La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

hugal escribió:Como es eso...¿que piden dinero a la gente para luego no presentarse ? ¿Y luego devolvieron el dinero o se lo quedó Monedero?

Lo que decía: Pocas ideas y mucho ruido contra históricos del PP


Se presentó Monedero pero la jueza no le reconoció como representante legal de Podemos por aquel entonces no tenía ningún puesto "oficial" en concreto ya que no se habían celebrado las elecciones internas de Podemos.
hugal escribió:
dani_el escribió:¿¿Entiendes que el juez nunca desestimo la demanda por injurias. Que solo les condeno porque "no se presentaron" a la vista de conciliacion? :-? :-?

¿Y que tiene que ver eso con la supuesta financiacion ilegal de la que hablas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como es eso...¿que piden dinero a la gente para luego no presentarse ?


Y eso, por muy criticable que sea, tiene algo que ver con la supuesta financiación ilegal que, según tu, hay que investigar?

O vas de en oca en oca y a ver si cuela.
hugal escribió:
dani_el escribió:¿¿Entiendes que el juez nunca desestimo la demanda por injurias. Que solo les condeno porque "no se presentaron" a la vista de conciliacion? :-? :-?

¿Y que tiene que ver eso con la supuesta financiacion ilegal de la que hablas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como es eso...¿que piden dinero a la gente para luego no presentarse ? ¿Y luego devolvieron el dinero o se lo quedó Monedero?

Lo que decía: Pocas ideas y mucho ruido contra históricos del PP

Vamos, que cuelgas noticias sin leerlas, ¡¡Grande!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
josemurcia escribió:
hugal escribió:
dani_el escribió:¿¿Entiendes que el juez nunca desestimo la demanda por injurias. Que solo les condeno porque "no se presentaron" a la vista de conciliacion? :-? :-?

¿Y que tiene que ver eso con la supuesta financiacion ilegal de la que hablas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como es eso...¿que piden dinero a la gente para luego no presentarse ?


Y eso, por muy criticable que sea, tiene algo que ver con la supuesta financiación ilegal que, según tu, hay que investigar?


Pues viene de aquí:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 82192.html

Que aprovechan todo esto para hacer ruido contra el PP
Espera, recapitulemos.


Dices que Podemos se ha autoinventado lo de la financiacion ilegal para que Aznarcito Burbuja les critique y poder denunciarle por ello.

¡Menudo culebron! [qmparto]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sciro escribió:@Montaron sabes algo si están llegando o no? :o


La justicia internacional lleva su tiempo, papeleo y denuncias en diversos países, respetar las leyes de unos y otros etc
un ejemplo:

Imagen

PreOoZ escribió:Con el dineral que tiene la oposición venezolana, no entiendo cómo aún no han llegado en jet privado.

Ahora, lo de "oposición venezolana" me hace gracia; todo lo que no sea el gobierno que gobierna mal que bien allí... y no, son los ricachones venezolanos opositores.

Yo les presto mi barco.


PODEMOS no condena la falta de derechos humanos en Venezuela y la encarcelación de opositores etc como practicas habituales pero lo cachondo es que ahora que a tu líder le empieza a pasar factura lo de Venezuela por el ridículo que esta haciendo al quedarse medio solo en Europa tu seas aun más papista que el papa :

Las críticas contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, llegan ahora desde el chavismo de Venezuela, desde los sectores más leales a Nicolás Maduro. En la Radio Nacional de Venezuela (RNV) se ha calificado al líder español como un “judas” por “negar ahora cualquier relación con el régimen bolivariano”.


http://www.politicalocal.es/2818-venezu ... e-podemos/

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:PODEMOS no condena la falta de derechos humanos en Venezuela y la encarcelación de opositores etc como practicas habituales pero lo cachondo es que ahora que a tu líder le empieza a pasar factura lo de Venezuela por el ridículo que esta haciendo al quedarse medio solo en Europa tu seas aun más papista que el papa :


Mira que me la suda Podemos porque no les voy a dar mi voto pero esto que dices es directamente mentira. Igual he escuchado a 3 o 4 dirigentes de podemos condenar cualquier tema de derechos humanos sea en Venezuela o en Canada..

Y condenar a ETA también.. que conste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Montaron escribió:
Representantes de la oposición venezolana han anunciado que, dentro de los próximos 20 días, viajarán a Madrid para presentar en el Congreso de los Diputados pruebas de que el Gobierno de Maduro financió ilegalmente a la formación Podemos, liderada por Pablo Iglesias.



Venga, Hasta Luego.
zibergazte escribió:
Montaron escribió:PODEMOS no condena la falta de derechos humanos en Venezuela y la encarcelación de opositores etc como practicas habituales pero lo cachondo es que ahora que a tu líder le empieza a pasar factura lo de Venezuela por el ridículo que esta haciendo al quedarse medio solo en Europa tu seas aun más papista que el papa :


Mira que me la suda Podemos porque no les voy a dar mi voto pero esto que dices es directamente mentira. Igual he escuchado a 3 o 4 dirigentes de podemos condenar cualquier tema de derechos humanos sea en Venezuela o en Canada..

Y condenar a ETA también.. que conste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que una cosa es condenar atrocidades y otra tener tertulias de los motivos politicos tras ETA por ejemplo o venezuela, aqui la gente mezcla la velocidad con el tocino el 100% de las veces y asi nos va.

Una pregunta a los antipodemos, bajo vuestro juicio y parcialidad, a quien se "deberia" votar pues? que partido limpio y transparente tenemos a parte de podemos en las proximas generales que bajo vuestro criterio??
Montaron escribió:PODEMOS no condena la falta de derechos humanos en Venezuela y la encarcelación de opositores etc como practicas habituales pero lo cachondo es que ahora que a tu líder le empieza a pasar factura lo de Venezuela por el ridículo que esta haciendo al quedarse medio solo en Europa tu seas aun más papista que el papa :


Yo siempre he sido más papista que el papa xD

Mi líder será Pablo Iglesias, pero yo soy tu fan número 1.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Señores,según la razón la oposición se presentara este domingo
tarzerix escribió:Señores,según la razón la oposición se presentara este domingo


Eso parece..... ¬_¬

http://www.economiahoy.mx/politica-eAm- ... okJqJn4Sxt


http://www.larazon.es/movil/una-expedic ... -FB9461698
Hombre, llegarán justo para hacer sus declaraciones antes de las elecciones, menos mal!!! Luego veremos que todo era mentira pero, ohhh, casualidad, será después de las elecciones y los que hayan cambiado su voto por la tontería habrán quedado fuera de juego...

Así funciona la política señores, la antigua y sucia, claro, la del PPSOEIU.
Yo si creo que ha sido financiado por Venezuela. Tiene y ha tenido muchos lazos con esta, y el dinero que han percibido, y las justificaciones que se han dado no me convencen.
Lo gracioso de todo esto, es que a todos los grupos políticos, se les llena la boca con estas acusaciones y no existe ni un solo partido político, que no se financie de manea extraoficial. La diferencia radica, que a unos les pillan y a otros no.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Yo lo que no entiendo es porque están con los brazos cruzados ante todas las acusaciones que les están echando,les están jodiendo y ellos tan tranquilos
Garranegra escribió:Yo si creo que ha sido financiado por Venezuela. Tiene y ha tenido muchos lazos con esta, y el dinero que han percibido, y las justificaciones que se han dado no me convencen.

Es lo bueno de las creencias, que te la suda la realidad.
Reakl escribió:
Garranegra escribió:Yo si creo que ha sido financiado por Venezuela. Tiene y ha tenido muchos lazos con esta, y el dinero que han percibido, y las justificaciones que se han dado no me convencen.

Es lo bueno de las creencias, que te la suda la realidad.


Esta frase que has soltado, también te la puedes aplicar. Aunque igual me he perdido, y tienes pruebas fehacientes, que demuestran que a Podemos no le ha financiado Venezuela.
Garranegra escribió:Yo si creo que ha sido financiado por Venezuela. Tiene y ha tenido muchos lazos con esta, y el dinero que han percibido, y las justificaciones que se han dado no me convencen.
Lo gracioso de todo esto, es que a todos los grupos políticos, se les llena la boca con estas acusaciones y no existe ni un solo partido político, que no se financie de manea extraoficial. La diferencia radica, que a unos les pillan y a otros no.


Pues a mi sinceramente me la suda. O que creeis, que USA y Alemania no han financiado al PPSOE? Sobre todo al PPSOE rojo, que llego tras la muerte de Franco con una mano delante y otra detras pero a los 4 dias le sobraba el dinero para hacer super-campañas electorales :-|

Logicamente yo preferiria que la financiacion de los partidos fuera transparente. Pero la de TODOS. Y empezando por los que llevan robando a España desde el 78.
Sin embargo esto aún no ha sucedido. Interesante el peso que tiene la prensa especulativa... Voy a contar los veinte días a ver si vienen.
redscare escribió:
Garranegra escribió:Yo si creo que ha sido financiado por Venezuela. Tiene y ha tenido muchos lazos con esta, y el dinero que han percibido, y las justificaciones que se han dado no me convencen.
Lo gracioso de todo esto, es que a todos los grupos políticos, se les llena la boca con estas acusaciones y no existe ni un solo partido político, que no se financie de manea extraoficial. La diferencia radica, que a unos les pillan y a otros no.


Pues a mi sinceramente me la suda. O que creeis, que USA y Alemania no han financiado al PPSOE? Sobre todo al PPSOE rojo, que llego tras la muerte de Franco con una mano delante y otra detras pero a los 4 dias le sobraba el dinero para hacer super-campañas electorales :-|

Logicamente yo preferiria que la financiacion de los partidos fuera transparente. Pero la de TODOS. Y empezando por los que llevan robando a España desde el 78.



Estoy totalmente de acuerdo contigo, y estoy seguro que también han sido financiados, y se siguen financiando por mucho que se les llene la boca con las financiaciones ilegales de Podemos.
Soy de la opinión, que si han sido financiados por Venezuela, pero hacen bien su trabajo, como si se siguen financiando, pero lo que no voy a hacer, es cerrar los ojos y creerme cosas que no cuadran.
Garranegra escribió:
Reakl escribió:
Garranegra escribió:Yo si creo que ha sido financiado por Venezuela. Tiene y ha tenido muchos lazos con esta, y el dinero que han percibido, y las justificaciones que se han dado no me convencen.

Es lo bueno de las creencias, que te la suda la realidad.


Esta frase que has soltado, también te la puedes aplicar. Aunque igual me he perdido, y tienes pruebas fehacientes, que demuestran que a Podemos no le ha financiado Venezuela.

Hombre, las cuentas de podemos están ahí. Pero vamos, si te quieres creer que Venezuela tiene pasta para financiar a alguien al otro lado del charco eres libre. Lo bueno de las creencias es que son eso, creencias, no tienen por qué basarse en ninguna realidad. Y has dejado claro que vas a estar predispuesto a creerte lo primero que te digan porque tienes ya tus creencias montadas.
Reakl

Hombre, las cuentas de podemos están ahí. Pero vamos, si te quieres creer que Venezuela tiene pasta para financiar a alguien al otro lado del charco eres libre. Lo bueno de las creencias es que son eso, creencias, no tienen por qué basarse en ninguna realidad.



Las cuentas de Podemos están """ahi"""

Venezuela, no va a financiar a Podemos hipotecando el país, con que aporte unos milloncejos ya esta. Aparte, que estratégicamente seria muy bueno para Venezuela, puesto que esta forma, pueden tener un aliado al otro lado del charco, y que encima esta dentro de la UE. Esto podría proporcionarle, acuerdos económicos jugosos, ayudas y mas respaldo político. Vamos, que existen muchas razones, para que Venezuela aporte pasta a la causa.


Reakl

Y has dejado claro que vas a estar predispuesto a creerte lo primero que te digan porque tienes ya tus creencias montadas.


Siempre estoy dispuesto a creerme lo que me digan, pero siempre después de contrastar y reflexionar las informaciones que me ha llegado. Lo que no voy a hacer nunca, es cerrarme en banda y negarlo todo sin antes haber reflexionado
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pues si al final se demuestra que Podemos no se ha financiado de Venezuela, me pensaré en votarles. Gente tan lista como Monedero, que sin ser economista se ha llevado más de 400.000 euros por un informe económico, o Luis Alegre, que ha sido capaz de meterse en el bolsillo 150.000$ por un tesis doctoral, bien merecen el voto de los españoles. Con gente tan lista es imposible que nos vaya mal. En un país en el que no hay ni papel higiénico no debe ser fácil trincar esa pasta. Y si hablamos de la fundación CEPS ya es para elevarlos a los altares.
lula19 escribió:Pues si al final se demuestra que Podemos no se ha financiado de Venezuela, me pensaré en votarles. Gente tan lista como Monedero, que sin ser economista se ha llevado más de 400.000 euros por un informe económico, o Luis Alegre, que ha sido capaz de meterse en el bolsillo 150.000$ por un tesis doctoral, bien merecen el voto de los españoles. Con gente tan lista es imposible que nos vaya mal. En un país en el que no hay ni papel higiénico no debe ser fácil trincar esa pasta. Y si hablamos de la fundación CEPS ya es para elevarlos a los altares.


Mejor hablemos de cuanto han trincado cada uno de los politicos de los partidos grandes y de los partidos pequeños que bailan al son de los grandes.
lula19 escribió:Pues si al final se demuestra que Podemos no se ha financiado de Venezuela, me pensaré en votarles. Gente tan lista como Monedero, que sin ser economista se ha llevado más de 400.000 euros por un informe económico, o Luis Alegre, que ha sido capaz de meterse en el bolsillo 150.000$ por un tesis doctoral, bien merecen el voto de los españoles. Con gente tan lista es imposible que nos vaya mal. En un país en el que no hay ni papel higiénico no debe ser fácil trincar esa pasta. Y si hablamos de la fundación CEPS ya es para elevarlos a los altares.


Hay que demostrar que se han financiado, cosa que no se ha hecho, ni se hará, aparte de soltar mierda en los medios para manipular a los que os creeis las cosas que se dicen sin prueba alguna.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Cyberdamon, cierto, cuando quieras hablamos de eso, pero este hilo es para hablar de la financiación de Podemos en Venezuela.
Dfx, qué es mentira de lo de Monedero y Alegre?
Si algo nos demuestra todo esto es que es imposible formar un partido politico y defender tus ideales en "democracia", sin ser rico.

Venga, seguid diciendo que vivimos en democracia y no en ricoscracia. :o :o
Dfx escribió:
lula19 escribió:Pues si al final se demuestra que Podemos no se ha financiado de Venezuela, me pensaré en votarles. Gente tan lista como Monedero, que sin ser economista se ha llevado más de 400.000 euros por un informe económico, o Luis Alegre, que ha sido capaz de meterse en el bolsillo 150.000$ por un tesis doctoral, bien merecen el voto de los españoles. Con gente tan lista es imposible que nos vaya mal. En un país en el que no hay ni papel higiénico no debe ser fácil trincar esa pasta. Y si hablamos de la fundación CEPS ya es para elevarlos a los altares.


Hay que demostrar que se han financiado, cosa que no se ha hecho, ni se hará, aparte de soltar mierda en los medios para manipular a los que os creeis las cosas que se dicen sin prueba alguna.


Pero si las pruebas no las buscas no van a salir solas
hugal escribió:
Pero si las pruebas no las buscas no van a salir solas



Venian encargadas por Montaron, pero se han debido quedar en la aduana, y con lo rata que es Rajoy no quiere pagar los portes ni para desacreditar a su archienemigo.
dani_el escribió:
hugal escribió:
Pero si las pruebas no las buscas no van a salir solas



Venian encargadas por Montaron, pero se han debido quedar en la aduana, y con lo rata que es Rajoy no quiere pagar los portes ni para desacreditar a su archienemigo.


Desde que no esta el Barcenas ya no hay un duro para nada.
lula19 escribió:Dfx, qué es mentira de lo de Monedero y Alegre?


Que tu no tienes ni idea del trabajo que han realizado ni si realmente el pago es razonable para el trabajo hecho.
basslover escribió:
lula19 escribió:Dfx, qué es mentira de lo de Monedero y Alegre?


Que tu no tienes ni idea del trabajo que han realizado ni si realmente el pago es razonable para el trabajo hecho.


Que no te enteras, que si eres rojo no puedes ganar dinero, lo de ganar dinero sólo lo pueden hacer los votantes/afiliados del PP y Ciudadanos... :o :o
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
basslover escribió:
lula19 escribió:Dfx, qué es mentira de lo de Monedero y Alegre?


Que tu no tienes ni idea del trabajo que han realizado ni si realmente el pago es razonable para el trabajo hecho.

Pues explicamelo tú, que parece que lo sabes.
Aun no han llegado con las pruebas? xD
lula19 escribió:
basslover escribió:
lula19 escribió:Dfx, qué es mentira de lo de Monedero y Alegre?


Que tu no tienes ni idea del trabajo que han realizado ni si realmente el pago es razonable para el trabajo hecho.

Pues explicamelo tú, que parece que lo sabes.


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

Aquí quien lo pone en duda eres tu. Yo no lo sé por lo tanto ni lo desmiento ni lo afirmo. No tengo porque dudar.

¿Sabes cúal es el volumen de dicho trabajo? ¿Sabes el timpo invertido? ¿Sabes que incluye en ese precio? ¿Sabes si incluye dietas, alojamiento, transporte, etc? ¿Por qué Monedero subcontrató a una empresa española para un estudio por 70.000€ dentro del mismo trabajo si no hizo ningún trabajo? ¿Por qué afirmas entonces que le contrato de Monedero es fraudulento? ¿Por qué lo ha dicho la tele?
lula19 escribió:Cyberdamon, cierto, cuando quieras hablamos de eso, pero este hilo es para hablar de la financiación de Podemos en Venezuela.
Dfx, qué es mentira de lo de Monedero y Alegre?


Todo, por que básicamente donde están las sentencias? Hay algún proceso abierto?

En el caso Monedero no hay nada que rascar, la única justificación que hay es que según algunos cobro "demasiado", os recuerdo que inútiles que nos han llevado a la ruina como Aznar, cobran eso por un par de intervenciones de 2 horas.

Las cosas hay que demostrarlas con pruebas y si hay delito, llevarlo al juzgado, pero mola mas difamar en los medios, rectificar en lo bajini y aqui no ha pasado nada.
Primero se tendrán que duchar y secar, ¿no? Por eso de que venían nadando XD
Garranegra escribió:
Reakl escribió:
Garranegra escribió:Yo si creo que ha sido financiado por Venezuela. Tiene y ha tenido muchos lazos con esta, y el dinero que han percibido, y las justificaciones que se han dado no me convencen.

Es lo bueno de las creencias, que te la suda la realidad.


Esta frase que has soltado, también te la puedes aplicar. Aunque igual me he perdido, y tienes pruebas fehacientes, que demuestran que a Podemos no le ha financiado Venezuela.


Yo no tengo que demostrar que no he robado algo, tú tienes que demostrar que lo he robado.
Si no, demuéstrame que no asesinaste a mi perro. No te jode...

hugal escribió:
dani_el escribió:
hugal escribió:
Pero si las pruebas no las buscas no van a salir solas



Venian encargadas por Montaron, pero se han debido quedar en la aduana, y con lo rata que es Rajoy no quiere pagar los portes ni para desacreditar a su archienemigo.


Desde que no esta el Barcenas ya no hay un duro para nada.


Hola montaron.

Venga. hasta luego.
Veo que no pillaste la ironia...lo siento
Deberian sacar las empresas españolas de Commiezuela a ver si asi este personaje se tranquiliza un poco. :-|
LLioncurt escribió:¿Han llegado ya?


Están esperando la salida de Half Life 3.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pero ya saben nadar? Tengo entendido que venesuela como país comunista no tiene tecnología ni productos de aseo.
lula19 escribió:Cyberdamon, cierto, cuando quieras hablamos de eso, pero este hilo es para hablar de la financiación de Podemos en Venezuela.
Dfx, qué es mentira de lo de Monedero y Alegre?


Mejor di que este hilo es para que puedas echar toda la bilis que quieras. Podrias pasarte por ciertos otros hilos... a no que esos no interesan [facepalm] Mejor hablemos de unos tios que para empezar, no sabemos ni cuando llegan si es que lo hacen (a saber que coño presentaran como prueba [qmparto] ) .Por cierto, lulo, para hablar, la proxima vez me citas, si no es chungo de pelotas que pueda saber que me has contestado ;)

Que poca empatia hay en este pais. Le deseo lo peor a los complices de este gobierno, a los partidos corruptos y a todos los que bailan a su son y ni interes tienen de que esto cambie. Total, ellos ya nos han jodido vivos.
Puta vida... debieron de venir hace un mes solo que no nos enteramos nadie... Ahora en serio: ¿a esto ha llegado el periodismo?

La noticia es del uno de marzo. Es que sabía que tendría que haber mirado la fecha antes de decir que iba a contar los veinte días... Por una vez pensaba que un mensaje de este eoliano no sería un burdo intento de flamear y meter mierda sino que habría cierta expectativa de que algo podría ocurrir.

Pero no, otra troleada de "venga hasta luego".
marcelus90 escribió:Pero ya saben nadar? Tengo entendido que venesuela como país comunista no tiene tecnología ni productos de aseo.


Lo que no tienen es libertad
hugal escribió:
marcelus90 escribió:Pero ya saben nadar? Tengo entendido que venesuela como país comunista no tiene tecnología ni productos de aseo.


Lo que no tienen es libertad

Aquí tampoco tenemos libertad y te parece bien XD
A ver que me entere que estoy mas perdido que tarzan en un geranio.

Van a venir o no van a venir?, y cuando?.

Un saludo...
718 respuestas