La propuesta francesa para acabar con el P2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que esperabais ??? joder... que son franceses......
Recordar.... cuando acabo la 1ª guerra mundial.. hizieron un pequeña trinchero con toda su frontera de los alemanes.. pero se cansaron, y dejaron un hueco.

Años despues, la 2º guerra mundial.. los alemanes se les cuelan por ahi.....

Si un pais asi, le puede pasar eso..., como no les va a pasar, que su presidente se encoñe con una rompecorazones.
Que quieran quitar el derecho a la privacidad de las comunicaciones.
Y lo raro es que no quieran recuperar, la guillotina.

Franceses..... que les vamos a hacer.....
Pero ojo, los ingleses son mas inutiles todabia...
de primera por logica es una solucion que no se aceptaria de buenas a primeras pro lo que seria muy dificil llevar a cabo

y de segundo, hola? tierra llamando a piratas, existe mas mundo fuera del p2p =3
Y dale con la puta música de los cojones... se piensan que todo el P2P es música comercial y que la gente no compra CDs por bajárselos de internet...

LA GENTE NO COMPRA CDS PORQUE SON UNA PUTA MIERDA. Yo no pago 20€ por una o dos canciones de un grupo que me guste en un formato obsoleto donde para meterlas en mi N70 tengo que hacer 30 virguerías...

En cualquier caso, yo escucho sólo música que no se vende en españa, así que a mí ésto plim...
lo mismo que el colega de arriba , menuda mierda d CDs... no digo que no se lo curren pero me toca los cojones ver al puto bustamante ... y que su disco valaga 23 pavos...y quien dice bustamante dice cualquier otro, yo de los grupos que me gustan me gustaria comprarmelo pero claro ale mas de 15 pavos cada uno, menuda mierda, y encima ahora esta gente esta to flipa y por escuchar una mierda de musica tienes que pagarle la pension hasta el abuelo del que la escribio...y respeto a lo de los franceses.. al genio que se le ocurrio esa brillante idea...va ha haber que matarlo o algo.. porque gente tan subnormal no tiene lugar en la este mundo ...xD

alguien me podria decir que es (warez) y (backup) porfi!!
jamasa1991 escribió:lo mismo que el colega de arriba , menuda mierda d CDs... no digo que no se lo curren pero me toca los cojones ver al puto bustamante ... y que su disco valaga 23 pavos...y quien dice bustamante dice cualquier otro, yo de los grupos que me gustan me gustaria comprarmelo pero claro ale mas de 15 pavos cada uno, menuda mierda, y encima ahora esta gente esta to flipa y por escuchar una mierda de musica tienes que pagarle la pension hasta el abuelo del que la escribio...y respeto a lo de los franceses.. al genio que se le ocurrio esa brillante idea...va ha haber que matarlo o algo.. porque gente tan subnormal no tiene lugar en la este mundo ...xD

alguien me podria decir que es (warez) y (backup) porfi!!


Son cosas, segun los gabachos, ilegales de aqui al verano. En serio, esta idea cabe en la cabeza de alguien? De verdad alguien piensa que si me quitan el p2p voy a comprar mas discos del bustamante? Que mal esta el mundo... QUE MAL!!! Nada, nada... tarifa plana de 56kbps de toda la vida y a ahorrar, total, pa mirar el correo, los foros y el messenger...

Lo que me va a molar de esto es la cara de poker que se le va a quedar a las operadoras si esta medida entra en vigor y se ven obligados a hacer esto. Ya me veo el proximo anuncio estilo mastercard:

Aprobar una reforma legal para poner puertas al campo: Muchisimos Euros en un maletin.
Cargarse las redes de intercambio a base de bien: aun muchisimos mas euros.
Ver la cara de memos que se les quedaran a las operadoras cuando les pidan que muerdan la mano del que les da de comer (lease: corten el servicio de los usuarios que contratamos ADSL precisamente para poder descargar archivos en general): NO TIENE PRECIO.
Hay cosas que el dinero SI puede comprar, para todo lo demas: Sociedades de gestion.

Ahora entiendo de donde viene la gran idea de pau dones de llamar ladrones a los (pocos) que van a sus conciertos... No tiene mucho de diferente de esta misma propuesta.
Voy a ir solicitando mi baja de internet y de todos mis servicios contratados en el tipico superpack porque con lo que tardan en darte de baja,,,,,,,,,,

Pero quien se cree que lo conseguiran??? La superpolicia cibernetica que controla todo internet??
Cuando googleando un poco puedes aprender a hacer bombas caseras!!!Ahh claro pero es que perseguir eso no es noticia.
Sin comentarios!!!
Menos mal que nos separan los PIRINEOS!!!!!!
[mad]

locos, estan locos...

eso es atentar contra la intimidad de las personas!!!

[bye]
gaiarec escribió:Evidentemente no teneis ni puta idea de lo que significa ser frances. Ellos consumen SU musica, veneran SU cine y ultraprotegen SU cultura, y sobretodo, tienen una conciencia social a años luz de la nuestra. Es una medida muy conservadora desde luego, pero en contra a lo que parece que todos creeis servira mas para concienciar a la sociedad que para que la gente se de en masa de baja de sus ISP'S. Y es que se cree el ladron... Yo soy musico y artista, y a mi me parece bien esta medida y cuantas quieran aprobar para proteger nuestro trabajo, y antes de que salten los listos de turno, no me parece buena idea el canon, etc. etc, pero al igual que la gente se baja mi trabajo cuando y como le da la gana, y gratis, que a mi me den gratis la compra del carrefour!!!


El que saca beneficio de esto no creo que seas tu...mas bien las pobres sociedades de derechos de autor...que son los que se quedan con casi todo el pastel...
Vulnerará los derechos de muchos.
Es una gran putada.
Aun así.. no dicen nada de carcel...

Lo que no me queda claro..quienes serán los que "vigilen" el cotarro... y qué tipo de cosas, "llamativas" o no, serán las que provoquen que ese usuario quede localizado y expuesto a la sanción.
Que se atrevan aqui en España a hacer algo parecido, las compañias tipo Telefonica y similares, les cortan las manos y les clavan agujas en los ojos a los "censores" , y al censor quien lo vigila???


Me voy a reir estos meses con esa ley, se esta ganando adeptos el presi de Francia.... 4 telediarios le quedan.

No se puede ir contra 3/4 de Francia, entre todas sus propuestas contra todo tipo de cosas y gente.

Se ve que no se la chupa bien, su supuesta mujer , y en algo se tiene que entretener, y claro si la mujer es Anti P2P, si quiere que se la chupe, pues ala,.... contra el P2P...... Joder, es pura envidia, entre nuestras filas, hay feminas del P2P que son bellezones, y tenemos el mejor ganado, asi que se preocupe de otras cosas.

Y, que si, que la gente esta va y dice que pirateamos musica... pues que se pasen por mi PC, y busquen Musica española.... premio pal que encuentre algo de esa bazofia actual.... aqui el mas moderno Mozart.

Tan tontos estos franceses ????
Mi propuesta para acabar con...????

Si durante un mes no me va bien la linea, y no descargo todo lo que quiero, me cabreo.

Y si me pasa 2 meses me cambio de compañia.

... si le hecharamos un par... y nos borraramos todos del ADSl, aunque solo sea un mes, se les bajarian los humos a algunos.

Nos hacen sentir delincuentes, cuando son ellos lo sinvergüenzas.
Que les follen a los gabachos,esto no lo para nadie.


gaiarec escribió: Yo soy musico y artista, y a mi me parece bien esta medida y cuantas quieran aprobar para proteger nuestro trabajo, y antes de que salten los listos de turno, no me parece buena idea el canon, etc. etc, pero al igual que la gente se baja mi trabajo cuando y como le da la gana, y gratis, que a mi me den gratis la compra del carrefour!!!



Tu cuanto te llevas de lo que cuesnta un CD de tu música?

Crees que es justo que te claven entre 20 y 25 € por un CD de mierda???


Supongo que tu serás d elos que sonrrie cuando un fontanero o lectricista va a tu casa y te clava 50€ por reparar una avería "tonta".......supongo que tu eres de klos que sonrríe cuando te clavan en un bar por un cortado 80 centimos.....o 1.50€ por una birra.........o 5€ por un cubata...........


A ver tío,yo no digo que los artistas seáis unos ladrones,que haberlos haylos,pero sí me quejo de la mierda de la que os rodeais,la cual ha hecho(y hace) sangrar a la industria,la cual ha desangrado a los usuarios que antes,religiosamente pagaba una barbaridad por un copia ORIGINAL de un CD.


Llevo oyendo la misma mierda de la piratería desde hace la tira de tiempo pero no veo que se aporte una solución a esto,simplemente subir los precios.Sin dua una buena medida.

Lo dicho,que les follen a los gabachos,y si esta medida se practica e Spain,que les follen a todos también,yo seguiré descargandome cosas y comprando ORIGINAL lo que considere a buen precio,el resto Verbatim de calidad(pa que dure)

adew.
Tio, TU ande vives??? con esos precios tan baratos en Cañas, Cortados y Cubatas, pues no hace años de esos precios.

Ahi no ha llegado la inflacion, sois de una zona aislada de la peninsula ???

Joder, pues viajo mucho entre Barcelona, Zaragoza, Teruel y Valencia y esos precios son de hace la tira.... manda huevos.


Por hablar del tema.... PUTA SGAE y lo de Francia.... no le doy 2 horas en activo, que alli los franceses no son como los cobardes aqui en España, alli se movilizan y actuan, aqui en España, pagamos y callamos,.... Spain is diferent
ale, que tomen sarkozy.

la derecha reprimiendo, que es su estilo. Y aquí ya se sabe, si ganase Rajoy fuera canon a cambio de una agencia de control de contenidos o similar
Y en esto del canon y en llamarte todos los dias DELINCUENTE Y PIRATA todo tipo de SGAE y derivados (chupando polla a la Izquierda).... en que te ha beneficiado estando la "Izquierda" en el poder???

Dime ventajas que han recibido los internautas con los sociatas ???


Quieres meter politica, entra, si no.... sal.... cizañero.

Soluciones aportadas por ti..... 0 patatero, solo que esto no es un foro de politica.

Para politica de tu estilo, no es este foro,,,, (vete al foro del grupo Prisoe).

Un saludo.

Te levanto la mano o no ???? jejejejeej
MENA1 escribió:Pues no es por nada, pero el Sarkosy ese se ha declarado super amigo de Rajoy... tiene los mismos ideales respecto a inmigración, y se que Rajoy lo copia en muchas cosas 8a los dos les gustan las mujeres jovenes y eso). El caso es que Rajoy nos quiere vender que no desea el canon, aunque no le disgusta la idea de un organismo de control Curiosamente igualico que a los galos.

Es que esto debe ser la famosa alternativa al canon de la que se hablaba.. ya dije el otro día que el canon era el malo conocido.. pues aquí tenemos a lo que nos faltaba conocer.. y es mucho peor..
A mi que me llamen ladrón, pirata o lo que quieran, que me podré seguir riendo de su cara y bajando lo que me dé la gana..
pues se encriptan los datos y ya esta, en el emule no se si lo habran puesto pero en el utorrent al menos si quieres solo envias y recibes datos encriptados, o al menos la opcion esta.
Exactamente, lo has clavao.

Un gallifante para ti.

Que digan y digan, mientras no hagan.
cabi_ escribió:pues se encriptan los datos y ya esta, en el emule no se si lo habran puesto pero en el utorrent al menos si quieres solo envias y recibes datos encriptados, o al menos la opcion esta.


y se lo dices luego a los de los tracker privados extranjeros, que hagan una excepcion con españa... a mi me joderian vivo si tuviese que encriptar...
jeje no sufras que si es que fuera el caso como en francia no tardaria en salir una solucion.
Ellos eligen, tienen 2 opciones:

1 - El fin de internet libre
2 - El fin de la industria-mafia de la musica/cine

Desgraciadamente, tiende a llegar el primer caso, ya que los que tienen la pasta, y los que sobornan a los politicos son los que mas les interesa que internet se vaya al pedo.

Respecto al comentario anterior de un musico, que hace una comparativa como ir al carrefour y que le den la compra gratis... veamos.... bajarse algo de internet y grabarlo no es lo mismo que ir a la tienda y "mangar" el disco. Hay que tener una cosa bastante clara : EN ESPAÑA, COMPARTIR NO ES ILEGAL. Lo ilegal es vender contenido con copyright. Si yo no pienso comprar un disco, por que no puedo permitirmelo, no voy a ir a la tienda, y voy a robar el disco, NO. En todo caso, utilizo MI pc, con MI conexión, para bajarlo y grabarlo en MI cd. Si de ningun modo iba a comprarlo, no se que daño les hace, no estoy dispuesto a pagar 20 tazos por un cd, cuando me puede salir por 20 centimos. El musico no pierde un cliente, ya que no estaria dispuesto a comprar ese disco, pero el usuario gana en bienestar. El problema es que todos quieren llevarse su porción del pastel, se la merezcan o no.
Pues a mi me parece perfecto una ley como esta. Yo tambien bajo cosas de vez en cuando, pero solo cuando me hace falta algo específico, nada de bajar por "gula". Pero comprendo perfectamente que el autor/autores del programa que me bajo pueda elegir si quiere regalarmelo o tengo que pagar por el. Si quiere que pague, y no lo hago, esto haciendo algo ilegal, por mucho que os lleneis la boca diciendo que en España no lo es. Si no lo es, deberia serlo.

Lo que no comprendo es esta nueva enfermedad de nuestros dias de bajar cosas por bajar. Gente que llena gigas y gigas con porqueria que solo ve cuando el sistema dice "Queda poco espacio en disco", y solo lo hace para grabar la mitad en DVD y borrar la otra mitad, porque no sabe ni lo k es. O bajar pelis que no tienen ningun interes en ver, solo porque es "gratis". O juegos que no va a instalar... asi podría seguir años, pero ya todos sabemos de lo que hablo.

No me friais por favor [angelito] jejeje.
Es que claro la bruni le habra dicho a sarko en la cama que quiere ganar mas pasta por disco y como al casarse ya no hara tanto concierto pues tiene que vender mas discos
Lo mejor seria que durante la suspensión de internet tuvieras que seguir pagando. Así no pierde nadie, ni la industria del entretenimiento ni las operadoras. Y de paso podrian obligar a pagar un plus a las entidades de gestión de derechos de autor, ya que mientras no tienes internet están perdiendo el dinero que ganarian por cada byte que no bajas.

Creo que le voy a mandar un mail a Sarkozy para contarle mi idea ...


SuperJavi escribió:Pues a mi me parece perfecto una ley como esta. Yo tambien bajo cosas de vez en cuando, pero solo cuando me hace falta algo específico, nada de bajar por "gula". Pero comprendo perfectamente que el autor/autores del programa que me bajo pueda elegir si quiere regalarmelo o tengo que pagar por el. Si quiere que pague, y no lo hago, esto haciendo algo ilegal, por mucho que os lleneis la boca diciendo que en España no lo es. Si no lo es, deberia serlo.

Lo que no comprendo es esta nueva enfermedad de nuestros dias de bajar cosas por bajar. Gente que llena gigas y gigas con porqueria que solo ve cuando el sistema dice "Queda poco espacio en disco", y solo lo hace para grabar la mitad en DVD y borrar la otra mitad, porque no sabe ni lo k es. O bajar pelis que no tienen ningun interes en ver, solo porque es "gratis". O juegos que no va a instalar... asi podría seguir años, pero ya todos sabemos de lo que hablo.

No me friais por favor smile_[angelito] jejeje.


En realidad, y mirandolo desde tu punto de vista, son mucho más perjudiciales los usuarios como tú, que solo bajan lo que necesitan. Alguien que baja 1000 pelis de mierda y no las ve, nunca las hubiera comprado si no se las pudiera haber bajado, más que nada porque no le interesan, y solo las ha bajado por culpa de su "enfermedad".
Pero alguien que solo baja una peli porque tiene muchas ganas de verla, si le quitan la posibilidad de conseguirla "gratis" seguramente hubiera ido al cine, o se la hubiera comprado en dvd (o br, hd...)

En vez de pensar tanto en los autores, pensar un poco en los chinos, que han de vender dvds ...
Buahhh vaya tonteria de medida. Lo suyo seria cortarle los brazos al pirata verdad, asi ya no se baja nada.

Y al que mienta le cortamos la lengua o como va esto?
Pero vamos a ver, es que aquí no hay nadie capaz de reflexionar un poco "OBJETIVAMENTE" sobre la PIRATERÍA en España???

Hay un dato que habla por si mismo, somos el segundo país por detrás de CHINA !!! (1200 millones vs. 42) en descargas ilegales.

Eso no os da que pensar? Yo creo que el tema es que la mayoría de vosotros sois unos crios y desde que os conectasteis a internet por primera vez os habéis metido en el rollito del p2p y pensáis que sois los más guays por tener una peli de estreno al día siguiente de que la pongan en el cine y os bajás todas las canciones que le molan a la pibita de turno para grabarle cd´s.

Pero la realidad como alguien ya ha comentado por ahí detrás, es que hay muchos puestos de trabajo aquí y fuera de España que dependen del MERCADO de la música y del CINE además del SOFTWARE que también anda jodido.

Ese derecho a la copia privada que tanto se hartan algunos de enarbolar (como el oportunista ese de David Bravo que está haciendo el agosto a base de ir a conferencias para soltar su discursito a favor de la libertad y el derecho a la copia privada de los cojones) se promulgó cuando lo ke había eran discos de vinilo y cintas de casette, que se deterioraban con mirarlas. NADIE en su sano juicio habría dejado una puerta abierta así en los tiempos en los que estamos, simplemente porque es un CÁNCER para las industrias afectadas por las descargas indiscriminadas.

Yo descargo cosas de internet, pero también compro, y nunca he dejado de comprar ni de descargar, tratando de mantener un equilibrio dentro de mis posibilidades económicas, y creo que si todo el mundo fuera así ni de coña seríamos los segundos por detrás de China.

Basta ya de echarse las manos a la cabeza lloriqueando y seamos un poquito más responsables. Está claro que los intermediarios se llevan una gran parte del pastel, pero eso pasa en la música y también en los alimentos, en las inmobiliarias y en todos los demás ámbitos, pero yo no he visto aquí a nadie quejándose de lo que gana un distribuidor de pescado por ejemplo, y los pescadores perciben menos que los cantantes...

Ojalá que lo controlen, y si no puedo ver una peli que no me puedo permitir comprar me joderé, igual que no puedo vivir en un chalet o comprarme un Ferrari.

Así ha sido esto antes de Internet y así volverá a ser, el tiempo lo dira...
AVER XICO SOMOS EL SEGUNDO PAIS EN PIRATERIA PORK TENEMOS LOS SUELDOS MAS BAJOS DELA EU .POR ESO AIAKI MAS PIRATERIA ES NORMAL.NO SOMOS TONTOS.
solo espero que aqui las leyes lo impidan, no se como andara el secreto de las comunicaciones en francia.
Juas con los piratones XD

¡Mamá, mamá que me van a dejar sin p2p!
Yo no me daría de baja de internet por el P2P, sin internet me aislo bastante del mundo. Wikipedia, medline... ¿Acaso internet es P2P nada más?.

Y bajarme a 56 pasando, parece que ya no os acordais lo que tarda en cargar una web con más de una imagen, pues imaginaos con tanto flash que llevan ahora.
Si se cargan el p2p no pago los casi 35 euros que me cuesta internet al mes (+ linea). Para eso me pongo de acuerdo con los vecinos y se paga una sola linea con wifi, asi lo hago en el pueblo que tiramos del mismo internet seis casas porque solo vamos los fines de semana o algun puente.
Me parece fatal todo esto, pero bueno. Personalmente a mi me da igual porque raramente descargo algo que haya sido licenciado en España, pero aún así me parece un abuso.
LA culpa de todola tiene ramoncin


y SINESIO DELGADO fundador de la SGAE alla por el año 18XX algo xD
Somos el culo del mundo
alkaitz escribió:
Precisamente, eso que has comentado ya existe.

No sé si sabes que el autor de un cuadro (pintor, en este caso) tiene todo el derecho a entrar a la vivienda de quien estime oportuno para poder visualizar su obra. Es decir, que si tienes un cuadro colgado en la sala su autor puede, cuando le dé la puta gana, aparecer por tu casa y sin pedirte permiso entrar. (Todo esto está dentro de la ley de propiedad intelectual, no es ninguna broma).

Lo oí y creo recordar que había ciertos matices. Por ejemplo yo no vi nunca un link a la ley.

el que vendía mucho vende menos, pero está hinchado igualmente. Los únicos que podrían quejarse son ese ridículo 85% de ellos que no tienen ni el salario mínimo y precisamente apoyan al intercambio online. Curioso... ¿a quién escucha la gente?

Se me olvidó comentar que para que todo eso funcione (precios máximos de música video, etc) tendría que existir una entidad PUBLICA que redistribuyese EQUITATIVAMENTE el pago de los derechos de autor para los autores QUE LO SOLICITEN.
Vamos no a discrección como la SGAE, organismo privado... privado de moral alguna.

ETC_84 escribió:Es que esto debe ser la famosa alternativa al canon de la que se hablaba.. ya dije el otro día que el canon era el malo conocido.. pues aquí tenemos a lo que nos faltaba conocer.. y es mucho peor..
A mi que me llamen ladrón, pirata o lo que quieran, que me podré seguir riendo de su cara y bajando lo que me dé la gana..

No, en realidad esto debe ser lo que llaman extrapolar ;)


Y de nuevo, la gente se ha creído que internet nació con los P2P, y que si los quitan el mundo desaparecería ¬_¬
gaiarek escribió:Yo soy musico y artista, y a mi me parece bien esta medida y cuantas quieran aprobar para proteger nuestro trabajo, y antes de que salten los listos de turno, no me parece buena idea el canon, etc. etc, pero al igual que la gente se baja mi trabajo cuando y como le da la gana, y gratis, que a mi me den gratis la compra del carrefour!!!


Amigo gaiarek, no tienes ni idea de lo que hablas. A estas alturas si has compuesto algo, ya deberías estar promocionándolo por Internet, y no lamiéndole el culo a la SGAE, esperando que ellos te regalen algo. Acuérdate de que los Estopa no salían en los "cualenta pisbimpales" y se hicieron famosos con su primer disco porque le gustaba a la gente. Luego hicieron un disco de mierda, y los "bisbimpales" les pagaban por poder ponerlo en su lista.

El CANON, solo es la punta del iceberg, y pagarlo es lo menos malo de lo que nos dicta la SGAE.

Orzowei2000:
Esto también va para ti. Además, según tu, si acaban con la prostitución, también se perderán puestos de trabajo.
Bogard escribió:
o sino megaupload xD


o gigasize.... o filefactory... xDDD
kgua escribió:ya me gustaría ver a algún gobierno defendiendo a los pescadores, agricultores o pequeños comerciantes(por poner un ejemplo) con el mismo arrojo y gallardía como defienden los gobiernos francés y español a las entidades de gestión, distribuidoras e.t.c y sus desfasados modelos de negocio.

Ya me gustaría...

Un saludo


+1

Si le metieran mano a los intermediarios, los tomates estarían más baratos en la plaza y fruterías, y los agricultores tendrían al mismo tiempo más beneficios. La SGAE no es más que otro intermediario cabrón.

RAJOY Y ZP: Sois unos babosos de mierda que no os enteráis de nada.
Hay mucha gente con routers wifi encriptados o sin encriptar cuya red la están explotando sus vecinos de forma ilegítima, con el desconocimiento completo del propietario de la red.

Que cada uno saque sus propias conlcusiones.
Carla Bluny, te casas por el interés, ya has metido la mano en el saco y has accedido al poder para poder robar.
¿Que empresa va a poder permitirse ahora mover datos por Internet, sabiendo que los va a ver alguien que no tendrá escrúpulos para vendérselos a cualquiera.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ Habeis visto el spot de PSOE con el Sabina, victor manuel, ana belen, miguel bose...? ¿ veis para lo que sirve el canon..?..Y esperad..que ya vereis lo que viene..juo,,juo,,
¡Cojonudo!

¡A ver si aprendemos de una PUÑETERA vez!
Para todos los que defienden la eliminación del P2P (que en estas últimas páginas, la cantidad de comentarios al respecto, me han dejado perplejo):

Lo que es un ROBO en toda regla es que un cd MALO (porque buenos los hay muy pocos) me cueste 20 eurazos. Que una peli en dvd que puedas ver 2-3 veces en tu vida te cueste 20 eurazos y lo que es peor, que una salida al cine con tus hijos y mujer te suponga un gasto de al menos 30 EURAZOS (sin contar palomitas y bebidas.....qué menos) por sesión..........y que tengas la "suerte" de que la peli finalmente sea buena (porque tienen tela películas cómo MADAGASCAR dónde el doblaje es tan PÉSIMO que dan ganas de largarse del cine a media peli.......que hasta mi hija me dijo que la voz no era de dibujos animados).

YO compro películas de terror para mí y películas infantiles para mis niños originales (entre unas y otras debo tener más de 200). YO compro cd's de música heavy originales para mí (tengo más de 200).......y no, no son actuales, porque lo de hoy en día en cuanto a heavy casi no se merece un desembolso por mi parte. MI mujer compra cd's originales de la música que le gusta (Luz, la oreja de van gogh, etc...) y debe tener unos 60-70 discos.

¿Quieren quitarme lo poco que bajo por P2P?......que lo hagan, de todos modos NO voy a ir al cine ni a comprar cd's que no lo merezcan (los discos con 2 canciones buenas y el resto paja, NO LO MERECEN)

Y que esto se convierta única y exclusivamente en un negocio entre ricachones (y meto en el saco a los que están en el negocio y a los usuarios)....porque visto lo visto los ciudadanos de a pie no nos queda otra que renunciar al mundo audiovisual por el abuso de precios.

Si la indústria del cine/música tuviera que vivir sólo con los usuarios adinerados...........estaría más que muerta.
a mi desde luego me parece exagerado este metodo para eliminar el p2p! Yo la verdad es que lo uso bastante porque me encanta la musica, y si me bajo un disco que realmente me guste pues luego voy y me lo compro porque colecciono musica, antes de que me bajara la musica me compraba un cd con ilusion y la ilusion se me quitaba al minuto por la decepcion. Espero que no llegue a cumplirse la nueva propuesta de francia!
Si se llega a traladar a España esta propuesta Internet contará con un usuario menos desde el momento en que se ponga
jajajajaja [carcajad] es graciosisimo...como eso salga aprobado de aqui a nada ningun frances tendra acesso a internet [qmparto]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6