› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:Tiempo restante para que entren los rabiosos anti cristianismo 3,2,1...
En serio leo estas cosas y cada dia me siento mas racista.
BraunK escribió:Areos escribió:Tiempo restante para que entren los rabiosos anti cristianismo 3,2,1...
Y que tiene que ver la raza con todo eso?
BraunK escribió:Areos escribió:Tiempo restante para que entren los rabiosos anti cristianismo 3,2,1...
ShadowCoatl escribió:No si al final no se va a poder ni nombrar el puto corán joder... ¡si es que les ofende todo!
Luego si el morito quema banderas, insulta a tu mujer, se rie en tu puta cara de la democracia, pide ayudas, y pega a su mujer poninendole un burka a su hija... no si, ahi hay que respetar la cultura.
¡AH! ¡Y yo tengo amigos musulmanes buenos! (Queda bien decirlo en estos hilos)BraunK escribió:Areos escribió:Tiempo restante para que entren los rabiosos anti cristianismo 3,2,1...
Probablemente nada, pero cuando te metes con un marroquí y le llamas moro de mierda o con un afgano te llaman racista, vamos viene a ser lo normal.
Lestat25 escribió:Estas cosas confirman que gran parte de los musulmanes estan ahora mismo en la edad media, una de las etapas más oscuras del cristianismo cuando la iglesia catolica mataba por cualquier cosa a los que no eran cristianos. Espero que dentro de poco consigan superar esta epoca y todos viviremos más tranquilos.
MoRaLIN escribió:Cuantos años de lucha por la libertad de expresion,para que a alguien le siente mal un nombre y ala a cambiar el nombre de una discoteque,esto me suena a cuando el mas chulito del colegio te daba una ostia,ya le temia todo el colegio(lease 11s)
GAROU_DEN escribió:MoRaLIN escribió:Cuantos años de lucha por la libertad de expresion,para que a alguien le siente mal un nombre y ala a cambiar el nombre de una discoteque,esto me suena a cuando el mas chulito del colegio te daba una ostia,ya le temia todo el colegio(lease 11s)
la libertad de expresion no pasa por ofender a un colectivo o a una persona.
veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.
es como si yo abro un matadero y lo llamo "auswish"...igual no pasa nada pero si algun colectivo judio se queja normal que me hagan cambiar el nombre.
GAROU_DEN escribió:MoRaLIN escribió:Cuantos años de lucha por la libertad de expresion,para que a alguien le siente mal un nombre y ala a cambiar el nombre de una discoteque,esto me suena a cuando el mas chulito del colegio te daba una ostia,ya le temia todo el colegio(lease 11s)
veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.
es como si yo abro un matadero y lo llamo "auswish"...igual no pasa nada pero si algun colectivo judio se queja normal que me hagan cambiar el nombre.
BraunK escribió:GAROU_DEN escribió:MoRaLIN escribió:Cuantos años de lucha por la libertad de expresion,para que a alguien le siente mal un nombre y ala a cambiar el nombre de una discoteque,esto me suena a cuando el mas chulito del colegio te daba una ostia,ya le temia todo el colegio(lease 11s)
Siempre va a haber alguien que se sienta ofendido por cualquier chorrada. Si nos la cojemos con papel de fumar y empezamos a intentar ser políticamente correctos , acabaremos llamando todo por números y aún así habrá alguien que diga que el número tal le ofende por no se que chorrada.
Los que creeis en algo que no existe sois los que anteponéis vuestra libertad religiosa a la libertad expresión del resto de ciudadanos.
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto
2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:
a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o
b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.
3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.
4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular el acceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.
5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional."
GAROU_DEN escribió:veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.
BraunK escribió:Si nos la cojemos con papel de fumar y empezamos a intentar ser políticamente correctos
Calintz escribió:GAROU_DEN escribió:veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.
Donde yo vivo hay un garito que se llama Buddha y que esta realmente bien, ya que no es un garito al uso. Me tocaría inmensamente las pelotas que le cambiaran el nombre porque a un intolerante le resulte ofensivo un simple nombre, al igual que me resulta repulsivo el hecho de tener que cambiarle el nombre a una discoteca porque a un grupo de intolerantes extremistas se enteren ahora de que existe.
A mí me la resuda como llamen a un local, siempre y cuando dentro del mismo no se dediquen a cultivar mentalidades antisemitas de cualquier clase. Nuevamente y como suelo decir bastante en temas similares, hay que saber vivír y dejar vivír y dejar de cogerosla con papel de fumar.
EDIT: Titomalo se me adelantó por poco xD
GAROU_DEN escribió:lo de en algo que no existe es algun tipo de ataque?![]()
GAROU_DEN escribió:bueno espero que los legisladores jamas piensen como tu y el ofender e insultar sea comparable a la libertad de expresion.
BraunK escribió:GAROU_DEN escribió:lo de en algo que no existe es algun tipo de ataque?![]()
Sólamente quería matizarlo ya que todo el mundo cree en algo , pero no todos creemos en entes superiores que nadie puede ver , oir ni tocar.GAROU_DEN escribió:bueno espero que los legisladores jamas piensen como tu y el ofender e insultar sea comparable a la libertad de expresion.
Si llamar a una discoteca "La meca" y decorarla con motivos Islámicos es ofender e insultar , apága y vámonos. Un amigo mio tiene un bar llamado Rivendell y está decorado con motivos élficos , dragones y tal. Si un colectivo de fans de ESDLA se siente ofendido , ¿ debería cambiar el nombre? Ah , espera , que los elfos son personajes que nadie puede ver , tocar ni oir . No se peude comparar con "Dios" ... oh wait...
GAROU_DEN escribió:si lees bien mi comentario he escrito "me ofenderia si mis hijos..."no digo que me ofenda.de todas maneras esa es una situacion que pasa mucho en españa pk predomina el "camino del diamante" que ve con buenos ojos toda esa prostitucion del budismo como una fomra de publicidad e integracion en la sociedad española...por muchas cosas mas los "demas" vemos mal a esta gente que levantan sucursales como si fuesen mcdonalds y usan una fe como un negocio.no compareis el budismo con las demas diciendo que las demas si son un negocio pk el budismo no lo es...al menos no en las otras sendas distintas a el diamante.
pero claro para estas movidas tendriais que saber del tema y no compararlas a las religiones como si todas fuesen iguales.
para cuando un puticlub llamado jesucristo o una clinica abortiba llamada virgen del carmen?...son nombres que no se usan pk en la sociedad española aunque no seas catolico si sabes que eso ofenderia pero con las demas religiones suele sudarseles...de todas maneras releeros lo que es la libertad de expresion en sus articulos en vez de imaginar lo que "deberia ser" para vosotros mismos.
BraunK escribió:Si llamar a una discoteca "La meca" y decorarla con motivos Islámicos es ofender e insultar , apága y vámonos. Un amigo mio tiene un bar llamado Rivendell y está decorado con motivos élficos , dragones y tal. Si un colectivo de fans de ESDLA se siente ofendido , ¿ debería cambiar el nombre? Ah , espera , que los elfos son personajes que nadie puede ver , tocar ni oir . No se peude comparar con "Dios" ... oh wait...
PD: Garou, en Madrid hay un garito que se llama el Buda. No creo que tus hijos sintiesen al verlo que desprestigian el budismo y en caso de que lo sientan y lo pregunten, ¿no es una oportunidad perfecta para que les expliques qué es el budismo y por qué no deben sentirse ofendidos, si es que son de creencias budistas, por el nombre del bar? Porque no creo que Buda se sintiese menospreciado por ello, ya que el propietario del bar con ese nombre no ofende a nadie, no contamina a nadie, y no hace referencia a nada hiriente. Vamos, creo yo.
Areos escribió:Tiempo restante para que entren los rabiosos anti cristianismo 3,2,1...
Game Boy escribió:[me sangra la lengua por mordermela mientras escribia el post]
ShadowCoatl escribió:Luego si el morito quema banderas, insulta a tu mujer, se rie en tu puta cara de la democracia, pide ayudas, y pega a su mujer poninendole un burka a su hija... no si, ahi hay que respetar la cultura.
Chun-Li escribió:PD: Garou, en Madrid hay un garito que se llama el Buda. No creo que tus hijos sintiesen al verlo que desprestigian el budismo y en caso de que lo sientan y lo pregunten, ¿no es una oportunidad perfecta para que les expliques qué es el budismo y por qué no deben sentirse ofendidos, si es que son de creencias budistas, por el nombre del bar? Porque no creo que Buda se sintiese menospreciado por ello, ya que el propietario del bar con ese nombre no ofende a nadie, no contamina a nadie, y no hace referencia a nada hiriente. Vamos, creo yo.
Sí,desde luego es un lugar en el que se promueve el amor del que hablaba Buda entre otras cosas.
Claro, porque el problema te lo generas tú, no los demás.GAROU_DEN escribió:veo bien que se quejen y se cambie el nombre.a mi me ofenderia que una discoteca hiciese referencia al budismo y mis hijos me preguntasen por ella desvirtuando las creencias que trato de inculcarles.pero como siempre los que no creen en nada lo ven mal.
Elelegido escribió:Desde luego que el Islam es el problema de Europa. Hay 2 opciones de futuro :
1. Que llegue a conqusitar Europa, como narran vuestras peores pesadillas.
2. O peor. Que por culpa del odio al Islam, la sociedad europea se vuelva tan violenta, cazurra, e intelarante como la de los paises musulmanes más integristas.
Y aquí ya tenemos a peña presumiendo de racista...