La polémica ley trans aprobada.

13, 4, 5, 6, 7
paco_man escribió:No entiendo porqué ha de cerrarse el hilo. Aquí todos estamos debatiendo de forma educada.

Bueno... todos todos... porque uno no entra al trapo, porque capotes hay a decenas.

Pero sí, es un tema de actualidad, es una realidad legal y ALGUNOS estamos incluso hablando de ello, y no hay otro hilo que lo recoja.

paco_man escribió:Si no te gusta el hilo, pues con no entrar es suficiente. A mí el hilo sobre fútbol no me gusta, pero no por eso voy a reportarlo para que lo cierren.

Efectivamente, mira mis aportaciones en el hilo de fútbol... o el de política, y no voy allí a soltar impertinencias a los que habitan en él porque el fútbol (o la política) no me gusten.... :o

ZACKO escribió:Ah! no eres de podemos :Ð , pues bien [+risas], perdón por afiliarte sin ton ni son [+risas] , pues me alegro porque se les va la piña un montón, no he visto gente más fanática y sin capacidad de razonar, bueno si los del otro lado, se parecen mucho...

A ver, hay de todo como en botica... pero efectivamente no puedo estar más alejado (en el momento actual) de la corriente de pensamiendo de dicho partido, y como no debo ni fe ni devoción a ningún partido pues eso que me ahorro.
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
kopperpot escribió:Como invent para justificar un offtopic con intento de flameo no está mal.


Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.


Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....

Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?



Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.


En fin, un día mas en EOL.


Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.

Como bien dices, otro día en EOL.
@Ashenbach y aun por encima hay que darles el amén. Cuidado. [facepalm]
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.


Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....

Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?



Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.


En fin, un día mas en EOL.


Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.

Como bien dices, otro día en EOL.



Y para quejarte tienes que venir a meterte con los hombres ¿no?.


O sea, sois los primeros que os molesta TODO, y los primeros siempre en ofender a los demás.


En fin, como si no fuera suficiente el secuestro permanente que tiene el hilo de Actualidad política.

@retro-ton No es así, y lo sabes, si pides respeto que menos que respetar a los demás. Tampoco es tan difícil.
Ashenbach escribió:Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.

Como bien dices, otro día en EOL.

No te preocupes, ya he reportado tu mensaje donde venías a decir no sé qué de hombres acojonados... los demás seguiremos hablando de la ley trans.

retro-ton escribió:@Ashenbach y aun por encima hay que darles el amén. Cuidado. [facepalm]

Puedes probar, por una vez, a hablar de lo que trata el tema del hilo en lugar de dedicarte a cualquier cuestión no relacionada, que luego nos extrañamos de según qué fenómenos que nos pasan en este foro.

@Shiny-estro , por favor, no alimentes, reporta y opina sobre el topic si así quieres, y si no, solo reporta, el el consejo que nos dió moderación en Feedback para este tipo de situaciones y que me empeño en seguir escrupulosamente.
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.


Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....

Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?



Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.


En fin, un día mas en EOL.


Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.

Como bien dices, otro día en EOL.

¿Pero qué hay de malo en que un hombre quiera ser mujer? Olvida sus gustos sexuales, olvida su aspecto, sus genitales... Olvida todo eso y céntrate en un hombre hetero normal, que simplemente quiere ser mujer. ¿Por qué no va a poder serlo? ¿Qué le impide ser mujer? ¿Acaso un transexual no puede ser un hombre hetero totalmente normal?
ZACKO escribió:
DNKROZ escribió:
ZACKO escribió:y cuando hablo del informe médico es para prevenir que los psicópatas usen la ley, no por el resto de gente, aprende a leer bien !!!

Por supuesto que lo entiendo, pero como te apunto, eso ya salió a colación en la confección de la ley, y no es posible hacerlo sin caer en transfobia... por desgracia no hay opción de filtrar por ese tipo de solicitante al respecto del genuino... o por ninguno.


Los de podemos estais mal de la chota!!! Se os va la olla un montón!!!!

un informe médico no es nada malo, para renovar el carnet de conducir te hacen un psicotécnico y no pasa nada, es comprobar que se esta en las condiciones adecuadas

pero tenéis tantos pájaros en la cabeza que no dais pie con bola

que desastre de leyes, la del solo si es si, la del bienestar animal, y ahora está, que no estoy diciendo que no haya buen intención y que haya que hacerlas, pero el extremismo y la ineptitud de podemos las corrompe totalmente [toctoc]

Yo ya lo comenté, que una cosa es que un procedimiento administrativo de una índole personal tan importante como éste se simplifique y sea todo lo accesible que se pueda dentro de lo posible, y otra muy distinta es que, por una razón ideológica como único motivo, dicho procedimiento deje de ser garantista y que incluso tolere sin tapujos un posible fraude.

En este caso, se ha pasado de un procedimiento con unas mínimas garantías y un control razonable que además permitía descartar totalmente el posible fraude, a otro que no establece garantía ni control alguno hasta el punto de tolerar dicho fraude por mera ideología, es decir, “por la causa”.

Como dices, extremismo institucional puro y duro. Y ahí estan los extremistas acólitos de siempre aplaudiendo con las orejas y criticando a quien disiente sin más argumento que el clásico “esto es así porque patata y porque tu eres un incel-facha-franco-pantano, y amén” [qmparto]
paco_man escribió:¿Pero qué hay de malo en que un hombre quiera ser mujer? Olvida sus gustos sexuales, olvida su aspecto, sus genitales... Olvida todo eso y céntrate en un hombre hetero normal, que simplemente quiere ser mujer. ¿Por qué no va a poder serlo? ¿Qué le impide ser mujer? ¿Acaso un transexual no puede ser un hombre hetero totalmente normal?

Nada, no hay nada de malo, lo que lo impide, como ya se está empezando a demostrar, son sus prejuicios, porque están tan acostumbrados a que estas cosas solo miren por un sector muy concreto y específico de la población y les desubica que, de pronto, salga una ley a la que tiene derecho TODA la población que quiera hacer uso de la misma, sin condiciones.

Es lo de siempre, intolerancia, pero poco a poco vamos avanzando... sí se puede [oki]

kopperpot escribió:porque tu eres un incel-facha-franco-pantano, y amén” [qmparto]

Grandes los minutos del odio [qmparto]
@DNKROZ Ya, pero que siempre vengan los mismos a liarla, y cualquier mínimo fallo que tengas tú, de ellos mismos sean meses de incordio e insultos... Pues mira, a veces no puedo callarme, aunque me juegue el baneo.

Pero vamos, por respeto a los que no os gusta seguirles el rollo me callaré, pero siempre los mismos con la misma historia.

La verdad es que yo no tengo tanta paciencia y al final les meto a casi todos en ignorados, pero siempre salen mas macho :-?
@Shiny-estro , precisamente por eso, además no son siempre los mismos, algunos retornan cuál ave Fénix ... en forma de chapa, como en los Simpsons.

Por eso el consejo de moderación de reportar e ignorar las provocaciones, ya se encargan ellos, no hay que caer en provocaciones de gente intolerante.
DNKROZ escribió:No hay que caer en provocaciones de gente intolerante.

Porque cuando escuchan la palabra trans piensan en La Veneno o en Elliot Page sin darse cuenta siquiera que están discriminando a transexuales simplemente por su aspecto. La mayoría de transexuales ni se visten de mujer, ni se hormonan, ni se operan... Ni siquiera son homosexuales.

Su visión del problema es una visión superficial en la que prima el aspecto del individuo, su forma de vestir o si se afeita o no se afeita. Vamos, lo que vulgarmente se conoce como "gente que juzga según las apariencias".
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:
Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....




Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.


En fin, un día mas en EOL.


Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.

Como bien dices, otro día en EOL.



Y para quejarte tienes que venir a meterte con los hombres ¿no?.


O sea, sois los primeros que os molesta TODO, y los primeros siempre en ofender a los demás.


En fin, como si no fuera suficiente el secuestro permanente que tiene el hilo de Actualidad política.

@retro-ton No es así, y lo sabes, si pides respeto que menos que respetar a los demás. Tampoco es tan difícil.


¿Cuándo me he metido yo con los hombres...así como colectivo? ¿He dicho algo que pueda ser considerado ofensivo para alguien?
paco_man escribió:Porque cuando escuchan la palabra trans piensan en La Veneno o en Elliot Page sin darse cuenta siquiera que están discriminando a transexuales simplemente por su aspecto. La mayoría de transexuales ni se visten de mujer, ni se hormonan, ni se operan... Ni siquiera son homosexuales.

Bueno, parafraseando a un ex-usuario (que en paz descanse) de Miscelánea, algunos consideran que si no te cortas (o te haces) el rabo, no eres "trans" de verdad o estás secretamente oprimido por una mano invisible social que todo lo puede.
Vamos, trans de primera, segunda o tercera y demás categorías... otra de las ventajas de esta nueva ley, no establece "grados" ni eres más o menos trans según decidas cómo va a ser tu transición, ni te dan más o menos "puntos" por ello, todo un ejemplo de tolerancia y respeto.

paco_man escribió:Su visión del problema es una visión superficial en la que prima el aspecto del individuo, su forma de vestir o si se afeita o no se afeita. Vamos, lo que vulgarmente se conoce como "gente que juzga según las apariencias".

Bueno, nos queda mucho por evolucionar en ese tipo de pensamientos en esta sociedad, poco a poco, ya llegarán a no juzgar por cuestiones tan banales ni superficiales.

Ashenbach escribió:¿Cuándo me he metido yo con los hombres...así como colectivo? ¿He dicho algo que pueda ser considerado ofensivo para alguien?

Imagino que tildar de "acojonados" a los hombres de un hilo en el que se trata una ( o más de una ) discriminación pudiera considerarse ofensivo para alguno... no es mi caso, pero no se me antoja impensable.
No hace falta ofender a todo un colectivo, también puedes ofender a uno o más usuarios, piénsalo.... sea como sea, sigues sin poner un post relacionado con el tema de ESTE hilo.
@Ashenbach No, no has ofendido pese a que lo has intentado. Porque no ofende quien quiere, sino quien puede, y no es tu caso. Lo que estás haciendo es enfangar el debate tergiversando los mensajes de otros para justificar un offtopic con intención de flamear, y sería de agradecer que dejaras dicho offtopic que además has inciado tú y permitieras continuar el debate, gracias.
#591687# está baneado por "Clon troll"
Pues yo lo veo como un momento histórico en la historia de España, algo que la transición del 78 no consiguió que es que franquistas, falangistas, fascistas y actualmente votantes de Vox transicionaran hacia la democracia, ahora la ley trans va a conseguir que todos estos borregos transicionen de hombre a mujer todos en masa, dándose golpes en el pecho y sintiéndose super reaccionarios

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Se puede tener más retraso?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La redacción de la prensa habla de un cambio de sexo sin requisitos.
Normal que se abra un hilo de esto, es que es surrealista.

Ahora comienza el repertorio de tergiversaciones:
    El creador del hilo ha sido baneado.
    Un usuario es mas activo que el resto y tienen que cerrarlo.
    Sexo y género no es lo mismo.

Brillante argumentación: banear al creador del hilo, acosar al usuario mas activo y buscarle tres pies al gato al significado de "género" para así poder pintar un caballo a rayas y poder soltarte que es una cebra.
En la misma línea que la propia ley: baneamos a toda ciencia para poder tener la razón.

[plas]

Encima se ofenden y quieren soltar a la Gestapo.

[qmparto]
DNKROZ escribió:
Ashenbach escribió:¿Cuándo me he metido yo con los hombres...así como colectivo? ¿He dicho algo que pueda ser considerado ofensivo para alguien?

Imagino que tildar de "acojonados" a los hombres de un hilo en el que se trata una ( o más de una ) discriminación pudiera considerarse ofensivo para alguno... no es mi caso, pero no se me antoja impensable.
No hace falta ofender a todo un colectivo, también puedes ofender a uno o más usuarios, piénsalo.... sea como sea, sigues sin poner un post relacionado con el tema de ESTE hilo.


Ah, bueno, "acojonado" está registrado en la RAE como sinónimo de "acobardado"...tal vez podría haber elegido mejor mis palabras, habida cuenta de la piel fina de los habituales del hilo al que hago alusión. Mis disculpas.
No obstante, eso no quita para que algunas "aportaciones" a ESTE hilo también se puedan considerar ofensivas, de ahí mi mensaje inicial.

Y no, no tengo por qué postear aquí, ni mucho menos darte explicaciones de por qué no lo hago.

@kopperpot pues para no ofender, bien rápido que habéis saltado unos cuantos, tú incluído. Podéis continuar el debate...en el hilo de "los hombres también tenemos miedo" que es donde corresponde, dada la deriva de muchos mensajes.

Es todo lo que voy a decir, no os molestéis en responderme, esperaré a que los moderadores actúen, tal vez tengáis razón y yo esté equivocado. O tal vez el hilo merezca ser cerrado, ya se verá.
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.


Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....

Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?



Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.


En fin, un día mas en EOL.


Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.

Como bien dices, otro día en EOL.

¿Quejarte de que no se habla de lo que te gusta? El tema que se está hablando está claramente relacionado con el otro hilo, y si los usuarios quieren hablar de ello tienen su derecho.

Si tanto quieres que se hable de algo habla tú y que te conteste quien quiera. Y si no te contestan te aguantas porque no eres el rey del hilo para mandar callar a los demás.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot continuemos el debate.

Estoy de acuerdo en que el proceso deberia ser garantista, como opinaste tu.

Cuales son las opciones que planteas para ello? La terapia con un psicologo? La hormonacion? Porque yo no estoy de acuerdo que tenga que ser obligatorio.
#591687# está baneado por "Clon troll"
Reakl escribió:
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:
Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....




Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.


En fin, un día mas en EOL.


Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.

Como bien dices, otro día en EOL.

¿Quejarte de que no se habla de lo que te gusta? El tema que se está hablando está claramente relacionado con el otro hilo, y si los usuarios quieren hablar de ello tienen su derecho.

Si tanto quieres que se hable de algo habla tú y que te conteste quien quiera. Y si no te contestan te aguantas porque no eres el rey del hilo para mandar callar a los demás.


Rey del hilo hay solo uno, aunque pronto le podréis llamar Reina.
Ashenbach escribió:
DNKROZ escribió:
Ashenbach escribió:¿Cuándo me he metido yo con los hombres...así como colectivo? ¿He dicho algo que pueda ser considerado ofensivo para alguien?

Imagino que tildar de "acojonados" a los hombres de un hilo en el que se trata una ( o más de una ) discriminación pudiera considerarse ofensivo para alguno... no es mi caso, pero no se me antoja impensable.
No hace falta ofender a todo un colectivo, también puedes ofender a uno o más usuarios, piénsalo.... sea como sea, sigues sin poner un post relacionado con el tema de ESTE hilo.


Ah, bueno, "acojonado" está registrado en la RAE como sinónimo de "acobardado"...tal vez podría haber elegido mejor mis palabras, habida cuenta de la piel fina de los habituales del hilo al que hago alusión. Mis disculpas.
No obstante, eso no quita para que algunas "aportaciones" a ESTE hilo también se puedan considerar ofensivas, de ahí mi mensaje inicial.

Y no, no tengo por qué postear aquí, ni mucho menos darte explicaciones de por qué no lo hago.

@kopperpot pues para no ofender, bien rápido que habéis saltado unos cuantos, tú incluído. Podéis continuar el debate...en el hilo de "los hombres también tenemos miedo" que es donde corresponde, dada la deriva de muchos mensajes.

Es todo lo que voy a decir, no os molestéis en responderme, esperaré a que los moderadores actúen, tal vez tengáis razón y yo esté equivocado. O tal vez el hilo merezca ser cerrado, ya se verá.


Tal vez seas un dictador y no te has dado cuenta.
Y encima hablas de todo menos de la ley.
Es irracional cambiarse de sexo con tan solo abrir la boca, si tú lo consideras racional expón tus argumentos.
Pero andas desbocado cargando contra el hilo entero y ni sabemos que cojones o coño defiendes, por que algunos ya ni eso diferenciáis.
Ashenbach escribió:Ah, bueno, "acojonado" está registrado en la RAE como sinónimo de "acobardado"...tal vez podría haber elegido mejor mis palabras, habida cuenta de la piel fina de los habituales del hilo al que hago alusión. Mis disculpas.
No obstante, eso no quita para que algunas "aportaciones" a ESTE hilo también se puedan considerar ofensivas, de ahí mi mensaje inicial.

Coincidimos en que ha sido una pobre elección de hilo y palabras.
Te invito también a que reportes aquellas aportaciones de este hilo que consideres que vulneran las normas del foro.

Ashenbach escribió:Y no, no tengo por qué postear aquí, ni mucho menos darte explicaciones de por qué no lo hago.

No tienes por qué postear aquí, estamos de acuerdo, ni tampoco te he pedido explicaciones de que no lo hagas, se te ha recordado que si quieres postear en un hilo las normas del foro son claras en lo que a que dichos posts tienen que guardar relación con el hilo, fíjate que en algunos incluso tienes hasta un aviso para recordarte que no están permitidos los offtopics.

Gracias por tu comprensión.

Ashenbach escribió:@kopperpot pues para no ofender, bien rápido que habéis saltado unos cuantos, tú incluído. Podéis continuar el debate...en el hilo de "los hombres también tenemos miedo" que es donde corresponde, dada la deriva de muchos mensajes.

Sigo sin ver la relación ni un hilo con ese título, por lo que te pediría que te centrases en este hilo, en el aquí, y en el ahora, y dejases los prejuicios que tengas para con otros hilos y/o usuarios para tu fuero interno, no nos interesan a nadie, por lo menos a mí no, puedes usar pruebas para esas cuestiones.

Ashenbach escribió:Es todo lo que voy a decir, no os molestéis en responderme, esperaré a que los moderadores actúen, tal vez tengáis razón y yo esté equivocado. O tal vez el hilo merezca ser cerrado, ya se verá.

Tranquilo, no es molestia, que los moderadores hagan lo que buenamente consideren, evidentemente si consideran que el hilo incumple las normas (cosa que no veo por ningún lado) pues que lo cierren, ya ves tú el problema, solo estarás limitando el derecho de las personas trans a poder hablar de la ley e informarse... nada "grave" ni poco tolerante :o

Lalilulelu escribió:@kopperpot continuemos el debate.

Gracias @Lalilulelu por seguir con el tema del hilo.

Lalilulelu escribió:Estoy de acuerdo en que el proceso deberia ser garantista, como opinaste tu.

Si se me permite sin ser el interpelado.... yo también estoy de acuerdo en que así debería ser... pero así no es.

Lalilulelu escribió:Cuales son las opciones que planteas para ello? La terapia con un psicologo? La hormonacion? Porque yo no estoy de acuerdo que tenga que ser obligatorio.

Ese es justo el problema, esas garantías procesales ya fueron puestas encima de la mesa en el anteproyecto, y se concluyó que no puedes poner ninguna de esas condiciones sin caer en una transfobia de mayor o menor grado porque... ¿es menos trans alguien que decida tener un sexo porque NO decida conformarse anatómicamente o químicamente según el concepto que tiene la sociedad y el constructo formado en torno a esa tipología sexual?, ¿es acaso una enfermedad mental para requerir de un psicólogo?, ¿es algo que necesite un tratamiento?, eso sería equipararlo a una patología... de hecho en la ley está penado algo así, como también las terapias de reconversión.
@Lalilulelu Yo vería adecuado un mínimo control con la finalidad que comenté anteriormente. Poner como único requisito una declaración de voluntad en un asunto de esta índole por mera ideología me parece tan disparatado como extremista. Sobre en qué debería constar dicho control para ser tan garantista como accesible, no entro pero entiendo que deberían primar al menos factores médicos en todo caso, dada la finalidad prevista. Y no solo para evitar fraudes.
Reformamos la ley de la eutanasia.
Requisitos: Un rasca y gana.
Vas a tu suegra y que rasqué.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas ;)

Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley. Como dije ayer, yo miro mas por los derechos de un colectivo discriminado, que por gente como tu (segun has dicho) que tiene intencion de hacer "trampa" en una ley.
burroide escribió:
Ashenbach escribió:
DNKROZ escribió:
Imagino que tildar de "acojonados" a los hombres de un hilo en el que se trata una ( o más de una ) discriminación pudiera considerarse ofensivo para alguno... no es mi caso, pero no se me antoja impensable.
No hace falta ofender a todo un colectivo, también puedes ofender a uno o más usuarios, piénsalo.... sea como sea, sigues sin poner un post relacionado con el tema de ESTE hilo.


Ah, bueno, "acojonado" está registrado en la RAE como sinónimo de "acobardado"...tal vez podría haber elegido mejor mis palabras, habida cuenta de la piel fina de los habituales del hilo al que hago alusión. Mis disculpas.
No obstante, eso no quita para que algunas "aportaciones" a ESTE hilo también se puedan considerar ofensivas, de ahí mi mensaje inicial.

Y no, no tengo por qué postear aquí, ni mucho menos darte explicaciones de por qué no lo hago.

@kopperpot pues para no ofender, bien rápido que habéis saltado unos cuantos, tú incluído. Podéis continuar el debate...en el hilo de "los hombres también tenemos miedo" que es donde corresponde, dada la deriva de muchos mensajes.

Es todo lo que voy a decir, no os molestéis en responderme, esperaré a que los moderadores actúen, tal vez tengáis razón y yo esté equivocado. O tal vez el hilo merezca ser cerrado, ya se verá.


Tal vez seas un dictador y no te has dado cuenta.
Y encima hablas de todo menos de la ley.
Es irracional cambiarse de sexo con tan solo abrir la boca, si tú lo consideras racional expón tus argumentos.
Pero andas desbocado cargando contra el hilo entero y ni sabemos que cojones o coño defiendes, por que algunos ya ni eso diferenciáis.


Tal vez seas un clon de un usuario baneado...aunque creo que sí te habrás dado cuenta. Por si acaso te reporto, ¿vale?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya, han baneado al op del hilo por clon de usuario baneado.

La intención del hilo era debatir sanamente sobre una ley? O banalizar y ridiculizar un problema serio que sufre un colectivo?
Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas ;)

Ya te he respondido ant.. es coña hombre [burla2]

Yo también lo preferiría... pero es que, honestamente, yo no tengo respuestas a esas cuestiones, las preguntas son por si tú las tuvieras, a mí no se me ocurre una forma sencilla, clara, garantista y que no ofenda a nadie ni discrimine que sirva para algo así :-?

Lalilulelu escribió:Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley.

Correcto, yo coincido con tu opinión, y me parece un avance en los derechos de todos nosotros.
Lalilulelu escribió:Como dije ayer, yo miro mas por los derechos que por gente como tu (segun has dicho) tenga intencion de hacer "trampa" en una ley.

Yo no me paro a analizar las motivaciones transicionales de nadie, ni considero que se pueda hacer "trampa" en algo así (como si me quiero cambiar el nombre, que es otra cosa que puedo cambiar, no sé qué "trampa" hay en ello), pero además te recuerdo que el hecho de que tú cuestiones las motivaciones de las personas que transicionen (consideres o no que hagan trampa) no solo es tránsfobo, sino que además está perseguido con fuertes multas razón por la que el funcionario no te va a poner ni una sola pega aunque vayas a realizar el cambio a mujer siendo un tipo musculado de 2m y 125Kg con barba de medio metro y camisa de leñador.... es así.

Lalilulelu escribió:Vaya, han baneado al op del hilo por clon de usuario baneado.

Si cerrásemos todo hilo abierto por inmolados o baneados hay unos cuantos que sé yo que acaban en el arroyo... just saying...

Lalilulelu escribió:La intención del hilo era debatir sanamente sobre una ley? O banalizar y ridiculizar un problema serio que sufre un colectivo?

Yo estoy debatiendo sanamente, como siempre, el resto haced lo que queráis, luego no nos extrañemos si moderación pasa tijera.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:@Lalilulelu Yo vería adecuado un mínimo control con la finalidad que comenté anteriormente. Poner como único requisito una declaración de voluntad en un asunto de esta índole por mera ideología me parece tan disparatado como extremista. Sobre en qué debería constar dicho control para ser tan garantista como accesible, no entro pero entiendo que deberían primar al menos factores médicos en todo caso, dada la finalidad prevista. Y no solo para evitar fraudes.

Pues si no quieres entrar en que controles deberian haber, se queda en punto muerto el debate. Ya que creo que podemos estar de acuerdo en como deberia ser. Otra cosa que tu solo veas ideologia donde yo veo derechos fundamentales hacia un colectivo.

Estas de acuerdo en que alguien tenga que pasar por una terapia psicológica para cambiarse de sexo?
Porque supongo que es hacia donde vas con lo de primar factores medicos.

DNKROZ escribió:Yo estoy debatiendo sanamente, como siempre, el resto haced lo que queráis, luego no nos extrañemos si moderación pasa tijera.

Tio, que he hablado del OP y no de ti. No se porque te das por aludido y/o contestas a un comentario que no iba hacia ti
@Lalilulelu En lo de hormonarse sí que estoy de acuerdo, pero dada la índole de lo que se pretende, ¿qué ves tú de malo en pasar un simple examen ante un psicólogo (que además podría ser objeto de recurso administrativo si por ejemplo no está debidamente motivado) si ello no solo hace el procedimiento más garantista sino que permitiría detectar tanto posibles fraudes como otras causas no legítimas, o incluso posibles trastornos no detectados? ¿Por qué es preferible ser extremista y obviar toda garantía hasta el punto de incluso tolerar un posible fraude?

Hasta el juez de la noticia que puse antes que concedió el cambio de sexo al niño de 8 años tras un recurso (puesto que lo denegó en una primera sentencia) hizo una mínima labor de control y comprobación, ¿qué tiene eso de malo?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:@Lalilulelu En lo de hormonarse sí que estoy de acuerdo, pero dada la índole de lo que se pretende, ¿qué ves tú de malo en pasar un simple examen ante un psicólogo (que además podría ser objeto de recurso administrativo si por ejemplo no está debidamente motivado) si ello no solo hace el procedimiento más garantista sino que permitiría detectar tanto posibles fraudes como otras causas no legítimas, o incluso posibles trastornos no detectados? ¿Por qué es preferible ser extremista y obviar toda garantía hasta el punto de incluso tolerar un posible fraude?

Hasta el juez de la noticia que puse antes que concedió el cambio de sexo al niño de 8 años tras un recurso (puesto que lo denegó en una primera sentencia) hizo una mínima labor de control y comprobación, ¿qué tiene eso de malo?

Yo estoy totalmente de acuerdo en que tenga que haber una lsbor de control y comprobación. Y yo supongo que asi se hará, cuando tarda la resolucion 3 meses siendo comprobada desde el funcionariado. Quien opina que sera como ir a sellar la demanda de empleo sois vosotros.

No estoy de acuerdo en que necesites una terapia de un psicólogo porque para empezar no creo que se trate de ninguna patología. Y además, pienso que los casos trans, una persona segun va creciendo, se da cuenta que esta atrapado en un cuerpo que no siente suyo, incluso hay muchos casos que los mismos padres se dan cuenta que sus hijos sufren esto. Que habran muchos casos en los que necesiten ayuda medica/psicologica? Evidentemente, y habrá que darsela. Pero obligarles si ellos no ven la necesidad de ello? No estoy de acuerdo.

Ahora bien, si hablas de un examen psicologico y no de una terapia? Pues no se, puede ser. Tampoco es que tenga una posición definida 100% a todo esto.
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:@Lalilulelu En lo de hormonarse sí que estoy de acuerdo, pero dada la índole de lo que se pretende, ¿qué ves tú de malo en pasar un simple examen ante un psicólogo (que además podría ser objeto de recurso administrativo si por ejemplo no está debidamente motivado) si ello no solo hace el procedimiento más garantista sino que permitiría detectar tanto posibles fraudes como otras causas no legítimas, o incluso posibles trastornos no detectados? ¿Por qué es preferible ser extremista y obviar toda garantía hasta el punto de incluso tolerar un posible fraude?

Hasta el juez de la noticia que puse antes que concedió el cambio de sexo al niño de 8 años tras un recurso (puesto que lo denegó en una primera sentencia) hizo una mínima labor de control y comprobación, ¿qué tiene eso de malo?

Yo estoy totalmente de acuerdo en que tenga que haber una lsbor de control y comprobación. Y yo supongo que asi se hará, cuando tarda la resolucion 3 meses siendo comprobada desde el funcionariado. Quien opina que sera como ir a sellar la demanda de empleo sois vosotros.


Pues me temo que supones mal. Porque lo que dicen los expertos es justamente lo contrario, que no existe control alguno, ni siquiera prevee sanciones para el caso de que se detectara:

La Ley Trans no prevé mecanismos para perseguir fraudes en el cambio de sexo registral

Es preocupante ver cómo desde cierto ministerio se desprecia tanto la labor de los expertos por pura ideología y demagogia. Pero luego bien que se dedican a lanzar bulos sobre jueces machistas, o a calificar a quien disiente de “machista frustrado” aunque sea ministro de justicia [facepalm]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular
Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas ;)

Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley. Como dije ayer, yo miro mas por los derechos de un colectivo discriminado, que por gente como tu (segun has dicho) que tiene intencion de hacer "trampa" en una ley.



Yo no creo que "mires mas por los derechos".

Creo que transicionar es una decisión muy seria, que no tiene vuelta a atrás. Tiene implicaciones médicas desde el punto de vista psicológico y físico absolutamente trascendentes.

En consecuencia, creo que esa decisión se debe tomar tras haber pasado por todo un proceso de análisis psicológico de las causas por las que se quiere tomar la decisión. En este sentido no son pocos los profesionales médicos que llevan tiempo diciendo (y especialmente ahora con la aprobación de esta ley) muchas veces se confunde la transexualidad y la disforia de género (que no son lo mismo) con otras patologías psiquiátricas.

Es, en mi opinión, esencial que pases por un psicólogo antes de realizar un cambio de sexo. Y no me refiero a irte al Registro Civil, sino a cualquier tratamiento médico relacionado con la transición.

En conclusión, no miras por los derechos, porque esas personas tienen derecho a que estado, a través de su sanidad, les diagnostique correctamente y les trate en consecuencia. No a que el Estado les reconozca hoy como les apetezca y mañana si cambian de opinión también.
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:@Lalilulelu En lo de hormonarse sí que estoy de acuerdo, pero dada la índole de lo que se pretende, ¿qué ves tú de malo en pasar un simple examen ante un psicólogo (que además podría ser objeto de recurso administrativo si por ejemplo no está debidamente motivado) si ello no solo hace el procedimiento más garantista sino que permitiría detectar tanto posibles fraudes como otras causas no legítimas, o incluso posibles trastornos no detectados? ¿Por qué es preferible ser extremista y obviar toda garantía hasta el punto de incluso tolerar un posible fraude?

Hasta el juez de la noticia que puse antes que concedió el cambio de sexo al niño de 8 años tras un recurso (puesto que lo denegó en una primera sentencia) hizo una mínima labor de control y comprobación, ¿qué tiene eso de malo?

Yo estoy totalmente de acuerdo en que tenga que haber una lsbor de control y comprobación. Y yo supongo que asi se hará, cuando tarda la resolucion 3 meses siendo comprobada desde el funcionariado. Quien opina que sera como ir a sellar la demanda de empleo sois vosotros.


Pues me temo que supones mal. Porque lo que dicen los expertos es justamente lo contrario, que no existe control alguno, ni siquiera prevee sanciones para el caso de que se detectara:

La Ley Trans no prevé mecanismos para perseguir fraudes en el cambio de sexo registral

Es preocupante ver cómo desde cierto ministerio se desprecia tanto la labor de los expertos por pura ideología y demagogia. Pero luego bien que se dedican a lanzar bulos sobre jueces machistas, o a calificar a quien disiente de “machista frustrado” [facepalm]


En cuanto los acorralar dirán que hay que linchar al creador de hilo por ridiculizar a los trans.
No tienen argumentos para defender un cambio de sexo cuyo único requisito es abrir la boca pero no quieren asimilarlo.

Ashenbach escribió:
burroide escribió:
Ashenbach escribió:
Ah, bueno, "acojonado" está registrado en la RAE como sinónimo de "acobardado"...tal vez podría haber elegido mejor mis palabras, habida cuenta de la piel fina de los habituales del hilo al que hago alusión. Mis disculpas.
No obstante, eso no quita para que algunas "aportaciones" a ESTE hilo también se puedan considerar ofensivas, de ahí mi mensaje inicial.

Y no, no tengo por qué postear aquí, ni mucho menos darte explicaciones de por qué no lo hago.

@kopperpot pues para no ofender, bien rápido que habéis saltado unos cuantos, tú incluído. Podéis continuar el debate...en el hilo de "los hombres también tenemos miedo" que es donde corresponde, dada la deriva de muchos mensajes.

Es todo lo que voy a decir, no os molestéis en responderme, esperaré a que los moderadores actúen, tal vez tengáis razón y yo esté equivocado. O tal vez el hilo merezca ser cerrado, ya se verá.


Tal vez seas un dictador y no te has dado cuenta.
Y encima hablas de todo menos de la ley.
Es irracional cambiarse de sexo con tan solo abrir la boca, si tú lo consideras racional expón tus argumentos.
Pero andas desbocado cargando contra el hilo entero y ni sabemos que cojones o coño defiendes, por que algunos ya ni eso diferenciáis.


Tal vez seas un clon de un usuario baneado...aunque creo que sí te habrás dado cuenta. Por si acaso te reporto, ¿vale?


Sigues yendote por las ramas y no abordas la realidad, no se puede cambiar de sexo con tan sólo abrir la boca. Pero no te interesa hablar del tema, pero tan solo rajar del hilo.
Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular

Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:

Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular

Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:

Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa

Como aquí acaben poniendo sanciones como esas, desde luego no sería beneficioso haber dicho en un foro la intención de cambiarse fraudulentamente. Por eso digo, que es mejor tener precaución ante la incertidumbre.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Legardien escribió:
Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas ;)

Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley. Como dije ayer, yo miro mas por los derechos de un colectivo discriminado, que por gente como tu (segun has dicho) que tiene intencion de hacer "trampa" en una ley.



Yo no creo que "mires mas por los derechos".

Creo que transicionar es una decisión muy seria, que no tiene vuelta a atrás. Tiene implicaciones médicas desde el punto de vista psicológico y físico absolutamente trascendentes.

En consecuencia, creo que esa decisión se debe tomar tras haber pasado por todo un proceso de análisis psicológico de las causas por las que se quiere tomar la decisión. En este sentido no son pocos los profesionales médicos que llevan tiempo diciendo (y especialmente ahora con la aprobación de esta ley) muchas veces se confunde la transexualidad y la disforia de género (que no son lo mismo) con otras patologías psiquiátricas.

Es, en mi opinión, esencial que pases por un psicólogo antes de realizar un cambio de sexo. Y no me refiero a irte al Registro Civil, sino a cualquier tratamiento médico relacionado con la transición.

En conclusión, no miras por los derechos, porque esas personas tienen derecho a que estado, a través de su sanidad, les diagnostique correctamente y les trate en consecuencia. No a que el Estado les reconozca hoy como les apetezca y mañana si cambian de opinión también.

Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?

kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular

Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:

Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa

Ahhhh entiendo, que lo que me pasas es una noticia que ni tu puedes leer y lo unico que has leido ha sido el titular. Ok

Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.
Lalilulelu escribió:
Legardien escribió:
Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas ;)

Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley. Como dije ayer, yo miro mas por los derechos de un colectivo discriminado, que por gente como tu (segun has dicho) que tiene intencion de hacer "trampa" en una ley.



Yo no creo que "mires mas por los derechos".

Creo que transicionar es una decisión muy seria, que no tiene vuelta a atrás. Tiene implicaciones médicas desde el punto de vista psicológico y físico absolutamente trascendentes.

En consecuencia, creo que esa decisión se debe tomar tras haber pasado por todo un proceso de análisis psicológico de las causas por las que se quiere tomar la decisión. En este sentido no son pocos los profesionales médicos que llevan tiempo diciendo (y especialmente ahora con la aprobación de esta ley) muchas veces se confunde la transexualidad y la disforia de género (que no son lo mismo) con otras patologías psiquiátricas.

Es, en mi opinión, esencial que pases por un psicólogo antes de realizar un cambio de sexo. Y no me refiero a irte al Registro Civil, sino a cualquier tratamiento médico relacionado con la transición.

En conclusión, no miras por los derechos, porque esas personas tienen derecho a que estado, a través de su sanidad, les diagnostique correctamente y les trate en consecuencia. No a que el Estado les reconozca hoy como les apetezca y mañana si cambian de opinión también.

Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?

kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular

Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:

Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa

Ahhhh entiendo, que lo que me pasas es una noticia que ni tu puedes leer y lo unico que has leido ha sido el titular. Ok


La disforia de género es una enfermedad. Si niegas esto, no hay mucho más que hablar.

Dicho esto, por que es un hecho probado que existen casos de personas (sobretodo adolescentes) que han confundido la disforia de género con otras patologías distintas. Y por lo tanto es necesario diagnosticar y darle el tratamiento correcto.

Si a esto le añades, la cantidad de imbéciles que hay por internet (al que estas personas tienen acceso) diciendo tonterías al respecto, eso explica situaciones como:

La filósofa Amelia Valcárcel: “Hay un aumento del 4000% de adolescentes y niños que dicen ser trans”
La filósofa y miembro del Consejo de Estado asegura que este aumento se trata de una moda por la formación que imparten asociaciones en los colegios


Estas cometiendo un grave error opinando así, un error que muchos y muchas en el futuro lamentarán por seguir las opiniones como las tuyas. Y cuando lo hagan, de lo que estoy seguro, es que ni tú, ni los que opinan como tú os vais a hacer responsables.
Lalilulelu escribió:Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.

En efecto, especialmente si dicho fraude es, según todos los expertos (y como reza una de las advertencias del CGPJ) "prácticamente imposible de demostrar en la práctica totalidad de los casos".

Y, como ya dije, querer ser mujer puede ser por la motivación que se quiera, motivación que puede ser cualquiera entre las que se encuentra el hecho de querer que te apliquen las mismas leyes que a las mujeres (por ejemplo la del solo sí es si), puede haber muchas otras o puede no haberlas, pero tú no puedes entrar a juzgar eso.
Lalilulelu escribió:
Legardien escribió:
Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas ;)

Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley. Como dije ayer, yo miro mas por los derechos de un colectivo discriminado, que por gente como tu (segun has dicho) que tiene intencion de hacer "trampa" en una ley.



Yo no creo que "mires mas por los derechos".

Creo que transicionar es una decisión muy seria, que no tiene vuelta a atrás. Tiene implicaciones médicas desde el punto de vista psicológico y físico absolutamente trascendentes.

En consecuencia, creo que esa decisión se debe tomar tras haber pasado por todo un proceso de análisis psicológico de las causas por las que se quiere tomar la decisión. En este sentido no son pocos los profesionales médicos que llevan tiempo diciendo (y especialmente ahora con la aprobación de esta ley) muchas veces se confunde la transexualidad y la disforia de género (que no son lo mismo) con otras patologías psiquiátricas.

Es, en mi opinión, esencial que pases por un psicólogo antes de realizar un cambio de sexo. Y no me refiero a irte al Registro Civil, sino a cualquier tratamiento médico relacionado con la transición.

En conclusión, no miras por los derechos, porque esas personas tienen derecho a que estado, a través de su sanidad, les diagnostique correctamente y les trate en consecuencia. No a que el Estado les reconozca hoy como les apetezca y mañana si cambian de opinión también.

Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?

kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular

Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:

Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa

Ahhhh entiendo, que lo que me pasas es una noticia que ni tu puedes leer y lo unico que has leido ha sido el titular. Ok

Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.

Hombre, ese titular ya es más argumento que un triste “supongo que se controlará”.
paco_man escribió:¿Pero qué hay de malo en que un hombre quiera ser mujer? Olvida sus gustos sexuales, olvida su aspecto, sus genitales... Olvida todo eso y céntrate en un hombre hetero normal, que simplemente quiere ser mujer. ¿Por qué no va a poder serlo? ¿Qué le impide ser mujer? ¿Acaso un transexual no puede ser un hombre hetero totalmente normal?


que va a seguir siendo hombre biologicamente por mucho que se plantee lo contrario, que la ley se lo permita, o que haga y se haga hacer todo lo necesario para engañar a su percepcion y a la de los demas al respecto.

la biologia es inevitable y negarla es una absurdidez.

y ojo, yo no estoy diciendo que el hombre que se sienta mujer no tenga derecho a que los demas lo vean como mujer y lo traten como mujer, incluido el estado, PERO biologicamente seguira siendo un hombre. sus celulas seguiran siendo de hombre y su fisiologia y morfologia constitutivas, seguiran siendo de hombre.

y por cierto, un hombre transexual, dificilmente va a seguir siendo "un hetero perfectamente normal" ni siquiera conservando sus genitales masculinos (con lo cual ya no seria una mujer en terminos estrictos) porque una de las cosas simpaticas de la condicion sexual es que existe en funcion de con quienes te relaciones, y una mujer heterosexual dificilmente se va a relacionar con un hombre transexual con aspecto fisico "de mujer". es decir, que como minimo esa mujer ya va a ser necesario que tenga una mentalidad sexual un poquito mas abierta que la de "heterosexual normal" con lo cual ya es imposible que la relacion lo sea. y no siendolo la relacion, tampoco pueden serlo quienes la conforman.

que de todos modos hace mucho tiempo que quedo bastante determinado que hablar en terminos de "normalidad" de la heterosexualidad es una forma de discriminacion de todo lo que no sea "heterosexualidad normal". es una de las muchas paradojas de esta tematica.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Legardien escribió:
Lalilulelu escribió:
Legardien escribió:

Yo no creo que "mires mas por los derechos".

Creo que transicionar es una decisión muy seria, que no tiene vuelta a atrás. Tiene implicaciones médicas desde el punto de vista psicológico y físico absolutamente trascendentes.

En consecuencia, creo que esa decisión se debe tomar tras haber pasado por todo un proceso de análisis psicológico de las causas por las que se quiere tomar la decisión. En este sentido no son pocos los profesionales médicos que llevan tiempo diciendo (y especialmente ahora con la aprobación de esta ley) muchas veces se confunde la transexualidad y la disforia de género (que no son lo mismo) con otras patologías psiquiátricas.

Es, en mi opinión, esencial que pases por un psicólogo antes de realizar un cambio de sexo. Y no me refiero a irte al Registro Civil, sino a cualquier tratamiento médico relacionado con la transición.

En conclusión, no miras por los derechos, porque esas personas tienen derecho a que estado, a través de su sanidad, les diagnostique correctamente y les trate en consecuencia. No a que el Estado les reconozca hoy como les apetezca y mañana si cambian de opinión también.

Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?

kopperpot escribió:Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:

Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa

Ahhhh entiendo, que lo que me pasas es una noticia que ni tu puedes leer y lo unico que has leido ha sido el titular. Ok


La disforia de género es una enfermedad. Si niegas esto, no hay mucho más que hablar.

Dicho esto, por que es un hecho probado que existen casos de personas (sobretodo adolescentes) que han confundido la disforia de género con otras patologías distintas. Y por lo tanto es necesario diagnosticar y darle el tratamiento correcto.

Si a esto le añades, la cantidad de imbéciles que hay por internet (al que estas personas tienen acceso) diciendo tonterías al respecto, eso explica situaciones como:

La filósofa Amelia Valcárcel: “Hay un aumento del 4000% de adolescentes y niños que dicen ser trans”
La filósofa y miembro del Consejo de Estado asegura que este aumento se trata de una moda por la formación que imparten asociaciones en los colegios


Estas cometiendo un grave error opinando así, un error que muchos y muchas en el futuro lamentarán por seguir las opiniones como las tuyas. Y cuando lo hagan, de lo que estoy seguro, es que ni tú, ni los que opinan como tú os vais a hacer responsables.

La OMS desde 2018 deja de considerar la disforia como enfermedad, por lo que deja de ser necesario cualquier tratamiento médico.

Igual vives anclado en el pasado, no lo sé.

kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:
Legardien escribió:

Yo no creo que "mires mas por los derechos".

Creo que transicionar es una decisión muy seria, que no tiene vuelta a atrás. Tiene implicaciones médicas desde el punto de vista psicológico y físico absolutamente trascendentes.

En consecuencia, creo que esa decisión se debe tomar tras haber pasado por todo un proceso de análisis psicológico de las causas por las que se quiere tomar la decisión. En este sentido no son pocos los profesionales médicos que llevan tiempo diciendo (y especialmente ahora con la aprobación de esta ley) muchas veces se confunde la transexualidad y la disforia de género (que no son lo mismo) con otras patologías psiquiátricas.

Es, en mi opinión, esencial que pases por un psicólogo antes de realizar un cambio de sexo. Y no me refiero a irte al Registro Civil, sino a cualquier tratamiento médico relacionado con la transición.

En conclusión, no miras por los derechos, porque esas personas tienen derecho a que estado, a través de su sanidad, les diagnostique correctamente y les trate en consecuencia. No a que el Estado les reconozca hoy como les apetezca y mañana si cambian de opinión también.

Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?

kopperpot escribió:Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:

Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa

Ahhhh entiendo, que lo que me pasas es una noticia que ni tu puedes leer y lo unico que has leido ha sido el titular. Ok

Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.

Hombre, ese titular ya es más argumento que un triste “supongo que se controlará”.


Ese supongo quiere decir que no estoy puesto en esto, menos con una ley que fue aprobada ayer y hay incertidumbre de todo esto. Que enlaces noticias que no puedes leer denota que pretendes dartelas de experto pero no lo eres.

DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.

En efecto, especialmente si dicho fraude es, según todos los expertos (y como reza una de las advertencias del CGPJ) "prácticamente imposible de demostrar en la práctica totalidad de los casos".

Y, como ya dije, querer ser mujer puede ser por la motivación que se quiera, motivación que puede ser cualquiera entre las que se encuentra el hecho de querer que te apliquen las mismas leyes que a las mujeres (por ejemplo la del solo sí es si), puede haber muchas otras o puede no haberlas, pero tú no puedes entrar a juzgar eso.

Como que no puedo juzgar lo que segun dices pretendes hacer tu o lo que hace el duke ese? Si la motivacion de cambiarse de sexo no es por sentirse de otro genero, (prefieras no saber lo que opino).
@Lalilulelu ¿Cuando me las he dado de experto? ¿Dar argumentos es ahora “dárselas de experto”? Madre del amor hermoso, qué nivel [facepalm] [qmparto]


Culpa mía por pensar que no ibas a hacer lo que haces siempre. Me autocito lo que dije ayer en este mismo hilo porque es que es hasta irónico:

Lalilulelu escribió:¿What? ¿ @Lalilulelu recurriendo a las alusiones personales como único argumento again?

Me pinchas y no sangro :o
Te cargas el articulo 14 de la constitucion creando discrimacion por motivo de sexo ante la justicia.
Sacas decretos ley para perjudicar a varones respecto de mujeres, con temas tan sensibles como acceso a un puesto de trabajo, accesos a becas...

Sacas una ley que permite a cualquiera cambiar de sexo a cualquiera en cualquier momento y sin tener que justificar nada.
¿Y que esperas que pase?

Creedme, esta todo maquinado y orquestado. Sabian lo que iba a pasar a tenor de lo que tenian planeado orquestar, y esta pasando. Les interesa que pase. Quieren frustracion social. Ya lo dijo una vez uno en un atril: "Hay que politizar el dolor de la gente"
Les importa un pimiento las personas. Lo unico que les importa es el redito politico que puedan obtener.
kopperpot escribió:@Lalilulelu ¿Cuando me las he dado de experto? ¿Dar argumentos es ahora “dárselas de experto”? Madre del amor hermoso, qué nivel [facepalm] [qmparto]


Culpa mía por pensar que no ibas a hacer lo que haces siempre. Me autocito porque es que es hasta irónico:

Lalilulelu escribió:¿What? ¿ @Lalilulelu recurriendo a las alusiones personales como único argumento again?

Me pinchas y no sangro :o


Lo que es irónico es que tú digas eso, cuando hace un rato esto es lo que has dicho cuando no has sabido continuar [facepalm]
kopperpot escribió:@Avestruz Habló de “montar pelis” el que se sacó de la manga en plan deus ex machina un “hipotético” juez investigando un “hipotético” delito de malos tratos para justificar un absurdo argumento sin pies ni cabeza sobre borrar o editar posts de un hilo por “precaución” [qmparto]

Gracias por confirmar lo que decía, que como es habitual en ti, tú no has venido a este hilo a debatir, sino a hacer lo que haces en 9 de cada 10 posts tuyos.

No pierdo más el tiempo contigo. Hasta otra, pájaro [bye]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot has quedado mal enlazando noticias que no puedes ni leer, quedandote solo con el titular.

Asumelo y listo
@Lalilulelu Lo dicho, culpa mía totalmente por darte la oportunidad y pensar que querías debatir. No volverá a pasar, de donde no hay no se puede sacar.
Lalilulelu escribió:Como que no puedo juzgar lo que segun dices pretendes hacer tu o lo que hace el duke ese? Si la motivacion de cambiarse de sexo no es por sentirse de otro genero, (prefieras no saber lo que opino).

Tú puedes juzgar lo que buenamente quieras, lo que no puedes hacerlo es para ponderar la ejecución de mi derecho, o del Duke ese, al cambio registral, se consideraría tránsfobo y un discurso de odio, aunque en el ejercicio de tu opinión aún (remarco el aún) podrías hacerlo.... no podrías si fueras el funcionario que gestionase el cambio, el juez, o un profesional médico o psicológico.

Y por supuesto puedes opinar lo que buenamente quieras (todavía, mientras nadie saque una ley en contra) pero puede haber muchas motivaciones, añadidas al cambio de sexo en sí, para el cambio de sexo, como cualquier otro cambio registral, me da igual o no saber lo que opinas, porque a nadie le importa y eres libre para opinar lo que te venga en gana, tan libre como los demás son de que les de exactamente igual y ello no signifique una mierda en cuanto a sus derechos respecta ni cambie un ápice de la realidad ni de la legislación, lo que es una buena noticia, sus derechos no serán limitados por personas intolerantes que consideren solo "dignas de transicionar" a aquellos que ellos juzguen, como el usuario (que en paz descanse) que afirmaba que si mi amiga trans no se cortaba el pene no era una trans de verdad y lo hacía por opresión social.... sorpresa, no lo hace porque no le da la gana, de la misma forma que otros trans ni siquiera se tocan un pelo o se hormonan.

kopperpot escribió:@Lalilulelu ¿Cuando me las he dado de experto? ¿Dar argumentos es ahora “dárselas de experto”? Madre del amor hermoso, qué nivel [facepalm] [qmparto]

De hecho, nunca ha sido pretensión mía por lo menos, yo afirmo que me he informado del asunto, y he pedido que si alguien encuentra fallos en las normativas y procedimientos que voy enunciando por favor lo diga (nos interesa a todos y todas), pero hasta ahora nadie ha podido aportar mucha información que se diga, a lo más amenazas veladas sobre algo que todos los expertos califican de imposibilidad manifiesta, lo que indica que no se han informado lo suficiente.
Ninguno somos expertos, muy al contrario de los que han redactado la ley, igual habría que preguntarles a ellos sobre las garantías, no a nosotros, se les nota mucho más preparados, con nosotros cualquier juzgado se descojonaría vivo, muy al contrario que con ellos que siempre han sido absolutamente precisos y exactos en sus predicciones legales.

Lalilulelu escribió:@kopperpot has quedado mal enlazando noticias que no puedes ni leer, quedandote solo con el titular.

Asumelo y listo

Ya te lo soluciono yo con 5 segundos en google...

https://www.hispanidad.com/exclusivas-d ... 6_102.html

La ley Trans aprobada ayer no contempla ninguna sanción específica para los casos en que una declaración de cambio de sexo en el registro haya sido fraudulenta. Algo que, por ejemplo, sí prevé la regulación escocesa, con hasta dos años de prisión y multa por falsedad en la obtención de la modificación registral. Precisamente un caso de abuso de la Gender Recognition Bill, por la cual un agresor sexual acabó en una prisión de mujeres, ha sido uno de los elementos que han precipitado esta semana la dimisión de la ministra principal, Nicola Sturgeon. En España, la denominada «Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI» no incluye un precepto sancionador similar. Y tampoco parece posible perseguir esas posibles situaciones con los delitos ya existentes en el Código Penal, según consideran los jueces y fiscales consultados al respecto.


De nada, un saludo.
#591687# está baneado por "Clon troll"
Ingalius escribió:Te cargas el articulo 14 de la constitucion creando discrimacion por motivo de sexo ante la justicia.
Sacas decretos ley para perjudicar a varones respecto de mujeres, con temas tan sensibles como acceso a un puesto de trabajo, accesos a becas...

Sacas una ley que permite a cualquiera cambiar de sexo a cualquiera en cualquier momento y sin tener que justificar nada.
¿Y que esperas que pase?

Creedme, esta todo maquinado y orquestado. Sabian lo que iba a pasar a tenor de lo que tenian planeado orquestar, y esta pasando. Les interesa que pase. Quieren frustracion social. Ya lo dijo una vez uno en un atril: "Hay que politizar el dolor de la gente"
Les importa un pimiento las personas. Lo unico que les importa es el redito politico que puedan obtener.


Y no te olvides lo de los globos chinos

P.D:
La Reina DNKROZ, se ha picado y ha reportado este mensaje, irónico que reporte el mendrugo que lleva medio hilo diciendo que se va a cambiar de género y troleando con denunciar y reportar al que le tosa porque serían unos tránsfobos.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7