. Pero pagar 300 o 400 € por jugar a un juego es una salvajada xD. Supongo que con el tiempo los portaran a pc o saldra un emulador para jugarlos que tampoco me tienen prisa alguna. Y sino siempre me queda el comprar la consola en cuestion de segunda mano, jugar el juego de marras y luego volverla vender :P.
InToTheRaiN escribió:obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live

Imagen


PD. Esta gente sobre como vender una consola antes de que salga, veo que siguen sin tener ni idea, y que no han aprendido nada, pues ale, a disfrutar otra vez siendo segundones...


No sabes ni interpretar un texto y hablas de que Microsoft no sabe como vender un producto? xDD
Esta gente no sabrá como vender una consola (Algo totalmente falso xD) Pero tu no sabes ni lo que es un rumor, majo.

Deberías mandar tu curriculum a Microsoft [qmparto] que pareces un experto [facepalm] Aunque donde seguro que te reciben con los brazos abiertos es en el foro de Vandal ratataaaa
Esto es un globo sonda como la copa de un pino.

No me creo que saquen 2 consolas ni de coña. Me creo antes que saquen antes algo tipo Switch, que ejecute los juegos pero a menos resolucion o algo y sea portable, o que usen tarjetas, a que saquen 2 consolas.

¿Streaming?, lo tengo que ver para creermelo. Millones de personas tirando de juegos y sin lag por los cojones. Sigo esperando la magia de CrackDown3
MaRdiTo escribió:Esto es meter la puntita. Esta Generación te sacan las dos versiones, para ir preparando el terreno para el futuro y para probar cómo va, y si salen las cuentas en la siguiente generación, te la meten hasta el fondo, dándote solo la posibilidad de streaming si o si. Si no va bien, volverán a probarlo más adelante hasta que cuele. Y ojo ahora empieza Microsoft, pero con el tiempo lo intentarán todas..

Eso lo hará Sony también que no te quepa duda. A ver si piensas que no están todos planeando abandonar el formato físico... entre que Microsoft se vende muy mal y que Sony tiene a la gente tan engañada... la culpa no es suya, desde luego.
@rudedude

Que te quede claro que eso es un futuro para todas (sony se subirá también al carro y nintendo irá a su bola), cierto es que con este movimiento Microsoft está empezando a dar los pasos, pero viendo como plataformas online como netflix o spotify lo andan petando en beneficios y viendo como el contenido digital se impone frente al físico (cada vez se vende más digital, nos guste o no) no es mal movimiento para ellos el empezar a mostrar la transición.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6