La polémica ley trans aprobada.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:@DNKROZ estás diciendo que te cambiarás para obtener unas ventajas, y ese no es el objetivo de la ley.

Eso difícilmente constituye un "fraude de ley", el obtener una serie de ventajas (que ahora mágicamente sí existen cuando antes lo negábamos todos como Pedro a Cristo) es sencillamente una consecuencia derivada del uso del derecho contemplado por esa ley... si la intencionalidad de la ley quisiera haber evitado que la gente hiciera uso de ese derecho para la obtención de esas ventajas (sin más) pues mi sugerencia es que hubieran redactado la misma de otra forma.

Pero, contesta a la pregunta, ¿cómo invalida que yo reconozca que quiero obtener esas ventajas a que en el momento de ser cuestionado por mi intención manifieste que mi sentimiento es querer ser mujer?... ¿cómo demuestras más allá de toda duda que mi sentimiento,... no es ese?

Soy todo ojos.

Avestruz escribió:@kopperpot dice que puede haber fraudes, y lo que tú comentas suena como uno. No sé, yo no me la jugaría, tú verás :-?

No te estoy diciendo que no pueda haber fraudes, me apuesto doble contra sencillo a que muchos de los que digan sentirse de uno u otro sexo... lo mismo no se sienten... pero ¿cómo lo demuestras?, la acusación (fraude de ley) es grave, ¿qué elemento probatorio tienes para demostrar que mis sentimientos, o los de cualquier otro, no son los que decimos que son?

A ver, en el caso del tercer o cuarto cambio de sexo lo mismo ya podrías tener algún elemento probatorio... cosa que por cierto contempla la ley, pero... ¿en el primer o segundo cambio?, lo siento, pero lo dudo amplísimamente...y en el fondo sabes perfectamente que es verdad.... es lo que tiene que las leyes las redacte gente que es incluso más risible delante de un juez... que mi caso, que hasta para llegar ahí me da ;)

Pues las pruebas son tus mensajes en este foro, por eso te digo, que yo que tú, las editaría.
@Avestruz El objetivo de la ley es hacer constar el sexo de una persona en el registro civil sin más requisito que una declaración de voluntad, sin exigir nada más. No hay requisito ni control alguno más que ese, ni siquiera necesario demostrar un motivo legítimo. Por tanto, se pasa de un procedimiento con unas mínimas garantías y un control razonable que además permitía descartar totalmente el fraude a otro que no establece garantía ni control alguno hasta el punto de tolerar dicho fraude por mera ideología, es decir, “por la causa”.

En resumen: el fin justifica los medios, e incluso el fraude. Extremismo institucional. Tan sencillo como eso.

Avestruz escribió:Pues las pruebas son tus mensajes en este foro, por eso te digo, que yo que tú, las editaría.

Ah, ¿que no era una gilipollez en plan coña e iba en serio? Entonces repito, ¿como narices se supone que se va a enterar el funcionario del registro civil que el solicitante del cambio de sexo es la persona que postea en este foro con el nick de @DNKROZ ? ¿Cómo demuestras eso? :-?
kopperpot escribió:@Avestruz El objetivo de la ley es hacer constar el sexo de una persona en el registro civil sin más requisito que una declaración de voluntad, sin exigir nada más. No hay requisito ni control alguno más que ese, ni siquiera necesario demostrar un motivo legítimo. Por tanto, se pasa de un procedimiento con unas mínimas garantías y un control razonable que además permitía descartar totalmente el fraude a otro que no establece garantía ni control alguno hasta el punto de tolerar dicho fraude por mera ideología, es decir, “por la causa”.

En resumen: el fin justifica los medios, e incluso el fraude. Extremismo institucional. Tan sencillo como eso.

Avestruz escribió:Pues las pruebas son tus mensajes en este foro, por eso te digo, que yo que tú, las editaría.

Ah, ¿que no era una gilipollez en plan coña e iba en serio? Entonces repito, ¿como narices se supone que se va a enterar el funcionario del registro civil que el solicitante del cambio de sexo es la persona que postea en este foro con el nick de @DNKROZ ? ¿Cómo demuestras eso? :-?

Yo lo digo como precaución, veo bastante temerario ir diciendo por ahí que vas a actuar fraudulentamente, aunque creas que el fraude está permitido, cuando ni siquiera se está aplicando la ley todavía.


Sobre lo segundo, el del registro civil no sé, pero un hipotético juez podría, tienen sus medios.
Avestruz escribió:Pues las pruebas son tus mensajes en este foro, por eso te digo, que yo que tú, las editaría.

Mis mensajes dicen que una de mis intenciones es aprovechar ser mujer para que me apliquen las mismas leyes, ventajas e inconvenientes (obvio), también digo que sería una mujer lesbiana (cosa que pienso cumplir), menciono también que es una ventaja administrativa para mí (cosa que es cierta), y que pese a no identificarme con el género femenino tengo el deseo de ser mujer y experimentar todo lo que ello conlleva.

¿Cuál de todos esos mensajes constituye tu fraude de ley?, es más, ¿cómo leñes puede uno con algo que únicamente se basa en TU intención, TU declaración y TU sentimiento demostrar un fraude de ley?... incluso aunque TODOS mis mensajes en este foro incluyeran a día de hoy, 17 de Febrero de 2023 un "no me siento mujer"... ¿cómo demuestras que el día en el que hago la solicitud mi "sentimientos" sean los mismos?, han podido cambiar perfectamente, insisto, aunque TODAS mis declaraciones fueran la negación por activa y por pasiva del hecho de querer ser mujer.

Si administrativamente puedo llegar un día y pedir cambiar mi sexo.... y cuatro meses más tarde pedir que me cambien de nuevo al que tenía y NADIE puede negarme ese derecho NI CUESTIONAR mis motivos, sentimientos, salud mental o física... ni nada... y pasar de ser hombre a ser mujer y de ser mujer a ser hombre en poco más de medio año... está claro que se admite que mis sentimientos puedan cambiar también, ¿correcto?

Así pues, sigo esperando, ¿cómo leñes demuestras el fraude de ley?

Avestruz escribió:Yo lo digo como precaución, veo bastante temerario ir diciendo por ahí que vas a actuar fraudulentamente

Pero es que ahí no coincidimos, yo no creo que esté actuando fraudulentamente, me da la real gana de cambiar mi sexo en el registro... porque sí, dejo claro que además a nadie le amarga un dulce y disfrutaré ampliamente de mi nueva condición legal por ese cambio (y por supuesto sufriré la opresión y problemas estructurales sociales que mi nuevo sexo implique)... ¿cuál es el problema?, ¿no tengo derecho a tener mis derechos cómo mujer?, o ¿no tengo derecho como hombre a querer ser mujer?.
Avestruz escribió:aunque creas que el fraude está permitido, cuando ni siquiera se está aplicando la ley todavía.

Puedo entender el concepto de fraude... lo que me resulta más complicado es que algo que versa únicamente sobre mi voluntad, declaración y sentimientos pueda nadie demostrar fraude sin una máquina para leer el pensamiento o algo así... y tampoco eso te garantizaría una continuidad... mañana pueden ser otros, te garantizaría que en ESE momento concreto igual no estoy diciendo lo que siento realmente.
Avestruz escribió:Sobre lo segundo, el del registro civil no sé, pero un hipotético juez podría, tienen sus medios.

Te aseguro que sin una denuncia clara y concreta sobre mi usuario (por ejemplo si pongo en el foro que voy a asesinar a algún mod por cerrar algún foro de Scene -caso hipotético por supuesto- :o ) y hay fuertes sospechas del delito (grave), ni dios se pone a leer los mensajes de random de los foros y a pedir los datos de los usuarios.
Pero sí he conocido casos en los que ha pasado (a mi hermano le pasó y le costó una pasta en abogado pese a que al final todo quedó en una declaración) y te aseguro que siempre ha versado en cosas mucho más serias que "sentimientos" en un foro, y más cuando hablamos de sentimientos que pertenecen únicamente a mi persona y mi intimidad, y ni tú ni nadie puede cuestionarlos.

Avestruz escribió:Yo tendría cuidado, cualquier persona entiende el significado de tus mensajes, fuera del foro en la vida real no cuela eso de "yo no he dicho explícitamente eso".
Además, tú imaginte que yo escribo día tras día en este foro que te voy a reventar las ruedas del coche, una y otra vez, un día aparecen tus ruedas pinchadas con el mensaje "te avisé", pues hombre, no demuestra al 100% que haya sido yo pero...

Mira, ahí tienes un ejemplo de lo que SÍ constituye un delito... y con todo y con ello... tus mensajes al respecto de pincharme las ruedas (imagino que es una forma de hablar y que no me tienes tanto odio [careto?] ) no constituyen una prueba suficiente de la realización de ese delito, por supuesto se podría decir que tenías intención, motivos, la boca muy grande... pero haría falta algo más para demostrar que TÚ lo has hecho, porque con un simple "sí, yo quería rajarle las ruedas, pero no lo hice", se tendría que demostrar más allá de toda duda que fuiste tú... un vídeo, huellas, ya sabes cómo va esto.

Y estamos hablando de algo CONCRETO y un delito específico... no de "sentimientos", imagina en el caso de esto último...
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Pues las pruebas son tus mensajes en este foro, por eso te digo, que yo que tú, las editaría.

Mis mensajes dicen que una de mis intenciones es aprovechar ser mujer para que me apliquen las mismas leyes, ventajas e inconvenientes (obvio), también digo que sería una mujer lesbiana (cosa que pienso cumplir), menciono también que es una ventaja administrativa para mí (cosa que es cierta), y que pese a no identificarme con el género femenino tengo el deseo de ser mujer y experimentar todo lo que ello conlleva.

¿Cuál de todos esos mensajes constituye tu fraude de ley?, es más, ¿cómo leñes puede uno con algo que únicamente se basa en TU intención, TU declaración y TU sentimiento demostrar un fraude de ley?... incluso aunque TODOS mis mensajes en este foro incluyeran a día de hoy, 17 de Febrero de 2023 un "no me siento mujer"... ¿cómo demuestras que el día en el que hago la solicitud mi "sentimientos" sean los mismos?, han podido cambiar perfectamente, insisto, aunque TODAS mis declaraciones fueran la negación por activa y por pasiva del hecho de querer ser mujer.

Si administrativamente puedo llegar un día y pedir cambiar mi sexo.... y cuatro meses más tarde pedir que me cambien de nuevo al que tenía y NADIE puede negarme ese derecho NI CUESTIONAR mis motivos, sentimientos, salud mental o física... ni nada... y pasar de ser hombre a ser mujer y de ser mujer a ser hombre en poco más de medio año... está claro que se admite que mis sentimientos puedan cambiar también, ¿correcto?

Así pues, sigo esperando, ¿cómo leñes demuestras el fraude de ley?

Yo tendría cuidado, cualquier persona entiende el significado de tus mensajes, fuera del foro en la vida real no cuela eso de "yo no he dicho explícitamente eso".
Además, tú imaginte que yo escribo día tras día en este foro que te voy a reventar las ruedas del coche, una y otra vez, un día aparecen tus ruedas pinchadas con el mensaje "te avisé", pues hombre, no demuestra al 100% que haya sido yo pero...
@Avestruz ¿”Precaución”? ¿”Fuera del foro en la vida real”? ¿En serio? Pero si eso es una sandez, más que nada porque hablamos de un simple nick en un foro, es practicamente imposible relacionarlo con una determinada solicitud de cambio de sexo a nombre de una persona concreta. Es que es de puro sentido común.

Ya que le insistes tanto en que edite o borre los mensajes, te insisto a que me aclares el motivo si eres tan amable porque no entiendo por qué debería tener “precaución” y creo que estamos dándole vueltas una soberana memez disfrazada de argumento. ¿Como narices se supone que se va a enterar el funcionario del registro civil que el solicitante del cambio de sexo es la persona que postea en este foro con el nick de @DNKROZ ? :-?

Aparte que no hace falta alegar un interés legítimo, repito, es una mera declaración de voluntad y una ratificación sin absolutamente ningún otro requisito ni control, es evidente que no hay intención ninguna de controlar un posible fraude. Más bien lo contrario.
kopperpot escribió:@Avestruz ¿”Precaución”? ¿”Fuera del foro en la vida real”? ¿En serio? Pero si eso es una sandez, más que nada porque hablamos de un simple nick en un foro, es practicamente imposible relacionarlo con una determinada solicitud de cambio de sexo a nombre de una persona concreta. Es que es de puro sentido común.

Ya que le insistes tanto en que edite o borre los mensajes, te insisto a que me aclares el motivo si eres tan amable porque no entiendo por qué debería tener “precaución” y creo que estamos dándole vueltas una soberana memez disfrazada de argumento. ¿Como narices se supone que se va a enterar el funcionario del registro civil que el solicitante del cambio de sexo es la persona que postea en este foro con el nick de @DNKROZ ? :-?

Aparte que no hace falta alegar un interés legítimo, repito, es una mera declaración de voluntad y una ratificación sin absolutamente ningún otro requisito ni control, es evidente que no hay intención ninguna de controlar un posible fraude. Más bien lo contrario.

Ya te he contestado a eso, deja de copipastear [qmparto]
@Avestruz No has contestado en absoluto, te has limitado a decir que era “por precaución”, y a mencionar que un “hipotético” juez sí podría enterarse, cuando un juez aquí no pinta nada. Y te he insistido porque es tan evidente que es una memez sin sentido que ya empiezo a pensar que lo argumentas por puro troleo, la verdad, y que no has venido a este hilo a debatir precisamente, sino a hacer eso que haces en 9 de cada 10 mensajes tuyos en este foro, que es a hablar (mal) de los usuarios a la mínima oportunidad en lugar de a ceñirte a debatir el tema del hilo.
@Avestruz , ya te he contestado en el post anterior... que os liais a escribir y no hay quién lo siga...
Encuentro tus "amenazas" veladas un poco tránsfobas, la verdad, y me parece un poco serio que interrogues a una persona que desea cambiar de sexo sobre sus intenciones o pretendas limitar la felicidad que pueda adquirir con ese cambio a cualquier nivel, como por ejemplo el legal.

Menos mal que la ley obvia a personas como tú, más preocupadas de realizarle un tercer grado al solicitante, o un examen psicológico o médico y se centra únicamente en el deseo y sentimiento de dicho solicitante... de lo contrario nos obligarías a todos a vivir con un sexo con el que no nos sintiéramos identificados a nivel de género, social... legal....
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es parecido a la objeción de conciencia.
Si apruebas una ley que permite que alguien no hiciera el servicio militar por aquel entonces obligatorio alegando no poder portar armas, al final acabas permitiendo que cualquiera que se quisiera escaquear de hacer la mili lo hiciera tan solo marcando una cruz en una casilla de opciones.

No puedes premiar al que miente muy bien y castigar al que no sebe hacerlo, al final te dan la hoja con las cruces, marcas una casilla y no hacías la mili, que por cierto estoy en contra del servicio militar obligatorio, lo digo para que no se me confunda. pero o pones un ejercito profesional quitando la obligación, o si es obligatorio lo es para todos y no puedes ceder ante alguien que te dice que no puede portar armas, por que si cedes, tienes que ceder con todos, no vale a dedo decir que este me dice la verdad y este otro miente, casilla con cruz para todos, es lo que hay, abriste la puerta.

El tema es que si permites que una persona cambie de sexo sin ningún requisito, acabas consintiendo que en consecuencia y legitimamente cualquier persona pueda hacerlo marcando una cruz y no pudiendo juzgar si es un acto sincero.
Aquí se cambiará el sexo quién le de la gana por que la ley hace lo que le da la gana, no habrá fraudes de ningún tipo por que no hay documentos que falsificar.
pley5 escribió:El tema es que si permites que una persona cambie de sexo sin ningún requisito, acabas consintiendo que en consecuencia y legitimamente cualquier persona pueda hacerlo marcando una cruz y no pudiendo juzgar si es un acto sincero.
Aquí se cambiará el sexo quién le de la gana por que la ley hace lo que le da la gana, no habrá fraudes de ningún tipo por que no hay documentos que falsificar.

¿Cambiarte de sexo para beneficiarte de una “discriminación positiva” o de unos determinados privilegios no sería fraude? Ojo, no estoy diciendo que lo sea en todo caso, lo comento por si alguien quiere argumentar en un sentido u otro.
Porque de hecho opino como tú, si el fraude es tolerable porque no hay control, entonces no hay tal fraude. Incluso no sería posible oponerse si los motivos fueran espurios, puesto que parece que tan solo se pide algo tan sencillo como lo que dices, “marcar una cruz en un impreso” y ratificarse después.

Al fin y al cabo, lo que se busca por la norma es el libre desarrollo de la personalidad, sean cuales sean los motivos o razones. Eso fue un argumento fundamental en este caso, por ejemplo:

Un juez concede el cambio de sexo en el registro civil a un menor de ocho años

El juez tiene en cuenta también el ambiente positivo y favorable en el entorno familiar, así como amigos y compañeros. Y se pregunta que acreditados todos estos datos “qué ganaría la sociedad al negarle al menor el derecho a la modificación registral de mujer a varón”.

En la resolución señala “si el derecho a la rectificación registral del sexo se orienta al libre desarrollo de la personalidad, limitar su disfrute a las personas mayores de edad es una privación de dicho principio constitucional a los menores”.
pley5 escribió:Esto es parecido a la objeción de conciencia.
Si apruebas una ley que permite que alguien no hiciera el servicio militar por aquel entonces obligatorio alegando no poder portar armas, al final acabas permitiendo que cualquiera que se quisiera escaquear de hacer la mili lo hiciera tan solo marcando una cruz en una casilla de opciones.

Efectivamente la "conciencia" versa sobre tus "sentimientos"... ¿cuántos "fraudes de ley" se han dado porque alguien sospechase que el objetor hacía esa declaración con el objetivo claro de eludir el servicio militar? (mira, otra ventaja que en su día habría tenido siendo mujer), como digo, es BASTANTE complicado algo así salvo que partas de la premisa de cuestionar al objetor y su intencionalidad.
Eso, aplicado a la ley trans, implicaría cuestionar al que pide el cambio en el registro... pero la diferencia es que NO es ilegal ni fraude ni siquiera una travesura el pretender que una de las intenciones de dicho cambio es que la realidad legal del peticionario sea acorde al sexo que decida tener según su voluntad, es lo ESPERABLE... y se da otra cuestión, la misma ley IMPIDE cuestionar la veracidad o sensatez de dicha motivación (por lo menos en los dos primeros cambios) por NADIE (ni por profesionales médicos, además bajo fuertes sanciones si no recuerdo mal), así pues... un poco jodido todo esto.

pley5 escribió:No puedes premiar al que miente muy bien y castigar al que no sebe hacerlo, al final te dan la hoja con las cruces, marcas una casilla y no hacías la mili, que por cierto estoy en contra del servicio militar obligatorio, lo digo para que no se me confunda. pero o pones un ejercito profesional quitando la obligación, o si es obligatorio lo es para todos y no puedes ceder ante alguien que te dice que no puede portar armas, por que si cedes, tienes que ceder con todos, no vale a dedo decir que este me dice la verdad y este otro miente, casilla con cruz para todos, es lo que hay, abriste la puerta.

Efectivamente, habrá gente cuyo "sentimiento" no tenga nada que ver con una objeción de conciencia sino, sencillamente, con no hacer el servicio militar, pero te es imposible filtrarlo, INCLUSO teniendo una declaración por escrito de un día anterior.. dado que su "conciencia" ha podido perfectamente cambiar de opinión y ser otra en el momento de la declaración.

pley5 escribió:El tema es que si permites que una persona cambie de sexo sin ningún requisito, acabas consintiendo que en consecuencia y legitimamente cualquier persona pueda hacerlo marcando una cruz y no pudiendo juzgar si es un acto sincero.

Y pese a todo yo dejo aquí, en negro sobre blanco a disposición del juez que me toque (no físicamente, eso sería violencia machista, salvo que fuera una jueza claro está) que SINCERAMENTE mi intención es conformarme a todas las realidades que el ser mujer implique en España, social, laboral, fiscal y legalmente... 100% sincero.

pley5 escribió:Aquí se cambiará el sexo quién le de la gana por que la ley hace lo que le da la gana, no habrá fraudes de ningún tipo por que no hay documentos que falsificar.

Efectivamente, no puede haber fraude demostrable en algo que únicamente versa en mi voluntad... complicado de cojones.

kopperpot escribió:¿Cambiarte de sexo para beneficiarte de una “discriminación positiva” o de unos determinados privilegios no sería fraude? Ojo, no estoy diciendo que lo sea en todo caso, lo comento por si alguien quiere argumentar en un sentido u otro.

Resulta fraude si una mujer conocedora de dichas "discriminaciones positivas" decide aprovechar las mismas en su beneficio, ¿no verdad?, fraude es si eres hombre y mientes diciendo que eres mujer (sin haber cambiado de sexo) para obtener dichas ventajas, pero si haces todo según lo legal y transicionas a mujer... ¿dónde está el delito?, ¿eres una mujer de segunda categoría acaso?.

kopperpot escribió:Porque de hecho opino como tú, si el fraude es tolerable porque no hay control, entonces no hay tal fraude.

Yo voy más allá, yo digo que es absolutamente imposible el demostrar tal fraude INCLUSO aunque tuviéramos una declaración por escrito del susodicho o susodicha de hace 5 min si en ese momento decide declarar que sus sentimientos son otros.

kopperpot escribió:Incluso no sería posible oponerse si los motivos fueran espurios, puesto que parece que tan solo se pide algo tan sencillo como lo que dices, “marcar una cruz en un impreso” y ratificarse después.

Efectivamente, tampoco se te permite además cuestionar los motivos o su importancia relativa en dicho cambio.

kopperpot escribió:Al fin y al cabo, lo que se busca por la norma es “el libre desarrollo de la personalidad”, sean cuales sean los motivos o razones. Eso fue un argumento fundamental en este caso, por ejemplo:

Correcto, y en mi caso considero que mi personalidad se vería desarrollada libremente y más ampliamente con la experiencia vital, social, fiscal, laboral... legal... de ser mujer, nadie tiene el derecho a privarme de esa libertad, el resto que decida por las razones que quiera.

Además sigo sin entender a qué tanto revuelo, en mi caso es simplemente un cambio en un registro y un DNI, porque obviamente todos somos iguales ante la ley y no iba a obtener ningún tipo de ventaja por ser mujer, eso es una conversación de barra de bar, sabiduría de cuñados, de tertuliano de la SER y además me metería en el jardín de todos los inconvenientes de ser mujer sin ninguna ventaja, perdiendo además mis privilegios de hombre heterocis en el proceso.... joder, la gente que me tiene tirria del foro debería estar ANIMÁNDOME al cambio, no lo contrario, no entiendo a santo de qué el problema.

Mira, sólo por cerrar la gilipollez de los mensajes en el foro, el "fraude de ley" y demás vainas, aquí tenéis a un tipo que NO solo no tiene "mensajes en un foro", es que tiene un canal de Youtube con numerosas declaraciones de que cambia su sexo únicamente para aprovechar las ventajas de ser mujer (y nada más), fácilmente identificable y para nada anónimo (dice quién es) y que encima ha contado la experiencia en dicho canal, y todo esto antes de la ley trans donde todavía había más opción a "cuestionar" los motivos del cambio registral:



Os recomiendo verlo, especialmente la parte donde cuenta el entusiasmo del funcionario de turno por los motivos del cambio y el interrogatorio al que se vio sometido.
Sentiros libres de denunciarle o poner comentarios como los que me habéis puesto a mí del fraude de ley en su canal y acojonarle un poquito, pero cuidado que sería violencia contra una mujer, yo os voy avisando por si os metéis en un problema por ser hombres... ¿veis?, otra ventaja de ser mujer :-|
Avestruz escribió:Yo tendría cuidado, cualquier persona entiende el significado de tus mensajes, fuera del foro en la vida real no cuela eso de "yo no he dicho explícitamente eso".
Además, tú imaginte que yo escribo día tras día en este foro que te voy a reventar las ruedas del coche, una y otra vez, un día aparecen tus ruedas pinchadas con el mensaje "te avisé", pues hombre, no demuestra al 100% que haya sido yo pero...

¿Y qué hay de malo en sentirse mujer y querer ser mujer para disfrutar de los mismos derechos que una mujer? Veo tu comentario muy transfóbico.

Además, una persona trans puede ser hoy hetero y mañana levantarse de la cama y sentirse mujer, ¿quién eres tú para decidir en qué momento una persona se siente mujer? ¿Crees que hay ciertos hombres que no merecen ser mujeres? ¿lo decides tú?

Porque un hombre puede realmente querer aprovecharse y ser considerado como una mujer a ojos de la sociedad, y a la vez, también puede sentirse REALMENTE UNA MUJER. ¿En ese caso también lo consideras un fraude? ¿rechazas a ese transexual por querer gozar del pleno derecho a ser mujer?

A ver qué juez se pilla los dedos acusando de fraude a un hombre que realmente quiere ser mujer. ¿Quién podría probar lo contrario? Hoy puedo decir misa, si mañana quiero ser mujer, puedo ser mujer y ni Dios me podría acusar de fraude, porque realmente me siento mujer (no existe nada en el mundo que demuestre que no digo la verdad).

@Avestruz Yo que tú tendría cuidado de ir acusando a transexuales por foros de intento de fraude. Sólo es una recomendación, porque tu comportamiento puede dar lugar a equívocos o puede que realmente te estés equivocando y estés cometiendo un delito grave de discriminación.
Contando los días para el primer héroe forero que se cambia de sexo para aprovechar su físico de hombre y sacar beneficios, pero cómo la ley lo permite no hay reproches.
Si te coviertes a mujer puedes hacer las pruebas de aptitud para bombero con las marcas de mujer?? Si eres un depravado y te haces mujer solo para entrar a vestuarios de mujer estas amparado por esta ley? Esto del cambio de sexo puedes ser un tanto problemático en algunos temas me parece a mí
smaz escribió:Si te coviertes a mujer puedes hacer las pruebas de aptitud para bombero con las marcas de mujer?? Si eres un depravado y te haces mujer solo para entrar a vestuarios de mujer estas amparado por esta ley? Esto del cambio de sexo puedes ser un tanto problemático en algunos temas me parece a mí

¿El primer caso lo ves mal?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
smaz escribió:Si te coviertes a mujer puedes hacer las pruebas de aptitud para bombero con las marcas de mujer?? Si eres un depravado y te haces mujer solo para entrar a vestuarios de mujer estas amparado por esta ley? Esto del cambio de sexo puedes ser un tanto problemático en algunos temas me parece a mí

¿El primer caso lo ves mal?

Si
DNKROZ escribió:
Reincidente escribió:2023 y la gente sigue sin saber diferenciar el genero del sexo, y no hablemos ya de genética que parece que hay unos cuantos expertos de barra de bar por aquí.

En el registro civil, que es de lo que trata esto que estamos hablando y la ley en cuestión.... no existe "género", solo el sexo.
Aquí nadie está hablando de esas cuestiones, estamos todo el rato hablando del sexo en el sentido que se aplica en el registro civil, igual deberías entender el contexto de la conversación antes de faltar al respeto a los integrantes de la misma, especialmente si el equivocado en todo esto eres tú ;)

En registro civil por mucho que ponga sexo, se refiere al genero porque no hay un sexo mujer en biologia. Y a eso me refiero, que la gente está confundiendo el genero(o sexo del registro civil si lo prefieres ver así) con el sexo.
Y por supuesto, no hay solo dos sexos biológicos.
No tengo ni idea de si tu los estabas confundiendo, pero algunos mensajes de otra gente sí lo estaban haciendo.
pero por ahí leí (no recuerdo dónde) que muchas ayudas a mujeres no son aplicables para los que cambien de género en su DNI. es cierto esto? porque entonces estaríamos hablando de que cambiarse de género a mujer no valdría para recibir estas subvenciones y que, además, el gobierno establece que hay "mujeres de primera" y "mujeres de segunda".

pero desconozco si es realmente cierto o un bulo.
Tito_Mel escribió:A lo mejor sirve para que se replanteen ciertos tratos de favor que surgieron de la filosofía de la discriminación positiva al abrirse la posibilidad de que alguien pudiese beneficiarse de ellos solo con irse al registro un martes por la mañana.

Si se abre esa veda van a tener que elegir entre eliminar o al menos moderar esos dobles raseros y tratos de favor o bien especificar que a determinados beneficios solo pueden acceder o tenerse en cuenta personas que no se hayan cambiado de género en el registro (que yo creo que es lo que van a hacer por ejemplo para temas de competiciones deportivas y tal, dejar que cada organismo tome su propia normativa para que se coman el marrón ellos), pero claro esto último sería básicamente convertir esta ley en un brindis al sol que las propias personas interesadas en que se apruebe no tardarían en tirársela a la cara.

No se, yo estoy viendo venir un "solo sí es sí" 2.0 Un "qué podría salir mal" que luego acaba volviendo como un boomerang.

Y a mi me da la sensación de que este gobierno está sacando últimamente muchas leyes que parecen estar poco trabajadas por expertos. Lo que me recuerda por qué se marchó el abogado David Bravo de Podemos, porque sus compañeros parecían tener muy poco interés en las implicaciones legales de las propuestas que lanzaban. Son cosas que me cuesta entender que sucedan, como si esto lo llevasen 4 chavales recién salidos del cole.

Comentario, por cierto, de alguien que desde hace 15 años solo ha votado a Podemos o a nadie.


Para qué comentar si con esto ya está todo dicho. Especial hicapié hay que hacer en lo de David Bravo, pues pasa muy desapercibido y tenía mucha razón. Y con la ley de maltrato animal va a pasar 3/4 de lo mismo (eso de cárcel por matar a vertebrados no domésticos....)
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:
smaz escribió:Si te coviertes a mujer puedes hacer las pruebas de aptitud para bombero con las marcas de mujer?? Si eres un depravado y te haces mujer solo para entrar a vestuarios de mujer estas amparado por esta ley? Esto del cambio de sexo puedes ser un tanto problemático en algunos temas me parece a mí

¿El primer caso lo ves mal?

Si

¿Puedes desarrollar?
Darxen escribió:pero por ahí leí (no recuerdo dónde) que muchas ayudas a mujeres no son aplicables para los que cambien de género en su DNI. es cierto esto? porque entonces estaríamos hablando de que cambiarse de género a mujer no valdría para recibir estas subvenciones y que, además, el gobierno establece que hay "mujeres de primera" y "mujeres de segunda".

pero desconozco si es realmente cierto o un bulo.


Esto no lo sabía. De ser cierto, me parece discriminatorio dentro de que ya es discriminatorio.
Darxen escribió:pero por ahí leí (no recuerdo dónde) que muchas ayudas a mujeres no son aplicables para los que cambien de género en su DNI. es cierto esto? porque entonces estaríamos hablando de que cambiarse de género a mujer no valdría para recibir estas subvenciones y que, además, el gobierno establece que hay "mujeres de primera" y "mujeres de segunda".

pero desconozco si es realmente cierto o un bulo.

Eso es un bulo. Tal y como dices sería muy discriminatorio y los trans pondrían el grito en el cielo (y con razón).

Es un bulo más para disuadir a los que van a intentar aprovecharse de esta ley.
Reincidente escribió:no hay un sexo mujer en biologia.


puedes desarrollar? o al menos enlazar un texto donde explique ese razonamiento?
Reincidente escribió:En registro civil por mucho que ponga sexo, se refiere al genero porque no hay un sexo mujer en biologia.

Claro hombre, no hay un sexo mujer/femenino en biología, por supuesto que sí, y por mucho que ponga una cosa en realidad quiere decir otra, es un trampantojo.

Reincidente escribió:Y a eso me refiero, que la gente está confundiendo el genero(o sexo del registro civil si lo prefieres ver así) con el sexo.

Confundir no creo confundir nada, si pone sexo leo sexo, si pusiera género leería género, es bastante sencillo, la interpretación del sexo === género la hacen otros.

Reincidente escribió:Y por supuesto, no hay solo dos sexos biológicos.

Sólo hay dos sexos biológicos, tienes casos (muy excepcionales) de hermafroditismo con individuos no fértiles en los que hay una dotación cromosómica de uno u otro sexo... y con todo son casos contados.
Pero quedo muy interesado en que nos presentes el artículo científico de biología donde nos introduzca la presencia de un tercer (ya no te pido un cuarto, un tercero) sexo en los humanos... o dicho sea de paso en mamíferos vertebrados porque así de memoria no recuerdo ninguno con tres sexos por ejemplo, pero tampoco es que sea mi campo :-|

Reincidente escribió:No tengo ni idea de si tu los estabas confundiendo, pero algunos mensajes de otra gente sí lo estaban haciendo.

Pues honestamente nunca estaba confundiendo el tema del sexo con el género, pero después de tu mensaje de los múltiples sexos biológicos más allá del masculino y femenino pues, honestamente, estoy realmente confuso :-?

LaGarrota escribió:Contando los días para el primer héroe forero que se cambia de sexo para aprovechar su físico de hombre y sacar beneficios, pero cómo la ley lo permite no hay reproches.

Anímate, no esperes a que los demás hagan lo que tú puedes hacer ya sin problema, nadie mejor que uno mismo para realizar una tarea confiando en la calidad del resultado [oki]

Goncatin escribió:Para qué comentar si con esto ya está todo dicho. Especial hicapié hay que hacer en lo de David Bravo, pues pasa muy desapercibido y tenía mucha razón. Y con la ley de maltrato animal va a pasar 3/4 de lo mismo (eso de cárcel por matar a vertebrados no domésticos....)

El CGPJ ya ha dado (otra vez) los avisos pertinentes, se los pasarán por el forro como los anteriores, luego vendrán los llantos.
Efectivamente, como dice @Tito_Mel , lo que está dejando de manifiesto todo esto de poder cambiar únicamente con tu voluntad de uno a otro sexo es la no poco importante colección de favores que salen a la palestra cuando eres una cosa y no la otra, igual el problema nunca ha estado en que la gente decida tener el sexo que quiera (o el género, o la identidad sexual, o el aspecto... o lo que les de la gana) sino en que haya desigualdades según decidas tener el sexo que quieras (o el género, o la identidad sexual, o el aspecto.... o lo que te de la gana).

Darxen escribió:pero por ahí leí (no recuerdo dónde) que muchas ayudas a mujeres no son aplicables para los que cambien de género en su DNI. es cierto esto? porque entonces estaríamos hablando de que cambiarse de género a mujer no valdría para recibir estas subvenciones y que, además, el gobierno establece que hay "mujeres de primera" y "mujeres de segunda".

Como bien apuntas, eso sería de facto hacer mujeres de primera y de segunda categoría, lo que es cierto es que esos derechos sólo son efectivos desde la fecha de cambio, no tienen carácter retroactivo (seguirías siendo juzgado por las mismas leyes que te aplicaban antes de ese cambio, si cometiste un delito como hombre, te juzgarán como hombre y viceversa).
La única cuestión (bastante chocante) es que las mujeres que decidan transicionar a hombres no pierden los derechos que tenían siendo mujeres (así viene estipulado), en el caso de los hombres no se especifica.

Mathias escribió:pero desconozco si es realmente cierto o un bulo.

Es un bulo, sería discriminatorio.

GXY escribió:puedes desarrollar? o al menos enlazar un texto donde explique ese razonamiento?

Científico a ser posible, porque ha dicho "biología", que es una ciencia.
A mí me ha dejado intrigado.

paco_man escribió:¿Y qué hay de malo en sentirse mujer y querer ser mujer para disfrutar de los mismos derechos que una mujer? Veo tu comentario muy transfóbico.

Increíble que todavía exista gente así la verdad, si por ellos fuera algunos no tendríamos derecho alguno, nos queda mucho por avanzar como sociedad.

paco_man escribió:Además, una persona trans puede ser hoy hetero y mañana levantarse de la cama y sentirse mujer, ¿quién eres tú para decidir en qué momento una persona se siente mujer? ¿Crees que hay ciertos hombres que no merecen ser mujeres? ¿lo decides tú?

Efectivamente, es más, ¿quién es él para decidir el género con el que me identifico en cada momento?, ¿quién es él para encasillarme por siempre en uno?, ¿acaso no puedo ser fluido?, es que me parece tener muy poca empatía sinceramente.

paco_man escribió:Porque un hombre puede realmente querer aprovecharse y ser considerado como una mujer a ojos de la sociedad, y a la vez, también puede sentirse REALMENTE UNA MUJER. ¿En ese caso también lo consideras un fraude? ¿rechazas a ese transexual por querer gozar del pleno derecho a ser mujer?

Efectivamente, todo hombre tiene derecho a poder querer ser considerado mujer y aprovechar su condición a todos los efectos, ¿quién es nadie para considerarle una mujer de segunda y limitar esa condición?.

paco_man escribió:A ver qué juez se pilla los dedos acusando de fraude a un hombre que realmente quiere ser mujer. ¿Quién podría probar lo contrario? Hoy puedo decir misa, si mañana quiero ser mujer, puedo ser mujer y ni Dios me podría acusar de fraude, porque realmente me siento mujer (no existe nada en el mundo que demuestre que no digo la verdad).

Correcto, no hay elemento probatorio sobre la faz de la tierra (en 2023 por lo menos, igual más adelante inventamos lectores de mentes) que demuestre que la voluntad de uno no es la que el manifiesta que es.

paco_man escribió:@Avestruz Yo que tú tendría cuidado de ir acusando a transexuales por foros de intento de fraude. Sólo es una recomendación, porque tu comportamiento puede dar lugar a equívocos o puede que realmente te estés equivocando y estés cometiendo un delito grave de discriminación.

Voy a dejarlo pasar porque, como dije, nos queda mucho por avanzar como sociedad y siempre van a existir gente más intolerante como es su caso, pero es un discurso de odio de manual, es una lástima que no tengamos ya el hilo de odio a mujeres y minorías para poder debatir sobre esta retrógrada forma de pensar y este ataque manifiesto al colectivo trans (al que perteneceré una vez transicione), esperemos que el nombre que pida el juez en ese hipotético proceso no sea el suyo para llamarle a declarar por discurso de odio.
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:
smaz escribió:Si te coviertes a mujer puedes hacer las pruebas de aptitud para bombero con las marcas de mujer?? Si eres un depravado y te haces mujer solo para entrar a vestuarios de mujer estas amparado por esta ley? Esto del cambio de sexo puedes ser un tanto problemático en algunos temas me parece a mí

¿El primer caso lo ves mal?

Si


Si tu cambio de sexo es para conseguir pasar una prueba que antes no podias superar pues si, si me parece mal. Al final estas pruebas se tendrán que hacer segun el género y no sobre lo que ponga en el dni que por muchas tetas que se ponga un tio sus cojones producen testosterona y por ende siempre serás más explosivo, más fuerte y con un mejor rendimiento deportivo quitando por supuesto los casos particulares que en estas cosas sobran porque hablo de terminos generales.

Edito: ¿Y el segundo caso estaría mal visto?
smaz escribió:Si tu cambio de sexo es para conseguir pasar una prueba que antes no podias superar pues si, si me parece mal. Al final estas pruebas se tendrán que hacer segun el género y no sobre lo que ponga en el dni que por muchas tetas que se ponga un tio sus cojones producen testosterona y por ende siempre serás más explosivo, más fuerte y con un mejor rendimiento deportivo quitando por supuesto los casos particulares que en estas cosas sobran porque hablo de terminos generales.

Eso es discriminatorio con aquellas personas que transicionen mediante un tratamiento hormonal y decidan conservar sus genitales por ejemplo.
Por otro lado igual el problema es que las pruebas (que se suponen miden la capacidad del candidato para realizar sus futuras funciones) sean TAN duras cuando tu sexo es uno o TAN laxas cuando tu sexo es otro... porque las funciones van a ser la misma seas mujer, hombre.... o alguno de esos misteriosos sexos que parecen existir en biología y que después nos aclararán (yo no sé cuáles son).

smaz escribió:Edito: ¿Y el segundo caso estaría mal visto?

Creo que el segundo caso está mal visto... incluso sin ser un depravado, antes han puesto la reacción de una nadadora en USA al respecto de esa situación y creo que no estaba muy satisfecha con dicha situación.
Dartanyan escribió:
Adris escribió:España, único país del mundo, con 49 millones de mujeres. [qmparto]

Pues venga, preparando papelitos para el cambio. [beer]


Ya hay igualdad.

Donde?.
Adris escribió:Donde?.

En el hecho de que si no te gustan las leyes que te aplican por tener el sexo que tienes siempre puedes cambiarlo y que te apliquen otras, es igual escenario tanto si eres hombre como si eres mujer.
Estas cosas al final consiguen todo lo contrario de lo que pretenden, terminará con muchas leyes para que todo sea super igual y bonito pero en la calle una brecha enorme por la crispación y odio que se ha generedo por cosas que la verdad nos aportan poco o nada. Al final se podra la gente casar con sus mascotas y luego irá el que se quiera casar con una farola, hay que respetarlo todo.....

Yo sinceramente lo que hagan los demas me la pela siempre y cuando no afecte a los demas negativamente, si te quieres hacer mujer, gorila o camaleon mis respetos y mi apoyo. Lo que me toca los cojones es que casi siempres se le de bola a las medidas políticas que no nos afectan en casi nada y no influyen en la economia como el catalan forzado, los menas, y la igualdad. Todos los partidos politicos tienen su puto tema de hacer portadas y desviar el foco pero luego cuando les hace falta la pasta si que saben donde ir a por ella, clase obrera y pymes.

No gasto ni un segundo más en este tema pues no le veo lógica ni sentido a esto de la ley trans
@smaz , efectivamente, es como comentas.
Yo también soy partidario de que la gente pueda sentirse como le venga en gana mientras no afecten negativamente a los demás o atenten contra los derechos y libertades de otros... pero hay cosas que hay que plantear bien y otras que directamente no tienen puñetero sentido.

Pero todo se resume muy fácil en lo que he dicho siempre, si quieres una sociedad en igualdad no te puedes permitir que te apliquen ventajas o inconvenientes diferentes según tu sexo, orientación, aspecto, lugar de nacimiento, opinión... etc etc etc.
@DNKROZ Pues sí, ya lo comentó antes el compa @Schwefelgelb :

Schwefelgelb escribió:Si el problema son los derechos extra (que estoy de acuerdo que es uno de los problemas), quizá el problema no es esta ley, son esos derechos extra.
kopperpot escribió:@Avestruz No has contestado en absoluto, te has limitado a decir que era “por precaución”, y a mencionar que un “hipotético” juez sí podría enterarse, cuando un juez aquí no pinta nada. Y te he insistido porque es tan evidente que es una memez sin sentido que ya empiezo a pensar que lo argumentas por puro troleo, la verdad, y que no has venido a este hilo a debatir precisamente, sino a hacer eso que haces en 9 de cada 10 mensajes tuyos en este foro, que es a hablar (mal) de los usuarios a la mínima oportunidad en lugar de a ceñirte a debatir el tema del hilo.

Un juez podría llegar a intervenir si se da el caso, por ejemplo, si le denuncian por violencia de género y quiere librarse de la aplicación de dicha ley alegando que es mujer, y alguien que le conozca dice que se pasaba muchas horas al día en este foro fardando de cómo se iba a cambiar de sexo fraudulentamente.
La segunda parte del mensaje en la que hablas mal de otro usuario (yo) vamos a obviarla, porque no es nada nuevo.

@DNKROZ @paco_man
Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos, ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.
Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza" [qmparto]
¿Ya se puede solicitar el cambio en el registro civil?
Estaba esperandolo, por fin podre ser una mujer lesbiana viviendo felizmente en familia con 2 hijos.

Por fin podre estar en igualdad de condiciones ante la ley y sin miedo a coacciones por parte de otras personas por el mero hecho de ser hombre.


Avestruz escribió: Un juez podría llegar a intervenir si se da el caso, por ejemplo, si le denuncian por violencia de género y quiere librarse de la aplicación de dicha ley alegando que es mujer, y alguien que le conozca dice que se pasaba muchas horas al día en este foro fardando de cómo se iba a cambiar de sexo fraudulentamente.
La segunda parte del mensaje en la que hablas mal de otro usuario (yo) vamos a obviarla, porque no es nada nuevo.


ni de coña.
Si a un juez se le ocurre decir algo remotamente parecido le metes una denunca por homofobia y se le cae el pelo.
Para eso es esta ley precisamente.
Ademas,. yo hoy me puedo sentir mujer, mañana sentirme hombre y reirme de la ley y de que me parece una puta mierda, y pasado mañana volver a sentirme mujer y ser el mayor defenser del cambio de sexo a nivel mundial... a ver quien es el listo que me viene a llevar la contraria sobre como me siento yo identificad@ que le meto una denuncia que se caga y ademas abro hilo en twitter para funarlo.

Si te da la gana puedes hacer un video explicando en youtube que lo haces para dar por el saco, y al dia siguiente puedes decir que no, que ya no lo haces por dar por el saco, lo haces por que tu conciencia y sentimiento sexual han dado un giro brusco porque has visto la luz y a correr.

Es que no os dais minimamente cuenta de la barrabasada que es esta ley. No os haceis una idea por lo que estoy leyendo.
Voy a hacer de futurólogo:

  • No va a haber cambios de sexo
  • Un par de personas que abusen del sistema no es razón para criticar la ley.
  • ¿Veis cómo hay cientos de machistas en el país que se aprovechan de la ley?
  • El PSOE echa mierda por desprestigiar a podemos.
  • Un hombre que hizo la transición de género mata a su mujer y no es juzgado con las leyes viogen. La culpa es del juez que es machista.
DNKROZ escribió:La única cuestión (bastante chocante) es que las mujeres que decidan transicionar a hombres no pierden los derechos que tenían siendo mujeres (así viene estipulado), en el caso de los hombres no se especifica.

puedes poner el párrafo que especifique eso por favor? si lo tienes a mano, vaya.

si eso es cierto, entonces... si yo paso a ser mujer puedo utilizar los recursos reservados para mujeres (lo cual es lógico), pero, si una mujer pasa a ser hombre, conserva el derecho al uso de esos recursos incluso después de haber cambiado su género? eso no crearía hombres de primera y hombres de segunda? si eres hombre trans puedes acogerte a unas ayudas que no puedes si eres hombre no trans, las cuales te deniegan por tu género precisamente.

es... interesante, cuanto menos.
Reakl escribió:Voy a hacer de futurólogo:

  • No va a haber cambios de sexo
  • Un par de personas que abusen del sistema no es razón para criticar la ley.
  • ¿Veis cómo hay cientos de machistas en el país que se aprovechan de la ley?
  • El PSOE echa mierda por desprestigiar a podemos.
  • Un hombre que hizo la transición de género mata a su mujer y no es juzgado con las leyes viogen. La culpa es del juez que es machista.


Voy a hacer un pronostico.
Si va a haber cambios de sexo. En cuanto salgan dos o tres noticias virales de mujeres abusando de su derecho a ser mujer para destrozarle la vida a un hombre, por el mero hecho de ser hombre, empezaran. Una vez empiece y la gente lo vea como algo normal ya no habra vuelta atras.

¿Casos que se viralicen? Pues por ejemplo el del chaval de salamanca que su ex rapto a la hija, se la llevo a Gijon, cuando le quitaron la custodia por reiteradas denuncias falsas, dijo que antes de entregarle la hija a su marido la mataba y la mato.
Entre tanto, 28 denuncias falsas durante 2 años, mas de una denuncia al mes, asesorada por una asociacion feminista de salamanca, para utilizar un tecnica psicologica y modus operandi para destrozar psicologicamente a una persona.
Una, solo una, que no la echaron para atras, con una sentencia lamentable en plan "la mujer miente... la mujer no puede probar que... la mujer se contradice... las pruebas no sirven.... peeeeeeeerooooooooo como el hombre no tiene testigos de donde estubo el dia tal a la hora tal y minuto tal entonces la damos por buena"
6 meses le quitaron la custodia
Luego la tipa esta se llevo a la cria a Gijon y la mato.

Cuando se hagan virales 2 o 3 casos como este, tranquilo, que ya veras como hay oleadas de hombres cambiando de sexo en el registro civil.
O cambias de sexo o es que eres masoquista y un poco gilipollas.


P.D.: machistas a lo mejor sois en tu casa. Catalogar a un hombre de machista por cambiar de sexo en el registro civil para poder estar en igualdad de condiciones y ante la ley para que otras personas (mujeres) puedan abusar de ti, amenazarta, acosarte, solo por el mero hecho de ser hombre, es cuanto menos lamentable, propio del feminismo radical actual. Extremistas fundamentalistas, que no basan sus argumentos en la logica, sino en su fundamentalismo.
Como una mujer puede ser hombre con solo su deseo sin estar justificado fisicamente imagina el revuelo que puede suponer cuando un taponcillo exiga que se le reconozca constar que mide dos metros y 140 kilos de musculo para optar un trabajo que piden estatura que antes no daba. Es que estás cosas nunca podrán crear igualdad porque por muy buenos motivos que le ponga la ministra le van a salir ranas por todos los lados y al fnal como digo solo crearan odio y harán más grande la brecha
Avestruz escribió:Un juez podría llegar a intervenir si se da el caso, por ejemplo, si le denuncian por violencia de género y quiere librarse de la aplicación de dicha ley alegando que es mujer, y alguien que le conozca dice que se pasaba muchas horas al día en este foro fardando de cómo se iba a cambiar de sexo fraudulentamente.
La segunda parte del mensaje en la que hablas mal de otro usuario (yo) vamos a obviarla, porque no es nada nuevo.

@DNKROZ @paco_man
Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos, ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.
Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza" [qmparto]


¿Pero cómo vas a denunciar por violencia de género A UNA MUJER? Explícame cuál es el truco porque lo veo materialmente imposible.

A no ser, que ANTES de cambiar de género haya agredido a un mujer, ahí sí porque el delito lo cometiste antes. Pero si UNA MUJER agrede a OTRA MUJER, es imposible que exista violencia de género.

@Avestruz compañero, tú no sabes absolutamente nada de nosotros. No eres quién para acusarnos de falsos trans porque realmente no puedes saber como nos sentimos ni como nos identificamos. Lo que estás haciendo es discriminar a posibles mujeres sin ningún fundamento, y eso tiene un nombre.
@Avestruz ¿Pero qué dices? ¿Qué tiene que ver eso? De nuevo no tiene sentido lo que dices y se nota que es otra sandez disfrazada de argumento, puesto que se ha comentado hasta la saciedad que el cambio registral de sexo no afectaría a los delitos cometidos con anterioridad al mismo, y además casi todas las noticias que hablan del tema lo indican. Esto es cada vez más ridículo [facepalm]

Intenta las piruetas que quieras, pero cuanto más lo hagas, más va a quedar claro cual era tu intención al argumentar semejante ridiculez sobre que @DNKROZ debería editar o borrar sus posts por “precaución”. Al fin y al cabo. lo habitual en ti es criticar y hacer alusiones al usuario en lugar de limitarte a rebatir o argumentar. No veo por qué este caso iba a ser distinto, visto las excusas que pretendes “colar” tan descaradamente.
@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.
kopperpot escribió:@Avestruz ¿Pero qué dices? ¿Qué tiene que ver eso? De nuevo no tiene sentido lo que dices y se nota que es otra sandez disfrazada de argumento, puesto que se ha comentado hasta la saciedad que el cambio registral de sexo no afectaría a los delitos cometidos con anterioridad al mismo, y además casi todas las noticias que hablan del tema lo indican. Esto es cada vez más ridículo [facepalm]

Intenta las piruetas que quieras, pero cuanto más lo hagas, más va a quedar claro cual era tu intención al argumentar semejante ridiculez sobre que @DNKROZ debería editar o borrar sus posts por “precaución”. Al fin y al cabo. lo habitual en ti es criticar y hacer alusiones al usuario en lugar de limitarte a rebatir o argumentar. No veo por qué este caso iba a ser distinto, visto las excusas que pretendes “colar” tan descaradamente.

Estoy argumentando correctamente, deja de dar la chapa y de acusarme de trolear o te tendré que reportar.
No hablo de delitos cometidos antes, hablo de delitos cometidos después del cambio fraudulento.
retro-ton escribió:@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.


Nos vamos a cambiar de sexo en el registro para estar en igualdad de condiciones ante la ley. Ni mas ni menos.

El que no se cambie de sexo siendo hombre, lo terminara haciendo el dia que le vea las orejas al lobo.

Yo hace no mucho, en el bacoa de alao de plaza cataluña, me levante de la banqueta y me gire, lo tipico que haces cuando te levantas de una silla, y me encontre de cada a 5 centimetros con una chica. Tipico que piensas que te chocas, pero haces una cobra. Justo detras de mi silla. Acto reflejo dije "Perdon", a lo que esperas como respuesta otro "Perdon", y un tipico, "jaja, no pasa nada".
En ese caso como respuesta recibi una mirada de "te mato hijuepu" de un@ señor@, a lo que institivamente, dos segundos despues me salio un "la educacion es gratis".
El/La señor@ el rato que estuvo sentad@ en la mesa con otr@ señor@ me estuvo mirando mal. La cosa podria haber acabado en que me insultase facilmente, porque tenia ganas el/la muchach@. Si me hubiese insutaldo tengo dos opciones, levantarme cagarme en sus muertos y liarnos a hostias y yo acabar preso y ella en su casa tomandose una tila, o la otra opcion es callarme la boca, irme con las orejas gachas y si mientras me voy me casca una hostia me la como y me callo.

Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.

Que hacer ya es cuestion de cada uno.

No tengais la mas minima duda de que cientos de miles de mujeres en España van a ABUSAR DE LA LEY que les da muchos beneficios frente a los hombres. Lo van a utilizar, y la unica manera de estar amparado es cambiando de sexo en el registro.
Que por otra parte no supone nada mas que cambiar una letra en el DNI. Nada mas.


@Avestruz ¿sabes que te puedo denunciar por homofobia si te da por decir en un foro que yo he cambiado fraudulentamente de sexo? Y que, por supuesto, tienes todas las de perder claro. Bueno, pierdes 100%.
@Ingalius yo solo te digo que te informes bien antes de cambiarte de sexo.
Ingalius escribió:
retro-ton escribió:@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.


Nos vamos a cambiar de sexo en el registro para estar en igualdad de condiciones ante la ley. Ni mas ni menos.

El que no se cambie de sexo siendo hombre, lo terminara haciendo el dia que le vea las orejas al lobo.

Yo hace no mucho, en el bacoa de alao de plaza cataluña, me levante de la banqueta y me gire, lo tipico que haces cuando te levantas de una silla, y me encontre de cada a 5 centimetros con una chica. Tipico que piensas que te chocas, pero haces una cobra. Justo detras de mi silla. Acto reflejo dije "Perdon", a lo que esperas como respuesta otro "Perdon", y un tipico, "jaja, no pasa nada".
En ese caso como respuesta recibi una mirada de "te mato hijuepu" de un@ señor@, a lo que institivamente, dos segundos despues me salio un "la educacion es gratis".
El/La señor@ el rato que estuvo sentad@ en la mesa con otr@ señor@ me estuvo mirando mal. La cosa podria haber acabado en que me insultase facilmente, porque tenia ganas el/la muchach@. Si me hubiese insutaldo tengo dos opciones, levantarme cagarme en sus muertos y liarnos a hostias y yo acabar preso y ella en su casa tomandose una tila, o la otra opcion es callarme la boca, irme con las orejas gachas y si mientras me voy me casca una hostia me la como y me callo.

Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.

Que hacer ya es cuestion de cada uno.

No tengais la mas minima duda de que cientos de miles de mujeres en España van a ABUSAR DE LA LEY que les da muchos beneficios frente a los hombres. Lo van a utilizar, y la unica manera de estar amparado es cambiando de sexo en el registro.
Que por otra parte no supone nada mas que cambiar una letra en el DNI. Nada mas.


@Avestruz ¿sabes que te puedo denunciar por homofobia si te da por decir en un foro que yo he cambiado fraudulentamente de sexo? Y que, por supuesto, tienes todas las de perder claro. Bueno, pierdes 100%.

Sí sí, denunciame "por homofobia", ya verás qué risas se echan los funcionarios.
Y gracias por aguantar y no liarte a hostias con alguien que te miró mal y pensaste que podría llegar a insultarte, ciudadano ejemplar, te mereces una medalla [qmparto]
@Avestruz Si respondes con ridículas memeces sin sentido que ni tienen relación con lo que te comentan, lo normal es que te lo digan. Tú mismo lo haces cuando piensas eso mismo acerca de los comentarios de otros compañeros:

Avestruz escribió: @DNKROZ @paco_man
Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos, ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.
Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza" [qmparto]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:¿El primer caso lo ves mal?

Si

¿Puedes desarrollar?

La diferencia en marcas entre sexos de nacimiento están pensadas para la accesibilidad en igualdad de condiciones para ciertos puestos, ya que una mujer no es igual biologicamente a un hombre.

Porque cambie en tu dni el sexo, la diferencia biologica de tu nacimiento no cambia
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7