La polémica ley trans aprobada.

1, 2, 3, 4, 57
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
La igualdad se refiere a los derechos de un ser humano, de una persona.
Eso no significa que todos los seres humanos sean biológicamente iguales, somos diferentes.
No puedes decir que una persona que nació biológicamente como varón es exactamente igual que una persona que nació biológicamente como una mujer, se opere o de deje de operar, es algo a día de hoy imposible.

Y me he vuelto a repetir, para mi tema cerrado, es ridículo discutir esto.
Nadie niega la igualdad de derechos, que no la igualdad física, intelectual, ideológica, sexual, racial, etcétera... que somos diferentes, que no somos clones.
Reconocer las diferencias no significa no respetar la igualdad de derechos.
Son dos conceptos: Igualdad y diferencias.

El segundo punto es pensar en las consecuencias de permitir cambiar de sexo con tan solo decirlo y saltándose a la torera cualquier atisbo de conocimiento humano.

Esas consecuencias son, y ya han pasado:
La nadadora transexual que bate records.
El varón suizo que se hace mujer para cobrar una pensión.

Otras posibles consecuencias razonables o que ya puedan haber pasado:
Agravios comparativos, como la de gente a la que los médicos no quieren reconocerle una discapacidad física o intelectual.
Oposiciones para la policía o bomberos, si no das la talla te haces hombre.

Y muchas otras consecuencias que podrán parecer absurdas pero seguro que aparece un albino que quiere ser negro, pero el colega ni se molesta en tomar el sol siquiera, pero como el se siente negro y lo dice, pues en su ficha médica y documentación nacional habrá que ponerle que es negro.
Y si algún día comete un delito, la policía buscará a un varón de raza negra, claro que si, por que el se siente negro y lo que diga la biología es irrelevante.

Y una consecuencia imaginaria y de fantasía: si los perros hablaran, si un San Bernardo dice sentirse un chihuahua, entonces puede viajar en el asiento con su dueño cogiéndole en brazos. Mirarán el carnet del animal y dirán: "pues si, es un chihuahua, aunque yo lo que veo es un pedazo perro de esos de la nieve y el barril de ron, pero como el carnet lo dice por que la ley permite al perro auto definirse racialmente, pues es un chihuahua, ¿la ciencia, el estudio, el método, el ensayo y error, el conocimiento humano, la física, los sistemas de referencia, la contrastación?... ¿eso que es?...
pley5 escribió:
Y muchas otras consecuencias que podrán parecer absurdas pero seguro que aparece un albino que quiere ser negro, pero el colega ni se molesta en tomar el sol siquiera, pero como el se siente negro y lo dice, pues en su ficha médica y documentación nacional habrá que ponerle que es negro.
Y si algún día comete un delito, la policía buscará a un varón de raza negra, claro que si, por que el se siente negro y lo que diga la biología es irrelevante.


[carcajad]
Suena tan surealista, que probablemente lleguemos a esa situación. La gente del futuro leerá tu comentario, y en vez de verlo como una situación absurda, dirá que eres un facha [+risas]
2023 y la gente sigue sin saber diferenciar el genero del sexo, y no hablemos ya de genética que parece que hay unos cuantos expertos de barra de bar por aquí.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:
pley5 escribió:
Y muchas otras consecuencias que podrán parecer absurdas pero seguro que aparece un albino que quiere ser negro, pero el colega ni se molesta en tomar el sol siquiera, pero como el se siente negro y lo dice, pues en su ficha médica y documentación nacional habrá que ponerle que es negro.
Y si algún día comete un delito, la policía buscará a un varón de raza negra, claro que si, por que el se siente negro y lo que diga la biología es irrelevante.


[carcajad]
Suena tan surealista, que probablemente lleguemos a esa situación. La gente del futuro leerá tu comentario, y en vez de verlo como una situación absurda, dirá que eres un facha [+risas]


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4992373/0/black-alien-el-hombre-que-quiere-ser-como-un-extraterrestre-con-las-modificaciones-corporales-revela-que-se-amputara-una-pierna/

Lo de este tío, es verdad.
¿Le hacemos una ley para que sea tratado como un alien y no como un ser humano?
Sin biología, ni ciencia que valga... ese tío no es un ser humano tatuado y mutilado, ese tío es lo que el quiera ser, y si el dice ser un alien, es un alien.

Pero es que encima, lo cachondo de todo es que ni necesitas parecerlo, que da igual, que si lo dice Belén Esteban o cualquier persona que ni siquiera cruza los dedos a los Star Trek para aunque sea disimular un poco, pues también acabaría siendo un alien por que aquí la ciencia no pintaría nada, somos los entes vivos los que nos auto determinamos así por que nos sale de los huevos, ese sería el fundamento de la ley.
(mensaje borrado)
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pley5 escribió:
Mathias escribió:
pley5 escribió:
Y muchas otras consecuencias que podrán parecer absurdas pero seguro que aparece un albino que quiere ser negro, pero el colega ni se molesta en tomar el sol siquiera, pero como el se siente negro y lo dice, pues en su ficha médica y documentación nacional habrá que ponerle que es negro.
Y si algún día comete un delito, la policía buscará a un varón de raza negra, claro que si, por que el se siente negro y lo que diga la biología es irrelevante.


[carcajad]
Suena tan surealista, que probablemente lleguemos a esa situación. La gente del futuro leerá tu comentario, y en vez de verlo como una situación absurda, dirá que eres un facha [+risas]


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4992373/0/black-alien-el-hombre-que-quiere-ser-como-un-extraterrestre-con-las-modificaciones-corporales-revela-que-se-amputara-una-pierna/

Lo de este tío, es verdad.
¿Le hacemos una ley para que sea tratado como un alien y no como un ser humano?
Sin biología, ni ciencia que valga... ese tío no es un ser humano tatuado y mutilado, ese tío es lo que el quiera ser, y si el dice ser un alien, es un alien.

Pero es que encima, lo cachondo de todo es que ni necesitas parecerlo, que da igual, que si lo dice Belén Esteban o cualquier persona que ni siquiera cruza los dedos a los Star Trek para aunque sea disimular un poco, pues también acabaría siendo un alien por que aquí la ciencia no pintaría nada, somos los entes vivos los que nos auto determinamos así por que nos sale de los huevos, ese sería el fundamento de la ley.

Jirafas, extraterrestres...que bonitos discursos tolerantes para no aceptar una realidad, y es que hay gente que nace con un sexo, el cual no se identifica con su género.
Reincidente escribió:2023 y la gente sigue sin saber diferenciar el genero del sexo, y no hablemos ya de genética que parece que hay unos cuantos expertos de barra de bar por aquí.

En el registro civil, que es de lo que trata esto que estamos hablando y la ley en cuestión.... no existe "género", solo el sexo.
Aquí nadie está hablando de esas cuestiones, estamos todo el rato hablando del sexo en el sentido que se aplica en el registro civil, igual deberías entender el contexto de la conversación antes de faltar al respeto a los integrantes de la misma, especialmente si el equivocado en todo esto eres tú ;)

Lalilulelu escribió:Jirafas, extraterrestres...que bonitos discursos tolerantes para no aceptar una realidad, y es que hay gente que nace con un sexo, el cual no se identifica con su género.

Todo eso está muy bien, pero de lo que trata la ley no es de cambiar tu género, que será el que te de la gana que sea, sino tu sexo en el registro, el cuál únicamente puede ser "hombre" o "mujer".

Por cierto, yo me identifico absolutamente con mi género... y es altamente posible que cambie mi sexo registral... sólo para que tengas claro que hay más situaciones a las que aplica esta ley.
Quiero ser mujer... es mi derecho como hombre :)
Lalilulelu escribió:Jirafas, extraterrestres...que bonitos discursos tolerantes para no aceptar una realidad, y es que hay gente que nace con un sexo, el cual no se identifica con su género.


Madre mía con la alienofóbia. Espero que un día los aliens que viven entre nosotres, sean reconocidos como tal, con los mismos derechos civiles que cualquier humano. Y a les intolerantes como tú, se les cancele.
Galahad78 escribió:
Schwefelgelb escribió:@Galdos porque para los partidarios de la teoría queer, se puede ser trans sin disforia. Lo cual tiene una parte buena: normalizar el ser tratado como el género deseado sin necesidad de pasar por hormonas o una cirugía muy invasiva, que no mucha gente está dispuesta a asumir.

Pero también la parte mala que dices.


No entiendo que se pueda ser trans sin sufrir disforia de género*.


*: lo "entiendo" porque lo estoy sufriendo de cerca, pero vamos, que no tiene puto sentido.

Pues gente que no está a gusto con su cuerpo, pero no le genera un trastorno.
WOW, allá que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DNKROZ escribió:Como ya sirvió de ejemplo con la ley del solo sí es sí... no pueden hacer eso, no pueden cambiar las reglas del juego a medio partido, si resulta que se hace una ley que rebaje penas ... el rebajar penas es lo que toca, si resulta que se elimina un delito por el que te han juzgado, o se modifica para que no sea de la misma magnitud... es lo que toca, no pueden situarte en una situación más desfavorable.

Por tanto, al igual que pasó con la otra ley... lo que se haga HOY, es lo que va a ser el día de mañana.

Y no es por "cuestiones políticas", no podría sudarme más la vulva identitaria (estoy poniéndome ya en situación) el tema político, es una mera cuestión práctica, si la administración te da las formas de situarte en una posición más ventajosa, sin inconveniente alguno asociado.... ¿por qué no aprovecharlo?, ¿no sería un poco estúpido el no hacerlo?, es como si te dan una ayuda económica por vivir en tu localidad y no reclamarla :-?


Bueno, político, crematístico o lo que sea xD

Pero no sé yo. El volantazo lo veo venir de lejos y no tengo muy claro cómo va a terminar. Y lo de sólo sí es sí no ha terminado aún, ni lo de la ley animal, que es para flipar. Están legislando a lo burro y uno no sabe ya lo que puede encontrarse pasado mañana.

Que a la larga se puedan corregir las cosas quizá sí, pero pasar un tiempo largo enganchado entre los engranajes del
sistema cuando empiecen a hacer reajustes al buen tuntún no es un riesgo completamente descartable.

Además, su objetivo final es precisamente el de anular los contrapoderes, que por eso cargan a lo bestia contra los jueces. El estado de derecho se ha debilitado bastante, así que no es descabellado pensar que acaben rompiendo algo más. Hay más gente de la que debería tragándose lo de la conspiración de jueces machistas y exigiendo alegremente que se les "reforme" a base de cursos ideológicos, por no hablar de que el constitucional te valida lo que sea si les haces la presión apropiada.

(Y si te da por irte a algún país cuerdo de viaje o a vivir, a lo mejor te encuentras con problemas en cuanto tengas que presentar la documentación.)
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que curioso es que los mismos que participaron en un hilo criticando el proceso hormonal que recibio una niña la cual se arrepentía, ahora participen en este hilo criticando que ahora no haya necesidad de hormonarse
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lalilulelu escribió:
pley5 escribió:
Mathias escribió:
[carcajad]
Suena tan surealista, que probablemente lleguemos a esa situación. La gente del futuro leerá tu comentario, y en vez de verlo como una situación absurda, dirá que eres un facha [+risas]


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4992373/0/black-alien-el-hombre-que-quiere-ser-como-un-extraterrestre-con-las-modificaciones-corporales-revela-que-se-amputara-una-pierna/

Lo de este tío, es verdad.
¿Le hacemos una ley para que sea tratado como un alien y no como un ser humano?
Sin biología, ni ciencia que valga... ese tío no es un ser humano tatuado y mutilado, ese tío es lo que el quiera ser, y si el dice ser un alien, es un alien.

Pero es que encima, lo cachondo de todo es que ni necesitas parecerlo, que da igual, que si lo dice Belén Esteban o cualquier persona que ni siquiera cruza los dedos a los Star Trek para aunque sea disimular un poco, pues también acabaría siendo un alien por que aquí la ciencia no pintaría nada, somos los entes vivos los que nos auto determinamos así por que nos sale de los huevos, ese sería el fundamento de la ley.

Jirafas, extraterrestres...que bonitos discursos tolerantes para no aceptar una realidad, y es que hay gente que nace con un sexo, el cual no se identifica con su género.


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4992373/0/black-alien-el-hombre-que-quiere-ser-como-un-extraterrestre-con-las-modificaciones-corporales-revela-que-se-amputara-una-pierna/

Este hombre es real, que no me lo invento yo.
Este buen hombre se identifica como un alien, ¿has redactado ya su ley de auto determinación como ente galáctico?... por que no coincide su naturaleza humana con su identificación como alienígena.
Que le digan a la primera ministra de Escocia que podría salir mal.
Otra chapuza más de este desgobierno que tenemos.
- rebajamos la pena en 9 años a violadores
- rebajamos la pena en 5 años a pederastas
- me cargo una rata y me meten 18 meses en prisión
- rebajamos penas a malversadores
- y para rematar saco una ley con la que me cargo toda la legislación de igualdad que se supone que es lo que defiendo

Nunca en la vida había visto un Gobierno tan inútil como el que tenemos ahora, y mira que los ha habido malos de cojones.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:
Lalilulelu escribió:Jirafas, extraterrestres...que bonitos discursos tolerantes para no aceptar una realidad, y es que hay gente que nace con un sexo, el cual no se identifica con su género.


Madre mía con la alienofóbia. Espero que un día los aliens que viven entre nosotres, sean reconocidos como tal, con los mismos derechos civiles que cualquier humano. Y a les intolerantes como tú, se les cancele.


No me había dado cuenta del jaque mate que le has hecho, de haberlo visto antes ni le hubiera contestado.
pley5 escribió:
Este hombre es real, que no me lo invento yo.
Este buen hombre se identifica como un alien, ¿has redactado ya su ley de auto determinación como ente galáctico?... por que no coincide su naturaleza humana con su identificación como alienígena.


Hoy lo vemos como un loco, pero en el futuro se verá como un héroe. El primer alien declarado como tal, que sufrió por su condición humanoide. Se harán películas de cómo vivió contra las adversidades, siendo constantemente tratado con inferioridad, desprecio, como si fuera un demente. La gente del futuro se horrorizará viendo como en nuestro presente hay gente que no empatiza y no le da importancia a cómo se siente.
Todo esto si seguimos igual y no cae un nuke y resetea nuestra decadente civilización.
Lalilulelu escribió:Que curioso es que los mismos que participaron en un hilo criticando el proceso hormonal que recibio una niña la cual se arrepentía, ahora participen en este hilo criticando que ahora no haya necesidad de hormonarse

Los mismos los mismos no, que yo ya he dicho que esa parte de la ley me parece bien.

Aunque es verdad que en el otro hilo me puse de perfil, porque conforme pasa el tiempo, menos definida es mi postura en ese tema.
Lo curioso es que aquí hay gente que defiende lo que sea que sus siglas favoritas aprueben, sea el despropósito que sea.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:
pley5 escribió:
Este hombre es real, que no me lo invento yo.
Este buen hombre se identifica como un alien, ¿has redactado ya su ley de auto determinación como ente galáctico?... por que no coincide su naturaleza humana con su identificación como alienígena.


Hoy lo vemos como un loco, pero en el futuro se verá como un héroe. El primer alien declarado como tal, que sufrió por su condición humanoide. Se harán películas de cómo vivió contra las adversidades, siendo constantemente tratado con inferioridad, desprecio, como si fuera un demente. La gente del futuro se horrorizará viendo como en nuestro presente hay gente que no empatiza y no le da importancia a cómo se siente.
Todo esto si seguimos igual y no cae un nuke y resetea nuestra decadente civilización.


Y espera... que tanto cachondearse de mi por decir lo de la jirafa, pero con ustedes: el hombre lagarto.
https://www.clarin.com/internacional/gasto-250-mil-dolares-parecerse-reptil-erik-sprague-hombre-lagarto-_0_mC9PZ483mZ.html
Ya podemos redactar otra ley... [qmparto]
Menudo esperpento, un insulto a las personas trans, a ver de quien es la culpa del lío que se va a montar próximamente, igual de todo el mundo menos de la cajera del pryca
DNKROZ escribió:
Nylonathathep escribió:Pues porque cuando esta ley empiece a desmoronarse y se arme un escándalo van a dar un volantazo, y los que habéis pasado a llamaros María Pepita porque era de gratis y os ayudaba a encontrar curro os podéis encontrar de la noche a la mañana con que el gobierno os exige cosas inesperadas y arbitrarias para no acusaros de fraude o vete a saber qué y coseros a multas.

Como ya sirvió de ejemplo con la ley del solo sí es sí... no pueden hacer eso, no pueden cambiar las reglas del juego a medio partido, si resulta que se hace una ley que rebaje penas ... el rebajar penas es lo que toca, si resulta que se elimina un delito por el que te han juzgado, o se modifica para que no sea de la misma magnitud... es lo que toca, no pueden situarte en una situación más desfavorable.

Por tanto, al igual que pasó con la otra ley... lo que se haga HOY, es lo que va a ser el día de mañana.

Y no es por "cuestiones políticas", no podría sudarme más la vulva identitaria (estoy poniéndome ya en situación) el tema político, es una mera cuestión práctica, si la administración te da las formas de situarte en una posición más ventajosa, sin inconveniente alguno asociado.... ¿por qué no aprovecharlo?, ¿no sería un poco estúpido el no hacerlo?, es como si te dan una ayuda económica por vivir en tu localidad y no reclamarla :-?

Tribeca escribió:yo no quiero personas de sexo femenino en ciertos ambientes gays, se sientan como se sientan, y estoy seguro de las lesbianas no quieren personas de sexo masculino en ciertos ambientes tampoco, y con esta ley a ver cómo quedan los espacios LB o GB.

Estoy convencido de que hay muchas personas que se sienten así, de cabeza se me ocurre también que hay un club de gente que se visten así como de fantasma que no quieren personas oscuras en ciertos ambientes que tienen, y muchos más ejemplos de intolerancias que, por desgracia, los hay al respecto de color de piel, de religión, del sexo, de la identidad sexual, etc, etc, etc... afortunadamente existen ciertas normas y convenciones sociales que mantienen ese tipo de intolerancias más o menos a raya.

Budo escribió:Lo que le veo chungo a esta ley es que obtienes derechos extra según tu genero y si basta con presentarse un día en el registro y cambiarte de sexo para obtener esos derechos extra habrá gente que lo hará y no se yo como van a controlar eso.
De un extremo a otro.
Tendrían que darle alguna vuelta más.

Es tarde para darle una vuelta, el CGPJ ya ha avisado en repetidas ocasiones que la ley tiene "deficiencias" graves ... ¿dónde hemos visto esto antes?, ¿no tenéis una sensación de déjà vu?
Y no, no hay forma de controlar eso, es algo que si tú quieres cambiar estás en tu derecho al mismo nivel que si te quieres cambiar el nombre, no necesitas razón ni permiso de nadie, y menos de la administración.

Schwefelgelb escribió:Si el problema son los derechos extra (que estoy de acuerdo que es uno de los problemas), quizá el problema no es esta ley, son esos derechos extra.

Touché, como dije, si esos "extras" no existieran (como muchos nos quieren hacer pensar) la realidad es que entonces no habría debate en torno a esto, es tan sencillo como eso.

Dartanyan escribió:Te inscribes como mujer, le pegas a tu mujer y la ley de violencia machista ya no aplica. Es así cómo funciona?

Si el suceso tiene lugar después del cambio es exactamente así lo que ocurre, lo que no quiere decir que no sea un delito y te tengan que juzgar (y castigar) igual por el mismo... pero sería el mismo caso que si tu mujer te pega siendo hombre.

John_Dilinger escribió:Enhorabuena a todas aquellas personas para que al fin se sientan libres de poder elegir el sexo que quieran.

O el que más les convenga... pero gracias [oki]


Intolerancia porque los homosexuales queramos espacios para ligar donde no haya heterosexuales ya que somos una minoría y sin estos espacios es muy difícil conocer gente! Y nos comparas con quién dices??? Jajajaja estáis fatale.

Ya podéis llorar porque la única diferencia a no tener estos espacios es que volveremos a un modelo clandestino. Existían con la dictadura no van a existir ahora que es aún más fácil montar un espacio no publicitado para que entre quién tú quieres. Lo jodido es que a estas alturas tuviera que ser así y por el boca a boca otra vez.
Tribeca escribió:Intolerancia porque los homosexuales queramos espacios para ligar donde no haya heterosexuales ya que somos una minoría y sin estos espacios es muy difícil conocer gente! Y nos comparas con quién dices??? Jajajaja estáis fatale.

Los pilotos de carreras de automovilismo somos otra minoría (de hecho incluso bastante menores en número), ¿pido cositas también a la carta por ello?, por ejemplo no dejarte conducir a tí porque, comparado con el más manco de ellos, os considero unos inútiles al volante... o que el límite de velocidad a mí no me aplique, ¿no verdad?, pues eso... estáis fatale.
Sí, intolerancia por querer confeccionar el mundo al gusto tuyo o de tu minoría, y si fuera una mayoría me daría exactamente lo mismo, considero que todos tienen el derecho a estar donde jodidamente les plazca si es un sitio/establecimiento público, como si me da a mí por mirar bragas con mi mujer por mucho que la tienda sea de lencería femenina.

Tribeca escribió:Ya podéis llorar porque la única diferencia a no tener estos espacios es que volveremos a un modelo clandestino.

Lloro ninguno, a mí me parece excelente que cada uno pueda estar donde quiera sin esconderse, pretender que quiénes a mi me plaza no estén donde YO quiera eso ya sí que no me parece igual de bien.
Tribeca escribió:Existían con la dictadura no van a existir ahora que es aún más fácil montar un espacio no publicitado para que entre quién tú quieres. Lo jodido es que a estas alturas tuviera que ser así y por el boca a boca otra vez.

Bla bla bla bla... que nadie está diciendo que no puedan hacer y estar lo que quieran y dónde les plazca nadie, entérate, el único que ha dicho "con estos no" y "lejos" has sido tú, el ejercicio de intolerancia es tuyo, disfrázalo de la opresión que quieras y con la minoría que te plazca, no lo hace menos intolerante por eso.

Nylonathathep escribió:Pero no sé yo. El volantazo lo veo venir de lejos y no tengo muy claro cómo va a terminar. Y lo de sólo sí es sí no ha terminado aún, ni lo de la ley animal, que es para flipar. Están legislando a lo burro y uno no sabe ya lo que puede encontrarse pasado mañana.

Lo de la ley del solo sí es sí es cosa hecha, no hay volantazo que valga, no puedes ahora llegarles con un cambio de penas a mayor y pretender que se aplique, podrán definir de nuevo los delitos, pero mal arreglo le veo, y muchos juristas opinan igual, es una cagada muy gorda.
Lo de la ley de bienestar animal es otra cuestión que también ha habido numerosos avisos por la desproporcionalidad de penas.... a los que han hecho oídos sordos.

Son las consecuencias de que legisle gente que NO solo no tiene puñetera idea... sino que desoye en su arrogancia y megalomanía a todo aquel que SÍ la tiene, es así.

Nylonathathep escribió:Que a la larga se puedan corregir las cosas quizá sí, pero pasar un tiempo largo enganchado entre los engranajes del
sistema cuando empiecen a hacer reajustes al buen tuntún no es un riesgo completamente descartable.

Además, su objetivo final es precisamente el de anular los contrapoderes, que por eso cargan a lo bestia contra los jueces. El estado de derecho se ha debilitado bastante, así que no es descabellado pensar que acaben rompiendo algo más. Hay más gente de la que debería tragándose lo de la conspiración de jueces machistas y exigiendo alegremente que se les "reforme" a base de cursos ideológicos, por no hablar de que el constitucional te valida lo que sea si les haces la presión apropiada.

El sueño húmedo de cualquier partido político en España (y me da puto igual cuál me digan porque lo comparten todos ellos) siempre ha sido el eliminar la separación de poderes y controlarlos todos y, como guindas finales, hacer lo mismo con el ejército y los medios de comunicación e inteligencia, la diferencia es que unos disimulan más que los otros, pero se la pone como un asta de bandera a todos ellos.

Precisamente por eso tenemos más partidos y oposición, porque de lo contrario hace décadas que seríamos una república bananera (más incluso, con el reconocimiento hasta en el exterior).

Nylonathathep escribió:(Y si te da por irte a algún país cuerdo de viaje o a vivir, a lo mejor te encuentras con problemas en cuanto tengas que presentar la documentación.)

Sí, eso también pronostico que va a ser muy gracioso [sonrisa]
DNKROZ escribió:
Tribeca escribió:Intolerancia porque los homosexuales queramos espacios para ligar donde no haya heterosexuales ya que somos una minoría y sin estos espacios es muy difícil conocer gente! Y nos comparas con quién dices??? Jajajaja estáis fatale.

Los pilotos de carreras de automovilismo somos otra minoría (de hecho incluso bastante menores en número), ¿pido cositas también a la carta por ello?, por ejemplo no dejarte conducir a tí porque, comparado con el más manco de ellos, os considero unos inútiles al volante... o que el límite de velocidad a mí no me aplique, ¿no verdad?, pues eso... estáis fatale.
Sí, intolerancia por querer confeccionar el mundo al gusto tuyo o de tu minoría, y si fuera una mayoría me daría exactamente lo mismo, considero que todos tienen el derecho a estar donde jodidamente les plazca si es un sitio/establecimiento público, como si me da a mí por mirar bragas con mi mujer por mucho que la tienda sea de lencería femenina.

Tribeca escribió:Ya podéis llorar porque la única diferencia a no tener estos espacios es que volveremos a un modelo clandestino.

Lloro ninguno, a mí me parece excelente que cada uno pueda estar donde quiera sin esconderse, pretender que quiénes a mi me plaza no estén donde YO quiera eso ya sí que no me parece igual de bien.
Tribeca escribió:Existían con la dictadura no van a existir ahora que es aún más fácil montar un espacio no publicitado para que entre quién tú quieres. Lo jodido es que a estas alturas tuviera que ser así y por el boca a boca otra vez.

Bla bla bla bla... que nadie está diciendo que no puedan hacer y estar lo que quieran y dónde les plazca nadie, entérate, el único que ha dicho "con estos no" y "lejos" has sido tú, el ejercicio de intolerancia es tuyo, disfrázalo de la opresión que quieras y con la minoría que te plazca, no lo hace menos intolerante por eso.


Si como piloto de carreras montas un circuito para correr y se te mete alguien que se dedica a poner señales de tráfico para que vayáis despacio, imagino que te jodería. Digo imagino porque tu modo de razonar es inescrutables.

Por citar un caso, para cuando salga el de "eso no va a pasar nunca" (que en parte tenía razón, a los gays es probable que nunca nos pase, lo cual da que pensar). Uno de los pocos bares de lesbianas de Tokyo, llamado Goldfinger, tenía una noche a la semana dedicada a lesbianas durante la cual no entraban hombres. Por la queja de una única clienta trans, se acabó esa noche (cuando hay noches dedicadas a otros grupos) XD Para conocer la situación de gays y lesbians en Japón podéis ver el documental que hizo Elliot Page y ya cada uno que valore si ese espacio era importante o no.
Tribeca escribió:Si como piloto de carreras montas un circuito para correr y se te mete alguien que se dedica a poner señales de tráfico para que vayáis despacio, imagino que te jodería. Digo imagino porque tu modo de razonar es inescrutables.

Si como gay montas un evento privado también imagino que te jodería... pero como piloto de carreras puedo ir al circuito que me plazca sin problema alguno, y cualquier otro (con licencia) también, me caiga bien o mal.
Se dice inescrutable, no inescrutables, pero teniendo en cuenta el interlocutor con el que trato, aquel que le gustaría poder vetar a ciudadanos a su gusto y criterio porque no compartan su orientación sexual... honestamente no me resulta extraño que no llegues.

Tribeca escribió:Por citar un caso, para cuando salga el de "eso no va a pasar nunca" (que en parte tenía razón, a los gays es probable que nunca nos pase, lo cual da que pensar). Uno de los pocos bares de lesbianas de Tokyo, llamado Goldfinger, tenía una noche a la semana dedicada a lesbianas durante la cual no entraban hombres. Por la queja de una única clienta trans, se acabó esa noche (cuando hay noches dedicadas a otros grupos) XD Para conocer la situación de gays y lesbians en Japón podéis ver el documental que hizo Elliot Page y ya cada uno que valore si ese espacio era importante o no.

Que me da jodidamente igual que decidas cerrar el bar las noches del viernes por poner el ejemplo para reunirte con tus colegas gays sin interferencias de heteros... como imagino que te dará igual que cierren el bar heteros prohibiendo que entre gente gay porque no quieran esa gente en su ambiente, ¿no?, imagino que esto último te suena súper razonable.
Lo que cada uno haga con sus "eventos privados" es asunto suyo, pero tú no puedes prohibir que entre/esté gente ... gay o hetero, hombre o mujer, blanco o negro... o lo que te venga en gana en un sitio porque tú quieras que así sea, creo que es fácil de entender incluso para mi inescrutable razonamiento.
DNKROZ escribió:
Tribeca escribió:Si como piloto de carreras montas un circuito para correr y se te mete alguien que se dedica a poner señales de tráfico para que vayáis despacio, imagino que te jodería. Digo imagino porque tu modo de razonar es inescrutables.

Si como gay montas un evento privado también imagino que te jodería... pero como piloto de carreras puedo ir al circuito que me plazca sin problema alguno, y cualquier otro (con licencia) también, me caiga bien o mal.
Se dice inescrutable, no inescrutables, pero teniendo en cuenta el interlocutor con el que trato, aquel que le gustaría poder vetar a ciudadanos a su gusto y criterio porque no compartan su orientación sexual... honestamente no me resulta extraño que no llegues.


Exacto cari, la diferencia es que los pilotos de carreras no tenéis una ley estatal que os prohíbe hacer circuitos, y mi queja viene porque está ley sí tiene pinta que a otros "pilotos" sí que no se lo permite ;)
Tribeca escribió:Exacto cari, la diferencia es que los pilotos de carreras no tenéis una ley estatal que os prohíbe hacer circuitos, y mi queja viene porque está ley sí tiene pinta que a otros "pilotos" sí que no se lo permite ;)

Te agradecería no asumas un grado de confianza que no te he dado, lo considero violencia sexista por ser mujer (en proyecto), te pido que respetes.
Hasta donde yo sé no hay una ley estatal que impida a gays hacer bares... o circuitos de carreras, o lo que les venga en gana... ¿la hay?
NO entiendo tu inescrutable razonamiento, ¿qué le impide a nadie nada?... esta ley... o la que sea, ilústranos.
¿Alguien me explica que pasos hay que seguir para el cambio?. Me parece surrealista que sea tan fácil como parece. Pero es que ya me espero todo de esta gente.

Saludos y gracias de ante mano.
DNKROZ escribió:
Tribeca escribió:Exacto cari, la diferencia es que los pilotos de carreras no tenéis una ley estatal que os prohíbe hacer circuitos, y mi queja viene porque está ley sí tiene pinta que a otros "pilotos" sí que no se lo permite ;)

Te agradecería no asumas un grado de confianza que no te he dado, lo considero violencia sexista por ser mujer (en proyecto), te pido que respetes.
Hasta donde yo sé no hay una ley estatal que impida a gays hacer bares... o circuitos de carreras, o lo que les venga en gana... ¿la hay?
NO entiendo tu inescrutable razonamiento, ¿qué le impide a nadie nada?... esta ley... o la que sea, ilústranos.


Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, cari XD vaya trolleada te has marcado, me lo he creído y tode.
Ley aprobada por la vía de urgencia sin informes receptivos del colegio de pediatría o médico que permite que un crío de 16 años que tiene la cabeza como un bombo tome la decisión de hormonarse o estirparse el aparato reproductor y/o pechos sin necesidad de aprobación de los padres y/o consulta médica o psiquiátrica.

Decisiones sin vuelta atrás con una alta posibilidad de arrepentimiento de por vida y con un porcentaje muy elevado de suicidios cuando esto ocurre.

Si es que se lo buscan...
Shiny-estro escribió:¿Alguien me explica que pasos hay que seguir para el cambio?. Me parece surrealista que sea tan fácil como parece. Pero es que ya me espero todo de esta gente.

Saludos y gracias de ante mano.

Creo que es simplemente ir al registro civil, pedir modificación de datos y marcar la casilla del sexo que te interese tener, el proceso creo que lleva de media dos meses y no se puede demorar más de 4 por ley.

Es tan sencillo como eso, sí.

Tribeca escribió:Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, cari XD vaya trolleada te has marcado, me lo he creído y tode.

Hay otro refrán, "de dónde no hay no se puede sacar", no me extraña que no te dé más de si... te reporto el mensaje por llamar trol a otro usuario cosa prohibida por normas y repetidos avisos en Feeback reina ;)

Y te aseguro que mis palabras van muy en serio, para nada te estoy vacilando, en mi condición de mujer todas estas cuestiones (que como hombre no se me permite ni indignarme) las voy a considerar violencia sexual, esto es un calentamiento previo.
@DNKROZ Gracias, es para pensárselo, sobre todo por el tema curro, estoy cansado de ver como hay puestos que no he recibido por ser hombre, sobre todo en el sector que estoy, dominado por mujeres.

No sé que hacer, pero me lo voy a pensar.... Es que macho, vaya tela.
DNKROZ escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien me explica que pasos hay que seguir para el cambio?. Me parece surrealista que sea tan fácil como parece. Pero es que ya me espero todo de esta gente.

Saludos y gracias de ante mano.

Creo que es simplemente ir al registro civil, pedir modificación de datos y marcar la casilla del sexo que te interese tener, el proceso creo que lleva de media dos meses y no se puede demorar más de 4 por ley.

Es tan sencillo como eso, sí.

Tribeca escribió:Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, cari XD vaya trolleada te has marcado, me lo he creído y tode.

Hay otro refrán, "de dónde no hay no se puede sacar", no me extraña que no te dé más de sí... te reporto el mensaje por llamar trol a otro usuario cosa prohibida por normas y repetidos avisos en Feeback reina ;)


No te he llamado troll, al igual que si escribiera que has dicho una gilipollez no te estaría llamando gilipolles, vaya proyección que te marcas. Otra cosa es que decir eso también esté en contra de las normas, que puede ser.

@KnightSolaire Y estudios del 2015 mostraban que en torno al 80% de los adolescentes desistía, y la mayoría resultaba ser LGB. No conozco estudios posteriores y es posible que esto cambie al aumentar la muestra, pero desde luego era para tenerlo en cuenta (y más después del escándalo de la clínica Travistock en UK)
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:Que curioso es que los mismos que participaron en un hilo criticando el proceso hormonal que recibio una niña la cual se arrepentía, ahora participen en este hilo criticando que ahora no haya necesidad de hormonarse

Los mismos los mismos no, que yo ya he dicho que esa parte de la ley me parece bien.

Aunque es verdad que en el otro hilo me puse de perfil, porque conforme pasa el tiempo, menos definida es mi postura en ese tema.

A ti no me referia, respeto bastante tus opiniones.
Las opiniones que denotan no tener ni repajolera idea , ridiculizando todo esto, no tanto.
Shiny-estro escribió:@DNKROZ Gracias, es para pensárselo, sobre todo por el tema curro, estoy cansado de ver como hay puestos que no he recibido por ser hombre, sobre todo en el sector que estoy, dominado por mujeres.

No sé que hacer, pero me lo voy a pensar.... Es que macho, vaya tela.

En Madrid te es posible hacerlo antes incluso de que se apruebe la ley, el inconveniente es que requiere un cambio de nombre, cosa que con la nueva ley no es necesario.

Tribeca escribió:No te he llamado troll, al igual que si escribiera que has dicho una gilipollez no te estaría llamando gilipolles, vaya proyección que te marcas. Otra cosa es que decir eso también esté en contra de las normas, que puede ser.

Has cogido un comentario que iba totalmente en serio y que es fruto de una ofensa (sexual) previa tuya y lo has minusvalorado de la forma más patriarcal y heteronormativa posible... sinceramente creo que deberías aprender a ser más tolerante con el resto.
DNKROZ escribió:
Shiny-estro escribió:@DNKROZ Gracias, es para pensárselo, sobre todo por el tema curro, estoy cansado de ver como hay puestos que no he recibido por ser hombre, sobre todo en el sector que estoy, dominado por mujeres.

No sé que hacer, pero me lo voy a pensar.... Es que macho, vaya tela.

En Madrid te es posible hacerlo antes incluso de que se apruebe la ley, el inconveniente es que requiere un cambio de nombre, cosa que con la nueva ley no es necesario.

Tribeca escribió:No te he llamado troll, al igual que si escribiera que has dicho una gilipollez no te estaría llamando gilipolles, vaya proyección que te marcas. Otra cosa es que decir eso también esté en contra de las normas, que puede ser.

Has cogido un comentario que iba totalmente en serio y que es fruto de una ofensa (sexual) previa tuya y lo has minusvalorado de la forma más patriarcal y heteronormativa posible... sinceramente creo que deberías aprender a ser más tolerante con el resto.



Bueno, la verdad es que con mi nombre no tendría ningún problema, es añadir una A y listo xD.


Pero si puedo conservar mi nombre ''masculino'' en el DNI pues todavía mejor!


Suerte con tu transición [beer]
Shiny-estro escribió:Suerte con tu transición [beer]

¡Gracias! [careto?] , habrá que ver si mi mujer me lo permite, porque obviamente no voy a romper mi matrimonio por ser mujer, por ella hasta sería un gusanito [sonrisa] , pero si hace eso le diré que me parece súper patriarcal y heterocis por su parte y que me habrá decepcionado muchísimo }:/
DNKROZ escribió:
Shiny-estro escribió:@DNKROZ Gracias, es para pensárselo, sobre todo por el tema curro, estoy cansado de ver como hay puestos que no he recibido por ser hombre, sobre todo en el sector que estoy, dominado por mujeres.

No sé que hacer, pero me lo voy a pensar.... Es que macho, vaya tela.

En Madrid te es posible hacerlo antes incluso de que se apruebe la ley, el inconveniente es que requiere un cambio de nombre, cosa que con la nueva ley no es necesario.

Tribeca escribió:No te he llamado troll, al igual que si escribiera que has dicho una gilipollez no te estaría llamando gilipolles, vaya proyección que te marcas. Otra cosa es que decir eso también esté en contra de las normas, que puede ser.

Has cogido un comentario que iba totalmente en serio y que es fruto de una ofensa (sexual) previa tuya y lo has minusvalorado de la forma más patriarcal y heteronormativa posible... sinceramente creo que deberías aprender a ser más tolerante con el resto.


Gracias de verdad, porque gente como tú muestra lo absurdo de esta ley. La pena es que se quedará todo de boquilla, y lo siento aún más por los trans.
DNKROZ escribió:
Shiny-estro escribió:Suerte con tu transición [beer]

¡Gracias! [careto?] , habrá que ver si mi mujer me lo permite, porque obviamente no voy a romper mi matrimonio por ser mujer, por ella hasta sería un gusanito [sonrisa] , pero si hace eso le diré que me parece súper patriarcal y heterocis por su parte y que me habrá decepcionado muchísimo }:/



Seguro que lo entiende y además, dile que quizás saquéis hasta algún beneficio si sois dos chicas!
Tribeca escribió:Gracias de verdad, porque gente como tú muestra lo absurdo de esta ley. La pena es que se quedará todo de boquilla, y lo siento aún más por los trans.

El absurdo de esta ley no requiere de nadie como yo... o de nadie como nadie (salvo los inútiles de su redacción inicial), obedece a otras razones, pero creo sinceramente que puede tener muchas cosas buenas pese a todo eso.

Dos ejemplos rápidos es que las mujeres por fin podrán disfrutar de todas las ventajas que (dicen) tienen los hombres y los hombres podrán comprobar todas las discriminaciones que (dicen) tienen las mujeres, lo que llevará a que unos y otros tomen mucha más conciencia de la problemática y privilegios de todas las partes.

No espero que la gente intolerante lo entienda, pero para mi es un avance en derechos.

Shiny-estro escribió:Seguro que lo entiende y además, dile que quizás saquéis hasta algún beneficio si sois dos chicas!

Antes lo han puesto, si nos separamos y tenemos hijos somos DOS madres solteras, lo que conlleva una serie de ventajas económicas...
Sí, a ver, llevo meses estudiándolo, yo todavía no le he visto un solo inconveniente al asunto, lo más cerca de ser un inconveniente es que cuando vaya a un país que sea evidentemente mucho menos progresista y moderno que España y vean que en el DNI pone mujer y yo calzo una señora barba lo mismo me ponen alguna pega por considerar que el documento está mal, pero más allá de eso... no le encuentro nada.
Una persona adulta debería poder hacer con su cuerpo lo que quiera. Otra cosa es un adolescente cuya mente y cuerpo está en formación, y que encima estamos viendo que están siendo adoctrinados en ideologías claramente sexistas y nada progresistas, pues un hombre y una mujer son iguales en su mente aunque no en su cuerpo, y en base a esto no tiene sentido que alguien "se sienta mujer/hombre", pensar lo contrario es sólo propio del ultraconservadurismo más rancio. Es por ese motivo que cambiar de sexo legalmente, en lo que a la documentación oficial y papeleo se refiere, debería ser un asunto banal.

Las feministas radicales están en contra de esto porque piensan que las mujeres deben tener privilegios exclusivos que no deberían tener los hombres, y si un hombre puede legalmente convertirse en mujer, sus injustas leyes feministas dejarán de tener sentido.
DNKROZ escribió:
Tribeca escribió:Gracias de verdad, porque gente como tú muestra lo absurdo de esta ley. La pena es que se quedará todo de boquilla, y lo siento aún más por los trans.

El absurdo de esta ley no requiere de nadie como yo... o de nadie como nadie (salvo los inútiles de su redacción inicial), obedece a otras razones, pero creo sinceramente que puede tener muchas cosas buenas pese a todo eso.

Dos ejemplos rápidos es que las mujeres por fin podrán disfrutar de todas las ventajas que (dicen) tienen los hombres y los hombres podrán comprobar todas las discriminaciones que (dicen) tienen las mujeres, lo que llevará a que unos y otros tomen mucha más conciencia de la problemática y privilegios de todas las partes.

No espero que la gente intolerante lo entienda, pero para mi es un avance en derechos.

Shiny-estro escribió:Seguro que lo entiende y además, dile que quizás saquéis hasta algún beneficio si sois dos chicas!

Antes lo han puesto, si nos separamos y tenemos hijos somos DOS madres solteras, lo que conlleva una serie de ventajas económicas...
Sí, a ver, llevo meses estudiándolo, yo todavía no le he visto un solo inconveniente al asunto, lo más cerca de ser un inconveniente es que cuando vaya a un país que sea evidentemente mucho menos progresista y moderno que España y vean que en el DNI pone mujer y yo calzo una señora barba lo mismo me ponen alguna pega por considerar que el documento está mal, pero más allá de eso... no le encuentro nada.


Pero qué avance, si dices que no habrá distinciones y la ley las mantiene, solo que en lugar de sobre un hecho material como es el sexo, lo hace con uno inventado como es la identidad de género XD

Una vez te cambies de sexo a los garitos gays ya puede que no entres, piénsatelo bien [careto?]
La verdad es que con la ley del "solo si es si" ha costado que admitieran que tenia sus fallos, aun asi, tengo bastantes ganas de que hagan lo mismo con esta ley, aunque con esta imagino que tardaremos mas en ver los resultados, estara interesante ver como utiliza la gente la ley para poder acceder a ciertos empleos que como hombres no podian y el resto de cosas que andais comentando.

Yo tambien opino que lo mas logico seria que hubiera un seguimiento psicologico detras, pero como hay que dar libertad maxima, tocara ver las consecuencias.
@Tribeca , no te estás enterando de nada, para la administración, o para esta ley, no existe "la identidad de género" esto trata siempre de tu sexo (registral), independientemente de si decides o no realizar cambios a nivel físico para conformar tu identidad de género a tu aspecto físico, pero eso es tema aparte que además hace mucho tiempo que no solo puedes hacer cuando quieras sino que además está financiado por la seguridad social, ahora sencillamente pasa a poder hacerse desde los 12 años en lugar de tener que esperar a ser adulto, pero es un cambio de edad no del derecho en si.

El cambio de sexo además puede hacerme oficialmente gay cuando antes no lo era, porque en mi caso yo pasaría de hombre heterocis a mujer lesbiana, tengo intención de seguir con mi mujer y de que me sigan gustando las mujeres, no espero sorpresas en ese sentido.

Intenta ponerte un poco más al día porque te veo un poco perdide con todo esto, mírate la ley por favor, además independientemente de si existen o no diferencias legales entre hombres y mujeres eso quedaría ya obsoleto porque cualquiera puede elegir según que leyes quiere vivir tan solo con cambiar su sexo.
DNKROZ escribió:@Tribeca , no te estás enterando de nada, para la administración, o para esta ley, no existe "la identidad de género" esto trata siempre de tu sexo (registral), independientemente de si decides o no realizar cambios a nivel físico para conformar tu identidad de género a tu aspecto físico, pero eso es tema aparte que además hace mucho tiempo que no solo puedes hacer cuando quieras sino que además está financiado por la seguridad social, ahora sencillamente pasa a poder hacerse desde los 12 años en lugar de tener que esperar a ser adulto, pero es un cambio de edad no del derecho en si.

El cambio de sexo además puede hacerme oficialmente gay cuando antes no lo era, porque en mi caso yo pasaría de hombre heterocis a mujer lesbiana, tengo intención de seguir con mi mujer y de que me sigan gustando las mujeres, no espero sorpresas en ese sentido.

Intenta ponerte un poco más al día porque te veo un poco perdide con todo esto, mírate la ley por favor, además independientemente de si existen o no diferencias legales entre hombres y mujeres eso quedaría ya obsoleto porque cualquiera puede elegir según que leyes quiere vivir tan solo con cambiar su sexo.


Escribir tanto para darme la razón... Es decir, que la discriminación de sexo sigue igual, las leyes siguen iguales, solo que ahora el sexo no se basa en un hecho material, si no en la identidad de género y por eso puedes cambiarlo en el registro (una vez, la segunda ya es distinto)
@Tribeca , a ver, ¿pero que razón ni que razón?, ¿cuando te digo nada yo de discriminación sexual (que no sea para contestar a tus divagaciones)?, si te estás haciendo un Juan Palomo...

Que no, que el sexo no se basa ahora en ninguna identidad de género, si yo mismo te estoy diciendo que yo, que tengo una identidad de género de hombre (hetero para más señas), puedo hacerme mujer (lesbiana para más señas) sin que coincidan... es decir, que estás equivocade, no tiene nada que ver.

Y no, no es solo una vez, lo puedes cambiar dos veces sin problema, y una tercera con un juez de por medio que dudo mucho que ponga pegas.... La cuarta ya sería algo más difícil, por eso precisamente el trial te sale gratis y con posibilidad de devolución sin problema alguno.

Una vez más, mírate la ley ;)
DNKROZ escribió:@Tribeca , a ver, ¿pero que razón ni que razón?, ¿cuando te digo nada yo de discriminación sexual (que no sea para contestar a tus divagaciones)?, si te estás haciendo un Juan Palomo...

Que no, que el sexo no se basa ahora en ninguna identidad de género, si yo mismo te estoy diciendo que yo, que tengo una identidad de género de hombre, puedo hacerme mujer sin que coincidan... es decir, que estás equivocade, no tiene nada que ver.

Y no, no es solo una vez, lo puedes cambiar dos veces sin problema, y una tercera con una juez de la medio que dudo mucho que ponga pegas.... La cuarta ya sería algo más difícil, por eso precisamente el trial te sale gratis y con posibilidad de devolución sin problema alguno.

Una vez más, mírate la ley ;)


Precisamente porque se basa en la identidad de género, que es una cosa solo comprobable mediante la declaración personal puedes cambiarlo. Esa es la razón de esta ley, el sustituir sexo por identidad de género.

Va a seguir habiendo una categoría hombre y otra mujer? Sí, va a seguir habiendo leyes que tengan en cuenta estas categorías? Sí. Luego sigue habiendo discriminación (si es a eso a lo que llamas discriminación).
@Tribeca , si la intención de la ley fuera cambiar sexo por identidad de género figuraría así en la misma, y como he tenido a bien explicarte, y tú has pasado olímpicamente del tema, yo te estoy diciendo que en mi caso no solamente NO coincide, sino que además es justo lo contrario, y puedo manifestarlo así sin que ello suponga ningún impedimento al cambio.
En resumen, la ley NO identifica sexo con identidad de género, ni por lo más remoto, en todo caso identifica el sexo como algo que alguien, voluntariamente, puede elegir el que más me guste, coincida o no con su identidad de género, biología, cromosomas, aspecto, o con nada que se te ocurra.

Del tema (obsoleto en mi opinión) de la discriminación legal al hombre en España ya tenemos otro hilo donde lo explican, te invito a que te pases, creo que será mejor debatir cada cosa en su sitio y no mezclar temas.
DNKROZ escribió:@Tribeca , si la intención de la ley fuera cambiar sexo por identidad de género figuraría así en la misma, y como he tenido a bien explicarte, y tú has pasado olímpicamente del tema, yo te estoy diciendo que en mi caso no solamente NO coincide, sino que además es justo lo contrario.
En resumen, la ley NO identifica sexo con identidad de género, ni por lo más remoto, en todo caso identifica el sexo como algo que alguien, voluntariamente, puede elegir el que más me guste, coincida o no con su identidad de género, biología, cromosomas, aspecto, o con nada que se te ocurra.

Del tema (obsoleto en mi opinión) de la discriminación legal al hombre en España ya tenemos otro hilo donde lo explican, te invito a que te pases, creo que será mejor debatir cada cosa en su sitio y no mezclar temas.


Y se hace así porque es la única forma de conocer la identidad de género de alguien, con su declaración, y precisamente esa es la mayor queja, que igual viene alguien como tú y dice lo que le sale de ahí. Todas las leyes de autodeterminación de género salen del mismo sitio, el querer sustituir sexo por identidad de género, cuando las teorías queer empezaron a inundar las asociaciones LGBT y feministas.
@Tribeca , pero vamos a ver, ¿me estás vacilando?, te estoy diciendo que yo puedo manifestar una identidad de género diferente al sexo con el que me quiero registrar, y da lo mismo.
Tampoco necesito que un psicólogo avale esa decisión, o que alguien juzgue si mi identidad sexual es o no cierta, o si tengo o no disforia de género... Da lo mismo.

Entiendo la intencionalidad de la ley para las personas trans, te estoy explicando que la realidad de la ley que ha quedado, y no, no identifica lo que estás diciendo, eso es una libre interpretación tuya, y yo hablo de realidades, no de supuestos de nadie.
DNKROZ escribió:
Shiny-estro escribió:Suerte con tu transición [beer]

¡Gracias! [careto?] , habrá que ver si mi mujer me lo permite, porque obviamente no voy a romper mi matrimonio por ser mujer, por ella hasta sería un gusanito [sonrisa] , pero si hace eso le diré que me parece súper patriarcal y heterocis por su parte y que me habrá decepcionado muchísimo }:/

No ha pasado ni un día y ya te estás echando para atrás [qmparto]
Vaya no me lo hesperaba
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57