› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kriminal escribió:Es impresionante ver como los musulmanes se cagan en nuestra democracia de forma tolerada. Libertad de expresión? no con musulmanes.
SAludos
Tr4ncos escribió:DMCSH2, el párrafo es un glorioso invento que facilita mucho la lectura. No desaproveches los recursos que tenemos en la escritura para facilitar la lectura. Si lo haces, leeré tu texto (es que no puedo con ese tipo de textos que te lo ponen todo juntito).
DMCSH2 escribió:"Esperando la Tormenta":
"El problema es el islam, no el islam integrista. Esto último no es más que un invento de intelectuales europeos que nos quieren hacer creer que existe otro islam que no sería extremista, el famoso islam de los moderados. No existen dos islam, uno moderado y otro integrista, existe el islam integral. El islam es integral, o no es islam. El islam y el islamismo están tan íntimamente ligados como el alcohol y el alcoholismo. La jihad es al islam, lo que el delirium tremens al alcoholismo: una consecuencia inevitable, una patología inherente. Esta ficción de los dos islam ofrece a los políticos occidentales la coartada necesaria para no poner fuera de la ley el islam en bloque, pues si admitieran la verdadera naturaleza del islam, eso los llevaría a ilegalizarlo de inmediato por incompatibilidad total con los valores y los principios que rigen las democracias occidentales y con las propias leyes de esos países. No queremos reconocer al enemigo para no tener que hacer el esfuerzo de combatirlo. Es el caso del alcohólico que se niega a admitir su adicción para no tener que someterse a un tratamiento. El absurdo mayor viene de que en nombre de unos valores y unos principios, nos impedimos actuar en defensa de esos mismos valores y principios contra aquellos que quieren destruirlos. En nombre de la tolerancia, toleramos la intolerancia; en nombre de la no-violencia, nos sometemos a la violencia, etc. La situación es delirante, kafkiana, irracional, y a la postre insostenible, pues nos lleva directamente al suicidio. Tolerar la intolerancia, ceder ante la amenaza, humillarnos ante la agresión, negarnos a nosotros mismos las armas para la defensa, admitir un derecho superior al propio, inclinarnos ante la ley de nuestro enemigo, entregar el cuello al verdugo, todo eso junto (y hasta por separado) es la vía más segura y directa para desaparecer.Este es el veneno destilado por la religión de los derechos humanos, el antirracismo, la democracia y la alianza de civilizaciones. Pareciera que el etmomasoquismo de los europeos haya generado un deseo irrefrenable de muerte colectiva en occidente. Les estamos dando la cuerda al islam para que nos ahorque con ella. Subiremos al cadalso cantando loas a la multicultura, a la diversidad, al diálogo intercultural y salmodiando las alabanzas del islam, religión de paz, amor y tolerancia. La política de apaciguamiento (rastrero entreguismo, en román paladino) hacia el islam busca comprar paz a cambio de ceder parcelas del espacio que nos es propio e inalienable. Pretendemos ponernos a salvo (¿pero por cuanto tiempo y a qué precio?) haciendo concesiones cada vez más inasumibles para nuestra sociedad, nuestro sistema de valores y nuestro ordenamiento legal. Los ilusos irresponsables que gobiernan Europa, están alucinados con el tema de la multiculturalidad; creen vivir aún el idílio estudiantil acaecido en Mayo del 68, pensando en utopías que ellos mismos, desde sus círculos de poder, nunca llevaron a cabo; colocados ante el fruto de su desidia e incompetencia, se desviven en multiplicar los gestos de buena voluntad que supuestamente han de calmar a la fiera que hemos cobijado en nuestra propia casa y que ya nos muestra los dientes. Para evitar la aterradora posibilidad de un atentado semanal en las calles de nuestras ciudades y una sublevación permanente a escala continental, preludio de una guerra insurreccional, los vendepatrias que nos están llevando al desastre están dispuestos a transigir con el velo, con las mezquitas, con la poligamia, con la sharia incluso; con tal de mantener la paz y que no corra la sangre, les iremos entregando nuestros países poco a poco, anticipandonos incluso a sus reclamos y exigencias. El error es colosal. Sometido permanentemente al chantaje, una vez que hemos cedido en un punto, por pequeño que este sea, el chantajista, crecido con el éxito de su maniobra, engolosinado por esa recompensa lograda a punta de amenaza, elevará el nivel y la frecuencia de sus extorsiones, sin que exista nunca la posibilidad de saciarlo. Ceder ante un criminal sólo puede significar encadenarse a la tiranía de una esclavitud sin remedio. El problema no se soluciona, por el contrario crece y lleva camino de desembocar en el sometimiento completo ante aquello que se debería haber neutralizado sin contemplaciones desde un principio. Sometimiento es el nombre del futuro de Europa. Islam significa eso precisamente: sumisión. Las políticas irresponsables y criminales que los dirigentes europeos vienen imponiendo desde hace décadas a sus pueblos, sin consultarlos nunca sobre esas cuestiones vitales, desembocarán en la quiebra de una civilización y la esclavitud de todo un continente sometido al yugo de una ideología totalitaria llamada islam. Eso o una guerra de liberación continental contra ese abyecto proyecto de dictadura medieval antihumana. La alternativa es dramática: el silencio de los corderos y sangre en las calles. Sobre la cabeza de los europeos, negros nubarrones se están acumulando. Ya no hay paraguas ni chubasqueros que nos puedan proteger del diluvio por venir. Unas cortas y nerviosas ráfagas de viento, sacuden el aire, anticipando la tormenta. Un rumor de hojas temblorosas se eleva de las arboledas. En el cielo oscuro unas bandadas de pájaros pasan como flechas y se pierden en el horizonte. Un lejano relámpago enciende la tarde. Unas primeras gotas frías han empezado a caer..."
adri-skater8 escribió:Prohibia yo esa puta religión en España
KoX escribió:GAROU_DEN yo no veo que el llamar La meca y haya escritos arabes del coran dentro tengan nada que ver con los puntos 2 y 5 que indicas sobre la libertad de expresion...
no afecta a ninguna reputacion ni quita ningun derecho...acaso los que se quejan y amenazan sí cohartan la libertad de expresion por el punto 3
Como mucho quitaria las escrituras del coran del interior y escribiria cualquier cosa en árabe que supongo que lo hicieron por decorar ya que la escritura es bonita...
PainKiller escribió:Si el nombre lo tuviera una granja de cerdos o un matadero, pues entendería que se ofendieran, pero una discoteca...
GAROU_DEN escribió:al menos el budismo lleva conviviendo con ellos cientos de años y no nos han hecho nada...
BraunK escribió:GAROU_DEN escribió:al menos el budismo lleva conviviendo con ellos cientos de años y no nos han hecho nada...
Eso es ( o era ) la mayor estatua de buda que hay en el mundo y que fue dinamitada por los talibanes.
Me encanta debatir contigo , es facilísimo refutar todo lo que dices.
Saludos!
BraunK escribió:GAROU_DEN escribió:al menos el budismo lleva conviviendo con ellos cientos de años y no nos han hecho nada...
Eso es ( o era ) la mayor estatua de buda que hay en el mundo y que fue dinamitada por los talibanes.
Saludos!
Saludos!
GAROU_DEN escribió:KoX escribió:GAROU_DEN yo no veo que el llamar La meca y haya escritos arabes del coran dentro tengan nada que ver con los puntos 2 y 5 que indicas sobre la libertad de expresion...
no afecta a ninguna reputacion ni quita ningun derecho...acaso los que se quejan y amenazan sí cohartan la libertad de expresion por el punto 3
Como mucho quitaria las escrituras del coran del interior y escribiria cualquier cosa en árabe que supongo que lo hicieron por decorar ya que la escritura es bonita...
mira el punto 2 :
a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o ...este parrafo se refiere que la imagen del islam de gente respetuosa con una moral pudorosa no puede ser representada por un local en el que se bebe alcohol(prohibido en el islam),promiscuidad y adulterio(mal visto y prohibido en el islam) ademas de la consavida degeneracion de muchas personas en temas de drogas que queramos o no las discotecas tienen esa imagen que va totalmente en contra de lo que representa el islam.asi que ofende.
el punto 5:
5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional."
pese a que aparentemente la opcion de la discoteca no sea incitar a los propios clientes a la violencia su creacion y produce ofuscacion en otras personas que pueden incitar a la violencia.asi que bien hecho al cambiar el nombre.
te queda explicado o si quieres lo hablamos mejor por privado.
en general no comprendo pk el odio y extremismo con el que posteais la mayoria.parece algo personal.basta con que intente postear para que algunos os tomeis a guasa mis razones pese a estar argumentadas.
me da lastima el caracter radical que esta tomando eol en contra de las religiones pese a que en sus normas queda bien claro que esta prohibida tales manifestaciones unas deseando muerte,otras insultando,ect...no comprendo que os ha hecho el budismo o el islam para que esteis respondiendo de esta manera.si como estais diciendo algunos el islam os esta invadiendo deberiais cambiar la mentalidad...al menos el budismo lleva conviviendo con ellos cientos de años y no nos han hecho nada...deberiais de cambiar el chip.tanto hablar de integrismo islamico y no soys capaces de comprender que de ser ciertas las burradas que dicen algunos pk no muere mas gente en españa?...aqui musulmanes ha habido de toda la vida.que algunos son violentos?...hombre si mirais las contestaciones de algunos foreros imaginaos en la calle como se tienen ke poner algunos con ellos normal que traten de defenderse...pero de todas maneras esa violencia de la que exagerais todos en españa no se esta produciendo.deberiais reflexionar si vuestro odio ,al menos en este pais,es realista para con los hechos en si.
con esto me despido del hilo asi que no malgasteis tiempo en quotearme pk creo haberme expresado bastante claro.chao.
por cierto...por ser budista no merezco la muerte.
Trog escribió:Coño, pero si lo del reventón de Buda (la estatua, se entiende) es de las imágenes más vistas de la historia. Mi madre casi lloró cuando la reventaron, porque además iban dando el ultimátum, y de budista tiene lo que yo de casto... Joder, hay que mirarse bien las cosas antes de hablar.
Un saludo.
PD: jas1, exportar droga no implica consumo.
trane escribió:Yo ya creo que es por provocar, me refiero a que, se ha usado el nombre para burlarse de los musulmanes. Si no mal recuerdo, por Madrid (creo) hay un puticlub que se llama Bagdadh, bendita casualidad, tambien lleva el nombre de una ciudad musulmana/persa.
Lo del puticlub lo se por que lo he visto en Callejeros, no porque haya ido xD.
P.D. Que le ponga el nombre de "Valle los Caidos" a un bar de ambiente Gay y lesbico, veras como pronto saltan los conservadores.
una religion que predica la poligamia y la creacion de harenes no deberia escandalizarse porque un puticlub se llame Bagdadh.trane escribió:Yo ya creo que es por provocar, me refiero a que, se ha usado el nombre para burlarse de los musulmanes. Si no mal recuerdo, por Madrid (creo) hay un puticlub que se llama Bagdadh, bendita casualidad, tambien lleva el nombre de una ciudad musulmana/persa.
Lo del puticlub lo se por que lo he visto en Callejeros, no porque haya ido xD.
P.D. Que le ponga el nombre de "Valle los Caidos" a un bar de ambiente Gay y lesbico, veras como pronto saltan los conservadores.
caren103 escribió:PainKiller escribió:Si el nombre lo tuviera una granja de cerdos o un matadero, pues entendería que se ofendieran, pero una discoteca...
Pues yo seguiría defendiendo que se pudiera llamar La Meca o La Capilla Sixtina a una granja de cerdos.
Izcariel escribió:Yo leyendo cada dia como estas en Eol he llegado ya al punto del odio al Islamismo, no lo tolero, no lo aguanto. Yo creo que ya va siendo hora de desempolvar las armas, porque esta claro que la via diplomatica se agoto( si es que realmente hubo, y si es que hubiera sido util contra fanaticos). Contra estos, fuego, fin. pd: si, me he quedado tranquilo diciendo esto, por si salta alguno, y si, soy un rasista intorelante que no me gusta que me jodan lo mio.
Ganondorf escribió:Los fanatismos religiosos son un cáncer. Pero todos, no sólo los islamistas. Por que no dudéis que si una discoteca se llamara La Virgen María también estaría liada...
KAISER-77 escribió:Respecto al tema del hilo... otra bajada de pantalones. Poco a poco nos están comiendo y lo peor, es que nos estamos dejando.
de echo yo fui a una discoteca en salamanca que era una iglesia.KAISER-77 escribió:Ganondorf escribió:Los fanatismos religiosos son un cáncer. Pero todos, no sólo los islamistas. Por que no dudéis que si una discoteca se llamara La Virgen María también estaría liada...
Pues si, pero en ese caso los mandaríamos a callar.
Respecto al tema del hilo... otra bajada de pantalones. Poco a poco nos están comiendo y lo peor, es que nos estamos dejando.
DMCSH2 escribió:He aquí un PDF de la propia web de la discoteca, donde mañana se dará una rueda de prensa, y encima habrá representación islámica y todo...
PDF La Meca
DMCSH2 escribió:Lo vuelvo a poner, porque creo que al final nadie lo ha leido pensando que estaba en un tocho,...
"Esperando la Tormenta":
...
KAISER-77 escribió:DMCSH2 escribió:He aquí un PDF de la propia web de la discoteca, donde mañana se dará una rueda de prensa, y encima habrá representación islámica y todo...
PDF La Meca
Encima de puta, apaleada y contenta.DMCSH2 escribió:Lo vuelvo a poner, porque creo que al final nadie lo ha leido pensando que estaba en un tocho,...
"Esperando la Tormenta":
...
¿De donde lo has sacado?
Saludos!
GAROU_DEN escribió:BraunK escribió:GAROU_DEN escribió:al menos el budismo lleva conviviendo con ellos cientos de años y no nos han hecho nada...
Saludos!
tan solo he vuelto al hilo pk esto me parece bochornoso...eso lo volaron los talibanes que entre otras cosas se rigen por señores feudales de algunas de las etnias (con religion o sin ella) mas crueles que ha tenido oriente actualmente.fueron destruidos y con mucha razon para denunciar lo que muchas sendas budistas denunciaban de antemano...que la unesco y muchas ongs,que ninguna estaba vinculada al budismo,gastaban millones de dolares en su conservacion en vez de ayudar a la gente que vivia en la zona .de hecho fue uno de los pocos gestos humanitarios de los talibanes.
el mundo lloro por las riquezas arqueologicas que se perdieron pero ningun budista que se precie lo hizo.fueron personas ajenas al budismo.el budismo es cambio si la destruccion de las estatuas ha contribuido a que la gente de la zona sea mas feliz recibiendo las ayudas que se estan dando ahora bien destruidas estan.ningun lama del mundo mando shambala contra los talibanes pero si varios dijeron que buda exploto por verguenza de lo que alli pasaba.ademas la poblacion budista de esa zona brilla por su ausencia asi que no comprendo eso de "ataque al budismo" reventando unas estatuas.
lo mas triste es que compares a los talibanes con el islam en general.