La presión islamista obliga a renombrar la discoteca La Meca

1, 2, 3, 4, 5
Joder me revientan estas cosas, preveo que como esto siga asi, volveremos a los tiempos similares a los del tio paco, por que ya veremos en uqe acaba todo esto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KoX escribió:
GAROU_DEN escribió:
KoX escribió:GAROU_DEN yo no veo que el llamar La meca y haya escritos arabes del coran dentro tengan nada que ver con los puntos 2 y 5 que indicas sobre la libertad de expresion...

no afecta a ninguna reputacion ni quita ningun derecho...acaso los que se quejan y amenazan sí cohartan la libertad de expresion por el punto 3

Como mucho quitaria las escrituras del coran del interior y escribiria cualquier cosa en árabe que supongo que lo hicieron por decorar ya que la escritura es bonita...

mira el punto 2 :
a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o ...este parrafo se refiere que la imagen del islam de gente respetuosa con una moral pudorosa no puede ser representada por un local en el que se bebe alcohol(prohibido en el islam),promiscuidad y adulterio(mal visto y prohibido en el islam) ademas de la consavida degeneracion de muchas personas en temas de drogas que queramos o no las discotecas tienen esa imagen que va totalmente en contra de lo que representa el islam.asi que ofende.
el punto 5:
5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional."
pese a que aparentemente la opcion de la discoteca no sea incitar a los propios clientes a la violencia
su creacion y produce ofuscacion en otras personas que pueden incitar a la violencia.asi que bien hecho al cambiar el nombre.

te queda explicado o si quieres lo hablamos mejor por privado.

en general no comprendo pk el odio y extremismo con el que posteais la mayoria.parece algo personal.basta con que intente postear para que algunos os tomeis a guasa mis razones pese a estar argumentadas.

me da lastima el caracter radical que esta tomando eol en contra de las religiones pese a que en sus normas queda bien claro que esta prohibida tales manifestaciones unas deseando muerte,otras insultando,ect...no comprendo que os ha hecho el budismo o el islam para que esteis respondiendo de esta manera.si como estais diciendo algunos el islam os esta invadiendo deberiais cambiar la mentalidad...al menos el budismo lleva conviviendo con ellos cientos de años y no nos han hecho nada...deberiais de cambiar el chip.tanto hablar de integrismo islamico y no soys capaces de comprender que de ser ciertas las burradas que dicen algunos pk no muere mas gente en españa?...aqui musulmanes ha habido de toda la vida.que algunos son violentos?...hombre si mirais las contestaciones de algunos foreros imaginaos en la calle como se tienen ke poner algunos con ellos normal que traten de defenderse...pero de todas maneras esa violencia de la que exagerais todos en españa no se esta produciendo.deberiais reflexionar si vuestro odio ,al menos en este pais,es realista para con los hechos en si.

con esto me despido del hilo asi que no malgasteis tiempo en quotearme pk creo haberme expresado bastante claro.chao.

por cierto...por ser budista no merezco la muerte.

Pues lo siento pero yo no lo entiendo así ese parrafo, además deben verse representados por sus instituciones, mezquitas, ciudades, imanes ( que curioso que no se vean representados por los más radicales, que les dejan hablar todo lo que quieran, pero sí por una discoteca)...no por un local que se llama como una ciudad. Se sienten ofendidos porque quieren sentirse ofendidos, si fueran más sensatos pasarian del tema, ¿acaso representa una discoteca a toda una religión? lo siento, pero si lo piensan es que son estrechos de miras

Punto 5:

Ellos incitan a la violencia con amenazas, no el local, ellos expulsan odio por todos sus poros y se meten con unas personas porque a ellos no les gusta el nombre de un negocio...vamos que no sé quien atenta contra el derecho de quien y quien incita a quien...para mi está claro...

PD: no creo que nadie pq seas budista desee tu muerte, vamos me pareceria lo más absurdo que hubiera escuchado en años.
PD2: Además yo creo que la gente no está en contra de religiones pacificas, lo que le da asco son las religiones que van por la fuerza, se le ha cogido mucho asco a la Iglesia y a la cristiandad en un proceso de años, y el islam se lo ha ganado rapidito en estos ultimos años

tu no lo entiendes asi pero "gracias a dios" los jueces de este pais si.
Me parece increible macho
A mi lo que me molesta es la frialdad con la que se generaliza sobre los musulmanes, vamos que segun mucha gente son todos fanaticos, terroristas, machistas y demás cosas que no concuerdan para nada con lo que son.

Por cuatro chalaos ya decis que todos los moros son de lo peor
vpc1988 escribió:Esta claro que hablamos de musulmanes radicales en este caso, pero, la mayoria de musulmanes no lo son.
Yo me pongo en lugar de un musulman, y, no me gustaria que llamaran a discoteca como el nombre de una ciudad santa para mi, ni que le pusieran el minarete. Aunque las cosas se podian hacer bien, yo veria bien que los musulmanes de la zona recolectaran firmas o algo para que pudieran cambiarle el nombre pero no recurrir a las amenazas y violencia.

Aunque me pregunto que pasaria si montaran una discoteca llamada El Vaticano y tuviera como entrada la plaza del vaticano. Seguro que muchos cristianos conservadores tampoco se quedarian con las manos cruzadas.

Ahora llamadme tonto y progre tonto.

Joder, otra vez? Que ya existe, coño, ¿no les los post anteriores al tuyo siquiera, o que? YA EXISTE UN GARITO DISCO, LLAMADO EL VATICANO Y NO PASA NADA...
GAROU_DEN escribió: (...)

Que yo sepa ningún juez se ha posicionado en este caso pq de echo no hay juicio, el propietario ha sido el que por su cuenta ha decidio cambiar el nombre por las presiones islamistas

habria que ver que opinion tendria un juez al respecto, que son los que interpretan la ley...así que no des por sentado cosas que no son
yoijin escribió:A mi lo que me molesta es la frialdad con la que se generaliza sobre los musulmanes, vamos que segun mucha gente son todos fanaticos, terroristas, machistas y demás cosas que no concuerdan para nada con lo que son.

Claro que sí hombre, y cuando hay lapidaciones, nunca se llenan de musulmanes preparados con piedras, y tampoco pegan a sus mujeres. Todavía recuerdo hace un año y pico, un pueblo entero de musulmanes, (y no eran 4), que se cargaron públicamente a una chica por haber salido con un chico de otro pueblo y otra escisión del islamismo... Claro, son todos unos santitos. En todo caso serán cuatro gatos los que sean normales,...
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
un cuñado mio que vive en mazarron / murcia (cerquita de la disco en cuestion ) me ha dicho que esa disco lleva 20 años funcionando y que los ultimos 6 o 7 está MUERTA y que se comenta en toda murcia que esto no ha sido mas que una estrategia comercial para volverla a llenar.
Desde luego no es algo descabellado pensar que haya sido así. Hoy dia das 4 duros a cualquiera que se pase por islamista, haga de tasador oficial de mahoma y diga que todo es correcto.
Publicidad barata y de gran calado social.

y lo del hacker de su web está por ver ....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KoX escribió:
GAROU_DEN escribió: (...)

Que yo sepa ningún juez se ha posicionado en este caso pq de echo no hay juicio, el propietario ha sido el que por su cuenta ha decidio cambiar el nombre por las presiones islamistas

habria que ver que opinion tendria un juez al respecto, que son los que interpretan la ley...así que no des por sentado cosas que no son

sabia que dirias eso.lo que me refiero es que la interpretacion de la libertad de expresion es la que hago yo no tu.basta con que alguien se queje para que se revise el tema en si y tal como te la he argumentado esta mas que justificada una posible actuacion si se denunciase...no se ha dado el caso pk las dos partes acordaron una solucion...pero de haberlo hecho la parte demandante hubiese ganado con todas las de la ley.

si ofende y genera conflictos esta cantado que fallaria a su favor si no eres capaz de ver eso mal estamos.que no te guste? puede ser pero es asi ningun juez se la jugaria a altercados publicos por una aparente nimiedad como es cambiar el minarete de sitio y un simple nombre..

yoijin dijo:
A mi lo que me molesta es la frialdad con la que se generaliza sobre los musulmanes, vamos que segun mucha gente son todos fanaticos, terroristas, machistas y demás cosas que no concuerdan para nada con lo que son.

a mi tambien me preocupa el nivel de crispacion y xenofobia que esta alcanzando eol ultimamente.los sudamericanos salen en las noticias mas veces matando a sus parejas sentimentales pero los que tienen mala fama son los islamicos que viven en españa por 4 colgados de paises tercermundistas.da mucha pena [triston]

yo vivi en granada en alta de cartuja y por esa zona del centro musulmanes con tiendas y viviendo la hostia...jamas escuche un grito , ni vi malas formas...eso si españoles de todas las edades peleas a grito pelado,a golpes,borrachos,vomitos, de todo...
DMCSH2 escribió:
yoijin escribió:A mi lo que me molesta es la frialdad con la que se generaliza sobre los musulmanes, vamos que segun mucha gente son todos fanaticos, terroristas, machistas y demás cosas que no concuerdan para nada con lo que son.

Claro que sí hombre, y cuando hay lapidaciones, nunca se llenan de musulmanes preparados con piedras, y tampoco pegan a sus mujeres. Todavía recuerdo hace un año y pico, un pueblo entero de musulmanes, (y no eran 4), que se cargaron públicamente a una chica por haber salido con un chico de otro pueblo y otra escisión del islamismo... Claro, son todos unos santitos. En todo caso serán cuatro gatos los que sean normales,...

http://www.noticias24.com/actualidad/no ... -pakistan/

El video no es apto para personas sensibles
k0br4 escribió:
DMCSH2 escribió:

http://www.noticias24.com/actualidad/no ... -pakistan/

El video no es apto para personas sensibles

una verdadera verguenza aunque no se aleja de lo que piden muchos en este foro para "el rafita".
los musulmanes españoles son como "esa gente"?...lo digo pk yo como budista tengo poco que ver con mis "hermanos de fe" de japon por ejemplo que cuando vivi alli tuve la oportunidad de comprobarlo.

demagogia simple y llanamente. [triston]
GAROU_DEN escribió:
yo vivi en granada en alta de cartuja y por esa zona del centro musulmanes con tiendas y viviendo la hostia...jamas escuche un grito , ni vi malas formas...eso si españoles de todas las edades peleas a grito pelado,a golpes,borrachos,vomitos, de todo...

JUAS, ya salto el racista q llebais dentro todos los onegeros del ramo

o q te crees, q solo si lo dice un blanquito sobre alguien no blanquito es racismo?
vpc1988 escribió:Esta claro que hablamos de musulmanes radicales en este caso, pero, la mayoria de musulmanes no lo son.
Yo me pongo en lugar de un musulman, y, no me gustaria que llamaran a discoteca como el nombre de una ciudad santa para mi, ni que le pusieran el minarete. Aunque las cosas se podian hacer bien, yo veria bien que los musulmanes de la zona recolectaran firmas o algo para que pudieran cambiarle el nombre pero no recurrir a las amenazas y violencia.

Aunque me pregunto que pasaria si montaran una discoteca llamada El Vaticano y tuviera como entrada la plaza del vaticano. Seguro que muchos cristianos conservadores tampoco se quedarian con las manos cruzadas.

Ahora llamadme tonto y progre tonto.

Me haría gracia una discoteca llamada Vaticano. Y me descojonaría de dichos creyentes. Y si fueras musulmán, lo que me gustaría es que te aguantaras y te jodieras, porque no se debe legislar sobre la ofensa, ya que es un asunto muy subjetivo (a mí me puede ofender la existencia del pequeño pony volador, ejem). Además las religiones no se merecen ninguna protección. Son un conjunto de ideas más y, en este caso, ideas muy inconsistentes. Sus dogmas no resisten ninguna investigación crítica. ¿Alguien ha leído la bibliografía que no hay en el Corán y la Biblia? ¿Qué respeto se merecen ideas tan flojas epistemológicamente sólo porque hayan acumulado mucho poder históricamente y sea duro decir a personas corrientes y molientes que han sido estafadas durante décadas, que han perdido muchísimo tiempo creyendo en algo que nunca se ha podido probar satisfactoriamente y que, probablemente, jamás se probará.

¡Enteraos, musulmanes del mundo! ¡Vuestra religión está en la misma dimensión ontológica que Batman: Año Uno! ¡Y el Corán es tan cierto como Alicía en el País de las Maravillas! Vuestra religión, al igual que otras tantas, es una gran comedia. Y que así se trate en la sociedad. Por supuesto que podéis creer lo que queráis, pero os recomendaría aguantar los cachondeítos, porque las religiones dan muchísima risa.

Obviamente, esto no voy a poder decir de tantos musulmanes. Pero sí puedo decir que son crédulos y que se han dejado estafar, porque sé muy bien que es de crédulos creer en alguien que nadie jamás ha podido probar y que sólo sale en dogmas de escasa credibilidad o en que Mahoma sea un elegido divino: ¿por qué él y no otros?
Game Boy escribió:un cuñado mio que vive en mazarron / murcia (cerquita de la disco en cuestion ) me ha dicho que esa disco lleva 20 años funcionando y que los ultimos 6 o 7 está MUERTA y que se comenta en toda murcia que esto no ha sido mas que una estrategia comercial para volverla a llenar.
Desde luego no es algo descabellado pensar que haya sido así. Hoy dia das 4 duros a cualquiera que se pase por islamista, haga de tasador oficial de mahoma y diga que todo es correcto.

¿pero como que volverla a llenar? si lo que lleva años es cerrada y ahora la han vuelto a abrir, casi igual por cierto.
Y bueno, no creo que los de la discoteca les hayan pagado a un puñado de talibanes del otro lado del mediterráneo para que se dediquen a subir vídeos insultándonos, etc etc...

Por otro lado no se hasta que punto es buena publicidad que unos moros extremistas te amenacen...
Si visitais la web de la discoteca hoy, ya le han cambiado el nombre. Ahora, se llama la Isla...

tu has visto a algun lider de esa religion diciendo algo sensato en contra de las cosas que los mas radicales dicen?

ha salido alguno diciendo que no pasa nada porque una discotecucha perdida de la mano de dios se llame "la meca"?

el que calla otorga.

si es que no e suna religion seria ni en su estructura, hay algun lider supremo y que dicte el camino ideologico y su doctrina? vamos hay un papa equivalente? o son un monton de iluminados cada uno diciendo lo que le sale del cimbrel, ahi no hay quien ponga orden.
El Islam es un cáncer. A ver cuando entiende la progresía que eso no es racismo. Justamente cualquier progre debería odiar el Islam cuanto que es lo más parecido al fascismo que existe hoy en día. Y que no tengamos que decir la coletilla de "no quiero mezquitas pero tampoco iglesias", como si siempre nos tuviesemos que justificar.
jas1 escribió:

tu has visto a algun lider de esa religion diciendo algo sensato en contra de las cosas que los mas radicales dicen?

ha salido alguno diciendo que no pasa nada porque una discotecucha perdida de la mano de dios se llame "la meca"?

el que calla otorga.

si es que no e suna religion seria ni en su estructura, hay algun lider supremo y que dicte el camino ideologico y su doctrina? vamos hay un papa equivalente? o son un monton de iluminados cada uno diciendo lo que le sale del cimbrel, ahi no hay quien ponga orden.

El Islam no tiene una jerarquía como el Vaticano. Es más bien una religión descentralizada.

El problema es que esos radicales estan en los circulos de poder son los que lanzan las proclamas para que impongan su ley cuando y como ellos quieren, si se trata de los jefes espirituales pocos de los creyentes se cuestionan lo malo o intolerante de sus mensajes, y no nos engañemos, el Coran puede ser manipulado segun convenga como se hace con la Biblia, los que unos pueden ver respeto y tolerancia, los otros pueden ver intolerancia,venganza e imposicion religiosa, y esto ultimo cada vez tiene mas adeptos en el mundo islamico.
Saludos
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Boy escribió:un cuñado mio que vive en mazarron / murcia (cerquita de la disco en cuestion ) me ha dicho que esa disco lleva 20 años funcionando y que los ultimos 6 o 7 está MUERTA y que se comenta en toda murcia que esto no ha sido mas que una estrategia comercial para volverla a llenar.

¬_¬ , nadie comenta esto ?
es una teoria mas que aceotable.
Tr4ncos escribió:
jas1 escribió:

el que calla otorga.

El Islam no tiene una jerarquía como el Vaticano. Es más bien una religión descentralizada.

pero eso es precisamente el problema de esa religión, cada uno compitiendo por decir la burrada mas gorda y nadie dispuesto a poner orden y sentido común.

Una religión de la que ni sabemos cual es su doctrina oficial porque no la tiene es peligrosa de por si.

Para mi son todos complices de lo que esta pasando, es como Irlanda en los años 80, habia un grupo terrorista llamado IRA y toda una población que los apoyaba y se callaban como putas porque en el fondo les interesaba.

Pues aqui es igual 4 radicales diciendo burradas y creando conflictos absurdos y toda la población creyente calladitos y no sale nadie llamando al orden ni al sentido común. porque en el fondo a todos les interesa la radicalizacion.

duquesito escribió:

igual que la polemica contra el codigo da vinci le sirvio a dan brown para vender mas.

que sea una estrategia de marketing no quitaria que la polemica sea real.

porque repito, ha salido algun lider diciendo que no pasa nada porque una discotecucha de un pueblo de murcia se llame la meca? no, asi que piensa en conjunto que esta mal.
duquesito escribió:

En ese caso es mejor que la personalidad islamista de la zona, el Iman de murcia(que lo hay) salga a la palestra y diga que todo es mentira y es una treta para ganar publicidad de la mierda de discoteca.
Pero como no ha pasado nada, y el que caya otorga, pues se entiende que es real.
NaN escribió:En ese caso es mejor que la personalidad islamista de la zona, el Iman de murcia(que lo hay) salga a la palestra y diga que todo es mentira y es una treta para ganar publicidad de la mierda de discoteca.
Pero como no ha pasado nada, y el que caya otorga, pues se entiende que es real.

es tan simple como eso, que salga su lider y diga que su religion tiene cosas mas importantes que hacer que ir discoteca por discoteca viendo si algo les ofende y diga que a ellos les da igual y que la polémica no la han creado ellos, pero se calla.
porque en el fondo les ofende.
Pues yo al dueño lo escuche en la radio y la verdad es que se le veía contento con la publicidad que le estaban haciendo.
No me he dado cuenta hasta hoy, pero el dueño de la discoteca es Pedro Morata, el comentarista de la Ser (o de la Cope ahora, no sé) del Valencia.

Na, que me ha hecho gracia xD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No me he dado cuenta hasta hoy, pero el dueño de la discoteca es Pedro Morata, el comentarista de la Ser (o de la Cope ahora, no sé) del Valencia.

Fdo- An0n1m0

Creo que es el amigo del dueño o socio suyo.
An0n1m0 escribió:No me he dado cuenta hasta hoy, pero el dueño de la discoteca es Pedro Morata, el comentarista de la Ser (o de la Cope ahora, no sé) del Valencia.

Fdo- An0n1m0

Espero que con ese apellido se lo hagan cambiar, es una provocación contra el colectivo musulmán.
ElChabaldelPc escribió:
GAROU_DEN escribió:

o q te crees, q solo si lo dice un blanquito sobre alguien no blanquito es racismo?

racista por decir españoles?... ¬_¬ .reportado.

por si no lo sabes granada basicamente es una ciudad universitaria y esta llena de españoles que van alli a estudiar...y algun que otro erasmus tambien vi haciendo de todo.pero a un musulman jamas.
Mathias escribió:

Fdo- An0n1m0

Espero que con ese apellido se lo hagan cambiar, es una provocación contra el colectivo musulmán.

buff, y que hacemos entonces con los que se apellidan matamoros Imagen
NaN escribió:
Mathias escribió:

Fdo- An0n1m0

buff, y que hacemos entonces con los que se apellidan matamoros Imagen

Deberiamos ejecutarlos a todos antes de que se nos declare la guerra santa jajaja.
GAROU_DEN escribió:por si no lo sabes granada basicamente es una ciudad universitaria y esta llena de españoles que van alli a estudiar...y algun que otro erasmus tambien vi haciendo de todo.pero a un musulman jamas.

Pues yo estuve tres días allí y vi a muchos musulmanes, no me preguntes zona ni nada porque no sé pero vamos, musulmanes eran. La mayoría los vi en tiendas, "bares/pub/cafes" con cachinbas y kebab.

GAROU_DEN escribió:una verdadera verguenza aunque no se aleja de lo que piden muchos en este foro para "el rafita".

Para darle piso y libertad ya esta España y nuestras grandes leyes, de todas formas por curiosidad, ¿que harías TU con él? Te lo pregunto por curiosidad porque vistas todas tus respuestas en muchos temas espero casi cualquier cosa.
KAISER-77 escribió:
GAROU_DEN escribió:por si no lo sabes granada basicamente es una ciudad universitaria y esta llena de españoles que van alli a estudiar...y algun que otro erasmus tambien vi haciendo de todo.pero a un musulman jamas.

Pues yo estuve tres días allí y vi a muchos musulmanes, no me preguntes zona ni nada porque no sé pero vamos, musulmanes eran. La mayoría los vi en tiendas, "bares/pub/cafes" con cachinbas y kebab.

GAROU_DEN escribió:una verdadera verguenza aunque no se aleja de lo que piden muchos en este foro para "el rafita".

Para darle piso y libertad ya esta España y nuestras grandes leyes, de todas formas por curiosidad, ¿que harías TU con él? Te lo pregunto por curiosidad porque vistas todas tus respuestas en muchos temas espero casi cualquier cosa.

si pero kaiser...los vistes pegando gritos,discutiendo con sus parejas,vomitando,ect...?pk yo en dos años y medio no.
GAROU_DEN escribió:si pero kaiser...los vistes pegando gritos,discutiendo con sus parejas,vomitando,ect...?pk yo en dos años y medio no.

Pues entre montar un pollo en medio de calle y pegar a la mujer/hacerla ir con burka/no dejarle estudiar/condenar a muerte si practicas otra religión/XX (<== poner lo que más os guste), yo me quedo con lo primero. LLamame lo que quieras si quieres pero que esto no es muy discutible.
Pero si lo que quieres es verlos pegar voces te invito un día a mi piso y te lo muestro (ójala todo lo malo de esta gente que este llamando esto fuera pegar voces en medio de la calle, te lo firmo ahora mismo).

PD: Respecto a rafita, aún espero tu respuesta.
Si no les gustan que se piren a su pais. Si lleva 20 años abierta y es asi, estamos en españa, ellos son los de fuera.
KAISER-77 escribió:PD: Respecto a rafita, aún espero tu respuesta.

Y te morirás de viejo esperándola, el amigo Garou destaca precisamente por dejar en el aire preguntas directas que se le hacen que resulten incómodas de contestar, como ya ha demostrado en más de una ocasión.
duquesito escribió:

No sé si acabo de entender el post de Game Boy, pero si no lo he entendido mal: cabrear y llamar la atención del islamismo radical sobre tu propio local se supone que es una estrategia comercial para llenarlo??? Vamos... muertecito de ganas que estoy por ir a meterme en un local en el punto de mira de esta secta de pirados... [carcajad] Lo dudo muchisimo. Mira como les ha faltado tiempo para cambiarle el nombre y aún habiendolo hecho seguro que algo de acojone les queda por haberles "ofendido".

La verdad, es que occidente da puta pena con respecto a su conducta frente al islam. Aún recuerdo las declaraciones de muchos líderes en los atentados en suelo estadounidense y europeo, de que no cederiamos al miedo y al chantaje y todos esos rollos que ya son más un cliché que otra cosa, porque no se las creen ni ellos... todo MENTIRA. Occidente vive acojonado. Acojonado por el miedo a la reacción de esta religión de fanáticos, y acojonado por el miedo a llamar a las cosas por su nombre y parecer "intolerantes", "racistas", y mil complejos más que está claro que esta gentuza no tienen. Así nos va.
Vagabond escribió:La verdad, es que occidente da puta pena con respecto a su conducta frente al islam. Aún recuerdo las declaraciones de muchos líderes en los atentados en suelo estadounidense y europeo, de que no cederiamos al miedo y al chantaje y todos esos rollos que ya son más un cliché que otra cosa, porque no se las creen ni ellos... todo MENTIRA. Occidente vive acojonado. Acojonado por el miedo a la reacción de esta religión de fanáticos, y acojonado por el miedo a llamar a las cosas por su nombre y parecer "intolerantes", "racistas", y mil complejos más que está claro que esta gentuza no tienen. Así nos va.

Pues yo no estoy acojonado.
DMCSH2 escribió:

Es que os contradecís vosotros mismos...

Vuestras premisas:

1- los musulmanes son muchos y nos estan invadiendo
2- todos son unos malotes, terroristas, machistas...

Según estas premisas cada dia tendriamos en españa un mínimo de 10 atentados, asesinatos o lo que sea

Al no ser esto cierto una de las dos premisas falla
a chuparla xD total, era un antro xD
Yo la verdad es que empiezo a dudar que todo el rollo de las amenazas sea cierto, pero la campaña de publicidad gratuíta que le estan haciendo todos los informativos no tiene precio. Ya llevan varios días que la noticia sale día y noche cada día, y lo que le queda hasta la gran reinauguración.
KAISER-77 escribió:
GAROU_DEN escribió:si pero kaiser...los vistes pegando gritos,discutiendo con sus parejas,vomitando,ect...?pk yo en dos años y medio no.

Pues entre montar un pollo en medio de calle y pegar a la mujer/hacerla ir con burka/no dejarle estudiar/condenar a muerte si practicas otra religión/XX (<== poner lo que más os guste), yo me quedo con lo primero. LLamame lo que quieras si quieres pero que esto no es muy discutible.
Pero si lo que quieres es verlos pegar voces te invito un día a mi piso y te lo muestro (ójala todo lo malo de esta gente que este llamando esto fuera pegar voces en medio de la calle, te lo firmo ahora mismo).

PD: Respecto a rafita, aún espero tu respuesta.

y que se peude hacer con un hombre "libre" que mato a una chikilla cuando en españa etarras matan a mas y acaban paseandose por donde quieren y en el parlamento europeo?

calintz no digas mentiras puesto que es normal que acabe posteando "contra todos" en varios hilos...ahora segun tu tengo fama de no responder...la hostia ¬_¬
HBJ5 escribió:
DMCSH2 escribió:

Vuestras premisas:

Según estas premisas cada dia tendriamos en españa un mínimo de 10 atentados, asesinatos o lo que sea

Por eso prefiero decir que son crédulos que se han dejado caer en la trampa de la religión, porque esto es mucho más cierto que esputar generalizaciones no muy fiables (sí, mientras no hayan datos fehacientes no son muy fiables: la percepción cualitativa no llega a tanto).

A decir verdad, lo único que sobra de los musulmanes es su religión (por otro lado, lleva implícita el machismo hasta donde yo sé), que es un insulto a cualquier mente acostumbrada al método científico (pueden creer lo que quieran, que para algo hay libertad, pero deben tolerar las críticas, ¿acaso no pretendía ser el islam un sistema de ideas tan ambicioso como para explicar los orígenes del mundo?). Por lo demás, siempre serán bienvenidos mientras no armen jaleo (de hecho, me caen mejor que la mayoría de los canis locales). Veámosles como personas, no como sujetos de otras naciones (a fin de cuentas, la aspiración de los Derechos Humanos es universal).
HBJ5 escribió:
DMCSH2 escribió:

Vuestras premisas:

Yo en ningún momento, me he contradicho, en todo caso, lo habrás entendido mal tú. ¿Has oido hablar demla invasión silenciosa? Aún así, eso no quita, para que de vez en cuando, se exalten, como es este el caso, o cuando se le prohibia a la niña de Madrid, entrar con el niqab al colegio...

Tr4ncos escribió:
HBJ5 escribió:
DMCSH2 escribió:

Vuestras premisas:

Por eso prefiero decir que son crédulos que se han dejado caer en la trampa de la religión, porque esto es mucho más cierto que esputar generalizaciones no muy fiables (sí, mientras no hayan datos fehacientes no son muy fiables: la percepción cualitativa no llega a tanto).

A decir verdad, lo único que sobra de los musulmanes es su religión (por otro lado, lleva implícita el machismo hasta donde yo sé), que es un insulto a cualquier mente acostumbrada al método científico (pueden creer lo que quieran, que para algo hay libertad, pero deben tolerar las críticas, ¿acaso no pretendía ser el islam un sistema de ideas tan ambicioso como para explicar los orígenes del mundo?). Por lo demás, siempre serán bienvenidos mientras no armen jaleo (de hecho, me caen mejor que la mayoría de los canis locales). Veámosles como personas, no como sujetos de otras naciones (a fin de cuentas, la aspiración de los Derechos Humanos es universal).

También dice que toda persona humana tiene derecho a una vivienda digna, y mira lo que pasa...
"Hay cinco derechos innegables a la raza humana, al hombre, uno es la vivienda, otro la ropa, otro la dignidad, y el otro ya se me ha olvidado"
Wolfoo escribió:Hasta la poya de los moros vamos a acabar visto lo visto...

Ya lo creo amijo.
GAROU_DEN escribió:y que se peude hacer con un hombre "libre" que mato a una chikilla cuando en españa etarras matan a mas y acaban paseandose por donde quieren y en el parlamento europeo?

Yo lo tengo muy claro lo que hay que hacer en estos casos. Esto es quitarselo de encima, si por mi fuera los metería en una agujero y tiraria la llave (porque matar esta muy mal visto).
Ya que tu no estas deacuerdo con esto, quiero saber es que tu que harias.

PD: Y lo que dices de los hilos donde estás tu contra todos, es que hay respuestas y respuestas... si quieres te comento alguna por privado que me he quedado flipado, aquí no digo porque no quiero flames.
Pues yo al Rafita lo fusilaba, así sin más, esa gentuza donde mejor está es a 2 metros bajo tierra.
GAROU_DEN escribió:calintz no digas mentiras puesto que es normal que acabe posteando "contra todos" en varios hilos...ahora segun tu tengo fama de no responder...la hostia ¬_¬

Mentira ninguna, a mí ha habido al menos dos ocasiones en las que me has dejado con la pregunta sin respuesta, ergo para mí tienes fama de no responder a las preguntas que se te hacen, simple y llánamente.

Y no me pienso poner a rebuscar ahora entre todos mis posts a ver en cuales ha sido exactamente, tengo cosas bastante mejores que hacer.
Calintz escribió:
GAROU_DEN escribió:calintz no digas mentiras puesto que es normal que acabe posteando "contra todos" en varios hilos...ahora segun tu tengo fama de no responder...la hostia ¬_¬

Mentira ninguna, a mí ha habido al menos dos ocasiones en las que me has dejado con la pregunta sin respuesta, ergo para mí tienes fama de no responder a las preguntas que se te hacen, simple y llánamente.

Y no me pienso poner a rebuscar ahora entre todos mis posts a ver en cuales ha sido exactamente, tengo cosas bastante mejores que hacer.

pues primera noticia que tengo de eso...contesto en demasiado hilos y es normal que se me pase alguno ¬_¬ .recuerdame el tema y me las haces por privado.

kaiser-77 tienes dos opciones aprender a comprender mis mensajes y aceptarlos imaginando que otras realidades personales son posibles o la mas facil para ti ponerme en ignorados.
Hola, una cosa es que esos "personajes" pidan legal y formalmente el cambio del nombre y bla bla bla y otra que entren con amenzas y te obligen a decicir rapido por cojones. Eso es lo que a mi personalmente me ha molestado. Eso si, yo de los empresarios aguileños, ni un moro trabajando, ni uno, todos fuera, no vaya a ser que se ofendan con cualquier cosa y encima que les doy trabaja, para quitarse literalmente el hambre, me compliquen la vida.
Un saludo y he dicho.
Si me toca ban, lo acepto.
GAROU_DEN escribió:
ElChabaldelPc escribió:
GAROU_DEN escribió:

racista por decir españoles?... ¬_¬ .reportado.

por si no lo sabes granada basicamente es una ciudad universitaria y esta llena de españoles que van alli a estudiar...y algun que otro erasmus tambien vi haciendo de todo.pero a un musulman jamas.

reportado en base de que? tu reporta todo lo que quieras que los moderadores actuaran segun los criterios

y si racista, no te das cuenta de lo que estas haciendo? estas dando las mismas generalizaciones que tanto te molestan que se hagan de los moros (palabra que significa gente del magreb), pero con españoles.
Asi q si para unas cosas dices q son racistas, para otras también, endofobo
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5