La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

111, 12, 13, 14, 15
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿por que le hacéis caso a los 4 o 5 cibersorayos del foro tipo @hugal @Soguero y demás?.

No veis que no son mas que asalariados sin argumentos que solo tratan de meter mierda, de reventar los hilos y de encabronaros.

En serio, pasar de ellos como de la mierda y ya se cansaran de escribir gilipolleces y que nadie les haga caso o ya actuara la moderación (aunque sobre esto cada vez tengo mas dudas, por desgracia, en este aspecto este foro se parece cada vez mas a meristation...).

Si hay financiación ilegal o cualquier otro delito por parte de Podemos que se denuncie en los tribunales por el bien de todos, tanto de los votantes de Podemos como de otros partidos, como se ha hecho con los delitos y corrupción de otros partidos. Mientras tanto lo único que hay son mentiras y ganas de crear dudas y de difamar por parte de periodistas de medios como La Razón y de los cibersorayos de turno.

Lastima que no se tome medidas legales contra este tipo de difamaciones y acusaciones sin pruebas.
otro articulo de La Razon sin una sola prueba, eso si, acusan a podemos de criminalizar a la oposicion en venezuela criminalizando a la oposicion en España
Pero que asco de cibersorayos por Dios, sin criterio propio, hundiendo el pais aun mas en la mierda
este hilo da asco
Zenthorn escribió:Ayer vi la entrevista que este opositor venezolano realizó en el programa de Antena 3 Espejo Público. En los poco más de once minutos que dura su intervención no aporta ninguna prueba tangible más allá de sus opiniones; así no se hacen las cosas, si tienes pruebas de financiación ilegal de un partido político los pasos son primero presentarlo a la justicia del país para que pueda investigar y tomar medidas al respecto y posteriormente, si te apetece, pulular por los distintos medios y no al revés.

De momento, y hasta que este señor no presente las pruebas a las autoridades competentes para que puedan obrar en consecuencia, carece de toda credibilidad, que charlatanes ya tenemos de sobra en nuestro país como para que ahora vengan de fuera.


Pero hace más daño si cada día van soltando una cosa diferente hasta el día de las elecciones, aunque luego no sean más que mentiras o medias verdades (habrá que darle un mínimo crédito a todas la tonterías que digan). Así, cuando desde Podemos salgan a desmentir una falsedad, ellos ya estarán contando la siguiente.

Y la gente tan feliz con estas prácticas, como demuestra el usuario al que por cierto, ya le tienen calado desde moderación como se puede ver en feedback.

http://www.elotrolado.net/hilo_politica-eol_2090170
Soguero está baneado por "Troll"
drow25 escribió:Pero, ¿por que le hacéis caso a los 4 o 5 cibersorayos del foro tipo @hugal @Soguero y demás?.

No veis que no son mas que asalariados sin argumentos que solo tratan de meter mierda, de reventar los hilos y de encabronaros.

En serio, pasar de ellos como de la mierda y ya se cansaran de escribir gilipolleces y que nadie les haga caso o ya actuara la moderación (aunque sobre esto cada vez tengo mas dudas, por desgracia, en este aspecto este foro se parece cada vez mas a meristation...).

Si hay financiación ilegal o cualquier otro delito por parte de Podemos que se denuncie en los tribunales por el bien de todos, tanto de los votantes de Podemos como de otros partidos, como se ha hecho con los delitos y corrupción de otros partidos. Mientras tanto lo único que hay son mentiras y ganas de crear dudas y de difamar por parte de periodistas de medios como La Razón y de los cibersorayos de turno.

Lastima que no se tome medidas legales contra este tipo de difamaciones y acusaciones sin pruebas.



Tu lo ves asi, otros lo vemos de otra forma. Te cuento. Podemos tiene un pasado reciente que por mucho que lo intente no se puede quitar de encima. Hablo de Venezuela, y sus ideas de izquierda radical. En la epoca de los videos y la documentacion no les ha quedado mas remedio que reconocer las evidencias. Y es que son esclavos (los de POdemos) de lo que han dicho y hecho. Y no hay mas leña que la que arde. Que apechuguen con sus actos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soguero escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿por que le hacéis caso a los 4 o 5 cibersorayos del foro tipo @hugal @Soguero y demás?.

No veis que no son mas que asalariados sin argumentos que solo tratan de meter mierda, de reventar los hilos y de encabronaros.

En serio, pasar de ellos como de la mierda y ya se cansaran de escribir gilipolleces y que nadie les haga caso o ya actuara la moderación (aunque sobre esto cada vez tengo mas dudas, por desgracia, en este aspecto este foro se parece cada vez mas a meristation...).

Si hay financiación ilegal o cualquier otro delito por parte de Podemos que se denuncie en los tribunales por el bien de todos, tanto de los votantes de Podemos como de otros partidos, como se ha hecho con los delitos y corrupción de otros partidos. Mientras tanto lo único que hay son mentiras y ganas de crear dudas y de difamar por parte de periodistas de medios como La Razón y de los cibersorayos de turno.

Lastima que no se tome medidas legales contra este tipo de difamaciones y acusaciones sin pruebas.



Tu lo ves asi, otros lo vemos de otra forma. Te cuento. Podemos tiene un pasado reciente que por mucho que lo intente no se puede quitar de encima. Hablo de Venezuela, y sus ideas de izquierda radical. En la epoca de los videos y la documentacion no les ha quedado mas remedio que reconocer las evidencias. Y es que son esclavos (los de POdemos) de lo que han dicho y hecho. Y no hay mas leña que la que arde. Que apechuguen con sus actos.


Mira, te contestare por primera y ultima vez porque paso de entrarle al juego a los trolls y flamers como tu.

Esto solo hay una forma de verlo. Si hay delito, ya sea financiación ilegal o lo que sea que se denuncie ante un juez y se condene a los culpables y, si es necesario, se disuelva el partido, así de simple. Mientras tanto lo del payaso venezolano este por los platos de televisión y lo de los cibersorayos como tu no es mas que echar mierda, mentir e intentar difamar sin ninguna prueba.

Pero vamos, que como ya ha dicho tu compinche @hugal , la estrategia a seguir es ir sacando mierda y mentiras día a día hasta las elecciones para crear dudas y difamar aunque sea sin ninguna prueba. Es la estrategia de los miserables de PPSOE, de sus voceros particulares como La Razón, El Mundo o ABC y de sus cibervoluntarios como sois vosotros.

Y no te molestes en contestarme porque no pienso volver a perder mi tiempo en responderte, a los trolls y flamers como tu tengo por costumbre ignorarlos.
drow25 escribió:
Soguero escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿por que le hacéis caso a los 4 o 5 cibersorayos del foro tipo @hugal @Soguero y demás?.

No veis que no son mas que asalariados sin argumentos que solo tratan de meter mierda, de reventar los hilos y de encabronaros.

En serio, pasar de ellos como de la mierda y ya se cansaran de escribir gilipolleces y que nadie les haga caso o ya actuara la moderación (aunque sobre esto cada vez tengo mas dudas, por desgracia, en este aspecto este foro se parece cada vez mas a meristation...).

Si hay financiación ilegal o cualquier otro delito por parte de Podemos que se denuncie en los tribunales por el bien de todos, tanto de los votantes de Podemos como de otros partidos, como se ha hecho con los delitos y corrupción de otros partidos. Mientras tanto lo único que hay son mentiras y ganas de crear dudas y de difamar por parte de periodistas de medios como La Razón y de los cibersorayos de turno.

Lastima que no se tome medidas legales contra este tipo de difamaciones y acusaciones sin pruebas.



Tu lo ves asi, otros lo vemos de otra forma. Te cuento. Podemos tiene un pasado reciente que por mucho que lo intente no se puede quitar de encima. Hablo de Venezuela, y sus ideas de izquierda radical. En la epoca de los videos y la documentacion no les ha quedado mas remedio que reconocer las evidencias. Y es que son esclavos (los de POdemos) de lo que han dicho y hecho. Y no hay mas leña que la que arde. Que apechuguen con sus actos.


Mira, te contestare por primera y ultima vez porque paso de entrarle al juego a los trolls y flamers como tu.

Esto solo hay una forma de verlo. Si hay delito, ya sea financiación ilegal o lo que sea que se denuncie ante un juez y se condene a los culpables y, si es necesario, se disuelva el partido, así de simple. Mientras tanto lo del payaso venezolano este por los platos de televisión y lo de los cibersorayos como tu no es mas que echar mierda, mentir e intentar difamar sin ninguna prueba.

Pero vamos, que como ya ha dicho tu compinche @hugal , la estrategia a seguir es ir sacando mierda y mentiras día a día hasta las elecciones para crear dudas y difamar aunque sea sin ninguna prueba. Es la estrategia de los miserables de PPSOE, de sus voceros particulares como La Razón, El Mundo o ABC y de sus cibervoluntarios como sois vosotros.

Y no te molestes en contestarme porque no pienso volver a perder mi tiempo en responderte, a los trolls y flamers como tu tengo por costumbre ignorarlos.


/fin del hilo

¿Se puede decir más claro?
Soguero escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿por que le hacéis caso a los 4 o 5 cibersorayos del foro tipo @hugal @Soguero y demás?.

No veis que no son mas que asalariados sin argumentos que solo tratan de meter mierda, de reventar los hilos y de encabronaros.

En serio, pasar de ellos como de la mierda y ya se cansaran de escribir gilipolleces y que nadie les haga caso o ya actuara la moderación (aunque sobre esto cada vez tengo mas dudas, por desgracia, en este aspecto este foro se parece cada vez mas a meristation...).

Si hay financiación ilegal o cualquier otro delito por parte de Podemos que se denuncie en los tribunales por el bien de todos, tanto de los votantes de Podemos como de otros partidos, como se ha hecho con los delitos y corrupción de otros partidos. Mientras tanto lo único que hay son mentiras y ganas de crear dudas y de difamar por parte de periodistas de medios como La Razón y de los cibersorayos de turno.

Lastima que no se tome medidas legales contra este tipo de difamaciones y acusaciones sin pruebas.



Tu lo ves asi, otros lo vemos de otra forma. Te cuento. Podemos tiene un pasado reciente que por mucho que lo intente no se puede quitar de encima. Hablo de Venezuela, y sus ideas de izquierda radical. En la epoca de los videos y la documentacion no les ha quedado mas remedio que reconocer las evidencias. Y es que son esclavos (los de POdemos) de lo que han dicho y hecho. Y no hay mas leña que la que arde. Que apechuguen con sus actos.


Cuidado con que cajón de mierda abres. Puestos a hablar de pasados y de vinculaciones extrañas, podríamos hablar del pasado franquista del PP. Cual te parece peor??? Tienes pruebas de lo que dices de Podemos???? Yo si tengo de lo que digo, y tu? La Razón no es una prueba, es un chiste muy malo.

Últimamente no paran de salir cybersorayos por todos lados, asquito [facepalm]
drow25 escribió:Mira, te contestare por primera y ultima vez porque paso de entrarle al juego a los trolls y flamers como tu.

Esto solo hay una forma de verlo. Si hay delito, ya sea financiación ilegal o lo que sea que se denuncie ante un juez y se condene a los culpables y, si es necesario, se disuelva el partido, así de simple. Mientras tanto lo del payaso venezolano este por los platos de televisión y lo de los cibersorayos como tu no es mas que echar mierda, mentir e intentar difamar sin ninguna prueba.

Pero vamos, que como ya ha dicho tu compinche @hugal , la estrategia a seguir es ir sacando mierda y mentiras día a día hasta las elecciones para crear dudas y difamar aunque sea sin ninguna prueba. Es la estrategia de los miserables de PPSOE, de sus voceros particulares como La Razón, El Mundo o ABC y de sus cibervoluntarios como sois vosotros.

Y no te molestes en contestarme porque no pienso volver a perder mi tiempo en responderte, a los trolls y flamers como tu tengo por costumbre ignorarlos.


¿Financiación ilegal dices? Pues que empiece a disolverse el PP como un azucarillo en el café.
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/23/actualidad/1427123957_555826.html
Increible, como se permite a algunos faltar en este foro [facepalm]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dotakon escribió:
drow25 escribió:Mira, te contestare por primera y ultima vez porque paso de entrarle al juego a los trolls y flamers como tu.

Esto solo hay una forma de verlo. Si hay delito, ya sea financiación ilegal o lo que sea que se denuncie ante un juez y se condene a los culpables y, si es necesario, se disuelva el partido, así de simple. Mientras tanto lo del payaso venezolano este por los platos de televisión y lo de los cibersorayos como tu no es mas que echar mierda, mentir e intentar difamar sin ninguna prueba.

Pero vamos, que como ya ha dicho tu compinche @hugal , la estrategia a seguir es ir sacando mierda y mentiras día a día hasta las elecciones para crear dudas y difamar aunque sea sin ninguna prueba. Es la estrategia de los miserables de PPSOE, de sus voceros particulares como La Razón, El Mundo o ABC y de sus cibervoluntarios como sois vosotros.

Y no te molestes en contestarme porque no pienso volver a perder mi tiempo en responderte, a los trolls y flamers como tu tengo por costumbre ignorarlos.


¿Financiación ilegal dices? Pues que empiece a disolverse el PP como un azucarillo en el café.
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/23/actualidad/1427123957_555826.html


Exacto, que la financiación ilegal del PP si que esta mas que demostrada. Es incomprensible el doble rasero de algunos en cuanto a este tema dependiendo del partido de que se trate y mas cuando la financiación ilegal del PP si que esta en los tribunales y mas que demostrada y la de Podemos es, por ahora, mentiras y ganas de difamar sin ninguna prueba.
Ganas de tocar las narices, al final para la semana dirán que les falta un documento que está en camino y tardará otra semana... o cualquier soplapollez

al final todo se quedará en nada, si no esto ya estaba arreglado.
A mi lo que me hace gracia es que se usen pruebas inventadas para meter mierda a Podemos y haya mucha gente que diga que ya lo sabían y blablabla.

Luego, el PP tiene cientos de imputados, y hasta sus altor cargos apestan que no veas, como Rato que está ahora imputado por evasión. Aguirre que tiene todos sus niños bonitos imputados.

Pero meten mierda contra Podemos por chorradas así.
es lamentable que haya gente que les vote a estos fachas pero es curioso, solo les defienden por internet, porque a la mayoria sino a todos les da vergüenza decir que votan al PP. Eso es lo mas patetico
Vamos, que no hay nada pero la casta va a intentar convencer a abuelas, marujas y deficientes mentales de que esto significa algo.

Buena estrategia.
Pues yo soy fan de @Soguero que se ha registrado en EOL para postear directamente en este hilo, que es como todos hemos acabado en EOL, por nuestras inquietudes políticas

En cuanto al hilo ya sabemos por que tardaron tanto en llegar, tenían que ir todos inventando bombas de humo por el camino
Reakl escribió:Vamos, que no hay nada pero la casta va a intentar convencer a abuelas, marujas y deficientes mentales de que esto significa algo.

Buena estrategia.


Estrategia penosa y propia de ratas. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:Pues yo soy fan de @Soguero que se ha registrado en EOL para postear directamente en este hilo, que es como todos hemos acabado en EOL, por nuestras inquietudes políticas

En cuanto al hilo ya sabemos por que tardaron tanto en llegar, tenían que ir todos inventando bombas de humo por el camino


XD , yo debo ser la excepción porque fue por una inquietud con la dreamcast [/ironic]
El "señor" Montoya ayer no perdió el tiempo ni un minuto, paso por Pena3 y 13TV, el primero por la mañana y el segundo por la noche.

Viendo sus dos intervenciones en las diferentes cadenas, al final uno saca la conclusión que viene básicamente a hacer campaña contra Maduro, y de rebote echar mierda a Podemos pero sin pruebas, lanza globos sonda por si cuela intentando que los tribunales Españoles se implique para demostrar que la mierda que trae es verdadera.

Es decir, dice que no tiene pruebas de la financiación ilegal de Podemos, pero que como hay sospechas que lo investigue la justicia Española. Lo único que trae es lo ya sabido, la vinculación de dirigentes del partido en asesoramiento al régimen Bolivariano, y para rematar hay cosas que ni puede concretar porque no tiene información, dejando preguntas en el aire para dar salida a su desconocimiento.

Lo dicho, humo.... mucho humo y con apoyo de ciertas cadenas televisivas con ciertos intereses mas allá de informar.

Un Saludo...
Lo dicho, al gobierno y a los medios les viene de perlas para seguir difamando sobre Podemos, y de paso este señor se vuelve con los bolsillos llenos a su país después de haber pasado por todos los platós.

Al final es el gobierno y los medios españoles los que están financiando a la oposición venezolana, ironías de la vida.
Que verguenza de pais. X`DDD
¿Ya han llegado a los juzgados o aun no??
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
La culpa la tiene el gobierno por no poner medidas contras las comunicaciones.... oh espera es que esta gobernando el PP, que voy a esperar de ellos...

Si se le multaran a todos los periodicos que van diciendo gilipolleces sin fuentes, sin pruebas... verás, como se acabaron las manipulaciones y desde entonces, Podemos/Ciudadanos u otros partidos pequeños tendrian muchos mas votos... pero claro, los abuelos cascarrabias y los ignorantes como algunos de aquí, solo se guian por lo que dice la TV/Periodicos, pues asi nos va....

@Montaron
@Hugal
@Marlango
El equipo de moderacion de este foro deberia de planificar un grupo de trabajo que legislara la información de miscelanea. y que castigara a los cibervoluntarios pagados por el Partido Popular vertiendo informaciones falsas. sobre otras fuerzas politicas.

@Montaron
@Hugal
@Marlango
Cibervoluntarios no , podemitas si? curioso, viva la libertad de expresión, si esas personas mienten es tán facil como rebatirles. y si insultan o incumplen normas del foro reportarles.

hasta los cojo*** de la política en Miscelanea, ha pasado de ser una zona del foro distendida con temas entretenidos a ser una guerra de partidos.
Vaya desgrecia la sinrazon ¿no?

Llega al punto de dar ya no vergüenza, sino directamente pena ese periodico. Es como el tontito de los medios de comunicacion diciendo: "KUM, KUM, KUM, KUM, KUM" (Los fans de juego de tronos lo entenderan XD )
xals_punk escribió:Cibervoluntarios no , podemitas si? curioso, viva la libertad de expresión, si esas personas mienten es tán facil como rebatirles. y si insultan o incumplen normas del foro reportarles.

hasta los cojo*** de la política en Miscelanea, ha pasado de ser una zona del foro distendida con temas entretenidos a ser una guerra de partidos.


En EOL hay gente con todo tipo de ideas politicas con quien se puede debatir. Y luego estan los nombrados hace un par de posts (y otros cuantos) que solo se dedican a enfangar cualquier intento de debate. Si hubiera algun "podemita" que en vez de argumentos se dedicase solo a enmierdar tambien me pareceria mal, pero que yo sepa los unicos que se comportan como monos lanzando heces son ALGUNOS de los de un lado.
jouse norris escribió:El equipo de moderacion de este foro deberia de planificar un grupo de trabajo que legislara la información de miscelanea. y que castigara a los cibervoluntarios pagados por el Partido Popular vertiendo informaciones falsas. sobre otras fuerzas politicas.

@Montaron
@Hugal
@Marlango

Imagen
jbauer3000 escribió:Imagen


Una persona puede difundir 2 cosas: Reales y falsas y yo soy mas de lo primero que de lo segundo.
jouse norris escribió:
jbauer3000 escribió:Imagen


Una persona puede difundir 2 cosas: Reales y falsas y yo soy mas de lo primero que de lo segundo.

Hombre ya se presupone que todo lo relacionado con Podemos está por encima del bien y del mal [sonrisa]
jbauer3000 escribió:Hombre ya se presupone que todo lo relacionado con Podemos está por encima del bien y del mal [sonrisa]

Esto no se trata de hacerse la victima, esto se trata de denunciar que 4 gatos se rian en la cara de la ciudadanía y mientan y desvien la atención hacia los que queremos recuperar democracia.
Soguero está baneado por "Troll"
Sciro escribió:La culpa la tiene el gobierno por no poner medidas contras las comunicaciones.... oh espera es que esta gobernando el PP, que voy a esperar de ellos...

Si se le multaran a todos los periodicos que van diciendo gilipolleces sin fuentes, sin pruebas... verás, como se acabaron las manipulaciones y desde entonces, Podemos/Ciudadanos u otros partidos pequeños tendrian muchos mas votos... pero claro, los abuelos cascarrabias y los ignorantes como algunos de aquí, solo se guian por lo que dice la TV/Periodicos, pues asi nos va....

@Montaron
@Hugal
@Marlango



Te parece bonito señalar asi? Donde está el pecado cometido por estos foreros? No comulgar con Pdemos? Señalais para que moderadores actuen como en otras epocas? No entiendo. Que alguien me lo explique
A mi me hace gracia como la prensa cambia al "principal opositor" de Maduro según van saliendo noticias y reportajes.

En unos 3 o 4 meses he visto como la prensa denominaba "principal opositor de Maduro" a 5 personas diferentes...

De guasa la prensa como siempre.

Sobre el vengador nocturno este, pues que demuestre sus acusaciones o le metan un buen puro por falacias.

Después están los que en efecto se dedican a minar el hilo con la clara intención de cerrarlo. Gente que hace muuuucho daño a su partido, creyendo que hacen todo lo contrario.

Un ejemplo perfecto, pues al usuario que se queja de los cibervoluntarios cuando su firma deja claro que el es uno de ellos...

jouse norris escribió:El equipo de moderacion de este foro deberia de planificar un grupo de trabajo que legislara la información de miscelanea. y que castigara a los cibervoluntarios pagados por el Partido Popular vertiendo informaciones falsas. sobre otras fuerzas politicas.

@Montaron
@Hugal
@Marlango

Imagen


Imagen
¿Desde cuando en EOL se permite tener un ejército de clones? Parece esto Star Wars...
Alonso707 escribió:¿Desde cuando en EOL se permite tener un ejército de clones? Parece esto Star Wars...


Yo me acuerdo que los tuve y todos eran periodistas del Chiringuitos de Jugones, por desgracia me los banearon todos.

Y eso que lo hice para trollear en plan coña sin maldad.
Soguero está baneado por "Troll"
jouse norris escribió:
Alonso707 escribió:¿Desde cuando en EOL se permite tener un ejército de clones? Parece esto Star Wars...


Yo me acuerdo que los tuve y todos eran periodistas del Chiringuitos de Jugones, por desgracia me los banearon todos.

Y eso que lo hice para trollear en plan coña sin maldad.


Lo que está claro es que la nueva CASTA PODEMISTA no quiere replicas ni contrareplicas. Quieren pulular por los foros sin criticas ninguna, y cuando hay critica intentan anularla o denunciarla.

Pues mira, el Director de El mundo editorializa hoy

García Abadillo editorializa sobre las revelaciones que ha traído un opositor venezolano sobre Podemos. Como sospechaba, "la cúpula de Podemos es un equipo de profesionales de la política que ha vivido de su actividad de proselitismo del régimen chavista de Venezuela". Si ya se veía venir, "los líderes de Podemos son lobos con piel de cordero". Se notaba en "la ausencia de concreción de sus propuestas maximalistas, la falta de tolerancia hacia las críticas y la semántica política beligerante. Pero más elocuentes son los hechos, como su negativa a condenar la represión o el pago de 425.000 euros a Monedero sin que se sepa todavía por qué. Mal que les pese, ese dinero solo tiene una explicación". ¿Y dónde está entonces la piel de cordero? Porque visto así son lobos con colmillos de lobo.
Cuando dejéis de poner artículos en los que no se aporte ninguna prueba, simplemente suposiciones, mentiras y opinión, cuando tengáis una prueba de verdad, presentada y aceptada en los tribunales, entonces se os hará caso.

Mientras tanto vuestros mensajes sólo valen para que me limpie el culo con la supuesta "opinión": mentira camuflada de opinión para que alguien me conteste mal y poder reportar.
casta casta casta, si en realidad os encanta el palabro [qmparto]
Seamos serios, porque aquí sólo venís con OPINIONES (de El mundo, de El pais, de abc, me la suda de donde más venga...) y no os dais cuenta que son eso, OPINIONES.

Opiniones como tengo yo. A mi que lo diga un tío que es Subdirector o Director de nos que leches de periódico me la trae bien floja.

Ahora sí, lo que no podemos replicar son las PRUEBAS. Así que no se que esperáis a sacar a relucir esas PRUEBAS que iban a traer para demostrar la financiación ilegal de podemos. Traedlas y calladnos la boca de una vez!

No me digáis que se las ha dejado en Venezuela y tiene que remar de nuevo hasta allí y traerlas de nuevo.....
Soguero escribió:
jouse norris escribió:
Alonso707 escribió:¿Desde cuando en EOL se permite tener un ejército de clones? Parece esto Star Wars...


Yo me acuerdo que los tuve y todos eran periodistas del Chiringuitos de Jugones, por desgracia me los banearon todos.

Y eso que lo hice para trollear en plan coña sin maldad.


Lo que está claro es que la nueva CASTA PODEMISTA no quiere replicas ni contrareplicas. Quieren pulular por los foros sin criticas ninguna, y cuando hay critica intentan anularla o denunciarla.

Pues mira, el Director de El mundo editorializa hoy

García Abadillo editorializa sobre las revelaciones que ha traído un opositor venezolano sobre Podemos. Como sospechaba, "la cúpula de Podemos es un equipo de profesionales de la política que ha vivido de su actividad de proselitismo del régimen chavista de Venezuela". Si ya se veía venir, "los líderes de Podemos son lobos con piel de cordero". Se notaba en "la ausencia de concreción de sus propuestas maximalistas, la falta de tolerancia hacia las críticas y la semántica política beligerante. Pero más elocuentes son los hechos, como su negativa a condenar la represión o el pago de 425.000 euros a Monedero sin que se sepa todavía por qué. Mal que les pese, ese dinero solo tiene una explicación". ¿Y dónde está entonces la piel de cordero? Porque visto así son lobos con colmillos de lobo.


¿por que no te vas al progama de iker jiménez?, das el perfil, lo primero, el proxeletísmo lo hace tu madre, lo segundo, beligerante eres, tú, psicópata incluso que no tiene la capacidad de la empatía. toda esa parafernalía de patrañas solo vale entre vosotros, los subnormales (obreros) que siguen a la clase fascista que es quién disfruta de los privilegios, asi que ale, a seguir haciendo mamadas, que esto seguira así hasta que nosotros decidamos que se os a acabado el tiempo. Tanta mentira y malas intenciones algún día os pasará factura.

sigues usando términos peyorativos así que te lo digo en tu lenguaje.

vamos a hacer una lista de los alardes insuflados en mierda que nos a brindado el pp: miles de millones de euros, guerras gratuitas suporteando a la peor escoria de la tierra. Represión de la cultura. Negación de los derechos constitucionales, uso de la costitución junto con los demás poderes legislativos de forma irregular. manipulación pública, y todos los delitos a nivel individual de una gran cantidad de sus dirigentes.

Imagen
Soguero está baneado por "Troll"
junajo escribió:Seamos serios, porque aquí sólo venís con OPINIONES (de El mundo, de El pais, de abc, me la suda de donde más venga...) y no os dais cuenta que son eso, OPINIONES.

Opiniones como tengo yo. A mi que lo diga un tío que es Subdirector o Director de nos que leches de periódico me la trae bien floja.

Ahora sí, lo que no podemos replicar son las PRUEBAS. Así que no se que esperáis a sacar a relucir esas PRUEBAS que iban a traer para demostrar la financiación ilegal de podemos. Traedlas y calladnos la boca de una vez!

No me digáis que se las ha dejado en Venezuela y tiene que remar de nuevo hasta allí y traerlas de nuevo.....



Te recuerdo CHAVES VIVE LA LUCHA SIGUE, ¿eso quien lo ha dicho? Alber Rivera? No hijo no. Si habeis defendido un modelo de mercado y de pais, apechugad con el. Mira un dato

venezuela PIB de 2009 -3.5% PIB de 2010 -3,7% Mientras otros paises CRECEN, venezuela se HUNDE. Y ESTOS SON LOS DATOS DEL BANCO DE VENEZUELA.

2013 5.409€ -30,2%
2012 7.748€ 6,9%
2011 7.251€ 1,3%
2010 7.159€ 19,5%
2009 5.988€ -16,2%

Eso es lo que quiere Podemos para España. Pues no hijo no.
Eso es lo que tú quieres decir que Podemos quiere para España. Para España Podemos y cualquiera con dos dedos de frente quiere lo contrario a lo que tú predicas cada vez que hablas de Podemos.

Ya lo ha dicho tantísimas veces... pero bueno, imagino que como mentirijilla con la que rebozarse sirve.
Soguero escribió:
junajo escribió:Seamos serios, porque aquí sólo venís con OPINIONES (de El mundo, de El pais, de abc, me la suda de donde más venga...) y no os dais cuenta que son eso, OPINIONES.

Opiniones como tengo yo. A mi que lo diga un tío que es Subdirector o Director de nos que leches de periódico me la trae bien floja.

Ahora sí, lo que no podemos replicar son las PRUEBAS. Así que no se que esperáis a sacar a relucir esas PRUEBAS que iban a traer para demostrar la financiación ilegal de podemos. Traedlas y calladnos la boca de una vez!

No me digáis que se las ha dejado en Venezuela y tiene que remar de nuevo hasta allí y traerlas de nuevo.....



Te recuerdo CHAVES VIVE LA LUCHA SIGUE, ¿eso quien lo ha dicho? Alber Rivera? No hijo no. Si habeis defendido un modelo de mercado y de pais, apechugad con el. Mira un dato

venezuela PIB de 2009 -3.5% PIB de 2010 -3,7% Mientras otros paises CRECEN, venezuela se HUNDE. Y ESTOS SON LOS DATOS DEL BANCO DE VENEZUELA.

2013 5.409€ -30,2%
2012 7.748€ 6,9%
2011 7.251€ 1,3%
2010 7.159€ 19,5%
2009 5.988€ -16,2%

Eso es lo que quiere Podemos para España. Pues no hijo no.


que mal lo llevas, españa no es venezuela, por lo tanto no va a ser lo mismo.

no hables de supuestos, hablame de lo que es ahora este pais.
Soguero escribió:
junajo escribió:Seamos serios, porque aquí sólo venís con OPINIONES (de El mundo, de El pais, de abc, me la suda de donde más venga...) y no os dais cuenta que son eso, OPINIONES.

Opiniones como tengo yo. A mi que lo diga un tío que es Subdirector o Director de nos que leches de periódico me la trae bien floja.

Ahora sí, lo que no podemos replicar son las PRUEBAS. Así que no se que esperáis a sacar a relucir esas PRUEBAS que iban a traer para demostrar la financiación ilegal de podemos. Traedlas y calladnos la boca de una vez!

No me digáis que se las ha dejado en Venezuela y tiene que remar de nuevo hasta allí y traerlas de nuevo.....



Te recuerdo CHAVES VIVE LA LUCHA SIGUE, ¿eso quien lo ha dicho? Alber Rivera? No hijo no. Si habeis defendido un modelo de mercado y de pais, apechugad con el. Mira un dato

venezuela PIB de 2009 -3.5% PIB de 2010 -3,7% Mientras otros paises CRECEN, venezuela se HUNDE. Y ESTOS SON LOS DATOS DEL BANCO DE VENEZUELA.

2013 5.409€ -30,2%
2012 7.748€ 6,9%
2011 7.251€ 1,3%
2010 7.159€ 19,5%
2009 5.988€ -16,2%

Eso es lo que quiere Podemos para España. Pues no hijo no.



insisto, ¿dónde están las pruebas?.

En serio, que tenéis muy fácil para callarnos la boca. ¿A que esperas?

A mi lo que me tienes que demostrar es la financiación ilegal.... que se supone que es lo que se tiene pruebas..

Yo no tengo ningún "odio" a Venezuela, y algunas cosas me gustan de su gobierno. De la misma manera que había muchísimas cosas de acuerdo con Chavez. Así que ves a otro con el cuento ese de asustaviejas. Lo que has puesto no tiene nada que ver con esto y por supuesto no es ninguna prueba de nada.

Veo que cuando se acaban los argumentos, tiráis a por el siguiente párrafo... a ver si ese tiene más suerte...
Soguero está baneado por "Troll"
@santanas213

¿por que no te vas al progama de iker jiménez?, das el perfil, lo primero, el proxeletísmo lo hace tu madre, lo segundo, beligerante eres, tú, psicópata incluso que no tiene la capacidad de la empatía. toda esa parafernalía de patrañas solo vale entre vosotros, los subnormales (obreros) que siguen a la clase fascista que es quién disfruta de los privilegios, asi que ale, a seguir haciendo mamadas, que esto seguira así hasta que nosotros decidamos que se os a acabado el tiempo. Tanta mentira y malas intenciones algún día os pasará factura.
sigues usando términos peyorativos así que te lo digo en tu lenguaje.





No acabo se entender que pretendes entrando aquí a insultar a la gente. A menospreciar a los que no piensan como tu y a defender a dictaduras comunistas bananeras cuyo modelo queréi implantar en España. Insisto no lo entiendo. Me lo puedes explicar sin insultos?
Repasaré la lista de documentos/pruebas/datos reales que esperaba en este hilo, para ir tachando los que ya se han cumplido.

Imagen
Soguero está baneado por "Troll"
Tranquilo, todo a su tiempo que las cosas de Palacio van Despacio. [bye]
Soguero escribió:Tranquilo, todo a su tiempo que las cosas de Palacio van Despacio. [bye]

Si lo que tardan las elecciones en llegar para echar a esta mafia que tenemos por gobernantes.
Lo dicho, para mí que se le han olvidado en Venezuela y le toca ir y volver remando de nuevo. Supongo que llegará de nuevo justo un poquito antes de las elecciones. Quizá incluso se le vuelvan a olvidar las pruebas por el camino.

Y digo ,yo ¿no se habrá comido las pruebas su perro?.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es que hace el payaso este venezolano dando vueltas por los medios de comunicación y reuniéndose con todo Dios.

Si tiene pruebas de algún delito que denuncie y punto, es que ni entiendo al tonto este ni a los políticos y periodistas que le dan coba...

Es que la cosa es sencilla, ¿tiene realmente alguna prueba?, pues si la respuesta es si que denuncie, que es no, pues que se vuelva a su país por donde ha venido.
drow25 escribió:Yo lo que no entiendo es que hace el payaso este venezolano dando vueltas por los medios de comunicación y reuniéndose con todo Dios.

Si tiene pruebas de algún delito que denuncie y punto, es que ni entiendo al tonto este ni a los políticos y periodistas que le dan coba...

Es que la cosa es sencilla, ¿tiene realmente alguna prueba?, pues si la respuesta es si que denuncie, que es no, pues que se vuelva a su país por donde ha venido.


...Como que no lo entiendes....? Es que esto no es nada mas que una batalla mediática (que por cierto, tiene ganada el PP y compañía), si hubiera una sola palabra de verdad en el tema, no te preocupes, que Rajoy al minuto de tener la información en la mano habría llamado al fiscal para que ilegalizara Podemos.
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15