La presión islamista obliga a renombrar la discoteca La Meca

1, 2, 3, 4, 5
Podrían haberle puesto de nombre "La Reconquista", y ambientarla con imágenes de cuadros sobre el tema, como algunos que hay en El Escorial, en el que salen batallas de cuando se les expulsó de la península. Ahí no hay ninguna mención al Corán ni a ninguna ciudad musulmana.
Game Boy escribió:
kriminal escribió:Es impresionante ver como los musulmanes se cagan en nuestra democracia de forma tolerada. Libertad de expresión? no con musulmanes.

SAludos

amen.
si no les gusta el nombre de la disco que se vayan a su pu** pais a rezar el coran mirando a la meca y a morirse de asco.

es que te ponen de mala leche.

No ase falta desir nada más.
una vez mas nos toca ceder .... ganan ellos como siempre pasa en este pais ellos pueden venir aki a hacer lo q quieran pero eso si "sin adaptarse a nuestras constumbres" bueno no a todas pq yo conozco a mas de uno q lo de beber se lo salta todos los dias .... y mas cosas pero bueno.

Eso es lo q se consigue con la union q tienen ellos y nos falta tanto a nosotros....
Ya mísmo nos ponemos de culo pa q nos den a ver si así están contentos .....
Si es q..... de la calle vendrán , q de tu casa te echarán, pero como akí nos lo comemos todo...... :(
Cthugha escribió:Podrían haberle puesto de nombre "La Reconquista", y ambientarla con imágenes de cuadros sobre el tema, como algunos que hay en El Escorial, en el que salen batallas de cuando se les expulsó de la península. Ahí no hay ninguna mención al Corán ni a ninguna ciudad musulmana.

amen
Quien dice que con el miedo no se puede gobernar? es que no solo gobiernan en sus paises, sinó que también lo hacen en Europa.
Cecil_Harvey escribió:Quien dice que con el miedo no se puede gobernar? es que no solo gobiernan en sus paises, sinó que también lo hacen en Europa.

Yo jamás habría pensado que con el miedo no se pudiese gobernar, y sino, mira las grandes dictaduras, que gobernaban (y gobiernan), metiendo el miedo al pueblo...
Por otra parte, habrá que empezar a repartir hostias que les vistamos de Toreros (al Gif me remito), porque como sólo conocen la violencia y amenazas, pues habrá que recurrir a ellas:
Imagen

Pues a la puta calle se iban, pero a la de ya... Y si no les gusta pues se les dice un bonito poema:
"Aquí hay un arbol, aquí hay un río, se cae el arbol, salpica el río, que te den por culo".
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Puta mierda de radicalismo islamista de los cojones, a ver si se mueren esta panda de impresentables y solo quedan los musulmanes decentes
DMCSH2 escribió:"Aquí hay un arbol, aquí hay un río, se cae el arbol, salpica el río, que te den por culo".

AJAJJAJAJAJ, de donde has sacado eso? xDDD
yoijin escribió:
DMCSH2 escribió:"Aquí hay un arbol, aquí hay un río, se cae el arbol, salpica el río, que te den por culo".

AJAJJAJAJAJ, de donde has sacado eso? xDDD

La Hora Chanante y Muchachada Nui, son fuentes inagotables, de frases y pala ras, jajaja
yo tube un profesora lamada maricarmen de cual su apodo en todo el centro era MECA.
vete a tu saber como reacionaran cuando la conozcan.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5