La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

111, 12, 13, 14, 15
Soguero escribió:Te recuerdo CHAVES VIVE LA LUCHA SIGUE, ¿eso quien lo ha dicho? Alber Rivera? No hijo no. Si habeis defendido un modelo de mercado y de pais, apechugad con el. Mira un dato

venezuela PIB de 2009 -3.5% PIB de 2010 -3,7% Mientras otros paises CRECEN, venezuela se HUNDE. Y ESTOS SON LOS DATOS DEL BANCO DE VENEZUELA.

2013 5.409€ -30,2%
2012 7.748€ 6,9%
2011 7.251€ 1,3%
2010 7.159€ 19,5%
2009 5.988€ -16,2%

Eso es lo que quiere Podemos para España. Pues no hijo no.


¿Y si en lugar de poner datos fuera de contexto tratamos de intentar analizar un poco los datos para encontrar los motivos y de ese modo poder saber cual es el problema? O es que como nos cae mal el coletas tratamos de relacionarlo con Venezuela constantemente, ponemos cualquier dato negativo de Venezuela para que debido a la relación anteriormente hecha con ese dato sirva para criticar a Podemos.

¿Exactamente que hizo mal Chávez en 2009 y Maduro en 2013 para que el PIB per cápita cayese un 16% y un 30% respectivamente? ¿Que hizo bien Chávez en 2010 para que el PIB per cápita aumentase más de un 19%?
O puede que realmente ninguno haya hecho nada extraordinario ninguno de esos años y la caida se deba a que la economía de Venezuela se basa principalmente al petróleo ya que tiene las mayores reservas de petróleo probadas del mundo y que, curiosamente, en esos años el precio del petróleo cayese una barbaridad:
Imagen


Eso es lo que quiere Podemos para España, una economía basada en la exportación de petróleo que no tenemos. Grandes análisis sí señor. Que gran nivel de crítica hay en contra de Podemos, al final me convencen...
En serio, yo alucino en misce, ¿por qué se permiten mentiras y difusión de las mismas escudadas en la "opinión? ¿Por qué hay un ejército de clones?
Soguero escribió:Tranquilo, todo a su tiempo que las cosas de Palacio van Despacio. [bye]


Van despacio de lo bien que funcionan [facepalm] Las mentiras deberian ser penadas muy duramente... que vergüenza de pais [facepalm] [facepalm] Lo peor son los palmeros que aplauden como tontos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tenemos un partido en el gobierno que hasta ha hecho la reforma de la sede con dinero negro y que lleva toda la vida financiandose ilegalmente y repartiendo sobres y comisiones a cambio de favores. Y el peligro segun algunos resulta que es el coletas. 404 brain not found [+risas]
redscare escribió:404 brain not found [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:estás diciendo que te gusta lo rastrero y pueril, a todas luces.


No, Podemos no me gusta.

PreOoZ escribió:No te veo tan vehemente con casos de corrupción reales como el de Rato o todos sus compinches, no, no te veo. Directamente no se te ve.


Creo que no eres el mas adecuado para dar lecciones de imparcialidad.

drow25 escribió:
Pero vamos, que como ya ha dicho tu compinche @hugal , la estrategia a seguir es ir sacando mierda y mentiras día a día hasta las elecciones para crear dudas y difamar aunque sea sin ninguna prueba. Es la estrategia de los miserables de PPSOE, de sus voceros particulares como La Razón, El Mundo o ABC y de sus cibervoluntarios como sois vosotros.

Y no te molestes en contestarme porque no pienso volver a perder mi tiempo en responderte, a los trolls y flamers como tu tengo por costumbre ignorarlos.


Para ignorarme me has nombrado unos cuantas veces hoy sin que haya comentado nada tuyo.
21 de abril y siguen sin aparecer las pruebas.
Falkiño escribió:21 de abril y siguen sin aparecer las pruebas.


Es lo que tiene el humo, que se disipa [qmparto] [qmparto] Solo queda en la memoria de los cortos.
Thalandor escribió:...Como que no lo entiendes....? Es que esto no es nada mas que una batalla mediática (que por cierto, tiene ganada el PP y compañía), si hubiera una sola palabra de verdad en el tema, no te preocupes, que Rajoy al minuto de tener la información en la mano habría llamado al fiscal para que ilegalizara Podemos.


Y mas claro, el agua.
Ya han enseñado los documentos? :-?
bpSz escribió:Ya han enseñado los documentos? :-?


Están blindados en un USB secreto que ya han entregado a los medios para que estos los cocinen al gusto y salga de ahí cualquier perogruyada.
bpSz escribió:Ya han enseñado los documentos? :-?


Se les mojaron por eso de venir nadando.
huelen, a ver que nos aclaremos, tienen pruebas y no van a los medios convencionales de trámite, van a explotar una situación(que es mentira) en beneficio propio, ¿obstrucción a la justicia? algún ápice de moralidad? quien koño se creeran para tratarnos de idiotas.
Soguero está baneado por "Troll"
santanas213 escribió:huelen, a ver que nos aclaremos, tienen pruebas y no van a los medios convencionales de trámite, van a explotar una situación(que es mentira) en beneficio propio, ¿obstrucción a la justicia? algún ápice de moralidad? quien koño se creeran para tratarnos de idiotas.


Pues tu tratas a los demas de psicoptas. Eres un ejemplo. Jajaja

¿por que no te vas al progama de iker jiménez?, das el perfil, lo primero, el proxeletísmo lo hace tu madre, lo segundo, beligerante eres, tú, psicópata incluso que no tiene la capacidad de la empatía. toda esa parafernalía de patrañas solo vale entre vosotros, los subnormales (obreros) que siguen a la clase fascista que es quién disfruta de los privilegios, asi que ale, a seguir haciendo mamadas, que esto seguira así hasta que nosotros decidamos que se os a acabado el tiempo. Tanta mentira y malas intenciones algún día os pasará factura.

sigues usando términos peyorativos así que te lo digo en tu lenguaje.


Menudo pajaro [mad]
Joder macho, como se nota que estamos en época electoral, mi lista de ignorados crece bastante xD.

Y no me creo la noticia del autor del hilo.

¿Por qué?

21 de abril y nada...
Soguero escribió:
santanas213 escribió:huelen, a ver que nos aclaremos, tienen pruebas y no van a los medios convencionales de trámite, van a explotar una situación(que es mentira) en beneficio propio, ¿obstrucción a la justicia? algún ápice de moralidad? quien koño se creeran para tratarnos de idiotas.


Pues tu tratas a los demas de psicoptas. Eres un ejemplo. Jajaja

¿por que no te vas al progama de iker jiménez?, das el perfil, lo primero, el proxeletísmo lo hace tu madre, lo segundo, beligerante eres, tú, psicópata incluso que no tiene la capacidad de la empatía. toda esa parafernalía de patrañas solo vale entre vosotros, los subnormales (obreros) que siguen a la clase fascista que es quién disfruta de los privilegios, asi que ale, a seguir haciendo mamadas, que esto seguira así hasta que nosotros decidamos que se os a acabado el tiempo. Tanta mentira y malas intenciones algún día os pasará factura.

sigues usando términos peyorativos así que te lo digo en tu lenguaje.


Menudo pajaro [mad]


no eres muy listo verdad, necesitas sacar quotes a otros hilos para difamarme= jejej porque si fuese yo esa persona tú seguro que me quitarías el puesto ya que ni siquiera posteas con tu cuenta original.

¿sigues con las mentiras y las malas intenciones? bien por tí.
Soguero escribió:
santanas213 escribió:huelen, a ver que nos aclaremos, tienen pruebas y no van a los medios convencionales de trámite, van a explotar una situación(que es mentira) en beneficio propio, ¿obstrucción a la justicia? algún ápice de moralidad? quien koño se creeran para tratarnos de idiotas.


Pues tu tratas a los demas de psicoptas. Eres un ejemplo. Jajaja

¿por que no te vas al progama de iker jiménez?, das el perfil, lo primero, el proxeletísmo lo hace tu madre, lo segundo, beligerante eres, tú, psicópata incluso que no tiene la capacidad de la empatía. toda esa parafernalía de patrañas solo vale entre vosotros, los subnormales (obreros) que siguen a la clase fascista que es quién disfruta de los privilegios, asi que ale, a seguir haciendo mamadas, que esto seguira así hasta que nosotros decidamos que se os a acabado el tiempo. Tanta mentira y malas intenciones algún día os pasará factura.

sigues usando términos peyorativos así que te lo digo en tu lenguaje.


Menudo pajaro [mad]


Lo tuyo es para mirarselo. Estas persiguiendo a un usuario e intentando dar una imagen mala de el. Te quejas mucho y tu eres peor [facepalm] Quedas mal y das pena [facepalm]

PD: Ni contestes, vas a ignorados. Fin de la cita.
¿Han llegado ya los documentos o como va la cosa? [qmparto] [qmparto]

Aqui seguimos esperando, mientras, las carceles se llenan de politicos del PP y PSOE.

Saludos!!
Cuando se presente algo tangible (ya sea a través de medios de comunicación o por denuncia en un juzgado) reabriremos el hilo mientras tanto, no tiene sentido que esto siga abierto.
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15