La propuesta francesa para acabar con el P2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
jcm2004 escribió:Que se puede esperar de un presidente que es un malpadre y deja tirada a su mujer como un trapo.



Imagen

Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeee :-p


Anda que, ni que tuviera algo que ver la vida privada de un presidente de gobierno para hablar de una noticia de este alcanze, no creo que tenga mucho que ver si esta divorciao si sale del armario o le guste las moscas con sacar una ley como esta.


No mezclemos la velocidad y el tocino, que la 2 cosas molan pero na que ver oiga [burla2]
MENA1 escribió:Pues no es por nada, pero el Sarkosy ese se ha declarado super amigo de Rajoy... tiene los mismos ideales respecto a inmigración, y se que Rajoy lo copia en muchas cosas 8a los dos les gustan las mujeres jovenes y eso). El caso es que Rajoy nos quiere vender que no desea el canon, aunque no le disgusta la idea de un organismo de control Curiosamente igualico que a los galos.



+1 esto suena al mismo discurso de RAjoy, estamos contra el canon pero llamamos a Farre para montar un organismo de control, me quedo con el canon [mad] [mad]
Lo unico bueno de que saquen esa medida en españa es que telefonica quebraria, por que a mi me hacen eso, y doy de baja el adsl y el telefono, que ya lo habria dao de baja si no me obligaran a pagarlo para poder usar el adsl.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Por tutatix....estan locos estos romanos¡¡¡

digooooo....galos

En Francia nunca han caido bien los PIRATAS:

Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y aqui ZP y la SGAE relamiendiose y frotandose las manos...esperad despues de las elecciones..je..je..
Pobres los que tengan la red inalambrica en abierto.
Shikuto escribió:Creo que esta medida en España sería inconstitucional al vulnerar el derecho a la información.


La constitución es intocable, un texto perfecto que servirá por los siglos de los siglos, salvo cuando conviene cambiar algo.

Por esa parte no habrá problema.

Ser más falsos que un billete de 7€ se dice que es.
Recuerdo a algunos "fanboys" exaltados que han tardado poco en sugerir que sería una medida a tomar por la actual oposición, que el maravilloso ZP, amante de la libertad y demás, propuso a través del "menesterio de incultura" que internet aquí fuera controlada por una entidad independiente... como la SGAE

Así que no hableis muy alto, porque el mayor amigo de la SGAE en España en estos momentos, ya sabemos todos quien es

Por lo demás, cuando vean lo que les va a costar la "broma" igual se lo piensan
Me parece perfecto lo que hacen los franceses...
se les sta subiendo a la parra XD

ya veremos a ver k pasa cuando todo el mundo se d de baja XDD
......amos no me jodas...... como pueden tomar esas medidas... se han creido super heroes o algo? como si eso afectase a alguien, todo el mundo (al menos las personas racionales) seguirá haciendo lo que hasta ahora, y k los franceses digan misa, k sus reglas se las metan por donde les kepa la baguette ¬¬
suerte que aun no se hanmetidocon rapidshare y megaupload.Aunque en cuanto se ilegalize el p2ppasarandos cosas.Sevolveran millonarios de lacantidad deusers que se harancuentaspremium,o bancarrota porlacantidad de descargas solicitadas-.-
Pos na, se haran quedadas para intercambiar cosas xD
O a traves de VPN...
Poderoso caballero es don dinero...

En fin, pintan bastos. Duró poco menos de 5 años esta pequeña utopía, esta nueva puerta abierta al compartir entre personas de todo el mundo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora me gustaría ver a los típicos diciendo: "Mira Francia, en 20 megas paga 10 euros al mes, ¿para qué?.
Ya lo habeis dicho alguno: en dos años nadie tiene internet, y habrá un incremento brutal del top manta: más faena para las mafias!!!!!

¿se podrá hacer un emule que la señal vaya encriptada de alguna manera y no sea posible ver lo que descargas o algo así? seguro que ya hay alguien trabajando en ello....
¡¡¡PUES COMO NO CAMBIEN ESTAS MEDIDAS, EN UN AÑO LLEVAN A LA BRUNI Y A SARKOZY A LA GUILLOTINA!!! ... Políticamente hablando, claro está.

Vamos amigos gabachos, ¡TOMAD DE NUEVO LA BASTILLA LUCHANDO CONTRA LAS GESTORAS DE "DERECHOS"!
Joder lo que hay que leer, que jop*tas...
Me tiro a la hoguera... :D


A ver, internet no deberia ser p2p, http, ftp,ssl y demas protocolos existen. Esto creo que es el error.

Tampoco esta bien que nos controlen, pero tampoco esta bien descargar masivamente cosas ilegales.
No me vengais con gilipolleces de copia privada ni hostias.
A mi me parece bien esta medida, pero vamos por partes, lo primero es que el mismo gobierno deberia regular los precios.
Por ejemplo, cds 6 euros, dvd 12 etc...
Pq vamos a ver, yo veo mal que pirateemos, pero pq tanta proteccion a los artistas y demas?¿? que bajen del burro ellos y rebajen sus pretensiones economicas.

Mi opinion es esta.
Ah, y otra cosa, los operadores se quedarian bastante tranquilos sin estos usuarios de p2p masivos.
No sabeis o que cuesta el anchi de banda para mantener estas descargas masivas...

Nada, Saludos
El tema es... si se establece encriptacion punto a punto, como cojones saben lo que viaja por la linea.... ¿o si?

Saludos,
Ithimn escribió:Ahora solo les quedará la fraternidad y la igualdad jajajajja.


XD... que bueno.

Que obsesión con el p2p... como si el p2p hubiese inventado el warez...

La medida que han puesto en España es mucho más efectiva: "Conexiones de mierda a precio de oro". Si España tuviese un ancho de banda a precio razonable, más de uno se hacia un backup de internet XD

Hideiker escribió:Mi opinion es esta.
Ah, y otra cosa, los operadores se quedarian bastante tranquilos sin estos usuarios de p2p masivos.
No sabeis o que cuesta el anchi de banda para mantener estas descargas masivas...


Estoy de acuerdo contigo, si es que la gente es la hostia. Mira que pretender usar el ancho de banda por el que pagan. Como esto siga así algún día pedirán también el ancho verdadero por el que pagan. No hay vergüenza compañero, te entiendo a la perfección.

Un saludo ;)
Lek escribió:



Estoy de acuerdo contigo, si es que la gente es la hostia. Mira que pretender usar el ancho de banda por el que pagan. Como esto siga así algún día pedirán también el ancho verdadero por el que pagan. No hay vergüenza compañero, te entiendo a la perfección.

Un saludo ;)


A ver, en parte tienes razon. Pero yo trabajo en un pequeño isp, y es muy facil, no se puede garantizar ancho de banda, pq o habria para todos.
haz una cuenta my facil 1000 usuarios a 10 mb , imaginate el enlace troncal 10 Gb :D es mas facil y mas rentable no garantizar.
Asi de simple, en la vida todo es un negocio.
Si no hay margenes no hay negocio.
Es como si en una tienda te lo venden a precio de coste , donde esta el negocio.

Las operadoras juegan con la concurrencia de usuarios, a mas p2p mas problemas tiene, vease ono en valencia y demas.


Saludos!
Sinceramente, esta propuesta no creo que se apruebe, a no ser que a las compañias telefonicas no les importe tener unos deficit de aupa...
Ya te digo yo cual va a ser la respuesta de las operadoras... XD
Y las empresas de telecomunicaciones despiden a 100.000 personas...
Resulta gratificante ver como los gobiernos se interesan por nuestro bienestar y nuestra libertad.
no me lo creo por que entonces los isps en francia se quedarian sin clientes enseguida. De aplicarse seria alguna medida mas 'light'.

Ahora los franceses tendra que volver al warez u ofuscar sus conexiones o usar algun cliente que imposibilite monitorizar el contenido de lo que se esta intercambiando en el p2p.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Evidentemente no teneis ni puta idea de lo que significa ser frances. Ellos consumen SU musica, veneran SU cine y ultraprotegen SU cultura, y sobretodo, tienen una conciencia social a años luz de la nuestra. Es una medida muy conservadora desde luego, pero en contra a lo que parece que todos creeis servira mas para concienciar a la sociedad que para que la gente se de en masa de baja de sus ISP'S. Y es que se cree el ladron... Yo soy musico y artista, y a mi me parece bien esta medida y cuantas quieran aprobar para proteger nuestro trabajo, y antes de que salten los listos de turno, no me parece buena idea el canon, etc. etc, pero al igual que la gente se baja mi trabajo cuando y como le da la gana, y gratis, que a mi me den gratis la compra del carrefour!!!
Y lo siguiente k sera a los k fumana se les daran avisos y si reinciden en el fumar un año sin respirar????, pero en k mundo vivimos?, yo con mi conexion hago lo k me da la gana por algo pago por ella, pues na nos pondramos a robar las cosas k keramos xk se ve k a eso se le da menos importancia k al intercambio de archivos
gaiarec escribió:Evidentemente no teneis ni puta idea de lo que significa ser frances. Ellos consumen SU musica, veneran SU cine y ultraprotegen SU cultura, y sobretodo, tienen una conciencia social a años luz de la nuestra. Es una medida muy conservadora desde luego, pero en contra a lo que parece que todos creeis servira mas para concienciar a la sociedad que para que la gente se de en masa de baja de sus ISP'S. Y es que se cree el ladron... Yo soy musico y artista, y a mi me parece bien esta medida y cuantas quieran aprobar para proteger nuestro trabajo, y antes de que salten los listos de turno, no me parece buena idea el canon, etc. etc, pero al igual que la gente se baja mi trabajo cuando y como le da la gana, y gratis, que a mi me den gratis la compra del carrefour!!!


cuando un fontanero hace una instalación en tu casa, luego cobra a cada persona que invitas a tu casa cuando se lava las manos?
Porque su instalación puede considerarse una obra de arte...

no se que me da, que a Rajoy este tipo de medida es lo que el llama "otras alternativas al canon"
Vamos a ver, gente. ¿Qué os hace pensar que la gente se daría de baja masivamente si no existiera el p2p? Eso es absurdo. En Inglaterra jamás han tenido copia privada (descargar contenido protegido en el emule es ilegal, al 100%) y tengo amigos que por descargarse películas han recibido sanciones de su ISP. ¿Se dan de baja? Pues claro que no. Internet es un "mal" necesario hoy en día. Todos queremos tenerlo, y, queramos o no, le damos cientos de usos distintos a descargar música o películas.

Gaiarec, la gente comparte tu trabajo y deberías estar contento por ello. Quizá te escuche alguien (porque yo no lo he hecho en mi vida) y se interese por tu música. De otra forma quizá sigas siendo el artista que dices ser...
Tú cobras por tu trabajo. Alguien compró tu CD o tu obra, y ahora la quiere compartir. ¿Por qué no? También el electricista es "artista" de la instalación que tengo en casa y no viene cada vez que tengo visita para cobrarme por compartir su obra....
Tú cobraste. El que lo compró hace y deshace lo que le viene en gana, que para eso lo ha comprado.

Un saludo
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una medida totalmente irreal y absurda. En cuanto las ISPs se vayan quedando sin usuarios (y no porque se quieran dar de baja sino porque les obliguen), tomarán medidas y harán presión.
Que bajen los precios y la gente no pirateará tanto, coño, que no es tan difícil de entender.
¿Creéis que la gente se dará de baja?

¿En serio?

Pero si aqui solo somos 4 freaks, tenéis que mirar más allá de la pantalla.

Si pasase esto, pues nada, se para de bajar.
esto va a tener varias concecuencias,

la primera es que le van a dar mucha publicidad y la gente se va a acojonar, entonces van a caer los primeros 10-20, los sacaran por la tele, y van a tener una mayoria de la gente que van a dejar el P2P,

el problema es los que quedan, los que quedan van a aprender a usar encryptacion mas fuerte en sus conexiones P2P, usar puertos mas altos, trafico encryptado, trackers privados,

eso va a llevar a que haya MENOS control en lo que se intercambia por peer 2 peer, y se va a agilizar el intercambio de contenidos que deverdad deberian estar castigados, apoyado por los cambios forzados en el P2P por la represion politica,
una pregunta, y ellos como saben lo que estas compartiendo por las redes P2P? porque eso es espionaje....
hasta donde quieren llegar los intereses de la industria de la musica, cine y videojuegos!!!! sobornando gobiernos!!!!
Viva la Fran y su .P........ y ademas eso pasa por tener de presidente un de los grandes seguidores del de los 500 millones de arboles y de berlusconi ademas se casa cion una italiana muy buena pero fachilla a tope

Un saludo

[plas]
asthar escribió:cuando un fontanero hace una instalación en tu casa, luego cobra a cada persona que invitas a tu casa cuando se lava las manos?
Porque su instalación puede considerarse una obra de arte...

ES decir que la salución es cobrar lo mismo por una canción que por una instalación de un lababo, y ¿a quién le metemos la factura de 600€? (por canción, espérate al single).
Espera, ahora que lo pienso. Siguiengo con tu símil eso quiere decir que si un fontanero pone un váter en tu casa, CUALQUIER DESCONOCIDO podría llegar a tu casa entrar al baño y mear o cagar. Lo que se conocería como Pee2Pee...
Lo que habría que hacer es adoptar esa medida y a su vez obligar a un precio máximo para las canciones, libros, etc. Si tu trabajo es bueno y/o gusta a mucha gente: ganas más. Si no, pues no. (unido además a distribución online, el futuro que muchos son incapaces de ver :( )
Hemos llegado a situaciones absurdas a nivel mundial por culpa del p2p ... ¿Se comparte musica, peliculas, juegos? aun asi son mercados en auge que estan aun muy lejos de entrar en decadencia, con un peso social inconcebible y cada año siguen saliendo al mercado millones de articulos/grupos.

El pirateo de peliculas conlleva una mayor venta de aparatos reproductores; el de juegos una mayor compra de consolas y de hardware de ordenadores; el de musica una mayor asistencia a conciertos (por no hablar de venta de mp4 y discman). Lo que se va por un lado regresa por otro (quizas a otras manos, pero eso no es cosa nueva).

Mientras tanto empresas de todas partes y de todos los sectores quebrando por la mierda de politicas economicas que les impone el gobierno (a su vez impuestas desde Europa, o desde donde sea).

Terrorismo, Homosexuales, P2p ... todo son tapaderas para que no veamos la de mierda que hay detras.
ya me gustaría ver a algún gobierno defendiendo a los pescadores, agricultores o pequeños comerciantes(por poner un ejemplo) con el mismo arrojo y gallardía como defienden los gobiernos francés y español a las entidades de gestión, distribuidoras e.t.c y sus desfasados modelos de negocio.

Ya me gustaría...

Un saludo
zheo escribió:ES decir que la salución es cobrar lo mismo por una canción que por una instalación de un lababo, y ¿a quién le metemos la factura de 600€? (por canción, espérate al single).
Espera, ahora que lo pienso. Siguiengo con tu símil eso quiere decir que si un fontanero pone un váter en tu casa, CUALQUIER DESCONOCIDO podría llegar a tu casa entrar al baño y mear o cagar. Lo que se conocería como Pee2Pee...
Lo que habría que hacer es adoptar esa medida y a su vez obligar a un precio máximo para las canciones, libros, etc. Si tu trabajo es bueno y/o gusta a mucha gente: ganas más. Si no, pues no. (unido además a distribución online, el futuro que muchos son incapaces de ver :( )


Precisamente, eso que has comentado ya existe.

No sé si sabes que el autor de un cuadro (pintor, en este caso) tiene todo el derecho a entrar a la vivienda de quien estime oportuno para poder visualizar su obra. Es decir, que si tienes un cuadro colgado en la sala su autor puede, cuando le dé la puta gana, aparecer por tu casa y sin pedirte permiso entrar. (Todo esto está dentro de la ley de propiedad intelectual, no es ninguna broma).

La medida actual es la correcta.
El que no vendía antes tampoco vende ahora, por mucho que diga P2P. El que vendía mucho vende menos, pero está hinchado igualmente. Los únicos que podrían quejarse son ese ridículo 85% de ellos que no tienen ni el salario mínimo y precisamente apoyan al intercambio online. Curioso... ¿a quién escucha la gente?

Un saludo
Me alegro ( egoístamente es cierto ) que sean los franceses los conejillos de indias de ese tipo de propuesta y no nosotros. ¿Por qué?.

Porque aparte de ser una putada, eso no tiene NINGÚN futuro, dentro de 2-3 años los ISPs estarían en la ruina y nadie se conectaría a internet en Francia, es INVIABLE.

Saludos.
Mal por los franceses si se termina aprobando... Esperemos que nunca llegue aquí pues aunque me considero artista, y pienso que cualquiera merece un dinero por su trabajo, tb opino que no se merece cobrar 40 veces por un mismo trabajo y que vale más ser escuchado y llenar un concierto a que no te escuché ni dios y vendas 200 discos.

Cosa que no creo que perjudique al músico (aunque si a la industria, pero eso ya me importa menos : P).
jajaja, pues como se ha comentado ya, calculo que en unos 3 añitos el 90% de los usuarios no tendrán Internet.

Y esto lo van a aceptar las ISPs?
krausen escribió:Tal y como diria guybrush threepwood en el Monkey Island 1:




Cuando las barbas de tu vecio veas cortar...


...Cortale la polla
Aquí hay gente que cree que Internet debió nacer con el P2P :...
kgua escribió:ya me gustaría ver a algún gobierno defendiendo a los pescadores, agricultores o pequeños comerciantes(por poner un ejemplo) con el mismo arrojo y gallardía como defienden los gobiernos francés y español a las entidades de gestión, distribuidoras e.t.c y sus desfasados modelos de negocio.

Ya me gustaría...

Un saludo

+1
Venga, vamos a pasarnos el derecho a la intimidad por el forro, ya que estamos, que nos instalen directamente keyloggers y demás.

Cuando vean que la mayoría de las operadoras se quedan sin clientes por estas gracias, porque dudo bastante que la gente sólo quiera el PC para comunicarse estrictamente, entonces ya se pondrán las pilas.
Solucion m2p

o nos interconectamos todos por wimax y a compartir como cerdos :-p
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6