La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

111, 12, 13, 14, 15
Lo de "asesor" en Venezuela ya apestaba a kilometros,independientemente de las pruebas que salgan ahora.

Han sido financiados y adoctrinados en Venezuela para dar un golpe de mano en España aprovechando la crisis,esta claro.

Anda que no le gustaria al dictador Maduro tener a sus marionetas gobernando aqui :O
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, ¿ya somos Venezuela? Pillo sitio en el hilo XD
Al menos si fuesemos Venezuela veríamos a los PPeros recorriendo medio mundo en canoa, eso no tendría precio.
namek37 escribió:Lo de "asesor" en Venezuela ya apestaba a kilometros,independientemente de las pruebas que salgan ahora.

Han sido financiados y adoctrinados en Venezuela para dar un golpe de mano en España aprovechando la crisis,esta claro.

Anda que no le gustaria al dictador Maduro tener a sus marionetas gobernando aqui :O


Ejemplo de mensaje que no está relacionado con el tema del hilo. Igual que la gran mayoría en las últimas páginas. Si hay novedades, se reabre, pero para hablar de Podemos y Ciudadanos o del PP hay otros hilos.
No iban a presentar los papeles a las 3?
Abesol escribió:No iban a presentar los papeles a las 3?


Pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana [+risas]
Abesol escribió:No iban a presentar los papeles a las 3?


Se habra perdido, igual los llevaba Pdr Snchz
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
@Montaron
@Marlango
@Hugal

Alguna noticia de tus fuentes que tanto abundas que dicen la verdad de toda la verdad? :o :-|
Si no es asi, no se porque no cierran ya este tema... ;)
Soguero está baneado por "Troll"
Abesol escribió:No iban a presentar los papeles a las 3?


Tranquilidad, todo a su tiempo.
Pero ya han llegado??? Lo pregunto en serio xdddddddd
Sciro escribió:@Montaron
@Marlango
@Hugal

Alguna noticia de tus fuentes que tanto abundas que dicen la verdad de toda la verdad? :o :-|
Si no es asi, no se porque no cierran ya este tema... ;)



Si, ya llegaron...270 documentos


http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os_762794/
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
hugal escribió:
Sciro escribió:@Montaron
@Marlango
@Hugal

Alguna noticia de tus fuentes que tanto abundas que dicen la verdad de toda la verdad? :o :-|
Si no es asi, no se porque no cierran ya este tema... ;)



Si, ya llegaron...270 documentos


http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os_762794/


Aun te lo creeras todo lo que dice. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Ahora entiendo en que bando estas, porque te dejas manipular por la televisión y la comunicación.
Venga hasta luego Marlango/Montaron. ;)
Soguero escribió:
Abesol escribió:No iban a presentar los papeles a las 3?


Tranquilidad, todo a su tiempo.


Prisa no corre.....pero si de verdad tienen pruebas de un delito que empiecen por los juzgados.Si se demuestra que pueden defender esas afirmaciones harán un favor a toda la ciudadanía.
Ahora si comienzan por ir de plató en en plató posponiendo la denuncia las intenciones quedarán en evidencia.
Este hilo lleva mucho tiempo abierto. Ha viajado alguien a presentar algo o se cierra el hilo por irrelevante?
Esto qué es, como cuando en USA enseñaban un tubito lleno de Antrax diciendo que venía de Irak?
A denunciar al juzgado, enseñar pruebas de una ilegalidad en la tele solo lo hace quien quiere difamar con falsedades.
Ya solo por esto, les tenían que denunciar a estos tipejos:

El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España

Joder, hasta los muerto financian partidos. [facepalm]


Un Saludo...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:Ya solo por esto, les tenían que denunciar a estos tipejos:

El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España

Joder, hasta los muerto financian partidos. [facepalm]


Un Saludo...


Suma tambien que por esas fechas, no existia ni quisiera el partido de Podemos.
La cuestion es sacar mierda y mostrarlo en los periodicos a lo Eduardo Inda, si cuela, cuela....
Sciro escribió:
CNC escribió:Ya solo por esto, les tenían que denunciar a estos tipejos:

El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España

Joder, hasta los muerto financian partidos. [facepalm]


Un Saludo...


Suma tambien que por esas fechas, no existia ni quisiera el partido de Podemos.
La cuestion es sacar mierda y mostrarlo en los periodicos a lo Eduardo Inda, si cuela, cuela....


Ya, si por eso digo que los muertos financian partidos, porque no existía en esa fecha, ni tan siquiera en la de Maduro.

Luego vienen a decir que el gobierno venezolano les hacia caso, ¿entonces para que les pidieron asesoramiento?, ¿para pasar de su cara?, en fin.... al titulo solo le a faltado (Ovinis).

Un saludo...
El problema es que cuela. Era reticente a creerlo pero los medios siguen controlando la opinion publica y si hay que tirar de mentiras y calumnias pues se tira.
Soguero está baneado por "Troll"
Stylish escribió:Este hilo lleva mucho tiempo abierto. Ha viajado alguien a presentar algo o se cierra el hilo por irrelevante?



Cerrar el hilo porqué? Los hilos no se cierran, se dejan que pasen y punto. Por otro lado, la oposicion venezolana tiene denunciada ante la Fiscalia venezolana que investiugue a la fundancion CEPS, vinculada con Monedero, y que tambien van a recurrir al Tribunal de Cuentas Español. Esperemos los resultados antes de cerrar no?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sciro escribió:@Montaron
@Marlango
@Hugal

Alguna noticia de tus fuentes que tanto abundas que dicen la verdad de toda la verdad? :o :-|
Si no es asi, no se porque no cierran ya este tema... ;)


270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos

El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os_762794/

Montoya: "En Venezuela cada vez es más difícil obtener Justicia"

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00103.html


Montoya: Podemos recibió financiación ilegal del gobierno de Venezuela
El diputado opositor venezolano denuncia que la fundacion CEPS contrató con el Gobierno venezolano entre 2004 y 2014
Entregará al Congreso la documentación que demuestra los vínculos para que sea investigada por la Justicia española
Teresa Rodríguez defiende que la financiación de Podemos es transparente y "clara como el agua"

http://www.telemadrid.es/noticias/nacio ... -venezuela

El tema se esta poniendo calentinto, veo nervios con tanto pedir que cierren el hilo no sea que los cibervoluntarios de PODEMOS pasen un mal RATO.

Venga, hasta luego.
Pero donde están los 270 documentos? En el link no hay ni uno xddd
Hola antipodemos. No veo todabía ni una prueba, solo veo que se llevaron al Rato y que aun queda mucha chusma y casta por meter en chirona. Un saludo.
Veremos en que queda el terrorismo electoral, si hubiera pruebas, en la era de Internet los documentos podrían haberse filtrado y estar disponibles para todo el mundo para que viera las "malas artes" de Podemos, la fundación CEPS y el gobierno de Chavez/Maduro.

Ha necesitado meses para llegar este señor a España a entregar una documentación que no muestra al publico a falta de nada de unas elecciones, quien financia a este señor? por que digo yo, que siendo Venezuela lo que dicen que es, este señor no podría haber salido de Venezuela con esa documentación, si no que supuestamente debería de estar encarcelado e incomunicado de por vida.
Soguero está baneado por "Troll"
logitech888 escribió:Humo


o fuego que PODEMOS quemar a muchos
Montaron escribió:
Sciro escribió:@Montaron
@Marlango
@Hugal

Alguna noticia de tus fuentes que tanto abundas que dicen la verdad de toda la verdad? :o :-|
Si no es asi, no se porque no cierran ya este tema... ;)


270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos

El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os_762794/

Montoya: "En Venezuela cada vez es más difícil obtener Justicia"

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00103.html


Montoya: Podemos recibió financiación ilegal del gobierno de Venezuela
El diputado opositor venezolano denuncia que la fundacion CEPS contrató con el Gobierno venezolano entre 2004 y 2014
Entregará al Congreso la documentación que demuestra los vínculos para que sea investigada por la Justicia española
Teresa Rodríguez defiende que la financiación de Podemos es transparente y "clara como el agua"

http://www.telemadrid.es/noticias/nacio ... -venezuela

El tema se esta poniendo calentinto, veo nervios con tanto pedir que cierren el hilo no sea que los cibervoluntarios de PODEMOS pasen un mal RATO.

Venga, hasta luego.


Tio en verdad ya no me das pena,me caes bien,pero debe de ser jodido ser tu en estos temas xD ,pasate por Pruebas anda,que es mas tranquilo todo XD
No se si es mas patético lo que dice el Montoya este, o lo las gilipolleces que dicen algunos que andan por aquí purulando.

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00103.html

Cualquiera que vea la intervención de este tipo, se dará cuenta que no hace mas que contradecirse y lanzar bombas de humo, y a eso le sumamos la manipulación de Pena3, ya tenemos Ovnis. [facepalm]

Yo si fuera Podemos le ponía una denuncia, ¿Alguien sabe si aunque se fueran a su país, les obligarían a presentarse a juicio, o esto no es posible? seria interesante saber este dato.

Un Saludo...
Soguero está baneado por "Troll"
CNC escribió:No se si es mas patético lo que dice el Montoya este, o lo las gilipolleces que dicen algunos que andan por aquí purulando.

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00103.html

Cualquiera que vea la intervención de este tipo, se dará cuenta que no hace mas que contradecirse y lanzar bombas de humo, y a eso le sumamos la manipulación de Pena3, ya tenemos Ovnis. [facepalm]

Yo si fuera Podemos le ponía una denuncia, ¿Alguien sabe si aunque se fueran a su país, les obligarían a presentarse a juicio, o esto no es posible? seria interesante saber este dato.

Un Saludo...



Pues no se a qué esperan a ponerle una denuncia. Estan tardando.

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276546048/
Montaron escribió:
El tema se esta poniendo calentinto, veo nervios con tanto pedir que cierren el hilo no sea que los cibervoluntarios de PODEMOS pasen un mal RATO.

Venga, hasta luego.


Imagen

Repite conmigo Montaron "No vendre a EOL a difamar de PODEMOS"
jouse norris escribió:Repite conmigo Montaron "No vendre a EOL a difamar de PODEMOS"


El problema no es él, el problema es que se le deja spamear a gusto y reflotar el hilo día tras día. El hilo está reportado y más que reportado, no se ha aportado nada de valor como para mantenerlo vivo y aquí sigue... :o
El escozor es intenso en este hilo [qmparto]

Los seguidores de Podemos no os quejéis de reflotes, que aquí 13 de cada 10 mensajes son para llorar o meterse con el OP [toctoc] Sobre el tema, financiación en sí misma (lo de las influencias del chavismo es otra cosa) no sé si la hay y si la hubiera tengo mis dudas de que estos señores puedan aportar pruebas concluyentes.

Pero vamos lo más significativo del hilo son las presiones constantes y los intentos de reventar el hilo para que lo cierren. Vaya inquina contra los disidentes. [reojillo]
Soguero está baneado por "Troll"
jbauer3000 escribió:El escozor es intenso en este hilo [qmparto]

Los seguidores de Podemos no os quejéis de reflotes, que aquí 13 de cada 10 mensajes son para llorar o meterse con el OP [toctoc] Sobre el tema, financiación en sí misma (lo de las influencias del chavismo es otra cosa) no sé si la hay y si la hubiera tengo mis dudas de que estos señores puedan aportar pruebas concluyentes.

Pero vamos lo más significativo del hilo son las presiones constantes y los intentos de reventar el hilo para que lo cierren. Vaya inquina contra los disidentes. [reojillo]


Son sus costumbres y hay que respetarlas [fumando]
Cuando haya algo real, más allá de pamplinas e intento de hacer todavía más bulto mediático, igual hasta me podría animar a poder argumentar algo. Pero es imposible argumentar, razonar absolutamente nada cuando dicen que presentan chorrocientos documentos de una credibilidad máxima y absoluta pero que hasta el momento poco o nada nos dice. Parece que va a ser más un bla bla bla bla constante hasta las elecciones y más allá para de nuevo, seguir intentando desprestigiar a Podemos.

Lo que ha hecho el "amigo" Montoya hoy en Antena 3 bailándole como le bailaban el agua, ha sido el más absoluto ridículo. Realmente parece más una sinvergüencería, intento de manipulación y ruido mediático que nada realista. Que X persona trabajara para Venezuela o cualquier otro país a mí me dice bien poco... y más con las pretensiones con las que venían estos .

Podemos reta al opositor venezolano Julio Montoya a llevar sus "acusaciones falaces" a los tribunales
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 25451.html

Está claro no, clarísimo, que la financiación de Podemos respecto a la política de España es CRISTALINA, pero no persiguen eso los chusqueros venezolanos que se hacen llamar amigos de la paz. Buscan, repito: ruido, por eso no llevarán nada a la justicia y por eso se van a pasear todas las televisiones.
De paso podía aclarar este tío donde ha sacado la pasta para venir a España.

Me da que es un sinverguenza a sueldo de algún interés mediático y político.
Podemos está tranquilo, aunque haya financiación del gobierno venezolano a la fundación, falta el link de la fundación a Podemos, y por ahí no los van a trincar porque mientras no haya ninguna relación entre ingresos y gastos con esa fundación, están tranquilos.

Si no hay ingresos de esa fundación a Podemos, y no hay gastos de Podemos sin justificar... ya puede haber recibido la fundación 300 mil millones de euros y Monedero cuatro trillones, que no los pillan porque falta el nexo. La única manera que hubiera financiación es que los miembros de Podemos hayan sacado ese dinero de la fundación y lo hayan ido ingresando en Podemos a goteos como donaciones particulares, pero aún así eso sería imposible de demostrar.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ufff pobretes, han llegado sanos y salvos. Espero que se puedan limpiar bien el culamen que aquí en el 1 mundo si tenemos papel higiénico.
Todo lo relacionado con este payaso es una pantomima orquestada por los medios y el gobierno. Desde que ha llegado paseándose por platós de televisión, diciendo mucho "yo tengo nosequé que demuestra..." pero pruebas ninguna.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, ¿vienen o qué? Yo creo que la financiación es más bien del gobierno español a la oposición venezolana. No lo digo en plan troll, es lo normal, hay muchos intereses en que Podemos no llegue nunca al gobierno, no son nadie, y a los de arriba les sobra pasta y tiempo para maquinar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vaya,ya estan aqui
ahora solo falta que hablen menos y que demuestren que no estan mintiendo,si es asi,que se vuelvan a su casa,bastante tenemos aqui con Rato,Barcenas,Pujol y demas calaña
Poco a poco empiezan a sacar la información que nos llega desde el otro lado del charco

http://www.larazon.es/la-fundacion-de-p ... -CF9502730

Me parece una forma muy acertada de irla sacando. Cada dia una cosa, una noticia, hasta las elecciones.

Vamos a tener un mes movidito.
hugal escribió:Poco a poco empiezan a sacar la información que nos llega desde el otro lado del charco

http://www.larazon.es/la-fundacion-de-p ... -CF9502730

Me parece una forma muy acertada de irla sacando. Cada dia una cosa, una noticia, hasta las elecciones.

Vamos a tener un mes movidito.


Siempre que salga en La Razón... lo leerás tú y 4 despistados más. Pero vamos, estás diciendo que te gusta lo rastrero y pueril, a todas luces. Luego te sorprende que te traten como alguien que se dedica a hostigar en cada hilo de Podemos que caza. No te veo tan vehemente con casos de corrupción reales como el de Rato o todos sus compinches, no, no te veo. Directamente no se te ve.
Soguero está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
hugal escribió:Poco a poco empiezan a sacar la información que nos llega desde el otro lado del charco

http://www.larazon.es/la-fundacion-de-p ... -CF9502730

Me parece una forma muy acertada de irla sacando. Cada dia una cosa, una noticia, hasta las elecciones.

Vamos a tener un mes movidito.


Siempre que salga en La Razón... lo leerás tú y 4 despistados más. Pero vamos, estás diciendo que te gusta lo rastrero y pueril, a todas luces. Luego te sorprende que te traten como alguien que se dedica a hostigar en cada hilo de Podemos que caza. No te veo tan vehemente con casos de corrupción reales como el de Rato o todos sus compinches, no, no te veo. Directamente no se te ve.



Descalificando a los demas vais a conseguir poco. Por cierto yo tambien leo la razon, que por cierto hoy viene calentita con mas pruebas sobre la forma de actuar de Podemos, gran ejemplo de democracia y buen hacer, como se puede leer en la noticia de hoy.
Soguero escribió:Descalificando a los demas vais a conseguir poco. Por cierto yo tambien leo la razon, que por cierto hoy viene calentita con mas pruebas sobre la forma de actuar de Podemos, gran ejemplo de democracia y buen hacer, como se puede leer en la noticia de hoy.


Ya me dirás tú dónde le descalifico. En todo caso se descalifica él solo, viendo con buenos ojos una forma de actuar pueril y rastrera. Lo que sí te doy LA RAZÓN es que quienes leéis ese periódico como lugar para informarse, estáis cortados por un patrón muy similar.

Todo lo publicado en esa noticia es basura.
hugal escribió:Poco a poco empiezan a sacar la información que nos llega desde el otro lado del charco

http://www.larazon.es/la-fundacion-de-p ... -CF9502730

Me parece una forma muy acertada de irla sacando. Cada dia una cosa, una noticia, hasta las elecciones.

Vamos a tener un mes movidito.

Es decir, que según tú, ante un delito lo mejor es ir presentando las pruebas poco a poco ante los medios de comunicación, en vez de presentarlas todas de golpe en un juzgadoverdado, ¿verdad?

Curioso por otra parte lo de criminalizar la oposición. Podemos es ETA y tal.
PreOoZ escribió:
Soguero escribió:Descalificando a los demas vais a conseguir poco. Por cierto yo tambien leo la razon, que por cierto hoy viene calentita con mas pruebas sobre la forma de actuar de Podemos, gran ejemplo de democracia y buen hacer, como se puede leer en la noticia de hoy.


Ya me dirás tú dónde le descalifico. En todo caso se descalifica él solo, viendo con buenos ojos una forma de actuar pueril y rastrera. Lo que sí te doy LA RAZÓN es que quienes leéis ese periódico como lugar para informarse, estáis cortados por un patrón muy similar.

Todo lo publicado en esa noticia es basura.


Intentar hablar de alguna noticia usando LA RAZON como fuente, debería de tomarse en cuenta tanto como hablar del Real Madrid con el AS o del Barça con el Sport. Muy creibles estos de LA RAZON, si si [qmparto]
Soguero está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
Soguero escribió:Descalificando a los demas vais a conseguir poco. Por cierto yo tambien leo la razon, que por cierto hoy viene calentita con mas pruebas sobre la forma de actuar de Podemos, gran ejemplo de democracia y buen hacer, como se puede leer en la noticia de hoy.


Ya me dirás tú dónde le descalifico. En todo caso se descalifica él solo, viendo con buenos ojos una forma de actuar pueril y rastrera. Lo que sí te doy LA RAZÓN es que quienes leéis ese periódico como lugar para informarse, estáis cortados por un patrón muy similar.

Todo lo publicado en esa noticia es basura.



Pues si es basura y difamatoria la noticia, lo que teneis que hacer los de Podemos e ir al juzgado y denunciarlo. Vamos digo yo.
Soguero escribió:Pues si es basura y difamatoria la noticia, lo que teneis que hacer los de Podemos e ir al juzgado y denunciarlo. Vamos digo yo.


Sí claro, no me queda otra que ir denunciando gilipolleces. Repito: gilipolleces. Estamos en un foro, yo no me voy a dedicar a denunciar gilipolleces. De todas formas, no me vas a negar que lo es. A diferencia que unos tal vez disfruten con otras noticias mientras que a otros nos entran ciertas arcadas.
Madre mía.. cuanta gilipollez, si hay indicios de delito que se presenten las pruebas y andando, parecen p**os niños de colegio lloriqueando cada 2x3, da vergüenza ajena en este puñetero país tanto los políticos como la inmensa mayoría de los mass media, y lo más triste es que aun hay gente que los sigue expectantes esperando que saquen algo con la más torpe idiotez para aplaudir y decir, esoosss, essossss son los que mataron a JFK, Malcom X... y son los culpables del cambio climático, vienen a dominar el mundo con el Madurismo!!!... De verdad, lo que pasa en este país es preocupante, nos dan por culadas y nos distraemos mirando a otro país para inventar conspiranoias.
Ayer vi la entrevista que este opositor venezolano realizó en el programa de Antena 3 Espejo Público. En los poco más de once minutos que dura su intervención no aporta ninguna prueba tangible más allá de sus opiniones; así no se hacen las cosas, si tienes pruebas de financiación ilegal de un partido político los pasos son primero presentarlo a la justicia del país para que pueda investigar y tomar medidas al respecto y posteriormente, si te apetece, pulular por los distintos medios y no al revés.

De momento, y hasta que este señor no presente las pruebas a las autoridades competentes para que puedan obrar en consecuencia, carece de toda credibilidad, que charlatanes ya tenemos de sobra en nuestro país como para que ahora vengan de fuera.
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15