La propuesta francesa para acabar con el P2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya comentamos hace unos meses el acuerdo sin precedentes del Gobierno francés con la industria cultural para frenar el intercambio de archivos. Hoy conocemos más datos de la represiva propuesta, que esperan pueda ser aprobada antes del verano. Según ésta, una autoridad reguladora vigilará la red y enviará mensajes de advertencia a los usuarios que compartan contenidos de forma no autorizada. Si el usuario ignora el aviso será contactado su proveedor de Internet y una nueva infracción en los siguientes 6 meses conllevará la suspensión de su conexión de Internet durante un mes.

Pero la cosa no acaba ahí, si tras recuperar su conexión el usuario vuelve a reincidir el nuevo castigo será de 1 año, y sus datos se incorporarán a una lista negra para que no pueda contratar con ningún otro proveedor de acceso. Gracias a voralberg por el aviso.
me parece una buena manera. 1!
Pues valla historia en 2 años nadie tendra internt...vivaaa francia!! [lapota]
Tal y como diria guybrush threepwood en el Monkey Island 1:

guybrush threepwood escribió:HORROR!



Cuando las barbas de tu vecio veas cortar...
Internet en francia se va a quedar mas pronto sin usuarios.............................
¿Las operadoras estarán de acuerdo? No van a perder clientes ni nada...
Esta muy bien. Asi en un par de añitos en Francia las operadoras de internet van a tener 0 clientes. Ellos se lo guisan...
Estan locos estos galos...
¿A pero aún hay alguien sigue usando P2P? "Un feliz usuario de Rapidshare"
Ahora solo les quedará la fraternidad y la igualdad jajajajja.
NeoBlue escribió:¿A pero aún hay alguien sigue usando P2P? "Un feliz usuario de Rapidshare"

Primero será el P2P y luego rapidshare.

O tal vez al revés. ¿No sabías que Radpishare está en juicios? Ya tienen una sentencia que se le obliga a borrar de sus servidores toda la música con derechos de autor.
Je, casi toda Francia sin internet y los puestecillos de la calle a tutiplen XD. Ahí, ahi...contra la pirateria...

Hay que joderse
Tenian que hacer lo mismo cuando un politico incumple una promesa electoral, primero un mes de inhabilitación , luego un año y así sucesivamente, en poco tiempo no iba a quedar ni uno.
y esto cifrando todo lo ke se manda no se puede evitar?

cuando esto pase aki, ke acabará pasando, veo retornos masivos a las conexiones de mínima velocidad [tomaaa]
Mal negocio para las compañias de Internet.
Se van a quedar sin usuarios.
Para mirar el correo ya lo hago el curro. Sin intercambio ya se pueden olvidar de mí.
Prefiero que me hechen que no usarlo.
Saludos.
¿No sabías que Radpishare está en juicios? Ya tienen una sentencia que se le obliga a borrar de sus servidores toda la música con derechos de autor.


¿No sabias que es imposible poner puertas al campo? Unos morirán, otros muchos nacerán.
cheno escribió:me parece una buena manera. 1!


tio estas de coña no? jejeje

Madre mia no creoque avisen mucho, es el momento de sacar una operacora en francia que diga que no da los datos de sus clientes, con el amaparo del tribunal de alguin lado que suene bien jejeje.

Yo me borro de una copmpañia que me haga esa pua.
cuidado¡¡¡¡¡¡, viene la inquisición francesa


pd: igualdad, fraternidad, libertad----- lema de francia
Propuesta totalmente absurda,si nadie hace ni puto caso jamas podran llevar a cabo esta "solucion" en cuando las compañias q ofrecen sus servicios vean q la gran mayoria d sus abonados han causado baja presionaran al gobierno o simplemente haran la vista gorda con las ips,mas cosas :-p
alicante1984 escribió:Primero será el P2P y luego rapidshare.

O tal vez al revés. ¿No sabías que Radpishare está en juicios? Ya tienen una sentencia que se le obliga a borrar de sus servidores toda la música con derechos de autor.



Ahora solo les quedará la fraternidad y la igualdad jajajajja.
+1 jajaja



Si pero a saber que archivos son de musica o no.
Si esan comprimidos en ZIP o RAR in encema con contraseña , me diras....

L'internaute pourra faire appel de ses sanctions coupant l'accès Internet. Avec possibilité de suspendre la décision tant que le cas ne sera pas jugé.
Jeje segun el texto de la noticia el usuario podria recurrir y se supenderia la decision de suspension de la linea de ADSL asta la celebracion del mismo.
jejej si quien hce la lei....
Ademas si te bajas algi del emule no tiene porque tener copy.
Pues no es por nada, pero el Sarkosy ese se ha declarado super amigo de Rajoy... tiene los mismos ideales respecto a inmigración, y se que Rajoy lo copia en muchas cosas 8a los dos les gustan las mujeres jovenes y eso). El caso es que Rajoy nos quiere vender que no desea el canon, aunque no le disgusta la idea de un organismo de control Curiosamente igualico que a los galos.
NeoBlue escribió:¿A pero aún hay alguien sigue usando P2P? "Un feliz usuario de Rapidshare"


o sino megaupload xD
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Indigante!!!!!

ratataaaa ratataaaa Al Gobierno frances...
Pues como tengan servicio de cable ... me paso su sistema por el forro los webos XD XD XD XD XD
¬_¬ no pinta bien , nada bien ... [boing]

como alguien dijo por ahí , cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...
¿Creeis realmente que los ISPs están dispuestos a perder semejantes cantidades de dinero? Estáis locos. Cuantísima gente se daría de baja del cable, teléfono y demás si eso fuera cierto.

Es demasiado dinero, si no, si habría que empezar a temer.
Creo q es una medida demasiado impopular para q la lleven a cabo [rtfm] , pero quien sabe? Hasta la pesadilla más inverosimil se puede hacer realidad ¬_¬
gane rajoy o ZP nos podemos dar por jodidos !!!

Esto se acaba amigos !!!
Mejor ésto a lo que hacen otros países (como EEUU entre otros) que tratan a los que se bajan algo con derechos como aunténticos delincuentes, con penas exageradas. Te pueden limitar internet, pero hay no se te acaba tu libertadad para nada. Otros prefieren penas de carcel y multas astronómicas...

Aún así estas medidas sólo supondrán más encriptación en las comunicaciones, ya sean en los p2p incorporados o en los archivos.

Saludos [bye]
Con este sistema Internet dejara de ser un medio de informacion libre y pasara a ser una gran carcel donde siempre estaremos viglados.


De todos modos si hacen esto las bajas de ADSL van a ser espectaculares...
Siempre nos quedara megaupload etc...
Veo que los FTPs van a volver a sus buenos tiempos ... no me cabe duda.
[modo ironico]

me parece perfecto, es mas, propongo que aqui tambien se haga, y no solo eso, sino que una vez al año un grupo de inspectores entre en todas y cada una de las viviendas del pais y registren toda la casa (incluido el ordenador) en busca de descargas ilegales. en caso de encontrar algo, se llevaria al acusado a un campo de concentracion donde seria asesinado en una camara de gas, o en su defecto, llevado a la hoguera "en nombre de la sgae". tambien podemos buscar a algun señor bajito, con bigote y con muy mala ostia y lo nombramos presidente vitalicio.
viva la libertad, la democracia y el derecho a la intimidad!!!!

[/modo ironico]
Y en todo este plan, no hay ningun organismo que se informe de porque tanta pirateria?

Pero bueno, cierras un camino y aparecen 23 nuevos...

Un saludo.
Lo mejor que podía pasar si lo ponen es que se quedaran sin usuarios en cuatro dias.

A ver si los proveedores de internet estaban contentos entonces con el gobierno.
Alguien sabe ¿si es legal espiar las comunicaciones? porque eso es lo que pretenden. Y para poder espiarlas hace falta una orden judicial.

Para hacer eso tendrían que modificar esto

Constitución española escribió:

Artículo 18.


1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá
hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial,
salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de
las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la
intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de
sus derechos.


Además haría falta un referéndum

constitución española escribió:

Artículo 168.


1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título Preliminar, al Capítulo II, Sección I del Título I, o al Título II,
se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios
de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al
estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por
mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.


De todas formas tampoco me fio mucho de lo que puieda pasar aquí en españa.
JOODER!, Yo tengo miedo. Están aquí al lado. Y siempre vamos a copiar lo peor de la gente... :(:(:(
no preocuparse que esto no pasara aqui.. nadamas que el RP (rajoy presidente, RePelente) intente obligar a la Timofonica a perder dinero, lo eyectan de la moncloa... a ver si no quien creeis que gobierna el pais...
Creo que esta medida en España sería inconstitucional al vulnerar el derecho a la información.

Es como si te caparan el teléfono o la televisión, o no te dejaran enviar cartas por correo.

Además veo muchas lagunas legales: ¿Y si la conexión es de una empresa, dejarán a toda la empresa sin internet? ¿Y si uno lo hace vía wi-fi conectándose a la red de otro? El que recibiría el castigo sería el titular de la red y no el que ha cometido la infracción.

No le veo mucho futuro, o si lo tiene dará muchos dolores de cabeza a quien tenga que aplicar la norma.
Francia siempre un paso por delante.
Una medida así no se puede consentir, va contra la libertad, espero que los franceses armen una revolución que eso nunca se les dio mal.
Tomaaaaaaaaaaa Liberté, Égalité, Fraternité.


Me mondo [burla2]

Esto es lo que nos espera tarde o temprano a todos.
Hay algo keno entiendo, aver si me podeis responder.

Cuando alguien comparte n p2p en el emule por ejemplo

tu cuando te descargas algo una pelicula por ejemplo no te descargas el archivo entero de la persona, sino que el emule descompone la pelicula en cachos y te vas descargando cachitos de informacion
y cuando llegan a tu pc el emule lo compone y forma la pelicula creo ke es asi sino estoy muy ekibocado

entonces como cojones va a saber un probedor ke te estas descargando una peli? tengo un colega ke trabaja en ONO y le pregunte esto mismo, alo cual respondio

" si estos inveciles no saben ni lo kenos descargamos en la oficina xD "

entonces claro xDDDD me corroe la duda

Como piensa el gobierno averiguar lo ke me descargo, y si lo hicieran, no estarian espiando? no iria eso encontra del derecho de intimidad?

aver si alguno me kita estas dudas xD
A mi lo que más gracia me hace, es que si la gente no tiene internet, acudirán en masa al top manta. Sarkozy va a llenarles los bolsillos a las mafias y tampoco por eso se va a vender más música o va a ir la gente más al cine...
No creo que se haga efectiva, ya que como muchos decis, hay demasiadas lagunas legales, perderian millones y no creo que quieran que se les echen al pescuezo todos los ciudadanos
Si me cortan mi conexion me doy de alta con el nombre de mi tia. ¬¬
Que se puede esperar de un presidente que es un malpadre y deja tirada a su mujer como un trapo.

Aqui que tengan valor veras la de bajas que hay.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6