La pequeña colección de Sabio

1, 2, 3, 4, 510
Sabiooooooooooooooooooooooooooo que pacha

cual es la colesion manga que tienes al lado de los cascos y el antivirus eze [amor]

ya pondre la mia ya :-P
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... por culpa de esta REVIEW de [B]magopajas he acabado pillandome este fantástico juego:

Imagen

Saludos [bye] [/B]


ya somos 2..... XD por cierto lo has catado ya?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Gran coleccion , aspiro a tener una como esa en un corto periodo de tiempo.
¿¿¿que tal el 1080 avalanche??? mola?
Vaya, el hilo ha reflotado por si solo XD

Escrito originalmente por Ackman
ya somos 2..... XD por cierto lo has catado ya?

Si, y me ha sorprendido aún más... mira que la review es buena, pero el juego es aún mejor, anda que no me divierto con los huevos para aquí y para allá... la verdad es que en cuanto termine con el Viewtiful Joe me pondré con él en serio

Escrito originalmente por Subzx
Sabiooooooooooooooooooooooooooo que pacha

cual es la colesion manga que tienes al lado de los cascos y el antivirus eze [amor]

ya pondre la mia ya :-P
La colección manga que tengo al lado de los cascos es la colección completa de Ranma 1/2, de Glenat, también tengo por ahí los primeros tomos de Slam Dunk y los de Captain Tsubasa, y la colección de Estás arrestado y Dragon Fall XD XD XD

La verdad es que los comics son un bonito hobbie y además más baratos que los videojuegos...

Por cierto, me ha quedado un muy buen sabor de boca al ver la foto de tus DVDs, así pues ansio ver tu colección al completo [oki]

Escrito originalmente por Genzo
Gran coleccion , aspiro a tener una como esa en un corto periodo de tiempo.
¿¿¿que tal el 1080 avalanche??? mola?

Si aspiras a tener una colección como la mía a corto plazo te felicito [buenazo], pero te recomiendo que no mires números, yo hace poco en un hilo del foro de Game Cube eché calculos de todo lo que llevo invertido en la Game Cube (sólo en ella) y casi me da algo... luego me extraña ser pobre [reojillo]

El 1080º está muy bien, aunque aún no le he podido dar caña, el Viewtiful Joe me absorvió todo mi tiempo y ahora estoy intentando conseguir todo lo que me falta en el SSB Melee [oki]

Saludos [bye]
maticemos aspiro a tener una coleccion parecida pero de gamecube porque de consolas retro mas bien tengo poco xDDDD hoy ire a ver si compro el 1080 avalanche. un saludo.
Bueno yo consegui hace poco un Zelda DX... pero no me importaria meterle mano a la coleccion de Sabio y pillarle los Oracle y Season [sati]
Escrito originalmente por Genzo
maticemos aspiro a tener una coleccion parecida pero de gamecube porque de consolas retro mas bien tengo poco xDDDD hoy ire a ver si compro el 1080 avalanche. un saludo.

Game Cube ha sido mi perdición económica, por eso te lo decía antes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Subzx
Bueno yo consegui hace poco un Zelda DX... pero no me importaria meterle mano a la coleccion de Sabio y pillarle los Oracle y Season [sati]
Jajajaja, muy buena adquisición, mi Zelda Dx deja mucho que desear y seguramente algún día busque otro, pero mis Zeldas son intocables :P


Ahora a lo que venía:
Imagen

Y con esta actualización ya puedo decir que tengo todos los Residents [fies]

Imagen

A ver si dentro de poco adquiero nuevos juegos que tengo en mente... nos vemos [oki]

Saludos [bye]
Sabio escribió:ya puedo decir que tengo todos los Residents [fies]

Imagen


ya somos 2.... XD

hay alguien mas del foro ke tengan todos los RE ademas de Sabio y yo? o somos los unicos frikis.... [qmparto]


a ver si un dia le kito la camara a mi hermana y le hecho unas fotos a mi coleccion de juegos.... [oki]
Joer k envidia, yo kiero el Resident 0, pero está carisimo }:/ .

Un Salu2.
Dante2685 escribió:Joer k envidia, yo kiero el Resident 0, pero está carisimo }:/ .

Un Salu2.


cof cof play.com cof cof
dios, soys frikis del RE , a mi me falta el Code veronica X y tendre todos, pero estoy pelado, porque con el 1080º, RE3 y FF CC mi economia está resentida...
nada...nada... yo soy el unico del foro que tiene todos los resident evil [poraki]

bueno nunca se sabe
donde comprar ese peaso pack japones con todos los residents? [agggtt]
Ackman escribió:hay alguien mas del foro ke tengan todos los RE ademas de Sabio y yo? o somos los unicos frikis.... [qmparto]
Querras decir los que tengan todos los que han salido para GC, pero y los que los tenemos repartidos por varias consolas? (lease SS, PSX, DC,...) , es que no contamos [sati] [poraki]
^Benten^ escribió:Querras decir los que tengan todos los que han salido para GC, pero y los que los tenemos repartidos por varias consolas? (lease SS, PSX, DC,...) , es que no contamos [sati] [poraki]


pues no [poraki]

es broma, me referia a los ke los tenian todos en Cube [+risas]

salu2
MaSKaMaN escribió:Creo que no sois los únicos

http://www.vg-museum.com/collection/espagne/fnavarro/

Un saludo.

A ver si voy a tener que sacar las fotos de mis Residents de PC [360º] ...

Bueno, cambiando de tema, aquí viene mi otra novedad, este mes parece ser que habrá muchas, pero prefiero ir poco a poco [sonrisa]

Imagen

Sencillamente genial, que ganas tenía de tener un Action RPG como los de antaño [babas] [babas] [babas]

Saludos [bye]
Por culpa de tu firma me acabo de leer 16 paginas!!!

Que coleccion mas impresionante!!!

Enhorabuena y disfrutala!!! :-P
Lo siento, no me puedo resistir

Sabio escribió:vendiendo la Game Boy a mi hermana


AHi ahi, sablando a la familia [burla2]
Yey, hacía tiempo que no actualizaba [risita]

Loserkid escribió:Por culpa de tu firma me acabo de leer 16 paginas!!!

Que coleccion mas impresionante!!!

Enhorabuena y disfrutala!!! :-P
Muchas gracias, la firma está para esto, para atraer a contribuyentes XD

Enanon escribió:Lo siento, no me puedo resistir



AHi ahi, sablando a la familia [burla2]
Bueno, en realidad se puede decir que fue ella quien me sableó, pués se la vendí a un precio de risa...

Bueno, la novedad, o novedades, se trata en el Mario Golf de GameCube, y en dos joyitas de la Nintendo 64 adquiridas gracias a un EOLiano [oki], Donkey Kong 64 + Expansion pak y Banjo Kazooie.

Imagen

Saludos [bye]
Al fin me ha llegado, al fin tengo mi preciado Sonic Mega Collection [360º]

Imagen

Yeah, yeah, yeeeeeeeah!!!! [buenazo]

Saludos [bye]
Si hace unos años me hubieran enseñado esta foto diciendome que era el futuro me hubiera puesto paranoico perdio como la Sara Connor en Terminator: "El apocalipsis se acerca!!! He visto a Sonic bajo el sello de Nintendo!!!"

Tio, eso que tienes es un tesoro. Cuidalo bien!! Es un legado de la historia que no se debe perder. Quizas algún dia el futuro de la humanidad dependa de ese disco. [+risas]

En serio, tener todos los sonics juntos es GENIAL!
Veo que abajo del todo tienes la colecciónd de Mang de Naruto, pero

¿Cuál es la que tienes encima?[comor?] Es que en la foto no se distingue.
Knight escribió:He visto a Sonic bajo el sello de Nintendo!!!
XD XD XD

Knight escribió:Tio, eso que tienes es un tesoro. Cuidalo bien!! Es un legado de la historia que no se debe perder. Quizas algún dia el futuro de la humanidad dependa de ese disco. [+risas]

En serio, tener todos los sonics juntos es GENIAL!
Es sin lugar a dudas MI joya de Game Cube, nunca tuve la MegaDrive y poder tener semejantes juegos me parece sobervio, el día que recibí el juego me puse a saltar por la casa :p

noeru_m escribió:Veo que abajo del todo tienes la colecciónd de Mang de Naruto, pero

¿Cuál es la que tienes encima?[comor?] Es que en la foto no se distingue.
No, no es Naruto, la que está abajo apilada (para que no se me caigan) es la de Captain Tsubasa, la roja de la derecha es Slam Dunk, y la que está encima de estas (a mogollón) es la de Ranma 1/2 [angelito]

Os añado una repesca que me he agenciado:

Imagen

La verdad es que me arrepentí mucho de venderlo, y ahora he vuelto a conseguirlo (es el mismo que vendí XD)

Saludos [bye]
no se alguein ya lo a dicho,pero esuqe estoy un poco perro para leerme todo el post [+risas] ...pero tienes un delorian(no em acuerdo si se escribia asi [+risas] ),el coche que utilizaban para viajar al futuro(o al pasado) en "regreso al futuro",no? tio donde lo conseguistes???
y menuda colecionj tienes aki..buff...de donde sacas el tiempo para jugar?xD.

Edito: esta muy guapa tu colecion..pero e la que e visto el "coche"...la verdad es que no e apreciado lo demas,pero iwalmente esta muy guapa [oki]
Anderson escribió:no se alguein ya lo a dicho,pero esuqe estoy un poco perro para leerme todo el post [+risas] ...pero tienes un delorian(no em acuerdo si se escribia asi [+risas] ),el coche que utilizaban para viajar al futuro(o al pasado) en "regreso al futuro",no? tio donde lo conseguistes???
y menuda colecionj tienes aki..buff...de donde sacas el tiempo para jugar?xD.

Edito: esta muy guapa tu colecion..pero e la que e visto el "coche"...la verdad es que no e apreciado lo demas,pero iwalmente esta muy guapa [oki]

Sí, tengo un DeLorean a escala, es el de la segunda película, el que funciona con basura XD, te adjunto una foto mejor:
Imagen
Se le suben las ruedas y se le abren las puertas, tiene un gran nivel de detalle, me gusta mucho XD, más adelante segúramente me pille el DeLorean sin transformar :P

También tengo un Ferrari F1-2003:
Imagen

Me los regaló mi novia estas navidades, los compró en una tienda especializada en maquetas y puzzles que hay por aquí, y le costaron unos 40 € cada uno (más o menos).

La verdad es que son un capricho que desde muy pequeño siempre quise tener [oki]
Cuando los vi en la tienda estuve a nada de comprarlos, pero mi novia insistió en que me los regalaba ella, ya que no sabía que regalarme XD XD XD

Saludos [bye]
whoa! merci tio por las fotos,la verdad esque esta muy guapo el Delorean...pero dime...donde lo conseguistes?xD. el ferrari no esta mal..pero como el Delorian [flipa] nada de nada,xD(porqeu sere tan friky? [tomaaa] ).weno tio ya nos veremos,bye! [bye]

Edito: te soy tan pesado con donde lo conseguistes porque hace tiempo yo tb buscaba uno...pero nunca lo encontre...y al vertelo a ti...pues...se que existen y por eso te pregunto,xD.weno ya me diras algo(verdad que si? [Ooooo] ) pues eso.
Anderson , espero que el MP te haya servido [oki]

Bueno, hoy me he agenciado dos juegos míticos para mí (y a muy buen precio los dos)

Se trata del Stunt Race FX de Super Nintendo, y el Kirby's dream land de Game boy (este para recordar viejos tiempos más que nada :P)

Imagen

PD: También sale el adaptador de los auriculares para la SP, no es un juego, pero si que puedo decir que jugar a la GB en estero siempre ha sido una experiencia muy gratificante [sonrisa]

Saludos [bye]
oh, el stunt race... hace unos meses lo puse despues de no se cuantos años sin jugar y... joer, q pocos fps XD casi lo encontre injugable... lo recordaba bastante mejor, q es lo q pasa siempre con los recuerdos

por cierto, has aplicado un filtro a la imagen?
El Delorean es ... [amor]
Joer, que pasada, y que recuerdos ...
bas escribió:oh, el stunt race... hace unos meses lo puse despues de no se cuantos años sin jugar y... joer, q pocos fps XD casi lo encontre injugable... lo recordaba bastante mejor, q es lo q pasa siempre con los recuerdos
Yaps, la verdad es que cuando intenté jugarlo vi que no podía ni manejar el 4wd, y pensar que hace unos años tenía un control de la moto impresionante [decaio]
bas escribió:por cierto, has aplicado un filtro a la imagen?
Sí, en realidad aplico un filtro a casi todas las imágenes para eliminar el ruido de la imágen, ya que la cámara de fotos que tengo no es ninguna joya, y me cuesta encontrar en mi habitación buenos puntos de luz. Pero en esta imagen me he pasado un poco [+risas]

Bueno gente... añado unas cuantas adquisiciones, la primera gracias a vade-retro [oki]

Se trata de:
- Blast Corps (N64) - su originalidad es lo que hizo que lo buscara para pillarlo
- Snowboard kids (N64) - era la alternancia con el Mario Kart y el Goldeneye cuando jugaba en casa de un amigo
- International superstar soccer DeluXe (SNES) - sin duda el mejor juego de fúbtol de Konami XD
- Donkey Kong Land (GB)
- Donkey Kong Land 2 (GB)
- Donkey Kong Land 3 (GB)

Imagen

También hay un rumble que me pillé para la N64

PD: Mi colección está catalogada en EOL Colecciones


Saludos [bye]
Bueno... esto está algo muerto, pero mi colección ha crecido un poquitín...

FOTO:
Imagen

Se trata del Donkey KongA Pak, el Animal Crossing PAL, y el Donkey Kong Country 2... y aunque esta colección no contempla los juegos de PC os he puesto 4 juegazos que me he agenciado hace poco.

PD: Me olvidaba del Wario ware, inc. Mega party game$!

Símplemente impresionante y adictivo a más no poder

Imagen


Saludos [bye]
Tio, si tienes la Nintendo 64 DEBES tener el Paper Mario. Sobre todo ahora que va a salir la continuación. AUnque debe ser jodido de encontrar.

Por cierto. No tienes todas las conolas, te falta la Virtual Boy, leches
Cap. Tostadilla escribió:Tio, si tienes la Nintendo 64 DEBES tener el Paper Mario. Sobre todo ahora que va a salir la continuación. AUnque debe ser jodido de encontrar.
Ey, anda que no lo he buscado, pero siempre lo encuentro por el módico precio de 60/90€, y la verdad, por ese precio yo no lo compro.

Cap. Tostadilla escribió:Por cierto. No tienes todas las conolas, te falta la Virtual Boy, leches
Tisk, pues tienes razón, pero bueno, dudo mucho que me dé por hacerme con uno de ellos.

Bueno, añado dos imprescindibles [burla2]
Imagen

EDITO con nuevas joyas:
Imagen


Saludos [bye]
Muy bueno el TOS, seguro que te gusta.

El Mario vs Donkey Kong para mi es un poco aburrido pero para gustos los colores.

Yo tambien he comprado hace poco el Metal Gear Solid Twin Snakes, aunque en player choice, igual si hubiese buscado un poco lo tendría con la portada original al mismo precio pero bueno... El juego está bien, aunque si has jugado al MGS 2 te darás cuenta de que el de GC tiene menos gráficos y se echa de menos el no poder arrebatar las chapitas a los soldados.

Muy buena colección tio ! Sigue así, y sobre todo pon fotos, q a todos nos gusta ver estas cosas ;)
Bueno, actualizo:

Imagen

Commandos 3 para completar la saga, luego incluyo Alejandro Magno y por último el pak del Donkey Kong Jungle Beat (menudo vicio llevo a este último [burla2])

Y...

Imagen

El Resident Evil 4 tendrá que esperar [Ooooo]


Ho!
joer Sabio con el Metroid fuera de la caja parece que sea el juego entero y no la demo :P

Buena colección, sigue así [ok]
Bidule escribió:joer Sabio con el Metroid fuera de la caja parece que sea el juego entero y no la demo :P

Buena colección, sigue así [ok]

Jejeje, gracias, y en parte caes que ni pintado por este hilo ya que fuiste tú y este post el detonante para que me pillara la DS (eso y que en Carrefour me permitan pagarla a plazos (15 € al mes) :P)

La pena es que ahora mismito tengo tantos gastos que no puedo pillarme ningún juego de la DS.

Ho!
:P

Bueno, todo en su momento, así puedes aprenderte de memoria el manual y destripar la demo totalmente :)

Ya comprarás juegos ya... :-|
muy buena coleccion sabio. sobre todo en lo referente a nintendo. tienes de todo !!

y la nds vi en un folleto que en carrefour se podia comprar a 15€ mes... hay algun tipo de interes o algo ? o simplemente das 15€ al llevartela y luego 15€ cada mes?
aroskmp escribió:y la nds vi en un folleto que en carrefour se podia comprar a 15€ mes... hay algun tipo de interes o algo ? o simplemente das 15€ al llevartela y luego 15€ cada mes?

Nada, no hay ningún tipo de interés, sólo has de tener la tarjeta de Carrefour.
Yo no la tengo, pero sí mis padres, así que cuando lo vi "secuestré" a mi madre.

Al final de mes pagas tus primeros 15 €, y luego 15 € mensuales :P


Ho!
Bueno, unas cuantas novedades, unas actuales y las otras más antiguas. Estoy a la espera de que caiga otro Yoshi en breve :P

Imagen

Imagen


Ho!
Yo tengo que actualizar mi hilo, pero hay tanto trabajo entre fotos y comentarios que me da pereza :P

Y su acumula.. se acumula...
Felicidades por la coleccion. Me gusta sobre todo la de Game Cube :)

Y esos Zeldas de Game boy.... [buuuaaaa]
Enhorabuena por tu colección, muy completa y equilibrada.

Pero lo mejor es la presentación que te has currado, muy buena forma de enseñarla. A ver si me animo y pongo la mía XD

Saludos!!
Gracias a los dos, trato de suplir las grandes carencias que tiene mi colección (en parte porque intento centrarme en la GameCube casi de forma exclusiva) con una presentación pulcra y ordenada [+risas]


Ho!
muy chula la coleccion sabio, y de pequeña nada, por cierto el DeLorean me da mucha pero que mucha envidia, pero sana eh? XD XD XD.
un saludo
Veo que el DeLorean tiene su éxito, la verdad es que es una joya, a mí me encanta.

Aquí un regalito de Nintendo España y una novedad:
Imagen

Y aquí otra novedad a mitad de precio [+risas]

Imagen


Ho!
Excelente adquisición Sabio, algun dia tb caera ese Zelda 4 swords ;)
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510