La presión islamista obliga a renombrar la discoteca La Meca

1, 2, 3, 4, 5
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes

La presión islamista obliga a renombrar la discoteca La Meca

La web agita la guerra contra España por un club murciano de baile

La discoteca La Meca existe desde hace más 20 años en la carretera de Calabardina, cerca de Águilas (Murcia) y lleva casi todo ese tiempo cerrada y abandonada. Pero este verano reabrió sus puertas y alguien se fijó en su imagen para inflamar los ánimos del mundo musulmán. Con su minarete y su cúpula azul, el local tiene la apariencia de una mezquita.

Todo comenzó cuando un senegalés de fe musulmana se negó a trabajar como portero tras ver que en el interior del complejo había versos del Corán. El asunto fue recogido por un blog de la comunidad musulmana murciana y de ahí llegó a las manos de los radicales que han usado la polémica para movilizar al mundo islámico radical contra España.

Imágenes de la discoteca y de alguno de sus propietarios aparecieron en vídeos que se empezaron a distribuir coincidiendo con la crisis fronteriza de Melilla en agosto en canales como YouTube. En uno de ellos, además de llamar al boicot de los intereses españoles, se reproduce parte de la sura Al-Hajj del Corán que llama a la "demolición" de cualquier templo donde se "mencione el nombre de Dios en vano".

Los actuales inversores del complejo, que han estado en contacto permanente con las fuerzas de seguridad y han llegado a admitir que estaban aterrados por las circunstancias, consultaron con las dos principales organizaciones musulmanas de Murcia, que confirmaron que la inclusión de versos del Corán en las paredes de la discoteca era "una provocación". "No tanto por el nombre de la discoteca, que significa lugar de reunión sino por el intento de que su interior pareciera una mezquita", según la Federación islámica de la Región. Eso sí, para tranquilizar los ánimos de la amplia comunidad islámica de Murcia, ambas asociaciones han pedido "que solo se usen las vías judiciales y pacíficas" en este asunto.

La Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos, organización convocante de las protestas en la frontera de Melilla en agosto, se sumó a las críticas. Acusó al PP de ser "el partido que promocionó y dio autorización al nombre de La Meca para una discoteca en una localidad costera de Murcia que gobierna este partido extremista". En Águilas, el alcalde, Juan Ramírez, y su gobierno son del PP. No han querido hacer declaraciones.

El colofón de esta escalada de amenazas se producía la semana pasada cuando la web oficial del local de ocio, http://www.discotecalameca.es, era hackeada por un pirata informático que exigía "el inmediato cambio del nombre de la discoteca" bajo la advertencia de que, de no hacerlo, "habrá una gran guerra entre España y el pueblo del Islam". El pirata insertó en la web un mensaje en el que decía: la denominación del local ha "atacado el corazón de todos los musulmanes del mundo".

Tras todos estos acontecimientos, y después de los contactos con líderes de las organizaciones islámicas de Murcia, los dueños del local han decidido cambiar su nombre. Ambas partes escenificarán el viernes su entendimiento en una rueda de prensa conjunta en la que anunciarán el cambio de nombre del local. Ya ha convocado un concurso de ideas.

El periodista aguileño Pedro Morata, uno de los cinco socios propietarios, admite que están "abrumados". "Para nosotros era una cosa anecdótica lo del nombre pero para ellos era un asunto muy fuerte. Nos ha sobrepasado. Vamos a arreglar un problema que ya estaba tomando un cariz exagerado, con una solución que no hiera sensibilidades". Ahora mismo, según Morata, se abren tres posibilidades: "Ellos nos han sugerido el cambio de nombre. Es una alternativa, las otras son quedarnos como estamos, o que cambie la imagen de la discoteca tal y como nos han pedido".

Los medios de comunicación del mundo musulmán se han hecho eco de este choque sobre el que también se ha pronunciado el embajador de Argelia, de visita estos días en Murcia. Las amenazas son "una broma de un iluminado", sostiene, pero añade: "No parece una idea brillante" llamar así a un local de ocio nocturno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 68542.html
La discoteca 'La Meca' busca nuevo nombre por las amenazas de islamistas

La macrodiscoteca 'La Meca' de Águilas, reabierta al público el pasado 18 de agosto tras 20 años cerrada, se ha visto inmersa estos días en una polémica en internet por su nombre, lo que tuvo su punto culminante con el ataque directo a su página web por parte de un 'hacker' con amenazas para que lo modifiquen.

La discoteca ha sido visitada desde su apertura por unas cien mil personas, según aseguró su propietario, un conocido periodista deportivo, quien ha convocado un concurso de ideas en la web del local para modificar el nombre, y se ha puesto en contacto con la comunicad islámica local para explicarles que nunca se quiso provocar y que su nombre proviene de los años 80, y no de ahora.

La reapertura del emblemático local de copas tuvo una polémica inicial con los vecinos de la Isla de Fraile, contrarios al 'botellón' y ruido que originan este tipo de locales, si bien más tarde la polémica fue otra distinta, a raíz del ataque a la web por parte de un pirata informático que decía ser musulmán y que exigía la retirada del nombre.

La polémica se ha trasladado además a la página 'Facebook' de la discoteca con partidarios y personas contrarias a este nombre, y en el famoso portal 'YouTube' alguien que firma 'IslamSalamSalam' ha colgado un vídeo en árabe en el que se habla de boicot a España por esta discoteca y que ha sido visto por el momento por más de 3.000 personas, algunas de las cuales han dejado comentarios sobre el caso.

La cuestión ha llegado al extremo que una periodista ha preguntado por el tema en el Palacio de San Esteban, aprovechando la visita del embajador de Argelia en España, Mohammed Haneche, quién le ha respondido que desconocía por completo el caso, pero que debía de ser "una broma de cualquier persona iluminada", pero que tampoco parecía una idea brillante llamar así al local.

A su juicio, deberían respetar un símbolo religioso como es La Meca, un símbolo que habría que tratar con un poco de respeto, al igual que otros símbolos cristianos o judíos, y añadió que con ello tampoco quiere justificar el ataque o insulto a la discoteca.

Indicó además que en California (Estados Unidos) existe una ciudad llamada Meca "y no pasa nada, pero en el caso de una discoteca suscita un problema ético-religioso".

La página web de la discoteca se encuentra actualmente en remodelación, y en los próximos días se conocerá el resultado del concurso de ideas para cambiar el nombre del bar de copas amenazado.

Me parece que esto de la alianza de civilizaciones está costando más de la cuenta. Ahora resulta que el local y su nombre son una provocación(cuando llevan más de 20 años) al mundo islámico. ¿Por qué tienen que imponer nada mediante amenazas y en un país soberano que no es el suyo?. Siempre igual, coño.

Pero no tendo dudas de que agacharemos la cabeza y como buenas putas, pondremos la cama.
Ya, pero imagina que van a liarsela radicales islámicos... el dueño no quiere perder la vida y menos su sustento, su local.

Así va a ser España, donde no se podrá decir ni mu del islam pero si podremos meternos con el resto de religiones, es la diferencia, la intolerancia y la nula critica hacia esa religión medieval.

Vergonzoso lo que pasa.
Da igual, metámonos contra los cristianos, que esos no se quejan! y además ponen la otra mejilla!!!! :o
Tiempo restante para que entren los rabiosos anti cristianismo 3,2,1...

En serio leo estas cosas y cada dia me siento mas racista.
Areos escribió:Tiempo restante para que entren los rabiosos anti cristianismo 3,2,1...

Y que tiene que ver la raza con todo eso?
BraunK escribió:
Areos escribió:Tiempo restante para que entren los rabiosos anti cristianismo 3,2,1...

Si prefieres llamarlo musulmufobia....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No si al final no se va a poder ni nombrar el puto corán joder... ¡si es que les ofende todo!

Luego si el morito quema banderas, insulta a tu mujer, se rie en tu puta cara de la democracia, pide ayudas, y pega a su mujer poninendole un burka a su hija... no si, ahi hay que respetar la cultura.

¡AH! ¡Y yo tengo amigos musulmanes buenos! (Queda bien decirlo en estos hilos)

BraunK escribió:

Probablemente nada, pero cuando te metes con un marroquí y le llamas moro de mierda o con un afgano te llaman racista, vamos viene a ser lo normal.
ShadowCoatl escribió:No si al final no se va a poder ni nombrar el puto corán joder... ¡si es que les ofende todo!

Luego si el morito quema banderas, insulta a tu mujer, se rie en tu puta cara de la democracia, pide ayudas, y pega a su mujer poninendole un burka a su hija... no si, ahi hay que respetar la cultura.

¡AH! ¡Y yo tengo amigos musulmanes buenos! (Queda bien decirlo en estos hilos)

BraunK escribió:

Probablemente nada, pero cuando te metes con un marroquí y le llamas moro de mierda o con un afgano te llaman racista, vamos viene a ser lo normal.

Normal que te llamen racista.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
quien ha dicho democracia......??????????????????????????????

mañana diran que no se venda cerdo, porque se contamina y se despurifica el supermercado donde venden cordero, luego diran que les parece mal que las españolas no lleven la cara tapada, y siempre bajo la excusa de la guerra........

por cierto, habia una propuesta para atentar en una semana en barcelona, para las fiestas de la merce, (vamos , una carniceria)

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... mpica.html

lo que buscan es la excusa, llamese, pp, irak, discoteca meca, o ceuta y melilla, esto para la semana que viene, pero hace un par de añitos..
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=377506

, españa o bcn dentro de nada hara PUM, a ver a cuanta gente pilla.........

con lo de moro de mierda si, pero hay mucha gente que se alarma cuando dices moro , y moro simplemente es del norte de africa, que tambien hay quien es muy sensible, y tiene la palabra racista en la punta de la lengua, que se le escapa hasta cuando le pides la hora
Yo hubiera hecho lo mismo, paso de jugarme el cuello con esta gente.

¿Para qué te vas a sumergir en debates absurdos si ellos no entienden de eso?

Es más rápido cambiarle el nombre, la verdad...
Estas cosas confirman que gran parte de los musulmanes estan ahora mismo en la edad media, una de las etapas más oscuras del cristianismo cuando la iglesia catolica mataba por cualquier cosa a los que no eran cristianos. Espero que dentro de poco consigan superar esta epoca y todos viviremos más tranquilos.
Lestat25 escribió:Estas cosas confirman que gran parte de los musulmanes estan ahora mismo en la edad media, una de las etapas más oscuras del cristianismo cuando la iglesia catolica mataba por cualquier cosa a los que no eran cristianos. Espero que dentro de poco consigan superar esta epoca y todos viviremos más tranquilos.

A los europeos nos costó varios siglos pero conseguimos salir. Lo del Islam tiene dificil solución por que hay a mucha gente que le interesa que los musulmanes estén alterados.
Cuantos años de lucha por la libertad de expresion,para que a alguien le siente mal un nombre y ala a cambiar el nombre de una discoteque,esto me suena a cuando el mas chulito del colegio te daba una ostia,ya le temia todo el colegio(lease 11s)
Los fanatismos religiosos son un cáncer. Pero todos, no sólo los islamistas. Por que no dudéis que si una discoteca se llamara La Virgen María también estaría liada...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MoRaLIN escribió:Cuantos años de lucha por la libertad de expresion,para que a alguien le siente mal un nombre y ala a cambiar el nombre de una discoteque,esto me suena a cuando el mas chulito del colegio te daba una ostia,ya le temia todo el colegio(lease 11s)

la libertad de expresion no pasa por ofender a un colectivo o a una persona.

veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.

es como si yo abro un matadero y lo llamo "auswish"...igual no pasa nada pero si algun colectivo judio se queja normal que me hagan cambiar el nombre.
GAROU_DEN escribió:
MoRaLIN escribió:Cuantos años de lucha por la libertad de expresion,para que a alguien le siente mal un nombre y ala a cambiar el nombre de una discoteque,esto me suena a cuando el mas chulito del colegio te daba una ostia,ya le temia todo el colegio(lease 11s)

veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.

es como si yo abro un matadero y lo llamo "auswish"...igual no pasa nada pero si algun colectivo judio se queja normal que me hagan cambiar el nombre.

Haberlas haylas eh!! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya pero no cerca de mi por eso no me quejo. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:

Siempre va a haber alguien que se sienta ofendido por cualquier chorrada. Si nos la cojemos con papel de fumar y empezamos a intentar ser políticamente correctos , acabaremos llamando todo por números y aún así habrá alguien que diga que el número tal le ofende por no se que chorrada.

Los que creeis en algo que no existe sois los que anteponéis vuestra libertad religiosa a la libertad expresión del resto de ciudadanos.
BraunK escribió:
GAROU_DEN escribió:

Siempre va a haber alguien que se sienta ofendido por cualquier chorrada. Si nos la cojemos con papel de fumar y empezamos a intentar ser políticamente correctos , acabaremos llamando todo por números y aún así habrá alguien que diga que el número tal le ofende por no se que chorrada.

Los que creeis en algo que no existe sois los que anteponéis vuestra libertad religiosa a la libertad expresión del resto de ciudadanos.

lo de en algo que no existe es algun tipo de ataque? ¬_¬

bueno espero que los legisladores jamas piensen como tu y el ofender e insultar sea comparable a la libertad de expresion.
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o

b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.

4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular el acceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.

5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional."

el punto 2 y el 5 indican claramente que "eso" no es libertad de expresion.
Como digo en una canción...

Ya podría morir la gente religiosa
Budistas, Cristianos e Islamistas, es la misma cosa.

Por mi podrían irse a paseo y meterse el minarete de la mezquita de Hassan II por el orto.
Hay una disco que se llama Buddha y está ambientada en tal... y no he visto llamar a las armas por ello... mira que tiene AÑOS la discoteca.
GAROU_DEN escribió:veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.

Donde yo vivo hay un garito que se llama Buddha y que esta realmente bien, ya que no es un garito al uso. Me tocaría inmensamente las pelotas que le cambiaran el nombre porque a un intolerante le resulte ofensivo un simple nombre, al igual que me resulta repulsivo el hecho de tener que cambiarle el nombre a una discoteca porque a un grupo de intolerantes extremistas se enteren ahora de que existe.

A mí me la resuda como llamen a un local, siempre y cuando dentro del mismo no se dediquen a cultivar mentalidades antisemitas de cualquier clase. Nuevamente y como suelo decir bastante en temas similares, hay que saber vivír y dejar vivír y dejar de cogerosla con papel de fumar.

EDIT: Titomalo se me adelantó por poco xD
Es impresionante ver como los musulmanes se cagan en nuestra democracia de forma tolerada. Libertad de expresión? no con musulmanes.

SAludos
BraunK escribió:Si nos la cojemos con papel de fumar y empezamos a intentar ser políticamente correctos

Pero si llevamos años instalados en esto, que ya no puede uno ni dar una opinión sin ofender a alguien...
Calintz escribió:
GAROU_DEN escribió:veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.

Donde yo vivo hay un garito que se llama Buddha y que esta realmente bien, ya que no es un garito al uso. Me tocaría inmensamente las pelotas que le cambiaran el nombre porque a un intolerante le resulte ofensivo un simple nombre, al igual que me resulta repulsivo el hecho de tener que cambiarle el nombre a una discoteca porque a un grupo de intolerantes extremistas se enteren ahora de que existe.

A mí me la resuda como llamen a un local, siempre y cuando dentro del mismo no se dediquen a cultivar mentalidades antisemitas de cualquier clase. Nuevamente y como suelo decir bastante en temas similares, hay que saber vivír y dejar vivír y dejar de cogerosla con papel de fumar.

EDIT: Titomalo se me adelantó por poco xD

si lees bien mi comentario he escrito "me ofenderia si mis hijos..."no digo que me ofenda.de todas maneras esa es una situacion que pasa mucho en españa pk predomina el "camino del diamante" que ve con buenos ojos toda esa prostitucion del budismo como una fomra de publicidad e integracion en la sociedad española...por muchas cosas mas los "demas" vemos mal a esta gente que levantan sucursales como si fuesen mcdonalds y usan una fe como un negocio.no compareis el budismo con las demas diciendo que las demas si son un negocio pk el budismo no lo es...al menos no en las otras sendas distintas a el diamante.

pero claro para estas movidas tendriais que saber del tema y no compararlas a las religiones como si todas fuesen iguales.

para cuando un puticlub llamado jesucristo o una clinica abortiba llamada virgen del carmen?...son nombres que no se usan pk en la sociedad española aunque no seas catolico si sabes que eso ofenderia pero con las demas religiones suele sudarseles...de todas maneras releeros lo que es la libertad de expresion en sus articulos en vez de imaginar lo que "deberia ser" para vosotros mismos.
GAROU_DEN escribió:lo de en algo que no existe es algun tipo de ataque? ¬_¬

Sólamente quería matizarlo ya que todo el mundo cree en algo , pero no todos creemos en entes superiores que nadie puede ver , oir ni tocar.

GAROU_DEN escribió:bueno espero que los legisladores jamas piensen como tu y el ofender e insultar sea comparable a la libertad de expresion.

Si llamar a una discoteca "La meca" y decorarla con motivos Islámicos es ofender e insultar , apága y vámonos. Un amigo mio tiene un bar llamado Rivendell y está decorado con motivos élficos , dragones y tal. Si un colectivo de fans de ESDLA se siente ofendido , ¿ debería cambiar el nombre? Ah , espera , que los elfos son personajes que nadie puede ver , tocar ni oir . No se peude comparar con "Dios" ... oh wait...
BraunK escribió:
GAROU_DEN escribió:lo de en algo que no existe es algun tipo de ataque? ¬_¬

Sólamente quería matizarlo ya que todo el mundo cree en algo , pero no todos creemos en entes superiores que nadie puede ver , oir ni tocar.

GAROU_DEN escribió:bueno espero que los legisladores jamas piensen como tu y el ofender e insultar sea comparable a la libertad de expresion.

Si llamar a una discoteca "La meca" y decorarla con motivos Islámicos es ofender e insultar , apága y vámonos. Un amigo mio tiene un bar llamado Rivendell y está decorado con motivos élficos , dragones y tal. Si un colectivo de fans de ESDLA se siente ofendido , ¿ debería cambiar el nombre? Ah , espera , que los elfos son personajes que nadie puede ver , tocar ni oir . No se peude comparar con "Dios" ... oh wait...

igual los fans no pero si online cinema te peude demandar por copyright no? [+risas] [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y luego nos acusan de racismo e intolerancia cuando los mas racistas e intolerantes son esta gentuza de mierda y encima en este pais a poner el culo no sea que se nos cabreen
GAROU_DEN escribió:si lees bien mi comentario he escrito "me ofenderia si mis hijos..."no digo que me ofenda.de todas maneras esa es una situacion que pasa mucho en españa pk predomina el "camino del diamante" que ve con buenos ojos toda esa prostitucion del budismo como una fomra de publicidad e integracion en la sociedad española...por muchas cosas mas los "demas" vemos mal a esta gente que levantan sucursales como si fuesen mcdonalds y usan una fe como un negocio.no compareis el budismo con las demas diciendo que las demas si son un negocio pk el budismo no lo es...al menos no en las otras sendas distintas a el diamante.

pero claro para estas movidas tendriais que saber del tema y no compararlas a las religiones como si todas fuesen iguales.

para cuando un puticlub llamado jesucristo o una clinica abortiba llamada virgen del carmen?...son nombres que no se usan pk en la sociedad española aunque no seas catolico si sabes que eso ofenderia pero con las demas religiones suele sudarseles...de todas maneras releeros lo que es la libertad de expresion en sus articulos en vez de imaginar lo que "deberia ser" para vosotros mismos.

A mí no me interesa saber nada de ninguna creencia religiosa, llamesele Islam, Cristianismo, Budismo, GREismo o Secta de seguidores del Monstruo del Spaguetti Volador y sinceramente, me la trae flojísima cómo llamen a determinados negocios y/o edificios, ¿que quieren llamar Auschwitz a una macrodiscoteca? Pues muy bien ¿Que quieren llamar Virgen de la Providencia a una clínica abortiva? Pues de puta madre oiga ¿Que quieren llamar Mahoma a un petrolero? Pues cojonudo.

Por mucho que evoquen creencias, hechos o personajes literarios, no dejan de ser nombres que no tendrían que ofender a nadie, pero como antes he dicho, por la repulsiva reacción de los intolerantes de siempre hay que ir con pies de plomo para decantarte por la decoración y nombre de tu propio local, se dedique a la actividad legal que se dedique. Éso es lo que realmente me toca los cojones, a mí como si quieres creer en la Iglesia del Fonz, es tu vida y para ti haces, pero no toques los cojones con tu creencia al resto de personas que no las compartan.
La publicidad de google, siempre acertando.

Ahora mismo un anuncio de "movilisto" en el que pone "tu nombre en árabe" y la foto de un edificio de esos de moros, vete tú a saber cuál que yo no quiero saberlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se puede esperar nada bueno de los fanáticos. El dueño hace bien cambiando el nombre, visto lo que son capaces de hacer esos malnacidos (me refiero con "malnacidos" a los chiflados islámicos, no a los creyentes en el Islam).

Pero claro, con financiación ultramillonaria gracias al petrodólar y a esos jeques auténticos enemigos de su pueblo, pero que les viene muy bien tenerlos semianalfabetos y hacerles creer que el enemigo es occidente... mientras comen su jamoncito, beben sus McCallans y se trajinan mil furcias.
Hasta la poya de los moros vamos a acabar visto lo visto...
BraunK escribió:Si llamar a una discoteca "La meca" y decorarla con motivos Islámicos es ofender e insultar , apága y vámonos. Un amigo mio tiene un bar llamado Rivendell y está decorado con motivos élficos , dragones y tal. Si un colectivo de fans de ESDLA se siente ofendido , ¿ debería cambiar el nombre? Ah , espera , que los elfos son personajes que nadie puede ver , tocar ni oir . No se peude comparar con "Dios" ... oh wait...

Joder que EPIC WIN que te has marcao!

La religión islamista es intolerante por naturaleza. Si es que no hay que darle más vueltas.

Mi religión que tiene como Dios a un Poni Rosa que vuela y echa arcoiris por los ojos. No sé si existirá, pero desde luego mola mucho más que todos los dioses juntos.
GAROU_DEN yo no veo que el llamar La meca y haya escritos arabes del coran dentro tengan nada que ver con los puntos 2 y 5 que indicas sobre la libertad de expresion...

no afecta a ninguna reputacion ni quita ningun derecho...acaso los que se quejan y amenazan sí cohartan la libertad de expresion por el punto 3

Como mucho quitaria las escrituras del coran del interior y escribiria cualquier cosa en árabe que supongo que lo hicieron por decorar ya que la escritura es bonita...
Una minucia más en la que saldrán ganando, pero es a base de minucias como se consiguen las cosas grandes. Yo entiendo la postura del propietario del local, lo que no entiendo es que pueda quedarse sin recibir apoyo de ninguna institución. Somos el árbol que no puede hacer nada contra la carcoma. Ah, y no os equivoquéis, de que están en la edad media nada. Los islamistas saben perfectamente dónde están, adónde quieren llegar y cómo van a conseguirlo. Por ahora nos joden a nosotros, que somos lo fácil y blando de Europa. Poco a poco hasta que la Península Ibérica acabe llamándose Al-Andalus, todita entera.

Un saludo.

PD: Garou, en Madrid hay un garito que se llama el Buda. No creo que tus hijos sintiesen al verlo que desprestigian el budismo y en caso de que lo sientan y lo pregunten, ¿no es una oportunidad perfecta para que les expliques qué es el budismo y por qué no deben sentirse ofendidos, si es que son de creencias budistas, por el nombre del bar? Porque no creo que Buda se sintiese menospreciado por ello, ya que el propietario del bar con ese nombre no ofende a nadie, no contamina a nadie, y no hace referencia a nada hiriente. Vamos, creo yo.
La tolerancia de occidente es precisamente su talón de Aquiles frente a la intolerancia islámica. Ellos allí hacen cumplir sus normas. Probad a abrir un centro religioso cristiano en Tehrán, por ejemplo, o que una mujer salga por ahí mostrando... ¡pelo!. Pero bien que ellos reclaman mezquitas en los lugares estratégicos como ¡la zona cero de Nueva York!

Por eso mismo, la "burbuja de la tolerancia" se está deshinchando y terminará explotando (como toda burbuja, claro). Veamos el caso de Francia con los gitanos, los giros a la ultra derecha en muchos países "libres" y "tolerantes" y demás.

Occidente juega al fútbol con 11 jugadores sin tocar el balón con las manos. El mundo islámico juega el mismo partido con 15 jugadores, tocando el balón con las manos y con el árbitro a su favor. No hay partido.
PD: Garou, en Madrid hay un garito que se llama el Buda. No creo que tus hijos sintiesen al verlo que desprestigian el budismo y en caso de que lo sientan y lo pregunten, ¿no es una oportunidad perfecta para que les expliques qué es el budismo y por qué no deben sentirse ofendidos, si es que son de creencias budistas, por el nombre del bar? Porque no creo que Buda se sintiese menospreciado por ello, ya que el propietario del bar con ese nombre no ofende a nadie, no contamina a nadie, y no hace referencia a nada hiriente. Vamos, creo yo.

Sí,desde luego es un lugar en el que se promueve el amor del que hablaba Buda entre otras cosas.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"

idem.
No veas lo que me toca la moral que venga a españa un moro y nos imponga el pañuelo y ahora los nombres de discotecas.
acaso si yo viajo a marruecos no me adapto a ellos ? joder que hagan lo mismo.

[me sangra la lengua por mordermela mientras escribia el post]
Esto es sólo el principio de la "invasión silenciosa"...
No, si Francia va a terminar teniendo razón, en que África empieza en los Pirineos, porque, al paso que vamos...

Para Garou_den. Si un islamista, se enfada porque hay una discoteca que se llama "La Meca", ya sabe lo que tiene que hacer... Nadie le ha puesto una pistola para que venga, pero visto lo visto, habría que ponersela para que se fuese.
Yo estoy hasta los webos de intentar ser políticamente correcto, cuando viene gente de fuera, a decirme como coño tengo que hacer las cosas aquí. A ver si cuando alguien va a tu casa se cabrea porque tienes puesta la televisión en un sitio que él no le gusta... O tienes objetos religiosos de cualquier religión que le ofendan, o te guste ver programas que no le gusten... Pues ya sabe donde tiene la puerta...
Ahora vendrá el típico que me llamará racista, xenófobo, etc... Pues nada, como ahora está tan de moda llamar racista a la gente, o fascista, por el mero hecho de no pensar como él... Pues nada... Tanto criticar en la época de Franco que no se podía decir nada, y ahora la represión es por parte de los otros, que si dices algo en contra de ZP, eres un facha de mierda, y se te hechan encima,y a lo mejor tienes una idea más de izquierdas que ellos...
Señores, vayan empezando a encargar burkas, dejando crecer sus barbas, aprendiendo árabe, quitar toda la literatura de sus bibliotecas y tener sólo un libro (el corán), dejar de escuchar música infiel, por supuesto habrá que eliminar las pelis pornos del plus, videojuegos, el jamón ibérico ni tocarlo; etc... porque al paso que vamos, me parece que, o nos vamos nosotros (con lo que ganarán su "guerra"), o tenemos que buscar soluciones, pero YA!

Game Boy escribió:[me sangra la lengua por mordermela mientras escribia el post]

Yo ya estoy harto de mordermela, o de aguantarme por ser politicamente correcto, y aún así me he moderado, pero he expuesto muchas de las cosas que pienso, porque por suerte (aún), estamos en una democracia, y me tocaría las pelotas que viniesen de fuera, a imponernos otro tipo de dictadura... Ya está bien, cojones.
Ganas de quemar coranes aumentaaaandooooo....
ShadowCoatl escribió:Luego si el morito quema banderas, insulta a tu mujer, se rie en tu puta cara de la democracia, pide ayudas, y pega a su mujer poninendole un burka a su hija... no si, ahi hay que respetar la cultura.

Me recuerda a una noticia que vi el otro día, una panda de musulmanes manifestándose en Londres en contra de la libertad de expresión...empiezan atentando contra lo que buscan [plas]

Saludos!
Chun-Li escribió:

Sí,desde luego es un lugar en el que se promueve el amor del que hablaba Buda entre otras cosas.

OMG es el nombre de un bar... No podemos sentirnos ofendidos por todo, es que si no sería una amargura vivir. Hay que tener más perspectiva, ¿no creéis? Aun así ni he estado en el Buda ni me apetece estar XD Solo hablo del nombre
Siempre podemos responder con una verificación científica de las afirmaciones del Corán. E investigaciones históricas sobre Mahoma, ese mamífero mortal que es una anécdota más en la riquísima vida terrestre.
Desde luego que el Islam es el problema de Europa. Hay 2 opciones de futuro :

1. Que llegue a conqusitar Europa, como narran vuestras peores pesadillas.

2. O peor. Que por culpa del odio al Islam, la sociedad europea se vuelva tan violenta, cazurra, e intelarante como la de los paises musulmanes más integristas.

Y aquí ya tenemos a peña presumiendo de racista... XD
Es que es muy fuerte, hasta tendrán que hacer reformas internas en la disoteca..
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010091 ... 00916.html

aqui mas http://www.laverdad.es/murcia/20100916/ ... 61227.html

Cuanta pollada de "motivos ofensivos"...y nos dejamos, nos dejamos..nos dejamos....
Claro, porque el problema te lo generas tú, no los demás.

Respecto al hilo, los musulmanes como siempre, tocando los cojones. No he visto religión más intransigente, de verdad que vaya tela.
Elelegido escribió:Desde luego que el Islam es el problema de Europa. Hay 2 opciones de futuro :

1. Que llegue a conqusitar Europa, como narran vuestras peores pesadillas.

2. O peor. Que por culpa del odio al Islam, la sociedad europea se vuelva tan violenta, cazurra, e intelarante como la de los paises musulmanes más integristas.

Y aquí ya tenemos a peña presumiendo de racista... XD

Opción 2, no necesitamos que nos conquisten para ser violentos y cazurros como ellos, podemos hacerlo nosotros mismos. Al menos si somos igual de intolerantes, que lo seamos dentro de nuestra cultura, no de la suya xDD
Lo que tendrían que hacer es como los sevillanos, que eso sí que ha sido la ostia, enterrando cerdos en los terrenos donde querían poner la mezquita como rechazo a ella.
Me parece una verguenza que el gobierno de España no tome cartas en el asunto, vivimos en un pais donde existe la libertad de expresion, y no se puede al dueño de un local hacerle cambiar el nombre de su local con amenazas, esque estamos dejando que el mundo islamico que es un atentado a los derechos de los seres humanos se expanda por toda europa por miedo a represalias de estos moros. ¡¡¡basta ya!!!

Si estalla una guerra contra marruecos yo me ofrecere voluntario
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5